¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Bayonetta, pero me da pereza... desde 2013 lo inicio, llego al 4to capítlo y ya no lo toco. A ver si con la cuarentena me lo paso. Ojalá tuviese parche en X.

Hace unos meses me finiquité Ninja Gaiden II por 2da vez, me faltan 2 vueltas más.
Yo estos días he aprovechado para darle algo de caña al GTA V, que me lo compré hace mucho y solo hice un par de misiones, para luego dejarlo apartado por años.

Es lo malo de que pienses que vas a tener tiempo y luego se te cambien los planes... y luego me daba pereza retomarlo hasta saber que tendría suficiente tiempo como para jugarlo en sesiones de varias horas. [+risas]
Despues de acabar Far Cry 2 y sacar todos los logros de la parte offline me he puesto con el primer Dirt, que me apetecía un juego de coches.
A inicios de año le metí al Dark Souls y hace poco al Castlevania: Mirror of fate.
Después de rejugar el primer Gears of War he empezado Battlefield: Bad Company, otro juego que tenía pendiente. Lo curioso es que he disfrutado más de la primera versión del Gears of War que la del remasterizado en Xbox One.
Buenas compañeros,
Yo tras finalizar el ace combat 6 hará unos meses atrás, he vuelto a la 360 con el need for speed most wanted. Nunca había jugado a esta versión y la verdad me está gustando bastante. Cuando lo acabe empezaré el bullet witch ya que me los he comprado juntos. Después de estos dos ya no sé qué me deparara el futuro ni el wallapop .
Finalizado el Assassin's Creed 2 con logros completados.
He jugado con el disco de 360 en una Xbox One X, por lo que se me descargó una versión con gráficos mejorados.
Me he tenido que comer algún que otro bug, como el mapa de Venecia, que aparecía con niebla todo el tiempo. Para quien le sirva, lo he solucionado desinstalando el juego y volviéndolo a instalar. La partida actual no se pierde.
Ahora toca uno de PS2 antes de volver a la saga Assassin's con La Hermandad.
Yo tambien justo termine Assasins Creed 1 de 360 en One y a pesar de lo "desfasado" que me resulta en muchos aspectos, sigue siendo un juegazo dada la epoca y se ve genial retrocompatible, a dia de hoy no sorprende mas bien me aburrio y frusto en muchas partes, controles muy toscos, pero claro pensar que en 2007 salio este juego y recuerdas lo que habia por aquel entonces y nada se le acercaba...ya hoy en dia esta formula esta tan exprimida que se ve en muchos juegos pero en su dia fue espectacular
Ayer terminé el Gears of War 3, después de haber rejugado la saga entera. Ahora voy a empezar con la saga Halo :D
Le he quitado el polvo a la consola y me he pasado del tirón el The Legend of Korra. Me ha gustado tanto que me lo estoy pasando en extreme, se deja jugar muy bien.
Rejugando la saga Gerars of war, que buenos juegos xd
Después de terminar la campaña de Battlefield: Bad Company me he puesto con el primer Soul Calibur, que hacía tiempo que no le daba a un juego de lucha.
Me ha gustado bastante más de lo que pensaba la campaña del Battlefield, muy entretenida y con unos personajes muy cachondos.
Pues con la compra de la X, jugando al FFXIII que después de 10 años no me acuerdo de nada
Ahora al LEGO Star Wars: The complete saga, juego sencillo y entretenido.
Dándole a la campaña del Call of Duty: Modern Warfare 3, bastante entretenida.
Jugando Call of duty Advanced Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2 y Assasins Creed Liberation HD. Super recomendadisimo el ultimo xbla.
Acabo de empezar el Gears of War, y me está gustando mucho, estoy buscando ya el 2 y el 3, que es eso de el idioma del 2 que se dice, está en latino?
GUSMAY escribió:Acabo de empezar el Gears of War, y me está gustando mucho, estoy buscando ya el 2 y el 3, que es eso de el idioma del 2 que se dice, está en latino?

La versión digital está en latino si lo juegas en la one. Si usas la versión física en una 360 está en español de España.

Un saludete
Después de rejugar Tomb Raider Legend para los logros de coleccionables y contrarreloj he empezado Assassin's Creed: Revelations, a ver si poco a poco me voy poniendo al día con la saga.
Outrun 2: Coast to coast. Me encanta!!
Me heche hace poco la campaña completa de Call of Duty 4 Modern Warfare y me volvi a bajar Forza Horizon para meterle caña. Creo que despues de eso le meteré al Tales of Vesperia que ya toca.

El que si lo juego al menos 3 veces a la semana es el Black Ops 2 en el multiplayer, me sigue enganchando y eso pese a que hay mucho tipo con mods que arruinan la experiencia de juego, aunque es mejor cuando se cabrean y te sacan de la partida porque uno con habilidad les gana [qmparto]
Jedah_1 escribió:Me heche hace poco la campaña completa de Call of Duty 4 Modern Warfare y me volvi a bajar Forza Horizon para meterle caña. Creo que despues de eso le meteré al Tales of Vesperia que ya toca.

El que si lo juego al menos 3 veces a la semana es el Black Ops 2 en el multiplayer, me sigue enganchando y eso pese a que hay mucho tipo con mods que arruinan la experiencia de juego, aunque es mejor cuando se cabrean y te sacan de la partida porque uno con habilidad les gana [qmparto]



A mi me cuesta un copón encontrar partidas, tanto de BO2 como de MW3, y estoy cogiendo un vicio tonto al Nfs Carbon, tengo la nat abierta, a ti también te cuesta encontrar partidas?
antonioikki escribió:
Jedah_1 escribió:Me heche hace poco la campaña completa de Call of Duty 4 Modern Warfare y me volvi a bajar Forza Horizon para meterle caña. Creo que despues de eso le meteré al Tales of Vesperia que ya toca.

El que si lo juego al menos 3 veces a la semana es el Black Ops 2 en el multiplayer, me sigue enganchando y eso pese a que hay mucho tipo con mods que arruinan la experiencia de juego, aunque es mejor cuando se cabrean y te sacan de la partida porque uno con habilidad les gana [qmparto]



A mi me cuesta un copón encontrar partidas, tanto de BO2 como de MW3, y estoy cogiendo un vicio tonto al Nfs Carbon, tengo la nat abierta, a ti también te cuesta encontrar partidas?


Para nada me cuesta trabajo y eso que tengo la nat moderada y por flojo no la he abierto, pero si tienes el algún pack de mapas que no sea nuketown, trata de quitarlos y tirar de los mapas normales. Me pasaba con el BO 1 y noté que cuando tienes cualquiera pack de mapas, el sistema le da prioridad a esos mapas y trata solamente encontrarte partidas de ellos pero debido a que ya no hay gente que los juegue, pues es casi imposible encontrar partidas en ellos.
Jedah_1 escribió:
antonioikki escribió:
Jedah_1 escribió:Me heche hace poco la campaña completa de Call of Duty 4 Modern Warfare y me volvi a bajar Forza Horizon para meterle caña. Creo que despues de eso le meteré al Tales of Vesperia que ya toca.

El que si lo juego al menos 3 veces a la semana es el Black Ops 2 en el multiplayer, me sigue enganchando y eso pese a que hay mucho tipo con mods que arruinan la experiencia de juego, aunque es mejor cuando se cabrean y te sacan de la partida porque uno con habilidad les gana [qmparto]



A mi me cuesta un copón encontrar partidas, tanto de BO2 como de MW3, y estoy cogiendo un vicio tonto al Nfs Carbon, tengo la nat abierta, a ti también te cuesta encontrar partidas?


Para nada me cuesta trabajo y eso que tengo la nat moderada y por flojo no la he abierto, pero si tienes el algún pack de mapas que no sea nuketown, trata de quitarlos y tirar de los mapas normales. Me pasaba con el BO 1 y noté que cuando tienes cualquiera pack de mapas, el sistema le da prioridad a esos mapas y trata solamente encontrarte partidas de ellos pero debido a que ya no hay gente que los juegue, pues es casi imposible encontrar partidas en ellos.



Pues no lo entiendo, no tengo mapas, directamente, y me cuesta con NAT abierta, en fin, cosas del submundo, muchas gracias, agregame, me llamo igual, con suerte coincidimos un día
Pues ya voy por el Gears of War 3 y me parecen de lo mejor en su genero, y si no fuera por el sueño ya me la habria cascao, y el juego tambien [qmparto] .
@antonioikki te agrego al rato, mi gt es casi igual al de aquí.

Creo que debe de ser la configuración de tu busqueda, ponle en sin restricción y debe de mejorar la busqueda.
Aqui dándolo todo al COD Black Ops ratataaaa
Hola, ¿Aun esta vuvo el luve de X360 desde la consola? .

Hace años que no conecto la consola y me da pereza conectarla para hacer la prueba y que ademas no tengo espacio para hacerlo.





Saludos.
austin123 escribió:Hola, ¿Aun esta vuvo el luve de X360 desde la consola? .

Hace años que no conecto la consola y me da pereza conectarla para hacer la prueba y que ademas no tengo espacio para hacerlo.
.

Según los mensajes anteriores, es posible obtener una respuesta sin necesidad de comprobarlo [sonrisa]
Después de mucho tiempo he vuelto a jugar al Oblivion, pero en este caso a la expasión de Shivering Isles, que no llegué a pasarme en su momento. Está bastante entretenida y con mucho contenido.
Yo estoy dedicadole ratos al GTA V para buscar las piezas de la nave espacial, los trozos de submarino, las notas... en fin lo que me falta y me sorprende encontrar sitios que no había visitado pese a las horas que le he echado.

Aunque hace poco pillé el Tekken Tag Tournament 2 y ahora me dedico a ganar dinero y desbloquear cosas para personalizar los personajes.

Lo que me queda de duda es si hay algun personaje DLC (no lo parece, hay un montón) y tampoco se como se sacan los videos de Tekken 2, 3, y Tag Tournament 1.
Skullomartin escribió:Yo estoy dedicadole ratos al GTA V para buscar las piezas de la nave espacial, los trozos de submarino, las notas... en fin lo que me falta y me sorprende encontrar sitios que no había visitado pese a las horas que le he echado.

Aunque hace poco pillé el Tekken Tag Tournament 2 y ahora me dedico a ganar dinero y desbloquear cosas para personalizar los personajes.

Lo que me queda de duda es si hay algun personaje DLC (no lo parece, hay un montón) y tampoco se como se sacan los videos de Tekken 2, 3, y Tag Tournament 1.


Creo que en fisico en el lanzamiento venian dos personajes via dlc pero despues venian todos en dvd, lo de videos de los juegos anteriores si mal no recuerdo se tenian que comprar en el bazar de Xbox al igual que las musicas de los juegos anteriores, yo me quede en el Tekken 6, cuando empezaron con el tema de dlc deje de jugarlo.


Saludos.
austin123 escribió:
Skullomartin escribió:Yo estoy dedicadole ratos al GTA V para buscar las piezas de la nave espacial, los trozos de submarino, las notas... en fin lo que me falta y me sorprende encontrar sitios que no había visitado pese a las horas que le he echado.

Aunque hace poco pillé el Tekken Tag Tournament 2 y ahora me dedico a ganar dinero y desbloquear cosas para personalizar los personajes.

Lo que me queda de duda es si hay algun personaje DLC (no lo parece, hay un montón) y tampoco se como se sacan los videos de Tekken 2, 3, y Tag Tournament 1.


Creo que en fisico en el lanzamiento venian dos personajes via dlc pero despues venian todos en dvd, lo de videos de los juegos anteriores si mal no recuerdo se tenian que comprar en el bazar de Xbox al igual que las musicas de los juegos anteriores, yo me quede en el Tekken 6, cuando empezaron con el tema de dlc deje de jugarlo.


Saludos.


Si, estos días he estado jugando y he visto lo que dices, en el bazar estan los videos de los finales de juegos pasados (me parecía buena idea incluirlos en el juego, pero que sean DLC me parece absurdo...).

Lo de los personajes, pues como lo jugue por primera vez hace poco, se me actualizó la consola y me ponía que tenía personajes nuevos... sin pagar. Creo que uno debe ser Tiger Jackson, porque no tiene ni final, pero del resto ni idea.

Si, estos días he estado jugando y he visto lo que dices, en el bazar estan los videos de los finales de juegos pasados (me parecía buena idea incluirlos en el juego, pero que sean DLC me parece absurdo...).

Lo de los personajes, pues como lo jugue por primera vez hace poco, se me actualizó la consola y me ponía que tenía personajes nuevos... sin pagar. Creo que uno debe ser Tiger Jackson, porque no tiene ni final, pero del resto ni idea.


Si bastante, son como 4gb en total de contenido, son todos los FMV de los primeros 3 juegos de PS1 y el Tekken Tag de PS2, lo extraño es que Namco saco la palabra Playstation y la reemplazo por: "Videos de consolas" [+risas] para no hacer referenxia a la competencis, hubo un descuento dopor ser Gold en Xbox dedicado a los juegos de lucha, donde salian bastante economicos comprarlo, en esa ofertas locas que se hacian antes, yo consegui esos DLC, no me acuerdo si eran dos dlc o solo uno pero valia todo por un dolar que en tu caso seria un euro.

Los videos y las musica de los cuatro primeros Tekken eran los de PS1 y PS2 estando en 4:3 asi que se ven con bandas negras a los lados en las teles moderna ahora que recuerdo tambien venian todos los videos del Tekken 6 pero se saltaron el contenido del Tekken Dark Resurretion de PSP y PS3.

Yo no lo jugue mucho la verdad, es que en su momento me mareo el ver tantos personajes, tambien estuve jugando en ese año la version Arcade pero se ven practicamenre iguales.


El dlc por comprarlo, ahora que recuerdo, en reserva era una luchadora pero despues Namco lo dejo gratuito con una actualizacion en el bazar xbox y en psn.

Saludos.
Tomb Raider Underworld, casi lo platiné en la ps3 y ahora me han dejado una 360 para que me vaya acostumbrando al mando y voy a sacarle los casi 1000G, me encanta este puto juego.
austin123 escribió:
Yo no lo jugue mucho la verdad, es que en su momento me mareo el ver tantos personajes,


Si que marea un poco y además yo que practicamente solo jugué a los 3 primeros y un poco al 4 y al Tag Tournament 1, no conozco a muchos, pero por eso me compré el juego.

Necesitaba algo para partidas rápidas que tuviese muchos personajes (sin contar DLCs, porque yo paso de eso) y al verlo barato me pareció ideal.

Tonterias de videos y músicas DLC a parte, creo que Namco se lo curró bastante con el contenido, incluso las posibilidades de personalización son muy curiosas (aunque es tedioso tener que comprar todo para todos los personajes...).

Estoy bastante satisfecho con la compra...aunque... ojala le hubiesen dejado la bolera del Tekken Tag 1, era genial.
@Skullomartin No si el juego no es malo sino es bastante bueno lo que pasa que yo ya no estaba para aprenderme todos los golpes y rebotes y cosas nuevas que agregaron en este Tag 2, son muchos personajes y eso que faltaron dos del Tekken 3, Gon y el Dr Boconovicht o como se escriba XD.

En contenido es un juego bien completo con solo verte los videos de intro de versiones Arcades y Playstation; enbus y finales de todos los personajes de los 6 juegos tienes como dos horas de solo peliculas y sumale el jukebox con la musica de todas las entregas menos el Dark Resurrection.

Ahora que me recordaste del Tekken 4, se me habia olvidado mencionar que tambien vienen todas las peliculas del Tekken 4 y Tekken 5 en ese dlc.

Por eso que son 2 dlc, donde viene todo el contenido de laa versiones Arcade, PS1 y PS2 que serian;

Tekken 1
Tekken 2
Tekken 3
Tekken 4
Tekken 5
Tekken 6 y
Tekken Tag Tournament.


Solo se saltaron los videos y musica del Dark Resurrection.

Algo parecido me paso con el Ultra Street fighter 4, muy buen juego pero el solo el hecho de mirar la plantilla de luchadores se me quitan las ganas de jugar, solo lo he pasado con Ken y Ryu y el Tekken Tag solo con Baek y Hwoarang, cuando las pocas veces que lo juego, digo: a ver si me pongo un dia a sacarle todo al juego [carcajad] , Eso si que cuando lo pones en el nivel maximo de dificultad en este juego si que se pone cabrona la IA y cuesta bastante el poder terminarlo con un solo credito.


El online en su dia era bueno, se podia jugar perfectamente ahora quizas como estara, hace tiempo que no me meto al live.

Saludos.
austin123 escribió:En contenido es un juego bien completo con solo verte los videos de intro de versiones Arcades y Playstation; enbus y .


El Dr. Boskonovich si está. Gon no, claro, pero imagino que es un tema de licencias, es lo que pasa con los personajes "externos" que se suelen caer en las revisiones o secuelas.

El ULtra SFIV también lo tengo, es mucho más sencillo de jugar que el Tekken (al menos para mi que le eché muchas horas a SFII, EX, Alpha y III). Aunque el SFIV no me llegó a gustar del todo, me lo compré porque era bastante barato y tenía muchos personajes (algunos del SFIII, cosa que me gusta, aunque no esté Oro).

No creo que me compre muchos juegos más de 360, pero los de lucha para mi suelen ser una apuesta segura, es un género que me gusta, aunque ya no le dedique las horas que le echaba antaño. El online ni lo toco, la última vez que jugué fue cuando Microsoft puso un fin de semana gratis para todos... hace ¿3 años?
@Skullomartin Sobre Gon lei hace tiempo una entrevista a Harada, sobre como creo el Tekken 3 y como se tuvo que quebrar la cabeza para comprimir datos y recortar contenido grafico en la version de PS1 para meter el juego en un CD, le preguntaron por Gon, comento que ese personaje lo incluyo en Tekken 3 porque en una expo mangas y anime se encontro con Tanaka el creador de Gon y este le comento que era muy fanatico de Tekken 1 y Tekken 2, como le cayo bien, lo incluyo en homenaje a el en Tekken 3.


Del Street Fighter 4, jugue mas al SF4 en su dia, lo compre de salida, la edicion que venia con la figura y el dvd extra, de todas las versiones es la mas dificil sobre todo el personaje final, que con las entregas posteriores se bajo la dificultad, como comentas a mi tampoco me gusto creo que se occidentalizo, se Americaniso mucho perdiendo ese toque Japones de las anteriores entregas, aunque no nos guste Ono tuvo que cambiar hacia esa direccion ya que Capcom como empresa vio que las entregas de la saga III no vendieron bien y si seguian por ahi Street Fighter 4 nunca hubiese salido y por conseguiente SF5 y el futuro SF6, Street Fighter hubiese muerto en el 3rd Strike.

El genero de luchas siempre a tenido una buena canridad de juegos en distintas generaciones nunca defrauda inclusive en N64 tenia unos pocos buenos juegos disfrutable y en la generacion PS360 no es menor.

Saludos.
austin123 escribió:

Del Street Fighter 4, jugue mas al SF4 en su dia, lo compre de salida, la edicion que venia con la figura y el dvd extra, de todas las versiones es la mas dificil sobre todo el personaje final, que con las entregas posteriores se bajo la dificultad, como comentas a mi tampoco me gusto creo que se occidentalizo, se Americaniso mucho perdiendo ese toque Japones de las anteriores entregas, aunque no nos guste Ono tuvo que cambiar hacia esa direccion ya que Capcom como empresa vio que las entregas de la saga III no vendieron bien y si seguian por ahi Street Fighter 4 nunca hubiese salido y por conseguiente SF5 y el futuro SF6, Street Fighter hubiese muerto en el 3rd Strike.

.


Yo no creo que se americanizase, simplemente no se atrevió a arriesgar en nada.

La plantilla era la de Super SF II excepto Dee Jay y T.Hawk (que entraron en la primera actualización) + 4 personajes bastante... reguleros.

Jugablemente tampoco se rascaron la cabeza, los personajes con sus ataques de SFII sin cambios, los super ataques y los ULtra en la mayoría de ocasiones eran el mismo ataque... poca innovación, mantengamos lo que ya existe (y Guile sigue con solo 2 ataques especiales...).

Y si, Capcom nunca ha sido de arriesgar, pero en otras sagas (EX; Alpha, III) al menos introdujeron ataques novedosos para algunos personajes o muchos personajes nuevos de golpe.

Pero en SFIV fueron a lo seguro, ¿Qué quiere la gente? lo que conoce, ¡pues démosle exactamente eso! 0% riesgo.

Tampoco me gustó demasiado el SF V pero he de admitir que al menos ahí si se han hecho cambios en los personajes clásicos y solo con eso, para mí, ya es bastante más interesante que SFIV.

Por eso me compré el ULTRA SF IV, porque aunque "la base" no me gustaba demasiado, habia mejorado bastante gracias al aumento de la plantilla y la inclusión de al menos 2 Ultras por personaje, algo es algo.
Jugando al Forza Horizon 2... Hace unos meses jugué al primero y cogí este con entusiasmo... Pero realmente no está a la altura de la primera parte en muchos aspectos.

Aún así, la jugabilidad está intacta y es divertido
Guitar Hero Metallica

Soy mu malo

Saludos
Superman Returns. Está bien, pero me da que es corto, porque en una sesión no muy intensa ya me dice el juego que llevo el 45%. Bueno, lo que dure duró.

Edito 2 días después: Superman acabado y jugando a X-men videojuego oficial, el cual veo que es corto, porque me quedan 3 misiones, una con cada personaje jugable. Lo dejo para mañana para que me dure más.

Jugados hoy en día, son juegos aceptables; no están mal. En su día, con ese apartado gráfico que tienen que parece una mejora leve de la generación de ps2, pagar 60 pavos por ellos sentaría mal a mucha gente; un atraco, pero hoy en día, por unos euretes cada uno, hasta me parecen buena compra. Debo estar chocheando.

Y ahora edito un día después de los dos días después: X-men videojuego oficial acabado y empezando ahora mismo X-men orígenes Lobezno.
Estoy estos días con el Rage, me está gustando bastante y me estoy animando a hacer bastantes misiones secundarias. La parte de tiros me encanta, las secciones con el coche ya no tanto.
al Gears of War 2, tengo este y el 3 pendientes
En estos días me puse a jugar al Skyrim y como siempre no he avanzado nada en las historias principales y solo me la he pasado haciendo sidequests. [hallow]
Estoy jugando F1 race stars. Muchas ganas le tuve cuando salió y apenas ahora se me hizo jugarlo. El detallado en las pistas y los gráficos son muy buenos, tristemente los efectos de sonido y música son poco menos que mediocres al igual que la jugabilidad. Una lastima porqué con unos arreglos pudo ser un juegazo, dicho eso lo recomiendo si eres fan de la formula y quieres entretenerte un fin de semana.
Hace unos días recomendé el 8-bit army (que por cierto regale a unos niños de unos amigos) de nueva generación y pasé de el para Xbox one porque ya tenía Command and conquer red alert y algunos juegos parecidos. Ayer retome CC y la verdad me olvidaba de lo difícil que es jugar a cualquier juego de estrategia con mando. Uso un mando adaptado de ps2 quizás es que estoy demasiado acostumbrado al de Xbox no sé me preguntaba si se puede usar un ratón o combinación ratón y teclado a ver si lo consigo.

Aún se ve bastante bien quizás las unidades son un poco pequeñas para una televisión no muy grande.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Cuando no juego online en la PS4 la verdad es que la 360 es la que más fundo. Juego sobretodo a:

-Need for Speed Most wanted (original)

-Command and Conquer 3

-Dead Rising

-Mass Effect
Yo he empezado ahora el South Park la vara de la verdad.

Acabo de empezar pero pinta bien, los combates por turnos, pero con "elementos activos" como el Paper Mario y similares y los gráficos clavados a la serie (no es dificil para esa consola, pero se agradece que los hayan hecho estilo tridimensional y se hayan ceñido al de la serie) además del sentido del humor.

La única pega que le veo de momento es... ¿porque puñetas son las letras de los subtitulos tan pequeñas? es algo que pasa con muchos juegos y nunca dejan ponerlas más grandes... me parece absurdo.
7759 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155, 156