[Hilo para resolver dudas] Comprar Xbox Series X en la Microsoft Store

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuántos puntos Rewards llevas acumulados?
22%
23
18%
19
12%
13
15%
16
5%
5
6%
6
22%
23
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 19 ene 2021 00:58.
@lucer1 siempre es bueno acojonar, hace que te informes mejor, y acabemos varios aprendiendo más [qmparto]
Yui Shojei escribió:@lucer1 siempre es bueno acojonar, hace que te informes mejor, y acabemos varios aprendiendo más [qmparto]


Si pero me va a sentar mal la comida por tu culpa XD

Saludos
@lucer1 nada que no arregle una buena siesta al sonido de los documentales de La2 [fiu]
SCREAM25 escribió:@MMiX Entonces puedes reservar la consola, mando o cualquier cosa por ejemplo 2-3 meses antes con el saldo que tengas de canjear tarjetas? Ya que las tarjetas caducan en 3 meses esta sería una posibilidad para reservarla.

Imagina que la vas a reservar 2,5 meses antes de su salida y canjeas las tarjetas. Si el stock que tienen en los almacenes se agota y te la envían en una segunda o tercera remesa, tus tarjetas habrán caducado ya que el cobro te lo hacen antes del envío.

Entiendo que si tienes tarjetas de saldo que quieres gastar la idea sería reservarla y un tiempo prudencial antes del lanzamiento canjearlas. Cuando te la vayan a cobrar antes del envío tirarán del saldo que tengas en la cuenta y cogerán el resto de tu medio de pago de respaldo.

Con esta teoría tengo alguna duda. Si no tienes algo de saldo en el momento de la reserva no sé si le podrás indicar otra cosa diferente a pago con tarjeta / paypal, supongo que no. Por otra parte, si en el momento de la reserva tienes 5€ de saldo, en el momento del envío entiendo que cobrará lo que haya y no solo esos 5€. Si lo tienen bien hecho será así, pero no lo sé seguro.

Yui Shojei escribió:@MMiX entonces, si el día de salida, no tienes el saldo en el monedero tiran del método de pago que tengas como respaldo no ? Tarjeta crédito o Paypal ?

El orden a la hora de cobrar en la store es:
- Saldo de la cuenta con caducidad, por orden de caducidad.
- Saldo de la cuenta sin caducidad.
- Método de pago alternativo.

A no ser que indiques expresamente que quieres que te lo cobren de la tarjeta directamente aunque tengas saldo.

Si tenéis dudas o queréis aseguraros os aconsejo que preguntéis directamente al sat, no vaya a ser que me equivoque y todos metáis la pata por mi culpa [angelito]

Imaginaos que a la hora del cobro el sistema dice, como no hay saldo suficiente en la cuenta, lo cobro todo de la tarjeta porque sí...

SCREAM25 escribió:EDITO: Acabo de leerlo mejor y esta confirmado jajaja. Que si por ejemplo vale la consola 500 € y tienes 500 de saldo en monedero te lo cogen todo y se lo cobran, si tienes saldo monedero y una tarjeta de debito te lo cogerán lo restante de la tarjeta no? Cuando haces la reserva o cercano al lanzamiento?

¿Cuándo te cobramos un pedido por adelantado?

En descargas digitales

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, podemos cargarte un máximo de 10 días antes de la fecha de lanzamiento. Para obtener más información, consulta Preguntas frecuentes al comprar juegos digitales en Xbox One.

En artículos que te enviamos

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, el cargo lo haremos cuando se envíe el artículo.
MMiX escribió:
SCREAM25 escribió:@MMiX Entonces puedes reservar la consola, mando o cualquier cosa por ejemplo 2-3 meses antes con el saldo que tengas de canjear tarjetas? Ya que las tarjetas caducan en 3 meses esta sería una posibilidad para reservarla.

Imagina que la vas a reservar 2,5 meses antes de su salida y canjeas las tarjetas. Si el stock que tienen en los almacenes se agota y te la envían en una segunda o tercera remesa, tus tarjetas habrán caducado ya que el cobro te lo hacen antes del envío.

Entiendo que si tienes tarjetas de saldo que quieres gastar la idea sería reservarla y un tiempo prudencial antes del lanzamiento canjearlas. Cuando te la vayan a cobrar antes del envío tirarán del saldo que tengas en la cuenta y cogerán el resto de tu medio de pago de respaldo.

Con esta teoría tengo alguna duda. Si no tienes algo de saldo en el momento de la reserva no sé si le podrás indicar otra cosa diferente a pago con tarjeta / paypal, supongo que no. Por otra parte, si en el momento de la reserva tienes 5€ de saldo, en el momento del envío entiendo que cobrará lo que haya y no solo esos 5€. Si lo tienen bien hecho será así, pero no lo sé seguro.



MMiX pero esa teoría no tiene mucho sentido es decir entiendo lo de que no puedan tener stock y te envíen tarjetas en una segunda o tercera remesa o cuarta. Pero se supone que te meten el saldo directamente en tu cuenta? O son códigos de las tarjetas en el correo? O como lo hacen? Nunca canjee rewards por tarjetas de 10 € por eso ando un poco perdido.

Si te meten dinero directo en cuenta o te dan códigos. Los 3 meses deberían empezar cuando se activan en tu cuenta de Microsoft y no antes. No?
@SCREAM25 se refiere a si no hay stock de la consola.
lichis escribió:@SCREAM25 se refiere a si no hay stock de la consola.


A perdonar, pensaba que era sobre las tarjetas. Si el stock se le acaba a la propia Microsoft, me parecería muy fuerte no? No creo que tengamos esta situación, ya me hacéis dudar demasiado si comprarla en la store como tenía planeado o cambiar a game o la tienda que haga la mejor oferta o más interesante.
No entiendo como se van agotar las tarjetas regalo si no son codigos como el Gold ni tarjetas fisicas, tu simplemente canjeas X puntos por X dinero.
Lo que seguramente se agote es la consola porque todo dios la va a reservar antes de que tu puedas por los 3 meses de caducidad de las tarjetas, pues te esperas a la 2a remesa, y no canjeas los puntos mientras tanto, los puntos no caducan mientras esteas sacando más, la caducidad no recuerdo ahora pero era de un montón tiempo sin sacar ningun punto.
Yo soy nuevo en la comunidad de Xbox, el Jueves pasado me compre la One S que estaba en liquidacion en el Carrefour y me ENCANTA la consola, y ahora he descubierto esto de Microsoft Reward jajaja es muy buena idea la verdad!.

Mi duda es la siguiente ¿tiene caducidad los puntos?. Yo también quiero intentar ahorrar lo posible para la nueva Xbox ^^, también tengo otra ayuda, si por ejemplo la consola vale 500€, y tengo 250€ en puntos ¿podría comprar la consola descontando esos 250€? o tiene que ser el dinero integro en puntos?.

Empecé anoche y por ahora solo tengo 230 puntos, pero hare todas las actividades diarias, se hacen en un ratito y mira si se puede llegar a conseguir muchos puntos merece la pena creo yo ^^
dragonl escribió:Yo soy nuevo en la comunidad de Xbox, el Jueves pasado me compre la One S que estaba en liquidacion en el Carrefour y me ENCANTA la consola, y ahora he descubierto esto de Microsoft Reward jajaja es muy buena idea la verdad!.

Mi duda es la siguiente ¿tiene caducidad los puntos?. Yo también quiero intentar ahorrar lo posible para la nueva Xbox ^^, también tengo otra ayuda, si por ejemplo la consola vale 500€, y tengo 250€ en puntos ¿podría comprar la consola descontando esos 250€? o tiene que ser el dinero integro en puntos?.

Empecé anoche y por ahora solo tengo 230 puntos, pero hare todas las actividades diarias, se hacen en un ratito y mira si se puede llegar a conseguir muchos puntos merece la pena creo yo ^^


Los puntos son casi imposible que caduquen. Lo que caduca es el saldo. Por lo tanto, hasta que no vayas a gastarlo, no canjees los puntos por saldo

Puedes pagar una parte con saldo y otra con tu tarjeta, sí.

Y sí, se pueden sacar 10.000-14.000 puntos al mes (11-15 euros).
dragonl escribió:Yo soy nuevo en la comunidad de Xbox, el Jueves pasado me compre la One S que estaba en liquidacion en el Carrefour y me ENCANTA la consola, y ahora he descubierto esto de Microsoft Reward jajaja es muy buena idea la verdad!.

Mi duda es la siguiente ¿tiene caducidad los puntos?. Yo también quiero intentar ahorrar lo posible para la nueva Xbox ^^, también tengo otra ayuda, si por ejemplo la consola vale 500€, y tengo 250€ en puntos ¿podría comprar la consola descontando esos 250€? o tiene que ser el dinero integro en puntos?.

Empecé anoche y por ahora solo tengo 230 puntos, pero hare todas las actividades diarias, se hacen en un ratito y mira si se puede llegar a conseguir muchos puntos merece la pena creo yo ^^

Los puntos solo caducan si dejas de entrar a la cuenta mucho tiempo, creo que dos años sin entrar.

Si tienes 250€ en puntos, pagarias el resto en Euros. No tienes por que tener todo.

Instala la app de rewards en la consola, te sacas muchos puntos en ella.

Y si acabas de llegar al ecosistema, mirate el Game Pass.
Midian28 escribió:
dragonl escribió:Yo soy nuevo en la comunidad de Xbox, el Jueves pasado me compre la One S que estaba en liquidacion en el Carrefour y me ENCANTA la consola, y ahora he descubierto esto de Microsoft Reward jajaja es muy buena idea la verdad!.

Mi duda es la siguiente ¿tiene caducidad los puntos?. Yo también quiero intentar ahorrar lo posible para la nueva Xbox ^^, también tengo otra ayuda, si por ejemplo la consola vale 500€, y tengo 250€ en puntos ¿podría comprar la consola descontando esos 250€? o tiene que ser el dinero integro en puntos?.

Empecé anoche y por ahora solo tengo 230 puntos, pero hare todas las actividades diarias, se hacen en un ratito y mira si se puede llegar a conseguir muchos puntos merece la pena creo yo ^^

Los puntos solo caducan si dejas de entrar a la cuenta mucho tiempo, creo que dos años sin entrar.

Si tienes 250€ en puntos, pagarias el resto en Euros. No tienes por que tener todo.

Instala la app de rewards en la consola, te sacas muchos puntos en ella.

Y si acabas de llegar al ecosistema, mirate el Game Pass.


Muchísimas gracias, a @lichis tambien :). Si ya me he instalado el APP de Rewards en la Xbox, consiguiendo logros te dan tambien puntos al igual que comprando juegos y tal.

Y mira, si gano unos 10-15€ al mes por dedicarle un ratito a esto, esta muy bien, lo voy ahí acumulando y cuando quiera dar el salto a la siguiente generación, ese descuento que me llevo! ^^
Bueno, pues ya va la cosa por 85000 puntos.

Espero que para noviembre esté rondando los 150000. Entre eso y vender la One X creo que me va a salir un plan renove bastante apañado XD.

Ánimo, ya queda menos.
Y otros 95.000 por aqui,que son con la tonteria 100 eurazos.
Yo empecé tarde con esto de los rewards y llevo 62.000 puntos. Espero que dejen canjear por las tarjetas y no las retiren
Desde que vi este hilo, se me encendió la lucecita y también llevo acopio de puntos. Ni me lo había planteado, pero llevo 41k puntos que siempre es un pequeño ahorro. Vendiendo luego la X y poniendo el resto, malo será que no me pueda permitir la Series X de lanzamiento si no sube de 500€.

Está muy bien esto de los Rewards [360º]
Yo voy más lento que vosotros [+risas]

Este mes estoy intentando ver si consigo puntos y si me luce las molestias... (mi tiempo es oro [ayay] )

Entro cada día, pero en finde, se me ha pasado alguna vez y he roto la cadena de cumplir tareas [360º]

Y bueno, entre teléfono y PC portátil, pues llevo casi 5000, pero en consola como juego partidas muy de vez en cuando para conseguir logros y demás, me parece más liante, eso de visitar, activar, completar y volver a visitar.... pero bueno, todo es ponerse y acostumbrarse of course…



Por cierto, como sabes el equivalente en dinero? se supone que cada 4650 o algo así son 5€ no?
Supongo que sí pero pregunto antes para no llevarme una sorpresa. A veces veo ofertas de xbox gift cards, típico de compras una tarjeta de 50€ por 40, por decir algo, ¿si compro esas tarjetas y voy acumulando saldo podré usarlo para comprar la series x en la tienda microsoft?
euromillón escribió:Supongo que sí pero pregunto antes para no llevarme una sorpresa. A veces veo ofertas de xbox gift cards, típico de compras una tarjeta de 50€ por 40, por decir algo, ¿si compro esas tarjetas y voy acumulando saldo podré usarlo para comprar la series x en la tienda microsoft?


Sí.
lichis escribió:
euromillón escribió:Supongo que sí pero pregunto antes para no llevarme una sorpresa. A veces veo ofertas de xbox gift cards, típico de compras una tarjeta de 50€ por 40, por decir algo, ¿si compro esas tarjetas y voy acumulando saldo podré usarlo para comprar la series x en la tienda microsoft?


Sí.


Pero alguien ya ha comprado así una consola sin problema? Es que echando cuentas rápidas, supone en 500€ totales 100€ de ahorro :O
Tel3mako escribió:
lichis escribió:
euromillón escribió:Supongo que sí pero pregunto antes para no llevarme una sorpresa. A veces veo ofertas de xbox gift cards, típico de compras una tarjeta de 50€ por 40, por decir algo, ¿si compro esas tarjetas y voy acumulando saldo podré usarlo para comprar la series x en la tienda microsoft?


Sí.


Pero alguien ya ha comprado así una consola sin problema? Es que echando cuentas rápidas, supone en 500€ totales 100€ de ahorro :O


Sí. Yo. Y a 33-35€ compré cada tarjeta de 50.
lichis escribió:
Sí. Yo. Y a 33-35€ compré cada tarjeta de 50.


La leche! :O

Si me puedes comentar por mp dónde, soy todo ojos. Este tema me interesa mucho ahora que lo he leído. No es lo mismo pagar 400 que 500€ por una nueva consola.
Tel3mako escribió:
lichis escribió:
Sí. Yo. Y a 33-35€ compré cada tarjeta de 50.


La leche! :O

Si me puedes comentar por mp dónde, soy todo ojos. Este tema me interesa mucho ahora que lo he leído. No es lo mismo pagar 400 que 500€ por una nueva consola.


Lo puedo decir aquí. En g2a en momentos donde estaban más baratas. No sé si ahora lo más barato será gamivo.

Sin embargo, no recomiendo comprar en una ni otra. Conozco casos de primera mano de cierres de cuenta de Xbox porque han metido un código de g2a que a su vez era robado.

Yo lo que hice fue acumular la pasta en otro perfil. Por si acaso.
lichis escribió:
Tel3mako escribió:
lichis escribió:
Sí. Yo. Y a 33-35€ compré cada tarjeta de 50.


La leche! :O

Si me puedes comentar por mp dónde, soy todo ojos. Este tema me interesa mucho ahora que lo he leído. No es lo mismo pagar 400 que 500€ por una nueva consola.


Lo puedo decir aquí. En g2a en momentos donde estaban más baratas. No sé si ahora lo más barato será gamivo.

Sin embargo, no recomiendo comprar en una ni otra. Conozco casos de primera mano de cierres de cuenta de Xbox porque han metido un código de g2a que a su vez era robado.

Yo lo que hice fue acumular la pasta en otro perfil. Por si acaso.


Menuda historia. O sea que no son legales ahí? Porque veo otras páginas que también las venden. En dónde son fiables? Para que no pase eso.
@Tel3mako Alguna donde te venda la tienda directamente (como Vidaplayer) y no sea un mercadillo donde puede vender cualquiera.

Pero claro, ahí los precios igual son de 47€ (por decir algo) las tarjetas de 50€. Y pa' eso....
Ok, es algo a estudiar. Gracias @lichis
Muy buenas a todos.

Quisiera daros un consejo, que supongo que muchos lo tendréis en cuenta.
Yo tengo varias cuentas en la consola, que son la mía y la de mis hijos, lo cual quiere decir que estoy haciendo Rewards en todas ellas y consiguiendo más puntos que puedo ir pasando a mi cuenta. El único pero, es que solamente puedes pasar 5000 puntos mensuales a tu cuenta.
Y ahora viene mi pregunta. Las tarjetas pueden canjearse como regalo para comprarlas con los puntos de las cuentas de mis hijos y regalarmelas a mi cuenta principal?. Es que todavía no he comprado ninguna.
Gracias
Kano44 escribió:Muy buenas a todos.

Quisiera daros un consejo, que supongo que muchos lo tendréis en cuenta.
Yo tengo varias cuentas en la consola, que son la mía y la de mis hijos, lo cual quiere decir que estoy haciendo Rewards en todas ellas y consiguiendo más puntos que puedo ir pasando a mi cuenta. El único pero, es que solamente puedes pasar 5000 puntos mensuales a tu cuenta.
Y ahora viene mi pregunta. Las tarjetas pueden canjearse como regalo para comprarlas con los puntos de las cuentas de mis hijos y regalarmelas a mi cuenta principal?. Es que todavía no he comprado ninguna.
Gracias

Ojo con esto, porque si las otras cuentas estan inertes en uso y compras, hacer esos movimientos ya han costado bans de rewards
Tranquilo, que las cuentas las usan mis hijos. Juegan con ellas, se hacen logros, etc.

Son cuentas de la familia.

Pero que me decís a si se pueden comprar como regalo.
chicos que sale mejor coger tarjeta ragalo microsoft o tarjeta regalo el corte ingles a cambio de rewards, no encuentro caunto equivale cada cosa, gracias
Todas las tarjetas externas (IKEA, ECI, etc) salen mucho más caras en puntos que la de Microsoft. 15.000 puntos vs 9.300 para 10€
Buenas, actualmente tengo una series S que venderé a un familiar, y aprovecharé que tengo algo de saldo y compraré tarjetas regalo hasta los 500€ para poder comprar una series X cuando haya stock. Alguien ha comprado usando este método? He leído que algunas veces no deja pagar o da error y no me apetece meter 500€ en saldo para nada.
gonzalomarin escribió:Buenas, actualmente tengo una series S que venderé a un familiar, y aprovecharé que tengo algo de saldo y compraré tarjetas regalo hasta los 500€ para poder comprar una series X cuando haya stock. Alguien ha comprado usando este método? He leído que algunas veces no deja pagar o da error y no me apetece meter 500€ en saldo para nada.


Yo la compré así y sin problema
gonzalomarin escribió:Buenas, actualmente tengo una series S que venderé a un familiar, y aprovecharé que tengo algo de saldo y compraré tarjetas regalo hasta los 500€ para poder comprar una series X cuando haya stock. Alguien ha comprado usando este método? He leído que algunas veces no deja pagar o da error y no me apetece meter 500€ en saldo para nada.


La gente que ha tenido problemas ha sido porque quería comprar pagando por dos medios,saldo y tarjeta.

Al parecer,el sistema te cobra del sitio del que puede cobrar el total.
forajidox escribió:
gonzalomarin escribió:Buenas, actualmente tengo una series S que venderé a un familiar, y aprovecharé que tengo algo de saldo y compraré tarjetas regalo hasta los 500€ para poder comprar una series X cuando haya stock. Alguien ha comprado usando este método? He leído que algunas veces no deja pagar o da error y no me apetece meter 500€ en saldo para nada.


La gente que ha tenido problemas ha sido porque quería comprar pagando por dos medios,saldo y tarjeta.

Al parecer,el sistema te cobra del sitio del que puede cobrar el total.


Yo compré la Series S con el saldo que tenía en la cuenta por canjear puntos de rewards y por canjear tarjetas regalo de Microsoft y con lo que me faltaba hasta el precio pagando por Paypal y no tuve problemas.
Tuve problemas cuando intenté comprar la Series X de la misma manera en una de las remesas que pusieron en la MS Store, pero era por la saturación del momento.
Hola! Ayer intenté comprar una Series X con el saldo de la cuenta (sin tirar de Paypal ni tarjeta) y me daba constantemente error. Hablé con soporte y me dijeron que era porque ya no habia stock (aunque aun te dejaban añadir la consola al carrito) El tema es que hice una prueba de compra con tarjeta me la dejaba comprar sin problemas. La cancelé porque quiría tirar del saldo que tenía.

Sabéis a que se puede deber este error?
Desarchivado a petición de @almagu (perdón por la tardanza [+risas] ).
Hola.

Os explico mi odisea para conseguir la Xbox Series X con saldo obtenido con Rewards y con tarjetas de saldo.

Capitulo 1

El miércoles pasado no he pude hacer la compra de la Series X. Tengo 500€ de saldo, pero no deja terminar la compra. Los he conseguido convirtiendo 360€ de Rewards y comprando tarjetas hasta llegar a 500€.

Lo intenté varias veces desde la consola sin éxito y acabé llamando a soporte. Me han dicho que van a ver qué problema hay y que ellos la comprarán por mi. Me dijeron que me llamarían cuando esté listo, pero ayer no me llamaron.

Me han dado un número de incidencia, pero no encuentro dónde consultarlo en ningún lugar de la web de soporte.

Capítulo 2

Al día siguiente entré al chat de soporte y di el número del caso que me dieron ayer. Han estado haciendo unas comprobaciones y han borrado todos los intentos de compra que provocan el bloqueo. Esto pensaba que lo hicieron ayer, pero parece que no. Luego me han indicado un nuevo número de caso para llamar a Ventas.

He llamado a Ventas (900 906 025) y he contado lo que pasa en la opción 1. Le he dado el número de caso y ha hecho varias comprobaciones. Me ha dicho que mi dirección de envío no era correcta. Hemos borrado todas y he creado una nueva. Importante: La dirección de envío que pongas no puede tener acentos porque no se imprimen en la etiqueta del transportista y la dirección que pongas tiene que aparece en maps.bing.com. En mi caso, no era correcto "Calle XXX", sino "Calle de XXX".

Me ha preguntado por envío gratuito o urgente y ha continuado con el pedido.

Como mi dirección es nueva y no me han mandado nunca nada, me ha dicho que me llamarán en 24h - 72h cuando se desbloquee. No tenía ni idea de eso, podría haber dejado la de mi trabajo porque ya me enviaron la consola cuando volvió del SAT.

En fin, media hora al chat/teléfono para avanzar algo el asunto. Parece que sólo falta solucionar lo de la dirección.

Capítulo 3

En el capítulo 2 me llamaron por la mañana. Ese día me llamaron de Microsoft por la tarde. Una persona muy amable estuvo comprobando que todo estaba bien una vez más. Le confirmé que quería la consola con envío gratuito con el saldo de mi cuenta, 500€. Tras varios intentos, me dijo que le sigue apareciendo un error y que no puede completar la compra. Me dijo que pediría una revisión porque tiene pinta de que tengo algún tipo de bloqueo. Se supone que hoy me volverán a llamar.

El recochineo ha sido recibir un correo con el siguiente asunto a las 5 de la mañana:

¿Sigue decidiendo? Su Xbox Series X está esperando

No sé si pensar que ya no tengo bloqueo o que hay un servicio que revisa productos que han pasado por el carrito y no se han finalizado.

Atentos al capítulo 4.

Edit: El correo me ha llegado porque los de ventas dejaron la consola en el carrito [facepalm]

Capítulo 4

He recibido un correo del agente que me atendió indicando que se pueden realizar un nuevo intento de compra. Me he puesto en contacto con ellos vía chat. Le he pasado mi número de caso y me ha dicho otro agente distinto que probar a hacer la compra. De nuevo, ha fallado. Lo ha revisado y ha visto el error en el pago. Seguidamente, me ha dicho que escala la incidencia al supervisor y me ha pedido ni número de teléfono móvil. Me ha dicho que me llamarán en unas horas (cerré el chat a las 9.30h)

Le he pedido educadamente que quería que me pasara con un supervisor, que esto es un error recurrente y que es la cuarta persona de soporte que me atiende. No sé si me ha dicho lo que quería oír o realmente intentará el pago un supervisor. Me pondré en lo peor y si me lo solucionan pues eso que gano.

He recibido este correo y estoy a la espera:

Indicarle que hemos iniciado el proceso de escalación para resolver el inconveniente que le impide completar su compra, nos comunicaremos con usted para finalizarla inmeditamente el inconveniente que impide proseguir con la compra este resuelto. Puede volver a contactarnos en el momento que lo requiera respecto a su caso con el número de referencia y con gusto le asistiremos.


Un saludo

Edit: He vuelto a ponerme en contacto via chat y me han dicho que aún lo están investigando. He esperado 2 días para contactar.
Buenas estás siguiendo los pasos que he seguido yo, y en mi caso ha sido una pérdida de tiempo de tres semanas.
suerte.
KumAlx escribió:Buenas estás siguiendo los pasos que he seguido yo, y en mi caso ha sido una pérdida de tiempo de tres semanas.
suerte.

Buenas. ¿La has conseguido al final o has pedido que te devuelvan el dinero?
Muy buenas.
He comentado mi experiencia tratando de adquirir la consola en el hilo de Microsoft rewards pero creo que realmente corresponde comentarlo por aquí

El pasado miércoles 21 realicé la compra de la consola utilizando un saldo de 170€ y la cuantía restante pagándose vía PayPal.

Al recibir el correo de PayPal vi que el cargo que se indicaba era de 499€ por lo que contacté con soporte de Microsoft y se me indicó que cancelase pedido (lo hice sin problema, pero actualmente el pedido no aparece en mi historial) y que tratase de repetir la compra horas después. Como se indicó, horas más tarde traté de hacerlo, pero en este caso se indicaba un error al realizar el pago.

Actualmente estoy a la espera de que contacte el soporte de Microsoft conmigo.
El hombre dijo que tuviera paciencia, que están surgiendo muchas incidencias con el pago con saldo y tardarían días en llamarme (de momento van dos).

Un saludo.
Me han llamado esta tarde, pero no he podido contestar.

El lunes les llamo.
Buenas,
Como ya indiqué en el otro hilo, he cambiado el dinero por tarjetas regalo de suscripción al gamepass, y comprado una consola por fuera.

Saludos.


almagu escribió:
KumAlx escribió:Buenas estás siguiendo los pasos que he seguido yo, y en mi caso ha sido una pérdida de tiempo de tres semanas.
suerte.

Buenas. ¿La has conseguido al final o has pedido que te devuelvan el dinero?
He podido hablar con Ventas y la llamada del viernes era para informarme que mi caso está escalado al departamento correspondiente para resolver mi bloqueo en unos días. Debe ser que la última vez lo propusieron para escalarlo y ahora realmente estarán con ello o eso quiero pensar.

En mi caso, no quiero cambiar todo a subscripciones o juegos y comprarla fuera. Mi idea era comprar la Series X con Rewards y 140€ de saldo. Cuando la tenga en casa, venderé mi One X con el programa Trade-In. Se supone que me darán 190€ al estar "como nueva".

Un saludo

Edit: Ayer por la tarde me llamaron para otro intento. Como siempre, estaba todo resuelto como resultado de la escalación y tenían permiso para hacer otro intento. Tras confirmar el modelo y el envío se cortó la llamada y no me volvieron a llamar. Yo tampoco podía.

Esta mañana les he llamado yo y después de 10-12 minutos me han dicho que el agente de ayer tuvo problemas para añadirla consola al carrito, cosa que dudo, y que lo escaló nuevamente.

Voy a tener que contar hasta 10 antes de llamarles. El que coge el teléfono no tiene la culpa pero el que les dice que está todo resuelto es un inútil de cuidado.

Edit2: Acabo de llamar a Microsoft Store y me han dicho algo nuevo. Mi caso está escalado y están unificando todo el saldo porque el bloqueo es por usar muchas tarjetas canjeadas por Rewards. Me he quejado porque desde el principio siempre he dicho que el saldo proviene de tarjetas de 10€ de Rewards y tarjetas regalo. Me han dicho que eso puede deberse al desconocimiento de las otras personas con las que he hablado, pero que estaba vez se ha escalado a un departamento superior. Me ha dicho que con el saldo unificado me llamarán y se podrá completar la compra.
No es por desanimar a nadie, pero sigo sin la consola.

Hoy he vuelto a llamar a Ventas y me han dicho lo mismo, pero que esta vez avisan al supervisor porque se está demorando mucho.

Espero que Finanzas consiga de una vez unificar mi saldo, porque me han dicho que el problema que da en la compra es por el origen del saldo.

Un saludo.
almagu escribió:No es por desanimar a nadie, pero sigo sin la consola.

Hoy he vuelto a llamar a Ventas y me han dicho lo mismo, pero que esta vez avisan al supervisor porque se está demorando mucho.

Espero que Finanzas consiga de una vez unificar mi saldo, porque me han dicho que el problema que da en la compra es por el origen del saldo.

Un saludo.

Aún nada? Yo voy a llamar mañana a Microsoft para que me hagan ellos la compra, en mi caso tengo 34 tarjetas canjeadas y 4 de regalo compradas en la tienda microsoft pero con tanto que he leído por aquí no tuve agallas a intentar cogerla yo mismo.
oskrk escribió:
almagu escribió:No es por desanimar a nadie, pero sigo sin la consola.

Hoy he vuelto a llamar a Ventas y me han dicho lo mismo, pero que esta vez avisan al supervisor porque se está demorando mucho.

Espero que Finanzas consiga de una vez unificar mi saldo, porque me han dicho que el problema que da en la compra es por el origen del saldo.

Un saludo.

Aún nada? Yo voy a llamar mañana a Microsoft para que me hagan ellos la compra, en mi caso tengo 34 tarjetas canjeadas y 4 de regalo compradas en la tienda microsoft pero con tanto que he leído por aquí no tuve agallas a intentar cogerla yo mismo.

No es por deprimirte, pero aún no he podido comprarla.
En la última llamada, me dijeron que estaba solucionado un problema que había con mi cuenta. Aún con eso, finanzas me tiene que hacer una excepción de 72 horas para poder comprar la Series X. El plazo cumple en pocos días y no sé qué pensar. La excepción es porque el saldo se supone que es para comprar juegos, suscripciones y mandos, que por eso no hay tarjetas de más valor en España.
A estas alturas no me creo nada, son una panda de inútiles que no son capaces de comprar una consola con el saldo de mi cuenta. Yo no he incumplido ningún término. Es problema solo de su parte.
@almagu Yo acabo de llamar, con la esperanza de que ellos pudieran sortear ese error con las tarjetas pero no. Me han dado un número de mi caso y que vuelva a llamar en 3 semanas o 1 mes, sin saber nada de como va el tema o que están haciendo o cuánto tendré que esperar. No se si volver a llamar aunque sea inútil para obtener más información o esperar, el problema es evidente será lo de unificar el saldo pero no se que hacer la verdad. Había leído por aquí que había un telegram para afectados, no se si sabes algo, al menos así tendría más info
160 respuestas
1, 2, 3, 4