MAFIA TRILOGY

1, 2, 3
Tenía muchas ganas del primero, el su día en el Pc lo disfruté muchísimo y es uno de mis juegos top, pero miedo me da el remake que pueda sacar esta gente.
No tiene nombre lo que hicieron con el Mafia 3 y ahora con los remasters.

Iba a reservarlo pero mejor me espero porque puede ser un bajón criminal.
@Gorkexo El estudio encargado no es el mismo, pero a saber...

Tenía ganas de rejugar a la trilogía, pero me quedaré con las ganas...
Qué rabia me da que el 2 no salga físico. Porque tengo el III edición Deluxe, y todo instalado ya (o sea que no lo puedo vender por demasiado dinero), y entonces me deja dos opciones:

Comprar la trilogy y tener repetido el III.

Comprar el 1 físico y el 2 digital.

¿Alguien más en mi situación? ¿Por qué no sacan el dos físico suelto?
De momento a esperar a ver si llega aquí a Asturias alguna edición de xbox one, porque no la hay por ningún sitio, ni game, Media Markt o Fnac; Game ha retrasado, al menos en su web así lo dice, el lanzamiento de la edición de ps4 y xbox one al Lunes, espero que se trate algún problema de distribución, porque me parece muy raro que no haya en ningún sitio una edición de la one, tuve problemas con Control, pero alguna copia física si que había, el Lunes ojalá tenga más suerte y la pueda encontrar, sino acabaré comprando online y pista. Podría comprarlo para ps4 slim, pero teniendo one x, me fastidia no poder disfrutarlo en su mejor versión, así que me espero.
Sabemos si Mafia 1 esta doblado?
@Natsu Si, totalmente doblado al idioma de Cervantes.

Todos los Mafia han venido doblados. Y si hay un Mafia 4, también lo vendrá.

Lo pille gracias al Rewards, y lo probado, bastante contento. Eso sí, a la hora de derribar es ipso facto (No hace falta estar cerca, a 2 metros los derribas), tampoco algo que te joda la partida.

Mantienen el modo libre con varios coleccionables y secretos por descubrir.
Pero ya esta a la venta? Tan solo amazon me pone entrega el 28, los demas no aparece listado...
Pillado ayer en Amazon, me llega hoy. Creo que la distribución ha sido escasa, así que paciencia.
El Mafia Remake esta en MTC Games versión EU a 29.19€, es de fiar la página?
Me he enterado hoy de que el Mafia III Definitivo está fatal y que está pendiente un parche. ¿Se sabe algo de para cuándo lo plantean?
Pues Fnac cumplió, lo compré el jueves y llegó ayer a la tarde. Me gusta la edición, lástima de algún mapa de ciudad. Nunca he jugado un Mafia.
Imagen

Imagen
Cómo me está tocando la moral
la carrera de coches clásicos
No se si os aparece a vosotros pero me aparece en la store el juego el primero "listo para instalar" y yo no lo e comprado....

Instalando estoy jejejeje

dr_norimaki escribió:Cómo me está tocando la moral
la carrera de coches clásicos


La carrera es lo más chungo del juego.
Hola! Sabéis si el Mafia 3 viene con todos los parches en el disco? Y el resto de juegos? Gracias de antemano majos!
@joshicko en serio que te sale gratis?? Qué suerte tú [fies]
dr_norimaki escribió:@joshicko en serio que te sale gratis?? Qué suerte tú [fies]


No te extrañe que luego me lo quiten, pero Instalando esta.
dr_norimaki escribió:Cómo me está tocando la moral
la carrera de coches clásicos


En pc era casi obligatorio usar un pad, con teclado era imposibol.
@dr_norimaki

Jajaja era lo peor del antiguo.... si la toca si
@Moroboshi ese está mal desde el día que lo hicieron, que chasco me lleve en octubre del 2016 cuando salió [buuuaaaa]
Neo_Zell escribió:
dr_norimaki escribió:Cómo me está tocando la moral
la carrera de coches clásicos


En pc era casi obligatorio usar un pad, con teclado era imposibol.

Había un truco en pc, creo que había que quedarse quieto hasta la última vuelta y cruzar la meta o algo así y te da a ganador. No lo recuerdo bien.
hal9002 escribió:
Neo_Zell escribió:
dr_norimaki escribió:Cómo me está tocando la moral
la carrera de coches clásicos


En pc era casi obligatorio usar un pad, con teclado era imposibol.

Había un truco en pc, creo que había que quedarse quieto hasta la última vuelta y cruzar la meta o algo así y te da a ganador. No lo recuerdo bien.


Si, o meterse por un recoveco...hace muchos años que lo jugue y a aun a dia de hoy cada vez que escucho la melodia se me ponen los pelos de gallina!
Imagen

A mi me ha llegado hoy, le tenia ganas al primero :)

salu2
Carrefour y Media M, lo tienen agotado. Al menos los dos que fui yo. Tirare de Amazon
kechua escribió:Carrefour y Media M, lo tienen agotado. Al menos los dos que fui yo. Tirare de Amazon

+1 en mi caso tambien fnac (Asturias)
A mí me ha pasado una cosa muy rara con el Mafia 1, que nunca me había pasado con ningún otro juego. Hice la pre-descarga la semana pasada, antes que se pudiera jugar oficialmente y ayer me saltó una actualización del juego entero!!!.

La movida es que al darle a actualizar, se ha creado otro "mafia" independiente de este, por lo que estoy pudiendo jugar mientras se descarga la "nueva" versión :-?

Cuando termine, probaré si funciona la "nueva" versión y borraré el "original" porque si borro la "nueva" me va a saltar todo el tiempo la actualización...
Neo_Zell escribió:
kechua escribió:Carrefour y Media M, lo tienen agotado. Al menos los dos que fui yo. Tirare de Amazon

+1 en mi caso tambien fnac (Asturias)


Para Xbox One me da que va a estar jodido conseguirlo sin reserva. Yo pille la edicion del primero suelta y quedaba uno en MM de Los Alisios en Gran Canaria. Pase por varios Games, MM y Carrefour y en ninguno habia.
Saludosss.

El juego esta bien a secas (para mi) es el unico de los tres que no habia jugado asi que no puedo comparar el remake con el original.

Saludos.
Ganas de la ostia le tengo al 1, en breves caerá
Me ha costado horrores encontrarlo en One. Ni fnac tienda, ni game, ni media markt... Al final he tirado de amazon.
Roberdivx escribió:Me ha costado horrores encontrarlo en One. Ni fnac tienda, ni game, ni media markt... Al final he tirado de amazon.



Me pasa lo mismo . Mañana le pido
Cual pillasteis bel trilogy o el definitive?
Neo_Zell escribió:Cual pillasteis bel trilogy o el definitive?


definitive
El remake del primero esta genial. El primero recuerdo la carrera de coches, en este, en normal que juego es mucho mas facil.
Yo lo estoy jugando en one X y es una gozada, pero me he quedado estancado en las carreras (dificultad clásica), ayer lo dejé por imposible, eso y que se me congeló la imagen y ni reiniciando el juego...

Los reflejos en tiempo real son una locura

Imagen
Mañana me llega de Amazon, la verdad es que le tengo ganas. Espero que saquen algún parche para las Series X/S
Recibido por parte de amazon, el único sitio en donde pude encontrarlo. Mañana a darle al vicio.
Llevo 11h al 1 Remake en la One X y espectacular, ni un bug, ni una rascada, nada, se ve y se juega de escándalo. Esta gente se ha medio redimido sobre lo que hicieron en los ports del 2 y 3.

Mi recomendación es que lo juguéis en la dificultad Clásica, que es la más similar a lo que ofrecía el Mafia original y la conducción en modo simulación es canela en rama.
EdwardK escribió:Llevo 11h al 1 Remake en la One X y espectacular, ni un bug, ni una rascada, nada, se ve y se juega de escándalo. Esta gente se ha medio redimido sobre lo que hicieron en los ports del 2 y 3.

Mi recomendación es que lo juguéis en la dificultad Clásica, que es la más similar a lo que ofrecía el Mafia original y la conducción en modo simulación es canela en rama.



Calla ... hasta mañana no lo tengo
Digital Foundry ha sacado su review tecnica .

Saludos

EdwardK escribió:Llevo 11h al 1 Remake en la One X y espectacular, ni un bug, ni una rascada, nada, se ve y se juega de escándalo. Esta gente se ha medio redimido sobre lo que hicieron en los ports del 2 y 3.

Mi recomendación es que lo juguéis en la dificultad Clásica, que es la más similar a lo que ofrecía el Mafia original y la conducción en modo simulación es canela en rama.

Prueba a cambiar de cámara delantera a trasera mientras conduces y no verás rascones, verás parones
Pues yo lo he comprado para la X y me ha llegado hoy. Casi no he jugado a la saga. El 1 ni lo he tocado, al 2 jugué poquísimo cuando lo dieron con PS Plus hace ni sé cuánto tiempo y al 3 tampoco he jugado nada. He visto la edición física y la pintaza que tenía y me he lanzado. Además estaba bastante bien de precio para tener 3 juegos con todos los DLC. Viendo vuestras opiniones creo que he acertado. Imagino que la respuesta es obvia pero, ¿en qué orden es más recomendable jugarlos? Supongo que del 1 al 3. Pero mi ignorancia con respecto a la saga es bastante grande. [+risas]
amotucalva escribió:Pues yo lo he comprado para la X y me ha llegado hoy. Casi no he jugado a la saga. El 1 ni lo he tocado, al 2 jugué poquísimo cuando lo dieron con PS Plus hace ni sé cuánto tiempo y al 3 tampoco he jugado nada. He visto la edición física y la pintaza que tenía y me he lanzado. Además estaba bastante bien de precio para tener 3 juegos con todos los DLC. Viendo vuestras opiniones creo que he acertado. Imagino que la respuesta es obvia pero, ¿en qué orden es más recomendable jugarlos? Supongo que del 1 al 3. Pero mi ignorancia con respecto a la saga es bastante grande. [+risas]

Tienes que empezar por el primero,ya que la historia va ligada
scorpio360 escribió:
amotucalva escribió:Pues yo lo he comprado para la X y me ha llegado hoy. Casi no he jugado a la saga. El 1 ni lo he tocado, al 2 jugué poquísimo cuando lo dieron con PS Plus hace ni sé cuánto tiempo y al 3 tampoco he jugado nada. He visto la edición física y la pintaza que tenía y me he lanzado. Además estaba bastante bien de precio para tener 3 juegos con todos los DLC. Viendo vuestras opiniones creo que he acertado. Imagino que la respuesta es obvia pero, ¿en qué orden es más recomendable jugarlos? Supongo que del 1 al 3. Pero mi ignorancia con respecto a la saga es bastante grande. [+risas]

Tienes que empezar por el primero,ya que la historia va ligada

Tomo nota y hoy mismo lo empiezo en cuanto vuelva de trabajar. Muchas gracias.
¿Se sabe si en Series X va ir a 60?
Completado al 100% el 1, un juegazo y me ha dejado muy sorprendido lo bien que va visto el historial de esta gente.

Lo he probado un rato con el nuevo modo Noir y sin HUD y es un espectáculo, dan ganas de pasarse todo el juego otra vez sólo por ver todas las cinemáticas así.
dr_norimaki escribió:Cómo me está tocando la moral
la carrera de coches clásicos


Yo jugué hace 20 años cuando salió y aún me acuerdo de esa carrera, terrorífica.
Zardoz2000 escribió:
dr_norimaki escribió:Cómo me está tocando la moral
la carrera de coches clásicos


Yo jugué hace 20 años cuando salió y aún me acuerdo de esa carrera, terrorífica.


Yo lo estoy jugando en clásico, pero despues de 5 o 6 intentos tuve que bajar el nivel solo para esa misión. No era plan de acabar estrellando el mando. Por lo demás, muy satisfactoria la experiencia en dificultad clásica, es un reto pero no es frustrante.
Piyado el definitive y disfrutándolo de verdad,no estaba seguro de comprarlo,más que nada por qué tengo el definitive del 3 en ps4,pero viendo el precio de 35 euros,no pude resistir la tentacion.De momento ayer jugué hasta la misión de la carrera de bólidos XD..El juego está muy bien,para tener los años que tiene,que aunque no jugué el primero,supongo que respetará muchas cosas del original.


Un video cortito donde un ex jefe de la mafia bastante conocido retirado y rehabilitado cuenta lo que funciona y no en Mafia 2. Es de una serie de videos donde profesionales como soldados y bomberos nos hacen ver que algunos videojuegos no son lo que parecen aunque sean entretenidos. Parece gustarle aunque no le impide el chotearse de situaciones bastante obvias como infiltrarte en un sitio del que no tienes idea de lo que te vas a encontrar o pelearte con alguien para recuperar un dinero prestado (nada de peleas largas con un par de puñetazos dejaba seco al otro). Muy recomendado antes de hacerse con la triología al completo. [sonrisa]

Me reservo la nota que tiene al final, aprobado o suspenso en realismo?. [comor?]
Una cosa, me he pillado el Mafia III de segunda mano en Game por poco más de 5€, y al instalarlo me ha saltado una actualización y tengo la Definitive Edition.

¿Cambia algo realmente con la versión normal? Tampoco veo que haya nada especial para la One X, de hecho el juego lo probé en PS Now en Una PS4 normal y lo único que noto es que va a 30fps sólidos pero parece que solo va a 1080p.

Leí que con los updates el juego iba peor pero yo no le he notado nada raro en el rendimiento de momento... :-?
126 respuestas
1, 2, 3