¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Hola gente a ver si me podéis ayudar.
Voy a montarme un nuevo pc y y este es el que estoy montando.
Quería saber si vosotros cambiariais algo o añadirías algo.
Procesador: ryzen 7 3700x 4,35ghz 8/16 105w
Placa base: MSI mpg x570 gaming edge wi-fi
Disco SSD crucial 500 gb mx500
Disco duro seagate 1TB sata 3,5
Ram: 32gb 2 de 16gb ddr4 3200 mhz corsair vengance LPX
Fuente de alimentación corsair tx850m 850w 80+ golf
Tarjeta gráfica: RTX 3080 10gb
Ventilador corsair hydro series h115I Platinun rgb
Caja semitorre NZXT h710 negro/rojo

Este sería mas o menos.
¿esta bien? Cambiarías algo? Si es asi ¿que pondríais?

Gente muchas gracias por los consejos por adelantado.
Bosckai escribió:Hola gente a ver si me podéis ayudar.
Voy a montarme un nuevo pc y y este es el que estoy montando.
Quería saber si vosotros cambiariais algo o añadirías algo.
Procesador: ryzen 7 3700x 4,35ghz 8/16 105w
Placa base: MSI mpg x570 gaming edge wi-fi
Disco SSD crucial 500 gb mx500
Disco duro seagate 1TB sata 3,5
Ram: 32gb 2 de 16gb ddr4 3200 mhz corsair vengance LPX
Fuente de alimentación corsair tx850m 850w 80+ golf
Tarjeta gráfica: RTX 3080 10gb
Ventilador corsair hydro series h115I Platinun rgb
Caja semitorre NZXT h710 negro/rojo

Este sería mas o menos.
¿esta bien? Cambiarías algo? Si es asi ¿que pondríais?

Gente muchas gracias por los consejos por adelantado.

Yo montaría algo así, cambiando placa+fuente+ssd
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5ake

Imagen
@VanSouls gracias mirare a ver.
Y dejo el post a ver si lo ve más gente y me da más consejos.
Buenos días,

Estoy pensando en comprar un PC de sobremesa gaming, yo de componentes no se mucho, me suena todo, pero no se de compatibilidades, de que es mejor, de cuellos de botella, llevo jugando en pc desde mi comodore 64 y aun asi estoy muy verde jajaja, tuve una torre en su dia, se me fue quedando obsoleta y la guarde por ahí hace 3 años.

Actualmente tengo un portátil de msi con el que voy tirando, tiene ya 3 añitos y aunque aun me va decente, no disfruto como lo hacía con el de sobremesa, así que con la llegada de las nuevas gráficas, me gustaria montarme en el despacho algo en condiciones, que me funcione durante un tiempo razonable y que lo pueda ir actualizando en función de las necesidades.

Principalmente juego al World of Warcraft, pero también me gusta jugar a otros títulos actuales y tal vez bastante mas exigentes, también lo utilizan mis hijos de vez en cuando, asi que quiero poder jugar a todo.

No lo utilizaría para edicion de video, ni streaming, ni nada de eso, jugar, internet, ver alguna peli , excel, word...vamos un uso doméstico normal. Lo importante es que sea un buen ordenador gaming, con eso seguro que me valdrá para el resto.

También y si no es mucho pedir, me gustaria que me aconsejais monitores de mínimo 27" 144hz, que vaya en consonancia con el PC.

Necesitaria que me lo montaran.
Pto. 2500€ / 3000€ seria mi máximo

Gracias por adelantado¡
Un saludo.
Muy buenas, ¿Qué tal estáis? :D
Tengo 2 dudas y no sé por qué camino tirar.


1 - Esta es mi tarjeta gráfica: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

¿Pensáis que aún me aguantará algún año jugando a 2k, ultra y Ray Tracing, teniendo en cuenta o no el DLSS y mínimo a 60 fps?



2 - Esta es mi fuente y mi placa base (con un i7 9700k):

https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ll-modular

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-z ... pro-carbon

En el caso de decantarme por una 3080 en lugar de las consolas next gen.. ¿Podría montarla con esos componentes?


Gracias :D
Lince1988 escribió:Muy buenas, ¿Qué tal estáis? :D
Tengo 2 dudas y no sé por qué camino tirar.


1 - Esta es mi tarjeta gráfica: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

¿Pensáis que aún me aguantará algún año jugando a 2k, ultra y Ray Tracing, teniendo en cuenta o no el DLSS y mínimo a 60 fps?



2 - Esta es mi fuente y mi placa base (con un i7 9700k):

https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ll-modular

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-z ... pro-carbon

En el caso de decantarme por una 3080 en lugar de las consolas next gen.. ¿Podría montarla con esos componentes?


Gracias :D
Si y si

PD: a veces no estoy seguro si preguntan en serio o vienen a presumir sus equipos veladamente XD
@Gnoblis.

Gracias :D

Sé que no es un mal equipo, pero no sé muy bien cuanto puede durar una gráfica a máximo nivel, por así decirlo.
Y viendo el enorme salto de la serie 3000...
@Lince1988 No me extraña que algunos fabricantes de hard se froten las manos con algunos consumidores..

La serie 3000 DA EL DOBLE de rendimiento que la 2000... Genial. Pero eso no significa que el rendimiento de la 2000 caiga a la mitad, ¿entiendes?

Toda la serie 2000 va a durar un buen tiempo.
Lince1988 escribió:@Gnoblis.

Gracias :D

Sé que no es un mal equipo, pero no sé muy bien cuanto puede durar una gráfica a máximo nivel, por así decirlo.
Y viendo el enorme salto de la serie 3000...

Cuánta modestia, un 9700K + RTX 2080 no solo no es "mal equipo", es muy bueno, bastante arriba del promedio, así que a disfrutar y si quieres ponerle una RTX 3080 pues adelante.
O sea, hay gente que le va a poner una RTX 30X0 a procesadores Intel core de 4ta generación y memoria RAM DDR3, tu no tienes nada de que preocuparte [oki]
Una consulta:
Quiero cambiar mi monitor actual (1080p, panel TN, 75 Hz) por un IPS WQHD o 4K 120Hz o 144Hz.
Considerando que más adelante compraré una RTX 3080, creeis que es una buena elección comprar un WQHD?, o mejor me ahorro un poco más de dinero para tener el 4K?.

Gracias y saludos.
Hola un amigo me ha dicho haber si le pueden recomendar un configuración de Pc sobre los 1500e que sea para jugar juegos 1080p porque su monitor no da para mas y que también puede hacer streaming a la vez. También seguramente grabe las partidas y después quiera editar. Nose si por este precio todo es posible. El me ha dicho que espera ponerle una 3070, pero quiere hacerse una idea ya del resto de componentes. Ya le he dicho yo que para cuando este la 3070 seguramente estén los nuevos procesadores de amd, pero quiere hacerse la idea con lo que se tiene hoy en día. Gracias.
estoy pensando en comprar la Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular es buena decision o me decido por otra de mas W ? para una 3080 y un 3800x
Hola,

En 2017 me compre este ordenador:

Caja
-Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Negra
Procesador
-Intel i7-6700K 4.0Ghz
Placa Base
-Asus Z170 PRO GAMING
Ram
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Refrigeracion
-Corsair Cooling Hydro Series H75
SSD
-Samsung 750 Evo SSD Series 500GB SATA3
Fuente de alimentación:
-Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
Targeta gràfica
-Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Me gustaria actualizar la RAM y la targeta gráfica, que me recomendariais para juegos de ultima generacion?
En la targeta gráfica no invertiria mas de 400€ en un principio.

Muchas gracias!!
@Akaeron ¿qué monitor tienes? Es que depende de la resolución en pixels y los Hz que tenga.

Saludos.
javier español escribió:@Akaeron ¿qué monitor tienes? Es que depende de la resolución en pixels y los Hz que tenga.

Saludos.


Hola! Acer XB Predator XB271HU IPS 27-Pulgadas
Ese monitor es 1400p y de 144Hz nada menos, con lo cual de gráfica yo iría por una RTX 3070 (salen al mercado el mes que viene) o si te lo puedes permitir, pues una RTX 3080, que ya ha salido al mercado, aunque como son muy recientes, no hay casi stock por ningún sitio.

El problema lo vas a tener en que muchos juegos hoy en día con un procesador con sólo 4 cores se quedan cortos, y los que salgan más adelante peor todavía, la tendencia es que usen 6 u 8 cores la mayoría, con lo que notarás mejoría con la gráfica desde luego, pero si no actualizas la plataforma, en juegos muy exigentes te quedas corto de procesador.

Sobre la RAM, yo no invertiría en RAM para esa placa y procesador ahora mismo, lo dejaría para cuando actualizase la plataforma.

Saludos.
Bosckai escribió:Hola gente a ver si me podéis ayudar.
Voy a montarme un nuevo pc y y este es el que estoy montando.
Quería saber si vosotros cambiariais algo o añadirías algo.
Procesador: ryzen 7 3700x 4,35ghz 8/16 105w
Placa base: MSI mpg x570 gaming edge wi-fi
Disco SSD crucial 500 gb mx500
Disco duro seagate 1TB sata 3,5
Ram: 32gb 2 de 16gb ddr4 3200 mhz corsair vengance LPX
Fuente de alimentación corsair tx850m 850w 80+ golf
Tarjeta gráfica: RTX 3080 10gb
Ventilador corsair hydro series h115I Platinun rgb
Caja semitorre NZXT h710 negro/rojo

Este sería mas o menos.
¿esta bien? Cambiarías algo? Si es asi ¿que pondríais?

Gente muchas gracias por los consejos por adelantado.

¿A cuanto te sube eso?
Buenas gente.

Os comento, quiero montar un equipo nuevo, tiene que llevar si o si Ryzen 7 o i5 mínimo, porque entre otras cosas lo usaré para gestionar una sala de Zoom, y para tener 49 usuarios por pantalla a doble pantalla los requisitos son de ahí para arriba.

De mi actual torre voy a aprovechar la gtx 1650 y los 4 discos duros (SSD 480gb, ssd 240gb, ssd 120Gb y HDD 500Gb)

Con un presupuesto máximo de 500€ para el resto, yo había pensado en esto, a ver si me podéis mejorar las ideas:

Ryzen 7 2700x 200€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 72€
MSI B450M PRO-VDH Max o Asus PRIME B450M-A (rondan los 73€ ambas)
Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze 67€

A eso tengo que añadir una torre (que esté bien refrigerada, que la habitación donde estoy no tiene aire acondicionado y eso en Sevilla se nota), y quizás pasta térmica si la de serie no es muy buena o un disipador si pensáis que el de serie se queda corto

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente.

Os comento, quiero montar un equipo nuevo, tiene que llevar si o si Ryzen 7 o i5 mínimo, porque entre otras cosas lo usaré para gestionar una sala de Zoom, y para tener 49 usuarios por pantalla a doble pantalla los requisitos son de ahí para arriba.

De mi actual torre voy a aprovechar la gtx 1650 y los 4 discos duros (SSD 480gb, ssd 240gb, ssd 120Gb y HDD 500Gb)

Con un presupuesto máximo de 500€ para el resto, yo había pensado en esto, a ver si me podéis mejorar las ideas:

Ryzen 7 2700x 200€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 72€
MSI B450M PRO-VDH Max o Asus PRIME B450M-A (rondan los 73€ ambas)
Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze 67€

A eso tengo que añadir una torre (que esté bien refrigerada, que la habitación donde estoy no tiene aire acondicionado y eso en Sevilla se nota), y quizás pasta térmica si la de serie no es muy buena o un disipador si pensáis que el de serie se queda corto

Salu2 y gracias

Te he cambiado placa y fuente, ya que ambas dejan bastante que desear, a ver que te parece, aunque me estiraría un poco mas por una placa tipo Asus PRIME B450-PLUS, Asrock B450M Steel Legend, Asrock B450 Steel Legend, Asus TUF B450-PLUS GAMING,
Imagen
VanSouls escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente.

Os comento, quiero montar un equipo nuevo, tiene que llevar si o si Ryzen 7 o i5 mínimo, porque entre otras cosas lo usaré para gestionar una sala de Zoom, y para tener 49 usuarios por pantalla a doble pantalla los requisitos son de ahí para arriba.

De mi actual torre voy a aprovechar la gtx 1650 y los 4 discos duros (SSD 480gb, ssd 240gb, ssd 120Gb y HDD 500Gb)

Con un presupuesto máximo de 500€ para el resto, yo había pensado en esto, a ver si me podéis mejorar las ideas:

Ryzen 7 2700x 200€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 72€
MSI B450M PRO-VDH Max o Asus PRIME B450M-A (rondan los 73€ ambas)
Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze 67€

A eso tengo que añadir una torre (que esté bien refrigerada, que la habitación donde estoy no tiene aire acondicionado y eso en Sevilla se nota), y quizás pasta térmica si la de serie no es muy buena o un disipador si pensáis que el de serie se queda corto

Salu2 y gracias

Te he cambiado placa y fuente, ya que ambas dejan bastante que desear, a ver que te parece, aunque me estiraría un poco mas por una placa tipo Asus PRIME B450-PLUS, Asrock B450M Steel Legend, Asrock B450 Steel Legend, Asus TUF B450-PLUS GAMING,
Imagen

Gracias, tiene buena pinta.

Lo de la RAM vendida por un externo ¿que supone a la hora de la garantía con PCcom? ¿Es tipo ''gestionado por amazon'' o se lavan las manos?

¿Hay mucha variación con esas placas? Aun que voy a jugar, pero no es que necesite gráficos top (mi pantalla es FHD, cambié la 7870 por la 1650 porque me salió muy bien de precio etc)

¿Las fuentes Corsair no son buenas? Tenía entendido que si, que cosas...

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
VanSouls escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente.

Os comento, quiero montar un equipo nuevo, tiene que llevar si o si Ryzen 7 o i5 mínimo, porque entre otras cosas lo usaré para gestionar una sala de Zoom, y para tener 49 usuarios por pantalla a doble pantalla los requisitos son de ahí para arriba.

De mi actual torre voy a aprovechar la gtx 1650 y los 4 discos duros (SSD 480gb, ssd 240gb, ssd 120Gb y HDD 500Gb)

Con un presupuesto máximo de 500€ para el resto, yo había pensado en esto, a ver si me podéis mejorar las ideas:

Ryzen 7 2700x 200€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 72€
MSI B450M PRO-VDH Max o Asus PRIME B450M-A (rondan los 73€ ambas)
Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze 67€

A eso tengo que añadir una torre (que esté bien refrigerada, que la habitación donde estoy no tiene aire acondicionado y eso en Sevilla se nota), y quizás pasta térmica si la de serie no es muy buena o un disipador si pensáis que el de serie se queda corto

Salu2 y gracias

Te he cambiado placa y fuente, ya que ambas dejan bastante que desear, a ver que te parece, aunque me estiraría un poco mas por una placa tipo Asus PRIME B450-PLUS, Asrock B450M Steel Legend, Asrock B450 Steel Legend, Asus TUF B450-PLUS GAMING,
Imagen

Gracias, tiene buena pinta.

Lo de la RAM vendida por un externo ¿que supone a la hora de la garantía con PCcom? ¿Es tipo ''gestionado por amazon'' o se lavan las manos?

¿Hay mucha variación con esas placas? Aun que voy a jugar, pero no es que necesite gráficos top (mi pantalla es FHD, cambié la 7870 por la 1650 porque me salió muy bien de precio etc)

¿Las fuentes Corsair no son buenas? Tenía entendido que si, que cosas...

Salu2 y gracias

Todas las marcas tienes fuentes de baja, media y alta calidad, corsair en su gama baja tienen estas VS/CV que no son mas que fuentes NOX VX renombradas, la bitfenix son muy buenas calidad/precio
si no quieres sufrir de thermal throttling cuando juegues o notar bajada de rendimiento del micro cuando este pida chicha, compra siempre placas con las vrm disipadas.
Buenas noches gente!!! Quería comentaros una duda, resulta que tengo un pc con un ryzen 7 3800 32gb de ram y una ge force rtx 2080 Super X Trio y monitor tengo un asus aq ips de 27 pulgadas 144hz estoy dudando si pillarme la Xbox series X aunque supongo que el pc será más potente también tengo la one X y tele 4K me gustaría que me dieseis consejo, gracias!
VanSouls escribió:Todas las marcas tienes fuentes de baja, media y alta calidad, corsair en su gama baja tienen estas VS/CV que no son mas que fuentes NOX VX renombradas, la bitfenix son muy buenas calidad/precio
si no quieres sufrir de thermal throttling cuando juegues o notar bajada de rendimiento del micro cuando este pida chicha, compra siempre placas con las vrm disipadas.


@VanSouls Alguna recomendación para un i9 10900K?
Jhonjy escribió:Buenas noches gente!!! Quería comentaros una duda, resulta que tengo un pc con un ryzen 7 3800 32gb de ram y una ge force rtx 2080 Super X Trio y monitor tengo un asus aq ips de 27 pulgadas 144hz estoy dudando si pillarme la Xbox series X aunque supongo que el pc será más potente también tengo la one X y tele 4K me gustaría que me dieseis consejo, gracias!


Hola, la verdad te conviene mas actualizar a una grafica mejor, con tus componentes creo que lo mas adecuado seria una rtx 3080 o rtx 3070 aunque estas ultimas salen a mitad de octubre
Jhonjy escribió:Buenas noches gente!!! Quería comentaros una duda, resulta que tengo un pc con un ryzen 7 3800 32gb de ram y una ge force rtx 2080 Super X Trio y monitor tengo un asus aq ips de 27 pulgadas 144hz estoy dudando si pillarme la Xbox series X aunque supongo que el pc será más potente también tengo la one X y tele 4K me gustaría que me dieseis consejo, gracias!

¿Para que una Series X si tu PC es más potente y todos los juegos que van a salir en Series X los puedes jugar en tu PC a mayor calidad?
AlguirisRD escribió:
Jhonjy escribió:Buenas noches gente!!! Quería comentaros una duda, resulta que tengo un pc con un ryzen 7 3800 32gb de ram y una ge force rtx 2080 Super X Trio y monitor tengo un asus aq ips de 27 pulgadas 144hz estoy dudando si pillarme la Xbox series X aunque supongo que el pc será más potente también tengo la one X y tele 4K me gustaría que me dieseis consejo, gracias!


Hola, la verdad te conviene mas actualizar a una grafica mejor, con tus componentes creo que lo mas adecuado seria una rtx 3080 o rtx 3070 aunque estas ultimas salen a mitad de octubre


El tema es que el pc tiene 6 meses lo monte después del confinamiento por ansias y con la incertidumbre de cuándo saldrían las gráficas nuevas...con la idea de no tener que comprar consola y pasar la next gen con el pc al menos al principio.

@Gnoblis pues yo que sé tío estoy hecho un lío con el tema de optimización de juegos y tal pero vamos supongo que en cuanto a calidad podré jugar todo si no en ultra en calidad alta y superar a las consolas
Que configuración de ps recomendais para alguien que quiere jugar a 1080p juegos tipo warzone, full guys, fornite... Presupuesto 1000e
logeim1924 escribió:Que configuración de ps recomendais para alguien que quiere jugar a 1080p juegos tipo warzone, full guys, fornite... Presupuesto 1000e

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dvle
[oki] [oki]
si preguntas en el otro hilo, que no te intenten meter fuentes cougar ni coolermaster bronce, ssd kingston ni cajas y placas caras, bajando la calidad del resto de componentes.
Buenas gente, quería renovar fuente de alimentación y estoy entre 850W o 1000W

Mi idea sería cambiar la gráfica a una RTX 3080 como mínimo. Aparte tengo un i7 8700K.

Viendo como va el panorama en los siguientes años y con idea de no tener que renovar fuente en 7 años mas o menos, creéis que merece la pena coger una de 1000W? Lo veo un poco locura pero me gustaría saber opinión.

Luego otro temilla, ¿que tal veis el procesador? No me gustaría cambiarlo ya que solo llevo un par de años con él pero quizá me empiece a limitar?

Gracias!

Saludos!
@Rotison BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 850W Modular o una Corsair RM850 RM Series 80 Plus Gold 850W Modular [oki]
VanSouls escribió:@Rotison BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 850W Modular o una Corsair RM850 RM Series 80 Plus Gold 850W Modular [oki]


La Corsair la tenía fichada si. Entiendo entonces que no crees que merezca la pena 1000W no?

Gracias por la aportación!
Rotison escribió:
VanSouls escribió:@Rotison BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 850W Modular o una Corsair RM850 RM Series 80 Plus Gold 850W Modular [oki]


La Corsair la tenía fichada si. Entiendo entonces que no crees que merezca la pena 1000W no?

Gracias por la aportación!

Es una sobrada 1000W [+risas] , tendrás mas eficiencia con una de 850W
VanSouls escribió:
Rotison escribió:
VanSouls escribió:@Rotison BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 850W Modular o una Corsair RM850 RM Series 80 Plus Gold 850W Modular [oki]


La Corsair la tenía fichada si. Entiendo entonces que no crees que merezca la pena 1000W no?

Gracias por la aportación!

Es una sobrada 1000W [+risas] , tendrás mas eficiencia con una de 850W

Es una sobrada hasta la de 850W
Hola muy buenas este es mi equipo:
-Placa base: MSI Z170A Gaming M3
WEB: https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3

-CPU: I7 6700K
WEB: https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-40ghz

-GRÁFICA: GTX 1080 de msi
WEB:

-RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
WEB: https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... 2x8gb-cl15

-FUENTE: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
WEB: https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular

- 2 ssd de samsung

- 1 HDD

- Regrabadora.

quería saber si mi FUENTE es suficiente y si no hará cuello de botella con mi CPU.
Rubéns escribió:Hola muy buenas este es mi equipo:
-Placa base: MSI Z170A Gaming M3
WEB: https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3

-CPU: I7 6700K
WEB: https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-40ghz

-GRÁFICA: GTX 1080 de msi
WEB:

-RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
WEB: https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... 2x8gb-cl15

-FUENTE: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
WEB: https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular

- 2 ssd de samsung

- 1 HDD

- Regrabadora.

quería saber si mi FUENTE es suficiente y si no hará cuello de botella con mi CPU.

Esa fuente te vendrá bien para cuando le metas chicha con una RTX. Con una 1080 vas sobrado de fuente.
Hola buenos dias: estoy pensando en un i5 9400 ustedes dicen que aguanta la next gen? Porfa ayuda.
Jaocooe escribió:Hola buenos dias: estoy pensando en un i5 9400 ustedes dicen que aguanta la next gen? Porfa ayuda.

Pues depende de ti. ¿Cómo andas de ultritis? ¿A qué taza de refresco planeas jugar en 2026?
Para muchos no la aguanta ni un 10900K pero no sabemos tus exigencias.
Mientras consiga buenas tazas jugables me conformo
Jaocooe escribió:Mientras consiga buenas tazas jugables me conformo

¿Buenas para ti son 30, 60, 144 o cuánto?
60 frames sólidos como la roca en todo, todo, todo sin excepciones en 2026 no creo.
VanSouls escribió:
logeim1924 escribió:Que configuración de ps recomendais para alguien que quiere jugar a 1080p juegos tipo warzone, full guys, fornite... Presupuesto 1000e

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dvle
[oki] [oki]
si preguntas en el otro hilo, que no te intenten meter fuentes cougar ni coolermaster bronce, ssd kingston ni cajas y placas caras, bajando la calidad del resto de componentes.


¿Los Kingstom son MALOS de evitarlos en cualquier presupuesto, o ''malos'' ya cuando se llega a ciertos niveles de presupuesto?

Salu2
FoxFurius escribió:
VanSouls escribió:
logeim1924 escribió:Que configuración de ps recomendais para alguien que quiere jugar a 1080p juegos tipo warzone, full guys, fornite... Presupuesto 1000e

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dvle
[oki] [oki]
si preguntas en el otro hilo, que no te intenten meter fuentes cougar ni coolermaster bronce, ssd kingston ni cajas y placas caras, bajando la calidad del resto de componentes.


¿Los Kingstom son MALOS de evitarlos en cualquier presupuesto, o ''malos'' ya cuando se llega a ciertos niveles de presupuesto?

Salu2

Si el presupuesto es muy ajustado pues no queda otra, por que fuente no se bajará calidad, en presupuestos a partir de 800€/1000€, ya puedes optar a discos mejores.
lo decía por eso, a partir de cierto nivel de presupuesto [oki]
Hola gente,vuelvo otra vez para preguntar.

Al final he decidido estirar un poco mas el procesador que tengo el 4770.

Ahora mismo tengo 8 gigas de ram (ampliare a 16).

Tengo una 570 de 8 gigas y un monitor de 1080P que puede llegar a 144 pero normalmente lo capo a 60 frames porque la grafica da para lo que da y no me gusta que me bailen los fps,dicho esto,¿que grafica creeis que me podria ir bien para tirar 2 añitos o asi con esa cpu?,una 5700xt,una 2070 o esperar a ver que presenta amd a final de mes?.

1 saludo :)
wario_F escribió:Hola gente,vuelvo otra vez para preguntar.

Al final he decidido estirar un poco mas el procesador que tengo el 4770.

Ahora mismo tengo 8 gigas de ram (ampliare a 16).

Tengo una 570 de 8 gigas y un monitor de 1080P que puede llegar a 144 pero normalmente lo capo a 60 frames porque la grafica da para lo que da y no me gusta que me bailen los fps,dicho esto,¿que grafica creeis que me podria ir bien para tirar 2 añitos o asi con esa cpu?,una 5700xt,una 2070 o esperar a ver que presenta amd a final de mes?.

1 saludo :)

Cualquiera de las dos, pero si esperas a final de mes deberían de bajar de precio, especialmente la AMD porque su sucesora ya estaría anunciada y con precio.
Buenas, este es mi PC actualmente:
CPU: Intel i5 4690
GPU: Gigabyte GTX 970 G1
Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H
Fuente: Nox Urano VX 650W
Caja: NOX Hummer ZX USB 3.0
RAM: 24 GB DDR3

Creo que ya toca actualizarlo. Teniendo en cuenta que quiero jugar a máximo 1440p y 60 fps, ¿ que placa y RAM me recomendáis?
Mi idea es esperar a AMD para ver que saca en CPU y GPU, aunque la que más me llama ahora mismo es la RTX 3070. Pero entiendo que pedir consejo ahora, teniendo que salir las nuevas gráficas de AMD y los nuevo Ryzen, y ver luego si Nvidia saca algo para contraatacar, no tiene sentido ya que no me es urgente, y prefiero ir planificandolo poco a poco.

Gracias por adelantado.
John_Carpenter escribió:
Rubéns escribió:Hola muy buenas este es mi equipo:
-Placa base: MSI Z170A Gaming M3
WEB: https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3

-CPU: I7 6700K
WEB: https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-40ghz

-GRÁFICA: GTX 1080 de msi
WEB:

-RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
WEB: https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... 2x8gb-cl15

-FUENTE: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
WEB: https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular

- 2 ssd de samsung

- 1 HDD

- Regrabadora.

quería saber si mi FUENTE es suficiente y si no hará cuello de botella con mi CPU.

Esa fuente te vendrá bien para cuando le metas chicha con una RTX. Con una 1080 vas sobrado de fuente.

hola de nuevo me dicen en pccomponentes que la fuente es suficiente pero que me generara cuello de botella con mi cpu
@Rubéns Diles que se vayan a cagar "literalmente" lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ni caso y enhorabuena por esa gran fuente [oki]
VanSouls escribió:@Rubéns Diles que se vayan a cagar "literalmente" lo que me faltaba por ver [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ni caso y enhorabuena por esa gran fuente [oki]

me referia que haria cuello de botella mi cpu i7 6700k con la rtx 3080
Al final con los problemas de rendimiento de la 3000 me eché para atrás y cancelé mi reserva de la 3080 y me pillé la MSI Gaming X Trio 2080 Super por 400€. Creeis que me aguantará bien 2 añítos a 1080p/144hz?
ayran escribió:Al final con los problemas de rendimiento de la 3000 me eché para atrás y cancelé mi reserva de la 3080 y me pillé la MSI Gaming X Trio 2080 Super por 400€. Creeis que me aguantará bien 2 añítos a 1080p/144hz?

Depende de ti, para muchos aquí presentes no aguantaría ni una RTX 2080 Ti, para otros la GTX 970 todavía aguanta.
Yo diría que si, pero tú querías una 3080 entonces imagino que tus estándares son más altos.
9495 respuestas