Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@kitxu80 @leirbag PayPal no cobra siempre comisión. Hay una opción en la que el cambio de divisa depende únicamente de tu banco y no aplica nada más. Pero tienes que ir a las opciones y activarlo tú mismo.

Tal y como habéis apuntado, por ese motivo muchos nos hemos hecho una Revolut de recarga, que hace el cambio de divisa y no se paga más que la conversión 1:1 sin depender de lo que diga cada banco.
kitxu80 escribió:Hola,sabeis si pagando con paypal en rusia te cobran comision por el cambio de divisa?es mejor hacerlo con tarjeta bancaria?o te cobran igualmente en las 2.


Si quieres pagar por PayPal un compañero arriba en muchos mensajes hizo una cosa para que no te cobrarán el.cambio de divisa y que lo conviertiera tu tarjeta yo tengo Revolut y pato con PayPal y con una opción en PayPal hace que el cambio me lo haga la tarjeta y se queda en nada si no te cobrará más o menos 0.50 céntimos
hola!

Estoy buscando el pase de temporada del Pokemon escudo pero no sé en qué pais está más barato. Mirando en las web habituales no vienen los precios de DLCs, o al menos no sé dónde verlos.

Gracias!
Hola, alguien sabe donde comprar una tarjeta de saldo para poder usar en la eshop americana?
Zeku21 escribió:Hola, alguien sabe donde comprar una tarjeta de saldo para poder usar en la eshop americana?



Yo suelo comprar en Gamivo. Ahora de 50USD 37€ ;) más el 9% con el código del momento
gescudero escribió:
Zeku21 escribió:Hola, alguien sabe donde comprar una tarjeta de saldo para poder usar en la eshop americana?



Yo suelo comprar en Gamivo. Ahora de 50USD 37€ ;) más el 9% con el código del momento

Le echaré un ojo. De 25$ no hay verdad? [tomaaa] Gracias compi!
Muy buenas.

Un pregunta que no encuentro respuesta por el buscador...

¿Puedo cambiar la región vía web y comprar un juego desde la consola secundaria, o tiene que ser desde la principal? Es decir, tenemos dos consolas, la mía está como secundaria por lo que tengo que jugar siempre conectado a internet (ya que compro los juegos desde mi perfil) y la otra como principal, pero el problema es que a esta última consola físicamente ahora mismo no tengo acceso. ¿Se podría hacer lo que comento?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Muy buenas.

Un pregunta que no encuentro respuesta por el buscador...

¿Puedo cambiar la región vía web y comprar un juego desde la consola secundaria, o tiene que ser desde la principal? Es decir, tenemos dos consolas, la mía está como secundaria por lo que tengo que jugar siempre conectado a internet (ya que compro los juegos desde mi perfil) y la otra como principal, pero el problema es que a esta última consola físicamente ahora mismo no tengo acceso. ¿Se podría hacer lo que comento?

Gracias.

Un saludo.


¿Y por qué no compras el juego vía web directamente? En muchas eshops se puede
chris_pontius escribió:Muy buenas.

Un pregunta que no encuentro respuesta por el buscador...

¿Puedo cambiar la región vía web y comprar un juego desde la consola secundaria, o tiene que ser desde la principal? Es decir, tenemos dos consolas, la mía está como secundaria por lo que tengo que jugar siempre conectado a internet (ya que compro los juegos desde mi perfil) y la otra como principal, pero el problema es que a esta última consola físicamente ahora mismo no tengo acceso. ¿Se podría hacer lo que comento?

Gracias.

Un saludo.

Si, sin problema.

Si es la misma cuenta, repercutirá en ambas consolas así que puedes hacerlo desde cualquiera de ellas.
Hola, alguien sabe si esto se puede emplear de alguna manera? Pone que no se puede activar en España, pero quizá cambiando la cuenta a EEUU.. A ver si alguien lo sabe.
https://www.eneba.com/es/nintendo-hollo ... hop-prices
Zeku21 escribió:Hola, alguien sabe si esto se puede emplear de alguna manera? Pone que no se puede activar en España, pero quizá cambiando la cuenta a EEUU.. A ver si alguien lo sabe.
https://www.eneba.com/es/nintendo-hollo ... hop-prices


En la eshop de Mexico lo tienes aún más barato:
https://eshop-prices.com/games/932-holl ... rrency=EUR
Zeku21 escribió:Hola, alguien sabe si esto se puede emplear de alguna manera? Pone que no se puede activar en España, pero quizá cambiando la cuenta a EEUU.. A ver si alguien lo sabe.
https://www.eneba.com/es/nintendo-hollo ... hop-prices

En principio debería bastar con cambiar la eShop al pais del cual procede el código para poder canjearlo, tal y como has comentado.
migcc escribió:
Zeku21 escribió:Hola, alguien sabe si esto se puede emplear de alguna manera? Pone que no se puede activar en España, pero quizá cambiando la cuenta a EEUU.. A ver si alguien lo sabe.
https://www.eneba.com/es/nintendo-hollo ... hop-prices


En la eshop de Mexico lo tienes aún más barato:
https://eshop-prices.com/games/932-holl ... rrency=EUR

Gracias compañero, pero hasta ahora no he podido comprar en la eshop de México... Desconozco si hay algún método nuevo, pero los que se comentaban por aquí hace un tiempo no me funcionaban :(

Chenkaiser escribió:
Zeku21 escribió:Hola, alguien sabe si esto se puede emplear de alguna manera? Pone que no se puede activar en España, pero quizá cambiando la cuenta a EEUU.. A ver si alguien lo sabe.
https://www.eneba.com/es/nintendo-hollo ... hop-prices

En principio debería bastar con cambiar la eShop al pais del cual procede el código para poder canjearlo, tal y como has comentado.

Pues me fío de ti, creo que voy a probarlo. Os contaré, gracias! :)
Edito: Comprado, probado y funcionando perfectamente. Me parece un precio bastante bueno. Gracias por todo!
Buenas! Tengo una pregunta, si me compro el DLC de Pokémon en Rusia, teniendo copia física del juego de España, ¿me servirá?
Tenía pensado pillarlo en Instantgaming, pero por lo que veo, hay gente a la que le mandan el DLC del Escudo habiendo pedido el del Espada por ejemplo. Y en el cado de CDKeys, no te deja especificar para qué juego lo quieres.
Urogor escribió:Buenas! Tengo una pregunta, si me compro el DLC de Pokémon en Rusia, teniendo copia física del juego de España, ¿me servirá?
Tenía pensado pillarlo en Instantgaming, pero por lo que veo, hay gente a la que le mandan el DLC del Escudo habiendo pedido el del Espada por ejemplo. Y en el cado de CDKeys, no te deja especificar para qué juego lo quieres.


Yo lo compre en IG y me mandaron el código correcto, digo yo que si te mandan el incorrecto puedes reclamarlo para que te den el que has solicitado.

Saludos!
Urogor escribió:Buenas! Tengo una pregunta, si me compro el DLC de Pokémon en Rusia, teniendo copia física del juego de España, ¿me servirá?

Sin problema.
Perfecto entonces, muchas gracias a ambos!
Si yo ahora acumulo puntos en la eShop de España y quiero cambiar a la eShop rusa (por ejemplo), puedo gastar esos puntos en la eShop rusa o tengo que gastarlos antes de cambiar?
jdghl escribió:Si yo ahora acumulo puntos en la eShop de España y quiero cambiar a la eShop rusa (por ejemplo), puedo gastar esos puntos en la eShop rusa o tengo que gastarlos antes de cambiar?

No hace falta. Los puntos se quedan en el país que los hayas conseguido y únicamente los puedes canjear en este.

Eso sí, despues de un tiempo estos caducan así que intenta canjearlos antes de que eso ocurra.
Hola,

Tengo una duda. Haber si le ha pasado a alguien y que debería hacer.

El otro día compré No More Heroes en Rusia. En mi cuenta PayPal tenía casi 9 euros y es la forma de pago que seleccione. Hay una diferencia de 6 euros del importe total.

En PayPal entro y veo que está todo bien. Me indica que del total de la compra usan los 9 euros que tenía de saldo y el resto pasará a mí tarjeta asociada.

Ahora bien, en el banco cuando compro usando tarjeta o Paypal siempre me aparece la retención del dinero en un movimiento. En teoría debería constarme una retención de 6 euros por la diferencia... Pero en mi banco no hay ningún asiento. No sé si es normal y me llegará más tarde pero realmente siempre había sido automático al comprar y ahora llevo dos días y sin rastro de esa porción de pago.

La cuestión es que me preocupa pq el juego lógicamente ya lo tengo pero no me consta que este pagado en su totalidad... Me da miedo que esto implique que en unos días, si no se procede al cobro completo, me de algún problema con Nintendo, con el agravante de haberlo comprado desde la eshop rusa. No sé muy bien que hacer.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
@aje4naton los cargos de paypal tardan varios días en reflejarse. Créeme que si te ha dejado descargar el juego es porque ellos tienen tu dinero.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero pillar el one finger death punch 2, el primero lo queme en PC cuando salio, un JUEGAZO con todas las letras.

Al parecer por problemas con el publisher no llego a salir en la eshop española y no estoy seguro pero creo que en ninguna europea tampoco.

Estuve mirando y al menos lo encontre en las eshops de EEUU y Mexico, pero en la de EEUU he leido que solo puedes usar tarjetas de prepago y al no gastar todo el saldo, te quedas atrapado en esa region... y no quiero eso.

En la de Mexico, llegue a entrar, pero no me funciona ninguno de los tutoriales para hacerme un paypal americano o mexicano.

¿Se os ocurre alguna forma de acceder al juego? ¿Existe alguna web que te diga TODAS las eshops que contienen X juego y asi intentar averiguar si es factible comprarlo en alguna otra region?

Me da igual el precio, de normal cuesta unos 12 o 15$ y ya me parece una ganga si es la mitad de bueno que el primero.

Una pena que no haya salido en fisico por ninguna editora limitada, que seria otra opcion para conseguirlo.
@Wampiro pilla una tarjeta de 10 dólares y te gastas el dólar y pico que te sobra en cualquier chorrijuego.

https://www.g2a.com/es-es/nintendo-esho ... 0006097006

Aunque probablemente te deje volver a tu región simplemente renunciando a la calderilla que te sobre.
Chicos, como solo pillo en Mexico con mi paypal mexicano, no me acuerdo cual era la movida en la store USA .
Uso el paypal mexicano y al final te pedia algo, como un telefono o un estado donde vivias, no? o algo especial me suena para que no te cobrara impuestos.
A ver si me lo podeis decir por favor, que siempre compré en Mexico y no me acuerdo como iba en USA.
Thx
nigel67 escribió:Chicos, como solo pillo en Mexico con mi paypal mexicano, no me acuerdo cual era la movida en la store USA .
Uso el paypal mexicano y al final te pedia algo, como un telefono o un estado donde vivias, no? o algo especial me suena para que no te cobrara impuestos.
A ver si me lo podeis decir por favor, que siempre compré en Mexico y no me acuerdo como iba en USA.
Thx


Yo tengo un paypal con un correo hecho en 10minutemail, con dirección de un hotel de Alaska y sin problema. Lo que hago es meter la tarjeta cada vez que quiero hacer una compra y borrarla después, por si hay algún problema que no se me quede pillada allí (o también se podría utilizar una tarjeta virtual). Antes tenía otra dirección, pero me saltó un mensaje de paypal pidiendo confirmación del teléfono, así que descarté esa, me hice una nueva y listo. Funcionando hasta hoy.
@migcc
ummm
pero yo ya tengo mi paypal mexico hecho y funcionando
¿No es usarlo en la USA del mismo modo que cuando compro en Mexico? Que me pide al pagar? Un estado USA?

Lo de quedarse pillado en la cuenta USA no era comprando saldo y que te sobrase?
nigel67 escribió:@migcc
ummm
pero yo ya tengo mi paypal mexico hecho y funcionando
¿No es usarlo en la USA del mismo modo que cuando compro en Mexico? Que me pide al pagar? Un estado USA?

Lo de quedarse pillado en la cuenta USA no era comprando saldo y que te sobrase?


Yo solo he comprado en USA, así que no sé decirte. Creo haber leído que una cuenta de Mexico/USA/Canadá valía indistintamente en cualquiera de ellos, pero no te lo puedo asegurar porque no he probado.

Lo de quedarse pillado me refería a Paypal, no a Nintendo. Como lo tengo con un correo temporal y una dirección falsa, si bloquean la cuenta hasta que confirme un teléfono, me quedaría una tarjeta allí dada de alta y no la podría usar en ninguna otra cuenta (en mi cuenta buena, por ejemplo). Por eso, cada vez que quiero comprar algo, entro en la cuenta, doy de alta la tarjeta, hago la compra y borro la tarjeta.
nigel67 escribió:@migcc
ummm
pero yo ya tengo mi paypal mexico hecho y funcionando
¿No es usarlo en la USA del mismo modo que cuando compro en Mexico? Que me pide al pagar? Un estado USA?

Lo de quedarse pillado en la cuenta USA no era comprando saldo y que te sobrase?

En principio sólo te pedirá que indiques un estado (por el tema de las taxas) porque puedes pagar sin problemas con el PayPal de México en USA, sin tener que poner direccion ni nada.

Creo que el estado de Alaska era de los que estaban exentos de impuestos.
@migcc

La direccion mexico falsa ya la metí en mi paypal mex

@Chenkaiser
A eso me refería. entonces meteré Alaska y pillaré el Lego City underover que esta a 7 euros y pico alli

y si me da el punto, el MK 11 a 12.50
Gracias a los dos!
Buenas chicos.
Viendo las ofertas que siempre hay en otras eshops que no son la española (como la rusa o la de sudafrica) pues ahora que hay juegos tiradisimoa con el black friday me ha dado por probar, pero tengo dos dudas:
¿Mejor con Paypal o con tarjeta directamente? y ¿Se pueden usar directamente un paypal de España o mi tarjeta de siempre o hay que hacerse un paypal de esas zonas o una tarjetas de estas virtuales que se recargan?

Saludos.
@JejasaStrife

1 - Es indiferente, lo que más te guste. Yo suelo pagar con tarjeta todo lo que pillo en Europa y PayPal para lo que compro fuera de ella.

2 - Para comprar en eshops europeas y la de Suráfrica no necesitas PayPal. Puedes comprar directamente con tu tarjeta de aquí.

El motivo por el que algunos solemos usar la Revolut para comprar fuera de paises del Euro ( es una tarjeta de prepago) es porque te deja hacer el cambio de divisa sin sobrecargos. Según qué banco sí que los cobra.
Chenkaiser escribió:@JejasaStrife

1 - Es indiferente, lo que más te guste. Yo suelo pagar con tarjeta todo lo que pillo en Europa y PayPal para lo que compro fuera de ella.

2 - Para comprar en eshops europeas y la de Suráfrica no necesitas PayPal. Puedes comprar directamente con tu tarjeta de aquí.

El motivo por el que algunos solemos usar la Revolut para comprar fuera de paises del Euro ( es una tarjeta de prepago) es porque te deja hacer el cambio de divisa sin sobrecargos. Según qué banco sí que los cobra.


Sí! Ojo con los cambios de moneda, yo compre el yooka laylee por 7 con algo que estaba en Sudáfrica y me cargaron 11e en la tarjeta... Unos céntimos menos que lo que valía en la eshop española.
@Zefias pues cambia de banco, porque menudo clave. Lo normal es un 3-4% de comisión.
Yo compré finalmente el Lego city undercover por 7.55 en USA y Bbva con la virtual me cobró 7.78

21 centimos de comisión

No sé que ladrones te pueden cobrar 4 euros de comisión @Zefias
nigel67 escribió:Yo compré finalmente el Lego city undercover por 7.55 en USA y Bbva con la virtual me cobró 7.78

21 centimos de comisión

No sé que ladrones te pueden cobrar 4 euros de comisión @Zefias


Ostras me lo he mirado y es que el precio eran 195 rands y yo pensaba que era menos... El cambio de divisa han sido 30 y pico céntimos. Creo que quizá era un error del eshop prices que no comprobé, porque yo juraría que marcaba 7.75e alli...
Que fantasia jaja
Ojo, notición!

Imagen

https://switch-brasil.com/nintendo-esho ... -dezembro/ (En português)

Habrá un update del SO de la Switch la semana que viene para añadir la eShop brasileña. Es decir, no será sólo una página que te manda un código por e-mail, será una eShop normal y corriente, con más de 700 títulos y DLC.

La nota oficial de Nintendo dice que la eShop aceptará "medios de pago locales"; no está claro si eso significa que se aceptará PayPal.
Una dudilla.

¿Si pago una suscripción en Fornite con ubicación en Rusia, al cambiar a España me sigue llegando la mensualidad en Rublos o cambia al precio de aquí?
Patchanka escribió:Ojo, notición!

Imagen

https://switch-brasil.com/nintendo-esho ... -dezembro/ (En português)

Habrá un update del SO de la Switch la semana que viene para añadir la eShop brasileña. Es decir, no será sólo una página que te manda un código por e-mail, será una eShop normal y corriente, con más de 700 títulos y DLC.

La nota oficial de Nintendo dice que la eShop aceptará "medios de pago locales"; no está claro si eso significa que se aceptará PayPal.


Habiéndose ya actualizado el SO, se sabe si se puede comprar ya en Brasil?
Mikii escribió:
Patchanka escribió:Ojo, notición!

Imagen

https://switch-brasil.com/nintendo-esho ... -dezembro/ (En português)

Habrá un update del SO de la Switch la semana que viene para añadir la eShop brasileña. Es decir, no será sólo una página que te manda un código por e-mail, será una eShop normal y corriente, con más de 700 títulos y DLC.

La nota oficial de Nintendo dice que la eShop aceptará "medios de pago locales"; no está claro si eso significa que se aceptará PayPal.


Habiéndose ya actualizado el SO, se sabe si se puede comprar ya en Brasil?


Van a activar la eShop BR el día 7.
Se podrá pagar con Paypal USa o Mex?
nigel67 escribió:Se podrá pagar con Paypal USa o Mex?

Lo único que sabemos es lo que pusieron en la nota oficial y que comentó @Patchanka

Patchanka escribió:Ojo, notición!

IMAGEN

https://switch-brasil.com/nintendo-esho ... -dezembro/ (En português)

Habrá un update del SO de la Switch la semana que viene para añadir la eShop brasileña. Es decir, no será sólo una página que te manda un código por e-mail, será una eShop normal y corriente, con más de 700 títulos y DLC.

La nota oficial de Nintendo dice que la eShop aceptará "medios de pago locales"; no está claro si eso significa que se aceptará PayPal.
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar

en diferentes ocasiones y aprovechando ofertas, he ido comprando algunos juegos en distintas eshops. Hace algún tiempo por problemas de capacidad, tuve que borrar algunos de los juegos que tenía almacenados en la tarjeta de memoria. El caso es que he recordado recientemente que en su día, compré el Capitán Toad en alguna eshop pero no recuerdo en cual. Cuando ingreso en la eshop de españa me aparece como "comprado" pero no me deja descargarlo. Y mi pregunta es ¿Hay alguna forma de ver "en su sólo sitio" todo lo que he comprado en las diferentes eshops o tengo que entrar en cada una de las diferentes tiendas para ver lo que tengo comprado allí?
jaes escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar

en diferentes ocasiones y aprovechando ofertas, he ido comprando algunos juegos en distintas eshops. Hace algún tiempo por problemas de capacidad, tuve que borrar algunos de los juegos que tenía almacenados en la tarjeta de memoria. El caso es que he recordado recientemente que en su día, compré el Capitán Toad en alguna eshop pero no recuerdo en cual. Cuando ingreso en la eshop de españa me aparece como "comprado" pero no me deja descargarlo. Y mi pregunta es ¿Hay alguna forma de ver "en su sólo sitio" todo lo que he comprado en las diferentes eshops o tengo que entrar en cada una de las diferentes tiendas para ver lo que tengo comprado allí?

En cualquier eshop, haz click en tu perfil, el que aparece arriba a la derecha.

En la opción "Volver a descargar" te aparecerá todo lo que hayas comprado y te dejará descargarlo sea de la región que sea.
jaes escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar

en diferentes ocasiones y aprovechando ofertas, he ido comprando algunos juegos en distintas eshops. Hace algún tiempo por problemas de capacidad, tuve que borrar algunos de los juegos que tenía almacenados en la tarjeta de memoria. El caso es que he recordado recientemente que en su día, compré el Capitán Toad en alguna eshop pero no recuerdo en cual. Cuando ingreso en la eshop de españa me aparece como "comprado" pero no me deja descargarlo. Y mi pregunta es ¿Hay alguna forma de ver "en su sólo sitio" todo lo que he comprado en las diferentes eshops o tengo que entrar en cada una de las diferentes tiendas para ver lo que tengo comprado allí?


Si no te deja descargar en esa cuenta, es que lo habrás comprado con otra cuenta.
Gracias a ambos por contestar. Perdonad pero es que soy un poco carajote... tenía el juego descargado y no lo veía [qmparto]
nigel67 escribió:Se podrá pagar con Paypal USa o Mex?


@Chenkaiser

Confirmando que la eShop BR sólo acepta por ahora tarjeta de crédito (que serán las tarjetas de crédito de América). Así que seguimos igual que antes.
@Patchanka pos nada, habrá que seguir con las de siempre [carcajad]
Estoy intentando comprar un par de juegos en sudáfrica con la misma tarjeta con la que ya he comprado allí varios juegos (tengo la switch desde hace una semana) y me dice ahora que no puedo comprar con esa tarjeta. La tarjeta es una prepago y tiene saldo de sobra para pagar lo que quiero comprar y todas las compras anteriores me han funcionado bien, ¿sabeis si ocurre algo?
@Alphos suena a bloqueo de seguridad. Suele ser temporal.
@Alphos tiene toda la pinta de ser lo que dice @Nimerio

Cuando se hacen varias compras seguidas suelen hacer eso por si la tarjeta es robada.

Por esa razón si veo que voy a coger varios juegos, utilizo la opción de no pagar el importe exacto y dependiendo de lo que vaya a comprar recargo con más en la primera compra.

Entonces con los siguientes juegos voy agotando el saldo por lo cual no utilizo la tarjeta y para la última compra ya sí que utilizo el pagar con el importe exacto.

Asi siempre dejo el monedero a 0 y evito el tema del bloqueo ;)
9704 respuestas