Rocket League | Ya disponible

plata 7 escribió:@snake-viper eso es.
La principal es la que va a servir de base como progreso, luego ya subes de nivel en todas como si fuese cross save.


Perfecto gracias ;)
Hay alguna forma de cambiar la principal? Puse la de switch y es donde menos horas he jugado...
@Guille_c94 desde la página de rocket league activate, te deja gestionarlo.

Parezco el repelente de clase que daba respuesta a todo [+risas]
plata 7 escribió:@Guille_c94 desde la página de rocket league activate, te deja gestionarlo.

Parezco el repelente de clase que daba respuesta a todo [+risas]


No, si por eso preguntaba porque la switch me dice que vaya a esta página y me dice que esa página ya no existe :(
Guille_c94 escribió:
plata 7 escribió:@Guille_c94 desde la página de rocket league activate, te deja gestionarlo.

Parezco el repelente de clase que daba respuesta a todo [+risas]


No, si por eso preguntaba porque la switch me dice que vaya a esta página y me dice que esa página ya no existe :(

Hasta donde se, ha estado caida muchas veces.
Pruébalo más tarde, está todo el mundo haceindolo y los servidores estarán saturados.

https://www.rocketleague.com/es-es/activate/

Esa es, Justo acabo de probarlo y me deja entrar.
@plata 7 ahora sí, muchas gracias!!!
Acabo de vincular las cuentas de Steam y de Nintendo. Con la de Steam no tuve ningún problema, pero al vincular la de Nintendo me dio un error. Sin embargo, me llegó un correo diciendo que las cuentas se habían vinculado con éxito, así que volví a la página de vinculación para comprobarlo y me da también error. No puedo entrar. :-?

He probado a iniciar sesión en Switch y se me queda estancado en el proceso.

¿A alguien más le ha pasado?
Pues yo le he probado un ratillo y está curioso la verdad, nunca lo había jugado y en la switch en modo portátil se juega a muy bien.

Pregunta de novato, la sección que pone rocket pasa que es? [360º]
"Ha habido un problema al conectarse a Epic Online Services, vuelve a intentarlo en unos minutos"

Y 0 jugadores en línea.

¿A alguien más le pasa? Ahora mismo
Muy buenas,he tenido un problema con la cuenta al asociarla a Epic,resulta que me la han asociado la cuenta a otro email que no es mío,no puedo asociarla a mia cuentas ya que está vinculada a una,no tengo ni idea de quién es ese correo ni el usuario,¿alguna forma de ponerse en contacto con epic y arregle el problema? ¿Ha alguien le ha pasado? Gracias
gatito20 escribió:Muy buenas,he tenido un problema con la cuenta al asociarla a Epic,resulta que me la han asociado la cuenta a otro email que no es mío,no puedo asociarla a mia cuentas ya que está vinculada a una,no tengo ni idea de quién es ese correo ni el usuario,¿alguna forma de ponerse en contacto con epic y arregle el problema? ¿Ha alguien le ha pasado? Gracias


Aquí tienes la sección de soporte de Epic. Dale a cualquier tema y luego, abajo, a "Contacta con nosotros". :)
Hola, tengo una duda:
Reclamé todas las recompensas que iban dando en Twitch Prime de Rocket league. No me acuerdo cómo se reclamaban o que tenías que enlazar. Yo en ese momento no tenia el juego comprado, solamente un tiempo que fue gratis, pues estuve jugando, hasta llegar al nivel 7, por lo que cuenta tenía, asi que supongo que se iban añadiendo a esa.
El problema es que no sé cómo hacer para que esas recompensas aparezcan en mi cuenta ahora. He enlazado en la página de epic mi cuenta de steam (sale lo del nivel 7), mi cuenta de switch (sale que estoy al nivel 5) y hasta la propia cuenta del juego en la epic store (que ni he jugado, lo instalé y luego me dije, que tonto, mejor lo juego en switch ^^U)

Pues eso, que no sé como hacer para que las recompensas me aparezcan en la cuenta de Switch (está como principal)
@hyrulen Estará como principal la de Steam, no? La que pongas como principal es la que "sobreescribirá" a las otras por lo que tengo entendido.
cloud_strife8 escribió:@hyrulen Estará como principal la de Steam, no? La que pongas como principal es la que "sobreescribirá" a las otras por lo que tengo entendido.

Vale, creo que ya está. He vuelto a instalar el juego en la epic store, he jugado un partido y parece ser que ya tengo lo regalado en twitch prime en el inventario. He reiniciado el juego en la switch, y al iniciar, me han salido 3 o 4 objetos nuevos, como "importados".

edit: pues no, todo esto es lo regalado (yo lo reclamé todo), y no me ha salido nada, así que no sé. No puedo mirar en la cuenta de Steam, porque el juego no está más alli...
Twitch Prime Pack 1 – Disponible ahora

Nemesis Battle-Car
Seis calcomanías de Nemesis
Rayas
Rocket Ball
Alas
Rayo
Velocidad máxima
piel de serpiente

Twitch Prime Pack 2
ruedas TP19
Drude Engine Audio
Etiqueta de crisis de Nemesis

Twitch Prime Pack 3
Streamer Boost
Etiqueta animada lustre
Webcam Topper

Twitch Prime Pack 4
Explosión táctica de objetivos nucleares
Banner de jugador de tablero de sushi
Antena de bebida Boba
Problemas con la Splitscreen?
La han sacado para 2 y para 4 jugadores? O_o'
gatito20 escribió:Muy buenas,he tenido un problema con la cuenta al asociarla a Epic,resulta que me la han asociado la cuenta a otro email que no es mío,no puedo asociarla a mia cuentas ya que está vinculada a una,no tengo ni idea de quién es ese correo ni el usuario,¿alguna forma de ponerse en contacto con epic y arregle el problema? ¿Ha alguien le ha pasado? Gracias


Si ya tienes una cuenta de Steam o Nintendo vinculadas a la de Epic que no quieres ( por la razón que sea ) es tan fácil como desde tu cuenta de Epic, ir a conexiones y desvincularla y problema solucionado.

PD: me refiero a que tengas en TU cuenta de Epic una de Steam o Nintendo que quieras quitar/desvincular
NeuL escribió:
gatito20 escribió:Muy buenas,he tenido un problema con la cuenta al asociarla a Epic,resulta que me la han asociado la cuenta a otro email que no es mío,no puedo asociarla a mia cuentas ya que está vinculada a una,no tengo ni idea de quién es ese correo ni el usuario,¿alguna forma de ponerse en contacto con epic y arregle el problema? ¿Ha alguien le ha pasado? Gracias


Si ya tienes una cuenta de Steam o Nintendo vinculadas a la de Epic que no quieres ( por la razón que sea ) es tan fácil como desde tu cuenta de Epic, ir a conexiones y desvincularla y problema solucionado.

PD: me refiero a que tengas en TU cuenta de Epic una de Steam o Nintendo que quieras quitar/desvincular


Tu viella escribió:
gatito20 escribió:Muy buenas,he tenido un problema con la cuenta al asociarla a Epic,resulta que me la han asociado la cuenta a otro email que no es mío,no puedo asociarla a mia cuentas ya que está vinculada a una,no tengo ni idea de quién es ese correo ni el usuario,¿alguna forma de ponerse en contacto con epic y arregle el problema? ¿Ha alguien le ha pasado? Gracias


Aquí tienes la sección de soporte de Epic. Dale a cualquier tema y luego, abajo, a "Contacta con nosotros". :)



Gracias por responder a ambos,resulta que el año pasado vino mi sobrino a casa e instaló el Fornite para jugar,debió meter su e-mail y ahora al registrar Rocket me la asoció a la suya,no sabía que ambos juegos eran de Epic,lo solucionaré hablando con él,gracias.

Pd: No puedo desvincularla yo al estar con su cuenta,en cuanto la desvincule me la vinculo.
Pues ya he llegado al nivel 10 en el juego. La verdad es que es bastante entretenido, y casi todos con los que he jugado se nota que son novatos como yo, porque peor no se puede jugar xDDDD, aunque algún que otro partido me ha salido el típico veterano haciendo sus jugaditas y marcando 7 goles.

Alguno sabe de algún youtuber que no chille y que enseñe técnicas o truquillos que todo el mundo sabe ya, pero no un novato como yo? graciaaas
hyrulen escribió:Alguno sabe de algún youtuber que no chille y que enseñe técnicas o truquillos que todo el mundo sabe ya, pero no un novato como yo? graciaaas


Eso que pides es un oxímoron. XD
hyrulen escribió:Pues ya he llegado al nivel 10 en el juego. La verdad es que es bastante entretenido, y casi todos con los que he jugado se nota que son novatos como yo, porque peor no se puede jugar xDDDD, aunque algún que otro partido me ha salido el típico veterano haciendo sus jugaditas y marcando 7 goles.

Alguno sabe de algún youtuber que no chille y que enseñe técnicas o truquillos que todo el mundo sabe ya, pero no un novato como yo? graciaaas

De youtubers así que hagan guías y demás, te recomiendo a Rosdri y a Rubik. El primero sigue activo y juega a diario de Twitch. El segundo creo que ya no sube contenido pero tiene en su canal muchos videos de guías básicas y más avanzadas.

Te recomiendo también meterte en los entrenamientos personalizados, básicos, medios y avanzados. Aunque realmente donde más vas a aprender es jugando y echando más horas que un reloj.
albertocas escribió:
hyrulen escribió:Pues ya he llegado al nivel 10 en el juego. La verdad es que es bastante entretenido, y casi todos con los que he jugado se nota que son novatos como yo, porque peor no se puede jugar xDDDD, aunque algún que otro partido me ha salido el típico veterano haciendo sus jugaditas y marcando 7 goles.

Alguno sabe de algún youtuber que no chille y que enseñe técnicas o truquillos que todo el mundo sabe ya, pero no un novato como yo? graciaaas

De youtubers así que hagan guías y demás, te recomiendo a Rosdri y a Rubik. El primero sigue activo y juega a diario de Twitch. El segundo creo que ya no sube contenido pero tiene en su canal muchos videos de guías básicas y más avanzadas.

Te recomiendo también meterte en los entrenamientos personalizados, básicos, medios y avanzados. Aunque realmente donde más vas a aprender es jugando y echando más horas que un reloj.


Pasando de largo junto a la pelota, quedándose cara de tonto.
[+risas]
Llevo más de 150horas y aún me sigue pasando alguna que otra vez.
@plata 7 jaja es normal. Yo llevo 285 horas y a veces cometo errores "graves". En este juego la progresión es muy lenta y los pequeños saltos de nivel cuesta darlos. Como dije antes, hay que echarle muchas horas y jugar a diario.
Rosdri fue campeón de España y llegó a semifinales del campeonato Europeo si no recuerdo mal. Mejor coach que ese no vas a tener en nuestro país. Ahora es comentarista de los e-Sports.

Yo tambien soy novato en el juego. Lo que más me cuesta, como es logico, es el juego aereo. Y aunque cometo muchos errores hay algún partido que otro en que las cosas me salen realmente bien
De momento, estoy viendo videos de Rubik, más que nada por ver que tipo de movimientos existen, como llegar bien a balones aéreos, etc.

Hay una cosa que me mata, y creo que no se puede cambiar, LA CÁMARA DE BALÓN. No hay ninguna opción para que, cuando esté en este tipo de cámara, los controles sean relativos a la vista y no al coche? Me explico con una imagen:
SI le doy hacia adelante en el mando, con esta cámara, el coche va hacia SU adelante (flecha roja), pero lo que yo quiero es que, cuando le de a adelante, el coche vaya adelante de la cámara (flecha amarilla).
Imagen

Me ha pasado decenas de veces el tener esa cámara para poder ver bien, venir el balón, y al intentar despejar, el coche esquiva hacia adelante en lugar de hacia el lado, por ejemplo.

No hay manera de cambiar esto? aunque sea solamente en PC, yo me paso a Epic con tal de poder jugar con una cámara de balón con posición relativa [+risas]
@hyrulen
Llámame loco pero creo que los buenos no usan esa cámara. Es poco cuñadismo lo se...
Yo estoy acostumbrándome a no usarla porque al final es un mareo constante.
Aún seguimos sin la pantalla partida? Vaya desastre, lo hacen free to play y nos lo fastidian a los que hemos pagado por él...

Jugaba todos los días, a ver si lo actualizan pronto :(
Sagitariogold escribió:@hyrulen
Llámame loco pero creo que los buenos no usan esa cámara. Es poco cuñadismo lo se...
Yo estoy acostumbrándome a no usarla porque al final es un mareo constante.

Yo como no soy bueno, pues la uso xDD.
Pues he visto estos dias bastantes videos del rocket league, y esa cámara se usa muchisimo.

Yo la uso para centrar el coche hacia el balón, porque si no, me paso medio partido buscándolo. Lo malo es que, si no has girado el coche y lo tienes de frente hacia el balón, al soltar la cámara, se gira de nuevo a como estaba antes. Ojalá una cámara libre, y no que al sotar el stick derecho, ésta vuelve a su posición.
Buenas chicos. Esa cámara se usa y se usa muchísimo. Es esencial para tener controlado el balón y saber donde esta y cuando viene, si no como te vas a coscar si vas de vuelta a tu portería o a por un turbo de esquina y no te enteras de si te atacan o no? Todo es practica.
Aquí uno que lleva 800 horas en switch y me lo paso teta. Justo lo deje hace 1 pase de batalla, aun que lo compre y lo termine, pero no le di con la intensidad que le daba antes.
Ahora con el f2p, he vuelto, y por si os interesa, tenemos un grupo de telegram con mucha gente, donde vuelve a estar muy activo y vamos quedando.

Si alguno le apetece, paso link y bienvenidos. https://t.me/joinchat/ANpKulHqQbC4gZ8ADyhKuw
Yo uso las 2 camaras según mi posición en el campo.
Me explico:
si el balón está unos metros por delante de mí, uso la camara que apunta directamente al culo de mi coche.

Si el balón está por encima de mi, en los laterales o detrás de mí, pongo la camara de seguimiento del balon para saber donde se encuentra .
Voy alternando entre las dos según la ocasión. Es un poco lío al principio pero con entrenamiento me he ido acostumbrando y aunque todavía la pifio mucho, al menos se donde está la pelota en todo momento
Alexis77 escribió:
Si el balón está por encima de mi, en los laterales o detrás de mí, pongo la camara de seguimiento del balon para saber donde se encuentra .
Voy alternando entre las dos según la ocasión. Es un poco lío al principio pero con entrenamiento me he ido acostumbrando y aunque todavía la pifio mucho, al menos se donde está la pelota en todo momento


Eso hago yo, el problema es que mi mente está acostumbrada a la cámara del 99% de los juegos tridimensionales, y claro, me cuesta muchísimo moverme a donde quiero usando la cámara de balón.

El coche de lado en la portería, el balón que viene de frente a la cámara y yo que salto y hago despeje moviendo el stick hacia adelante, pero claro, lo que sucede es que el coche va hacia adelante en lugar de despejar de lado y pum, portería vacía y gol [+risas]
@Alexis77 @VenoMPS @hyrulen

Lo dicho chicos un cuñadismo de mi parte lo de la camara. Yo soy malisimo tambien...
Le estoy dando yo bastante ultimamente tambien asi que creo que me voy a pasar por el discord y os animo a que me pilleis el codigo de amigo!
Alexis77 escribió:Yo uso las 2 camaras según mi posición en el campo.
Me explico:
si el balón está unos metros por delante de mí, uso la camara que apunta directamente al culo de mi coche.

Si el balón está por encima de mi, en los laterales o detrás de mí, pongo la camara de seguimiento del balon para saber donde se encuentra .
Voy alternando entre las dos según la ocasión. Es un poco lío al principio pero con entrenamiento me he ido acostumbrando y aunque todavía la pifio mucho, al menos se donde está la pelota en todo momento


Correcto.
El uso de esa cámara es vital, lo secundo.
Si es cierto que a veces uno la lía, y gira para el lado que no es. Pero es acostumbrarse.
plata 7 escribió:El uso de esa cámara es vital, lo secundo.
Si es cierto que a veces uno la lía, y gira para el lado que no es. Pero es acostumbrarse.


Cuando llevas horas usandola, ya forma parte de tu forma de vida xD con esa cámara puesta y conduciendo al revés, hasta pillo los turbos de las esquinas i todo. Es darle practica, como todo.
@hyrulen

No tiene mucho sentido lo que dices, si la cámara rota igual que se mueve el balón (en esa cámara) Los ejes de los controles estarían cambiando constantemente según se mueve la cámara para poder hacer lo que dices, es decir que desde tu perspectiva el coche se mueva según tú lo ves.

No tiene sentido, pues ni tú sabrías exactamente cuando tirar para alante o para atrás, los ejes estarían en constante movimiento.

Es practica tranquilo... al final sabes como saltar y rotar para llegar al balón en el angulo que sea.
Lo importante es entrenar, entrenar y volver a entrenar para acostumbrarse a mecanicas, camaras, etc...
Yo cometí el error de ir a saco a por el competitivo y lo he pagado con muchas derrotas, así que ahora entreno más que juego. Haganlo. Notarán la diferencia después
(Aunque yo sigo siendo un paquete [+risas] )
VenoMPS escribió:
plata 7 escribió:El uso de esa cámara es vital, lo secundo.
Si es cierto que a veces uno la lía, y gira para el lado que no es. Pero es acostumbrarse.


Cuando llevas horas usandola, ya forma parte de tu forma de vida xD con esa cámara puesta y conduciendo al revés, hasta pillo los turbos de las esquinas i todo. Es darle practica, como todo.

Sisi, eso lo llevo bien.
Pero en mi caso siempre siempre me equivoco y despejo al contrario. Metiendo unos buenos goles en propia a veces jajajaja.
Derby escribió:@hyrulen

No tiene mucho sentido lo que dices, si la cámara rota igual que se mueve el balón (en esa cámara) Los ejes de los controles estarían cambiando constantemente según se mueve la cámara para poder hacer lo que dices, es decir que desde tu perspectiva el coche se mueva según tú lo ves.


Efectivamente, eso es lo que quiero. Juega a cualquier juego de aventuras, mundo abierto, plataformas, lo que quieras. Ahora le das hacia adelante al mando, para ir al punto central de la pantalla. Si giras la cámara, verás que sigues yendo hacia el punto central de la pantalla. Pues eso es lo que necesito [+risas]
Hacer los controles así en la cámara del balón sería, por un lado, extraño para saber hacia dónde quieres ir al estar cambiando el ángulo constantemente, y por otro lado, sería un auto-aim al balón (con la dirección arriba del stick irías al centro de la pantalla, que es donde está el balón en todo momento), cosa que no creo que gustase sobre todo a la gente competitiva.
Manejar las dos cámaras me parece una mecánica imprescindible. Como todo en este juego, cuestión de práctica y echarle horas.
@hyrulen
Pero no es lo mismo que tu rotes sobre el centro de un personaje, que rotes sobre el centro de una bola que se mueve en todas direcciones y en todos los angulos y añadele a cualquier velocidad.
Yo llevo jugando desde que salió Free To Play y he cometido el error de jugar el 99% del tiempo con la cámara libre porque me parecía mucho más cómoda, y ahora viendo a pros jugar me da la sensación de que casi la que no usan es la libre...Y ahora claro, me pasa como a algunos, que me siento inútil con la del balón y no me acostumbro. Lo que me gustaría saber es más o menos en qué proporción usan ambas en los partidos los pros (aunque supongo que no todos las utilizan en las mismas situaciones según el estilo de juego) y los mejores momentos para usarlas. En Youtube he visto bastantes tutoriales en español de gente como Rosdri o Rubik pero no he visto ninguna guía del uso correcto de las dos cámaras.
Alexis77 escribió:Yo uso las 2 camaras según mi posición en el campo.
Me explico:
si el balón está unos metros por delante de mí, uso la camara que apunta directamente al culo de mi coche.

Si el balón está por encima de mi, en los laterales o detrás de mí, pongo la camara de seguimiento del balon para saber donde se encuentra .
Voy alternando entre las dos según la ocasión. Es un poco lío al principio pero con entrenamiento me he ido acostumbrando y aunque todavía la pifio mucho, al menos se donde está la pelota en todo momento

@CPGMellow me remito a copiar mi propio mensaje. A mi me funciona bastante bien. Entrena hasta acostumbrarte. Juega torneos offline contra bots usados por la maquina.
Al principio es un lio y puedes llegar a marearte pero a la larga lo agradecerás.
Llevo 3 días entrenando mucho y jugando muy poco pero los resultados se notan
CPGMellow escribió:Yo llevo jugando desde que salió Free To Play y he cometido el error de jugar el 99% del tiempo con la cámara libre porque me parecía mucho más cómoda, y ahora viendo a pros jugar me da la sensación de que casi la que no usan es la libre...Y ahora claro, me pasa como a algunos, que me siento inútil con la del balón y no me acostumbro. Lo que me gustaría saber es más o menos en qué proporción usan ambas en los partidos los pros (aunque supongo que no todos las utilizan en las mismas situaciones según el estilo de juego) y los mejores momentos para usarlas. En Youtube he visto bastantes tutoriales en español de gente como Rosdri o Rubik pero no he visto ninguna guía del uso correcto de las dos cámaras.


Si por cámara libre te refieres a la cámara que no tiene fijado el balón y creas una religión yo te rezo. Pues no es ni difícil seguir el balón con esa cámara cuando va por el aire...
Supongo que no soy al unico al que le pasa. Me parece más dificil ascender de bronce a plata que de plata a oro.
Resulta que ascendí a oro 1 bastante rapido pero a partir de ahí cai en picado de nuevo hasta bronce. Muchas derrotas en la prorroga.
Pero ahora no consigo salir del pozo. Y aunque soy un paquetillo veo a mucha gente peor que yo: gente que va en tromba a por el balón chocando incluso con el compañero que lo lleva, gente que no sabe o no quiere defender, nada de rotaciones, que no saben donde está su portería y se marca 3 o 4 goles en propia puerta en cada partido, pardillos que se desconectan porque si dejandote vendido...
Con decir que he bajado del 56% de victorias a un pobre 37%
Alexis77 escribió:Supongo que no soy al unico al que le pasa. Me parece más dificil ascender de bronce a plata que de plata a oro.
Resulta que ascendí a oro 1 bastante rapido pero a partir de ahí cai en picado de nuevo hasta bronce. Muchas derrotas en la prorroga.
Pero ahora no consigo salir del pozo. Y aunque soy un paquetillo veo a mucha gente peor que yo: gente que va en tromba a por el balón chocando incluso con el compañero que lo lleva, gente que no sabe o no quiere defender, nada de rotaciones, que no saben donde está su portería y se marca 3 o 4 goles en propia puerta en cada partido, pardillos que se desconectan porque si dejandote vendido...
Con decir que he bajado del 56% de victorias a un pobre 37%

Es el pan de cada día, y desde que lo pusieron F2P peor...
Pero bueno sigue habiendo gente bastante competente.
plata 7 escribió:
Alexis77 escribió:Supongo que no soy al unico al que le pasa. Me parece más dificil ascender de bronce a plata que de plata a oro.
Resulta que ascendí a oro 1 bastante rapido pero a partir de ahí cai en picado de nuevo hasta bronce. Muchas derrotas en la prorroga.
Pero ahora no consigo salir del pozo. Y aunque soy un paquetillo veo a mucha gente peor que yo: gente que va en tromba a por el balón chocando incluso con el compañero que lo lleva, gente que no sabe o no quiere defender, nada de rotaciones, que no saben donde está su portería y se marca 3 o 4 goles en propia puerta en cada partido, pardillos que se desconectan porque si dejandote vendido...
Con decir que he bajado del 56% de victorias a un pobre 37%

Es el pan de cada día, y desde que lo pusieron F2P peor...
Pero bueno sigue habiendo gente bastante competente.

Si. Si en plata y oro me encontré ya con jugadorazos y me divirtí en cada partido de esas categorias pero en bronce te toca un buen compañero una vez de cada 100 partidos
Alexis77 escribió:
plata 7 escribió:
Alexis77 escribió:Supongo que no soy al unico al que le pasa. Me parece más dificil ascender de bronce a plata que de plata a oro.
Resulta que ascendí a oro 1 bastante rapido pero a partir de ahí cai en picado de nuevo hasta bronce. Muchas derrotas en la prorroga.
Pero ahora no consigo salir del pozo. Y aunque soy un paquetillo veo a mucha gente peor que yo: gente que va en tromba a por el balón chocando incluso con el compañero que lo lleva, gente que no sabe o no quiere defender, nada de rotaciones, que no saben donde está su portería y se marca 3 o 4 goles en propia puerta en cada partido, pardillos que se desconectan porque si dejandote vendido...
Con decir que he bajado del 56% de victorias a un pobre 37%

Es el pan de cada día, y desde que lo pusieron F2P peor...
Pero bueno sigue habiendo gente bastante competente.

Si. Si en plata y oro me encontré ya con jugadorazos y me divirtí en cada partido de esas categorias pero en bronce te toca un buen compañero una vez de cada 100 partidos


Te pones 1 vs 1 y fin de la historia.
esquidi escribió:
Alexis77 escribió:
plata 7 escribió:Es el pan de cada día, y desde que lo pusieron F2P peor...
Pero bueno sigue habiendo gente bastante competente.

Si. Si en plata y oro me encontré ya con jugadorazos y me divirtí en cada partido de esas categorias pero en bronce te toca un buen compañero una vez de cada 100 partidos


Te pones 1 vs 1 y fin de la historia.

Vaya... ya salió el tipico listillo. Como si las clasificaciones 1vs1 fueran las mismas que las 3vs3. Eso es como si me dijeras que en la liga de futbol pueden jugar equipos de futbol sala y futbol playa. Son cosas totalmente diferentes por si no te habías dado cuenta.
Y por si no ha quedado claro, en la clasificación 1vs1 no hay liga profesional, ni torneos que den dinero ni siquiera a nivel amateur, que esos torneos son los que me interesan, cosa que si se da en los 3vs3, solo para que te hagas una idea de la cagada que has soltado
@Alexis77 No te lo tomes a mal. Era más broma que otra cosa. Seguramente, me has leido con un tono seco de voz cuando debería sonar más a guasa. [carcajad]
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40