[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Pues me quedo con el raptor y así te limpias :)
vamptibor escribió:
kaiseki escribió:Regalo estas dos keys con estos requisitos:

6 meses de usuario, 50 mensajes y 1 juego por persona. Citadme y os lo envío por MP

Raptor: Call of The Shadows - 2015 Edition,
Sanitarium
Raiden Legacy
Karateka

si es posible me interesa el raiden legacy


Gracias por el juego, aunque antes no te hubiese citado.
ranagha escribió:Pues me quedo con el raptor y así te limpias :)

Ya se lo ha quedado otro user que ha borrado el mensaje. Todo regalado!
Buenas

Condiciones las habituales, 6 meses de antigüedad en el foro y minimo 50 mensajes, 1 juego por persona.

Regalo:

Europa Universalis IV
Night Call

Contestad y me citais con el juego que os interesa.

Saludos
NicOtE escribió:Buenas

Condiciones las habituales, 6 meses de antigüedad en el foro y minimo 50 mensajes, 1 juego por persona.

Regalo:

Europa Universalis IV
Night Call

Contestad y me citais con el juego que os interesa.

Saludos

Hola, me gustaría el Europa :)
NicOtE escribió:Buenas

Condiciones las habituales, 6 meses de antigüedad en el foro y minimo 50 mensajes, 1 juego por persona.

Regalo:

Europa Universalis IV
Night Call

Contestad y me citais con el juego que os interesa.

Saludos

Si puede ser el Night Call
@hy06a joder haces justo 6 meses registrado el 10 de Agosto. Manda güebs.
Te la paso por mp.
@MRagnos 150 mensajes desde el 2014 [+risas] también te la paso por mp.

Tengo alguna clave más por ahí, a ver si las localizo.

Todo repartido, cerramos el Chiringo.
NicOtE escribió:@hy06a joder haces justo 6 meses registrado el 10 de Agosto. Manda güebs.
Te la paso por mp.
@MRagnos 150 mensajes desde el 2014 [+risas] también te la paso por mp.

Tengo alguna clave más por ahí, a ver si las localizo.

Todo repartido, cerramos el Chiringo.

Jajaja que va. Llevo registrado desde 10 feb 2010, a ti te sale otra cosa? Mi cuenta creo que está bugged porque hasta hace poco no me contabilizaba los mensajes
INCUBUS escribió:Psychonauts

Suerte!
Siempre he tenido curiosidad por saber como funciona eso
Hoy otras 5 claves de steam. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea.
Como dije en mi anterior post de regalo de juegos, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes.
Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).

  • 10 Second Ninja
  • BIT.TRIP Presents... Runner2 -> Adjudicado
  • DmC: Devil May Cry -> Adjudicado
  • Dirt 3 -> Adjudicado
  • Skulls of the Shogun -> Adjudicado

¡Un saludo!
soulhunter escribió:Hoy otras 5 claves de steam. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea.
Como dije en mi anterior post de regalo de juegos, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes.
Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).

  • 10 Second Ninja
  • BIT.TRIP Presents... Runner2
  • DmC: Devil May Cry
  • Dirt 3
  • Skulls of the Shogun

¡Un saludo!

Dirt 3Yo!
soulhunter escribió:Hoy otras 5 claves de steam. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea.
Como dije en mi anterior post de regalo de juegos, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes.
Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).

  • 10 Second Ninja
  • BIT.TRIP Presents... Runner2
  • DmC: Devil May Cry
  • Dirt 3
  • Skulls of the Shogun

¡Un saludo!

Dmc please
jsierraf escribió:Dirt 3Yo!

hy06a escribió:Dmc please


Enviados por MP. Que los disfruteis!
soulhunter escribió:Hoy otras 5 claves de steam. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea.
Como dije en mi anterior post de regalo de juegos, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes.
Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).

  • 10 Second Ninja
  • BIT.TRIP Presents... Runner2
  • DmC: Devil May Cry -> Adjudicado
  • Dirt 3 -> Adjudicado
  • Skulls of the Shogun

¡Un saludo!


BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Gracias
jsierraf escribió:
soulhunter escribió:Hoy otras 5 claves de steam. Lo siento si alguna ya no es válida porque haya caducado o por lo que sea.
Como dije en mi anterior post de regalo de juegos, los requisitos son cumplir las condiciones de compra venta, que creo que son antigüedad en el foro superior a seis meses y al menos 50 mensajes.
Citadme indicando el juego que os interesa y os enviaré la clave por MP tan pronto me sea posible (1 juego por usuario).

  • 10 Second Ninja
  • BIT.TRIP Presents... Runner2
  • DmC: Devil May Cry
  • Dirt 3
  • Skulls of the Shogun

¡Un saludo!

Dirt 3Yo!

Skulls of the Shogun si aún queda, gracias :)
manval escribió:BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Gracias


Bueno, yo en el listado de claves repes lo tengo sólamente por "BIT.TRIP Presents... Runner2" por pero te lo he enviado por MP.

anonimeitor escribió:Skulls of the Shogun si aún queda, gracias :)


Enviado también por MP.

De nada, que los disfruteis!

Me queda el 10 second ninja !!!
@soulhunter Si aún tienes el 10 second ninja, yo tengo el 10 second ninja x pero ese creo que es otro (?)
ICanyonI escribió:@soulhunter Si aún tienes el 10 second ninja, yo tengo el 10 second ninja x pero ese creo que es otro (?)


Si, el X es la secuela. Te lo he enviado por MP.

Y ésto es todo por hoy.
La semana que viene volveré con más claves y amor!
@Cantones

Lo he visto alguna vez y tengo curiosidad.
¿Como funciona?

Gracias!
Cantones escribió:Imagen

Imagen

Imagen
@Bloque Si te refieres a SteamGifts, mira la wiki que hay en mi firma, es antigua y estará desactualizada pero te servirá como guia xD
Buenas, siempre dejando cosas que gustan dejo mi pequeño aporte para quien lo quiera.
F1 2018
E42TN-2DVMZ-B9ZDM
Sapelain escribió:Buenas, siempre dejando cosas que gustan dejo mi pequeño aporte para quien lo quiera.
F1 2018
E42TN-2DVMZ-B9ZDM

pillado, gracias ;)
D886P-2DN0V-0B0E0

Saludos.
Tengo un código para The Witcher - Enhanced Edition para GOG, el primero que me lo pida se lo mando por MP [beer]
Imagen

y morralla para los mas rápidos

5GYTL-82AT8-36LAC
GJ3XB-KH4Q9-MT79V
950PQ-QC62L-80VQH
2F2JZ-NR562-XTRGH
Dragondave escribió:Tengo un código para The Witcher - Enhanced Edition para GOG, el primero que me lo pida se lo mando por MP [beer]


Yo me lo quedaría, es el único que me falta. XD
Aquí una reliquia: Hocus Pocus
MQNVG-YDFF9-PIV7W
7,62 Hard Life: 0**0F-W8+4T-NFQ4%

* = Dos primeras iniciales del nombre de pila del futbolista más famoso de la Juventus de Turín.
+ = Primera letra de la traducción al ingles de la palabra "mundo"
% = Se repite la última letra de este mismo código, la que está entre la F y el 4.

¡Qué lo disfrutéis!.
davixola escribió:Imagen




como va esto?
@Miguel20 Unos mensajes atrás alguien lo había preguntado y se respondió, yo no me acuerdo ya la verdad, había hilo del grupo del foro donde pedías entrar, hilo oficial de grupo steam o algo así. Si no has usado nunca la web únete si quieres pero este ya te aviso que te lo perderás. ;)
Quisiera agradecer al compañero @davixola por el pedazo regalo que se ha marcado. Muchas gracias!
CORRED!! INSENSATOS. [burla2]

FOOTBALL CLUB SIMULATOR - FCS #20

ES-KC8-CH6-BV9
Tengo una clave del Monster Slayers para Steam para el primero que me la pida y que lleve algo de tiempo en el foro y sea medianamente activo, no la pongo directamente para evitar a los ninja.

Para que no se me llene la bandeja de entrada simplemente citadme si os interesa el juego.

Edito: enviada al compañero @Bloque
frankie007 escribió:Tengo una clave del Monster Slayers para Steam para el primero que me la pida y que lleve algo de tiempo en el foro y sea medianamente activo, no la pongo directamente para evitar a los ninja.

Para que no se me llene la bandeja de entrada simplemente citadme si os interesa el juego.


Si está aún disponible, me interesa!


Gracias
Compartidos con Comuesp, nunca me acuerdo de ponerlos por aquí a tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Algo de morralla que tenía por ahí
Fibrilation
AJXDH-5XTIN-T6BTA
Lucius
G0RHJ-7DG5L-7FZPY
Hyper Fighters
245LM-2GILW-MPVJY
QuestRun
G3PTC-RYYLX-3LLE4
RADical ROACH Deluxe Edition
4BY47-ZRZGR-Y7CYK
Life is Strange 2 - Episode 1
9I886-769CZ-MZJM0

Es la que se puede sacar en greenmangaming, por si alguien no la pudo sacar dejo una aquí.
Warhammer: End Times - Vermintide:
6MHG0-AHI4T-3Z2GK
Tumblestone
Z6BF2-KN8AV-TDDHA
26848 respuestas