Ofertas de juegos DIGITALES de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]

Hay una selección de juegazos de oferta de Namco Bandai en la eshop de Mexico, entre ellos:

Tales of Vesperia - 12,86 euros
Ni no kuni - 11,10 euros
Editado por egarrote. Razón: Solo ofertas, Sin comentarios
Death Mark (Visual Novel de terror con toques de Dungeon Crawler) está a 13 euros en Sudáfrica. Diría que es su mínimo al que ha estado nunca.
QUEST FOR THE GOLDEN DUCK

0.04 centimos

ESHOP MEXICO

1-4 jugadores offline

Ni lo dudeis si teneis niños o con amiguetes para una coña

Monster Hunter Generations Ultimate a 11.55€ en Rusia
Undertale a 9.99 euros en la eShop (es la primera vez que lo ponen de oferta en todo un año y solo dura hasta el 22 de Septiembre)
Lego Harry Potter por 20 euros en la eshop (15 en Rusia y 18 Sudafrica aprox).
Creo que hay mas Legos con un descuento similar
Hola!
Han vuelto a poner los materiales de Mortal kombat 11 en oferta.
Ojo que tenéis La Aftermach kollection por 35€ (Ofertón juego + Expansión + Kombat Pack)

Luego por separado la expansión y el Kombat Pack x 29€
Porque quería tenerlo en físico, pero la Kollection esta increiblemente bien de precio así.

*En 10 días vencen.
El juego Journey of the Broken Circle, gratis este fin de semana de lanzamiento para los que tengan un juego de Nakana.io (Lydia, EQQO, Soul Searching or Infini)
Está el SKYHILL a 0.99 centimos en la eshop con bajonazo bestial y minimo historico



Buenas criticas y genial para jugar a ratos con desafios. 100 pisos en un hotel y tienes que sobrevivir con estrategia a una invasión mutante. .
TWO POINT HOSPITAL

10.45 euros

Eshop Mexico

minimo histórico
Hades a 20€ en la eshop española y a 15€ en México
El Bulletstorm está ya irrechazable para quien no lo haya jugado: 7,49€ en la eshop española y 5 € y poco en la rusa
KAKURO MAGIC

0.45 centimos MEXICO
1 euro ESPEIN

Mezcla Picross y Sudoku
Buenas

tenéis el DRAGON QUEST® XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva por unos 28 € en la eshop de Rusia, sino en la eshop de España por 33,99 €

Saludos.
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX a 7,2 euros en México/8 en Sudáfrica. Juegaco.
Buenas.

Está el Okami HD rebajado!

Noruega 7,55
Rusia 7,69
Sudáfrica 8,02
España 9,99

Saludos!
Spiritfarer, que está a 25 euros en la eshop española, lo tenéis a 5,66 en la eshop rusa y a 8 y pico en Sudáfrica. Por ese precio ha caído sin dudarlo!
Gone Home a 1,74 en México.

Furwind a 1,85 en Sudáfrica.
No sé cuando empezó, pero acaba hoy
Little Nightmares
10€ España - 5,3€ Rusia

Por lo que ofrece creo que es un ofertón, y te prepara para cuando salga el 2 el año que viene ;)
Yooka-Laylee and the Impossible Lair a 9,2 euros en México y 9,8 en Sudáfrica.

Caveblazers a 3 euros en Sudáfrica.
El anti hero bundle esta por apenas 6 euros e incluye 3 juegos. Yo creo que esta bastante bien la oferta, ya solo el underhero vale más que el pack....
El bueno de Willy jetman a 8€ en España.
Furwind a 2,24€ en la eShop, es un plataformas 2D. También Killer Queen Black (un multijugador con cross-play) por 1,77€
Perception a poco más de 1 euro en Sudáfrica (90% de descuento).
Catherine Full Body a unos 22 euros en Rusia

Los 50 que pedían por el juego cuando salió en Switch no los pagaba pero esto es otra cosa. En Amazon (físico) lo tenéis por el Prime Day a unos 28 euros.

Me está encantando lo poco que llevo
Codigo de prueba gratuita de 7 dias para el online:

https://my.nintendo.com/news/4eb1b71a16b7a9bc

* acordaros de anular la renovacion automatica, y usad la opcion de pago solo con fondos

;)
Celeste de nuevo en territorio americano con descuento del 75%... Lo que significa 5$ de precio.

En Europa no hay manera que tenga ése descuento, y si el jueves no lo hace... Tocará viajar a USA [carcajad]
Daedalus a 4 euros en USA.

Ghostbusters a 7,2 euros en Rusia.
Nimerio escribió:
Ghostbusters a 7,2 euros en Rusia.

Y a 6€ en México.
GoNNER a 1,99€ (-80%).
Trailer - https://youtu.be/2mHoMlClJm8

99Vidas a 0,99€ (-89%).
Trailer - https://youtu.be/YfohYxK3vtM

El precio mas bajo que han tenido nunca (por lo menos en España).
chris_pontius escribió:Los Borderlands de oferta hasta el jueves que viene:

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... s&f=147393

Un saludo.


De hecho la colección completa con el primer juego, el segundo y la precuela están en la eshop rusa a 2399 rublos, al cambio 26,27 euros, cuando su precio habitual es 39,99 euros.
Por primera vez en dos años veo Return of the Obra Dinn rebajado, de los 20€ habituales está a 10€ en España, 6'7€ en Sudáfrica. Y sólo hasta mañana, corred insensatos.
Agent A: Un puzle disfrazado , a 0.81 en e-shop Rusia y a 0.99 en la e-shop española
Buenass
Tenéis el New Super Mario Bros. U Deluxe por unos 33€ en Rusia

Saludos.
Hola! Tenemos el State of mind a poco más de 3€ en México.
30,95€ al cambio en Rusia el Outer Worlds
Alien Isolation a 19,99 en casi todas las eshops.
Hola

Bloodroots, un indie lanzado este primer trimestre con reviews notables en general y que tiene ramalazos fuertes de Hotline Miami, ha bajado de 15 € a 1,5 €. Vamos, un regalito.
Constructor a 6€ en México, creo que es la primera vez que lo rebajan, o al menos una rebaja tan grande
Ni no Kuni por 10€ en España, y por poco más de 7€ en Rusia y Sudáfrica
SUPERHOT

3.88 sudafrica

Mínimo histórico

Shooter con buenas críticas

3765 respuestas