Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Dauragon85 escribió:
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero la PS5 toma aire frío por arriba y lo echa por atrás o al revés? Bueno qué pregunta, no se sabe claro. Ya lo iréis comentando los primeros compradores, al igual que el ventilador y sistema de refrigeración usado. Lo único rezad porque os toque ventilador Nidec porque como sea Delta avión despegando de nuevo..... Lo mejor será abrirla antes de estrenarla para ver la marca como ya era tradición en la Ps4 Pro.


Jamás tomaría el aire por arriba.

El aire siempre entra por abajo/delante y sale por arriba/atras.

Mi metieras aire frio por arriba romperías todo el flujo de aire.


Bueno veremos, como es todo un misterio a casi un mes de lanzamiento...... Pueden haber puesto un flujo de aire de arriba abajo en función de lo que lleve dentro, todo depende de cómo esté montada y el sistema que use de refrigeración.



Como indica el compañero nunca puede ser de arriba para abajo el aire caliente sube, además se le metería todo el polvo del mundo.
@LostsoulDark nueva función atrapa insectos
[+risas]
supernafamacho escribió:Que juego son los que mas esperais para la next gen antes de que acabe el año?
En mi caso sin duda el The medium que lo jugare con el game pass en mi pc y el Demons souls que lo jugare con la ps5 que ya tengo reservada.


El cyberpunk y los que no pude jugar de ps4 por culpa de mi Pro del averno.

Al demons souls también le tengo muchas ganas, pero lo dejo para cuando tenga un precio decente.
Demasiados. Los tengo en orden en mi firma . XD

Pero si tengo que elegir

Spiderman miles morales.
Valhalla assasin creed
Cyberpunk


Y sin fecha :
God of war
Warhamer darktide
Fable
Halo
Bloddbowl 3

Entre otros
XD
supernafamacho escribió:Que juego son los que mas esperais para la next gen antes de que acabe el año?
En mi caso sin duda el The medium que lo jugare con el game pass en mi pc y el Demons souls que lo jugare con la ps5 que ya tengo reservada.


¿The medium sale day1 en GP? No lo sabía.

Es un pasote como MS está nutriendo el GP de juegos que no son ni suyos.
En vez de gastarse el dinero en exclusividades temporales, se lo gastan en dar juegos a sus jugadores.
tnucsoid escribió:
supernafamacho escribió:Que juego son los que mas esperais para la next gen antes de que acabe el año?
En mi caso sin duda el The medium que lo jugare con el game pass en mi pc y el Demons souls que lo jugare con la ps5 que ya tengo reservada.


¿The medium sale day1 en GP? No lo sabía.

Es un pasote como MS está nutriendo el GP de juegos que no son ni suyos.
En vez de gastarse el dinero en exclusividades temporales, se lo gastan en dar juegos a sus jugadores.


Pero si The Medium es una exclusiva temporal...xD
supernafamacho escribió:Que juego son los que mas esperais para la next gen antes de que acabe el año?
En mi caso sin duda el The medium que lo jugare con el game pass en mi pc y el Demons souls que lo jugare con la ps5 que ya tengo reservada.


Compra segura el Demon's Souls, Spiderman MM y el Call of Duty. Y si sale muy bueno, el Cyberpunk.

Estos junto al upgrade de Fifa y tengo suficiente hasta enero.

Una pena lo del Halo porque a mí su campaña me da igual. Yo quería ver si mantenían la esencia clásica del multijugador de los cuatro primeros y si fuera así y no las mierdas del 4 y 5, era un sold. :o
Con el aterrizaje de Amazon con Luna ya nos alcanzo el futuro, formalmente se inagura la era de los servicios.
Dauragon85 escribió:
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero la PS5 toma aire frío por arriba y lo echa por atrás o al revés? Bueno qué pregunta, no se sabe claro. Ya lo iréis comentando los primeros compradores, al igual que el ventilador y sistema de refrigeración usado. Lo único rezad porque os toque ventilador Nidec porque como sea Delta avión despegando de nuevo..... Lo mejor será abrirla antes de estrenarla para ver la marca como ya era tradición en la Ps4 Pro.


Jamás tomaría el aire por arriba.

El aire siempre entra por abajo/delante y sale por arriba/atras.

Mi metieras aire frio por arriba romperías todo el flujo de aire.


Bueno veremos, como es todo un misterio a casi un mes de lanzamiento...... Pueden haber puesto un flujo de aire de arriba abajo en función de lo que lleve dentro, todo depende de cómo esté montada y el sistema que use de refrigeración.



Repito que el flujo de aire no puede ser de aarriba a abajo. sencillamente xq el aire caliente siempre sube por diferencia de densidades, así el aire caliente y el frio chocarían en el interior de la consola y no habría un flujo limpio de aire, sino que se formaría "remolinos" en el interior.

https://youtu.be/BaZJ2cJS6tM
papatuelo escribió:Repito que el flujo de aire no puede ser de abajo a arriba. sencillamente xq el aire caliente siempre sube por diferencia de densidades, así el aire caliente y el frio chocarían en el interior de la consola y no habría un flujo limpio de aire, sino que se formaría "remolinos" en el interior.

https://youtu.be/BaZJ2cJS6tM


Como? Creo que me he perdido en algo... (puede ser porque no pueda leer lo que citas)

Pero acogiendome a tu contestacion, el aire frio pesa mas, se encuentra abajo, el aire caliente sube, por eso serie X esta diseñada de esa forma, para que el ventilador expulse el calor hacia arriba, cogiendo el aire de la zona inferior, esto se puede ver incluso en la pagina de la reserva de la consola que tienes un grafico explicandotelo

Vamos, todo lo contrario a lo que has dicho jajaja, incluso se ve claro en el video que has puesto
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:Repito que el flujo de aire no puede ser de . sencillamente xq el aire caliente siempre sube por diferencia de densidades, así el aire caliente y el frio chocarían en el interior de la consola y no habría un flujo limpio de aire, sino que se formaría "remolinos" en el interior.

https://youtu.be/BaZJ2cJS6tM


Como? Creo que me he perdido en algo... (puede ser porque no pueda leer lo que citas)

Pero acogiendome a tu contestacion, el aire frio pesa mas, se encuentra abajo, el aire caliente sube, por eso serie X esta diseñada de esa forma, para que el ventilador expulse el calor hacia arriba, cogiendo el aire de la zona inferior, esto se puede ver incluso en la pagina de la reserva de la consola que tienes un grafico explicandotelo

Vamos, todo lo contrario a lo que has dicho jajaja, incluso se ve claro en el video que has puesto


Un usuario que decía que no sabía si en PS5 el aire entraría por arriba y saldría por detrás, a lo que le dije que el aire siempre entra por abajo/delante y sale por arriba/detrás. Pero contestó que no había nada confirmado y que podría tener otra configuración.

Por eso explicaba que es imposible que vaya de arriba a abajo, pero ahora al escribirlo en el mensaje que citas lo he escrito mal. Se puede ver en la explicación y en el video que quería decir justo lo contrario.

Además que en un mensaje anterior ya lo había dicho así

papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero la PS5 toma aire frío por arriba y lo echa por atrás o al revés? Bueno qué pregunta, no se sabe claro. Ya lo iréis comentando los primeros compradores, al igual que el ventilador y sistema de refrigeración usado. Lo único rezad porque os toque ventilador Nidec porque como sea Delta avión despegando de nuevo..... Lo mejor será abrirla antes de estrenarla para ver la marca como ya era tradición en la Ps4 Pro.


Jamás tomaría el aire por arriba.

El aire siempre entra por abajo/delante y sale por arriba/atras.

Mi metieras aire frio por arriba romperías todo el flujo de aire.


Ahora edito.
Vale vale, es que me ha extrañado que has empezado bien y decias lo contrario, me he quedado loco y lo he leido 3-4 veces a ver si lo pillaba jajaja
Bueno, ya tenemos la primera imagen del "misterioso" juego del estudio de MS The Iniciative, se ve glorioso............

Imagen

[qmparto]

Se ve que el Drew Murray se lleva el juego a casa y ha dejado a su hija probarlo de nuevo, segun ella ha mejorado desde que lo probo hace meses, mas les vale con las expectativas que esta generando.



Descartamos entonces que sea un juego hentai XD ........se rumoreo en su momento con un nuevo juego del Perfect Dark, a mi la verdad ni fu ni fa, puestos a rescatar franquicias me hubiese gustado mucho mas un nuevo Conker pero claro, fuera de Rare y su humor "peculiar" en los tiempos que corren miedo me da o algun juego de plataformas tipo Voodoo Vince, no es mi genero preferido pero andan escasos de ese aspecto y tengo sobrinos que satisfacer asi que no me vendria mal algo de ese tipo :)
Ostras, el reflejo del ojo, jajaj, parece como una figura, que miedo xD
Tabula Rasa escribió:Llamemos a Grissom.


Con los de CSI ya tendriamos a estas alturas un video a 4K de 30 minutos minimo a partir de esa imagen.
De la Next Gen aún no hay nada que me atraiga, tengo pendientes unos cuantos de esta: last of us 2, resident evil 3, days gone, Spiderman... Algunos indies anunciados si que me llaman bastante pero supongo que serán Cross gen.

Cyberpunk también, y RE VIIllage. Estos son los únicos AAA que me interesan en Next Gen. Supongo que cyberpunk irá muy downgradeado en Xbox One/PS4.

También tengo ganas de ver si los juegos arriba mentados tendrán un upgrade para PS5, junto con Dreams (que es al que mas asiduamente juego).
lichis escribió:
supernafamacho escribió:Que juego son los que mas esperais para la next gen antes de que acabe el año?
En mi caso sin duda el The medium que lo jugare con el game pass en mi pc y el Demons souls que lo jugare con la ps5 que ya tengo reservada.


El cyberpunk y los que no pude jugar de ps4 por culpa de mi Pro del averno.

Al demons souls también le tengo muchas ganas, pero lo dejo para cuando tenga un precio decente.

60 euros en media mark,es la version que compre yo
De los juegos que ya se dieron a conocer los unicos que de verdad me ponen los dientes largos son Kena y Everwild, Kena se ve avanzado y con suerte llegara durante la primera mitad del 2021 aunque parece que solo es exclusivo temporal de PS5 y tal vez llegue a PC, el Everwild por otro lado puro humo pero que guapo se ve el concepto y estilo artistico pero seguro que se va hasta el 2022

Como me jode no estar podrido en dinero y simplemente poder comprarme todo para no estar pensando en cual comprar primero y cual despues :Ð
Machinicle escribió:De los juegos que ya se dieron a conocer los unicos que de verdad me ponen los dientes largos son Kena y Everwild, Kena se ve avanzado y con suerte llegara durante la primera mitad del 2021 aunque parece que solo es exclusivo temporal de PS5 y tal vez llegue a PC,

'Kena' estaba requeteconfirmado para PC y PS4, ¿no?


Ho!
Jur...

@Sabio

Para PC sí

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... irits/home

Para PS4 lo está... de momento.

Un saludo.
Machinicle escribió:el Everwild por otro lado puro humo pero que guapo se ve el concepto y estilo artistico pero seguro que se va hasta el 2022


Y tanto que es puro humo, los de Rare todavia no sabian por lo menos hasta hace un par de meses como se iba a jugar, tan pronto sacan un pseudozelda como un mario, es lo que pasa cuando presentasjuegos a años vista porque no tienes nada potable que enseñar. Casi mejor que hubiesen sacado un logo como el Metroid 4.
@triki1
Que alguien le aplique dlss a la imagen...
Vais a vender vuestras consolas de esta generación para dar el salto a la siguiente? En caso de pillarme series X sí, pero con Ps4 lo tengo más chungo, ya que tengo una edición especial y me daría rabia deshacerme de ella.
canary8 escribió:Vais a vender vuestras consolas de esta generación para dar el salto a la siguiente? En caso de pillarme series X sí, pero con Ps4 lo tengo más chungo, ya que tengo una edición especial y me daría rabia deshacerme de ella.


Yep, así me financio el 50% de cada consola.
canary8 escribió:Vais a vender vuestras consolas de esta generación para dar el salto a la siguiente? En caso de pillarme series X sí, pero con Ps4 lo tengo más chungo, ya que tengo una edición especial y me daría rabia deshacerme de ella.


La PS4 aún podría venderla pero como está jodía por la expulsión de disco veo complicado que me la coja el Cex. La Xbox es la Fat y esa no la quiere nadie [qmparto]
jjuanji escribió:


Nada nuevo y hay algo que me mosquea un huevo, siguen sin decir nada del SMT en PS5, no esta incluido? Porque eso seria una desventaja muy clara respecto a la CPU de la Xbox Series X.
A mí me ha molado la cuñita de Damage Control cuando han hablado de la GPU y los TFs.

Cómo ha cambiado el cuento.
triki1 escribió:
jjuanji escribió:


Nada nuevo y hay algo que me mosquea un huevo, siguen sin decir nada del SMT en PS5, no esta incluido? Porque eso seria una desventaja muy clara respecto a la CPU de la Xbox Series X.


Imagen
mocolostrocolos escribió:A mí me ha molado la cuñita de Damage Control cuando han hablado de la GPU y los TFs.

Cómo ha cambiado el cuento.

Imagen
Lirathyra escribió:
triki1 escribió:
jjuanji escribió:


Nada nuevo y hay algo que me mosquea un huevo, siguen sin decir nada del SMT en PS5, no esta incluido? Porque eso seria una desventaja muy clara respecto a la CPU de la Xbox Series X.


Imagen


Ah joder, menos mal, es que no lo habia visto en anteriores videos ni en paginas de documentacion o se me habia pasado y como todo el mundo decia que a nivel de CPU eran practicamente iguales y no habian mencionado lo del SMT ya andaba mosqueado, gracias por la aclaracion.
triki1 escribió:
jjuanji escribió:[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Gwat5qIwNjk[/embed*]


Nada nuevo y hay algo que me mosquea un huevo, siguen sin decir nada del SMT en PS5, no esta incluido? Porque eso seria una desventaja muy clara respecto a la CPU de la Xbox Series X.

Si está incluido.

Lo que no está es a qué frecuencia funcionará, si al máximo de PS5 o, como en Series X, tendrá que bajar un poco la frecuencia, ya que la única información, al respecto es que el procesador de PS5 llega hasta 3,5 GHz con o sin SMT en éste caso no se especifica. Aunque yo creo que será con menor frecuencia, pues activarlo implica más consumo.
Sé que no es Next Gen pero el Age of Calamity me la pone más dura que el cerrojo de un penal.

Estoy viendo el Stream y es un pajote
Madre mía estáis todo el día empalmaos y pajeandoos, ni que tuviérais 15 años [facepalm]
angelvilu escribió:Madre mía estáis todo el día empalmaos y pajeandoos, ni que tuviérais 15 años [facepalm]


Metáforas. Esas grandes desconocidas.
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Madre mía estáis todo el día empalmaos y pajeandoos, ni que tuviérais 15 años [facepalm]


Metáforas. Esas grandes desconocidas.

Que maja la metáfora, es que te metes a EOL y nadie conoce más metáforas que no sean acerca de sus miembros... Ya cansa.
angelvilu escribió:
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Madre mía estáis todo el día empalmaos y pajeandoos, ni que tuviérais 15 años [facepalm]


Metáforas. Esas grandes desconocidas.

Que maja la metáfora, es que te metes a EOL y nadie conoce más metáforas que no sean acerca de sus miembros... Ya cansa.


Te doy la razón sobre todo en una:

"Se han sacao la polla"

Esa si que me pone malo verla, es ver los comentario de un evento y 3 de cada 4 mensajes dicen eso.
canary8 escribió:Vais a vender vuestras consolas de esta generación para dar el salto a la siguiente? En caso de pillarme series X sí, pero con Ps4 lo tengo más chungo, ya que tengo una edición especial y me daría rabia deshacerme de ella.

Si lo de la Switch pro es cierto y ofrece un salto evidente, pongamos que MH Rise o BOTW2 pasan de 30fps en la Switch original a 60fps en la pro, en ese caso venderemos nuestras 2 Switch y compraremos la pro.

La PS4 pro también la venderemos, pero no hay prisa. No está sujeta a la recepción de Series S. Se venderá cuando me termine los 3 exclusivos que me quedan por jugar de la plataforma.
Yo estoy por llevar la Pro al Game antes de que baje de precio más la valoración, pero sigo teniendo dudas porque Sony no lo ha especificado todo.

No tengo claro si de lanzamiento podré jugar a cualquier juego de Ps4 que tenga o si podré utilizar mis PSVR en Ps5 nada más la tenga.

En teoría tienen que suministrar un adaptador, pero no han dicho ni como hay que pedirlo, ni cuando, ni si hay algún tipo de condición. Es lo que me está tirando para atrás porque no me fío.
mocolostrocolos escribió:
canary8 escribió:Vais a vender vuestras consolas de esta generación para dar el salto a la siguiente? En caso de pillarme series X sí, pero con Ps4 lo tengo más chungo, ya que tengo una edición especial y me daría rabia deshacerme de ella.


Yep, así me financio el 50% de cada consola.


¿Y cómo lo vas a hacer para sacarte el 50%? Porque dudo que pueda sacarme 250€ por la One X, a no ser que el salto lo de a Series S, lo cual no quiero. Y con la PS4 Pro lo mismo.

¿Es porque te vas a desprender de un porrón de juegos?

Nunca he sido muy muy de vender consolas, pero el espacio escasea y el dinero no sobra, y teniendo en cuenta que son retrocompatibles...
@guillian-seed

Yo por la pro, dos mandos y un juego (Battlefield V) me dieron en Game 270€, en vales, ya tengo más del 50% para la próxima [beer]
papatuelo escribió:
angelvilu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Metáforas. Esas grandes desconocidas.

Que maja la metáfora, es que te metes a EOL y nadie conoce más metáforas que no sean acerca de sus miembros... Ya cansa.


Te doy la razón sobre todo en una:

"Se han sacao la polla"

Esa si que me pone malo verla, es ver los comentario de un evento y 3 de cada 4 mensajes dicen eso.



Os olvidais de "se ha dado un tiro en el pie" y "puñetazo sobre la mesa"
Mira que tengo cuarenta y cinco palos, y en los dos últimos dos meses he escuchado o leído esas frases más que en el resto de mi vida.
Cada vez que las leo o escucho me generan rechazo, pero de verdad.
JORGELORD escribió:
papatuelo escribió:
angelvilu escribió:Que maja la metáfora, es que te metes a EOL y nadie conoce más metáforas que no sean acerca de sus miembros... Ya cansa.


Te doy la razón sobre todo en una:

"Se han sacao la polla"

Esa si que me pone malo verla, es ver los comentario de un evento y 3 de cada 4 mensajes dicen eso.



Os olvidais de "se ha dado un tiro en el pie" y "puñetazo sobre la mesa"
Mira que tengo cuarenta y cinco palos, y en los dos últimos dos meses he escuchado o leído esas frases más que en el resto de mi vida.
Cada vez que las leo o escucho me generan rechazo, pero de verdad.


Toda la razón. Deberíamos leer un poco de Quevedo para renovar el lenguaje del foro.
Porque esas metáforas son muy de adolescente pajillero. Lo digo metafóricamente.
guillian-seed escribió:
mocolostrocolos escribió:
canary8 escribió:Vais a vender vuestras consolas de esta generación para dar el salto a la siguiente? En caso de pillarme series X sí, pero con Ps4 lo tengo más chungo, ya que tengo una edición especial y me daría rabia deshacerme de ella.


Yep, así me financio el 50% de cada consola.


¿Y cómo lo vas a hacer para sacarte el 50%? Porque dudo que pueda sacarme 250€ por la One X, a no ser que el salto lo de a Series S, lo cual no quiero. Y con la PS4 Pro lo mismo.

¿Es porque te vas a desprender de un porrón de juegos?

Nunca he sido muy muy de vender consolas, pero el espacio escasea y el dinero no sobra, y teniendo en cuenta que son retrocompatibles...


Es que me voy a comprar la Series S.
El vender consola para financiar la compra de otra... es algo que he hecho en varias ocasiones, tanto en salida de Xbox One como en la salida de x360... pasado un tiempo me arrepentía, sobretodo por la venta, no de las consolas sino lo juegos... recuerdo que para pillar el pack de x360 con el gears of war vendí una gran colecciónd e juegos de xbox original, pero, bastantes... además por miseria.

Intentaré no volver a hacerlo, aunque tenga que esperar a la compra de nuevo hardware
Yo voy a vender la One X para cuando pille la Series X, es que en el caso de Microsoft para qué la quiero si es totalmente retrocompatible.
Sé que me van a dar una mierda por la One X pero es que tenerla en casa cogiendo polvo me da menos dinero, vamos. Siendo la Series X retrocompatible pues aunque me jode mucho vender la One X por 4 duros, la verdad es que tampoco la usaría...
225 me dan en Game por la pro
Me financia la mitad de la nueva y me quito una consola de encima que al tener retro,iba a estar cogiendo polvo y tengo ya muchas y estoy en un punto que paso

Ahora bien,solo necesito un video por parte de Sony enseñando la retro,quiero ver como va,y entonces al dia siguiente pal game que va la Pro(si me convence la retro)

Estuve pensando llevar la Xbox One X,pero me dan una puta mierda por ella(tiene mucho menos valor que la PS4Pro cuando es mejor)

Pero entre eso y que llevo muy pocas horas Jugadas con ella en los ultimos meses(FFVII Remake,The Last of us 2,Nioh 2,Ghost of tsusima tienen la culpa)
Mas la salida de EL JUEGO (Demons Souls) me decanto por la PS5

Tengo infinifad de juegos pendientes (Persona5,Medievil,Dragon Quest XI,Ni No Kuni 2 etc) y que podre jugarlo en la nueva

Me mantengo con mi Xbox X y tiro para la PS5,sigo teniendo todo lo que ofrece Xbox y a corto plazo no hay nada destacable por parte de Micro
31430 respuestas