Funko Pop

Lloyd_Banks escribió:Imagen


Brutal el de mando con el jetpack y el niño
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Qué pasa el bicho de la derecha sale en la temporada 2?. Y el emblema de la bolsa, es otra novedad de la siguiente temporada?.

Por cierto la bolsa esa parece la mochila de los motoristas imperiales del episodio 8 pero en las fotos promocionales lleva al crío en una muy distinta bastante rústica.
Yo me compre el otro dia el de the mandalorian con el bebe yoda pero el de tamaño grande que me parece una pasada, es el unico funko de ese tamaño que tengo pero no podia dejarlo escapar
@Zardoz2000 son de la segunda temporada sí. Es que Funko saca las figuras antes de que salgan las series/películas.

seil escribió:Yo me compre el otro dia el de the mandalorian con el bebe yoda pero el de tamaño grande que me parece una pasada, es el unico funko de ese tamaño que tengo pero no podia dejarlo escapar


Yo tuve en la mano el Thanos grande, pero era una pasta, así que cogí el pequeño.

Antes eran más baratos, ahora un Funko pequeño son 20€ casi :o . Yo por 10€ en Amazon los tenía en casa (gastos incluidos).
@Lloyd_Banks
Yo no soi fan de star wars, simplemente me entretiene, pero la serie the mandalorian me molo mucho y cuando vi el funko de ese tamaño con la armadura cromada me lo lleve, creo que fueron unos 32€ si no me equivoco.
Otro de los grandes que me llama pero nunca lo cojo es Jordan [carcajad]
@seil molar, molan jeje. El caso es que se han hecho más populares y van subiendo los precios.
A ver si bajan un poco los más antiguos de Juego de tronos, que es la colección que tengo y me gustaría tener algunos como. Meñique o Sam.
También con ganas de que salga la supuesta colección de The Witcher la serie.
funkos que me llegaron esta semana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi de los pocos que me gustan el de chester glow con iluminacion y camiseta, me costo caro de eeuu la verdad... luego algunos de peliculas tambien estan guapos como el de regreso al futuro o knight rider.

pero por lo general como les vea con la cara cuadradota asi simplones no me van. muy guapos algunos de los que veo [beer]
40% de descuento en popinabox, aunque va bajando cada x tiempo el %.

12 figuras del tiron han caido [carcajad] [carcajad]
Yo solo tengo uno, el bebé Groot dentro de una maceta. No me molan los Funkos pero el de Groot me hizo mucha gracia. El del bebé Yoda tambien me mola, estaba pensando en pillarlo pero el que habéis puesto arriba me mola mas, no se si esperarme y pillar ese.

Una duda, los funkos de Star Wars se les puede quitar la plataforma o van pegados a ella?

Saludoss
Me pillé este el otro día en el corte inglés:

Imagen
Tenéis a kaguya de naruto disponible para PRE compra en game.

En principio sale hoy, pero aún sin estar despachado en tiendas.

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/FIGURA-POP-NARUTO-KAGUYA-OTSUTSUKI-ED-ESPECIAL-SDCC-2020/181179

Imagen
@kron-ragnarok
Gracias por avisar, no sabía que salía, en foto me gusta, la he comprado y cuando llegue si no me convence en directo la devuelvo, he mirado y he aprovechado que esta la de bloodborne que salio este mes pone y no me había enterado [carcajad]
Malditos funkos [buuuaaaa]
lopos619 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Brutal el de mando con el jetpack y el niño


Me mola más este:

Imagen
seil escribió:@kron-ragnarok
Gracias por avisar, no sabía que salía, en foto me gusta, la he comprado y cuando llegue si no me convence en directo la devuelvo, he mirado y he aprovechado que esta la de bloodborne que salio este mes pone y no me había enterado [carcajad]
Malditos funkos [buuuaaaa]



Salió también en game? [buuuaaaa]

Vaya ruina [buuuaaaa]
@kron-ragnarok
Si, desconozco si bloodborne ha salido en otro sitio, pero me puesto a mirarlo y en game pone que salio el dia 9 de octubre y claro lo he tenido que pillar [carcajad]
El de kaguya me lo han cobrado, pero a saber cuándo llega [bad]
seil escribió:@kron-ragnarok
Si, desconozco si bloodborne ha salido en otro sitio, pero me puesto a mirarlo y en game pone que salio el dia 9 de octubre y claro lo he tenido que pillar [carcajad]
El de kaguya me lo han cobrado, pero a saber cuándo llega [bad]


Y tengo pendiente la de ellie [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

A ver si pongo fotos de las que pille el mes pasado y este [carcajad] [carcajad]
¿Amazon suele vender funkos? No encuentro el de bloodborne
@Goncatin si te refieres al Cazador, está empezando a llegar a los Game
Si estáis haciendo las pop de persona, en game acaban de recibir a queen, que pensaba que no llegaba a españa.

Imagen
@ShadowHDesp Pues parece que la de Bloodborne es exclusiva de GAME, porque no la encuentro en otro sitio
Van a salir del grupo TLC

Imagen




Estoy pensando en pedir en popcultcha ¿cuanto suelen tardar en llegar el pedido a españa?

Me esta tentando una figura de dos personajes en pack de esa pagina peeero cuesta 23,50€ y no quiero arriesgarme a que me lo pare aduana ¿toca hacer tramite verdad?
Manvcho escribió:Estoy pensando en pedir en popcultcha ¿cuanto suelen tardar en llegar el pedido a españa?

Me esta tentando una figura de dos personajes en pack de esa pagina peeero cuesta 23,50€ y no quiero arriesgarme a que me lo pare aduana ¿toca hacer tramite verdad?


Yo pido mucho ahí y la verdad es que el último mes van a toda leche. Tarda más en procesar la propia página, que el envío.
Los 4 últimos paquetes me han tardado entre 10 y 15 días. Y no es lo habitual, porque he estado con algunos paquetes meses. Pero por lo que veo ahora va bastante ágil.

Respecto a aduanas en cuanto pases de 22€ si... 19€ de gestión por parte de correos + 21% del valor de productos (envío a parte). Si haces autodespacho te ahorras esos 19€, pero ahí no te puedo ayudar porque lo he intentado alguna vez y es un follón tremendo.
En Youtube tienes alguna tutoriales.
Tengo una duda si pido algo que cuesta 22,36€ en popcultcha y uso un descuento de 5€ sobre ese producto quedandose en 17,36€ ¿lo para aduana o el descuento digamos no apareceria reflejado a la hora de pasar aduanas?
Manvcho escribió:Tengo una duda si pido algo que cuesta 22,36€ en popcultcha y uso un descuento de 5€ sobre ese producto quedandose en 17,36€ ¿lo para aduana o el descuento digamos no apareceria reflejado a la hora de pasar aduanas?


En teoría no te paran aduanas puesto que es un precio bajo, en cuanto al descuento, yo creo que si que aparece reflejado en la factura, yo no se como funciona esa web en cuanto a envíos.

Te hablo de mi experiencia en cardotaku una tienda de cartas, mi tope suele ser cerca de 30 euros, y nunca me han parado aduanas, también es verdad que el paquete es tamaño sobre, al ser el tuyo una caja si no abulta mucho, no deberías tener problemas, pero a saber.
nail23 escribió:
Manvcho escribió:Tengo una duda si pido algo que cuesta 22,36€ en popcultcha y uso un descuento de 5€ sobre ese producto quedandose en 17,36€ ¿lo para aduana o el descuento digamos no apareceria reflejado a la hora de pasar aduanas?


En teoría no te paran aduanas puesto que es un precio bajo, en cuanto al descuento, yo creo que si que aparece reflejado en la factura, yo no se como funciona esa web en cuanto a envíos.

Te hablo de mi experiencia en cardotaku una tienda de cartas, mi tope suele ser cerca de 30 euros, y nunca me han parado aduanas, también es verdad que el paquete es tamaño sobre, al ser el tuyo una caja si no abulta mucho, no deberías tener problemas, pero a saber.


Claro, tampoco abulta tanto ya que es un pack de dos funkos juntos, la cosa es que el limite esta en 22€ y lo que quiero son 22,36€...¿muy mala suerte deberia de tener no?
Manvcho escribió:
nail23 escribió:
Manvcho escribió:Tengo una duda si pido algo que cuesta 22,36€ en popcultcha y uso un descuento de 5€ sobre ese producto quedandose en 17,36€ ¿lo para aduana o el descuento digamos no apareceria reflejado a la hora de pasar aduanas?


En teoría no te paran aduanas puesto que es un precio bajo, en cuanto al descuento, yo creo que si que aparece reflejado en la factura, yo no se como funciona esa web en cuanto a envíos.

Te hablo de mi experiencia en cardotaku una tienda de cartas, mi tope suele ser cerca de 30 euros, y nunca me han parado aduanas, también es verdad que el paquete es tamaño sobre, al ser el tuyo una caja si no abulta mucho, no deberías tener problemas, pero a saber.


Claro, tampoco abulta tanto ya que es un pack de dos funkos juntos, la cosa es que el limite esta en 22€ y lo que quiero son 22,36€...¿muy mala suerte deberia de tener no?


Pues si, muy mala suerte tendrías que tener para que te lo paren por pasarte 36 céntimos, sería para incendiar aduanas, la verdad.
Alguien sabe qué pasó con la tienda de todo el entretenimiento de eBay? Algún otro vendedor con promos parecidas?
Hola a todos, leo desde hace tiempo el foro pero es mi primer mensaje, a ver si me podéis ayudar, el 20 de este mes hice un pedido en la página pop in a box de los 5 funkos de los Caballeros del Zodiaco x 45 €, es mi primer pedido en esta página aunque siempre la he seguido de cerca porque tiene muchos funkos interesantes y buenas ofertas, pero siempre que he leido opiniones la ponen muy mal, la cuestión es que me ponía que los mandaban ayer día 23 pero hoy a 24 me lo acaban de cobrar y no han mandado todavía nada, me gustaría saber si alguien conoce esta página y si suelen trabajar así.

Decir que me sigue dando la opción de cancelar aunque me hayan cobrado por Paypal ya, pero tengo miedo de quedarme sin dinero y sin funkos.

Les acabo de escribir a ver que me dicen.

Espero vuestra ayuda.
Gracias
ash2485 escribió:Hola a todos, leo desde hace tiempo el foro pero es mi primer mensaje, a ver si me podéis ayudar, el 20 de este mes hice un pedido en la página pop in a box de los 5 funkos de los Caballeros del Zodiaco x 45 €, es mi primer pedido en esta página aunque siempre la he seguido de cerca porque tiene muchos funkos interesantes y buenas ofertas, pero siempre que he leido opiniones la ponen muy mal, la cuestión es que me ponía que los mandaban ayer día 23 pero hoy a 24 me lo acaban de cobrar y no han mandado todavía nada, me gustaría saber si alguien conoce esta página y si suelen trabajar así.

Decir que me sigue dando la opción de cancelar aunque me hayan cobrado por Paypal ya, pero tengo miedo de quedarme sin dinero y sin funkos.

Les acabo de escribir a ver que me dicen.

Espero vuestra ayuda.
Gracias


Precisamente los caballeros del zodiaco los van a traer a España, los he visto en raccoon games una tienda de cómics de Sevilla.
nail23 escribió:
ash2485 escribió:Hola a todos, leo desde hace tiempo el foro pero es mi primer mensaje, a ver si me podéis ayudar, el 20 de este mes hice un pedido en la página pop in a box de los 5 funkos de los Caballeros del Zodiaco x 45 €, es mi primer pedido en esta página aunque siempre la he seguido de cerca porque tiene muchos funkos interesantes y buenas ofertas, pero siempre que he leido opiniones la ponen muy mal, la cuestión es que me ponía que los mandaban ayer día 23 pero hoy a 24 me lo acaban de cobrar y no han mandado todavía nada, me gustaría saber si alguien conoce esta página y si suelen trabajar así.

Decir que me sigue dando la opción de cancelar aunque me hayan cobrado por Paypal ya, pero tengo miedo de quedarme sin dinero y sin funkos.

Les acabo de escribir a ver que me dicen.

Espero vuestra ayuda.
Gracias


Precisamente los caballeros del zodiaco los van a traer a España, los he visto en raccoon games una tienda de cómics de Sevilla.

Vale, pero tenia entendido que la pagina pop in a box es de españa no? Me acaban de mandar el correo de que me lo han enviado, esperemos que sea verdad y no me tenga que pelear con ellos. Gracias
ash2485 escribió:
nail23 escribió:
ash2485 escribió:Hola a todos, leo desde hace tiempo el foro pero es mi primer mensaje, a ver si me podéis ayudar, el 20 de este mes hice un pedido en la página pop in a box de los 5 funkos de los Caballeros del Zodiaco x 45 €, es mi primer pedido en esta página aunque siempre la he seguido de cerca porque tiene muchos funkos interesantes y buenas ofertas, pero siempre que he leido opiniones la ponen muy mal, la cuestión es que me ponía que los mandaban ayer día 23 pero hoy a 24 me lo acaban de cobrar y no han mandado todavía nada, me gustaría saber si alguien conoce esta página y si suelen trabajar así.

Decir que me sigue dando la opción de cancelar aunque me hayan cobrado por Paypal ya, pero tengo miedo de quedarme sin dinero y sin funkos.

Les acabo de escribir a ver que me dicen.

Espero vuestra ayuda.
Gracias


Precisamente los caballeros del zodiaco los van a traer a España, los he visto en raccoon games una tienda de cómics de Sevilla.

Vale, pero tenia entendido que la pagina pop in a box es de españa no? Me acaban de mandar el correo de que me lo han enviado, esperemos que sea verdad y no me tenga que pelear con ellos. Gracias


Ni idea, me parece que la tienda es Australiana, y si que he leído pro aquí cosillas que me llaman poderosamente la atención a malas, alguna cancelación, otros con pedidos grandes enviados en dos paquetes, a ver si alguno te ayuda mejor que yo, ya que yo solo tengo dos ocho funkos de personajes, una tardis conmemorativa de Clara Oswald, y a Shenron dorado.
nail23 escribió:
ash2485 escribió:
nail23 escribió:
Precisamente los caballeros del zodiaco los van a traer a España, los he visto en raccoon games una tienda de cómics de Sevilla.

Vale, pero tenia entendido que la pagina pop in a box es de españa no? Me acaban de mandar el correo de que me lo han enviado, esperemos que sea verdad y no me tenga que pelear con ellos. Gracias


Ni idea, me parece que la tienda es Australiana, y si que he leído pro aquí cosillas que me llaman poderosamente la atención a malas, alguna cancelación, otros con pedidos grandes enviados en dos paquetes, a ver si alguno te ayuda mejor que yo, ya que yo solo tengo dos ocho funkos de personajes, una tardis conmemorativa de Clara Oswald, y a Shenron dorado.


Estas confundiendo popcultcha con pop in a box.

Popcultcha es australiana.

Pop in a box es uk, aunque deben de tener sede en eeuu, porque algunos pedidos gordos(5+ figuras), me llegan desde eeuu, que después pasan a uk, y me tardan la vida en llegar [+risas] .

Yo he tenido ya varios pedidos con ellos, y no he tenido problemas en los envíos.
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:
ash2485 escribió:Vale, pero tenia entendido que la pagina pop in a box es de españa no? Me acaban de mandar el correo de que me lo han enviado, esperemos que sea verdad y no me tenga que pelear con ellos. Gracias


Ni idea, me parece que la tienda es Australiana, y si que he leído pro aquí cosillas que me llaman poderosamente la atención a malas, alguna cancelación, otros con pedidos grandes enviados en dos paquetes, a ver si alguno te ayuda mejor que yo, ya que yo solo tengo dos ocho funkos de personajes, una tardis conmemorativa de Clara Oswald, y a Shenron dorado.


Estas confundiendo popcultcha con pop in a box.

Popcultcha es australiana.

Pop in a box es uk, aunque deben de tener sede en eeuu, porque algunos pedidos gordos(5+ figuras), me llegan desde eeuu, que después pasan a uk, y me tardan la vida en llegar [+risas] .

Yo he tenido ya varios pedidos con ellos, y no he tenido problemas en los envíos.



Ves?? Ya sabía yo que me liaba con alguna tienda.
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:
ash2485 escribió:Vale, pero tenia entendido que la pagina pop in a box es de españa no? Me acaban de mandar el correo de que me lo han enviado, esperemos que sea verdad y no me tenga que pelear con ellos. Gracias


Ni idea, me parece que la tienda es Australiana, y si que he leído pro aquí cosillas que me llaman poderosamente la atención a malas, alguna cancelación, otros con pedidos grandes enviados en dos paquetes, a ver si alguno te ayuda mejor que yo, ya que yo solo tengo dos ocho funkos de personajes, una tardis conmemorativa de Clara Oswald, y a Shenron dorado.


Estas confundiendo popcultcha con pop in a box.

Popcultcha es australiana.

Pop in a box es uk, aunque deben de tener sede en eeuu, porque algunos pedidos gordos(5+ figuras), me llegan desde eeuu, que después pasan a uk, y me tardan la vida en llegar [+risas] .

Yo he tenido ya varios pedidos con ellos, y no he tenido problemas en los envíos.

Ah muchas gracias por contestar a los 2, espero que no haya problemas y me lleguen bien, por cierto, sabes si una vez que lo envian tardan mucho o poco? ya que no pone cuando puede llegar y me dice que lo envian con DHL. Gracias de nuevo
ash2485 escribió:
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:
Ni idea, me parece que la tienda es Australiana, y si que he leído pro aquí cosillas que me llaman poderosamente la atención a malas, alguna cancelación, otros con pedidos grandes enviados en dos paquetes, a ver si alguno te ayuda mejor que yo, ya que yo solo tengo dos ocho funkos de personajes, una tardis conmemorativa de Clara Oswald, y a Shenron dorado.


Estas confundiendo popcultcha con pop in a box.

Popcultcha es australiana.

Pop in a box es uk, aunque deben de tener sede en eeuu, porque algunos pedidos gordos(5+ figuras), me llegan desde eeuu, que después pasan a uk, y me tardan la vida en llegar [+risas] .

Yo he tenido ya varios pedidos con ellos, y no he tenido problemas en los envíos.

Ah muchas gracias por contestar a los 2, espero que no haya problemas y me lleguen bien, por cierto, sabes si una vez que lo envian tardan mucho o poco? ya que no pone cuando puede llegar y me dice que lo envian con DHL. Gracias de nuevo


Buenas.

Para que te hagas una idea, pedi 7 figuras a primeros de mes.

4 me vinieron en una caja y 3 en otra.

Pues las de 3 fue por DHL(EEUU) y las 4 por correos.

El de DHL dan codigo de seguimiento, pero el de correos no, pero siempre llegan antes los de correos que los de EEUU(unos 4-5 dias habiles).

Los de EEUU, ponle unos 10-15 dias en total.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
ash2485 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Estas confundiendo popcultcha con pop in a box.

Popcultcha es australiana.

Pop in a box es uk, aunque deben de tener sede en eeuu, porque algunos pedidos gordos(5+ figuras), me llegan desde eeuu, que después pasan a uk, y me tardan la vida en llegar [+risas] .

Yo he tenido ya varios pedidos con ellos, y no he tenido problemas en los envíos.

Ah muchas gracias por contestar a los 2, espero que no haya problemas y me lleguen bien, por cierto, sabes si una vez que lo envian tardan mucho o poco? ya que no pone cuando puede llegar y me dice que lo envian con DHL. Gracias de nuevo


Buenas.

Para que te hagas una idea, pedi 7 figuras a primeros de mes.

4 me vinieron en una caja y 3 en otra.

Pues las de 3 fue por DHL(EEUU) y las 4 por correos.

El de DHL dan codigo de seguimiento, pero el de correos no, pero siempre llegan antes los de correos que los de EEUU(unos 4-5 dias habiles).

Los de EEUU, ponle unos 10-15 dias en total.

Un saludo.

Perfecto, muchas gracias, me quedo mas tranquilo entonces y ahora a esperar el pedido jaj
ash2485 escribió:
kron-ragnarok escribió:
ash2485 escribió:Ah muchas gracias por contestar a los 2, espero que no haya problemas y me lleguen bien, por cierto, sabes si una vez que lo envian tardan mucho o poco? ya que no pone cuando puede llegar y me dice que lo envian con DHL. Gracias de nuevo


Buenas.

Para que te hagas una idea, pedi 7 figuras a primeros de mes.

4 me vinieron en una caja y 3 en otra.

Pues las de 3 fue por DHL(EEUU) y las 4 por correos.

El de DHL dan codigo de seguimiento, pero el de correos no, pero siempre llegan antes los de correos que los de EEUU(unos 4-5 dias habiles).

Los de EEUU, ponle unos 10-15 dias en total.

Un saludo.

Perfecto, muchas gracias, me quedo mas tranquilo entonces y ahora a esperar el pedido jaj


Me acaban de llegar los 5 funkos de los caballeros del zodiaco de pop in a box, todos en una caja y super rapido, estaba asustado pero al final mejor de lo esperado y los 5 x 50€ con el envio incluido tirados de precio.
Alguien sabe donde encontrar a Dr. Strange?
Llevamos mucho tiempo mi hijo y yo buscándolo.
Teneis la pop de death stranding en game.

Imagen
Supongo que la oferta viene ya de la semana pasada pero hay unos cuantos pop al 50% en zavvi

https://www.zavvi.es/offers/black-frida ... nyl-2.list
Hola, nunca me he comprado un funko, pero me ha gustado el Funko Pop de Mew. He buscado y sllo lo encuentro en Amazon dd EEUU (soy de España)

¿Sabéis si va a llegar a España o es exclsivo del extranjero?
lovesitos escribió:Hola, nunca me he comprado un funko, pero me ha gustado el Funko Pop de Mew. He buscado y sllo lo encuentro en Amazon dd EEUU (soy de España)

¿Sabéis si va a llegar a España o es exclsivo del extranjero?


Si no lo has encontrado en tienda española, olvídate de que llegue, puede ser exclusivo de alguna tienda de Estados Unidos, la imagen de la caja se ve alguna pegatina pequeña??
2494 respuestas
146, 47, 48, 49, 50