Nuevos mandos Xbox series X.

1, 2, 3, 4, 5
Pensáis comprar alguno de los nuevos tres colores que están en presenta?
Yo no, usaré el que venga con la consola y aprovecharé los dos de Xbox One que tengo.
El que venga con la consola, pero el mando de Sonic es el más chulo [poraki]
Sabéis si hay previsto algún mando Elite 3 o similares? Tengo pensado pillarme el Elite 2 y no quería que sacasen en breve un modelo nuevo.
Yo también pienso en el azul, o esperar al prime day (amazon) 13 y 14 de octubre, al elite 2.
Yo tengo uno blanco y otro azul por delante y negro por la parte de las pilas, así que los usaré y aprovecharé el negro que viene con la consola.

Si no tuviera uno azul,el azul y blanco se venía para casa.
LediakOff escribió:Sabéis si hay previsto algún mando Elite 3 o similares? Tengo pensado pillarme el Elite 2 y no quería que sacasen en breve un modelo nuevo.


Me imagino, que si lo sacan, lo harán/anunciarán en el E3 del año que viene, así que tienes un año por delante para disfrutarlo si lo compras.

Yo me lo compré hace un mes en un día sin iva y me salió por 135€.
Hola, de momento yo quiero el azul para cuando tenga la consola.

Me imagino que la mejor forma de pillarlo, ya que veo dificil que salgan ofertas, es pillando un tarjeta regalo y sumando lo que saque por el rewards.

De todas formas esperaré por si Amazon lo rebaja por ejemplo.
A ver, hay alguna ventaja en usar los nuevos mandos? Trae algo nuevo?

O usar los "viejos" es indiferente con la nueva Xbox?
NecroCorpse escribió:A ver, hay alguna ventaja en usar los nuevos mandos? Trae algo nuevo?

O usar los "viejos" es indiferente con la nueva Xbox?


Sin contar los pequeños retoques que puedan hacerle al pad en cuanto a ergonomía, motores de vibración, etc... la principal diferencia es el botón para compartir imágenes y/o videos que incorporan los nuevos mandos y la cruceta.
Yo estoy a la espera de que anuncien un nuevo mando Elite [+risas]
Yo estoy pensando en coger el azul, no reutilizare los de one...
Pues a mí me han puesto en un compromiso.
Me compré hace relativamente poco de oferta el mando rojo prostíbulo de la xbox one, pensando tanto en el pc como en aprovecharlo de cara a la Series X.

Sin embargo, el mando"sonic" me tiene enamorado y ahora no sé qué hacer. Creo que acabaré teniendo 3 mandos...
hagenzgz escribió:Pues a mí me han puesto en un compromiso.
Me compré hace relativamente poco de oferta el mando rojo prostíbulo de la xbox one, pensando tanto en el pc como en aprovecharlo de cara a la Series X.

Sin embargo, el mando"sonic" me tiene enamorado y ahora no sé qué hacer. Creo que acabaré teniendo 3 mandos...


Yo he acabado con 8 de one jajaja.
Vaclega escribió:Yo no, usaré el que venga con la consola y aprovecharé los dos de Xbox One que tengo.

tal cual voy a hacer yo, pero el shock blue me tienta...
estoymuycansa escribió:
Vaclega escribió:Yo no, usaré el que venga con la consola y aprovecharé los dos de Xbox One que tengo.

tal cual voy a hacer yo, pero el shock blue me tienta...

Es que ese azul...uff es muy bonito
Yo tengo la duda de si sacarán una nueva versión de los Elite Series 2, ya que yo estoy acosumbrado a jugar con palancas y ahora jugar con un mando sin ellas no me hago.
Los nuevos elites costarán un huevo, el azul de la serie X es muy bonito en jodio
una duda que nadie me mate [jaja] , hay algún mando con el joystick izquierdo en la parte de abajo tipo el de play? por que vengo de ps4, y aun teniendo un nacon con los stikcs arriba, mi dedo gordo no quiere acostumbrarse y hay veces que me duele y todo jaja, y como me gusta tener dos mandos, pues me gustaria pillar uno asi

salu2
Actualmente tengo el Mando Elite 2 y muy contento! De todos modos por lo que leí, el nuevo mando de xbox series X tendrá una laténcia de 2milisegundos, comparados con los 8 de los demás mandos.
Mi pregunta es, el Elite 2 como va? También cuenta con esos 2 milisegundos?
Se sabe algo mas de los mandos??

Habrá alguna novedad aparte del botón de share que no voy a usar??? Hasta ahora lo único que he leído es que van a ser mas pequeños y para mi eso es una putadilla buena, con lo contento que estaba con el mando de la xbox uno enorme...

Lo dicho, espero que traigan alguna novedad mas, aunque sea a nivel de comodidad, un micrófono integrado con cancelación de ruidos no vendría mal para el día que no hay ganas de ponerse los cascos por ejemplo.
Rogerkas escribió:Actualmente tengo el Mando Elite 2 y muy contento! De todos modos por lo que leí, el nuevo mando de xbox series X tendrá una laténcia de 2milisegundos, comparados con los 8 de los demás mandos.
Mi pregunta es, el Elite 2 como va? También cuenta con esos 2 milisegundos?


Creo que todos los mandos de One tendrán actualización de firmware para lo del input lag

https://www.somosxbox.com/microsoft-ana ... 875876/amp
Se sabe algo sobre un élite 3?
Sabéis si reservando en fnac darán el código de 10€ por reserva gaming?
No veo nada en la página del producto.
Yo necesito un mando scuff (con palacas) para los shooters porque ya me he acostumbrado a ello y no puedo vivir sin eso,...jejejeje y estaba pensando en el ELITE 2, aunque me parece demasiado caro.
También he visto lo de RAZER aunque por ese precio casi tiro a por los ELITE.
Me esperaré a ver qué tal salen los que ha anunciado NACON para XBOX (tuve buenas experiencias en PS4 con ellos):
https://generacionxbox.com/nacon-presen ... para-xbox/
Buenas, sobre este mando, aún será necesario el adaptador para poder usarlo en PC?
De entrada con el que venga / los de la One, y en cuanto salga el nuevo élite, a por él
Acabo de ver en Fnac el nuevo mando con el adaptador para Windows 10 a la venta... No pone mucho en la descripción pero en la imagen del mando y de la caja se ve que es el nuevo... ¿Puede estar ya a al venta antes de la consola?

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-M ... k/a7756072
dandocc escribió:
hagenzgz escribió:Pues a mí me han puesto en un compromiso.
Me compré hace relativamente poco de oferta el mando rojo prostíbulo de la xbox one, pensando tanto en el pc como en aprovecharlo de cara a la Series X.

Sin embargo, el mando"sonic" me tiene enamorado y ahora no sé qué hacer. Creo que acabaré teniendo 3 mandos...


Yo he acabado con 8 de one jajaja.


Y yo que me parecía mucho ya tener cuatro... XD XD

A mí el azul que tanto os está molando no me dice gran cosa, la verdad. De momento tiraré con el mando que trae cada una (tengo la S reservada, caerá la X no mucho más tarde) y entre eso y los de la One que todavía están como nuevos, voy sobrado.

Mi duda es más bien al revés: ¿serán retrocompatibles los mandos éstos con la 360, aunque sean por cable? Conservo la consola (edición Gears 3) y dos mandos en perfecto estado, pero como los de 360 ya son imposibles de encontrar originales de 360 en precios razonables, me gustaría poder usar uno de One cuando saco la 360 a desempolvar algun juego no retrocompatible y tal, jejeje.
el carga y juega valdrá el mismo no? Digo como van a pilas también supongo que el hueco sea el mismo, aunque una revisión con más batería estaría bien.
@turutas
Yo espero que sirvan porque tengo tres por aquí, lo que no servirá será el cable al tener en nuevo mando USB-C. Hace poco pedí un adaptador por 30 sentimos para seguir usando el cable oficial y no perder el piloto indicador de carga, a ver cuando llega.
Usaré el que viene con la consola. Demasiado gasto ya. Parece una evolución muy interesante del anterior mando con el añadido importante de la cruceta. Eso sí, creo que esta vez Playstation ha montado un mando con mayores innovaciones (también lo necesitaba más) y la vibración háptica es algo que voy a envidiar esta generación, aunque, tal vez, la vibración de Xbox sea también inteligente.
Buenas:

Estava viendo los nuevos mandos, en concreto este:

https://www.amazon.es/Microsoft-QAT-00002-Mando-Xbox-Carbon/dp/B07SDFLVKD/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=HHuwYJrDvX7zg7baXI6sMw&hsa_cr_id=1440045360102&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_0

Y me he fijado que pone:

Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.

Quiere decir que es compatible también con la xbox one X y PC? Funcionará allí?
@ron_con_cola Con PC siempre han funcionado los de Xbox, y si los de One funcionan en la Series X, no veo raro que el de Series X funcione en One.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Estava viendo los nuevos mandos, en concreto este:

https://www.amazon.es/Microsoft-QAT-00002-Mando-Xbox-Carbon/dp/B07SDFLVKD/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=HHuwYJrDvX7zg7baXI6sMw&hsa_cr_id=1440045360102&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_0

Y me he fijado que pone:

Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.

Quiere decir que es compatible también con la xbox one X y PC? Funcionará allí?


Los mandos de Xbox One funcionan en PC, android, incluso en ios, eso sí, tienes que reemparejar cada vez

La gracia seria que no fuese necesario reemparejar cuando cambies de aparato, como si tuviese memoria, sería un puntazo
@cmv @fermentwo

Gracias a los dos, entonces está claro que funcionará en PC el de Series X, pero me sigue quedando la duda de si el de Series funcionara en One. A ver si alguien que tenga las dos consolas lo puede ratificar.
Aunque no tengo una Series X|S, el mando nuevo azul me ha molado desde que lo presentaron, así que para PC tocaba mando y jubilar al de 360 que bien me ha servido.

Lo que me ha llamado la atención es que al principio pensaba que no funcionaba, no he acertado a poner las pilas bien. O soy muy cegato o no veo indicación alguna que indique cómo se meten dentro del compartimento para pilas :-?

Ahora lo veo, hay un + y un - en los conectores de las pilas, pero vamos, que he tenido que hacer las fotos para darme cuenta [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenas una chorradilla que me ha pasado con el dpad del mando azul extra que me he comprado con la consola. Funciona perfectamente y todo guay, pero cuando pulso abajo en dpad emite un pequeño sonido extraño como si un pequeño chascarrillo en el muelle o como cuando un botón está sucio y se queda un poco pegado. Nose es raro explicarlo y mas es la sensación extraña constante al pulsarlo. El caso que voy a intentar cambiarlo por que el mando negro no lo hace aunque nose si por esto dejaran cambiarla (es de game)
Yo me he pillado el azul , al ir a por la consola me dijeron había una promoción que me lo dejaban en 40 , así que no lo pensé
triple_x escribió:Yo me he pillado el azul , al ir a por la consola me dijeron había una promoción que me lo dejaban en 40 , así que no lo pensé


Donde?
ron_con_cola escribió:
triple_x escribió:Yo me he pillado el azul , al ir a por la consola me dijeron había una promoción que me lo dejaban en 40 , así que no lo pensé


Donde?


en el game , el dia 10 que fui a recoger mi S que la tenia reservada, me lo dijo el vendedor al comprar la consola.
¿Lo habéis probado por USB-C con un móvil y algún juego?
Alguien sabe cómo funciona la memoria para varios dispositivos?. Cuando quiero usar el control en el pc o teléfono tengo que volver a sincronizar. Y se supone que eso no es necesario que se puede cambiar rápido entre dispositivos pero no sé cómo.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
El de sonic azul es precioso, personalmente el que más me gusta
Buenas, cúal sería la mejor recomendación para un segundo mando...mando original, mando xboxone, elite2, esperar elite 3...

gracias
pilihop escribió:Buenas, cúal sería la mejor recomendación para un segundo mando...mando original, mando xboxone, elite2, esperar elite 3...

gracias

Yo esperaría al Elite 3, seguro que sorprende, o eso espero yo.
manolinmx escribió:Alguien sabe cómo funciona la memoria para varios dispositivos?. Cuando quiero usar el control en el pc o teléfono tengo que volver a sincronizar. Y se supone que eso no es necesario que se puede cambiar rápido entre dispositivos pero no sé cómo.


Yo también tengo interés por saber la respuesta. Una posibilidad es que sea necesario el receptor de Microsoft para que no haya que reemparejar, aunque espero que no sea así
dj_cron escribió:
manolinmx escribió:Alguien sabe cómo funciona la memoria para varios dispositivos?. Cuando quiero usar el control en el pc o teléfono tengo que volver a sincronizar. Y se supone que eso no es necesario que se puede cambiar rápido entre dispositivos pero no sé cómo.


Yo también tengo interés por saber la respuesta. Una posibilidad es que sea necesario el receptor de Microsoft para que no haya que reemparejar, aunque espero que no sea así


No tendria sentido. Cómo usarías ese receptor en un teléfono y proyecto.cloud? No tiene sentido más trastes. Con el bluetohh debería de funcionar. Lo que quiero es cambiar de la consola al teléfono o PC cuando quiera.
LibertarioAnónimo escribió:El de sonic azul es precioso, personalmente el que más me gusta


Yo lo he pillao pero me gusta mas el negro
El azul pa la parienta
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5