[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

papatuelo escribió:
androgeo escribió:
niñodepapa escribió:


[bye]

Resumen para vagos/no angloparlantes?


Q si te has gastado más dinero para comprar una versión OC quites el OC y bajes el power limit para que la gráfica no crasheé


Con la 3080 Gigabite OC que se supone que es la peor, ya que lleva 6 Poscap, si le bajo el powerlimit y le quito el OC sigue crasheando en el flight simulator xD

Si le subo el GPU Voltaje desde el programa de Aorus va fino fino.

Si de serie van 1,710mhz no entiendo como suben a mas de 2000mhz automáticamente... La mía indica GPU BOOST 1800mhz, y solo la veo así cuando estoy en el escritorio sin hacer nada xD
SashaX escribió:
vmanuelgm escribió:
sunlitandy escribió:Soy el unico que si se pilla una grafica, la pincha y va todo bien se la queda??

Y no estoy que si OC, que si voltaje, que bench por aqui y por alla.... XD

Paz [beer]


Está perfecto, pero siguiendo al pie de la letra lo que dices, este hilo tendría 10 páginas.

Lo he dicho siempre, los hilos oficiales están para muchas cosas, impresiones, compras, problemas, ayuda, y también para pruebas de rendimiento... Es un aspecto más, al cual a algunos no les interesa tanto, y a otros más...


@Sashax

Gracias por contestar.

Pues ya está, simplemente estaba pidiéndotelo para nada negativo, sino para ver cómo iba tu gráfica, en la que tengo especial interés por lo que se habla de los poscaps.

Qué tal te va??? Has tenido crasheos raros???


Me va muy fina. Sin crasheosni nada similar.
Por fin puedo poner el C9 a 4K 120Hz 10 bit.

P.D: Mi gráfica no rinde tantísimo como la tuya, pero soy el segundo español en el Hall Of Fame, y el nº 52 del mundo.
Tampoco me ha salido tan mala XD


Hola! He leido ya alguna vez que quieres la nueva grafica para usarla con una C9. ¿Que tienes un PC de escritorio con una oled y la usas como monitor? O tienes el PC en el comedor y lo usas de HTPC Gaming a saco? Es curiosidad solo, jeje.
@_Kristian_ Yo lo que no entiendo de todos estos youtubers es como dan consejos simplemente por oírlo decir a otros youtubers xD

Al final solo hay un par con idea, lo de bajar voltaje a la gráfica no le veo sentido alguno, la gráfica se vuelve inestable cuando le bajas el voltaje del mismo modo que cuando se lo subes por lo que al final estarás acentuando el problema.

Lo que si tiene sentido es bajar las frecuencias y si bajando las frecuencias siguen los craseos entonces es cuando tocas los voltajes.

Y cuando digo tocar es posiblemente subir los voltajes para hacerlas estables y que no petén cuando hagan el boost.

Al final la gráfica está petando cuando se hace oc a si misma mediante el gpu boost, por lo que en principio la solución más lógica sería aumentar el voltaje en vez de bajarlo.
Actualmente los juegos me dan entre 50 a 60 maximo con todo en ultra 4k y rtx lo q me gustaria saber con la 3080 o 3090 q fps ganaría..gracias
ionesteraX escribió:@_Kristian_ Yo lo que no entiendo de todos estos youtubers es como dan consejos simplemente por oírlo decir a otros youtubers xD

Al final solo hay un par con idea, lo de bajar voltaje a la gráfica no le veo sentido alguno, la gráfica se vuelve inestable cuando le bajas el voltaje del mismo modo que cuando se lo subes por lo que al final estarás acentuando el problema.

Lo que si tiene sentido es bajar las frecuencias y si bajando las frecuencias siguen los craseos entonces es cuando tocas los voltajes.

Y cuando digo tocar es posiblemente subir los voltajes para hacerlas estables y que no petén cuando hagan el boost.

Al final la gráfica está petando cuando se hace oc a si misma mediante el gpu boost, por lo que en principio la solución más lógica sería aumentar el voltaje en vez de bajarlo.


Claro! Eso es,

Me parecía raro bajarlo por qué entonces los crashes los tenía de forma instantánea, por lo que he pensado en subirlos para mantenerla estable al auto acelerarse.

En fin, seguiremos haciendo pruebas a ver qué conclusiones sacamos hasta que nos diga algo gigabyte o nvidia.

Al bajar la frecuencia también consigo que sea estable sin tocar voltaje, pero perdiendo rendimiento.

Saludooos
Lo que no puede ser es estar haciendo movidas como con las AMD cuando salian con los drivers verdes para que no peten. Si en algo ha sido siempre superior Nvidia es por sus drivers y pq sus graficas tiran lo que tienen que tirar de salida... Y vale, que tiran mucho, pero no son baratas tampoco, eh. No se, es una reflexion, compensa estar ahi siempre atento para comprar algo que todavia esta en fase beta y tiene un stock ridiculo? A mi no, desde luego...Y que conste que respeto a los entusiastas que se dejan una leña para tener lo ultimo, cada uno hace lo que quiera con su dinero!
ionesteraX escribió:@_Kristian_ Yo lo que no entiendo de todos estos youtubers es como dan consejos simplemente por oírlo decir a otros youtubers xD

Al final solo hay un par con idea, lo de bajar voltaje a la gráfica no le veo sentido alguno, la gráfica se vuelve inestable cuando le bajas el voltaje del mismo modo que cuando se lo subes por lo que al final estarás acentuando el problema.

Lo que si tiene sentido es bajar las frecuencias y si bajando las frecuencias siguen los craseos entonces es cuando tocas los voltajes.

Y cuando digo tocar es posiblemente subir los voltajes para hacerlas estables y que no petén cuando hagan el boost.

Al final la gráfica está petando cuando se hace oc a si misma mediante el gpu boost, por lo que en principio la solución más lógica sería aumentar el voltaje en vez de bajarlo.


Yo no he oido nada de bajar voltaje, dicen de bajar power limit q es diferente. Si bajas power limit la grafica no sube por encima de 2000 mhz y no peta
HaGeK escribió:Lo que no puede ser es estar haciendo movidas como con las AMD cuando salian con los drivers verdes para que no peten. Si en algo ha sido siempre superior Nvidia es por sus drivers y pq sus graficas tiran lo que tienen que tirar de salida... Y vale, que tiran mucho, pero no son baratas tampoco, eh. No se, es una reflexion, compensa estar ahi siempre atento para comprar algo que todavia esta en fase beta y tiene un stock ridiculo? A mi no, desde luego...Y que conste que respeto a los entusiastas que se dejan una leña para tener lo ultimo, cada uno hace lo que quiera con su dinero!

AMD: Mis crasheos son por culpa del software.
nVIDIA: Sujétame la birra.
Zotac monta sp-caps con 330 microfaradios en su 3090:

https://www.techpowerup.com/review/zota ... k_full.jpg



Gigabyte monta sp-caps con 470 microfaradios tanto en la Eagle como la Gaming OC:

https://www.techpowerup.com/review/giga ... k_full.jpg



Acabo de ver el vídeo de Jayz desmontando la Colorful 3080, y lleva también los 330.


Cuanto más microfaradios, mejor se filtra la corriente.




Microsoft Flight Simulator 2020, corriendo en la Giga con Shunt Mod:


@papatuelo Si, me refería al power limit, el GPU Voltaje no me deja bajar desde la aplicación de Aorus engine, solo se le puede subir.

Fallo mío.

Saludoos
_Kristian_ escribió:@papatuelo Si, me refería al power limit, el GPU Voltaje no me deja bajar desde la aplicación de Aorus engine, solo se le puede subir.

Fallo mío.

Saludoos


Pero es diferente, si bajas el power limit no cambias la curva voltaje/frecuencia, sencillamente al voltaje/frecuencia q alcanza el consumo marcado la gráfica no sube más de clock.

Es decir a cada clock no es mas inestable ya q mantiene los voltajes de serie.

Lo q haces bajando el power limit es q la grafica no suba de 2000 mhz q es la frecuencia a partir de la cual se han detectado problemas.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Les dejo una tabla de resultados que hice yo hoy:

Entre una 2080ti y una 3090 todo AL MAXIMO y si tiene raytracing, pues con raytracing a tope sin DLSS.

Imagen

Imagen

Miren mi firma para que sepan que PC tengo, alguno con otro procesador sacara mejores resultados quizas, no lo se.


Te referías a esto imagino.... Yo decía vídeos para ver el comportamiento in situ. De esas gráficas se pueden encontrar en muchas webs. Pero vídeos de rendimiento en tiempo real mientras juegas o bencheas monitorizando parámetros ya no hay tantos y en mi opinión son bastante mas reveladores que ver lo que tu has posteado. Que ojo se agradece igualmente por tu trabajo y esfuerzo.
vmanuelgm escribió:Zotac monta sp-caps con 330 microfaradios en su 3090:

https://www.techpowerup.com/review/zota ... k_full.jpg



Gigabyte monta sp-caps con 470 microfaradios tanto en la Eagle como la Gaming OC:

https://www.techpowerup.com/review/giga ... k_full.jpg



Acabo de ver el vídeo de Jayz desmontando la Colorful 3080, y lleva también los 330.


Cuanto más microfaradios, mejor se filtra la corriente.




Microsoft Flight Simulator 2020, corriendo en la Giga con Shunt Mod:




Podrias hacer el video en una ciudad grande con fotogrametría como Barcelona o Madrid?
Es para ver si baja mucho de 60 fps.
vmanuelgm escribió:Zotac monta sp-caps con 330 microfaradios en su 3090:

https://www.techpowerup.com/review/zota ... k_full.jpg



Gigabyte monta sp-caps con 470 microfaradios tanto en la Eagle como la Gaming OC:

https://www.techpowerup.com/review/giga ... k_full.jpg



Acabo de ver el vídeo de Jayz desmontando la Colorful 3080, y lleva también los 330.


Cuanto más microfaradios, mejor se filtra la corriente.




Microsoft Flight Simulator 2020, corriendo en la Giga con Shunt Mod:



Que quiere decir esto?
paconan escribió: (gastarse 120 o el game pass ese aposta para probar... poca gente creo)



el gamepass ese.

Claro, porque tu llevando en foros desde el 2010 y siendo pecero no sabes lo que es apenas, ni lo conoces vaya


Y no, seguro que nadie paga 1€ por el gamepass ese y poder probar el flight simulator a ver si peta, absolutamente nadie [qmparto]
cHuSta escribió:Hay disponibles en pccomp las trinity tanto normal como la version oc, pero imagino que la gente ya no quiere esos modelos... Lo mejor es esperar. Yo hoy he estado todo el dia probando la gpu a 4k en mi lg c9. Hoy no he tenido muchos crasheos aunque si algunos problemas en perdidas de señal, pero mas o menos ha aguantado a 4k y 120hz, con el gsync desactivado porque parece ser que aun no funciona con gsync.
En cuanto a rendimiento, exactamente lo que se ha visto en las reviews, nada a objetar, tienen un rendimiento muy bueno.

A ver si las asus rog strix no dan estos problemas, tocará esperar.


Pues yo la trinity si la quiero y no la voy a cancelar. Voy a jugar con la grafica de stock sin toquetear nada, no creo que me de problemas... Habría que aclarar que los crasheos ocurren cuando te acercas o te pasas los 2000 , si ni tan siquiera lo tocas te sirve cualquiera.
creo que te equivocas, la grafica da problemas sin tocarla, es mas, para que no de problemas as de tocarla precisamente, bajándola un pelín, para que no suba sola por encima de 2000.
elamos escribió:
cHuSta escribió:Hay disponibles en pccomp las trinity tanto normal como la version oc, pero imagino que la gente ya no quiere esos modelos... Lo mejor es esperar. Yo hoy he estado todo el dia probando la gpu a 4k en mi lg c9. Hoy no he tenido muchos crasheos aunque si algunos problemas en perdidas de señal, pero mas o menos ha aguantado a 4k y 120hz, con el gsync desactivado porque parece ser que aun no funciona con gsync.
En cuanto a rendimiento, exactamente lo que se ha visto en las reviews, nada a objetar, tienen un rendimiento muy bueno.

A ver si las asus rog strix no dan estos problemas, tocará esperar.


Pues yo la trinity si la quiero y no la voy a cancelar. Voy a jugar con la grafica de stock sin toquetear nada, no creo que me de problemas... Habría que aclarar que los crasheos ocurren cuando te acercas o te pasas los 2000 , si ni tan siquiera lo tocas te sirve cualquiera.

Coincido que lo dicho hasta ahora es que dan problemas con el OC que traen de serie y la unica solución es hacer undervolt. Patetico con algo de más de 700€. Es peor que tener una moto limitada......
yo me estoy planteando cancelar la EVGA... y eso que tienen 2 patanegra y 4 chusqueros, es de las mejorcitas... pero es que las graficas (del futuro) van a traer 6 patanegra... como la TUF de Asus, la gente dice, que las buenas son las FE y las Asus, ojito que las FE de nvidia tienen 2 patanegra y 4 chusqueros... ojito...

Este ultimo dato es el que me impulsa a no cancelar la EVGA FTW3 que trae la misma configuración, pero me acojona estas cosas y asus a dado en el clavo, poniendo los 6 patanegra...

Si puede que las nvidia no den fallo, pero será por otros motivos, de voltaje o algo, pero 4 chusqueros lleva su pcb...

Una cosa es segura, por la mierda de diferencia de precio que ha de haber, fijo que las graficas futuras van a traer 6 patanegra, repercutirá en la grafica 1 euro...

PCB de una funder edition... 4 chusqueros... y 2 patanegra... (rtx 3090, ni gastándote 1500 pavos)
Imagen
platinogm escribió:creo que te equivocas, la grafica da problemas sin tocarla, es mas, para que no de problemas as de tocarla precisamente, bajándola un pelín, para que no suba sola por encima de 2000.


Una grafica sin hacerle OC, se lo hace sola a si misma para subir hasta los 2000?

Estas seguro de lo que dices?


Como curiosidad en su canal muestra unas pocas, pero con Furmark.
haber en concreto no se que grafica tienes, lo mismo es tan limitada que no sube a 2000 por que es mas bien "baja" pero una grafica modula siempre su potencia rindiendo mas o menos según temperaturas y necesidades.

De toda la vida vamos, infórmate de tu grafica haber si sube o no
platinogm escribió:haber en concreto no se que grafica tienes, lo mismo es tan limitada que no sube a 2000 por que es mas bien "baja" pero una grafica modula siempre su potencia rindiendo mas o menos según temperaturas y necesidades.

De toda la vida vamos, infórmate de tu grafica haber si sube o no


Una 3080 zotac trinity es la que voy a tener y vamos por las reviews que he leido no pasa de 1870

Ahora mismo tengo una 2070 de zotac mini y de los 1895 no pasa poniendose al 99% de carga.
Daicon escribió:Que quiere decir esto?


Que dentro de montar 6 poscaps, son mejores los poscaps de Gigabyte que los de Zotac, ya que cuantos más microfaradios, mejor se filtra la corriente.


@beatle

Es la primera vez que entro al juego. Mañana veo un poco más cómo va el tema y te pongo el vídeo de una ciudad grande.
no me queda claro cuales son los chusqueros y cuales los pata negra...
en la siguiente imagen, tiene 5 patanegra y 1 chusquero?
es la ultra gaming, esta también da problemas?

Imagen
ratm80 escribió:no me queda claro cuales son los chusqueros y cuales los pata negra...
en la siguiente imagen, tiene 5 patanegra y 1 chusquero?
es la ultra gaming, esta también da problemas?



Al revés.
Rip, yo tengo reservada la gigabyte eagle con el pc nuevo, esa es de las que peor han salido en este tema, no? :(
Wyndstorn escribió:
ratm80 escribió:no me queda claro cuales son los chusqueros y cuales los pata negra...
en la siguiente imagen, tiene 5 patanegra y 1 chusquero?
es la ultra gaming, esta también da problemas?



Al revés.

entonces la asus tuf... tiene todo chusteros??

Imagen
@ratm80 No hay chusteros y pata negra, unos aguantan mejor las altas temperaturas y los otros las altas frecuencias, lo ideal en mi opinión es tener un mix de ambos.
ionesteraX escribió:@ratm80 No hay chusteros y pata negra, unos aguantan mejor las altas temperaturas y los otros las altas frecuencias, lo ideal en mi opinión es tener un mix de ambos.


pero entonces a simple vista, en fotos que busquemos por internete no podemos saber que llevan, según las fotos que subí de evga y tuf
@ratm80

Creo que esa foto de la TUF está desactualizada. Las que salen ahora en todas partes son con el mogollón de condensadores pequeñitos.
Wyndstorn escribió:@ratm80

Creo que esa foto de la TUF está desactualizada. Las que salen ahora en todas partes son con el mogollón de condensadores pequeñitos.


ok gracias, he buscado mas fotos y esta sería la correcta, entiendo

Imagen
efectivamente, cuesta saberlo, por que las compañías parece que se dieron cuenta y empezaron a solucionarlo, en una primera instancia parece que asus uso 6 "chusqueros", pero al final decidió cambiarlos a patanegra...

Ojo como dice el compañero realmente no es todo chusqueros o patanegra, puede que lo mejor sea una combinación de ambos...

Ciertamente esto es pagar la novatada de comprar de lanzamiento, por ejem con las consolas pasa mucho esto...

Si es cierto que los 6 "chusqueros", apestan que tira pa tras y hay que huir de ellos...

EVGA rtx3080 FTW3 ultra
Imagen
sergiodelaorden escribió:tengo una asus 2080ti oc desde hace tan solo 6 meses y va muy bien...creeis que merece la pena cambiarla cuando haya stock por la 3090 o 3080 ??? es para jugar a 4k ultra rtx on.
gracias.

Por una 3090 volverás a tierra dinero igual que con la 2080Ti.
Para mí son precios abusivos y que no compensan en absoluto.
Un 10-15% más por 800€ más ,me parece ,salvo que tengas el dinero por castigo,una absurdez de compra para jugar.

Y por la 3080,pues depende lo que saques
por tu gráfica..

Yo habiendo gastado más de 1000€ en tu gráfica ,y ahora soltar unos 300€ más,por la 3080,me dolería el alma la verdad.
Por no es que pagues ahora 200-300€ por la 3080,son los 800€ que palmas de la 2080 Ti.

Yo no lo haría pero porque valoro mucho el dinero.Directamente jamás hubiese comprado una por encima de 1000€.
Pero eso ha v en cada uno.

Si el dinero palmado te da igual,pues por unos 300€ más ,sí haría el cambio siempre que juegues a más de 60 fps.
Si no,lo veo absurdo
A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.


¿Que grafica estas usando? ¿Monitor?
Solo por curiosidad...
Bueno chicos a tomarlo con calma,lo mejor es esperar y que dejen las graficas estables para cuando empiecen a salir las nuevas remesas y pk no esperar a que amd presenten sus graficas,quien sabe igual son muy buenas y obliga a nvdia a bajar precios.
hh1 escribió:
sergiodelaorden escribió:tengo una asus 2080ti oc desde hace tan solo 6 meses y va muy bien...creeis que merece la pena cambiarla cuando haya stock por la 3090 o 3080 ??? es para jugar a 4k ultra rtx on.
gracias.

Por una 3090 volverás a tierra dinero igual que con la 2080Ti.
Para mí son precios abusivos y que no compensan en absoluto.
Un 10-15% más por 800€ más ,me parece ,salvo que tengas el dinero por castigo,una absurdez de compra para jugar.

H por la 3080,pues depende lo que saques
por tu gráfica..

Yo habiendo gastado más de 1000€ en tu gráfica ,y ahora soltera unos 300€ más,por la 3080,me dolería el alma la verdad.
Por no es que pagues ahora 200-300€ por la 3080,son los 800€ que palmas de la 2080 Ti.

Yo no lo haría pero porque valoro mucho el dinero.Directamente jamás hubiese comprado una por encima de 1000€.
Pero eso ha v en cada uno.

Si el dinero palmado te da igual,pues por unos 300€ más ,sí haría el cambio siempre que juegues a más de 60 fps.
Si no,lo veo absurdo

A dia de hoy comprar una 3080 custom me parece la peor inversión del mundo informatico en muchos años. Y la 3090 no mejora mucho por ganar algo menos de un 20%.

Me explico. Es evidente que con las custom hay problemas, sea de fabricación o sea por lo que sea. Han sacado una hornada de graficas que dan problemas. Puede que lo arreglen por software pero va a ser capandolas. Y puede tambien que lo arreglen con modelos con mejores componentes.

Asi que por eso me parece que estarias tirando el dinero.

Y ya me parecia mala compra sabiendose que AMD va a lanzar sus graficas en menos de un mes y que para colmo hay modelos más potentes listados. Nunca entendere el hype de la 3080, me recuerda mucho a cuando la gente pudo salir a la calle tras el confinamiento y salieron a trompicones. Cosa que no sufri por ningun lado.....y a este paso me confino yo voluntariamente. :-|
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.

Ya dirás que tal con el nuevo cable. Por otro lado se ve que hay problemas que solucionará LG con un fix.

Salu2
Por aquí la gigabyte gaming oc 3080, hoy la probaremos mas, de momento 0 problemas con ella. Como ocurre el crasheo, aparece algún mensaje se error o simplemente se cierra sin poner nada?
@Nomada_Firefox
Pues llevas toda la razón.
Yo estoy ahí,esperando a las 3089Suoer con 20gb o a las AMD,y ha veremos.
Yo esta 3080 con 10gb y con fallos,desde luego que no.
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.


y que cable estas usando?
elamos escribió:
platinogm escribió:creo que te equivocas, la grafica da problemas sin tocarla, es mas, para que no de problemas as de tocarla precisamente, bajándola un pelín, para que no suba sola por encima de 2000.


Una grafica sin hacerle OC, se lo hace sola a si misma para subir hasta los 2000?

Estas seguro de lo que dices?

Todas las gráficas tienen un modo turbo o bost. Sí, petan solas sin tocarlas.
androgeo escribió:
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.


¿Que grafica estas usando? ¿Monitor?
Solo por curiosidad...

La grafica es la EVGA 3080 XC3 Gaming, conectada a una LG C9.
El cable que estoy usando es este https://www.amazon.es/UGREEN-7860x4320P-Ethernet-Compatible-Monitor/dp/B082775CMS?th=1&psc=1

El nuevo cable que he pedido es de la marca Club 3D, que según he leido debería funcionar bien.
Es que lo de los cables 2.1 está bastante lioso, parece que todavía no ha salido a la venta ningún cable 2.1 certificado, saldrán a final de año, por lo que todos los cables chinos que hay por Amazon no tienen ninguna garantía de ser 2.1 real.
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.


Estas usando un cable para HDMI 2.1?

Hay 3 tipos de cables, HDMI normal, HIGH SPEED (creo que para 1.4 hasta 2.0) Y ahora necesitas un cable HDMI 2.1
jjuanji escribió:

Interesante
Pues yo tenía mi Gigabyte 3080 Gaming OC para la semana que viene, pero visto lo visto, he hablado con la tienda y la voy a cambiar por una Asus (no se aún si es tuf o strix).
Tendré que esperar una semana más [enfado1]
31123 respuestas