Apple iPhone

nadons escribió:Una duda, ¿es normal que la batería de mi Iphone SE 2020 con cuatro meses de uso esté a su capacidad máxima en 97%? Me parece que a este ritmo vamos muy rápidos.
Gracias.

PD Normalmente lo cargo una vez al día estando la carga al 35/40 %



Puede ser normal. Date cuenta que las baterías suelen durar a una buena capacidad unas 600 cargas y si tú lo cargas todos los diss 1 vez, durante 4 meses que lo tienes. Piensa que son 122 veces que lo cargaste ya... yo por ejemplo tengo mi iPhone 11 Pro Max desde finales de Octubre del 2019 y tengo de vida en la batería un 94%. Lo cargo cada día y medio o cada 2 días (depende del uso que le de).
nadons escribió:Una duda, ¿es normal que la batería de mi Iphone SE 2020 con cuatro meses de uso esté a su capacidad máxima en 97%? Me parece que a este ritmo vamos muy rápidos.
Gracias.

PD Normalmente lo cargo una vez al día estando la carga al 35/40 %



Mi batería tiene un 94% y hace los dos años en diciembre. Lo cargo todos los días xD
Yo con el iPhone se20 desde que salió y la tengo ya al 94. No me parece muy normal
Las baterías se desgastan y sufren mucho si las gastais a tope o si siempre las cargais desde un 20% o menos.

Para alargar la vida útil de la batería hay que mantenerla entre 50-80% de carga lo maximo posible, por lo que no importa estar conectándolo al cargador según te convenga.

iPhone XR de junio 2019, 99% de salud
nachobarro escribió:Las baterías se desgastan y sufren mucho si las gastais a tope o si siempre las cargais desde un 20% o menos.

Para alargar la vida útil de la batería hay que mantenerla entre 50-80% de carga lo maximo posible, por lo que no importa estar conectándolo al cargador según te convenga.

iPhone XR de junio 2019, 99% de salud



Yo suelo cargarla cuando me baja de un 20% más o menos, es una costumbre
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Las baterías se desgastan y sufren mucho si las gastais a tope o si siempre las cargais desde un 20% o menos.

Para alargar la vida útil de la batería hay que mantenerla entre 50-80% de carga lo maximo posible, por lo que no importa estar conectándolo al cargador según te convenga.

iPhone XR de junio 2019, 99% de salud



Yo suelo cargarla cuando me baja de un 20% más o menos, es una costumbre


Te bajará más rápidamente la capacidad de la batería. El cargar las baterias cuando estab casi descargadas es una vieja costumbre por la “memoria” que tenían las antiguas baterías.

Las nuevas baterias de ion-Litio necesitan un flujo constante de electrones para estar sanas, por eso cuando les queda poca carga se calientan y no son capaces aportar la energía necesaria para mantener la velocidad de la CPU.

El principal enemigo de las baterías modernas es descargarlas por debajo del 20% y el calor. Además, si te fijas cuando cargas desde 10% o menos es cuando más se calienta el iPhone.

Es mejor para la batería conectarla 5-10 veces 15 min por ejemplo cuando lo necesites que esperar hasta que baje al 20% o menos.
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Las baterías se desgastan y sufren mucho si las gastais a tope o si siempre las cargais desde un 20% o menos.

Para alargar la vida útil de la batería hay que mantenerla entre 50-80% de carga lo maximo posible, por lo que no importa estar conectándolo al cargador según te convenga.

iPhone XR de junio 2019, 99% de salud



Yo suelo cargarla cuando me baja de un 20% más o menos, es una costumbre


Te bajará más rápidamente la capacidad de la batería. El cargar las baterias cuando estab casi descargadas es una vieja costumbre por la “memoria” que tenían las antiguas baterías.

Las nuevas baterias de ion-Litio necesitan un flujo constante de electrones para estar sanas, por eso cuando les queda poca carga se calientan y no son capaces aportar la energía necesaria para mantener la velocidad de la CPU.

El principal enemigo de las baterías modernas es descargarlas por debajo del 20% y el calor. Además, si te fijas cuando cargas desde 10% o menos es cuando más se calienta el iPhone.

Es mejor para la batería conectarla 5-10 veces 15 min por ejemplo cuando lo necesites que esperar hasta que baje al 20% o menos.



Si, totalmente cierto. Lo que pasa que es la costumbre ya. Intento cambiar mis costumbres de cargas, pero es complicado muchas veces
No comerse la cabeza con los porcentajes de la salud de la batería porque no es fiable. A mi por ejemplo me sale un 94% en el iPhone y un 92% en iTunes.
Al final nos va a durar a todos en buenas condiciones unos 2-3 años xD

Lo que tendrían que hacer es invertir en nuevas baterias que duren más que ya toca!
Buenas.
¿Se sabe algo de cuando será el próximo evento de Apple, en el que presentarán los nuevos modelos de iPhone?
Este año, en principio seguramente actualice el teléfono y por saber más o menos cuando llegarán.
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
¿Se sabe algo de cuando será el próximo evento de Apple, en el que presentarán los nuevos modelos de iPhone?
Este año, en principio seguramente actualice el teléfono y por saber más o menos cuando llegarán.
Saludos


No he leído nada oficial, ni rumores. Mi intuición me dice que para finales de octubre o principios de noviembre.
die4554 escribió:Buenas.
¿Se sabe algo de cuando será el próximo evento de Apple, en el que presentarán los nuevos modelos de iPhone?
Este año, en principio seguramente actualice el teléfono y por saber más o menos cuando llegarán.
Saludos

Se ha filtrado el día 13 de Octubre, veremos si se cumple.

Se presentarían tanto los iphone normal como los Pro. Los normales en venta la semana siguiente, y los Pros se dice que quizá hasta principios de Noviembre

saludoss
@Chris-mr117 @kurras gracias a los dos por contestar.
Pues nada, esperaremos a que lo anuncien.

Saludos
Es lo que dijo un compañero mas arriba, no hay que obsesionarse con los porcentajes pero vamos no es normal que un telefono con 4 meses tenga ya ese 94 sea real o no.
jjuioij escribió:Es lo que dijo un compañero mas arriba, no hay que obsesionarse con los porcentajes pero vamos no es normal que un telefono con 4 meses tenga ya ese 94 sea real o no.


Mi teléfono tiene 6 meses y está al 100%. Lo he cargado entre un 30 y 80% siempre. Pero mi paciencia se ha agotado, definitivamente lo dejo cargando en la mesilla con la carga inalámbrica por la noche. Que por el día ya tengo suficiente tareas.
Madre mía , qué cómodo es silenciar el teléfono y volverlo a activar sin utilizar el botoncito switch lateral .

Lo he puesto con la opción de dos toques traseros y va de lujo . Gran acierto !!!
agaguzman escribió:Madre mía , qué cómodo es silenciar el teléfono y volverlo a activar sin utilizar el botoncito switch lateral .

Lo he puesto con la opción de dos toques traseros y va de lujo . Gran acierto !!!

Cómo se configura eso?

Saludos
Ajustes , accesibilidad , tocar , tocar atrás , y luego ya pones lo que quieres que haga el iPhone con 2 o 3 toques traseros ...

Está genial !!

Y el de 3 toques tengo lo de la captura de pantalla y me ahorro pulsar los dos botones laterales ... la verdad es que es muy cómodo.
agaguzman escribió:Ajustes , accesibilidad , tocar , tocar atrás , y luego ya pones lo que quieres que haga el iPhone con 2 o 3 toques traseros ...

Está genial !!

Y el de 3 toques tengo lo de la captura de pantalla y me ahorro pulsar los dos botones laterales ... la verdad es que es muy cómodo.


Vaya! Desconocía esa función!
Esto se debe al iOS14 o ya lo teníamos en el 13? Jajajaja, me he puesto 2 toques para bloquear y 3 para la captura de pantalla.
agaguzman escribió:Ajustes , accesibilidad , tocar , tocar atrás , y luego ya pones lo que quieres que haga el iPhone con 2 o 3 toques traseros ...

Está genial !!

Y el de 3 toques tengo lo de la captura de pantalla y me ahorro pulsar los dos botones laterales ... la verdad es que es muy cómodo.


Yo no lo veo en un iPhone 6S
mollar escribió:
agaguzman escribió:Ajustes , accesibilidad , tocar , tocar atrás , y luego ya pones lo que quieres que haga el iPhone con 2 o 3 toques traseros ...

Está genial !!

Y el de 3 toques tengo lo de la captura de pantalla y me ahorro pulsar los dos botones laterales ... la verdad es que es muy cómodo.


Yo no lo veo en un iPhone 6S


Creo que los que tenemos el 6S no tenemos esa opción. Yo tengo el 6S Plus y tampoco me sale. [buuuaaaa]
@davidbangtheory En un iPhone 7 tampoco sale la opción de los toques atrás.
agaguzman escribió:Ajustes , accesibilidad , tocar , tocar atrás , y luego ya pones lo que quieres que haga el iPhone con 2 o 3 toques traseros ...

Está genial !!

Y el de 3 toques tengo lo de la captura de pantalla y me ahorro pulsar los dos botones laterales ... la verdad es que es muy cómodo.



Muchas gracias, no lo sabía. Yo lo he puesto que con 2 toques se me bloquee y con 3 me haga una captura de pantalla. Se lo he activado de la misma forma al iPhone X de mi novia. ¿Entiendo que esta opción está en todos los modelos con iOS 14?
Pues no tengo ni idea en qué modelos está. Si sé que es exclusiva de iOS 14. Y por lo que parece , según los comentarios de los compañeros, los más antiguos no son compatibles.

Es una putada porque es cómodo de cojones .

Edit —- sacado de applesfera.com

Tocar atrás es compatible con el iPhone X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max y el SE de 2020 siempre que tengamos instalado iOS 14.
agaguzman escribió:Pues no tengo ni idea en qué modelos está. Si sé que es exclusiva de iOS 14. Y por lo que parece , según los comentarios de los compañeros, los más antiguos no son compatibles.

Es una putada porque es cómodo de cojones .




Desde luego si es una putada. ¿Pero se sabe desde que modelos se puede usar?¿desde iPhone 8, 8 Plus y X en adelante? Porque queda claro que en los iPhone: 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus esa opción no está :-(.



Por cierto, retomando un poco el tema de la batería con el iOS 14. Aquí tenéis más test de batería en iOS 14


https://www.ipadizate.es/2020/09/26/test-de-bateria-ios-14-contra-ios-13/
En todos los modelos con trasera de cristal. Yo en mi iPhone 8 puedo acceder a los toques
JoCoN escribió:En todos los modelos con trasera de cristal. Yo en mi iPhone 8 puedo acceder a los toques



Asique del iPhone 8, 8 Plus y X en adelante sera. Como bien dices todos los que tienen trasera de Cristal. ¿Pero el XR tiene trasera de Cristal? Y ¿SE 2020?
A alguien más le pasa que los widgets se le cambian solos?? Que por ejemplo tengo uno del tiempo y a veces cuando enciendo la pantalla tengo lo de las fotos en vez del tiempo...

Por cierto no sé si me estoy columpiando pero no suelen coincidir los lanzamientos con iOS nuevo?? Se espera el 15 para los lanzamientos o vendrán con el 14??
Torres escribió:A alguien más le pasa que los widgets se le cambian solos?? Que por ejemplo tengo uno del tiempo y a veces cuando enciendo la pantalla tengo lo de las fotos en vez del tiempo...

Por cierto no sé si me estoy columpiando pero no suelen coincidir los lanzamientos con iOS nuevo?? Se espera el 15 para los lanzamientos o vendrán con el 14??


Tendras un grupo de widgets, se van cambiando solos si tienes la opcion rotacion inteligente activada.

Mantener pulsado widget>editar widget>rotacion inteligente.
nachobarro escribió:
Torres escribió:A alguien más le pasa que los widgets se le cambian solos?? Que por ejemplo tengo uno del tiempo y a veces cuando enciendo la pantalla tengo lo de las fotos en vez del tiempo...

Por cierto no sé si me estoy columpiando pero no suelen coincidir los lanzamientos con iOS nuevo?? Se espera el 15 para los lanzamientos o vendrán con el 14??


Tendras un grupo de widgets, se van cambiando solos si tienes la opcion rotacion inteligente activada.

Mantener pulsado widget>editar widget>rotacion inteligente.


Ah pues será eso. Muchas gracias!!
Torres escribió:A alguien más le pasa que los widgets se le cambian solos?? Que por ejemplo tengo uno del tiempo y a veces cuando enciendo la pantalla tengo lo de las fotos en vez del tiempo...

Por cierto no sé si me estoy columpiando pero no suelen coincidir los lanzamientos con iOS nuevo?? Se espera el 15 para los lanzamientos o vendrán con el 14??



Tu puedes elegir a cuáles quieres que se cambien o si quieres que se cambien. Me parece un buen widget la verdad, es bastante útil
sonyfallon escribió:
JoCoN escribió:En todos los modelos con trasera de cristal. Yo en mi iPhone 8 puedo acceder a los toques



Asique del iPhone 8, 8 Plus y X en adelante sera. Como bien dices todos los que tienen trasera de Cristal. ¿Pero el XR tiene trasera de Cristal? Y ¿SE 2020?


SE 20 tiene trasera de cristal, confirmo porque tengo los toques configurados.
Franxj escribió:
sonyfallon escribió:
JoCoN escribió:En todos los modelos con trasera de cristal. Yo en mi iPhone 8 puedo acceder a los toques



Asique del iPhone 8, 8 Plus y X en adelante sera. Como bien dices todos los que tienen trasera de Cristal. ¿Pero el XR tiene trasera de Cristal? Y ¿SE 2020?


SE 20 tiene trasera de cristal, confirmo porque tengo los toques configurados.


En el XR también funciona.


_Saludos_
Vale, en el iPhone 8 de mi primo vi que también funciona. En cambio en dl iPhone 7 de mi madre no le aparece la opción. Dejaron fuera de esa opción: iPhone 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus y SE 1ª generación
Otra chuminada más, desde luego no tan útil como los toques traseros, es que al enchufar el móvil para cargar puedes personalizar un mensaje de Siri.

Es una gilipollez pero no veas la cara del personal cuando lo enchufas y salta el mensaje de ‘IPhone cargando’. Puedes poner el texto que quieras para que Siri lo lea .

Lo dicho , una chuminada más , no vale para nada pero a alguno le parecerá curioso .
agaguzman escribió:Otra chuminada más, desde luego no tan útil como los toques traseros, es que al enchufar el móvil para cargar puedes personalizar un mensaje de Siri.

Es una gilipollez pero no veas la cara del personal cuando lo enchufas y salta el mensaje de ‘IPhone cargando’. Puedes poner el texto que quieras para que Siri lo lea .

Lo dicho , una chuminada más , no vale para nada pero a alguno le parecerá curioso .


¿Cómo se hace eso? ¿Se puede poner para que te avise tmb cuando esté cargado? Gracias
En Atajos , abajo en automatización , crear automatización personal , abajo de todo en cargador, está conectado, siguiente , añadir acción , en buscar pones leer texto con voz , y en el texto pones lo que quieras que diga Siri cuando lo cargues .

Justo arriba de cargador aparece la opción Nivel de Batería , que es igual y moviendo la barra puedes indicar a qué porcentaje de batería quieres que te avise .

En ambos casos tienes que poner NO SOLICITAR CONFIRMACIÓN para que te avise el mensaje sin confirmación
agaguzman escribió:En Atajos , abajo en automatización , crear automatización personal , abajo de todo en cargador, está conectado, siguiente , añadir acción , en buscar pones leer texto con voz , y en el texto pones lo que quieras que diga Siri cuando lo cargues .

Justo arriba de cargador aparece la opción Nivel de Batería , que es igual y moviendo la barra puedes indicar a qué porcentaje de batería quieres que te avise .

En ambos casos tienes que poner NO SOLICITAR CONFIRMACIÓN para que te avise el mensaje sin confirmación



Bueno, una cosa más que se puede hacer. Pero tampoco le veo apenas uso a lo de atajos la verdad. Yo no le tengo nada metido aún
Ya , no es nada relevante , pero bueno ahí está . XD
Hola compañeros,

Quiero extraer las notas de audio de mi iphone sin mediacion de itunes.
Puede alguien por favor aconsejarme otro metodo?

Otra cuestion,
Mi iphone 8 tiene ya dos años y funciona a la perfeccion, pero habia pensado harcerle un reseteo de fabrica por eso de la basurilla acumulada, el almacenamiento eta empezando a hacer cosas raras.

Alguna recomendacion antes de hacer esto, alguna guia que conozcais?
Que tipo de configuracion personal puedo perder, qué no?

Gracias de antemano,
Un saludo

PD: Disuclpad las tildes, en teclado ingles es una pesadilla ponerlas.
La segunda beta de iOS 14.2 y del resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores
Tengo el iPhone 11 y un 6s plus en la 13.3
Recomendáis actualizar al 14
teran escribió:Tengo el iPhone 11 y un 6s plus en la 13.3
Recomendáis actualizar al 14



Yo actualizaría ambos sin duda. Funciona muy bien la verdad, la duración de la batería quedo demostrada que es la misma que con el iOS 13.la verdad que este iOS 14 es un buen OS [360º]
@sonyfallon Creo que deje de actualizar cuando empezaron a meter más seguimientos por lo del covid y esas cosas.
Aunque supongo que eso no gastará batería, dado que creo que siempre guardó estadísticas de dispositivos cercanos y mucho más, la diferencia será que ahora comparte esa info con una app.
agaguzman escribió:Ajustes , accesibilidad , tocar , tocar atrás , y luego ya pones lo que quieres que haga el iPhone con 2 o 3 toques traseros ...

Está genial !!

Y el de 3 toques tengo lo de la captura de pantalla y me ahorro pulsar los dos botones laterales ... la verdad es que es muy cómodo.


Gracias [beer] no tenia ni idea xD.
Hola sabéis por que cuando pongo una alarma no me sale el icono del reloj al lado del porcentaje de bateria?
teran escribió:@sonyfallon Creo que deje de actualizar cuando empezaron a meter más seguimientos por lo del covid y esas cosas.
Aunque supongo que eso no gastará batería, dado que creo que siempre guardó estadísticas de dispositivos cercanos y mucho más, la diferencia será que ahora comparte esa info con una app.



Más batería no gasta. Vamos, lo he actualizado en el iPhone 7 de mi madre y la dura lo mismo me dice. También lo instale en otros dispositivos iOS: iPhone X, 7 Plus, 11 Pro Max, XS Max y todo perfecto
Buenas. Mi novia tiene una duda con el iPhone si mediante la función del iPhone, grabar pantalla, si se pone elBB collaborate los q están usándolo se enteran de que estas grabando la pantalla.

Gracias
Buenas! Espero que este sea el sitio correcto donde hacer la pregunta.

Mi pareja tiene un Iphone de 64GB bastante nuevo, y tiene la "sana" manía de no cribar y guardar absolutamente todo, cosa que afecta principalmente al Whatsapp. La opción de "por favor, deja de guardar los 300 memes que recibes al día y que no vas a volver a querer ver de nuevo en tu vida" ya se ha intentado..

Tiene contratado Icloud pero el movil está a reventar aun así. Hemos mirado y hay unos 35GB de Whatsapp (cientos de fotos y videos diarios). Icloud está activo en el teléfono y algo ha sincronizado, pero no sabemos qué puede estar pasando.

Lo que nos gustaría es que todo lo de Whatsapp fuese a Icloud directamente y automáticamente se eliminase del teléfono, pero ella no sabe cómo hacerlo y yo no he tocado nada de Apple en la vida y temo hacer más mal que bien si me pongo a toquetear.

Alguien puede indicarme si lo que queremos es posible y más o menos cómo hacerlo?

PD: Ya ha estado ella toqueteando las opciones, los parámetros por defecto me huelo que ya habrán volado
PD2: Sí, he escrito bien, casi 35GB de Whatsapp. Mi TOC que he hace clasificar y ordenar todo me hace tener pesadillas a diario.

Gracias por adelantado!!!
71783 respuestas