[HO] Amazon

Ayer tube que abrir chat atencion al cliente de Amazon Alemania porque lo muy inutiles habian puesto las etiquetas sobre la caja original del articulo y he conseguido un reembolso de 15€ ¿No se da cuenta que es mejor una caja adicional que poner las etiques sobre la caja del articulo?
@Galdergalder Hace poco he comprado un monitor de 27" y me indicaba claramente que se envíaba en su caja original que mostraba el contenido. Que si quería que lo pusiesen en una caja de amazon marcase esa opción que es sin coste

Lo hice y efectivamente llega dentro de una caja de amazon.

Puedes poner que compraste?
Petiso Carambanal escribió:@Galdergalder Hace poco he comprado un monitor de 27" y me indicaba claramente que se envíaba en su caja original que mostraba el contenido. Que si quería que lo pusiesen en una caja de amazon marcase esa opción que es sin coste

Lo hice y efectivamente llega dentro de una caja de amazon.

Puedes poner que compraste?

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B077RV4ZLY/ref=
Si pasas la página a ingles (Arriba en la franja azul) verás que te pone esto:

Item arrives in packaging that reveals what's inside. To hide it, choose Ship in Amazon packaging at checkout.

Que viene a ser eso mismo y he hecho el simulacro y al igual que aquí no cuesta nada :)
@Galdergalder eso es relativo, a mí no me importa que le pongan la etiqueta a según que producto encima directamente, de hecho lo han hecho con varias cosas y por mi parte ningún problema.

Un trozo de cartón menos que reciclar, total, la caja de la mayoría de cosas que compro se acaba yendo a la basura igualmente al poco tiempo.

En cualquier caso, como dice @Petiso Carambanal es una opción que se puede elegir. Por tener, no tenían ni que haberte dado los 15€ ya que no ha sido un error suyo, pero se agradece que tengan detalles así.
Ataliano escribió:@Galdergalder eso es relativo, a mí no me importa que le pongan la etiqueta a según que producto encima directamente, de hecho lo han hecho con varias cosas y por mi parte ningún problema.

Un trozo de cartón menos que reciclar, total, la caja de la mayoría de cosas que compro se acaba yendo a la basura igualmente al poco tiempo.

En cualquier caso, como dice @Petiso Carambanal es una opción que se puede elegir. Por tener, no tenían ni que haberte dado los 15€ ya que no ha sido un error suyo, pero se agradece que tengan detalles así.

No me di cuenta lo de que se podia pedir otro embalaje no me gusta tener restos de etiquetas y quede la caja pegajosa
Bueno, no pasa nada, ya lo sabes para la próxima
Buenas gente, una duda:

Si yo hago una reserva, se supone que se cobran el día del envío, sabéis que pasa si entre el día de la reserva y el día del envío meto saldo en la cuenta de Amazon? Lo usan para cobrarse parte de la compra o como lo he metido después de la reserva ignoran ese saldo y se cobran directamente de lo forma de pago habitual?
@Rauwlyng a mi ayer me cobraron el mario 3D all star y hasta el dia 28-29 no me llega, asi que cobran cuando les da la gana , no cuando lo envian.
obmultimedia escribió:@Rauwlyng a mi ayer me cobraron el mario 3D all star y hasta el dia 28-29 no me llega, asi que cobran cuando les da la gana , no cuando lo envian.


Ok, gracias.
pues ahora resulta que el juego me llega el domingo (y lo mas seguro que sea mañana) , no hay quien entienda a Amazon

Imagen
He estado leyendo cómo funciona esta gente respecto de los vendedores externos. Acaban arruinando sus negocios porque les llegan a "quitar" a sus proveedores. ¿Es esto cierto? ¿No se puede hacer nada?

Ya compraba poco pero me parece que va a ser nada.
Posiblemente todos conozcáis Amazon Warehouse que es el departamento que tiene productos devueltos por los clientes de Amazon, donde detallan las características de su estado y el precio puede llegar a ser muy bueno, aunque sea de segunda mano. Hasta ahí, todo correcto.

Ahora bien, también veo que en productos de Amazon, no warehouse, aparece a la derecha "2ª mano" y un precio más económico, sin embargo ese producto no está en Amazon Warehouse, ¿cual es la diferencia?

Y, ¿cómo se busca en amazon productos que tengan alguna unidad de "2ª mano"?, por que yo al menos sólo los encuentro cuando voy entrando en las fichas de los productos y de casualidad, que aparezca una unidad así.
akiestoy escribió:Posiblemente todos conozcáis Amazon Warehouse que es el departamento que tiene productos devueltos por los clientes de Amazon, donde detallan las características de su estado y el precio puede llegar a ser muy bueno, aunque sea de segunda mano. Hasta ahí, todo correcto.

Ahora bien, también veo que en productos de Amazon, no warehouse, aparece a la derecha "2ª mano" y un precio más económico, sin embargo ese producto no está en Amazon Warehouse, ¿cual es la diferencia?

Y, ¿cómo se busca en amazon productos que tengan alguna unidad de "2ª mano"?, por que yo al menos sólo los encuentro cuando voy entrando en las fichas de los productos y de casualidad, que aparezca una unidad así.


Ten cuidado con esos vendedores, hay bastantes que son un timo (otros muchos no), sobre todo yo he visto timos en tecnología.

Por ejemplo, en esta cámaras: mismo cuerpo con 1 o 2 obetivos, que obviamente normalemte es mucho más caro. Están los mismos 4 vendedores vendiendolas a 715 euros, que casualidad! ein?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 2&dchild=1

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=ALL

Saludos
Sabéis si las tarjetas regalo de Amazon de otros países se pueden canjear en Amazon.es?
Pillé una fuente de alimentación hace dos días y me ponía que la recibiría al día siguiente al ser prime y comprarla antes de 12 horas. Pues bien, la compré y bueno, al final no la recibiría al día siguiente si no 48h después. Bueno, vale.
La tenía prevista para hoy y de repente envío cancelado y se emitirá reembolso de 5-7 días. Más tiempo sin mi dinero, genial! Y sin el producto!
Dicen que ha habido un problema con el reparto, otros que en el envío se ha roto, etc Y ni siquiera me quieren ofrecer 5€ por las molestias, te jodes y bailas. Antes se lo ofrecían a todo el mundo, se ve que ya se han posicionado donde querían y alegría. Es que simplemente de lavan las manos por ser culpa del transportista, pues al trabajar para Amazon entiendo que deberían de responder igualmente porque son ellos los que quedan mal.
Tengo una reserva de un producto realizada, pero quería añadir unas tarjetas prepago que me ha regalado mi mujer.

¿Cómo puedo añadir el saldo al producto sin cancelar la reserva? Es una Series X y si cancelo la reserva igual me quedo sin ella y quería gastar el saldo ahí.

Lo estoy intentando desde la App que no tengo ordenador desde donde me encuentro.
Gorkexo escribió:Tengo una reserva de un producto realizada, pero quería añadir unas tarjetas prepago que me ha regalado mi mujer.

¿Cómo puedo añadir el saldo al producto sin cancelar la reserva? Es una Series X y si cancelo la reserva igual me quedo sin ella y quería gastar el saldo ahí.

Lo estoy intentando desde la App que no tengo ordenador desde donde me encuentro.


No se si es posible, pero si accedes a Mis pedidos y entras en el pedido que quieres modificar (en este caso la Series X) encontrarás una opción llamada "Método de pago". Al pulsarle encima puedes modificar ciertos parámetros de pago aunque no se si eso en concreto es posible. Pero si no encuentras donde puedes echarle mientras tanto un vistazo ahí si no lo has hecho ya.
@carrodeguas como ya había canjeado un vale de 9€ que me descontaron del precio del Mario All Stars en el pedido ese, al canjear las tarjetas prepago el dinero se me sumó automáticamente a ese pedido sin yo tener que hacer nada así que sí ha funcionado.
Hice una prueba de todos los productos que compré hace un par de años en Amazon y todos han subido.

Una radio que compré a mi padre hoy se encuentra 8€ más cara. Sölo lo comento por mera curiosidad, yo ahí pocas cosas he comprado.
Llevo poco tiempo en Amazon Vine pero conseguir un voto útil en una opinión de estos productos es como ver un unicornio

Pues bien, dejo el perfil de la top 25 en comentarios para que recuperéis la fe en los milagros. Al loro con alguna opinión que parece escrita por mi sobrina de 7 años, lo más inquietante es la media de 10/11 positivos en todas las valoraciones! incluyendo las de hace 3 días [reojillo] . La reina del baile...

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1. ... tr?ie=UTF8

Invoco a @Iker Jimenez @Mulder y Scully

Imagen
Imagen
Hola a todos, tengo una duda/problema:

El día 6 de Septiembre compré el juego Mafia, cuya fecha de salida era la del día 25.
Desde el momento de la compra me ponía fecha de llegada la del 6 de Octubre, no le di importancia porque pensé que sería una fecha "al azar" y que a medida que se acercara el día se ajustaría.
Viendo que llegaba la fecha de salida (ayer) y no enviaban el juego lo cancelé y al momento me enviaron un email diciendo que no se podía cancelar.

Ahora me mandan otro email diciendo que el juego está en el Amazon Locker.. [facepalm]
Ya no lo quiero porque lo compré en otro sitio.

Mi pregunta es, ¿no lo recojo y que se lo lleven de vuelta, lo recojo y luego lo devuelvo?
Quiero el dinero de vuelta, porque ya me lo cobraron..
Recoger y devolver.

Recoges, te metes al chat y te generan la pegatina para devolver, cuando lo entreges unos dias despues recibes el dinero o si lo quieres te lo dan inmediatamente en credito amazon,
sd-snatcher escribió:Recoger y devolver.

Recoges, te metes al chat y te generan la pegatina para devolver, cuando lo entreges unos dias despues recibes el dinero o si lo quieres te lo dan inmediatamente en credito amazon,


No hace falta que ni lo recoja.

En el correo te tiene que decir los días que tienes para recogerlo, sino, será devuelto y emitido un abono.

Otra cosa es que contactes con ellos por si te ofrecen algún cupón de esos de 5€.

saluds.
una pregunta, el post es de amazon.es pero veo gente preguntando cosas de amazon alemania, así que no creo que pase nada por preguntar xD

Sabeis como calcula amazon.com los gastos de tasas de importación? Quiero comprar unas botas, en amazon.com cuestan 280€ y quieren cobrarme 150€ de tasas de importación mientras que en la web oficial de la marca cuestan 326€ y 110€ de tasas de importación como puede ser? [noop] Desde atención al cliente no han sabido darme una respueta.

Gracias
xQuintaro escribió:una pregunta, el post es de amazon.es pero veo gente preguntando cosas de amazon alemania, así que no creo que pase nada por preguntar xD

Sabeis como calcula amazon.com los gastos de tasas de importación? Quiero comprar unas botas, en amazon.com cuestan 280€ y quieren cobrarme 150€ de tasas de importación mientras que en la web oficial de la marca cuestan 326€ y 110€ de tasas de importación como puede ser? [noop] Desde atención al cliente no han sabido darme una respueta.

Gracias


Amazon las estima. Si luego la realidad es que son menos, devuelven la diferencia. Pero pueden pasar un par de meses desde que recibes el pedido hasta que eso pase.
Fecha para el Prime Day de este año en Amazon España


Imagen

Imagen
@obmultimedia ya de hace tiempo empezaron a cobrar en el momento de la compra no del envio
dohc1v escribió:@obmultimedia ya de hace tiempo empezaron a cobrar en el momento de la compra no del envio


A mí siempre me las han cobrado al comprar, siempre he creído que era porqué pago con una tarjeta prepago, con la de crédito me cobraban al enviar. Pero la verdad que no sé si tiene algo que ver.
No tengo prime y no suelo comprar en amazon pero llevaba unos meses buscando un Yakuza Remastered Day One a precio normal (50€) y no ha habido suerte. El caso es que he visto que en amazon warehouse había uno de segunda mano vendido y enviado por ellos mismos (con envío gratis sin prime) con esta descripción:
Estado: De 2ª mano - Muy bueno - El producto puede recibirse sin el empaquetado original.
Ahora queda otro pero la descripción es distinta. Según vuestra experiencia... me puedo esperar algo deteriorado???
señores vuelvo a ir a currar al infier... digo de repartidor de Amazon en otra empresa, a ver que tal me sale esta vez.

PD: Amazon tiene el monopolio de las ofertas de reparto, o es esto o hacerte autonomo para otras empresas y paso.
Gynoug escribió:No tengo prime y no suelo comprar en amazon pero llevaba unos meses buscando un Yakuza Remastered Day One a precio normal (50€) y no ha habido suerte. El caso es que he visto que en amazon warehouse había uno de segunda mano vendido y enviado por ellos mismos (con envío gratis sin prime) con esta descripción:
Estado: De 2ª mano - Muy bueno - El producto puede recibirse sin el empaquetado original.
Ahora queda otro pero la descripción es distinta. Según vuestra experiencia... me puedo esperar algo deteriorado???

Yo he recibido en estado muy bueno y el juego era practicamente precintado, a falta del precinto. Eso si, si tiene algún código dlc o lo que sea, lo mismo está, pero usado.
Gynoug escribió:No tengo prime y no suelo comprar en amazon pero llevaba unos meses buscando un Yakuza Remastered Day One a precio normal (50€) y no ha habido suerte. El caso es que he visto que en amazon warehouse había uno de segunda mano vendido y enviado por ellos mismos (con envío gratis sin prime) con esta descripción:
Estado: De 2ª mano - Muy bueno - El producto puede recibirse sin el empaquetado original.
Ahora queda otro pero la descripción es distinta. Según vuestra experiencia... me puedo esperar algo deteriorado???

En mi caso el 90% de los reacondicionados que he comprado me llegaron tal cual la descripcion o mejor... El otro 10% (cifras a ojo) han ido de vuelta por estar peor o mucho peor que la descripcion.
ni un dia he durado, me han despedido de Amazon por que han hecho feedback a otras empresas (algo ilegal) y han hablado mal de mi a proposito y me han vetado el poder trabajar mas en Amazon.

Voy a ver si puedo denunciarlo por difamacion y atentado a mi honor ademas de vulneracion de la ley de proteccion de datos.
@dohc1v @akiestoy me acaba de llegar nuevo y PRECINTADO..... ¬_¬ y no veo el defecto por ningún sitio [plas]
Yo he comprado muchas cosas reacondicionadas y la única que tuvo algo destacable era una Switch que tenía un pequeño defecto en una esquina que devolví porque venía sin mandos, cosa que indicaban

Pero pillé un microondas que por la descripción venía completamente rayado por dentro y lo desprecinté yo
Yo siempre que puedo, reacondicionados. Suelen estar nuevecitos. Y eso que te ahorras.
Gynoug escribió:@dohc1v @akiestoy me acaba de llegar nuevo y PRECINTADO..... ¬_¬ y no veo el defecto por ningún sitio [plas]

Me ha pasado (con un ratón Logitech Gpro)...disfrutalo [bye]
Alguien sabe cuanto tarda amazon en reembolsarte el importe de dinero de una devolucion? llego ayer a las 12:00 mi paquete a sus instalaciones y no me dicen nada de la pasta
Lion_omega escribió:Alguien sabe cuanto tarda amazon en reembolsarte el importe de dinero de una devolucion? llego ayer a las 12:00 mi paquete a sus instalaciones y no me dicen nada de la pasta


Bastante. Unas dos semanas desde que tu empieza el proceso.
[erick] escribió:
Lion_omega escribió:Alguien sabe cuanto tarda amazon en reembolsarte el importe de dinero de una devolucion? llego ayer a las 12:00 mi paquete a sus instalaciones y no me dicen nada de la pasta


Bastante. Unas dos semanas desde que tu empieza el proceso.

No jodas, aún siendo reembolso a cheque regalo?
Lion_omega escribió:
[erick] escribió:
Lion_omega escribió:Alguien sabe cuanto tarda amazon en reembolsarte el importe de dinero de una devolucion? llego ayer a las 12:00 mi paquete a sus instalaciones y no me dicen nada de la pasta


Bastante. Unas dos semanas desde que tu empieza el proceso.

No jodas, aún siendo reembolso a cheque regalo?


Unos días en procesarse, inmediato en ingresarse. Quizás se devuelva hoy.
Devolución.

Del lunes entrgado en correos a esta noche ingresado el dinero en tarjeta.
Si es a cheque regalo, es más rápido que en tarjeta así que no tardará.
[erick] escribió:Fecha para el Prime Day de este año en Amazon España


Imagen

Imagen



¿Se espera descuentos en todo lo que tienen de catálogo?
@sonyfallon Nunca los hubo, así que no creo que este año sea dife
sonyfallon escribió:
[erick] escribió:Fecha para el Prime Day de este año en Amazon España


Imagen

Imagen



¿Se espera descuentos en todo lo que tienen de catálogo?


Solo para clientes prime y pondrán cuatro cosas suyas como he visto reciclados tablet Fire, Kindles y sobre todo de Alexa

Mientras Amazon siga enviando con correos va de culo la cosa.

Un saludo
¿Hay alguna forma de tener los gastos de envio gratis en amazon Reino Unido?
PD: El problema es que el articulo que quiero comprar solo esta en Amazon.co.uk o Amazon solamente
Galdergalder escribió:¿Hay alguna forma de tener los gastos de envio gratis en amazon Reino Unido?
PD: El problema es que el articulo que quiero comprar solo esta en Amazon.co.uk o Amazon solamente


No.
josesoria escribió:
sonyfallon escribió:
[erick] escribió:Fecha para el Prime Day de este año en Amazon España


Imagen

Imagen



¿Se espera descuentos en todo lo que tienen de catálogo?


Solo para clientes prime y pondrán cuatro cosas suyas como he visto reciclados tablet Fire, Kindles y sobre todo de Alexa

Mientras Amazon siga enviando con correos va de culo la cosa.

Un saludo



Bueno, pues entonces no me interesa la cosa
10439 respuestas