PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Como Rule of Rose no va a haber ningún juego, ya que la censura que tuvo es la que lo ha convertido en juego de culto, y eso es algo que es muy difícil que vuelva a pasar hoy día.

Al margen de eso PS4 va a tener un enorme ramillete de juegos raros, en mi opinión muy superior a PS2 y PS3, principalmente porque en PS4 hay muchos más indies, jrpgs y juegos vr con tiradas ridículas de los que hubo en las generaciones anteriores.

Así que ya sobra el típico comentario de "uy aquí hay mucha gente que piensa que en PS4 van a haber muchos juegos raros jujuju gñée". Que vosotros andéis más perdidos que un pinguino en el desierto no es culpa de los demás, y ya aburren tantos comentarios presumiendo de ignorancia.
Totalmente cierto:
A día de hoy el juego más caro de PS4 que no sea edición coleccionista, steelbook y/o Limited Run con versión distribuida en España es Godzilla, que ya no baja de 100€.
Tal vez irían sin orden de precio:
Fortnite
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven
Seven Deadly Sins
Talos Principle
Odin Sphere
Gravity Rush
Saint Seiya Soul Soldiers
Toro
Maldita Castilla
A Way Out
Danganronpa Trilogy
Yakuza Kiwami
Ether



Son solo algunos de una lista que ya asusta ya que es casi imposible de segunda mano conseguirlo por menos de 50€.
No es un gran dineral porque al final y al cabo son precios por el cual se pusieron a la venta en la mayoría de los casos o algo superior.
Lo que llama la atención es que muchos no han pasado ni tres años de su puesta en venta y ya se intuye que va a costar conseguirlos en los próximos años.
Habrá que estar pendiente estas navidades ya que habrá gente que se deshaga de ellos por el cambio de generación como ya ocurrió en anterioridad.
Carleto escribió:Totalmente cierto:
A día de hoy el juego más caro de PS4 que no sea edición coleccionista, steelbook y/o Limited Run con versión distribuida en España es Godzilla, que ya no baja de 100€.
Tal vez irían sin orden de precio:
Fortnite
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven*
Seven Deadly Sins*
Talos Principle
Odin Sphere
Gravity Rush*
Saint Seiya Soul Soldiers
Toro
Maldita Castilla
A Way Out
Danganronpa Trilogy*
Yakuza Kiwami
Ether



Son solo algunos de una lista que ya asusta ya que es casi imposible de segunda mano conseguirlo por menos de 50€.
No es un gran dineral porque al final y al cabo son precios por el cual se pusieron a la venta en la mayoría de los casos o algo superior.
Lo que llama la atención es que muchos no han pasado ni tres años de su puesta en venta y ya se intuye que va a costar conseguirlos en los próximos años.
Habrá que estar pendiente estas navidades ya que habrá gente que se deshaga de ellos por el cambio de generación como ya ocurrió en anterioridad.


He marcado algunos con asterisco por si alguien desiste en su formato físico, ahora mismo están de oferta (10€ aprox) en la store.
Jeremiah escribió:Como Rule of Rose no va a haber ningún juego, ya que la censura que tuvo es la que lo ha convertido en juego de culto, y eso es algo que es muy difícil que vuelva a pasar hoy día.

Al margen de eso PS4 va a tener un enorme ramillete de juegos raros, en mi opinión muy superior a PS2 y PS3, principalmente porque en PS4 hay muchos más indies, jrpgs y juegos vr con tiradas ridículas de los que hubo en las generaciones anteriores.

Así que ya sobra el típico comentario de "uy aquí hay mucha gente que piensa que en PS4 van a haber muchos juegos raros jujuju gñée". Que vosotros andéis más perdidos que un pinguino en el desierto no es culpa de los demás, y ya aburren tantos comentarios presumiendo de ignorancia.

Raros ≠ Demandados
Todo el catálogo de Phoenix en Ps2 es "raro" y no los quiere ni el Tato...
Que a estas alturas haya que explicarlo...
El Toro es el nuevo Rule of Rose, esta claro xD

Lo peor es que hay mucha gente "de fuera" que lee este tipo hilos y hacen el agosto con juegos de medio pelo que en el mejor de los casos les ha costado dos duros y lo venden como si fuera sangre de unicornio. Paso en el subforo de ps3 con juegos como Ratatoulle o Fritz y ya pasa con muchos juegosde este hilo.

Y doy gracias como consumidor que el 99% de juegos supuestamente raros no me interesan xD
ryo hazuki escribió:El Toro es el nuevo Rule of Rose, esta claro xD

Lo peor es que hay mucha gente "de fuera" que lee este tipo hilos y hacen el agosto con juegos de medio pelo que en el mejor de los casos les ha costado dos duros y lo venden como si fuera sangre de unicornio. Paso en el subforo de ps3 con juegos como Ratatoulle o Fritz y ya pasa con muchos juegosde este hilo.

Y doy gracias como consumidor que el 99% de juegos supuestamente raros no me interesan xD


El halloween forever es más caro y escaso que el toro.
ryo hazuki escribió:El Toro es el nuevo Rule of Rose, esta claro xD

Lo peor es que hay mucha gente "de fuera" que lee este tipo hilos y hacen el agosto con juegos de medio pelo que en el mejor de los casos les ha costado dos duros y lo venden como si fuera sangre de unicornio. Paso en el subforo de ps3 con juegos como Ratatoulle o Fritz y ya pasa con muchos juegosde este hilo.

Y doy gracias como consumidor que el 99% de juegos supuestamente raros no me interesan xD

Dios que risas me eché con los testigos del Ratatouille.
La edición del Resident Evil 3 con carátula lenticular que vendía Game, directamente o las han vendido todas (XD) o se las han quitado (la carátula) y las venden sin ellas. No queda ni una.
RONALDAO escribió:
ryo hazuki escribió:El Toro es el nuevo Rule of Rose, esta claro xD

Lo peor es que hay mucha gente "de fuera" que lee este tipo hilos y hacen el agosto con juegos de medio pelo que en el mejor de los casos les ha costado dos duros y lo venden como si fuera sangre de unicornio. Paso en el subforo de ps3 con juegos como Ratatoulle o Fritz y ya pasa con muchos juegosde este hilo.

Y doy gracias como consumidor que el 99% de juegos supuestamente raros no me interesan xD


El halloween forever es más caro y escaso que el toro.


A ver, leñe, estamos hablando de juegos "oficiales" y no de tiradas limitadas, no?

El Halloween forever salió a través de Red Art.
Juanivan79 escribió:
Jeremiah escribió:Como Rule of Rose no va a haber ningún juego, ya que la censura que tuvo es la que lo ha convertido en juego de culto, y eso es algo que es muy difícil que vuelva a pasar hoy día.

Al margen de eso PS4 va a tener un enorme ramillete de juegos raros, en mi opinión muy superior a PS2 y PS3, principalmente porque en PS4 hay muchos más indies, jrpgs y juegos vr con tiradas ridículas de los que hubo en las generaciones anteriores.

Así que ya sobra el típico comentario de "uy aquí hay mucha gente que piensa que en PS4 van a haber muchos juegos raros jujuju gñée". Que vosotros andéis más perdidos que un pinguino en el desierto no es culpa de los demás, y ya aburren tantos comentarios presumiendo de ignorancia.

Raros ≠ Demandados
Todo el catálogo de Phoenix en Ps2 es "raro" y no los quiere ni el Tato...
Que a estas alturas haya que explicarlo...

Yo creo que cuando se habla de rareza se habla de un mínimo de calidad, no? Los de las Simple Series por ejemplo sí que tenían cosas curiosas y hay por ahí unos cuantos bastante caros.

De todas formas coincido con lo absurdo que es pasarse la vida buscando el nuevo Rule of Rose y pronosticando cuántos juegos van a ser raros basándonos en criterios cogidos con pinza. ¿Sería Rule of Rose raro si cuando salió hubiera existido la opción de la compra digital? Por poner sobre la mesa algo de contexto, que ahora mismo dudo que vayamos a ver casos parecidos porque el mercado es diferente y aunque haya coleccionistas, la accesibilidad de los juegos ha cambiado una barbaridad. Yo no soy quién para juzgar a nadie, cada uno que coleccione lo que le guste, pero sí que veo una cierta obsesión por comprar lo que "será raro", aunque lo dicho, seguro que todos tenemos nuestras cosas :p
@Pichuky la verdad es que tuvieron que hacerlo como el 2 y hacer una versión steelbook.
La funda lenticular está bien pero sabe a poco.
Cuando salió el 3 en plena cuarentena la versión lenticular salió un tiempo agotada pero poco después de su salida volvió a este disponible.
Caith_Sith escribió:Yo creo que cuando se habla de rareza se habla de un mínimo de calidad, no? Los de las Simple Series por ejemplo sí que tenían cosas curiosas y hay por ahí unos cuantos bastante caros.


No

Rareza ≠ precio ≠ calidad

A veces van de la mano, pero normalmente hay juegos raros que apenas quiere nadie, y juegos muy caros que siempre se encontrarán en tiendas de segunda mano / Wallapop.
NaOnaK escribió:
Caith_Sith escribió:Yo creo que cuando se habla de rareza se habla de un mínimo de calidad, no? Los de las Simple Series por ejemplo sí que tenían cosas curiosas y hay por ahí unos cuantos bastante caros.


No

Rareza ≠ precio ≠ calidad

A veces van de la mano, pero normalmente hay juegos raros que apenas quiere nadie, y juegos muy caros que siempre se encontrarán en tiendas de segunda mano / Wallapop.


Mis favoritos son los juegos ultrararos que no conoce ni cristo y por eso cuando sale uno a la venta por 10 pavos cada eclipse solar, puedes pillarlo...

...hasta que un youtuber famosete le hace un video de JOYA OCULTA y sale media docena en ebay a 700€ [qmparto]
Caith_Sith escribió:
Juanivan79 escribió:
Jeremiah escribió:Como Rule of Rose no va a haber ningún juego, ya que la censura que tuvo es la que lo ha convertido en juego de culto, y eso es algo que es muy difícil que vuelva a pasar hoy día.

Al margen de eso PS4 va a tener un enorme ramillete de juegos raros, en mi opinión muy superior a PS2 y PS3, principalmente porque en PS4 hay muchos más indies, jrpgs y juegos vr con tiradas ridículas de los que hubo en las generaciones anteriores.

Así que ya sobra el típico comentario de "uy aquí hay mucha gente que piensa que en PS4 van a haber muchos juegos raros jujuju gñée". Que vosotros andéis más perdidos que un pinguino en el desierto no es culpa de los demás, y ya aburren tantos comentarios presumiendo de ignorancia.

Raros ≠ Demandados
Todo el catálogo de Phoenix en Ps2 es "raro" y no los quiere ni el Tato...
Que a estas alturas haya que explicarlo...

Yo creo que cuando se habla de rareza se habla de un mínimo de calidad, no? Los de las Simple Series por ejemplo sí que tenían cosas curiosas y hay por ahí unos cuantos bastante caros.

De todas formas coincido con lo absurdo que es pasarse la vida buscando el nuevo Rule of Rose y pronosticando cuántos juegos van a ser raros basándonos en criterios cogidos con pinza. ¿Sería Rule of Rose raro si cuando salió hubiera existido la opción de la compra digital? Por poner sobre la mesa algo de contexto, que ahora mismo dudo que vayamos a ver casos parecidos porque el mercado es diferente y aunque haya coleccionistas, la accesibilidad de los juegos ha cambiado una barbaridad. Yo no soy quién para juzgar a nadie, cada uno que coleccione lo que le guste, pero sí que veo una cierta obsesión por comprar lo que "será raro", aunque lo dicho, seguro que todos tenemos nuestras cosas :p

Bueno, ese forero se refiere a que hay muchos juegos raros de VR e indies, donde ese mínimo de calidad en la mayoría de casos no se suele cumplir. O por lo menos son juegos desconocidos que no van a generar demanda. En el caso de Rule of Rose o Kuon, hablamos de un género tan demandado como el survival horror, o aventura de terror...
NaOnaK escribió:
Caith_Sith escribió:Yo creo que cuando se habla de rareza se habla de un mínimo de calidad, no? Los de las Simple Series por ejemplo sí que tenían cosas curiosas y hay por ahí unos cuantos bastante caros.


No

Rareza ≠ precio ≠ calidad

A veces van de la mano, pero normalmente hay juegos raros que apenas quiere nadie, y juegos muy caros que siempre se encontrarán en tiendas de segunda mano / Wallapop.

Lo decía por la mención a los juegos de Midas, o los de Phoenix, que sí que son más raros de ver que otros mucho más publicitados pero como son una basura no los quiere nadie. No quería hacer una equivalencia global vaya, era un reply al otro mensaje :D. E insisto, lo de Rule of Rose es un caso muy aislado por que tuvieron que ver muchísimos factores externos al juego, eso a día de hoy no creo que se vuelva a dar.
Pillado ya el willy Jetman en amazon la edición coleccionista y la caja de cartón viene en español por si alguien lo quiere, gracias a vosotros lo conoci ya que no tenía constancia de el y vi análisis y videos y me decidí a pillarlo, no vaya a ser que lo quiera más adelante y me pidan un riñón
Juanivan79 escribió:
Caith_Sith escribió:
Juanivan79 escribió:Raros ≠ Demandados
Todo el catálogo de Phoenix en Ps2 es "raro" y no los quiere ni el Tato...
Que a estas alturas haya que explicarlo...

Yo creo que cuando se habla de rareza se habla de un mínimo de calidad, no? Los de las Simple Series por ejemplo sí que tenían cosas curiosas y hay por ahí unos cuantos bastante caros.

De todas formas coincido con lo absurdo que es pasarse la vida buscando el nuevo Rule of Rose y pronosticando cuántos juegos van a ser raros basándonos en criterios cogidos con pinza. ¿Sería Rule of Rose raro si cuando salió hubiera existido la opción de la compra digital? Por poner sobre la mesa algo de contexto, que ahora mismo dudo que vayamos a ver casos parecidos porque el mercado es diferente y aunque haya coleccionistas, la accesibilidad de los juegos ha cambiado una barbaridad. Yo no soy quién para juzgar a nadie, cada uno que coleccione lo que le guste, pero sí que veo una cierta obsesión por comprar lo que "será raro", aunque lo dicho, seguro que todos tenemos nuestras cosas :p

Bueno, ese forero se refiere a que hay muchos juegos raros de VR e indies, donde ese mínimo de calidad en la mayoría de casos no se suele cumplir. O por lo menos son juegos desconocidos que no van a generar demanda. En el caso de Rule of Rose o Kuon, hablamos de un género tan demandado como el survival horror, o aventura de terror...


Pues no se cuáles son esos juegos indie o VR que no cumplen un mínimo de calidad, porque me conozco la mayor parte del catálogo y te podrán gustar más unos que otros, pero juego malos que se puedan equiparar a los de Phoenix Games no conozco ni uno solo. De hecho, el juego más malo que se haya podido nombrar en este hilo sería una obra maestra comparado con cualquiera de Phoenix.

No solo eso, es que el catálogo de VR está lleno de Survival Horror de esos que tú mismo reconoces que se revalorizan, algunos auténticas joyas como Here They Lie, para mi superior a Rule of Rose o Kuon. Algunos juegos de VR muy buscados ya hoy día son Skyrim VR, Moss, The Invisible Hours o Rick and Morty Virtual Rick-Ality. Pero es que teniendo en cuenta los pocos visores que se han vendido estoy convencido de que la mayor parte del catálogo de VR va a ser imposible de encontrar el día de mañana.

Lo mismo para los indies, los que llegan al formato físico suelen cumplir unos mínimos de calidad, los que no llegan se suelen quedar en el formato digital. Es más, muchos de ellos son juegos multi-premiados. No solo no veo esos juegos pésimos, sino que la mayor parte del catálogo indie de PS4 es absolutamente imprescindible: Hollow Knight, Shovel Knight, Slain Back From Hell, Maldita Castilla, Super Hydorah, Velocity, Axiom Verge, Inside, Limbo, Abzû, Sine Mora, Teslagrad, Stick it to the Man, Flipping Death, 2Dark, Unravel, Black Hole, Owlboy, Matterfall, Giana Sisters, Rad Rodgers... la lista de joyas indie en PS4 es casi interminable.

Que si, que si buscas encontrarás juegos malos también, pero malos malos de verdad no llegarían ni a un 10% del catálogo. En mi opinión hubo mucho más porcentaje de truños en la época de PS1 y PS2 que en la época actual.
Toro es malísimo no, lo siguiente.
CapitánOlimar escribió:Toro es malísimo no, lo siguiente.

Toro es una PUTA MIERDA. Hay videos en YouTube para descojonarse
Carleto escribió:Totalmente cierto:
A día de hoy el juego más caro de PS4 que no sea edición coleccionista, steelbook y/o Limited Run con versión distribuida en España es Godzilla, que ya no baja de 100€.
Tal vez irían sin orden de precio:
Fortnite
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven
Seven Deadly Sins
Talos Principle
Odin Sphere
Gravity Rush
Saint Seiya Soul Soldiers
Toro
Maldita Castilla
A Way Out
Danganronpa Trilogy
Yakuza Kiwami
Ether



Son solo algunos de una lista que ya asusta ya que es casi imposible de segunda mano conseguirlo por menos de 50€.
No es un gran dineral porque al final y al cabo son precios por el cual se pusieron a la venta en la mayoría de los casos o algo superior.
Lo que llama la atención es que muchos no han pasado ni tres años de su puesta en venta y ya se intuye que va a costar conseguirlos en los próximos años.
Habrá que estar pendiente estas navidades ya que habrá gente que se deshaga de ellos por el cambio de generación como ya ocurrió en anterioridad.


He pillado hoy el Fortnite por 40 euros en mano.
CapitánOlimar escribió:Toro es malísimo no, lo siguiente.


Y sin embargo está buscado, lo que contradice al forero que dice que si un juego no cumple con unos mínimos de calidad no puede ser buscado.

De todas formas, yo no lo he jugado y me creo que sea malo, pero coincidiréis conmigo que el porcentaje de juegos malos a ese nivel que existen en PS4 no es alto.
@RONALDAO buena compra si es la versión distribuida aquí
Jeremiah escribió:
CapitánOlimar escribió:Toro es malísimo no, lo siguiente.


Y sin embargo está buscado, lo que contradice al forero que dice que si un juego no cumple con unos mínimos de calidad no puede ser buscado.

De todas formas, yo no lo he jugado y me creo que sea malo, pero coincidiréis conmigo que el porcentaje de juegos malos a ese nivel que existen en PS4 no es alto.


O Godzilla.
Carleto escribió:@RONALDAO buena compra si es la versión distribuida aquí


Es la versión española. En eBay la he visto por 150.....
CapitánOlimar escribió:
Jeremiah escribió:
CapitánOlimar escribió:Toro es malísimo no, lo siguiente.


Y sin embargo está buscado, lo que contradice al forero que dice que si un juego no cumple con unos mínimos de calidad no puede ser buscado.

De todas formas, yo no lo he jugado y me creo que sea malo, pero coincidiréis conmigo que el porcentaje de juegos malos a ese nivel que existen en PS4 no es alto.


O Godzilla.


Godzilla aun siendo un juego mediocre le da 200 vueltas a Toro, no me jodas.

Que me hace gracia que el Godzilla cuando estuvo de liquidación en MM ni dios lo quería y ahora todo el mundo quiere uno... [reojillo]
@Jeremiah únicamente decir que NO ME REFERÍA a eso en absoluto, hablaba únicamente de la mención a los juegos de Midas.
Caith_Sith escribió:@Jeremiah únicamente decir que NO ME REFERÍA a eso en absoluto, hablaba únicamente de la mención a los juegos de Midas.


No, si mi comentario no iba por ti. Iba por el otro forero que dice que el catálogo de indies y VR de PS4 no cumple los mínimos de calidad. Me parece que muy poco o nada debe haber jugado de indies o Vr en PS4 porque sino el comentario no se entiende.

Igualmente me parece que no tiene mucho sentido ligar juegos buscados a calidad, ya que en la mayoría de casos eso no se cumple. Suele ser la combinación de escasa distribución y calidad lo que determina la demanda, pero yo diría que el factor escasez influye en mucho mayor grado que el factor calidad. Si la calidad fuese determinante casos como el de Toro no existirían.
@Jeremiah también está el tema que hay juegos que salen en algunas regiones y otros no.
En generaciones pasadas era muy común pero van pasando los años y sigue ocurriendo.
Me viene a la cabeza el caso de Song of the Deep de Insomniac que le habrá llevado a tomar esa decisión.
Y luego está el tema curioso de Oddworld que lo distribuyó en físico Limited Run Games para PS4/PSVITA y ahora saldrá en España para Switch.
Para terminar está el caso de Layers of Fear y/o Fire Watch apuesto que habrían vendido bien si hubiesen salido en físico, incluso mucho mejor que muchos juegos que salen como podría ser Toro, Carmageddon, Leisure Suit Larry, Terminator...
@Jeremiah el problema de la vr es que no vende juegos, sino experiencias. Mas allá de skyrim y RE 7, ¿que juego hay con una historia que dure mas allá de 4h? Para mi eso es un problema. Yo quiero historias, y en vr solo encuentro cosas cortas
Acaban de poner en preventa en Amazon una edición 15 aniversario del Fahrenheit, seguro que a mas de uno de este hilo le interesa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B08JWW3XSQ
@Chariott correcto
Lo reservé en seguida que lo anunciaron en Twitter
ElSrStinson escribió:@Jeremiah el problema de la vr es que no vende juegos, sino experiencias. Mas allá de skyrim y RE 7, ¿que juego hay con una historia que dure mas allá de 4h? Para mi eso es un problema. Yo quiero historias, y en vr solo encuentro cosas cortas


Alguno hay pero pocos, aunque también por eso salen todos con precio reducido. De todas formas la VR tiene el inconveniente de que cansa más que jugar normal y por eso las sesiones de juego suelen ser más cortas. Creo que ese es el motivo de que los juegos de VR se enfoquen más a experiencias o juegos cortos. Se busca más una experiencia corta pero intensa que algo que requiera muchas horas de juego. De hecho los juegos que citas existen porque son ports de juegos normales, pero juegos largos realizados directamente para VR creo que veremos muy poquitos. Al menos mientras llevar un visor no sea tan cómodo y relajado como llevar unas gafas graduadas. En todo caso juegos de 8 horas variados y visualmente espectaculares como el Blood & Truth creo que son lo ideal.

De todas formas creo que no podemos asociar duración y calidad. Por ejemplo el peor juego que he jugado yo en VR considero que es The Impatient, un juego con historia, duración bastante decente y valores de producción importantes. Luego llega un indie como Carly and the Reaperman y le da mil vueltas en diversión.
Chariott escribió:Acaban de poner en preventa en Amazon una edición 15 aniversario del Fahrenheit, seguro que a mas de uno de este hilo le interesa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B08JWW3XSQ


Otro juego de LRG que deja de ser exclusivo de ellos... vaya....
Jeremiah escribió:
ElSrStinson escribió:@Jeremiah el problema de la vr es que no vende juegos, sino experiencias. Mas allá de skyrim y RE 7, ¿que juego hay con una historia que dure mas allá de 4h? Para mi eso es un problema. Yo quiero historias, y en vr solo encuentro cosas cortas


Alguno hay pero pocos, aunque también por eso salen todos con precio reducido. De todas formas la VR tiene el inconveniente de que cansa más que jugar normal y por eso las sesiones de juego suelen ser más cortas. Creo que ese es el motivo de que los juegos de VR se enfoquen más a experiencias o juegos cortos. Se busca más una experiencia corta pero intensa que algo que requiera muchas horas de juego. De hecho los juegos que citas existen porque son ports de juegos normales, pero juegos largos realizados directamente para VR creo que veremos muy poquitos. Al menos mientras llevar un visor no sea tan cómodo y relajado como llevar unas gafas graduadas. En todo caso juegos de 8 horas variados y visualmente espectaculares como el Blood & Truth creo que son lo ideal.

De todas formas creo que no podemos asociar duración y calidad. Por ejemplo el peor juego que he jugado yo en VR considero que es The Impatient, un juego con historia, duración bastante decente y valores de producción importantes. Luego llega un indie como Carly and the Reaperman y le da mil vueltas en diversión.


Cansa mas, pero cuando llevas un tiempo jugando, la mente se acostumbra, y ese agotamiento extra pasa a ser un...¿10%? que a nivel practico es irrelevante. Por otro lado, estamos en la epoca de los checkpoints, es raro no poder guardar cada 10 minutos hoy dia.

Los juegos que he mencionado, si, skyrim es un port (el enesimo ya), pero RE7 se hizo para vr, ya que aun pudiendose jugar en plano, las escenas en general y gameplay estan diseñados para hacerlo vr.

Yo lo que busco es eso, juegos de 8h (el estandar hasta no hace tanto), con sus cositas y tal. Un crash bandicoot vr por ejemplo sería perfecto, con sus niveles cortos pero ofreciendo sus 8 horas entre pitos y flautas. B&T lo tengo pero sin catar todavia.

Yo no asocio personalmente duracion y calidad. Hay juegos largos malisimos, y juegos cortos maravillosos, y viceversa. La cosa es que quiero juegos que no me duren una tarde, como es el catalogo vr en general, a menos que te vayas a los chorrocientos titulos arcade que tiene
Chariott escribió:Acaban de poner en preventa en Amazon una edición 15 aniversario del Fahrenheit, seguro que a mas de uno de este hilo le interesa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B08JWW3XSQ


Gracias por el aviso!
Chariott escribió:Acaban de poner en preventa en Amazon una edición 15 aniversario del Fahrenheit, seguro que a mas de uno de este hilo le interesa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B08JWW3XSQ


No se sabe aún fecha de su salida concreta, no?. Seguramente la pille, a ver si en otras webs la ponen también. :)
NaOnaK escribió:
Chariott escribió:Acaban de poner en preventa en Amazon una edición 15 aniversario del Fahrenheit, seguro que a mas de uno de este hilo le interesa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B08JWW3XSQ


Otro juego de LRG que deja de ser exclusivo de ellos... vaya....


Lo pillaste en LRG? Yo sí....va a costar venderlo. Creo que la mejor forma será ebay.

@javinyl Aparte de Amazon, tienes el Fahrenheit ya en Game, Fnac y Xtralife [carcajad]
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:
Chariott escribió:Acaban de poner en preventa en Amazon una edición 15 aniversario del Fahrenheit, seguro que a mas de uno de este hilo le interesa :)

https://www.amazon.es/gp/product/B08JWW3XSQ


Otro juego de LRG que deja de ser exclusivo de ellos... vaya....


Lo pillaste en LRG? Yo sí....va a costar venderlo. Creo que la mejor forma será ebay.

@javinyl Aparte de Amazon, tienes el Fahrenheit ya en Game, Fnac y Xtralife [carcajad]

Gracias por el aviso, es que esta mañana lo he mirado en Fnac y no aparecía, o yo no lo he visto bien ya que aparecían otros artículos, vale ahora si aparece XD . Entonces cae en Fnac que se queda mejor de precio. ;)

El día 1 de Dic. sale? o no se sabe fecha concreta, aún.
@javinyl han confirmado que saldrá antes de final de año como también le pasa a Pang Adventures que no tiene fecha
Yo no voy a comprar el Fahrenheit porque ya lo jugué en PS2 y no me gustó demasiado, aparte de ser un título muy poco rejugable. Sin embargo hay que reconocer que la edición está bastante chula.

Es un poco triste que los indies y algunos remasters, juegos que no suelen vender demasiado, puedan permitirse hacer ediciones chulas con contenido extra a precio reducido, y luego los superventas que se podrían permitir perfectamente hacer algo similar te den una caja con el disco pelado, o te inflen salvajemente el precio por una edición coleccionista.
Jeremiah escribió:Es un poco triste que los indies y algunos remasters, juegos que no suelen vender demasiado, puedan permitirse hacer ediciones chulas con contenido extra a precio reducido, y luego los superventas que se podrían permitir perfectamente hacer algo similar te den una caja con el disco pelado, o te inflen salvajemente el precio por una edición coleccionista.

Hay compañías que todavía sienten amor por los videojuegos, y no por el dinero.
Carleto escribió:Totalmente cierto:
A día de hoy el juego más caro de PS4 que no sea edición coleccionista, steelbook y/o Limited Run con versión distribuida en España es Godzilla, que ya no baja de 100€.
Tal vez irían sin orden de precio:
Fortnite
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven
Seven Deadly Sins
Talos Principle
Odin Sphere
Gravity Rush
Saint Seiya Soul Soldiers
Toro
Maldita Castilla
A Way Out
Danganronpa Trilogy
Yakuza Kiwami
Ether




Ys VIII Lacrimosa of Dana
Iba a reservar el YS Origin en Fnac y ha volado :( repondrán reservas?
Gamefernan escribió:Iba a reservar el YS Origin en Fnac y ha volado :( repondrán reservas?


Yo lo tengo reservado en fnac.
Ojito al juego del ganso, huele a rereza de las gordas
Gamefernan escribió:Ojito al juego del ganso, huele a rereza de las gordas


Le han dado mucho bombo y casi todo el mundo ya lo conoce, aunque yo no lo he probado ni he visto mucho de él, ya que simplemente no me llama en absoluto, pero bueno como digo con el tiempo se vera si llega a unicornio XD .

Respecto al YS Origin que sale en breve que se comenta, es la misma versión que salió en Asia? o añade algo, lo digo por que yo la tengo, y si es la misma versión pasando de pillar esta nueva.
Rareza de las gordas un juego que ni ha salido y se puede reservar en todas partes. ¬_¬

Sé que es una batalla perdida pero podríamos dejar el hilo para los juegos que sean dificiles de encontrar, no los que creemos que van a ser raros porque sí.
Este hilo va a ser el peor de la historia, bueno creo que ya lo es.
Ni comparación con el de PS3 y PS2, con todas las joyas que se descubrieron.. pero aquí ya se ve que no hay solución.
Ya solo faltan debates sobre el Covid como Iker Jiménez, seguro que estaría más interesante que las tonterías que se dicen por aquí.
Pues a mi que me avisen de juegos que son difíciles de encontrar no me sirve de mucho, primero porque ya conocemos la mayoría de unicornios, y segundo, porque si son difíciles de encontrar ya vas tarde para hacerte con ellos. En cambio si alguien avisa de juegos que se pueden encontrar, pero que ya empiezan a agotarse en algunos sitios, o juegos que aunque acaben de salir se tiene información de que han tenido una mala/escasa distribución, puede ser bastante útil, porque esos si se pueden conseguir todavía y de esa forma ahorrarte el tener que pagar un sobreprecio después. Obviamente decir por decir cualquier juego random que no sea muy conocido tampoco tiene mucho sentido.
Pero es que el hilo va sobre lo que va. Juegos dificiles de encontrar.
Está bien que la gente comente algún juego que crea que está escaseando, o que va a tener mala distribución, cosas de esas.

Lo que no es normal es que entres aquí y parezca que la mitad de juegos de ps4 son ultra raros, o que juegos que no han salido se diga que en nada van a costar 100 euros. Y todo porque sí, sin ningún argumento de peso.
O que uno vaya a 2 Game y no encuentre un juego y ya diga que es el santo grial.

Si cada uno juega a ser adivino y poner a lo loco todos los juegos que cree que van a ser raros en un futuro, este hilo se vuelve inservible, bajo mi punto de vista.
10342 respuestas