[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

@Lewis44 Tienes una colección genial. ¿April y Casey no han salido aún?

La verdad es que Neca se lo está currando mucho con las líneas de TMNT que está sacando, tanto las de la serie de dibujos como las de la película.

Para estas últimas han anunciado un pack de accesorios que incluye nuevas cabezas con otros gestos, pero la verdad es que no me han gustado nada. Eso sí, son un calco de fotogramas de la película. Algunos accesorios son una tele con la imagen de April, el osito panda de peluche que tiene Mikey cuando se esconde bajo la mesa y le ve Danny, el gorro de paja que lleva Donatello cuando entrenan en la granja de April...

A ver si por fin sacan a la reportera y a Casey con cara.
DevilKeeper escribió:@Lewis44 Tienes una colección genial. ¿April y Casey no han salido aún?

La verdad es que Neca se lo está currando mucho con las líneas de TMNT que está sacando, tanto las de la serie de dibujos como las de la película.

Para estas últimas han anunciado un pack de accesorios que incluye nuevas cabezas con otros gestos, pero la verdad es que no me han gustado nada. Eso sí, son un calco de fotogramas de la película. Algunos accesorios son una tele con la imagen de April, el osito panda de peluche que tiene Mikey cuando se esconde bajo la mesa y le ve Danny, el gorro de paja que lleva Donatello cuando entrenan en la granja de April...

A ver si por fin sacan a la reportera y a Casey con cara.

Justo he venido a Bcn a comprar a Casey. Luego subo foto , april no me gusta nada. Y paso de tener otro foot que ya me he juntado con 3 , si vi lo de las cabezas , también tienen que sacar para la línea de la serie de los 80 algo para los foots (armas y un par de cabezas). Pero bueno que lo línea va para largo , solo con lo que hay anunciado sin fecha tienen para más de un año.
Lewis44 escribió:Os dejo mi pequeña colección de neca tmnt.

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, en qué tienda pillaste el pack de Slash y Leatherhead?
Fefere escribió:
Lewis44 escribió:Os dejo mi pequeña colección de neca tmnt.

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, en qué tienda pillaste el pack de Slash y Leatherhead?

Lo compré en Italia(poptoys) porque en España estaba agotado o no ha llegado , y cuesta bastante encontrarlo , escríbele a pixelatoy que en teoría yo sé los reserve pero no tengo claro si les va a llegar y al final lo compré en otro lado.

Una pena que no vendan las figuras sueltas , no quiero más foot soldiers ya.
También he visto en pre-order de Neca el pack de Tragg y Granitor. Me parecen dos figuras espectaculares.
Herr_d0kt0r escribió:También he visto en pre-order de Neca el pack de Tragg y Granitor. Me parecen dos figuras espectaculares.

Si , las tengo reservadas , estas , metalhead y supershredder , las próximas serán los triceratons , un pack de dos , y otro de uno solo más dos bichos metálicos de esos que llevan una rueda.

Luego krang con el cuerpo del androide , splinter , baxter , rat King , mondo gecko , bernon , muckman.
Lewis44 escribió:Lo compré en Italia(poptoys) porque en España estaba agotado o no ha llegado , y cuesta bastante encontrarlo , escríbele a pixelatoy que en teoría yo sé los reserve pero no tengo claro si les va a llegar y al final lo compré en otro lado.

Una pena que no vendan las figuras sueltas , no quiero más foot soldiers ya.


Gracias! Las tenía reservadas, pero parace que han recortado mucho y han llegado muy poquitas a las tiendas españolas, por lo que me he quedado sin ellas. Le echaré un ojo a eso que me dices. Aunque me imagino que las restockarán en algún momento, como están haciendo con las de la peli o el pack de Bebop y Rocksteady.
Fefere escribió:
Lewis44 escribió:Lo compré en Italia(poptoys) porque en España estaba agotado o no ha llegado , y cuesta bastante encontrarlo , escríbele a pixelatoy que en teoría yo sé los reserve pero no tengo claro si les va a llegar y al final lo compré en otro lado.

Una pena que no vendan las figuras sueltas , no quiero más foot soldiers ya.


Gracias! Las tenía reservadas, pero parace que han recortado mucho y han llegado muy poquitas a las tiendas españolas, por lo que me he quedado sin ellas. Le echaré un ojo a eso que me dices. Aunque me imagino que las restockarán en algún momento, como están haciendo con las de la peli o el pack de Bebop y Rocksteady.

Si , el pack este de Slash y leatherhead va bastante buscado , en EEUU tienen problemas para encontrarlos y en eBay están a más de 200€.
Hola buenas, estaba buscando unas figuras y he visto la tienda megaotaku, alguna experiencia al respecto? que tal funciona, es de fiar? Y en tema de envío va bien protegida?

Un saludo
¿Qué pasa cuando compras a 17? Que piensas que no puedes tener una figura suya cuando no tienes una de 18 :-|
Imagen

Imagen

Imagen


Espero no comprar más [+risas]
Cataphractus escribió:¿Qué pasa cuando compras a 17? Que piensas que no puedes tener una figura suya cuando no tienes una de 18 :-|
Imagen

Imagen

Imagen


Espero no comprar más [+risas]



Si son tus dos primeras figuras, lo siento amigo, pero ya has caído en este mundillo, el mes que viene te vemos aquí con otra compra XD.
@nail23 Figuras tengo alguna más pero todas regaladas, las única que me he comprado son una de Poseidon/Neptuno que no entra en este tipo de figuras, y otra que es la de Alita de Hot Toys y que llevo dos ***** años esperando a que salga :-|

Espero que os equivoquéis con vuestra predicción [+risas]
Cataphractus escribió:¿Qué pasa cuando compras a 17? Que piensas que no puedes tener una figura suya cuando no tienes una de 18 :-|
Imagen

Imagen

Imagen


Espero no comprar más [+risas]

¿Y qué son A17 y A18 sin A16? ¿Y A16 sin Gohan? ¿Y Gohan sin Goku? XD Ya sabes lo que te espera.

Yo tengo el Gundam Unicorn montado y, ¿qué es el Unicorn sin el Sinanju? Pues eso (lo tengo que montar) [+risas]

Saludos!
ashitaka escribió:
Cataphractus escribió:¿Qué pasa cuando compras a 17? Que piensas que no puedes tener una figura suya cuando no tienes una de 18 :-|
Imagen

Imagen

Imagen


Espero no comprar más [+risas]

¿Y qué son A17 y A18 sin A16? ¿Y A16 sin Gohan? ¿Y Gohan sin Goku? XD Ya sabes lo que te espera.

Yo tengo el Gundam Unicorn montado y, ¿qué es el Unicorn sin el Sinanju? Pues eso (lo tengo que montar) [+risas]

Saludos!

De dragón ball me encantan las sh figurarts , además que están sacándolo todo , las fuerzas ginyu son la hostia!

Espero que se pueda comprar a 2B sola, si no esto no baja de 2-3k.
@Melmoth siendo de Prime 1 te diría que has acertado, de ese precio no bajará y si está más cerca de las 2k me parecerá hasta"asequible", yo me enamoré de la nueva de Berserk.

Saludos
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Yo por que ahora me he puesto con las de dragon ball de resina si no me iva directo a por las de jurásico parck de iron studio Eda están muy bien



Cierto, los dioramas están muy guapos, sobre todo el de la escena con el T-rex es una pasada.

Una pasada [amor]
Imagen
Imagen
Esta de prime1studio tb es espectacular

Imagen

@xhakarr Muchas salen en el 2021 tiempo suficiente para ahorrar [oki]



Enlace a estas maravillas? LAS NECESITO xD

Pd: Vale, acabo de encontrarlo.

Nunca he pedido nada en esta página. 100% fiable?
A ver si alguno se atreve a averiguar quien va ahora, 55cm de figura (Tengo los ficheros para imprimirla a tamaño real, 1m 65cm), con la base medira unos 60cm

Imagen

@Eormonder Tengo para imprimir esa de Prime1 studio, bueno, una copia de ella, muy buena eso si, aqui terminada de uno que la imprimio, aunque el raptor saltando deberia en las cicatrices de Rexy, no se por que el tio la ha puesto ahi xD

Imagen
[quote="256k"]A ver si alguno se atreve a averiguar quien va ahora, 55cm de figura (Tengo los ficheros para imprimirla a tamaño real, 1m 65cm), con la base medira unos 60cm

Imagen

¿Tifa?
ni idea.

-
pero luego las pintais en condiciones con aerografo y pinceles o las imprimís y yastá.
@Ashenbach Yup, del mismo modelador que 2B

Imagen

Imagen

Y aqui cuando ya la ha pintado:

Imagen

@rampopo
Claro que el pinta espectacular, yo no creo que me quede ni 1/3 de eso, dado que solo he pintado 2 figuras por ahora, la ultima la postee aqui en su dia

Imagen

Imagen
me gustaría pintar una, yo le añadiría ligeras tonalidades más ocuras en las cuencas de los ojos para darle más volumen pero igual no es tan fácil. aunque suene a conia yo miraría videos en youtube de maquillaje e intentaría aplicarlo a la figura.
Cataphractus escribió:¿Qué pasa cuando compras a 17? Que piensas que no puedes tener una figura suya cuando no tienes una de 18 :-|
Imagen

Imagen

Imagen


Espero no comprar más [+risas]


Buah! A mí me pasa lo mismo no puedo parar de comprar figuras de Dragon Ball. Estoy completando mi colección privada de figuras de Son Goku y me estoy volviendo loco. Creo que me dejo una tercera parte de mi sueldo comprando estas figuritas... mi mujer me dará un ultimátum en 3,2,1. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Lewis44 Enorme colección compañero. Yo, porque ando liado coleccionando las Tortugas Ninja de Playmates de los 80's, porque iría de cabeza a por ellas. La verdad es que Neca está haciendo un gran trabajo.
@Laocoont Hay que vigilar cuando pasa del capricho a la obsesión :o Lo primero es una mala decisión temporal [qmparto] , lo segundo un problema serio.
Herr_d0kt0r escribió:@Lewis44 Enorme colección compañero. Yo, porque ando liado coleccionando las Tortugas Ninja de Playmates de los 80's, porque iría de cabeza a por ellas. La verdad es que Neca está haciendo un gran trabajo.

Yo tenía muchas de estas , hasta tenía el zepelín completo , pero lo vendí y me voy comprando estas.
@Cataphractus Ya te digo que aquí pronto me dirán "o nosotras - tengo 3 hijas - o tus muñequitos" jajajaj y tendré un problema. Pero es que no lo puedo resistir.
Brutal la frigoarts del Batman de Keaton:

https://youtu.be/O_ncwZI9n6k

La capa simulando cuero y con varillas para posarla da mucho juego.

La coña es que no tiene articulacion para el cuello... emulando el traje real de la peli, que tampoco permitia al actor mover la cabeza [qmparto]
@Wampiro Pues yo creo que la han cagado con esa polipiel. La haces a escala y luego le pones costuras normales? Si fuera escala real serían gigantes en proporción.
Pues recien pillada a ultima hora la reposicion de la figma Samus Aran en el traje de Metroid Prime 3. Estaba traateando un rato con las poses para ver que tal... y tiene mas de lo que parece.

El traje limita ciertos rangos de movimientos pero varias piezas de la armadura son moviles (aunque muy bien disimuladas) para apartarse cuando posas la figura, y el resultado es brutal, eso si, con un poco de maña.

Notese que solo estaba trasteando para probar varias poses miticas, en plan de memoria, se pueden mejorar dedicandoles un rato con una foto delante:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me fijo que en esta pose se me olvido poner bien el pie derecho. Los tobillos tienen una posabilidad total, sencillamente iba con prosaby se me paso...

Imagen

Imagen

Dejando aparte que apenas tiene rango de movimiento en cuanto a hacer el split, la unica pega que le pondria a esta figura... es la absurda falta de accesorios para ser una figma y de las caras ademas.

Solo tienes 4 manos izquierdas, la morfoesfera, una pieza de la punta del cañon abierto como cuando dispara un misil, y fin. Ni un metroid, ni efectos de disparo (el cañon tiene agujero para poner efectos, pero buscate la vida).

Teniendo en cuenta que todas las figmas suelen traer varias caras, y en este caso al ser un casco poco puedes hacer (aunque un casco translucido en el que se adivinasen los rasgos seria la leche), al menos deberian haber incluido algun efecto.

Segun tengo entendido si tienes la figma de samus zero suit puedes usar la cabeza en esta figura y ponerla con el casco quitado, pero es mucho dinero para un gimmick, por chulo que quede.

Pero en fin, cuando tenga la vitrina ya se como la expondre, en un combate con la Ridley-waifu que pille el año pasado (no tengo foto a mano de la mia):

Imagen
Preciosa la figura de Samus
¿Alguien ha comprado en esta web? ¿Es de fíar?
https://www.animecollection.es/producto ... mbre-2020/
Es que es el único sitio donde permiten pagar una señal para reservar está figura en lugar de pagar el importe total.
Gente, conocéis la página Toys and roll? Estoy pensando en hacer un pre-order de una figura de Damtoys pero no encuentro prácticamente ninguna opinión sobre esta página y no sé si fiarme, alguien la conoce?
Ya que hay un hilo específico dedicado a esta temática y no soy ni mucho menos un experto en la matería, quería preguntar una serie de dudas:

1) ¿Cuáles son las mejores páginas (y más fiables) para adquirir figuras (sean tanto estáticas como articuladas)? Para así asegurarse que no haya ninguna clase de problemática, ya sean en torno a la autenticidad de las mismas, la forma de pago o el envío (que no se "pierda" en el camino).

Las pocas veces que he adquirido algunas, ha sido a través de Amazon o Ebay, por tanto me gustaría conocer otras páginas y ampliar horizontes. Evidentemente me imagino que opciones como Aliexpress están totalmente descartadas si uno demanda seguridad y profesionalidad (sólo mirando precios, cuesta creer que ofrezcan la misma figura por 1/7 parte de su valor original...)

2) En lo relativo a figuras articuladas (action figures), ¿cuáles son las mejores compañías que ofertan ese tipo de productos? Quitando archiconocidas como Hot Toys, Figma o SH Figuarts.

3) En tema de precios, ¿son siempre fijos o las figuras son susceptibles de algún tipo de oferta y rebaja? Por saber y confirmar, si en caso de estar interesado en una figura compensa esperar o no, porque los precios nunca se van a modificar.

4) ¿Conoceis alguna web recomendable que recopile todas las figuras pertenecientes a una franquicia o personaje? Lo más parecido a ello que he encontrado, es esta página:

https://myfigurecollection.net/

5) Finalmente, ¿alguien conoce o tiene figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamaguchi? Porque he visto algunas de DC en apariencia bastante chulas, mejores que las que ofrece la propia DC...

Kaiyodo Revoltech:
Imagen

Imagen

DC:
Imagen

Imagen

La diferencia en cuanto a acabado, calidad y articulaciones, es simple y llanamente abismal... Irónico que tengan los japoneses que hacer lo que no sabe (o no quiere) hacer DC [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!
Eormonder escribió:Reservada menuda maravilla de estatua de lo mejor de prime1studio [amor]
Imagen
Imagen

La figura es guapísima, pero me pregunto que ya que se lo curran tanto podrian poner la flecha en el lado del arco correcto, por que canta a leguas que así no se puede tirar [+risas]
@raday ¿Por qué no se puede tirar? Yo lo veo bien, en este vídeo por ejemplo se ve que tienen las flechas en el lado de fuera: https://youtu.be/qqGekD9zQZc?t=578
Serkenobi escribió:Ya que hay un hilo específico dedicado a esta temática y no soy ni mucho menos un experto en la matería, quería preguntar una serie de dudas:

1) ¿Cuáles son las mejores páginas (y más fiables) para adquirir figuras (sean tanto estáticas como articuladas)? Para así asegurarse que no haya ninguna clase de problemática, ya sean en torno a la autenticidad de las mismas, la forma de pago o el envío (que no se "pierda" en el camino).

Las pocas veces que he adquirido algunas, ha sido a través de Amazon o Ebay, por tanto me gustaría conocer otras páginas y ampliar horizontes. Evidentemente me imagino que opciones como Aliexpress están totalmente descartadas si uno demanda seguridad y profesionalidad (sólo mirando precios, cuesta creer que ofrezcan la misma figura por 1/7 parte de su valor original...)

2) En lo relativo a figuras articuladas (action figures), ¿cuáles son las mejores compañías que ofertan ese tipo de productos? Quitando archiconocidas como Hot Toys, Figma o SH Figuarts.

3) En tema de precios, ¿son siempre fijos o las figuras son susceptibles de algún tipo de oferta y rebaja? Por saber y confirmar, si en caso de estar interesado en una figura compensa esperar o no, porque los precios nunca se van a modificar.

4) ¿Conoceis alguna web recomendable que recopile todas las figuras pertenecientes a una franquicia o personaje? Lo más parecido a ello que he encontrado, es esta página:

https://myfigurecollection.net/

5) Finalmente, ¿alguien conoce o tiene figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamaguchi? Porque he visto algunas de DC en apariencia bastante chulas, mejores que las que ofrece la propia DC...

Kaiyodo Revoltech:
Imagen

Imagen

DC:
Imagen

Imagen

La diferencia en cuanto a acabado, calidad y articulaciones, es simple y llanamente abismal... Irónico que tengan los japoneses que hacer lo que no sabe (o no quiere) hacer DC [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!

Sobre webs yo he comprado en varias , ahora mismo compro en pixelatoy.

Lo de las figuras articuladas es depende el gusto , yo empezé con hottoys , pero se les ha ido la olla con los precios , las primeras costaban 100 y pocos euros , ahora se te van a 300 , al final las vendí todas y ahora estoy con neca( que además tiene las licencias de todo) , que por tamaño me gustan más.
Lewis44 escribió:
Serkenobi escribió:Ya que hay un hilo específico dedicado a esta temática y no soy ni mucho menos un experto en la matería, quería preguntar una serie de dudas:

1) ¿Cuáles son las mejores páginas (y más fiables) para adquirir figuras (sean tanto estáticas como articuladas)? Para así asegurarse que no haya ninguna clase de problemática, ya sean en torno a la autenticidad de las mismas, la forma de pago o el envío (que no se "pierda" en el camino).

Las pocas veces que he adquirido algunas, ha sido a través de Amazon o Ebay, por tanto me gustaría conocer otras páginas y ampliar horizontes. Evidentemente me imagino que opciones como Aliexpress están totalmente descartadas si uno demanda seguridad y profesionalidad (sólo mirando precios, cuesta creer que ofrezcan la misma figura por 1/7 parte de su valor original...)

2) En lo relativo a figuras articuladas (action figures), ¿cuáles son las mejores compañías que ofertan ese tipo de productos? Quitando archiconocidas como Hot Toys, Figma o SH Figuarts.

3) En tema de precios, ¿son siempre fijos o las figuras son susceptibles de algún tipo de oferta y rebaja? Por saber y confirmar, si en caso de estar interesado en una figura compensa esperar o no, porque los precios nunca se van a modificar.

4) ¿Conoceis alguna web recomendable que recopile todas las figuras pertenecientes a una franquicia o personaje? Lo más parecido a ello que he encontrado, es esta página:

https://myfigurecollection.net/

5) Finalmente, ¿alguien conoce o tiene figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamaguchi? Porque he visto algunas de DC en apariencia bastante chulas, mejores que las que ofrece la propia DC...

Kaiyodo Revoltech:
Imagen

Imagen

DC:
Imagen

Imagen

La diferencia en cuanto a acabado, calidad y articulaciones, es simple y llanamente abismal... Irónico que tengan los japoneses que hacer lo que no sabe (o no quiere) hacer DC [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!

Sobre webs yo he comprado en varias , ahora mismo compro en pixelatoy.

Lo de las figuras articuladas es depende el gusto , yo empezé con hottoys , pero se les ha ido la olla con los precios , las primeras costaban 100 y pocos euros , ahora se te van a 300 , al final las vendí todas y ahora estoy con neca( que además tiene las licencias de todo) , que por tamaño me gustan más.

He mirado esa web que has compartido, pero por desgracia su catálogo no incluye muchas figuras y líneas (como la Revoltech).

Por cierto @Lewis44 , ¿las Hot Toys poseen todas la misma altura, o hay gamas?
Serkenobi escribió:
Lewis44 escribió:
Serkenobi escribió:Ya que hay un hilo específico dedicado a esta temática y no soy ni mucho menos un experto en la matería, quería preguntar una serie de dudas:

1) ¿Cuáles son las mejores páginas (y más fiables) para adquirir figuras (sean tanto estáticas como articuladas)? Para así asegurarse que no haya ninguna clase de problemática, ya sean en torno a la autenticidad de las mismas, la forma de pago o el envío (que no se "pierda" en el camino).

Las pocas veces que he adquirido algunas, ha sido a través de Amazon o Ebay, por tanto me gustaría conocer otras páginas y ampliar horizontes. Evidentemente me imagino que opciones como Aliexpress están totalmente descartadas si uno demanda seguridad y profesionalidad (sólo mirando precios, cuesta creer que ofrezcan la misma figura por 1/7 parte de su valor original...)

2) En lo relativo a figuras articuladas (action figures), ¿cuáles son las mejores compañías que ofertan ese tipo de productos? Quitando archiconocidas como Hot Toys, Figma o SH Figuarts.

3) En tema de precios, ¿son siempre fijos o las figuras son susceptibles de algún tipo de oferta y rebaja? Por saber y confirmar, si en caso de estar interesado en una figura compensa esperar o no, porque los precios nunca se van a modificar.

4) ¿Conoceis alguna web recomendable que recopile todas las figuras pertenecientes a una franquicia o personaje? Lo más parecido a ello que he encontrado, es esta página:

https://myfigurecollection.net/

5) Finalmente, ¿alguien conoce o tiene figuras de Kaiyodo Revoltech Amazing Yamaguchi? Porque he visto algunas de DC en apariencia bastante chulas, mejores que las que ofrece la propia DC...

Kaiyodo Revoltech:
Imagen

Imagen

DC:
Imagen

Imagen

La diferencia en cuanto a acabado, calidad y articulaciones, es simple y llanamente abismal... Irónico que tengan los japoneses que hacer lo que no sabe (o no quiere) hacer DC [carcajad]

¡Saludos y gracias anticipadas!

Sobre webs yo he comprado en varias , ahora mismo compro en pixelatoy.

Lo de las figuras articuladas es depende el gusto , yo empezé con hottoys , pero se les ha ido la olla con los precios , las primeras costaban 100 y pocos euros , ahora se te van a 300 , al final las vendí todas y ahora estoy con neca( que además tiene las licencias de todo) , que por tamaño me gustan más.

He mirado esa web que has compartido, pero por desgracia su catálogo no incluye muchas figuras y líneas (como la Revoltech).

Por cierto @Lewis44 , ¿las Hot Toys poseen todas la misma altura, o hay gamas?

En hottoys prácticamente el 95% son escala 1/6 ( unos 30 cm aprox.) Y hay algunas 1/4 , para mí son demasiado grandes y como digo se les ha ido la mano con los precios , las de los primero años las montabas tu. Eso sí , son espectaculares y las mejores figuras , también decir que las fotos no les hacen justicia y en persona son perfectas. Yo tuve el Batman dx12( que lo vendí por una pasta) y el Terminator Arnold , y luego casi todos los predators.
Lewis44 escribió:
Serkenobi escribió:
Lewis44 escribió:Sobre webs yo he comprado en varias , ahora mismo compro en pixelatoy.

Lo de las figuras articuladas es depende el gusto , yo empezé con hottoys , pero se les ha ido la olla con los precios , las primeras costaban 100 y pocos euros , ahora se te van a 300 , al final las vendí todas y ahora estoy con neca( que además tiene las licencias de todo) , que por tamaño me gustan más.

He mirado esa web que has compartido, pero por desgracia su catálogo no incluye muchas figuras y líneas (como la Revoltech).

Por cierto @Lewis44 , ¿las Hot Toys poseen todas la misma altura, o hay gamas?

En hottoys prácticamente el 95% son escala 1/6 ( unos 30 cm aprox.) Y hay algunas 1/4 , para mí son demasiado grandes y como digo se les ha ido la mano con los precios , las de los primero años las montabas tu. Eso sí , son espectaculares y las mejores figuras , también decir que las fotos no les hacen justicia y en persona son perfectas. Yo tuve el Batman dx12( que lo vendí por una pasta) y el Terminator Arnold , y luego casi todos los predators.

Precisamente por eso lo preguntaba @Lewis44 , porque la factura y calidad de esas figuras es excelente... Pero demasiado altas para mi gusto [carcajad]

Tal y como me imaginaba, de 15 cm no hay figuras de Hot Toys. Gracias por la aclaración.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Lewis44 escribió:
Serkenobi escribió:He mirado esa web que has compartido, pero por desgracia su catálogo no incluye muchas figuras y líneas (como la Revoltech).

Por cierto @Lewis44 , ¿las Hot Toys poseen todas la misma altura, o hay gamas?

En hottoys prácticamente el 95% son escala 1/6 ( unos 30 cm aprox.) Y hay algunas 1/4 , para mí son demasiado grandes y como digo se les ha ido la mano con los precios , las de los primero años las montabas tu. Eso sí , son espectaculares y las mejores figuras , también decir que las fotos no les hacen justicia y en persona son perfectas. Yo tuve el Batman dx12( que lo vendí por una pasta) y el Terminator Arnold , y luego casi todos los predators.

Precisamente por eso lo preguntaba @Lewis44 , porque la factura y calidad de esas figuras es excelente... Pero demasiado altas para mi gusto [carcajad]

Tal y como me imaginaba, de 15 cm no hay figuras de Hot Toys. Gracias por la aclaración.

¡Saludos!

En 15 cm de lo mejor ahora mismo es neca. Tienen casi todas las franquicias del cine.
Cataphractus escribió:@raday ¿Por qué no se puede tirar? Yo lo veo bien, en este vídeo por ejemplo se ve que tienen las flechas en el lado de fuera: https://youtu.be/qqGekD9zQZc?t=578

A ver, es posible, sobre todo en estático. Pero si has de tirar rápido o en movimiento no es para nada recomendable usar el lado exterior del arco. De hecho muy pocos arcos tienen el hueco en ese lado a no se que sean de zurdos.
Pero vamos, la figura es una pasada y el juego me pareció buenísimo
Imagen
Imagen
Imagen
Finalmente parece que P1 va a sacar sola a 2B, me imagino que rondará los 800-1000€, por mi parte caerá de cabeza. Parece que viene sin la espada extra y sin la parte de abajo alternativa, una pena, pero con la normal me conformo, el diorama seguro que se va de precio y tiene pinta de ocupar demasiado.

Imagen

Por otro lado me he animado y he reservado a la Casca Golden Age DX de Berserk , espero que saquen algún otro Guts para hacerle compañia, que he llegado tarde a todos [mamaaaaa]

Imagen
Cada vez que hay una respuesta nueva en el hilo entro a ver si alguien ha puesto fotos de alguna figura. No me voy a comprar ninguna. Pero me podría tirar horas viéndolas. [fiu]
Duqe escribió:Cada vez que hay una respuesta nueva en el hilo entro a ver si alguien ha puesto fotos de alguna figura. No me voy a comprar ninguna. Pero me podría tirar horas viéndolas. [fiu]


Yo hago lo mismo... [+risas]

Es que hasta me he comprado un Batman de 9€ en Aliexpress por """"culpa"""" de este hilo...
@Duqe Si te subo fotos de Darh Maul la Amenaza Fantasma de Hot Toys, te digo que picas seguro XD parece que tengas un miniyo del personaje.

Saludos
srkarakol escribió:
Duqe escribió:Cada vez que hay una respuesta nueva en el hilo entro a ver si alguien ha puesto fotos de alguna figura. No me voy a comprar ninguna. Pero me podría tirar horas viéndolas. [fiu]


Yo hago lo mismo... [+risas]

Es que hasta me he comprado un Batman de 9€ en Aliexpress por """"culpa"""" de este hilo...

Yo en su momento me compré unas cuantas de los Caballeros del Zodíaco. Hasta Pegaso, pero de los antiguos, cuando vi que los volvieron a sacar. Ya que fue el regalo que siempre quise y nunca tuve en mi infancia. Pero se acabó, ahora me vale con verlas.

colinero escribió:@Duqe Si te subo fotos de Darh Maul la Amenaza Fantasma de Hot Toys, te digo que picas seguro XD parece que tengas un miniyo del personaje.

Saludos

Pero ponlas hombre. Caer no voy a caer, pero seguro que voy a disfrutar viéndolas. [amor]
Qué preciosidad esa Casca [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco]

Saludos!
917 respuestas