[Serie] The Walking Dead



Y quedan 2 semanas para el capítulo 16 y el estreno de World Beyond.

Sir_Dekar escribió:


Y quedan 2 semanas para el capítulo 16 y el estreno de World Beyond.




¿Lo pondrán en Fox? ¿Lo podremos ver en España para principios de Octubre?
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:


Y quedan 2 semanas para el capítulo 16 y el estreno de World Beyond.




¿Lo pondrán en Fox? ¿Lo podremos ver en España para principios de Octubre?


Entiendo que transmite AMC también en España:

https://www.amctv.es/series-archivo/the-walking-dead-world-beyond
Las primeras críticas de 'The Walking Dead: World Beyond' suspenden el spin-off adolescente

https://www.ecartelera.com/noticias/pri ... den-62368/
Lloyd_Banks escribió:Las primeras críticas de 'The Walking Dead: World Beyond' suspenden el spin-off adolescente

https://www.ecartelera.com/noticias/pri ... den-62368/



Pues empiezan bien... veremos cuando podamos opinar nosotros X-D
@sonyfallon

Igual sólo es flojo el primero y luego arranca hasta que se hunda como las otras y la estiren a saco.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon

Igual sólo es flojo el primero y luego arranca hasta que se hunda como las otras y la estiren a saco.



Puede ser, también tienen que pasar varios capítulos hasta que conozcamos a los personajes y les cojamos cariño
Ya ha salido el capítulo 16 en inglés y lo esperáis doblado o tiene que salir el 16 en general ?
REYZIDANE escribió:Ya ha salido el capítulo 16 en inglés y lo esperáis doblado o tiene que salir el 16 en general ?



¿Donde se puede ver?
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Ya ha salido el capítulo 16 en inglés y lo esperáis doblado o tiene que salir el 16 en general ?



¿Donde se puede ver?

Pregunto si ya ha salido el 16 sea como sea y si lo esperáis doblado jejej , no que ya ha salido.
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Ya ha salido el capítulo 16 en inglés y lo esperáis doblado o tiene que salir el 16 en general ?



¿Donde se puede ver?

Pregunto si ya ha salido el 16 sea como sea y si lo esperáis doblado jejej , no que ya ha salido.


A vale X-D. Yo lo veré de la forma que se pueda ver, tengo ganas de verlo. Porque dejaron la serie por temas de COVID en un momento importante
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:

¿Donde se puede ver?

Pregunto si ya ha salido el 16 sea como sea y si lo esperáis doblado jejej , no que ya ha salido.


A vale X-D. Yo lo veré de la forma que se pueda ver, tengo ganas de verlo. Porque dejaron la serie por temas de COVID en un momento importante

Pero no ha salido el 16 no ?
@REYZIDANE Quedan dos semanas para que salga xD
Senegio escribió:@REYZIDANE Quedan dos semanas para que salga xD

Gracias !
Bueno, no tiene mucho que ver. Pero me acabo de finalizar la saga de TWD de los juegos Telltale y menuda pasada de saga. Para los amantes de la saga TWD, los recomiendo. Por cierto, en esta nueva serie que va sobre historias diferentes y demás, podrían meter alguna historia de los juegos que son oficiales de TWD. No desentonarían nada la verdad, como me gustaría ver a Clementine en una serie de TWD la verdad
@sonyfallon sólo me falta por jugar la última temporada, pero sí que sería una pasada una serie basada en el juego.
A mí me faltan las dos últimas, que me las compré este verano en las ofertas de Steam. Pero tendré que rejugar las dos primeras, que han pasado tantos años que tengo un vago recuerdo.

Y sí, al menos las dos primeras eran dos juegazos
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon sólo me falta por jugar la última temporada, pero sí que sería una pasada una serie basada en el juego.



No hace falta que hagan una serie del juego (que estaría de lujo). Sino que podrían sacar una historia continua sobre Clementine, lo podrían hacer en la nueva serie. Que son prácticamente historias independientes de diferentes personajes (por lo que he leído)
@sonyfallon ni sé si sigue viva. A ver si cojo la temporada que cuesta como 12 euros en Amazon y veo a ver que tal le va a Clem.

La cosa es que tanto el comic antiguamente al menos y le juego son más divertidos que la serie.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni sé si sigue viva. A ver si cojo la temporada que cuesta como 12 euros en Amazon y veo a ver que tal le va a Clem.

La cosa es que tanto el comic antiguamente al menos y le juego son más divertidos que la serie.



Pues si. Yo había jugado a las 3 primeras temporadas, me quedaba solo la 4ª última temporada y me compre el juego completo (incluye las 4 temporadas de Clementine y además incluye la saga Michone). Desde luego el personaje de Clementine es cuánto menos para hacerla una serie :-), ya sea en Tv o cómic
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni sé si sigue viva. A ver si cojo la temporada que cuesta como 12 euros en Amazon y veo a ver que tal le va a Clem.

La cosa es que tanto el comic antiguamente al menos y le juego son más divertidos que la serie.


Pues no se tío, yo jugué a la primera temporada del juego y no me gusto nada. Y luego ese que hicieron de Daryl y el hermano pufff. La verdad que los juegos de TWD son flojillos :(
@trismegisto pues a mí el de Clementine me gusta, he disfrutado con todas las temporadas (a falta de ver cómo acaba) y me parece un buen personaje. Mola mucho ver como empieza siendo sólo una niña y como acaba siendo para poder sobrevivir.

Es el único que he probado y ya hace muchísimo que ni miro el cómic. La serie y ya, y por la pandemia, que si no igual ni la habría retomado, ya que he intentado dejar la serie varias veces.
@Lloyd_Banks Hombre la serie, va por rachas. A veces sube a veces baja. Cuando se fue Rick, dio un pequeño bajón, pero con la trama de Alfa y demás a mi me volvió a enganchar y mola que no se centre en un líder muy marcado (como antes) y sea un poco independiente. Así se amplia el abanico de posibilidades.
trismegisto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni sé si sigue viva. A ver si cojo la temporada que cuesta como 12 euros en Amazon y veo a ver que tal le va a Clem.

La cosa es que tanto el comic antiguamente al menos y le juego son más divertidos que la serie.


Pues no se tío, yo jugué a la primera temporada del juego y no me gusto nada. Y luego ese que hicieron de Daryl y el hermano pufff. La verdad que los juegos de TWD son flojillos :(



Los TWD de Telltale son muy buenos, nada que ver con el que dices tú de Daryl
sonyfallon escribió:
trismegisto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni sé si sigue viva. A ver si cojo la temporada que cuesta como 12 euros en Amazon y veo a ver que tal le va a Clem.

La cosa es que tanto el comic antiguamente al menos y le juego son más divertidos que la serie.


Pues no se tío, yo jugué a la primera temporada del juego y no me gusto nada. Y luego ese que hicieron de Daryl y el hermano pufff. La verdad que los juegos de TWD son flojillos :(



Los TWD de Telltale son muy buenos, nada que ver con el que dices tú de Daryl


Si, lo se. Como ya dije jugué de Telltale la primera temporada y no me gustó nada
Pues ya tenemos emisión del último capítulo de la temporada

https://www.foxtv.es/series/fox/the-walking-dead
sonyfallon escribió:Pues ya tenemos emisión del último capítulo de la temporada

https://www.foxtv.es/series/fox/the-walking-dead


El 5 de octubre también era beyond.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya tenemos emisión del último capítulo de la temporada

https://www.foxtv.es/series/fox/the-walking-dead


El 5 de octubre también era beyond.



Ostras! Lo van a poner el mismo día ambos?
sonyfallon escribió:
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya tenemos emisión del último capítulo de la temporada

https://www.foxtv.es/series/fox/the-walking-dead


El 5 de octubre también era beyond.



Ostras! Lo van a poner el mismo día ambos?


Lo mismo me he confundido pero tengo entendido que AMC España lo emite el 5 a las 22:10. Según la web de AMC:

Próximas emisiones
05-10-2020:
22:10
06-10-2020:
17:02
@Trentito

Que hora más rara las 17:00, no?
sonyfallon escribió:@Trentito

Que hora más rara las 17:00, no?


Será la reposición ein?
Visto el episodio y (spoiler):

Me ha parecido un buen episodio, con buena intensidad. No ha sido tan dramático como otros de final de temporada. Al final, no se sabe quien es el tipo enmascarada, quizás no sea nadie relevante, o solo sea un nuevo personaje, pero aun tengo esperanzas de que sea algún personaje conocido o alguien muy relevante. por lo que se ve, es una maquina de cargarse zombies, aunque se ha visto poquito. El final del todo, deja con muchas ganas de mas. La siguiente temporada se irá para el próximo año como pronto, no?
Ya queda menos para ver el nuevo capítulo, que ganas
Visto el 10x16.

Buen capítulo. Aunque un poco decepcionante el combate con Beta.

A saber si el enmascarado puede ser alguien conocido (¿Jesus?) o alguien totalmente nuevo en la serie?

Y al final he entendido que la "novia" de Daryl, que había quedado atrapada en la cueva logra salir, y es encontrada por el amigo de Michonne.
Sir_Dekar escribió:Visto el 10x16.

Buen capítulo. Aunque un poco decepcionante el combate con Beta.

A saber si el enmascarado puede ser alguien conocido (¿Jesus?) o alguien totalmente nuevo en la serie?

Y al final he entendido que la "novia" de Daryl, que había quedado atrapada en la cueva logra salir, y es encontrada por el amigo de Michonne.

no entiendo nada tu suposicion.....
jesus?????
oskilla84 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 10x16.

Buen capítulo. Aunque un poco decepcionante el combate con Beta.

A saber si el enmascarado puede ser alguien conocido (¿Jesus?) o alguien totalmente nuevo en la serie?

Y al final he entendido que la "novia" de Daryl, que había quedado atrapada en la cueva logra salir, y es encontrada por el amigo de Michonne.

no entiendo nada tu suposicion.....
jesus?????


Que por un momento tenía la idea equivocada que Jesus había sido abandonado en el campo, y no recordaba que habían traído su cadaver a Hilltop.
Hoy el último capítulo de esta temporada [360º], que ganas de verlo
Solo si habéis visto el último


Yo lo he visto esta mañana en fox y muy sosete ,esperaba algo más de acción ,pero parece que se han decidido por hacer todo deprisa y corriendo ,la serie había mejorado con esta temporada y el último capítulo ha sido un bloff .. pero bueno, a ver quienes son los de la guerra de las galaxias .
Y los de AMC España ponen la nueva serie (TWD World Beyond) el mismo día a la misma hora. Más idiotas imposible.
jorge5150 escribió:Y los de AMC España ponen la nueva serie (TWD World Beyond) el mismo día a la misma hora. Más idiotas imposible.



Si, desde luego es totalmente incomprensible
Ha estado bien pero me esperaba más cosas

¿De dónde han sacado los dos caballos para llevar los altavoces? Ya estarían por ahí, claro... ¿y me estáis diciendo que miles de zombies no los han visto antes? ¿Ni los susurradores, aunque sea el carro?

La muerte de Beta bastante light, ni un combate 1vs1 contra Daryl o Negan... ha muerto de golpe

Casualidades a tutiplén, protagonizada doblemente por Maggie

No muere nadie importante...
sonyfallon escribió:
jorge5150 escribió:Y los de AMC España ponen la nueva serie (TWD World Beyond) el mismo día a la misma hora. Más idiotas imposible.



Si, desde luego es totalmente incomprensible


Lo repiten justo después
Me gusto el final de temporada. Aunque esperaba algo diferente en algunos aspectos

Pelea contra Beta más hardcore VS Negan. Pero bueno, estuvo bien. Parece que Negan ya no es tan malo como era al principio. Me gusto mucho este capítulo Lidia, muy TOP salvando al grupo
sonyfallon escribió:Me gusto el final de temporada. Aunque esperaba algo diferente en algunos aspectos

Bueno, en realidad no es el final. Se supone que han rodado 6 episodios más de esta temporada, pero no sé cuando los van a emitir.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Me gusto el final de temporada. Aunque esperaba algo diferente en algunos aspectos

Bueno, en realidad no es el final. Se supone que han rodado 6 episodios más de esta temporada, pero no sé cuando los van a emitir.


Se supone que esos 6 capítulos extra serían emitidos a principios de 2021.
Ni tan mal el último cap
Parece que los tipos del final son los de la nueva orden
Alguien vio el primer episodio de The Walking Dead World Beyond?
Visto el episodio y caemos en lo de siempre.
Casualidades, cambios, incoherencias, tontunas.....
Que coincidencia que Maggie llegue justo en el momento en que iba a morir el cura, no podria haber llegado solo unos segundos antes o despues.....
En esta temporada creo que han tomado como base JdT, en la siguiente apunta a SW con los Stormtroopers y el mandaloriano.
Cuando estan esperando a lo susurradores abren un hueco con un hacha que luego desaparece o suponemos que era otra puerta?
Por supuesto los zombies son listos o tontos segun interese, se apartan para que el grupo les abra la puerta, pero luego no oyen los ruidos de los susurradores??
Muy bien visto lo de los caballos, voy a suponer que los trajeron de fuera alguien con quien contactaron por walkie. Pero lo supongo yo porque contarlo....
De nuevo cambios dia, noche, dia...... y no se sabe el espacio temporal de cada cosa, cuanto lleva la persona con problemas de audicion perdida, sin comer ni beber??
Con todo el episodio puede considerarse de pasable si no te fijas en los agujeros y las coincidencias ya son parte del argumento.
Mencion especial para princesa y el "tu vas cachondo perdido eugenio", que parece que era la señal para los Stormtroopers,m la pregunta es si saldra Darth Vader.

Pero por fin se acaban los susurradores, la parte mas sinsentido de una serie sin mucho sentido.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Me gusto el final de temporada. Aunque esperaba algo diferente en algunos aspectos

Bueno, en realidad no es el final. Se supone que han rodado 6 episodios más de esta temporada, pero no sé cuando los van a emitir.



Esos 6 capítulos que grabaron de más, imagino que los emitirán para la siguiente y última temporada. El cual creo que será un poco más larga que las anteriores
10349 respuestas