RETRO GAMER versión española

stormlord escribió:Aquí, en Canarias, llegará dos semanas mas tarde, como siempre [enfado1], o mas, who knows!

Yo soy de Tenerife. Es un misterio pero hay números que tardan 2 o 3 semanas más y otros que están a la semana siguiente de publicarse, en menos de 7 días en corte inglés, one way o Game. Ha pasado. Este número, de momento, de esta resistiendo. Saludos
A mi me ha llegado hoy
Comprada esta mañana en Madrid, en mi tienda de prensa habitual.
Ya me la he encontrado en el buzón.
Dene escribió:Ya me la he encontrado en el buzón.

Con el cambio de estación [+risas]
Yo todavía no sé si ya la tendré o llegará la semana que viene.
Adquirida en Alcampo La Zenia.
Siiiiiiiiiiiiii, la acabo de comprar en un kiosco de mi zona, y era la unica que tenian [poraki] ahora a disfrutarla como el buen vino [tadoramo] . Tiene una pinta lo que he ojeado por encima brutal [fies] ratataaaa

Un saludo,

Deñeruwet :Ð !!!
Recién comprada...este número, además de Alex Kidd tiene otros artículos a priori muy interesantes...40 aniversario de Pac-Man, Outrunners, Black Tiger, SW: Rebel Assault...esta noche a disfrutarla tranquilamente :p
Hola.

Alguien me poede poner alguna captura del cancelado Hammerin Harry de amiga 500 realizado por Ocean Francia y que nunca se puso a la venta.
Las capturas del juego fueron publicadas en una revista llamada Zero.Y estaba en un esstado avanzado.

Hacerme el favor.
Gracias
Aquí en Jaén, no la he visto todavía.
urko74 escribió:Hola.

Alguien me poede poner alguna captura del cancelado Hammerin Harry de amiga 500 realizado por Ocean Francia y que nunca se puso a la venta.
Las capturas del juego fueron publicadas en una revista llamada Zero.Y estaba en un esstado avanzado.

Hacerme el favor.
Gracias

Edit : Creo que esto lo he puesto en el subforo de commodore amiga pero lo han movido,creo.
La he comprado ésta mañana en un Alcampo. La leeré ésta tarde con una buena cervecita y unos panchitos :)
La leeré ésta tarde con una buena cervecita y unos panchitos


No entiendo la gente que lee o juega mientras come algo que mancha los dedos... :(
ToLjAz escribió:
La leeré ésta tarde con una buena cervecita y unos panchitos


No entiendo la gente que lee o juega mientras come algo que mancha los dedos... :(

Yo tampoco. Por eso los como directamente de la bolsa
el terry escribió:
ToLjAz escribió:
La leeré ésta tarde con una buena cervecita y unos panchitos


No entiendo la gente que lee o juega mientras come algo que mancha los dedos... :(

Yo tampoco. Por eso los como directamente de la bolsa


[ayay] [ayay] [ayay]
ToLjAz escribió:
La leeré ésta tarde con una buena cervecita y unos panchitos


No entiendo la gente que lee o juega mientras come algo que mancha los dedos... :(


Cuando lo bueno es mancharla mientras cagas XDDDDDDDDDDDDD
Buenas,
los que sois suscriptores ¿habéis recibido ya todos la revista?
Yo aún sigo esperando a que me llegue.
PoetOfTheFall escribió:Buenas,
los que sois suscriptores ¿habéis recibido ya todos la revista?
Yo aún sigo esperando a que me llegue.


Yo sigo esperándola.
A mi me llegó el viernes pasado.
Veo que muchos de vosotros las cuidáis como a vuestras madres. XD En mi caso, tampoco es que las maltrate, pero no es que ande con un cuidado extremo que digamos. Al WC va fijo, sí o sí. Con lavarse las manos antes de volver a tocarla tras acabar, sobra. [sonrisa] Y lo de la comida no lo hago, pero porque no se tercia. Aunque, por supuesto, no la tocaría si tuviera las manos grasientas. Yo suelo leerlas en bastantes veces, uno o dos artículos por cada vez y al final, de tanto meneo, acaba, no rota, pero sí un poco manoseada.

Aún no acabé la anterior, así que, aunque ya tengo la nueva, le tocará esperar. ^ ^
Súper oferta de suscripción a la revista RetroGamer España

4 números (un año) de la edición impresa

+ acceso a la suscripción digital durante 1 año

Todo por solo 20€


http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/suscripcion-retrogamer-con-descuento.html
A mi kiosko de toda la vida ni la han llevado y le ha dicho el distribuidor que es porque han hecho menos y no le tocan.

Cosa rara porque siempre suele recibir una decena y las vende bien.

Pues ale, si axelspringer no quiere vender no seré yo en que vaya como tonto a buscarla.

Y si es mentira lo que ha dicho el distribuidor ya tienen motivo (si me leen) de averiguar qué pasa con sus canales de distribución.
josete2k escribió:A mi kiosko de toda la vida ni la han llevado y le ha dicho el distribuidor que es porque han hecho menos y no le tocan.

Cosa rara porque siempre suele recibir una decena y las vende bien.

Pues ale, si axelspringer no quiere vender no seré yo en que vaya como tonto a buscarla.

Y si es mentira lo que ha dicho el distribuidor ya tienen motivo (si me leen) de averiguar qué pasa con sus canales de distribución.


Te puedo asegurar que por lo menos aquí en alicante la tirada de este número y el anterior es mucho menor.
@josete2k @monherculano
Si? aquí de momento parece que ha llegado como siempre...
kusfo79 escribió:@josete2k @monherculano
Si? aquí de momento parece que ha llegado como siempre...


Por aquí también como siempre.

;)

Saludos!!!
Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una revista de Retro Gamer [amor] Esta entrega les ha quedado muy completo con los reportajes de Aled Kidd, Pac Man, ShadowMan, etc...

Sin embargo, creo que después consagrarse la edición española con más de 30 números es el momento de incluir una sección de análisis para 'nuevos juegos retros', así como 'juegos indies con estilo retro'. Casi siempre aparece alguno mencionado en la sección de Retroradar, pero podrían analizarlos desde el punto de vista de sus redactores y referentes en el mundillo, como es Bruno Sol.
En los últimos tiempos con el resurgimiento de la moda retro, hay cantidad de buenos y variados títulos estos juegos... Xeno Crisis, Chain Break, Aleste 3, etc.

Incluso sería genial dedicarles alguna portada más allá de los juegos de siempre [toctoc]

¿Qué opináis?
comprador escribió:Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una revista de Retro Gamer [amor] Esta entrega les ha quedado muy completo con los reportajes de Aled Kidd, Pac Man, ShadowMan, etc...

Sin embargo, creo que después consagrarse la edición española con más de 30 números es el momento de incluir una sección de análisis para 'nuevos juegos retros', así como 'juegos indies con estilo retro'. Casi siempre aparece alguno mencionado en la sección de Retroradar, pero podrían analizarlos desde el punto de vista de sus redactores y referentes en el mundillo, como es Bruno Sol.
En los últimos tiempos con el resurgimiento de la moda retro, hay cantidad de buenos y variados títulos estos juegos... Xeno Crisis, Chain Break, Aleste 3, etc.

Incluso sería genial dedicarles alguna portada más allá de los juegos de siempre [toctoc]

¿Qué opináis?


A mi me ha parecido cojonuda la revista, que grande Alex Kidd... Lo de los nuevos juegos, molaría un reportaje de Paprium! [qmparto]
Kysox escribió:Súper oferta de suscripción a la revista RetroGamer España

4 números (un año) de la edición impresa

+ acceso a la suscripción digital durante 1 año

Todo por solo 20€


http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/suscripcion-retrogamer-con-descuento.html


Y no es solo un precio gancho. La renovación este año al menos ha salido genial también. Por 5 euros cada 3 meses no es dinero.

Próximamente finalizará el periodo actual de tu suscripción a RETROGAMER, el último número que recibirás será el 32, Después del envío de este número, salvo que nos digas lo contrario, procederemos al cargo de la renovación para que no te pierdas ningún número con la siguiente oferta:
30% Dto. Renovación(4 revistas 19,50 €)
Que tal el análisis de los juegos 3d de Mario?
comprador escribió:Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una revista de Retro Gamer [amor] Esta entrega les ha quedado muy completo con los reportajes de Aled Kidd, Pac Man, ShadowMan, etc...

Sin embargo, creo que después consagrarse la edición española con más de 30 números es el momento de incluir una sección de análisis para 'nuevos juegos retros', así como 'juegos indies con estilo retro'. Casi siempre aparece alguno mencionado en la sección de Retroradar, pero podrían analizarlos desde el punto de vista de sus redactores y referentes en el mundillo, como es Bruno Sol.
En los últimos tiempos con el resurgimiento de la moda retro, hay cantidad de buenos y variados títulos estos juegos... Xeno Crisis, Chain Break, Aleste 3, etc.

Incluso sería genial dedicarles alguna portada más allá de los juegos de siempre [toctoc]

¿Qué opináis?


A mí también me gustaría. Pero creo que habría demasiado reacio. ;)
Cada vez menos tirada y van a innovar... Juas...

Yo esperaré al pack. Veo en mi zona que no hay interés por venderla.
josete2k escribió:Cada vez menos tirada y van a innovar... Juas...

Yo esperaré al pack. Veo en mi zona que no hay interés por venderla.


Donde yo la compro no veo que haya menos tirada, hay las mismas de siempre.
(mensaje borrado)
Navegando por la red ahora me entero de la existencia de esta revista...
Vale la pena esta revista si para mi la mejor época fue la de 16bits?
Veo que hay la suscripción por 20€
Por supuesto que vale la pena, a mi me encanta y no falto a mi cota trimestral :)
@ZiperVic Nunca es tarde para descubrir Retro Gamer. En general, a mí me parece una revista recomendable para todo aquel que le gusten los videojuegos. Las consolas de 16 bits suelen tener bastante representación en la revista aunque no son las únicas.
Vale!
Entonces me voy a suscribir.
Como disfrutaba con las hobby consolas de los 90 [beer]
Sabéis si habrá Retro Hobby nº 7? y si lo hay para cuándo saldrá??
manumedia escribió:Sabéis si habrá Retro Hobby nº 7? y si lo hay para cuándo saldrá??


Nada, no anuncian nada [buuuaaaa]

Material ya tienen que tener de sobra, el número 6 salió en diciembre del año pasado.
Kysox escribió:
manumedia escribió:Sabéis si habrá Retro Hobby nº 7? y si lo hay para cuándo saldrá??


Nada, no anuncian nada [buuuaaaa]

Material ya tienen que tener de sobra, el número 6 salió en diciembre del año pasado.

A ver si nos dan la sorpresa estas Navidades que se presentan tan atípicas.
¿Sabéis si cuando te suscribes te mandan inmediantamente la última revista que se ha publicado? En mi caso me suscribí el 19 de octubre con la intención de tenerla y al entrar en estado de mi pedido me sigue poniendo "preparación en curso". :(
Vincent_V escribió:¿Sabéis si cuando te suscribes te mandan inmediantamente la última revista que se ha publicado? En mi caso me suscribí el 19 de octubre con la intención de tenerla y al entrar en estado de mi pedido me sigue poniendo "preparación en curso". :(

Diría que con la suscripción anual te mandarán los números de diciembre 2020 y marzo-junio-septiembre 2021. Pero mándales un mail a departamento.suscripciones@axelspringer.es para que te lo confirmen y tal vez te pueden adelantar el primer número.
@txefoedu Gracias, contactaré ahora a ver qué me dicen.
Vincent_V escribió:@txefoedu Gracias, contactaré ahora a ver qué me dicen.


Yo les consulté hace días y me dijeron que la primera que me envían sería la 34
@Kysox Sí, me han dicho lo mismo, pero había que intentarlo. El número 33 es muy bestia y ha sido lo que me ha llevado a suscribirme.
Muy bueno este último número, me ha gustado mucho [oki]
Mathias escribió:Que tal el análisis de los juegos 3d de Mario?


Publicidad encubierta.

Un análisis muy superficial que no aporta nada.
Bueno estas son las ultimas portadas de Retro Gamer inglesa, una de ellas sera la que tengamos nosotros para el numero de diciembre, que sale dentro de unas semanas, seguramente el viernes 18.

Yo prefiero la de Super Nintendo, pero creo que saldrá la de Monkey Island.

Y en cuanto a contenido, espero que incluyan los reportajes de Super Nintendo, Xbox, Super Castlevania IV, Famicom Disk y Prince of Persia.

Imagen

https://twitter.com/RetroGamer_Mag/stat ... 0042194944

Imagen

https://twitter.com/RetroGamer_Mag/stat ... 1125701633

Imagen

https://twitter.com/RetroGamer_Mag/stat ... 3152643080
Ojalá sea la de Monkey Island.
11999 respuestas