Ruido ventilador ps5

Ojalá se pase pronto la generación para conocer
el motivo de su no compra de PS6 [tadoramo]

Edito: @MAXIUDS Era coña (es que a decir verdad la dejaste botando para las burlas-sin maldad-) vamos,
por mí parte no verás falta de respeto alguna (esto es un hobby y creo que todos venimos a disfrutar de ello)

Yo tengo Game Pass en PC hasta 2022, Switch y me pillaré la PS5 para seguir disfrutando...
El último comentario me hizo mucha gracia

No quepa duda de que si existe un motivo , lo expondré

Este foro es para comentar opiniones variopintas, algunas gustan otras no,

sin querer entrar en guerras dialécticas adsurdas es Solo mi opinión ,sin mencionar a nadie.y siendo breve y conciso, como la gran mayoría de mis comentarios en el foro


Llevo ya mucho tiempo en eol y nunca he tenido ningún problema con nadie y no lo tendré ya que esto me lo llegó tomar como un entretenimiento , este partido de fútbol en que se convirtió está guerra de marcas y lo admito , me divierte el leer comentarios de los 2 bandos.

He vivido todas las guerras en los videojuegos desde el MSX hasta hoy en día

Teniendo la gran mayoría de sistemas que salieron y jugado a los juegos que salían para las consolas de marcas diferentes .

Hoy en día me considero un jugador monomarca neutro y que no sea Sony no significa nada, y no por ello soy un antisony . Al contrario , espero que con todos estos movimientos que hubo en estos últimos tiempos , se pongan las pilas ya que eso significaría que los seguidores de la marca tal salgan beneficiados.

Esta es mi simple opinión

Un saludo a todos
tampoco os desespereis, en 1 semana antes de salida habra gente abriendola y ya veremos como es por dentro y si suena , o recaliente... no la compreis el 19 y ya esta. Esperar 15 dias siempre es lo mas inteligente, si sale algo mal , puedes evitarte dolores de cabeza , devolucones, o lamentos.
Es un misterio como será por dentro para que disipe tanto calor,

Quizás tenga unos pedazos de disipadores en conjunto con algun sistema que saque el aire por los laterales.

Lo que está claro es que llevara ventilador grande, si no seria refrigeración liquida...
A los que decís del ruido, os invito a jugar al lado PC en máximo rendimiento con 7 ventiladores mas 2 de la gráfica girando como locos..

Los de la ps os parecerán un lujo..
vencedor escribió:A los que decís del ruido, os invito a jugar al lado PC en máximo rendimiento con 7 ventiladores mas 2 de la gráfica girando como locos..

No necesitas 7 ventiladores (aunque haya gente que parece que les gusta forrar el ordenador de ventiladores), simplemente necesitas hacer un buen flujo de aire dentro de la caja (y algunas pruebas para determinar la configuración óptima). Pero resumiendo: más ventiladores no implican mejor refrigeración; al contrario, puede ser muy contraproducente.

Por otro lado los componentes del PC son absolutamente configurables, con lo que podrían ser X ventiladores silenciosos (a pleno rendimiento ni te das cuenta de que el PC está encendido). Tengo uno así a menos de 30cm, por lo que se de lo que hablo.

Sin embargo la PS no sabemos cuantos ventiladores tienen, a que velocidades giran, de que tamaño son, ni si son silenciosos o ruidosos. Y dudo mucho que mucha gente se ponga a modificar la consola para sustituir los ventiladores por otros....

Creo que has elegido una comparación bastante mala [oki] .
asirena escribió:
vencedor escribió:A los que decís del ruido, os invito a jugar al lado PC en máximo rendimiento con 7 ventiladores mas 2 de la gráfica girando como locos..

No necesitas 7 ventiladores (aunque haya gente que parece que les gusta forrar el ordenador de ventiladores), simplemente necesitas hacer un buen flujo de aire dentro de la caja (y algunas pruebas para determinar la configuración óptima). Pero resumiendo: más ventiladores no implican mejor refrigeración; al contrario, puede ser muy contraproducente.

Por otro lado los componentes del PC son absolutamente configurables, con lo que podrían ser X ventiladores silenciosos (a pleno rendimiento ni te das cuenta de que el PC está encendido). Tengo uno así a menos de 30cm, por lo que se de lo que hablo.

Sin embargo la PS no sabemos cuantos ventiladores tienen, a que velocidades giran, de que tamaño son, ni si son silenciosos o ruidosos. Y dudo mucho que mucha gente se ponga a modificar la consola para sustituir los ventiladores por otros....

Creo que has elegido una comparación bastante mala [oki] .


Te aseguro que mi torre está muy muy bien configurada, todo y eso el ruido es muy perceptible cuando juegas a tope.

Tambien es verdad que es una torre bbb y no una phanteks p500 jejeje.

Saludos!
Me gustaría saber si será Sony la que enseñe el sistema de refrigeración o tendrá que hacerlo un tercero pero lo que sí me parece claro es que muy orgullosos no estarán de lo que han puesto porque de lo contrario lo habrían enseñado en una de las muchas oportunidades que han tenido, habrán puesto algo estándar y ya está.
Mientras la ps5 no se escuche como la primera ps4 pro que salió vamos bien...
vencedor escribió:Te aseguro que mi torre está muy muy bien configurada, todo y eso el ruido es muy perceptible cuando juegas a tope.

Tambien es verdad que es una torre bbb y no una phanteks p500 jejeje.

Saludos!

No importa el tamaño de la torre (en la temperatura sí, pero en el ruido no). Importa QUÉ ventiladores lleva (y cuantos y dónde están colocados y hacia donde mueven el aire y unos cuantos detalles más). Pero si hace un ruido muy perceptible es que no está tan tan bien configurada. Creeme [oki]


Umibozu escribió:Me gustaría saber si será Sony la que enseñe el sistema de refrigeración o tendrá que hacerlo un tercero pero lo que sí me parece claro es que muy orgullosos no estarán de lo que han puesto porque de lo contrario lo habrían enseñado en una de las muchas oportunidades que han tenido, habrán puesto algo estándar y ya está.

Es lo que nos tememos muchos (yo al menos soy de esa opinión, y así lo he expresado en mensajes anteriores).

Ojalá nos equivoquemos de cabo a rabo.
asirena escribió:
vencedor escribió:Te aseguro que mi torre está muy muy bien configurada, todo y eso el ruido es muy perceptible cuando juegas a tope.

Tambien es verdad que es una torre bbb y no una phanteks p500 jejeje.

Saludos!

No importa el tamaño de la torre (en la temperatura sí, pero en el ruido no). Importa QUÉ ventiladores lleva (y cuantos y dónde están colocados y hacia donde mueven el aire y unos cuantos detalles más). Pero si hace un ruido muy perceptible es que no está tan tan bien configurada. Creeme [oki]


Umibozu escribió:Me gustaría saber si será Sony la que enseñe el sistema de refrigeración o tendrá que hacerlo un tercero pero lo que sí me parece claro es que muy orgullosos no estarán de lo que han puesto porque de lo contrario lo habrían enseñado en una de las muchas oportunidades que han tenido, habrán puesto algo estándar y ya está.

Es lo que nos tememos muchos (yo al menos soy de esa opinión, y así lo he expresado en mensajes anteriores).

Ojalá nos equivoquemos de cabo a rabo.


Pero es que es lo que hablamos Siempre, para unos un ruido perceptible es a partir de 10db por ejemplo y para otros a 20 les suda los.... Eggs....

Saludos!!!
Yo quiero pensar que PS5 será muy silenciosa y no tendrá problemas de temperatura. Es una consola grande, asi que espero que nos olvidemos de problemas de ese tipo.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
@katatsumuri
No pinta nada la otra aquí y menos aún las comparativas incisivas al respecto.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
@katatsumuri
Te repito, esto no es un VS, vete a multiplataforma y expones allí el mitin de hinjenieria avanzada comparativa.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
@katatsumuri
No te enteras no?
Esto no es VS ni multiplataforma, ni me pagan ni dejan de pagar ni defiendo ni dejo de defender, me da exactamente igual las chuminadas de guerritas que tengáis, solo te digo que esto no es VS ni multi.

Reportado por 3 vez.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
@katatsumuri
Bueno PS5 tampoco es que tenga poca ventilacion... ya no la que se ve que hay entre la parte negra y la blanca, sino la parte trasera

Imagen

Y ya puestos, la proxima vez pon un video real de la PS5 y no uno fake, al menos asi te podremos tomar mas en serio, y encima hablas de la generacion anterior... cuando en esa generacion xbox tiene bastante que callar... o te has olvidado de las lucecitas rojas?
@katatsumuri
Solo escribo en los hilos que me conciernen, no voy dando por culo en los demás.
Tengo ps4 y switch.
Y como bien dices no escribo en ningún otro sitio por que no me interesa nada de las demás aunque este informado de ello.

Las faltas de respeto te las ahorras, reportado por 4 vez.



@DRC90
Por favor no le sigan el juego a este, las comparativas y guerras VS no van aquí, ya se aburrirá.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Jur...

@katatsumuri

Si quieres criticar negativamente el sistema de refrigeración o expresar cualquier opinión sobre si PS5 hará ruido o no puedes hacerlo.

Lo de venir al hilo a hacer comparativas multiplataforma y decir "es la competencia sabiendo hacer las cosas" tiene su sitio en el foro Multiplataforma.

El hilo no es un VS ni su temática es "ésta es mejor que la otra"

Un saludo.
Si es otra escandalera, Cerny será el Fernando Simón de la industria.
Luego abra que ver si ventila más en horizontal o de pie la consola
Una de las razones por la que no la he reservado aún. Desde Ps3 me da bastante miedo comprar una consola de salida, me siento un poco beta tester. Por suerte, tengo amigos que la han reservado y podré ver como se maneja a pleno rendimiento y decidiré. La verdad es que el precio de la ps5 y series x/s me parece super competitivo.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    A ver si ahora que va llegando la consola se va diciendo algo del ruido que pueda hacer ....
    Según el arrogante pretencioso con sobrepeso de sfdx show la ps5 va a hacer muchísimo ruido porque él sabe más que nadie por sus santos cojones.
    Paposi escribió:Según el arrogante pretencioso con sobrepeso de sfdx show la ps5 va a hacer muchísimo ruido porque él sabe más que nadie por sus santos cojones.


    Lo mejor es que hay otros youtubers del estilo que dicen totalmente lo contrario.,

    Está cojonudo, que le den bien por el "cashback", que mete más anuncios en sus videos que contenido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
    Takehiko88 escribió:Esperáis que la ps5 no se ponga como la turbina de un avión al jugar a juegos tochos? Una de las razones por las que doy el salto a ps5 de salida es para jugar juegos de ps4 sin ese ruido que me mete la pro, que se pone loca hasta con el menú de inicio del captain Tsubasa XD

    sera la tuya porque yo tengo una pro death stranding y no hace nada de ruido, tambien tengo una 20th y hace ruido pero tampoco es tanto desde que la actualice antes al pincipio si que parecia un avion, mas grande no significa mayor ruido que te hace pensar que hace ruido de avion.

    que se te ponga asi con ese juego que no es gran cosa ya huele a ventilador malo.

    yo no la compre de momento porqu el diseño no me convence mucho, el color tampoco y que cuando empiezan a sacar juegos interesantes es al año y medio, si me dicen de xbox responderia lo mismo.
    adrick escribió:
    Takehiko88 escribió:Esperáis que la ps5 no se ponga como la turbina de un avión al jugar a juegos tochos? Una de las razones por las que doy el salto a ps5 de salida es para jugar juegos de ps4 sin ese ruido que me mete la pro, que se pone loca hasta con el menú de inicio del captain Tsubasa XD

    sera la tuya porque yo tengo una pro death stranding y no hace nada de ruido, tambien tengo una 20th y hace ruido pero tampoco es tanto desde que la actualice antes al pincipio si que parecia un avion, mas grande no significa mayor ruido que te hace pensar que hace ruido de avion.

    que se te ponga asi con ese juego que no es gran cosa ya huele a ventilador malo.

    yo no la compre de momento porqu el diseño no me convence mucho, el color tampoco y que cuando empiezan a sacar juegos interesantes es al año y medio, si me dicen de xbox responderia lo mismo.

    Creo que el ruido en el Tsubasa es por que en los menús de desbloquea los 60 fps y se pone a tope la cosa, con overwatch por ejemplo y otro juegos no me hace ruido, y con los tochos rollo last of us 2 God of War se pone a tope, y a dos amigos míos les pasa igual. Si tenemos los 3 el ventilador jodido que se lo haga mirar Sony la calidad de sus productos.
    Sea como fuere el 19 cambio a ps5 y tiene pinta que ahí podré disfrutar por fin sin ruido de consola
    Takehiko88 escribió:
    adrick escribió:
    Takehiko88 escribió:Esperáis que la ps5 no se ponga como la turbina de un avión al jugar a juegos tochos? Una de las razones por las que doy el salto a ps5 de salida es para jugar juegos de ps4 sin ese ruido que me mete la pro, que se pone loca hasta con el menú de inicio del captain Tsubasa XD

    sera la tuya porque yo tengo una pro death stranding y no hace nada de ruido, tambien tengo una 20th y hace ruido pero tampoco es tanto desde que la actualice antes al pincipio si que parecia un avion, mas grande no significa mayor ruido que te hace pensar que hace ruido de avion.

    que se te ponga asi con ese juego que no es gran cosa ya huele a ventilador malo.

    yo no la compre de momento porqu el diseño no me convence mucho, el color tampoco y que cuando empiezan a sacar juegos interesantes es al año y medio, si me dicen de xbox responderia lo mismo.

    Creo que el ruido en el Tsubasa es por que en los menús de desbloquea los 60 fps y se pone a tope la cosa, con overwatch por ejemplo y otro juegos no me hace ruido, y con los tochos rollo last of us 2 God of War se pone a tope, y a dos amigos míos les pasa igual. Si tenemos los 3 el ventilador jodido que se lo haga mirar Sony la calidad de sus productos.
    Sea como fuere el 19 cambio a ps5 y tiene pinta que ahí podré disfrutar por fin sin ruido de consola

    Ya en eso no te quito razón la verdad
    82 respuestas
    1, 2