[HO] Senua's Saga: Hellblade II

1, 2, 3, 4, 5, 6
wiki eol edition

Deben enseñar cualqueir parida que se pueda decir que es gameplay por dios. Es que no me creo que no tengan ni para un gif.
Molonator69 escribió:Deben enseñar cualqueir parida que se pueda decir que es gameplay por dios. Es que no me creo que no tengan ni para un gif.


Te veo bastante escocido con los juegos de Series X, en todos los hilos tienes críticas. Sin acritud pero para según interesarte en Series X no te veo muy emocionado con nada.
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Deben enseñar cualqueir parida que se pueda decir que es gameplay por dios. Es que no me creo que no tengan ni para un gif.


Te veo bastante escocido con los juegos de Series X, en todos los hilos tienes críticas. Sin acritud pero para según interesarte en Series X no te veo muy emocionado con nada.


Quiero hypearme, lo del halo me ha dado de lleno [beer]
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
El 1 me encantó y espero esta segunda parte con muchas ganas.
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Deben enseñar cualqueir parida que se pueda decir que es gameplay por dios. Es que no me creo que no tengan ni para un gif.


Te veo bastante escocido con los juegos de Series X, en todos los hilos tienes críticas. Sin acritud pero para según interesarte en Series X no te veo muy emocionado con nada.


Quiero hypearme, lo del halo me ha dado de lleno [beer]


Pues quítalo de tu lista y ya, no es el único juego en desarrollo para la consola.

No entiendo porqué la gente hace una tormenta en un vaso de agua, como si no hubiese mas juegos interesantes por lanzarse. Aparte, un juego no es solo gráficos para poder disfrutarse.

Y dejo el off-topic para no arruinar el hilo, solo me parece curioso todo lo que comentas aquí y en los hilos de la otra.
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:
Te veo bastante escocido con los juegos de Series X, en todos los hilos tienes críticas. Sin acritud pero para según interesarte en Series X no te veo muy emocionado con nada.


Quiero hypearme, lo del halo me ha dado de lleno [beer]


Pues quítalo de tu lista y ya, no es el único juego en desarrollo para la consola.

No entiendo porqué la gente hace una tormenta en un vaso de agua, como si no hubiese mas juegos interesantes por lanzarse. Aparte, un juego no es solo gráficos para poder disfrutarse.

Y dejo el off-topic para no arruinar el hilo, solo me parece curioso todo lo que comentas aquí y en los hilos de la otra.


¿de la otra? ¬_¬. No me acojones XD.

Es simplemente que de lanzamiento poco tenemos que rascar y el Halo pinta mal, si soy fan de alguna saga es de Halo.

Este hellblade2 tiene una pinta brutal si lo que aparece es ingame, y la aparicion de Ninja Theory en el evento me pareció tan ridícula.... salir para no decir nada.

El primer Hellblade me encanto. De hecho jugandolo veia el potencialq ue puede tener esta saga a lo poco que le metan tiempo, presupuesto y ganas. Algo deberian tener para enseñar por muy corto que sea.
Molonator69 escribió:
Es simplemente que de lanzamiento poco tenemos que rascar


De momento sabemos que va a estar de lanzamiento o cerca de él Halo Infinite, Call of the Sea, The Ascent, Yakuza Like a Dragon, Dirt 5, Far Cry 6, AC Valhalla, CrossFire X, The Medium así a bote pronto (y seguro que habrá bastantes más). Será por juegos, más lo que podrás jugar por retrocompatibilidad (como el esperado Cyberpunk 2077).

Pero bueno, quien quiere ver la botella medio vacía, siempre la verá...
El primer hellblade salió hace 3 años ya, yo creo que el juego debería llevar tiempo ya en desarrollo como para poder haber presentado algo más...hay que recordar que fue le juego que se presentó en el anuncio de la consola, ese es el valor que le da MS a esta saga que no es poco precisamente.
Savagepig escribió:
Molonator69 escribió:
Es simplemente que de lanzamiento poco tenemos que rascar


De momento sabemos que va a estar de lanzamiento o cerca de él Halo Infinite, Call of the Sea, The Ascent, Yakuza Like a Dragon, Dirt 5, Far Cry 6, AC Valhalla, CrossFire X, The Medium así a bote pronto (y seguro que habrá bastantes más). Será por juegos, más lo que podrás jugar por retrocompatibilidad (como el esperado Cyberpunk 2077).

Pero bueno, quien quiere ver la botella medio vacía, siempre la verá...


A eso le podemos agregar los juegos actuales de MS que tendrán versión Series X, mas todo el catálogo de Xbox One (y si se tiene GamePass, alucinas).

Y tienes razón, cuando quieres ver el vaso medio vacío (por la razón que sea), lo verás aunque esté lleno.
A ver, recordad que el juego se completara en UE5. No pueden mostrar gameplay ahora mismo por eso, es imposible. Y nos enseñan lo que pueden, la creación de texturas con fotogrametría del terreno , que es algo con lo que si pueden ir trabajando. Tambien estaran trabajando en la parte sonora, que es fundamental en Senua. Y sabemos que tienen avanzado la captura de movimientos. Eso, mas los test de jugabilidad y mecanicas, pulir el argumento, son las cosas en las que estaran currando antes de que Epic les mande la early beta del motor que se manda a los estudios grandes. Que sera sobre ultimo trimestre del año. Pueden quiza estar con el esqueleto del juego en UE 4.25, pero eso no es algo que se deba enseñar.
Que ganazas! El único juego que me voy a pillar y pasar en TRES plataformas. Ya lo he hecho en X y Switch. Me falta la Pro
TheDarknight75 escribió:Que ganazas! El único juego que me voy a pillar y pasar en TRES plataformas. Ya lo he hecho en X y Switch. Me falta la Pro


Si te refieres al primer Hellblade vale, pero si te refieres al juego de este hilo creo que no podrás jugarlo ni en la Pro ni mucho menos en Switch.
Xpider_MX escribió:
TheDarknight75 escribió:Que ganazas! El único juego que me voy a pillar y pasar en TRES plataformas. Ya lo he hecho en X y Switch. Me falta la Pro


Si te refieres al primer Hellblade vale, pero si te refieres al juego de este hilo creo que no podrás jugarlo ni en la Pro ni mucho menos en Switch.

Hombre, si digo que YA me lo he pasado en dos, es obvio que me refiero al primero. He mezclado interés por el H2 y mi admiración por el H1 de forma confusa, lo se...

Y eso de que no se podrá jugar en Pro y Switch... Nunca digas nunca jamas... Esta industria es de “la única constante es el cambio”
Si vale, igual algún dia lo puedes jugar en tu consola "no-microsoft".

Mejot espera sentado, no vaya a ser que la espera sea demasiado larga.
TheDarknight75 escribió:Y eso de que no se podrá jugar en Pro y Switch... Nunca digas nunca jamas... Esta industria es de “la única constante es el cambio”


Que se lo digan a Sony. De que sus exclusivos sólo se podían jugar en una Playstation, a salir de forma nativa en Pc títulos como Nioh, Heavy Rain, Detroit, Horizon New Dawn, Death Stranding o que se pudieran jugar por streaming en los compatibles TloU, God of War 3, Bloodbourne, Uncharted 4, Until Dawn, DriveClub etc etc.

Otra cosa es que puedan jugar bajo una Xbox, que eso lo dudo horrores, como también dudo horrores que este Hellblade 2 se pueda jugar bajo una Ps5 (en una Pro si que me parece muy improbable, Ps4 y la Pro son máquinas a las que Sony ya le ha dado el toque de gracia por su parte, ya que han acabado con ellas). Pero quien sabe como dices, con el mundo del videojuego abriéndose camino mediante el streaming, tampoco me extrañaría poder hacerlo en un futuro a medio plazo en una Switch por los coqueteos que han tenido Ms y Nintendo...
Hombre, pero eso es ya hablar de cosas que desconocemos, es como si yo dijera que no es "imposible" que pueda jugar un God of War en una Xbox, claro que no es imposible, pero al día de hoy y seguramente por algunos años, es algo imposible.

El juego es exclusivo de plataformas Microsoft, es lo que hay.
Algarro14 escribió:El primer hellblade salió hace 3 años ya, yo creo que el juego debería llevar tiempo ya en desarrollo como para poder haber presentado algo más...hay que recordar que fue le juego que se presentó en el anuncio de la consola, ese es el valor que le da MS a esta saga que no es poco precisamente.


Estos no tienen entre manos varios juegos más?. Porque si vas a su canal de YouTube eso parece.
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:El primer hellblade salió hace 3 años ya, yo creo que el juego debería llevar tiempo ya en desarrollo como para poder haber presentado algo más...hay que recordar que fue le juego que se presentó en el anuncio de la consola, ese es el valor que le da MS a esta saga que no es poco precisamente.


Estos no tienen entre manos varios juegos más?. Porque si vas a su canal de YouTube eso parece.


Si, además del Bleeding Edge que lanzaron y del Hellblade II, están con Project Mara y no sé si algo más.
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:El primer hellblade salió hace 3 años ya, yo creo que el juego debería llevar tiempo ya en desarrollo como para poder haber presentado algo más...hay que recordar que fue le juego que se presentó en el anuncio de la consola, ese es el valor que le da MS a esta saga que no es poco precisamente.


Estos no tienen entre manos varios juegos más?. Porque si vas a su canal de YouTube eso parece.


Si, además del Bleeding Edge que lanzaron y del Hellblade II, están con Project Mara y no sé si algo más.


Pero yo entiendo que al final son varios grupos de trabajo, lo mismo que obsidian o playground con el equipo de forza y el equipo de fable.
Algarro14 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
Estos no tienen entre manos varios juegos más?. Porque si vas a su canal de YouTube eso parece.


Si, además del Bleeding Edge que lanzaron y del Hellblade II, están con Project Mara y no sé si algo más.


Pero yo entiendo que al final son varios grupos de trabajo, lo mismo que obsidian o playground con el equipo de forza y el equipo de fable.


Sí, de hecho de manera mucho más exagerada. Ya lo dicen ellos, que prefieren equipos pequeños. Que el primer Hellblade lo hicieron 20 personas y que no quieren equipos grandes en ningún proyecto. Así que, sí. Pueden estar trabajando en 3 o 4 juegos a la vez perfectamente.

Edit: de hecho, en Hellblade II son 40 personas, un tamaño mucho menor que los AAA habituales.
Xpider_MX escribió:Si vale, igual algún dia lo puedes jugar en tu consola "no-microsoft".

Mejot espera sentado, no vaya a ser que la espera sea demasiado larga.

Tranquilo, lo jugare en Serie X que me la voy a comprar. Soy digno de seguir poniendo opiniones? Me lo permites?
TheDarknight75 escribió:
Xpider_MX escribió:Si vale, igual algún dia lo puedes jugar en tu consola "no-microsoft".

Mejot espera sentado, no vaya a ser que la espera sea demasiado larga.

Tranquilo, lo jugare en Serie X que me la voy a comprar. Soy digno de seguir poniendo opiniones? Me lo permites?


No tienes que pedirme permiso, en ningún momento he dicho que no puedas opinar. ;)
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
El otro dia en un mediamarkt tenian puesto el trailer en una mega pantalla y se veia brutal.
Creo que este juego va a mostrar bastante el potencial de la nueva maquina.

[beer]
Dark Kaim escribió:El otro dia en un mediamarkt tenian puesto el trailer en una mega pantalla y se veia brutal.
Creo que este juego va a mostrar bastante el potencial de la nueva maquina.

[beer]

Lleva el caso a Cuarto Milenio, en serio.

Y lo próximo que será, una Xbox en el catálogo del Carrefour, o un espacio para Xbox en el Game?
Que ganas de gameplay, se sabe si seguirá el sistema del primero?
Me da que le meteran mas "agilidad" a Senua.
@Dark Kaim gracias por hacerte cargo del hilo [bye]
El juego saldrá en exclusiva en Xbox One, Xbox Series X y PC.


Seguros que sale también en Xbox One?
[erick] escribió:@Dark Kaim gracias por hacerte cargo del hilo [bye]


[oki]

Xpider_MX escribió:
El juego saldrá en exclusiva en Xbox One, Xbox Series X y PC.


Seguros que sale también en Xbox One?


Pues veremos.
Igualmente,yo creo que deberia de ser ya un juego exclusivo si o si de xbox series,porque senua 2 va a apostar mucho por potencia grafica y una version en xbox one como que podria lastrarlo un poco,como quizas este pasando con halo infinite,igualmente aun es muy pronto ya iremos viendo como queda la cosa.



Dejo por aqui el diario 2:



[beer]
Dark Kaim escribió:
[erick] escribió:@Dark Kaim gracias por hacerte cargo del hilo [bye]


[oki]

Xpider_MX escribió:
El juego saldrá en exclusiva en Xbox One, Xbox Series X y PC.


Seguros que sale también en Xbox One?


Pues veremos.
Igualmente,yo creo que deberia de ser ya un juego exclusivo si o si de xbox series,porque senua 2 va a apostar mucho por potencia grafica y una version en xbox one como que podria lastrarlo un poco,como quizas este pasando con halo infinite,igualmente aun es muy pronto ya iremos viendo como queda la cosa.



Dejo por aqui el diario 2:



[beer]


A dia de hoy Hellblade 2 no tiene versión de one anunciada por mucho que aqui en el hilo lo ponga. Y viendo que el juego va para largo, creo que queda bastante claro que no tendrá versión en la one.

Saludos.
Dark Kaim escribió:Pues veremos.
Igualmente,yo creo que deberia de ser ya un juego exclusivo si o si de xbox series,porque senua 2 va a apostar mucho por potencia grafica y una version en xbox one como que podria lastrarlo un poco,como quizas este pasando con halo infinite,igualmente aun es muy pronto ya iremos viendo como queda la cosa.


Lo digo porque por mas que busco no veo yo ninguna mencion a Xbox One, en xbox.com solo hacen mencion a Series X.

Igual si tienes algún link oficial donde diga que sale en Xbox One, entonces no he dicho nada.
Van a apostar por un apartado gráfico muy fotorrealista. Yo creo que no sale en One ni de coña.
De hecho me encantaría que sacaran una edición especial de la consola de Hellblade 2.
Está mas que claro que no saldrá en One.

Además que yo no lo espero hasta bien entrado el 2022.
Xpider_MX escribió:
Dark Kaim escribió:Pues veremos.
Igualmente,yo creo que deberia de ser ya un juego exclusivo si o si de xbox series,porque senua 2 va a apostar mucho por potencia grafica y una version en xbox one como que podria lastrarlo un poco,como quizas este pasando con halo infinite,igualmente aun es muy pronto ya iremos viendo como queda la cosa.


Lo digo porque por mas que busco no veo yo ninguna mencion a Xbox One, en xbox.com solo hacen mencion a Series X.

Igual si tienes algún link oficial donde diga que sale en Xbox One, entonces no he dicho nada.


Yo lo he visto anunciado tambien para xbox one en paginas similares a EOL,no en ninguna oficial de microsoft.
Igualmente,lo de que salia en xbox one no lo puse yo,ya estaba puesto en la wiki que hizo EOL al abrir este hilo oficial.

[beer]
Se sabe fecha de lanzamiento?
abelard escribió:Se sabe fecha de lanzamiento?

No, pero yo diría que 2022. Si se pusieron con la pre-producción al acabar el primero, en 2022 llevaría 5 años en desarrollo. El primero se hizo en tres y medio. No creo que vaya a ser un juego mucho más largo, complejo y variado sí, pero no creo que a un juego como Hellblade le pegue una historia de 20 horas. Tengo un hype increíble, la verdad.
Ya ves,hubiera sido epico que lo hubieran sacado de lanzamiento con la xbox series,siendo tan bestia como va a ser graficamente,lo hubieramos puesto y hubieramos flipado.
Bueno,paciencia.

[beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguirá siendo un pasillo como fue el 1?
ojalá q si para q puedan exprimir el nivel gráfico.
Lo unico espero es que si vuelven a recurrir a las voces en psicosis, por dios, subtitulen todas, porque cuando en el 1 hablaban varias, a veces los comentarios mas importantes estaban en voces no subtituladas, y vale, que entiendo ingles y tal pero cuando hablan 5 voces a la vez es un poco dificil xD
Pasaba por aqui par decir que es de los que mas gana tengo de la nueva gen. A ver si se animan a decir algo mas de el ya
Si de verdad sale en UE5 debe ser un juego absolutamente brutal y mas cercano a la demo de PS5 que vimos que a todos los juegos actuales/punteros. Deseando de ver un gameplay, pero el UE5 no estara disponible para desarrolladores hasta finales de 2021 asiq no se yo si el juego podra salir ahtes de 2023..
parumero escribió:seguirá siendo un pasillo como fue el 1?
ojalá q si para q puedan exprimir el nivel gráfico.


Yo espero que si. Para mundos abiertos e ir de recadero ya hay unos cuantos.
cloudluc2 escribió:Si de verdad sale en UE5 debe ser un juego absolutamente brutal y mas cercano a la demo de PS5 que vimos que a todos los juegos actuales/punteros. Deseando de ver un gameplay, pero el UE5 no estara disponible para desarrolladores hasta finales de 2021 asiq no se yo si el juego podra salir ahtes de 2023..

La version preliminar estará principios 2021, asi ya empezara a poder portear desarrollo a Unreal 5, la version final si se espera para final 2021 y yo no veo descabellado que pueda salir a mediados o finales 2022.
(mensaje borrado)
Estoy probando de nuevo en la Series X el primer senua y a 60 fps es otro juego. Me lo estoy gozando, deseando que salga el 2.


Como se nota que somos país de PlayStation [qmparto]

Como ha pasado desapercibida esta imagen next gen.
Fredy_ES escribió:


Como se nota que somos país de PlayStation [qmparto]

Como ha pasado desapercibida esta imagen next gen.


Yo es que en general no doy bombo a nada que no sea algo palpable, hellblade 2 se que gráficamente va a ser muy top pero me interesa más que el juego crezca con respecto al 1(que lo hará) sobretodo jugablemente, a mi reconozco que era la parte que menos me gustaba y espero que lo hagan un juego más disfrutable en el tema combate, obviamente hablábamos de un estudio haciendo un juego de bajo presupuesto, nada comparado a lo que será esta segunda parte
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6