Listado de Videojuegos y Próximos lanzamientos para PS5

1, 2, 3, 4
luysmii escribió:
Guille_c94 escribió:
P99BLO escribió:Spiderman + DemonSouls [tadoramo]


Es el mismo combo con el que la quería estrenar yo pero creo que tiraré de juegos de Ps4 hasta que estén a un precio razonable.

Si me animo a lo mejor cae alguno de los dos pero tendrá que ser con la oferta del Fnac o algo.


Los 80 del demons me parece una barbaridad, pero mira es el juego que quiero, me voy a comprar una nueva consola con sus cascos y más añadidos y por 20 euros de más no me voy a privar de ellos. La estreno con el demons si o sí. Con lo demás lanzamientos en el futuro si me esperaré, de todas maneras ya se está empezando a ver el juego por 70€ (en físico).


Me había olvidado de los cascos que también me interesan [+risas]

Yo de momento esperaré un poco a ver cómo evoluciona todo y que empiecen a sacar análisis.

Si todos nos pillamos el Demons Souls el primer día es poco probable que Sony se retracte de sacar los juegos a 80€, si tenemos un poco de paciencia a lo mejor recapacita y los dejan en 75€ aunque sea.
Guille_c94 escribió:
luysmii escribió:
Guille_c94 escribió:
Es el mismo combo con el que la quería estrenar yo pero creo que tiraré de juegos de Ps4 hasta que estén a un precio razonable.

Si me animo a lo mejor cae alguno de los dos pero tendrá que ser con la oferta del Fnac o algo.


Los 80 del demons me parece una barbaridad, pero mira es el juego que quiero, me voy a comprar una nueva consola con sus cascos y más añadidos y por 20 euros de más no me voy a privar de ellos. La estreno con el demons si o sí. Con lo demás lanzamientos en el futuro si me esperaré, de todas maneras ya se está empezando a ver el juego por 70€ (en físico).


Me había olvidado de los cascos que también me interesan [+risas]

Yo de momento esperaré un poco a ver cómo evoluciona todo y que empiecen a sacar análisis.

Si todos nos pillamos el Demons Souls el primer día es poco probable que Sony se retracte de sacar los juegos a 80€, si tenemos un poco de paciencia a lo mejor recapacita y los dejan en 75€ aunque sea.


Es que el demons es un juego muy esperado aunque no se lo comprará todo el mundo. El batacazo vendrá más con juegos como el destruction all stars o el godfall que tambien valen 80 y es un suicidio. De todas formas pienso que a 80 no venderán tantos como antes. En paginas como la innombrable (cost..vil) demons sale a 70 y el spiderman a 50. Las tiendas acabarán regulando un poco lo precios en físico.
Cuándo lanzarán en preventa el cyberpunk para PS5¿?
pjiglesias escribió:Cuándo lanzarán en preventa el cyberpunk para PS5¿?


No lo lanzarán el año que viene?
luysmii escribió:
pjiglesias escribió:Cuándo lanzarán en preventa el cyberpunk para PS5¿?


No lo lanzarán el año que viene?
El día 1 sale la versión de PS4 que se puede jugar en PS5 sin las mejoras.

Salu2!
egarrote escribió:
luysmii escribió:
pjiglesias escribió:Cuándo lanzarán en preventa el cyberpunk para PS5¿?


No lo lanzarán el año que viene?
El día 1 sale la versión de PS4 que se puede jugar en PS5 sin las mejoras.

Salu2!


Ya pero me refiero a la versión ps5 (con su caratula y demás), sabiendo que el parche de verdad llegará en el 2021. El de ps4 lo tengo reservado XD
@luysmii

Hombre pues el de PS5 saldra en 2021 con el upgrade ya integrado. Como te van a vender el juego con la carátula de PS5 y que luego dentro el de PS4 XD vaya fail, no?
Otra cosa es que sea un free update para los poseedores del de ps4, lo cual es una buena noticia.
Y tambien esta por ver como se luce ese update, el tiempo dirá
Yo espero con ganas dos juegos de los que poco nada se habla:

-Oddworld: Soulstorm
-The lord of The Rings: Gollum
yo quiero saber algo de Dragon Ball
2021 God Of War: Ragnarok
algun sitio donde ver que juegos de ps4 mejoran gratis a ps5? veo algún que otro bastante bien de precio de estos que salen en las dos...
Pregunto aquí por si se sabe algo. El Persona 5 de la collection es el royale? Porque me interesa mucho si está en castellano
suni0102 escribió:Pregunto aquí por si se sabe algo. El Persona 5 de la collection es el royale? Porque me interesa mucho si está en castellano

No, es el normal
Sabemos algo de Genshin Impact para ps5, en mi opinión sería un error no sacarlo en ps5
trokox escribió:Sabemos algo de Genshin Impact para ps5, en mi opinión sería un error no sacarlo en ps5

Habiendo salido después de junio de 2020 está garantizado que está certificado para ps5. No sé si ganaría mucho más con la potencia de la nueva consola más allá de los tiempos reducidos de carga que ya tendrá
El Balan Wonderworld no aparece creo en la lista y esta fechado para el (26-03-21), este caerá fijo por mi parte, dejo algo de información de su página web https://balanwonderworld.square-enix-games.com/es/main/? y un vídeo del proceso que están llevando con este título y su tráiler, para quien le interese o no lo conozca aún ;).

El observer de ps5 va salir en físico? O solo digital?
Egomagic escribió:El observer de ps5 va salir en físico? O solo digital?


Creo que en digital, por lo menos yo no lo he encontrado para reservar en físico, ya que me interesaba tenerlo.
Hola

Hay otro juego de salida: The Pathless , parece estar entre Shadow of the Colossus y Journey.
170 respuestas
1, 2, 3, 4