[HO] The Outer Worlds

18, 9, 10, 11, 12
Joselitator escribió:Gracias por los últimos coments. Andaba un poco cansado de leer tanto criticón para todos los juegos (no sólo este). Para criticona con la vida ya tengo a mi parienta.

Pensaba comprarlo digital. Vosotros compráis directo de nintendo shop o de otros sitios?

de otros sitios en digital ya olvidate.....nintendo ha restringido el uso de keys
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
oskilla84 escribió:de otros sitios en digital ya olvidate.....nintendo ha restringido el uso de keys

Solo de sus juegos first party. The Outer Worlds es un third.
Y además aun queda stock. Yo he comprado esta mañana el Mario kart en instant-gaming
Buenas compañeros! Tengo una duda para los que lo tiene en formato físico: si lo comprara físico podría llegar a venderlo una vez terminado o usa un sistema de tarjeta+código que ya no sirve para revender el juego una vez usado?
Mil gracias a todos [beer]
wato escribió:Buenas compañeros! Tengo una duda para los que lo tiene en formato físico: si lo comprara físico podría llegar a venderlo una vez terminado o usa un sistema de tarjeta+código que ya no sirve para revender el juego una vez usado?
Mil gracias a todos [beer]

No hay ningun problema para revenderlo, no viene ningun codigo.
RRuco1981 escribió:
wato escribió:Buenas compañeros! Tengo una duda para los que lo tiene en formato físico: si lo comprara físico podría llegar a venderlo una vez terminado o usa un sistema de tarjeta+código que ya no sirve para revender el juego una vez usado?
Mil gracias a todos [beer]

No hay ningun problema para revenderlo, no viene ningun codigo.

Mil gracias!!! [bye]
Perdonad, alguien podría decirme si hay previsto algún parche de mejora del juego para switch próximante?
Vi un comunicado de los desarrolladores avisando que así sería, pero no dieron fechas ni más detalles al respecto... [triston]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
@MIIKAA Sabes lo mismo que todos [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Vengo a informar que el videojuego tiene todo el contenido en el cartucho y no requiere de descarga obligatoria por mucho que ponga en la portada.He jugado con mi switch sin actualizar el juego siempre ha estado en suversion 1.0.0.
Hoy por fin me lo he pasado después de más de 37 horas.
Solo mencionar que es un port cojonudo impresionante al menos en portátil en Switch Lite.
Me saco el sombrero por meter todo este juego en un único cartucho y sin necesidad de descargar nada (por mucho que lo indique la carátula).Sin duda han tenido problemas de comunicación entre editor y programadores para no tener claro si hacia falta una descarga obligatoria,creo que cuando sabian que el juego tenia todo el contenido en el cartucho ya tenian impresas las caratulas con la indicación de descarga obligatoria.

Saludos.
Ahora si que lo actualizare que ya toca .
Hola,

¿Han sacado algún parche que arregle el rendimiento del juego? Me refiero alguno además del parche del día 1
Tengo ganas de pillarlo pero los.videos que vi la verdad que me pareció que el Port dejaba bastante que desear
Zeldak escribió:Vengo a informar que el videojuego tiene todo el contenido en el cartucho y no requiere de descarga obligatoria por mucho que ponga en la portada.He jugado con mi switch sin actualizar el juego siempre ha estado en suversion 1.0.0.
Hoy por fin me lo he pasado después de más de 37 horas.
Solo mencionar que es un port cojonudo impresionante al menos en portátil en Switch Lite.
Me saco el sombrero por meter todo este juego en un único cartucho y sin necesidad de descargar nada (por mucho que lo indique la carátula).Sin duda han tenido problemas de comunicación entre editor y programadores para no tener claro si hacia falta una descarga obligatoria,creo que cuando sabian que el juego tenia todo el contenido en el cartucho ya tenian impresas las caratulas con la indicación de descarga obligatoria.

Saludos.
Ahora si que lo actualizare que ya toca .


De verdad te parece un port cojonudo porque hayan metido todo en el cartucho???? Si los videos que se ven en internet dan pena verlos, graficamente parece un juego de ps1, asi como el rendimiento,..... Han arreglado todo eso???
@spiderrrboy En los exteriores sí es cortito gráficamente, pero en los interiores se ve bastante bien, o sea que habría que diferenciar eso. Si mejoraran los exteriores gráficamente y el rendimiento de los mismos se quedaría un port bastante decente, porque el juego es bastante entretenido, yo ya le he echado 30 horas y lo tengo parado porque dijeron que iban a sacar el parche, y deseando retomarlo.

Un saludo.
Recubix.-
Vale, osea que por ahora no hay parche. Eso es lo que quería saber. Cuando salga el parche lo pillo
Buenas tardes. A dia de hoy, como sigue el tema del juego? Lo veo a precio decente, pero no se ni si a ese precio merece la pena. Sacaron algun parche o algo? Gracias
Nimerio escribió:@VenoMPS sigue exactamente igual.

Muchas gracias. Pos vaya bajon... tengo un cupon y me queda por 20€, pero aun asi me da pereza.
A mi me está tentando, pero si va tan mal...
Yo hasta que no lo arreglen no paso por el aro
Por eso mismo. Directamente paso de tirar el dinero.
Parece que por fin llega el parche a finales de este mes

@EdwardK pero habla de quality of life, no de rendimiento. :-?
Nimerio escribió:@EdwardK pero habla de quality of life, no de rendimiento. :-?


Los mensajes siempre tienen el estilo como si se dirigieran a los habitantes de Outer Worlds, no a nosotros los usuarios, por eso habla de calidad de vida.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix ah, vale. Pues a ver qué tal. Buena espina no da.
Nimerio escribió:@recubix ah, vale. Pues a ver qué tal. Buena espina no da.


¿Porqué?

Un saludo.
Recubix.-
@recubix pues porque después de tanto tiempo y en el estado en el que está el port, lo suyo sería que se dejaran de meta-coñitas y especificaran las mejoras que trae el parche.

Pero bueno, a ver.
@Nimerio Lo especificarán cuando vaya a salir o directamente cuando salga. En cuanto al “estado del port”, si te refieres a los exteriores, ok, pero si te refieres a los interiores pues como que no, porque tanto los gráficos como el framerate es bastante decente.

Un saludo.
Recubix.-
Me lo pillé el otro día cuando estaba a 30€, lo empezaré cuando salga el parche.
@EdwardK Mola, a ver si le han hecho muchas mejoras. En las capturas se ven que hay más detalle, deseando que llegue el 21.

Por cierto, también dicen que lo ponen en oferta el 22, lo digo para quien no lo tenga.

Un saludo.
Recubix.-
A ver qué tal el framerate y el popping descomunal, porque los gráficos no eran el problema principal del port.
Oportunidad para retomarlo, llevaría unas 5horas, y me gustaba pero meh. Además las cargas eran muy elevadas.
Esperando a ver las mejoras para pillarlo o no, tenía ganas de un Fallout para la NS XD
EdwardK escribió:Parche va




Bajando!
Gracias por el aviso
Las notas del parche no mencionan nada sobre el rendimiento, solo mejoras gráficas.

Features included in this update:

Implemented a half-resolution SSAO
Implemented Clouds in Skybox
Replace SSR with SphereReflectionCapture
Disabled subsurface profile shading
Added Depth of Field to Conversation Camera

Changes and Fixes included in this update:

Limited the max instance count for sounds to improve CPU performance
Adjusted the volume threshold for sounds to improve CPU performance
Packed textures to save memory
Optimized materials for the environment and terrain
Optimized and added more vegetation to the world
Added details to the world buildings
Used normal map textures instead of triangles for objects
Re-designed some buildings
Meshes rebuilt for improved visuals
Lightmap texture streaming rebuilt
Fixed character AI issues
Improved the streaming performance to fix the building dark issues players experienced and some texture blur issues
Alguien lo ha probado ya?

Estoy bastante interesado en el, ahora que ha bajado de precio y han sacado el parche puede ser interesante
Yo lo he probado una hora y pico (he empezado una partida nueva, en la otra llevaba 16h), y notar se nota mejora, a nivel de rendimiento va mucho mejor, sigue teniendo algún tirón y bajones cuando hay tiroteos en exteriores, pero no tan acusado como antes. La resolución tampoco baja tantísimo como pre-parche, a lo lejos se ve borroso pero no como si pareciese 240P.

(Todas en portátil)

Profundidad de campo en las conversaciones por fin

Imagen

Más vegetación

Imagen

Imagen

Imagen

Nubes

Imagen

Los interiores se siguen viendo muy bien

Imagen
En reddit comentan que el juego se ve mejor pero que el rendimiento es prácticamente el mismo.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _patch_12/

Yo me espero a que baje más en físico para pillarlo.
Capturas propias

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen

Ha mejorado bastante en general, por lo menos en portátil, en TV no lo he probado (ni creo que lo haga más que por comparar).

P.D Con la copia física, pasa de ocupar 3,3GB a 4,8GB
@EdwardK que buena comparativa, cuéntanos mas si puedes :)
EdwardK escribió:Capturas propias

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen

Ha mejorado bastante en general, por lo menos en portátil, en TV no lo he probado (ni creo que lo haga más que por comparar).

P.D Con la copia física, pasa de ocupar 3,3GB a 4,8GB


Solo hay que fijarse en el camino de "baldosas amarillas" para ver las diferencias. [babas]
Gracias por las fotos una imagen vale mas que mil palabras. [oki]
@Kansen Mañana si puedo intento sacar más con el resto de capturas que tengo.

Mi impresión tras un buen rato jugando es que la actualización lo ha mejorado considerablemente, sigue habiendo algunos rascones en exteriores, como los que tiene una PS4 Fat o una One Fat, por ej., pero en absoluto como los de antes, es más estas dos últimas imágenes son en la zona crítica del primer planeta, donde bajaba a 12-15-18fps pre-parche y la resolución era escandalosamente baja, ahora ya no es tan acusado, perfectamente jugable, alguna textura más fea que otra por aquí o por allá, un poco borroso en la lejanía (lo típico en muchos juegos open world de Switch) pero en global la mejora es importante, nivel parche de mejora del Witcher 3 por ejemplo.

No quiero aventurarme mucho más porque el juego es "largo" y hay muchas zonas, igual más adelante cambia la cosa, pero por ahora bastante contento.
Descargando!!! [360º]

@EdwardK Ostia como se nota la diferencia en la mano y el arma... deseando retomarlo, que llevaba 30 horas cuando anunciaron el parche y lo dejé en stand by.

Un saludo.
Recubix.-
También se nota en el menú de selección de acompañante, una buena subida de resolución.
He estado probando más, ya que he llegado al punto en el que estaba en mi anterior partida, y hay cosas interesantes

Algunas cosas se siguen viendo mejor, por ej.

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen

Pero en cambio hay otras zonas que se ven más borrosas en la distancia, como el mismo AA que tenía y tiene el Witcher 3

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen
EdwardK escribió:He estado probando más, ya que he llegado al punto en el que estaba en mi anterior partida, y hay cosas interesantes

Algunas cosas se siguen viendo mejor, por ej.

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen

Pero en cambio hay otras zonas que se ven más borrosas en la distancia, como el mismo AA que tenía y tiene el Witcher 3

- Implemented a half-resolution SSAO

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen

Pre-parche

Imagen

Post

Imagen

Gracias.

Y la estabilidad?
Titshel escribió:Gracias.

Y la estabilidad?


En dock no se porque no lo he probado, en portátil bastante más estable que antes en según que zonas, sigue teniendo bajones como los que tiene una PS4 FAT o una One FAT a 2Xfps, pero es perfectamente jugable.

Eso si, diría que al juego no le sienta bien dejarlo en reposo durante mucho tiempo (toda la noche por ej.), parece que va mejor si tras muchas horas así lo cierras y lo vuelves a abrir, no se si es placebo, pero es la sensación que me da.



There's a noticeable improvement in Graphics (More foliage, More detailed buildings, slightly less blurry textures, improved lighting & Higher resolution). Characters are sharper and more detailed with added DOF effect during cutscenes. Draw distance seems to be lower though and the performance is still unstable.
30,95€ en Rusia si a alguien le interesa
@EdwardK muchísimas gracias por tus capturas y compartir el video. Creo que es mas que suficiente para, ahora si, lanzarse a por el
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12