[ PS4REN ] PS4 5.05 - 7.02 Remote Play Enabler [ STREAMING LOCAL a PC / PS VITA / ANDROID sin PSN ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
calvorota escribió:Buenas. Una duda. Tengo una tv Philips oled 854 con Android tv. ¿Seria posible hacer stream desde la ps4 a la tv directamente instalando un apk?. Gracias

Lee el OP donde pone PARA CONECTAR A ANDROID CON EL REMOTE PLAY y prueba, es algo que ya está explicado y supongo que funcionará

s2
necesito ayuda, estoy en 6.72 y cuando quiero vincular con mi smartphone me dice debe actualizar el software del sistema, como se hace para que funcione correctamente?
Mike_River escribió:necesito ayuda, estoy en 6.72 y cuando quiero vincular con mi smartphone me dice debe actualizar el software del sistema, como se hace para que funcione correctamente?

cuando registras la ps4 hay una opcion que te pone 7.0> o 7.0< selecciona 7.0<
Buen dia, puedo usar este tutorial en 6.72?, saludos.
Desde la app para W10 me pide actualizar el software de sistema de la PS4 y no hay manera de que no me lo pida?
Para windows tienes que parchearlo, para que no requiera Internet...
La primera vez que abres el programa requiere internet el pc, para Loguearte a la store, luego puedes quitar el internet y conectas a la wifi ambos dispositivos y le das a modo Manual, en el pc tienes que poner el codigo que te da la play
wuepe escribió:Para windows tienes que parchearlo, para que no requiera Internet...
La primera vez que abres el programa requiere internet el pc, para Loguearte a la store, luego puedes quitar el internet y conectas a la wifi ambos dispositivos y le das a modo Manual, en el pc tienes que poner el codigo que te da la play

Es que ya está parcheado
Prueba con la versión:
2.7.0.7270 - Hash : 9961E4475745881FAC537D58B1BCD5FB (seems to work without even logging to the Playstation Network)

Y sigue los pasos de este tutorial, para windows.

Pd: que fw de ps4 tienes?
Revisad el primer post, chiaki también funciona en windows y es mucho más versátil que la aplicación de sony en cuando a configuración, y lo mejor de todo, no hay que parchear NADA.
delid76 escribió:Revisad el primer post, chiaki también funciona en windows y es mucho más versátil que la aplicación de sony en cuando a configuración, y lo mejor de todo, no hay que parchear NADA.


Acabo de probar chiaki y no me funciona, se me queda en negro y se cierra sola, aún en la última versión, exactamente lo que le pasa a este usuario
https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/issues/18

Y no hay ninguna solución por el momento.

Ya había podido instalar una versión anterior de PS Remote Play pero al ejecutarla me dice de actualizar la app
RukasuSD escribió:
delid76 escribió:Revisad el primer post, chiaki también funciona en windows y es mucho más versátil que la aplicación de sony en cuando a configuración, y lo mejor de todo, no hay que parchear NADA.


Acabo de probar chiaki y no me funciona, se me queda en negro y se cierra sola, aún en la última versión, exactamente lo que le pasa a este usuario
https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/issues/18

Y no hay ninguna solución por el momento.

Ya había podido instalar una versión anterior de PS Remote Play pero al ejecutarla me dice de actualizar la app



Tienes que parchearla, tienes los parches en el hilo y para lo de chiaki mira que no te falta el Microsoft Visual C++ Redistributable y ejecuta la aplicación con derechos de administrador.
delid76 escribió:
RukasuSD escribió:
delid76 escribió:Revisad el primer post, chiaki también funciona en windows y es mucho más versátil que la aplicación de sony en cuando a configuración, y lo mejor de todo, no hay que parchear NADA.


Acabo de probar chiaki y no me funciona, se me queda en negro y se cierra sola, aún en la última versión, exactamente lo que le pasa a este usuario
https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/issues/18

Y no hay ninguna solución por el momento.

Ya había podido instalar una versión anterior de PS Remote Play pero al ejecutarla me dice de actualizar la app



Tienes que parchearla, tienes los parches en el hilo y para lo de chiaki mira que no te falta el Microsoft Visual C++ Redistributable y ejecuta la aplicación con derechos de administrador.


Encontré la solución, el autopatcher no funciona, o sea la 3.0, hay que usar la 2.0.1

Y no, el chiaki me seguía sin funcionar.
(mensaje borrado)
alguien sabe algún host que tenga el payload ps4ren para 6.72?
katatsumuri escribió:alguien sabe algún host que tenga el payload ps4ren para 6.72?

HEN ya lo habilita.

s2
buenas estoy un poco verde en el tema,me gustaria conectar el pc a la play4,ya que la peque esta todo el dia con los dibus en la tele jajaja.he ejecutado el programa chiaki en el pc,pero me pierdo,haver si me podeis echar una manilla,he leido el primer post pero me pierdo,estoy en 6.72.un saludo y gracias
Buenas compañeros!
Lo dicho, anteriormente estaba en 4.55 y era imposible usar la Psvita con la PS4. Decidí subir a 5.05... y alucinante... la velocidad de juego usando la Psvita me ha dejado de PIEDRA... ni un lag... y los gráficos de la PS4 en la Psvita! poco más que decir... esto me irá genial para echarme unos vicios por casa dejando la consola encendida!!!
Saludos!
Para la vita, venden una carcasa que le añade pulsaciones de la parte trasera del l2 y r2, y saca esos botones como un mando de ps4.
Yo lo uso así, y es mas comodo para jugar.

Ejemplo:
Gamepad-Joystick
wuepe escribió:Para la vita, venden una carcasa que le añade pulsaciones de la parte trasera del l2 y r2, y saca esos botones como un mando de ps4.
Yo lo uso así, y es mas comodo para jugar.

Ejemplo:
Gamepad-Joystick

Muy buena opción! ahora bien, me cuesta casi más la funda que la psvita... xdd que locura no? ni en Wish... está por las nubes el precio de ese gamepad... mejor me acostumbro a usar a mano el trasero!
Un saludo!
es normal que el programa se lleve casi 5gb de memoria ram?esque llega un momento que empieza a saurarse la ram y empieza el sonido a petar y la imagen va a trompicones.un saludo,tengo 6gb de ram
El de pc? Puedes probar a la opción de usar la de $ony con el parche, ese va bien.

Puede que la app tenga un fallo y se coma la RAM, no debería de ser asi...
wuepe escribió:El de pc? Puedes probar a la opción de usar la de $ony con el parche, ese va bien.

Puede que la app tenga un fallo y se coma la RAM, no debería de ser asi...


no consigo parchear la oficial de sony,me pide astualizar,me podias echar una mano,gracias y un saludo
wuepe escribió:https://github.com/xYuunaX/Repository/blob/master/RemotePlayInstaller_Version%202.8.0.3041.exe

Prueba esa version, puede que solo vaya en 5.05...


Muchas gracias,nada más llegue a casa lo pruebo?un saludo

edit:muchisimas gracias wuepe,va de maravillas en 6.72.un saludo [beer]
wuepe escribió:https://github.com/xYuunaX/Repository/blob/master/RemotePlayInstaller_Version%202.8.0.3041.exe

Prueba esa version, puede que solo vaya en 5.05...

Me ha bajado está y me pide actualizar el programa en Windows 10
Lo actualiza, pero luego me pide actualizar la consola,s dice debes actualizar el software del sistema de tu PS4, la tengo en 5.05
asamiya escribió:
wuepe escribió:https://github.com/xYuunaX/Repository/blob/master/RemotePlayInstaller_Version%202.8.0.3041.exe

Prueba esa version, puede que solo vaya en 5.05...

Me ha bajado está y me pide actualizar el programa en Windows 10
Lo actualiza, pero luego me pide actualizar la consola,s dice debes actualizar el software del sistema de tu PS4, la tengo en 5.05


Tienes que parchear el programa.un saludo
urdiales escribió:
asamiya escribió:
wuepe escribió:https://github.com/xYuunaX/Repository/blob/master/RemotePlayInstaller_Version%202.8.0.3041.exe

Prueba esa version, puede que solo vaya en 5.05...

Me ha bajado está y me pide actualizar el programa en Windows 10
Lo actualiza, pero luego me pide actualizar la consola,s dice debes actualizar el software del sistema de tu PS4, la tengo en 5.05


Tienes que parchear el programa.un saludo

Y como se parchea? Jajajaja
Entiendo que será con los pasos del primer post...

PS4.Remote.Play.Patcher.zip
No es mejor usar Chiaki? De todas formas yo no consigo hacerlo funcionar... En el movil me va de cojones pero en PC siempre se queda la pantalla en negro

Utiliza esa versión de remote play + este parche. Funciona con cualquier versión de remote play.

Garantizo que funciona en 6.72.

La cosa es que sigo queriendo usar chiaki pero no hay forma en PC
Pues a mi Chiaki en el pc me va como el culo,petardeando,me consumia hasta 2 gb de RAM,horrendo.en cambio la oficial parchear,la que me puso el compañero,me va de lujo.un saludo
urdiales escribió:Pues a mi Chiaki en el pc me va como el culo,petardeando,me consumia hasta 2 gb de RAM,horrendo.en cambio la oficial parchear,la que me puso el compañero,me va de lujo.un saludo

Yo uso el oficial parcheado también. Me quedaré con ese que funciona sin necesidad de lanzar el hen si quiera, perfecto para encender la ps4, arrancar el uso a distancia y lanzar hen.

s2
urdiales escribió:Pues a mi Chiaki en el pc me va como el culo,petardeando,me consumia hasta 2 gb de RAM,horrendo.en cambio la oficial parchear,la que me puso el compañero,me va de lujo.un saludo

Si a mi el chiaki fatal en una gpd win 2. Probare el oficial parcheado. Que es instalar y parchear no? Y despues añadir dispositivo y que enlace no? A ver si va mejor por que los requisitos son muy elevados?
Ya me funciona perfecto, ojalá y se pudiera offline, jajajaja, no sea que por h o por b se actualice
Offline se puede, si al wifi le quitas la fibra, o el cable que va a la linea, tendras wifi pero no Internet.
Solo se necesita internet en el pc la primera vez, para validar un usuario de psn, que no tiene por que ser el de la ps4, y ya luego vinculas por Código pin.

Igualmente, puedes usar un node mcu, que son los que se usan para meter el servidor del hen, que no tienen Internet para conectar el pc y la play a una wifi, o usar otro router pasivo sin internet.

Pero el tener Parcheado el programa es eso, evitar tener internet para que funcione.

Otra opcion, es ponerle las dns de alfi o otras no validass a la ps4 y así tampoco tiene acceso a los servidores de $ony
Me pregunto si sería posible hacerlo por cable lan en modo bridge en vez de pasar a través del router y estar limitado a la velocidad de descarga contratada.
DEP escribió:Me pregunto si sería posible hacerlo por cable lan en modo bridge en vez de pasar a través del router y estar limitado a la velocidad de descarga contratada.

Buenas te he leído muchísimas veces y la verdad es que he aprendido bastantes cosas, hoy me voy a permitir contestarte en mi umilde conocimiento, si conectas la consola directa tendrías que hacerlo mediante un cable cruzado y este solo te permitiría que la conexión fuese a 10Mb, mejor usar un router o un Switch para estos menesteres.
[oki]
phisick escribió:
DEP escribió:Me pregunto si sería posible hacerlo por cable lan en modo bridge en vez de pasar a través del router y estar limitado a la velocidad de descarga contratada.

Buenas te he leído muchísimas veces y la verdad es que he aprendido bastantes cosas, hoy me voy a permitir contestarte en mi umilde conocimiento, si conectas la consola directa tendrías que hacerlo mediante un cable cruzado y este solo te permitiría que la conexión fuese a 10Mb, mejor usar un router o un Switch para estos menesteres.
[oki]

Pues mantendré mi setup actual

Muchas gracias :)
Es posible hacerlo con una switch en atmosphere?

Gracias.
ivang escribió:Es posible hacerlo con una switch en atmosphere?

Gracias.

hilo_chiaki-ps4-remote-play_2377229
¿Alguna novedad respecto al remoteplay para iPhone?
Buenas tarde,me funcionaba de perla con la app de sony parchear para windows,pero tuve que formatear el pc y ahora no consigo que conecte.instalo la app de sony,la que se puede parchear,la parches,inicio la ps4 y lanzó el hen y me voy a uso compartido y le doy a donde me aparece el código.ahora bien ejecuto la app parchear y ya no pide astualizar,pero ahora me pide que inicie sesión en networ,inicio y me da un error,la verdad que ya no se como lo hice la última vez.un saludo
Hola buenas a la hora de enlazar la consola en 7,02 me pide la id en base64 me dice que es incorrecta alguna idea?

La cosa es que me pide el id online y no puedo iniciar la sesion ya que estoy en 7.02 y tal

a parte eso pongo el id que tengo y me lo da como error
Alexxio070 escribió:Hola buenas a la hora de enlazar la consola en 7,02 me pide la id en base64 me dice que es incorrecta alguna idea?

La cosa es que me pide el id online y no puedo iniciar la sesion ya que estoy en 7.02 y tal

a parte eso pongo el id que tengo y me lo da como error


Pega este código en un txt y lo renombras a PSN-ID-account.py
#!/usr/bin/env python3
# -*- coding: utf-8 -*-

import sys
if sys.version_info < (3, 0, 0):
   print("DO NOT use Python 2.\nEVER.\nhttps://pythonclock.org")
   exit(1)

import platform
oldexit = exit
def exit(code):
   if platform.system() == "Windows":
      import atexit
      input("Press Enter to exit.")
   oldexit(code)

if sys.stdout.encoding.lower() == "ascii":
   import codecs
   sys.stdout = codecs.getwriter('utf-8')(sys.stdout.buffer)
   sys.stderr = codecs.getwriter('utf-8')(sys.stderr.buffer)

try:
   import requests
except ImportError as e:
   print(e)
   if platform.system() == "Windows":
      from distutils.util import strtobool
      a = input("The requests module is not available. Should we try to install it automatically using pip? [y/n] ")
      while True:
         try:
            a = strtobool(a)
            break
         except ValueError:
            a = input("Please answer with y or n: ")
      if a == 1:
         import subprocess
         subprocess.call([sys.executable, "-m", "pip", "install", "requests"])
      else:
         exit(1)
   else:
      print("\"requests\" is not available. Install it with pip or your distribution's package manager.")
      exit(1)

import requests

from urllib.parse import urlparse, parse_qs, quote, urljoin
import pprint
import base64

# Remote Play Windows Client
CLIENT_ID = "ba495a24-818c-472b-b12d-ff231c1b5745"
CLIENT_SECRET = "mvaiZkRsAsI1IBkY"

LOGIN_URL = "https://auth.api.sonyentertainmentnetwork.com/2.0/oauth/authorize?service_entity=urn:service-entity:psn&response_type=code&client_id={}&redirect_uri=https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/redirect&scope=psn:clientapp&request_locale=en_US&ui=pr&service_logo=ps&layout_type=popup&smcid=remoteplay&prompt=always&PlatformPrivacyWs1=minimal&".format(CLIENT_ID)
TOKEN_URL = "https://auth.api.sonyentertainmentnetwork.com/2.0/oauth/token"

print()
print("########################################################")
print("           Script to determine PSN AccountID")
print("                  thanks to grill2010")
print("     (This script will perform network operations.)")
print("########################################################")
print()
print("➡️  Open the following URL in your Browser and log in:")
print()
print(LOGIN_URL)
print()
print("➡️  After logging in, when the page shows \"redirect\", copy the URL from the address bar and paste it here:")
code_url_s = input("> ")
code_url = urlparse(code_url_s)
query = parse_qs(code_url.query)
if "code" not in query or len(query["code"]) == 0 or len(query["code"][0]) == 0:
   print("☠️  URL did not contain code parameter")
   exit(1)
code = query["code"][0]

print(" Requesting OAuth Token")

api_auth = requests.auth.HTTPBasicAuth(CLIENT_ID, CLIENT_SECRET)
body = "grant_type=authorization_code&code={}&redirect_uri=https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/redirect&".format(code)

token_request = requests.post(TOKEN_URL,
   auth = api_auth,
   headers = { "Content-Type": "application/x-www-form-urlencoded" },
   data = body.encode("ascii"))

print("⚠️  WARNING: From this point on, output might contain sensitive information in some cases!")

if token_request.status_code != 200:
   print("☠️  Request failed with code {}:\n{}".format(token_request.status_code, token_request.text))
   exit(1)

token_json = token_request.json()
if "access_token" not in token_json:
   print("☠️  \"access_token\" is missing in response JSON:\n{}".format(token_request.text))
   exit(1)
token = token_json["access_token"]

print(" Requesting Account Info")

account_request = requests.get(TOKEN_URL + "/" + quote(token), auth = api_auth)

if account_request.status_code != 200:
   print("☠️  Request failed with code {}:\n{}".format(account_request.status_code, account_request.text))
   exit(1)

account_info = account_request.json()
print(" Received Account Info:")
pprint.pprint(account_info)

if "user_id" not in account_info:
   print("☠️  \"user_id\" is missing in response or not a string")
   exit(1)

user_id = int(account_info["user_id"])
user_id_base64 = base64.b64encode(user_id.to_bytes(8, "little")).decode()

print()
print(" This is your AccountID:")
print(user_id_base64)
exit(0)


Te dará un link para que inicies sesión en PSN desde el navegador, cuando te ponga "redirecting" copias el link del navegador y lo pegas donde te lo pide. Te dará el account ID que necesitas
@Sin_dramas gracias por la ayuda, una vez que tengo el tex con el codigo y tal no me deja ejecutarlo, o la extension tiene que ser txt?
Alexxio070 escribió:@Sin_dramas gracias por la ayuda, una vez que tengo el tex con el codigo y tal no me deja ejecutarlo, o la extension tiene que ser txt?

La extensión debe ser ".py", debes tener python instalado
El problema que es,que no pueded iniciar secion en la app parcheada?un saludo
Alexxio070 escribió:Hola buenas a la hora de enlazar la consola en 7,02 me pide la id en base64 me dice que es incorrecta alguna idea?

La cosa es que me pide el id online y no puedo iniciar la sesion ya que estoy en 7.02 y tal

a parte eso pongo el id que tengo y me lo da como error

Creo que estás intentando usar Chiaki, nunca llegué a hacerlo funcionar en el PC pero sí en el móvil. Usa Remote play, debes iniciar sesión en la app, haz una cuenta random. No necesitas activar la consola.

También dejo por aquí la versión de remote play y el parche que utilizo desde 5.05. Esta combinación siempre me funcionó y otras versiones de Remote Play no funcionaban correctamente al parchearlas.

s2
He probado en 5.05 unicamente con el hen 2.1.4 y me ha funcionado sin lanzar REN ni nada, el problema es que a pesar de tener buena conexión de internet únicamente me deja conectar a 360p y con frames bajos, incluso haciendo conexión directa con la psvita, no entiendo como puede ser si la vita y la ps4 están a 10cm de distancia
DEP escribió:
Alexxio070 escribió:Hola buenas a la hora de enlazar la consola en 7,02 me pide la id en base64 me dice que es incorrecta alguna idea?

La cosa es que me pide el id online y no puedo iniciar la sesion ya que estoy en 7.02 y tal

a parte eso pongo el id que tengo y me lo da como error

Creo que estás intentando usar Chiaki, nunca llegué a hacerlo funcionar en el PC pero sí en el móvil. Usa Remote play, debes iniciar sesión en la app, haz una cuenta random. No necesitas activar la consola.

También dejo por aquí la versión de remote play y el parche que utilizo desde 5.05. Esta combinación siempre me funcionó y otras versiones de Remote Play no funcionaban correctamente al parchearlas.

s2

Hola @DEP
Que tal va la versión del remote play para pc?
Uso chiaki me funciona y me ha funcionado siempre pero , a veces, sufro relantizacionws y el sonido nunca va bien.
Pasa eso con remoteplay?
Gracias por la ayuda como siempre;)

Edito: lo he intentado probar y me pide una ide de playstation. Es obligatorio? En chiaki, por ejemplo no lo es

Edito 2
Me he creado una nueva cuenta de psn la he puesto en el programa y me ha permitido conectarme.

Veo que va mucho mejor que chiaki , por lo menos a mi me va mucho mejor.

Gracia igualmente;)
juaniki86 escribió:Hola @DEP
Que tal va la versión del remote play para pc?
Uso chiaki me funciona y me ha funcionado siempre pero , a veces, sufro relantizacionws y el sonido nunca va bien.
Pasa eso con remoteplay?
Gracias por la ayuda como siempre;)

Edito: lo he intentado probar y me pide una ide de playstation. Es obligatorio? En chiaki, por ejemplo no lo es

Edito 2
Me he creado una nueva cuenta de psn la he puesto en el programa y me ha permitido conectarme.

Veo que va mucho mejor que chiaki , por lo menos a mi me va mucho mejor.

Gracia igualmente;)

Va bastante bien pero en mi opinión, chiaki da mejor calidad de imagen aunque también va algo peor. El sonido de remote play tampoco es que sea de tan buena calidad como cuando lo escuchas por la tele aunque si no me equivoco puedes usar la salida de audio del mando.

En mi caso lo usé muchísimo con el Bloodborne, HZD, MotoGP 19 y alguno más aunque si realmente quieres calidad te aconsejo una capturadora a usb para el PC o directamente conectar la ps4 al monitor, no hay color.

Rullz 4K Tarjeta de captura de vídeo USB 3,0. La marrón es la top

Imagen

s2
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6