Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
SpookyzLord escribió:
23JoseJuan2 escribió:Alguien puede decirme cuánto dan en Game por la PS4 Fat de 500GB? No termino de encontrarla en la app. Ponen algún problema por no tener la caja?


solo por la fat la vendí yo ayer y la valoración fue 120e por la consola y 21 por mando [beer]


A mí ayer me dieron 150€ en vales y sin mando.
ruls17 escribió:
SpookyzLord escribió:
23JoseJuan2 escribió:Alguien puede decirme cuánto dan en Game por la PS4 Fat de 500GB? No termino de encontrarla en la app. Ponen algún problema por no tener la caja?


solo por la fat la vendí yo ayer y la valoración fue 120e por la consola y 21 por mando [beer]

En vale o metálico??
@HEAVEN cuanto te dieron por switch

vale, y por la switch yo vendí la lite me dieron 150
@ruls17
En monedero. Ps4+ mando 204 , juegos de switch depende cuales pero 38 algunos que está genial y otros menos.
Yo tengo la mía y en venta. PS4 pro + dos mandos. Uno el original y otro un Nacon asimétrico. La intentaré vender por mi cuenta, ya que yo paso de comprar la consola en Game.
Se puede todavia pillar las tarjetas de amazon en Game o nos han baneado? [qmparto]
Le vendí ayer la Pro a un colega. La tenía parada desde que terminé el Ghost of Tsusima y no iba a volver a encenderla hasta el Assassins nuevo..

A no ser que seas coleccionista, mantener las dos es una gilipollez como una catedral.
Frasier Crane escribió:Le vendí ayer la Pro a un colega. La tenía parada desde que terminé el Ghost of Tsusima y no iba a volver a encenderla hasta el Assassins nuevo..

A no ser que seas coleccionista, mantener las dos es una gilipollez como una catedral.

Por eso vendí la mía. Si la PS5 no fuera retrocompatible, todavía, y de hecho a día de hoy me sigue sorprendiendo la idea de haber vuelto la PS5 retrocompatible. ¿Por qué? ¿No son menos ventas de PS4 para ellos a nivel empresarial? Que ojo, para mí de puta madre, es como tener dos consolas en una.
Shironeko escribió:
Frasier Crane escribió:Le vendí ayer la Pro a un colega. La tenía parada desde que terminé el Ghost of Tsusima y no iba a volver a encenderla hasta el Assassins nuevo..

A no ser que seas coleccionista, mantener las dos es una gilipollez como una catedral.

Por eso vendí la mía. Si la PS5 no fuera retrocompatible, todavía, y de hecho a día de hoy me sigue sorprendiendo la idea de haber vuelto la PS5 retrocompatible. ¿Por qué? ¿No son menos ventas de PS4 para ellos a nivel empresarial? Que ojo, para mí de puta madre, es como tener dos consolas en una.


Se sabe algo mas de la retrocompatibilidad? se podrán tanto físicos como digitales? es lo que me frena a mi que la info respecto a ese tema es escasa..

Saludos
Yo seguramente venda mi ps4 pro 2 o 3 semanas antes de salir la ps5, la cual tengo reservada en amazon, la putada es que tengo el nacon revolution y ese mando no vale para la ps5... me tocara esperar a que saquen algun mando de esos para la nueva.
Ivancitobr16 escribió:Se puede todavia pillar las tarjetas de amazon en Game o nos han baneado? [qmparto]


Esto interesa .

Para vender en gane que se lleva la consola , mando, cable HDMI y el de corriente no?

Por cierto si la pegatina de atrás del mando esta un poco mal lo aceptan igual ?
No me jodas que ya no dan tarjetas en Amazon en GAME...la estoy formateando para venderla mañana al salir del curro...xD
Una pregunta los vales que te dan en game entiendo que no tienen fecha de caducidad no?

Saludos
Ruben_Gti escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se puede todavia pillar las tarjetas de amazon en Game o nos han baneado? [qmparto]


Esto interesa .

Para vender en gane que se lleva la consola , mando, cable HDMI y el de corriente no?

Por cierto si la pegatina de atrás del mando esta un poco mal lo aceptan igual ?


Piden ps4, cable corriente, hdmi y cable de cargadel DualShock.

El mando lo compran a parte.

Si la pegatina está mal y te toca el dependiente tiquismiquis, no te la comprarán.
Por probar, no pierdes nada.
Duende-78 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se puede todavia pillar las tarjetas de amazon en Game o nos han baneado? [qmparto]


Esto interesa .

Para vender en gane que se lleva la consola , mando, cable HDMI y el de corriente no?

Por cierto si la pegatina de atrás del mando esta un poco mal lo aceptan igual ?


Piden ps4, cable corriente, hdmi y cable de cargadel DualShock.

El mando lo compran a parte.

Si la pegatina está mal y te toca el dependiente tiquismiquis, no te la comprarán.
Por probar, no pierdes nada.


Lo que miran sobre todo es que la consola tenga intacta las pegatinas de la garantía (parte de atrás), si no tiene las pegatinas NO te la compran.
Commodore escribió:
Duende-78 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Esto interesa .

Para vender en gane que se lleva la consola , mando, cable HDMI y el de corriente no?

Por cierto si la pegatina de atrás del mando esta un poco mal lo aceptan igual ?


Piden ps4, cable corriente, hdmi y cable de cargadel DualShock.

El mando lo compran a parte.

Si la pegatina está mal y te toca el dependiente tiquismiquis, no te la comprarán.
Por probar, no pierdes nada.


Lo que miran sobre todo es que la consola tenga intacta las pegatinas de la garantía (parte de atrás), si no tiene las pegatinas NO te la compran.


Leí mal al compañero y pensaba que hablaba de la pegatina de la consola.

Otro compañero comentó que no le cogieron el DualShock, por tener no la pegatina de detrás del DualShock.
buju escribió:
Sílex escribió:
dani699 escribió:Sabéis si en CEX físico tienen que respetar los precios de compra que marcan en la web? Me sale que me compran el mando por 36€ en efectivo y sería buen precio comparado con lo que me dan en GAME.

Si, lo hacen. Yo llevé mis mandos a CEX para venderlos ya que dan bastante más que Game dependiendo el modelo



Hola,

En Cex es necesario llevar la caja y el cable microusb para que te den los 36e? Tengo el modelo Rojo y el azul oscuro y me acercare mañana...También tengo el de la ed de 500Millones pero ese me lo quedo de colección

gracias. Un saludo


Buenas. Yo ayer domingo llevé uno rojo, y antes llamé por si pedian el cable de carga del mando y me dijeron que no que el mando solo y el dni xD. Me lleve el cable por si acaso, pero que va no me lo pidieron. Me dieron en efectivo 34€, me lo probaron en dos minutos. Y 34€ para la saca.

Saludos.
javinm escribió:Una pregunta los vales que te dan en game entiendo que no tienen fecha de caducidad no?

Saludos


Buenas, no caducan no
Señores, acabo de ver en la web del game y han bajado de nuevo los precios que dan por las cosas, sus muertos! iba a ir ahora!
El mando pasa de 24 a 22€ (asi q paso de regalarlo, lo pondre a la venta por 30€)
La PS4 PRO pasa a 200€ (esto me lo tengo que pensar, pero yo creo que es una mierda)
@AndresMC yo no me lo pensaba, suéltalo todo en Game y te quitas de problemas, pero no te estes que cada día que pase te juegas que sigan bajando la valoración
AndresMC escribió:Señores, acabo de ver en la web del game y han bajado de nuevo los precios que dan por las cosas, sus muertos! iba a ir ahora!
El mando pasa de 24 a 22€ (asi q paso de regalarlo, lo pondre a la venta por 30€)
La PS4 PRO pasa a 200€ (esto me lo tengo que pensar, pero yo creo que es una mierda)


Puff y yo tengo la ps4 slim 1tb, pero no se si habrá bajado también, ya que no sale el precio en la aplicación. Lo que me preocupa que hayan quitado para pillar con vales las tarjetas de Amazon. A ver si alguien vende hoy alguna ps4 y pilla tarjetas, y que le dicen [mad]
davidcup escribió:@AndresMC yo no me lo pensaba, suéltalo todo en Game y te quitas de problemas, pero no te estes que cada día que pase te juegas que sigan bajando la valoración


No la he podido vender antes pq le tenia un disco de 2tb metido y no me la iban a coger. He cambiado el de 2tb por el de 1tb (con 18€ de mierda a mi favor) ayer, y ya hoy si podria venderla por 200€

Lo que el mando creo que por 22€ no lo voy a entregar. Esta en perfecto estado... no creeis q se vendera rapido por 30€?.

Tengo el mando y consola en walla por 240€ y nada...
AndresMC escribió:Señores, acabo de ver en la web del game y han bajado de nuevo los precios que dan por las cosas, sus muertos! iba a ir ahora!
El mando pasa de 24 a 22€ (asi q paso de regalarlo, lo pondre a la venta por 30€)
La PS4 PRO pasa a 200€ (esto me lo tengo que pensar, pero yo creo que es una mierda)


Vendí yo la pro hace 2 meses por 210 en vales en game. Me pareció una gran oferta y no me lo pensé, pero llego a saber que 2 meses después me siguen dando casi lo mismo y me hubiera esperado claramente.
Pobeng75 escribió:
javinm escribió:Una pregunta los vales que te dan en game entiendo que no tienen fecha de caducidad no?

Saludos


Buenas, no caducan no


Gracias!

Saludos
@javinm Si no lo has hecho, activa el monedero y que te metan ahí el dinero. Es lo más cómodo.
Lo único malo es el tema de las VR, pero dijeron que iban a funcionar.

De todas formas he hablado con mi hermana para vendérsela a ella por 200€ ya que mi sobrino tiene 11 años y sería como un regalo de navidad.
Buenas, ¿sabéis si el lector lo prueban? la mía algunas veces falla y no reconoce el disco
LMDS escribió:@javinm Si no lo has hecho, activa el monedero y que te metan ahí el dinero. Es lo más cómodo.


Ok., lo tendré en cuenta.

Respecto a la valoración tiene pinta que al menos en las próximas semanas lo van a revisar semana a semana.

Saludos
@Juankak Entonces qué quieres? Que no se enteren y luego le falle a otro que la compre?
q es eso de lo monedero del game? no vale con q el dinero q te dan en vales lo metan automaticamente en la cuenta de puntos y al comprar la consola reservada te lo descuentes?

@javinm semana a semana no, dia a dia (5€ menos en los dos ultimos dias laborables)
¿los mandos sin la pegatina de detras lo cogen en Game?, como tener la tiene un poco despegada, eso si de ve poco o nada por que está muy borrada.
AndresMC escribió:q es eso de lo monedero del game? no vale con q el dinero q te dan en vales lo metan automaticamente en la cuenta de puntos y al comprar la consola reservada te lo descuentes?

@javinm semana a semana no, dia a dia (5€ menos en los dos ultimos dias laborables)


Te habilitan la tarjeta de socio como monedero, es decir, el dinero de los vales te lo meten ahí y no tienes que estar con el papelito.
AndresMC escribió:q es eso de lo monedero del game? no vale con q el dinero q te dan en vales lo metan automaticamente en la cuenta de puntos y al comprar la consola reservada te lo descuentes?

@javinm semana a semana no, dia a dia (5€ menos en los dos ultimos dias laborables)


Una cosa son los puntos y otra el monedero. Los puntos te lo dan cuando compras algo en game y el monedero cuando vendes algo en game. Como te dice el compañero es mejor que lo actives y es mas comodo tenerlo en la apicación.
Buenas! Yo cambié el disco de 500gb por uno de 2TB.
Como la consola ha sido abierta no la cogen?
alucard467 escribió:
AndresMC escribió:q es eso de lo monedero del game? no vale con q el dinero q te dan en vales lo metan automaticamente en la cuenta de puntos y al comprar la consola reservada te lo descuentes?

@javinm semana a semana no, dia a dia (5€ menos en los dos ultimos dias laborables)


Una cosa son los puntos y otra el monedero. Los puntos te lo dan cuando compras algo en game y el monedero cuando vendes algo en game. Como te dice el compañero es mejor que lo actives y es mas comodo tenerlo en la apicación.


Si pero yo cuando compro algo siempre digo q me apliquen los puntos que tengo acumulado. Entiendo q es lo mismo no?
AndresMC escribió:
alucard467 escribió:
AndresMC escribió:q es eso de lo monedero del game? no vale con q el dinero q te dan en vales lo metan automaticamente en la cuenta de puntos y al comprar la consola reservada te lo descuentes?

@javinm semana a semana no, dia a dia (5€ menos en los dos ultimos dias laborables)


Una cosa son los puntos y otra el monedero. Los puntos te lo dan cuando compras algo en game y el monedero cuando vendes algo en game. Como te dice el compañero es mejor que lo actives y es mas comodo tenerlo en la apicación.


Si pero yo cuando compro algo siempre digo q me apliquen los puntos que tengo acumulado. Entiendo q es lo mismo no?


Las 2 cosas se guardan en tu tarjeta. Los puntos por comprar y si activas el monedero, el dinero que vendes en vales. Si no activas el monedero te dan un papelito con el vale que debes presentar y no perder para que te los descuenten cuando quieras en tu próxima compra. Si activas el monedero no te dan este papelito y te meten el dinero directamente en la tarjeta y con la tarjeta los utilizas cuando quieras.
Pues nada, activado. QUe vais a hacer con el mando ahora que dan 22€ en game? cuando tenga la ps5 solo querré el mando que traiga, pero es que joder, 22€ por un mando que esta como nuevo...
buenas,sabeis si en game,el mando tiene que tener el codigo de barras?tengo uno sin el y otro que esta tan desgastado que no se distingue nada.

un saludo
AndresMC escribió:Pues nada, activado. QUe vais a hacer con el mando ahora que dan 22€ en game? cuando tenga la ps5 solo querré el mando que traiga, pero es que joder, 22€ por un mando que esta como nuevo...


En wallapop he visto mandos a 20 y 25 y ni se venden, es que está jodida la cosa. Si es rojo, azul, etc dan más en Cex.Yo ayer vendí uno rojo en Cex y me dieron 34 en efectivo. Que pillaré tarjetas de amazon. Tengo ya de saldo en Amazon 250 y todavia me queda vender la ps4 y un mando negro(pero la pegatina esta bastante mal y no se si me lo cogeran). Lo malo que la ps4 estoy terminando un juego y no la quiero vender todavia y lo más malo aún que cada x dias te dan menos en vales o que Game banee comprar con vales tarjetas de Amazon. Vaya follón tengo y no se que hacer. [+risas]

eltomi escribió:buenas,sabeis si en game,el mando tiene que tener el codigo de barras?tengo uno sin el y otro que esta tan desgastado que no se distingue nada.

un saludo


Eso quiero saber yo también,el que me queda tiene la pegatina mas blanca que otra cosa.
Wscem escribió:Buenas! Yo cambié el disco de 500gb por uno de 2TB.
Como la consola ha sido abierta no la cogen?


No ... no la cogen
Pues nada, consola ps4 pro con un mando, el detroit y el gtsport entregados en game a cambio de 244€ (el sabado hubieran sido 251...)
Lo que si me ha jodido es que me ha preguntado q si la queria vender... q no se descarta un plan renove incluso de salida, q el tenia que avisar pq luego la gente se arrepoente y no hay marcha atras. Le he preguntado de q si eso era seguro, q me pareceria muy raro que fuera de salida, y me ha dicho q no sabe nada obviamente, solo que algunas veces se hace... La he entregado muy mosqueado la verdad... pero si me esperaba a un supuesto plan renove de salida seguro y al final no llega seguro q la consola me la valoran por 150-180... aunque tal vez me podria haber quedado la ps4 y esperar a un renove, pq total, no la pensaba comprar de salida (la xsx si).
Odio estos dilemas...
Yo la venderé teniendo ya la 5 , y con lo que me den espero poder comprarme un disco duro
AndresMC escribió:Pues nada, consola ps4 pro con un mando, el detroit y el gtsport entregados en game a cambio de 244€ (el sabado hubieran sido 251...)
Lo que si me ha jodido es que me ha preguntado q si la queria vender... q no se descarta un plan renove incluso de salida, q el tenia que avisar pq luego la gente se arrepoente y no hay marcha atras. Le he preguntado de q si eso era seguro, q me pareceria muy raro que fuera de salida, y me ha dicho q no sabe nada obviamente, solo que algunas veces se hace... La he entregado muy mosqueado la verdad... pero si me esperaba a un supuesto plan renove de salida seguro y al final no llega seguro q la consola me la valoran por 150-180... aunque tal vez me podria haber quedado la ps4 y esperar a un renove, pq total, no la pensaba comprar de salida (la xsx si).
Odio estos dilemas...


nunca han hecho renove de salida, me huele a que no se quieren comer tanto stock de ps4 con el tema de la retrocompatibilidad
AndresMC escribió:
davidcup escribió:@AndresMC yo no me lo pensaba, suéltalo todo en Game y te quitas de problemas, pero no te estes que cada día que pase te juegas que sigan bajando la valoración


No la he podido vender antes pq le tenia un disco de 2tb metido y no me la iban a coger. He cambiado el de 2tb por el de 1tb (con 18€ de mierda a mi favor) ayer, y ya hoy si podria venderla por 200€

Lo que el mando creo que por 22€ no lo voy a entregar. Esta en perfecto estado... no creeis q se vendera rapido por 30€?.

Tengo el mando y consola en walla por 240€ y nada...

lleva el mando a CEX, te dan 27 por el negro. Por el blanco a mi me dieron 38. Eso si tienen que probarlos antes para comprobar que funcione bien.
Yo en game solo vendi lo que me interesaba. La consola y un par de juegos. Todo lo demas que me valoraban mejor en CEX lo vendi alli en metalico
Sílex escribió:
AndresMC escribió:
davidcup escribió:@AndresMC yo no me lo pensaba, suéltalo todo en Game y te quitas de problemas, pero no te estes que cada día que pase te juegas que sigan bajando la valoración


No la he podido vender antes pq le tenia un disco de 2tb metido y no me la iban a coger. He cambiado el de 2tb por el de 1tb (con 18€ de mierda a mi favor) ayer, y ya hoy si podria venderla por 200€

Lo que el mando creo que por 22€ no lo voy a entregar. Esta en perfecto estado... no creeis q se vendera rapido por 30€?.

Tengo el mando y consola en walla por 240€ y nada...

lleva el mando a CEX, te dan 27 por el negro. Por el blanco a mi me dieron 38. Eso si tienen que probarlos antes para comprobar que funcione bien.
Yo en game solo vendi lo que me interesaba. La consola y un par de juegos. Todo lo demas que me valoraban mejor en CEX lo vendi alli en metalico


yo tengo vendido un mando por 30€ a un particular y el otro lo he dado por 22€ a game... los cex me pillan muy lejos (gasolina, tiempo...) Ya solo me quedan 4 juegos por vender (como los tengo al 100% y se q no los volvere a tocar pues me da igual la retro en este caso)
Se confirma el tema de la no venta de las tarjetas de amazon??
Emptyh1 escribió:Se confirma el tema de la no venta de las tarjetas de amazon??


Hoy no te lo puedo decir, pero ayer yo compre una tarjeta de 100 € en el game de la vaguada, con saldo.
@hardkyo Entonces segun comentarios depende de la tienda.
Habra que intentarlo en ese caso
Gracias
Sabéis cuánto dan en GAME por una PS4 Pro, en efectivo?

Yo todavía estoy dudando de si venderla ahora o no la verdad. Tengo muchos juegos pendientes de pasar en la PS4 y aunque los pueda jugar en PS5 tengo miedo a que alguno no vaya. Espero que den más info de esto pronto.
Yo creo que al final me voy a esperar..muy sal se tiene que dar para no sacar los 205€ que dan a día de hoy en game en wallapop aun teniendo que lidiar con su fauna [facepalm] ..o un plan renove.

Tengo mucho pendiente en ps4 y la retrocompatibilidad sigue siendo un misterio..

Saludos
1472 respuestas