[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Tagx escribió:Entro, veo que Palillo no comenta nada de cómo el Huesca merece ganar al Valencia, y me voy.


le pides mucho a alguien que 2 de cada 3 posts consisten en repetir memes.

este hilo practicamente nunca ha servido para informarse. he visto cosas que no creeriais, tales como 4 paginas (de a 50 mpp) de comentarios de un partido... y tener que ir a la pagina de diario deportivo de turno a ver el puto resultado porque despues de 200 mensajes nadie lo dice y ni por contexto queda claro. y ni con esas, con escasas excepciones, el hilo tampoco da para obtener analisis en condiciones de lo acontecido.

ese es el nivel de la taberna.
GXY escribió:
Tagx escribió:Entro, veo que Palillo no comenta nada de cómo el Huesca merece ganar al Valencia, y me voy.


le pides mucho a alguien que 2 de cada 3 posts consisten en repetir memes.

este hilo practicamente nunca ha servido para informarse. he visto cosas que no creeriais, tales como 4 paginas (de a 50 mpp) de comentarios de un partido... y tener que ir a la pagina de diario deportivo de turno a ver el puto resultado porque despues de 200 mensajes nadie lo dice y ni por contexto queda claro. y ni con esas, con escasas excepciones, el hilo tampoco da para obtener analisis en condiciones de lo acontecido.

ese es el nivel de la taberna.


Bueno, yo lo decía en broma, Pali es un crack y esto es para divertirnos. Para informarnos hay otros medios.
yo creo que palillo cuando aporta de verdad, es de los que mejor aporta al hilo, pero tambien opino (y espero que lo entienda asi) que podria aportar mucho mas de lo que aporta.

y por otra parte, el hilo es lo que es y da para lo que da.
Es que para informarse está el Marca ( [360º] ). Aquí venimos a comentar y debatir, o a decir gilipolleces y ya está.

Tú es que eres muy exquisito @GXY
yo es que el 99% del tiempo y las ocasiones, ni digo gilipolleces ni deberia estar perdiendo tiempo en leerlas.

debe ser que soy exquisito, si. :o
GXY escribió:yo es que el 99% del tiempo y las ocasiones, ni digo gilipolleces ni deberia estar perdiendo tiempo en leerlas.

debe ser que soy exquisito, si. :o


Imagen

Con cariño, eh.
al primero que debe querer uno es a si mismo. [angelito]
GXY escribió:yo es que el 99% del tiempo y las ocasiones, ni digo gilipolleces ni deberia estar perdiendo tiempo en leerlas.

debe ser que soy exquisito, si. :o

No deberías pero llevas años en este hilo [+risas]

Venga, no te rayes, que hoy juega tu Madrid.
Vaya penalti le han tangado al Castellón y el Var sin usar, increible.
LaGarrota escribió:kiko rivera (el hijo de la pantoja) iba a comentar los partidos del sevilla en canal sur y de la que se ha liado ha renunciado, iba a llevarse 36000 eurazos el nota.
nos hemos quedado sin grandes momentos sin duda.

y cuál es la diferencia con el ibai ese que hay que comerse ahora en los periódicos deportivos?
Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard, Jovic y Benzema

Creéis que a estas alturas Zidane ya hace las alineaciones a voleo? Es increíble que no haya tenido una idea consistente en 4 años que lleva entrenando al Madrid [+risas]
Parece que al menos se ha bajado de la burra con Marcelo. Algo es algo.
Bimmy Lee escribió:Parece que al menos se ha bajado de la burra con Marcelo. Algo es algo.


No ha viajado por molestias, sino, sería titular.
Hatake-Kakashi escribió:Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard, Jovic y Benzema

Creéis que a estas alturas Zidane ya hace las alineaciones a voleo? Es increíble que no haya tenido una idea consistente en 4 años que lleva entrenando al Madrid [+risas]


Hoy marcáis.
Le empatan al Castellón en el último minuto cawento

Menuda mierda los laterales, que no sean titulares nunca mas joder.
Hatake-Kakashi escribió:Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard, Jovic y Benzema

Creéis que a estas alturas Zidane ya hace las alineaciones a voleo? Es increíble que no haya tenido una idea consistente en 4 años que lleva entrenando al Madrid [+risas]


en teoria, si tiene 20pico jugadores para elegir, no es para que ponga siempre de entrada a los mismos 11.

yo creo que para las peticiones de la mayoria de madridistas del hilo, es una alineacion que deberia satisfacer la mayoria de dichas demandas. si funciona, ya veremos.
Y será capaz de haber hecho la guarrada de meter a Jovic en banda [facepalm]
Que destrozo le han hecho al Elche , madre mía , me parece que sólo duramos un año en primera xD
Jovic juega, pero donde? que hace el calbo?
la liga es muy larga y hay varios equipos, en mi opinion, de nivel similar.

equipos como el elche lo que necesitan es hacerse fortin en casa ante "sus iguales".

donde se pierden ligas, para un equipo pequeño, no es ganando al barcelona, sino ganando al alaves. o visto desde el lado contrario, es perdiendo partidos contra rivales "de tu nivel" donde vas perdiendo fuelle en la liga.

aun asi... queda mucha liga, pero me parece que no estabais preparados para ascender. el tiempo (y esos partidos frente a iguales) dictaran sentencia.
Para 1 que mete y lo anulan [carcajad]
Qué mal Mendy, tenía tiempo y espacio de sobra para encarar y fusilar al portero. [facepalm]

Bien Curtuá.
Gol de Valverde. Como me alegro por el [sonrisa]
Lo que es tener un 9, toda slas ocaciones del madrid el betis pendiente del , es que no hace falta ni que la toque, tacticamente es un acierto.


Carvajal que vaya tomando vitaminas, esta en su declive , como le entran por su banda.
Odegaard es un Kroos de Hacendado.
No tiene nivel para el Madrid.
Un sistema que está funcionando y todos sabemos que el próximo partido el calvo vuelve a lo de siempre.
Benzema con libertad detrás del 9 >>>>>>> De 9.
Tener un 9 fijo está bien para muchas cosas, pero Jovic poquito más aporta, la verdad. Está demasiado lento.
Od3n escribió:Odegaard es un Kroos de Hacendado.
No tiene nivel para el Madrid.

A mi tampoco me dice nada, ojala nos calle la boca.
Casemiro siempre empieza flojisimo la temproada, esta blando, torpe y lento.
La defensa esta noche parece la carretera de la M30
pasnake escribió:La defensa esta noche parece la carretera de la M30

Esta mal tacticamente el equipo, y casemiro pierde la posicion muchisimo,
Miniviciao@ escribió:Casemiro siempre empieza flojisimo la temproada, esta blando, torpe y lento.

Pues míralo [+risas]
Kroos, Odegaard y Casemiro lesionado.
O ZZ hace cambios o esto está perdido.
El Madrid ha durado el rato que ha participado Valverde, los demás poquita intensidad.
Lennnnnnnnnnnnnnnnnnntisimo casemiro, se ha dormido ahi, esta el tio sin pretemporada totalmente.
Miniviciao@ escribió:Lennnnnnnnnnnnnnnnnnntisimo casemiro, se ha dormido ahi, esta el tio sin pretemporada totalmente.

Lo han lesionado con el pisotón en el tobillo.

Odegaard es una pena.
Casemiro tiene el tobillo jodido, yo no entiendo porque no lo cambia zidane
Un Madrid normal, con gol, le mete 5 a este Betis que en defensa es un meme.
El centro del campo está totalmente desconectado del partido.
elpeluson escribió:Casemiro tiene el tobillo jodido, yo no entiendo porque no lo cambia zidane

Seve que estamos con 10
Una pena y de Hacendado es Zidane.
Es un milagro que ganáramos la liga el año pasado con este equipo.
De verdad en todos estos años nadie se ha dado cuenta que benzema no es delantero pichichi?
@Bimmy Lee

Pues imaginate como estariamos nosotros o el atleti
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jejeje, venga bañito de Pellegrini.
Y el dinero en el estadio.
Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Jovic...esto es lo que han dejado Zidane y Florentino para el futuro.
Jovic es un fantasma paseando por el campo, que malo es
mingui escribió:De verdad en todos estos años nadie se ha dado cuenta que benzema no es delantero pichichi?

Los que mandan no, y lo que queda.
295739 respuestas