¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Un par de compras tochas de estas semanas. Me lo he permitido tras quitarme algunas cosas de psvita y unas cuantas horas extras en el curro XD

La coleccionista del xenoblade.

Imagen

Imagen




Y la coleccionista del zelda. Esta de segunda mano, pero con lo imposible que está de ver, no me pude resistir, dado que los zeldas de Game boy son de mis juegos favoritos.

Imagen


Imagen

Imagen



Muy chulo el libro de arte, la verdad. Para un fan de los originales, estas cosas son una gozada.




Imagen

Que cosa mas bonita [amor]
Bueno, dado que no subí nada al principio subo mi colección de Switch que tengo por ahora, a falta de que acabe el año con más gasto...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Los últimos posts son cremita chavales, enhorabuena por todo. [beer]
Imagen

40€ el Xenoblade, tenía un vale de 5€ por compras superiores a 40 en Carrefour.
rhipone escribió:Bueno, dado que no subí nada al principio subo mi colección de Switch que tengo por ahora, a falta de que acabe el año con más gasto...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Jodo, este post es insuperable. Sin palabras [plas]
Ojalá tener esa del octopath traveller


Goncatin escribió:@_DeMenCia_ ¿Se puede saber el precio?


Claro. La del Xenoblade fueron 90, por Wallapop, a un chico que se estaba quitando ediciones de este tipo porque se estaba mudando y no tenía hueco.
En cuanto a la del zelda, fueron 75-80, si no recuerdo mal.
_DeMenCia_ escribió:Jodo, este post es insuperable. Sin palabras [plas]
Ojalá tener esa del octopath traveller.


Yo tb la tengo y sin desprecintar, lo compré con el hype y aún no he tenido tiempo de probarlo [fumando]
rhipone escribió:Bueno, dado que no subí nada al principio subo mi colección de Switch que tengo por ahora, a falta de que acabe el año con más gasto...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Wowww cuantas ediciones especiales [boing] yo no tengo ni una de switch solo la de the witcher y eso porque el juego viene con muchas cositas ni es edición especial [buuuaaaa]
Qué envidia de la buena, cuantos juegos son?
Esta bien bonita tu colección [beer]
Yo e comprado un montón de juegos pero no e subido nada porque les hacía fotos especiales aunque no se si las aprecien mucho por aquí xD aver si me animo de rato a subirlas, saludos
Juego fisico 37

Creo que este juego es uno de los tapados del catalogo, muy muy recomendable si te gusta el RPG.

Imagen
_DeMenCia_ escribió:
rhipone escribió:Bueno, dado que no subí nada al principio subo mi colección de Switch que tengo por ahora, a falta de que acabe el año con más gasto...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Jodo, este post es insuperable. Sin palabras [plas]
Ojalá tener esa del octopath traveller


Goncatin escribió:@_DeMenCia_ ¿Se puede saber el precio?


Claro. La del Xenoblade fueron 90, por Wallapop, a un chico que se estaba quitando ediciones de este tipo porque se estaba mudando y no tenía hueco.
En cuanto a la del zelda, fueron 75-80, si no recuerdo mal.

Donde pillaste los plasticos esos para los juegos de switch
@chomper1990

Naisicatar 12,7 cm x 17,78 cm. Bolsas de celofán plano con cierre adhesivo – Paquete de 100 https://www.amazon.es/dp/B07C1QX8V7/ref ... xFbCABF1VB

Aquí las pille, y aún tienen, así que pediré otro paquete de 100
Son para guardar cómics, pero valen perfectamente jajaja
Yo es que si abro los juegos, ahora tengo un patrón pero porque quería hacer unboxing de todos y subirlos, pero bueno, poco a poco
rhipone escribió:@chomper1990

Naisicatar 12,7 cm x 17,78 cm. Bolsas de celofán plano con cierre adhesivo – Paquete de 100 https://www.amazon.es/dp/B07C1QX8V7/ref ... xFbCABF1VB

Aquí las pille, y aún tienen, así que pediré otro paquete de 100
Son para guardar cómics, pero valen perfectamente jajaja
Yo es que si abro los juegos, ahora tengo un patrón pero porque quería hacer unboxing de todos y subirlos, pero bueno, poco a poco

Gracias las mirare que llevo tiempo buscando
Ahora que está en plan "La fiebre del oro" y se está agotando (sumado a que me salió por 29€, no lo podía dejar escapar) :)

Imagen

Imagen
Compra obligada por lo que representan para mí estos 2 juegazos.
Imagen
Comprado el Mario 3D ALLStar, el viernes en cuando lo recoja subo fotos
Taliak escribió:Compra obligada por lo que representan para mí estos 2 juegazos.
Imagen



¿Donde lo piyaste? Llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro en ningún lado. También estoy buscando el dual del digimon
@fhesk Lo compré en Amazon España por 56e y se vino a casa.
Dejo mi última compra para Switch, recibido hace un rato :) .


Imagen

Imagen
Super Mario 3D All Stars:

Imagen
Imagen

Otro Super Mario 3D All Stars por aqui [bye]
Imagen

Compras de la semana, como no podia faltar, el Mario :)

Me ha llegado hoy el Romancing Saga 3 de Switch de la oferta que ha puesto playasia.

Y por último, MM maquinista se ha liado a liquidar juegos desde ayer (hoy cuando he ido he llegado algo tarde ya que de 3ds no quedaba ni uno y de switch mas de lo mismo) Aunque he cogido 3 de One a 9€ (el Fallen Order lo marcaban em la estanteria a 19 pero no se si por un error o que, me lo han cobrado a 9€ :) )


salu2
Añado otro Mario por aqui!! Imagen

ratataaaa
@_DeMenCia_ ese coleccionista del Links Awakening... [amor]
Imagen

Shenmue 3 es de la oferta de Fnac nacional, que por la web a 8 no me lo dejaba coger, y en tienda quedaba un par de unidades asi que me ha salido esta mañana a 9,49€.

Me he vuelto a pasar esta mañana por El Mediamarkt, y Justo quedaban 2 Borderlands 3 así que trras pensármelo anoche, me he llevado uno a 19 :) Y de paso, otros dos que quedaba una o dos unidades también a 9.€ :)

salu2
_DeMenCia_ escribió:
rhipone escribió:Bueno, dado que no subí nada al principio subo mi colección de Switch que tengo por ahora, a falta de que acabe el año con más gasto...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Jodo, este post es insuperable. Sin palabras [plas]
Ojalá tener esa del octopath traveller


Goncatin escribió:@_DeMenCia_ ¿Se puede saber el precio?


Claro. La del Xenoblade fueron 90, por Wallapop, a un chico que se estaba quitando ediciones de este tipo porque se estaba mudando y no tenía hueco.
En cuanto a la del zelda, fueron 75-80, si no recuerdo mal.

¿Dónde compraate la de Zelda? Es que yo vendí una por ese precio y vete a saber si fuiste tú, imagínate XD
Juego fisico 39

Juegozo, una edicion de lujo.

Imagen
Shironeko escribió:¿Dónde compraate la de Zelda? Es que yo vendí una por ese precio y vete a saber si fuiste tú, imagínate XD

En zaragoza, por wallapop. Hace unas semanas. [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
Shironeko escribió:¿Dónde compraate la de Zelda? Es que yo vendí una por ese precio y vete a saber si fuiste tú, imagínate XD

En zaragoza, por wallapop. Hace unas semanas. [+risas]

Entonces imposible, la mía la vendí en eBay y fue a un tío de Madrid, pero el precio fue el mismo y me sorprendió.
¡Dos joyazas!

Voy a darle una oportunidad al Catherine porque Atlus solo sabe hacer obras maestras. Las propuestas de juego pueden interesar más o menos, pero siempre son juegos hechos con un mimo de escándalo. Si no me convence pues lo revendo dentro de dos años por mil millones de gallifantes, que es por lo que se revalorizan estos juegos.

Imagen

...y otro Atlus para 3ds. Ya soy un talibán de los Shin Megami, me voy a jugar hasta un puto Dungeon Crawler, quién me lo iba a decir.
Kite escribió:Imagen

Compras de la semana, como no podia faltar, el Mario :)

Me ha llegado hoy el Romancing Saga 3 de Switch de la oferta que ha puesto playasia.

Y por último, MM maquinista se ha liado a liquidar juegos desde ayer (hoy cuando he ido he llegado algo tarde ya que de 3ds no quedaba ni uno y de switch mas de lo mismo) Aunque he cogido 3 de One a 9€ (el Fallen Order lo marcaban em la estanteria a 19 pero no se si por un error o que, me lo han cobrado a 9€ :) )


salu2


Hola

Si no es mucho preguntar, ¿A cuanto ha salid el Romancinga Saga 3 en la oferta de play-asia?

Llevo tiempo detras de el.

Gracias.
davidDVD escribió:Ahora que está en plan "La fiebre del oro" y se está agotando (sumado a que me salió por 29€, no lo podía dejar escapar) :)

Imagen

Imagen


que te costo y donde lo compraste yo lo quiero
chomper1990 escribió:
davidDVD escribió:Ahora que está en plan "La fiebre del oro" y se está agotando (sumado a que me salió por 29€, no lo podía dejar escapar) :)

Imagen

Imagen


que te costo y donde lo compraste yo lo quiero


Yo lo compre poco antes del confinamiento en una liquidación de Mediamarkt en Ebay por 10 euros, pusieron mas de 10 a la venta, pero duró nada y menos. Tuve suerte de entrar a tiempo. En ese momento el juego lo estaban descatalogando, nada que ver con la repercusión que ha cogido ahora con la segunda parte.
gimmacks escribió:
chomper1990 escribió:
davidDVD escribió:Ahora que está en plan "La fiebre del oro" y se está agotando (sumado a que me salió por 29€, no lo podía dejar escapar) :)

Imagen

Imagen


que te costo y donde lo compraste yo lo quiero


Yo lo compre poco antes del confinamiento en una liquidación de Mediamarkt en Ebay por 10 euros, pusieron mas de 10 a la venta, pero duró nada y menos. Tuve suerte de entrar a tiempo. En ese momento el juego lo estaban descatalogando, nada que ver con la repercusión que ha cogido ahora con la segunda parte.


Pues mirare haber si lo consigo a un buen precio gracias por la info
_DeMenCia_ escribió:Un par de compras tochas de estas semanas. Me lo he permitido tras quitarme algunas cosas de psvita y unas cuantas horas extras en el curro XD

La coleccionista del xenoblade.

Imagen

Imagen




Y la coleccionista del zelda. Esta de segunda mano, pero con lo imposible que está de ver, no me pude resistir, dado que los zeldas de Game boy son de mis juegos favoritos.

Imagen


Imagen

Imagen



Muy chulo el libro de arte, la verdad. Para un fan de los originales, estas cosas son una gozada.




Imagen

Que cosa mas bonita [amor]



Maravilloso el de Zelda [amor] [amor]
Acabo de comprar una lite turquesa en wallapop por 130 € con 6 meses de uso, cargador original, micro sd de 64 gigas, con su caja y ticket de compra. Está impoluta.
El chaval quiere comprarse una ps5. Jaja. Los ansias están vendiendo sus switch baratitas. Aprovechaaaaad !
Imagen

Amiibo que me han llegado esta semana, el Heroe de DQ y "el bromas" Amamiya de Persona 5 [amor]
Imagen

Paquetito de playasia :)

salu2
Recogidos hoy, que ganas de ambos!

Imagen
Kite escribió:Imagen

Paquetito de playasia :)

salu2

Estan em español¿? y de paso conoces algunos asi tipo manga en español?
saludos!
4362 respuestas