Monitores para PS5

el eve spectrum 4k 144hz usa el mismo panel nanoips de LG que monta el LG 27gn950 pero con la diferencia que la circuitería de entrada que monta Eve ya tendrá soporte para hdmi 2.1 a diferencia del LG que lo incluirá en el modelo que lanzaran para la gama del año que viene.
Commodore escribió:
P99BLO escribió:
sesitar360 escribió:Bueno, me llego el Lg y pensareis que estoy loco pero lo he vuelto a embalar y he sacado de nuevo el dell [carcajad], no me a gustado nada el Lg, ya había leído por algún lado que era bastante complicado de configurar y así a sido, si lo dejaba perfecto para el Pc, luego iba a la ps4 o al fire tv y se veía como el ojete, no separa configuraciones y además a nivel materiales y estético el dell le da mil vueltas, al Lg solo hacia falta que le pusiera una samba para que se pusiera a bailar [+risas]

El lunes hablare con dell por el tema del 2k y 120hz y veré lo que me dicen, si no hay suerte tampoco pasa nada, el monitor me parece bastante top en líneas generales sin subirnos a la parra de los precios y sobre la fuga de luz pues bueno, yo creo que mucha suerte has de tener con eso para que te salga uno sin ninguna, el Lg tiene 2...


Ostras!! menuda sorpresa [facepalm] , bueno es saberlo. Como ha dicho un compañero mas arriba, habrá de tirar de marcas mas confiables, DELL, ASUS, BENQ, VIEWSONIC, etc..me dejo alguno. Me han hablado bien de los AORUS por decir otro.
Asus ha sacado uno especifico para PS5 y consolas nuevas con hdmi. 2.1 y otras pijadas pero el precio es prohibitivo

https://www.amazon.es/PG27UQ-Ultra-Plan ... 970&sr=8-4


El enlace y en las specs no pone que sea 2.1

El Eve ese creo que sale por 600/700 que no lo veo mal de precio y tiene 1ms de respuesta. Lo malo es la incógnita de la marca y su garantía.


Ostras, si !! tienes razón es 2.0 por lo demás es un monstruo de monitor, pero de precio prohibitivo, estoy rezando para que PS5 sea compatible con 1440p [tadoramo]
Ha salido la noticia de que el Demons Souls ira a 1440p/60fps en modo rendimiento, se podria decir ya que si sera compatible la PS5 con los 1440p?
Loevhe escribió:Ha salido la noticia de que el Demons Souls ira a 1440p/60fps en modo rendimiento, se podria decir ya que si sera compatible la PS5 con los 1440p?


Yo creo que no de momento, en un monitor 4k se ve a 4k sin el zoom al 800%, así que no tiene porqué.

Pero ojalá, es que está claro que en modo Fps va a ir toda la generación a 1440p, no tendría sentido siendo que técnicamente es posible.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Ahora en octubre es el prime days, algun monitor a tener en cuenta? para añadirlo a la lista de deseados a ver si baja de precio XD
Loevhe escribió:Ha salido la noticia de que el Demons Souls ira a 1440p/60fps en modo rendimiento, se podria decir ya que si sera compatible la PS5 con los 1440p?


Lo mismo se dijo del Ratchet modo 4k 30fp y modo rendimiento 2k 60 fps. La pregunta del millón es si esto es un rescalado automático o la consola lleva la opción nativa de 1440p.
P99BLO escribió:
Loevhe escribió:Ha salido la noticia de que el Demons Souls ira a 1440p/60fps en modo rendimiento, se podria decir ya que si sera compatible la PS5 con los 1440p?


Lo mismo se dijo del Ratchet modo 4k 30fp y modo rendimiento 2k 60 fps. La pregunta del millón es si esto es un rescalado automático o la consola lleva la opción nativa de 1440p.


pues en las noticias que hablan de ello, se dice que funciona de forma nativa en 1440p, así que a lo mejor tenemos suerte y ponen los 2 modos. La verdad que estaría muy bien para tener muchas más opciones económicas, yo probablemente tire por un buen monitor 2k si se puede, prefiero siempre mas FPS
Loevhe escribió:Ha salido la noticia de que el Demons Souls ira a 1440p/60fps en modo rendimiento, se podria decir ya que si sera compatible la PS5 con los 1440p?

Pues que quieres que te diga.. un paso atrás si en esta nueva generación seguimos a 4k a 30fps., tomadura de pelo.
Para eso tienes la Xbox Series S de 299€ que llega a 1440p y 120fps, buena jugada para la gente conformista.
Según indica esta página web solo admite resoluciones 720p, 1080p y 4K

https://medium.com/@ps5only/welcome-to- ... d44d57fe49
Creo que al final voy a optar por 4k 60fps..

https://www.amazon.es/Samsung-U28R550-M ... B081TR5BMH

Que os parece este monitor? Llevo días mirando monitores y tengo la cabeza como un bombo..
Gatsu85 escribió:Creo que al final voy a optar por 4k 60fps..

https://www.amazon.es/Samsung-U28R550-M ... B081TR5BMH

Que os parece este monitor? Llevo días mirando monitores y tengo la cabeza como un bombo..


¿Vas a usarlo también en PC? Yo es que lo usaría para ambas cosas, y 28" se me antojan escasas para 2160p. Creo que los elementos de Windows necesitarían un reescalado incluso más bestia que 1440p en 24"...
Tabula Rasa escribió:
Gatsu85 escribió:Creo que al final voy a optar por 4k 60fps..

https://www.amazon.es/Samsung-U28R550-M ... B081TR5BMH

Que os parece este monitor? Llevo días mirando monitores y tengo la cabeza como un bombo..


¿Vas a usarlo también en PC? Yo es que lo usaría para ambas cosas, y 28" se me antojan escasas para 2160p. Creo que los elementos de Windows necesitarían un reescalado incluso más bestia que 1440p en 24"...


Sólo lo usaría para la nueva generación de consolas
Actualmente tengo un monitor 1440p 144hz ya que el uso que le doy es pc y consolas. Algunos monitores 1440p tienen entrada por hdmi a 4k 60hz que hacen downsampling a la resolucion nativa. En caso de ps4 pro al no tener 1440p no hay problema, pues se pone a 4k y downsampling a 1440p. Creo que es la mejor opcion ahora mismo quien tambien lo use para pc. Hay que mirar las especificaciones del fabricante. Mi monitor es un samsung c32gh70
En Mediamarkt si combinas dos productos el segundo te sale al 50%, yo estoy mirando para aprovechar y comprar el monitor junto a un móvil, pero difícil decisión elegir un monitor a día de hoy..
Gatsu85 escribió:Creo que al final voy a optar por 4k 60fps..

https://www.amazon.es/Samsung-U28R550-M ... B081TR5BMH

Que os parece este monitor? Llevo días mirando monitores y tengo la cabeza como un bombo..

Ese monitor ha salido unas cuantas veces por el hilo y no tiene hdcp 2.2, es 1.4 un sin sentido de Samsung por que el resto esta muy bien, estuvo a 279€
daniscaletta182 escribió:Actualmente tengo un monitor 1440p 144hz ya que el uso que le doy es pc y consolas. Algunos monitores 1440p tienen entrada por hdmi a 4k 60hz que hacen downsampling a la resolucion nativa. En caso de ps4 pro al no tener 1440p no hay problema, pues se pone a 4k y downsampling a 1440p. Creo que es la mejor opcion ahora mismo quien tambien lo use para pc. Hay que mirar las especificaciones del fabricante. Mi monitor es un samsung c32gh70

Sabrias decirme si este monitor lo puede hacer?

https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/?co ... _lig_dp_it
No sabria decirte ya que yo me lo compre por recomendacion de un amigo. Mi monitor esta en 27 por si te interesa y seguro que tiene esa opcion. En cuanto a calidad creo que es superior a ese que me pasas ya que es va para unos negros bastante profundos y quantum dot.
Saldrá la ps5, y nosotros con estos pelos y sin monitor 4k [tomaaa]
Nadie se decide por nada, por lo q veo.. [cartman]
Chicos estaba pensando en comprarme un monitor para la PS5, ya que tengo una TV de 32 pulgadas 1080p, más que nada para dar el salto a 4K y eso. Buscando por distintas páginas me he encontrado con este monitor, que encima está de oferta en Pccomponentes. ¿Os parece una buena opción?

https://www.pccomponentes.com/benq-ew32 ... k-freesync
venga pues yo e comprado el xiaomi de 144 ahora a esperar la ps5
Hola,

Yo también estoy pensando en comprar un Monitor para la futura PS5.

Después de leerme el hilo hay una cosa que no me acaba de quedar clara (aviso que soy totalmente ignorante en este tema)

Por ejemplo el monitor 34" de Xiaomi que tiene resolución 1440p. ¿PS5 tendrá todos los juegos "adaptados" a esta resolución?. Es decir 4k entiendo que es 2160p (corregidme si me equivoco), pero también tiene de forma nativa 1440p? Quizás es algo que aún no está claro eh....

Lo comento porque alguna vez he leído que PS4 no tiene esta resolución. Si fuera como PS4 que no tiene esa resolución (o no lo tiene en algunos juegos que esto último no se si se puede dar el caso), que hace la consola / monitor. ¿"Reescala" de 2160p a 1440p? Esto hace que se note la calidad y es preferible monitor nativo de 2160p?

Gracias y disculpad si esto ya está contestado.....
Djjin escribió:Hola,

Yo también estoy pensando en comprar un Monitor para la futura PS5.

Después de leerme el hilo hay una cosa que no me acaba de quedar clara (aviso que soy totalmente ignorante en este tema)

Por ejemplo el monitor 34" de Xiaomi que tiene resolución 1440p. ¿PS5 tendrá todos los juegos "adaptados" a esta resolución?. Es decir 4k entiendo que es 2160p (corregidme si me equivoco), pero también tiene de forma nativa 1440p? Quizás es algo que aún no está claro eh....

Lo comento porque alguna vez he leído que PS4 no tiene esta resolución. Si fuera como PS4 que no tiene esa resolución (o no lo tiene en algunos juegos que esto último no se si se puede dar el caso), que hace la consola / monitor. ¿"Reescala" de 2160p a 1440p? Esto hace que se note la calidad y es preferible monitor nativo de 2160p?

Gracias y disculpad si esto ya está contestado.....


Pus si, ya está cntestado un poco más arriba, bueno, mas bien comentado. El resumen es:

- Todavía no se sabe si la ps5 soportará 1440p, los precedentes no son halagüeños, ps4 y ps4pro no lo soportan.

Si no tienes esta resolucion disponible pueden pasar dos cosas con tu monitor. Que escale desde 1080p (opción mala porque tiene que "inventarse" la información que le falta para los pixeles de la pantalla) o que haga downsampling desde 2160p (Que siempre tendra una mucha mejor calidad de imagen porque puede estimar en base a la información que si tiene). Pero para esta ultima el monitor debe poder hacerlo y ofrecerse como una salida de vidio en formato 4k para que la consola lo detectara.
ron_con_cola escribió:
Djjin escribió:Hola,

Yo también estoy pensando en comprar un Monitor para la futura PS5.

Después de leerme el hilo hay una cosa que no me acaba de quedar clara (aviso que soy totalmente ignorante en este tema)

Por ejemplo el monitor 34" de Xiaomi que tiene resolución 1440p. ¿PS5 tendrá todos los juegos "adaptados" a esta resolución?. Es decir 4k entiendo que es 2160p (corregidme si me equivoco), pero también tiene de forma nativa 1440p? Quizás es algo que aún no está claro eh....

Lo comento porque alguna vez he leído que PS4 no tiene esta resolución. Si fuera como PS4 que no tiene esa resolución (o no lo tiene en algunos juegos que esto último no se si se puede dar el caso), que hace la consola / monitor. ¿"Reescala" de 2160p a 1440p? Esto hace que se note la calidad y es preferible monitor nativo de 2160p?

Gracias y disculpad si esto ya está contestado.....


Pus si, ya está cntestado un poco más arriba, bueno, mas bien comentado. El resumen es:

- Todavía no se sabe si la ps5 soportará 1440p, los precedentes no son halagüeños, ps4 y ps4pro no lo soportan.

Si no tienes esta resolucion disponible pueden pasar dos cosas con tu monitor. Que escale desde 1080p (opción mala porque tiene que "inventarse" la información que le falta para los pixeles de la pantalla) o que haga downsampling desde 2160p (Que siempre tendra una mucha mejor calidad de imagen porque puede estimar en base a la información que si tiene). Pero para esta ultima el monitor debe poder hacerlo y ofrecerse como una salida de vidio en formato 4k para que la consola lo detectara.


OK, muchas gracias por el resumen. Vamos que en realidad si eres un poco "tiquismiquis" como yo, jeje, mejor esperar a ver que salida tiene realmente. Y luego si no tiene 1440p y el monitor solo tiene esa resolución buscar uno que haga downsampling. Otra cosa más a buscar en las especificaciones, cosa que no se si se informa tan claramente.....

Gracias de nuevo.
bobedilla escribió:Que os parece este?
https://www.amazon.es/gp/product/B07XZG95K3/


Si te mueves en ese presupuesto, yo me decantaría por un IPS con HDR decente, como el VG27AQ (es un ejemplo), sobre todo si lo usaras en ambientes luminosos

Edit: teniendo en cuenta lo dicho por @ron_con_cola no se si sigo recomendando un monitor QHD [+risas]
Y nadie opina NADA de este LG 4k NATIVO?

https://www.amazon.es/LG-27UL850-W-Moni ... 152&sr=8-2

o su version barata

https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... B07MKT1W65

Y por lo que veo tienen altavoces
jouse norris escribió:Y nadie opina NADA de este LG 4k NATIVO?

https://www.amazon.es/LG-27UL850-W-Moni ... 152&sr=8-2

o su version barata

https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... B07MKT1W65

Y por lo que veo tienen altavoces


Se ha hablado en el hilo esta bastante bien por ponerle pegas es 60 fps y no tiene HDMi 2.1
Buenas a todos, he pedido en amazon alemania de cara al lanzamiento de ps5 y también para pc el Acer xb273k por 820 euros, me ha dolido en el alma pagar eso [triston] pero por aquí esta mas caro aún. Es el modelo 4k 144hz, hdr 400 chustero y tiene g-sync. El hdmi es 2.0b, está capado a 4k 60 fps pero admite hdr, por todas las reviews que he leído, que no son pocas, lo ponen como un excelente monitor, incluso el hdr, pese a ser el hdr 400, dicen que es bastante bueno en comparación con otros de similares características. Cuando lo pruebe comento impresiones por si a alguno también le interesa.
Quisiera dejar una información que al menos desconocía. A lo mejor a más de uno le vale.

Tengo una TV Oled C8 con HDMI 2.0

Es decir que no tiene conector HDMI 2.1 Y hoy he puesto el pc en ella, y windows 10 me ha reconocido 120hz de refresco a 1080P por HDMI 2.0.

Lo que os quiero decir con esto, que al contrario de lo que yo pensaba( y que me corrija alguien que entienda) no debería ser un requisito esencial el HDMI 2.1 si se trata de apostar a 1080p a 120hz, si el monitor o televisión lo soporta con HDMI 2.0 es suficiente, lo he comprobado hoy mismo. En 4k si que no podía tirar los 120hz pero en 1080 sin ningún problema.


Doy por hecho que los juegos en ps5 al menos no creo que se muevan en 4k a 120fps, que en ese caso si sería necesario el HDMI 2.1. Simplemente esto, para que no os ralléis mucho con el HDMI 2.1.


Aprovecho para deciros también que si podéis haceros con una Oled para jugar, es una jodida maravilla de cara a los colores, la tengo un año ya, y es muy recomendable, y la latencia es poquísima, yo estoy acostumbrado a jugar en un monitor también en pc de 144hz G-sync 1ms y la verdad que el cambio ha sido a mejor, y eso que juego a juegos tipo shooter.


[oki]
anonymus escribió:Quisiera dejar una información que al menos desconocía. A lo mejor a más de uno le vale.

Tengo una TV Oled C8 con HDMI 2.0

Es decir que no tiene conector HDMI 2.1 Y hoy he puesto el pc en ella, y windows 10 me ha reconocido 120hz de refresco a 1080P por HDMI 2.0.

Lo que os quiero decir con esto, que al contrario de lo que yo pensaba( y que me corrija alguien que entienda) no debería ser un requisito esencial el HDMI 2.1 si se trata de apostar a 1080p a 120hz, si el monitor o televisión lo soporta con HDMI 2.0 es suficiente, lo he comprobado hoy mismo. En 4k si que no podía tirar los 120hz pero en 1080 sin ningún problema.


Doy por hecho que los juegos en ps5 al menos no creo que se muevan en 4k a 120fps, que en ese caso si sería necesario el HDMI 2.1. Simplemente esto, para que no os ralléis mucho con el HDMI 2.1.


Aprovecho para deciros también que si podéis haceros con una Oled para jugar, es una jodida maravilla de cara a los colores, la tengo un año ya, y es muy recomendable, y la latencia es poquísima, yo estoy acostumbrado a jugar en un monitor también en pc de 144hz G-sync 1ms y la verdad que el cambio ha sido a mejor, y eso que juego a juegos tipo shooter.


[oki]

Es normal si tiene 120hz de forma nativa y 2.0 en ese caso si lo soporta

Los monitores 2k por ejemplo hay muchos a 144hz con 2.0, esos tambien por que aunque la consola no soporte la resolución de 1440p podras jugarlo a 1080p que esa lo soporta fijo

El 2.1 es para 4k y 120hz y en caso de que el juego no llegue a esa tasa de frames puedes poner la opcion rendimiento, de esta manera tendras las dos opciones
Loevhe escribió:
anonymus escribió:Quisiera dejar una información que al menos desconocía. A lo mejor a más de uno le vale.

Tengo una TV Oled C8 con HDMI 2.0

Es decir que no tiene conector HDMI 2.1 Y hoy he puesto el pc en ella, y windows 10 me ha reconocido 120hz de refresco a 1080P por HDMI 2.0.

Lo que os quiero decir con esto, que al contrario de lo que yo pensaba( y que me corrija alguien que entienda) no debería ser un requisito esencial el HDMI 2.1 si se trata de apostar a 1080p a 120hz, si el monitor o televisión lo soporta con HDMI 2.0 es suficiente, lo he comprobado hoy mismo. En 4k si que no podía tirar los 120hz pero en 1080 sin ningún problema.


Doy por hecho que los juegos en ps5 al menos no creo que se muevan en 4k a 120fps, que en ese caso si sería necesario el HDMI 2.1. Simplemente esto, para que no os ralléis mucho con el HDMI 2.1.


Aprovecho para deciros también que si podéis haceros con una Oled para jugar, es una jodida maravilla de cara a los colores, la tengo un año ya, y es muy recomendable, y la latencia es poquísima, yo estoy acostumbrado a jugar en un monitor también en pc de 144hz G-sync 1ms y la verdad que el cambio ha sido a mejor, y eso que juego a juegos tipo shooter.


[oki]

Es normal si tiene 120hz de forma nativa y 2.0 en ese caso si lo soporta

Los monitores 2k por ejemplo hay muchos a 144hz con 2.0, esos tambien por que aunque la consola no soporte la resolución de 1440p podras jugarlo a 1080p que esa lo soporta fijo

El 2.1 es para 4k y 120hz y en caso de que el juego no llegue a esa tasa de frames puedes poner la opcion rendimiento, de esta manera tendras las dos opciones


Gracias por tu opinión y tu explicación.
Es que he leído en muchos sitios como requisito esencial tener 2.1 para la nueva generación, cuando los juegos que van a ir a 4K y 120fps serán poquísimos seguro y en la PS5 menos aún.

Si que veo muy factible 1080P y 120 fps en juegos shooter sacrificando gráficos o mejor dicho resolución.
Estamos a octubre y monitor 2.1 solo salió un Acer en China por 1000$. [decaio]

Yo espero con ganas la review del Eve Spectrum que si no me equivoco costaría unos 600/700$.

El Asus que tiene que salir seguramente pase los 1000€...
anonymus escribió:
Loevhe escribió:
anonymus escribió:Quisiera dejar una información que al menos desconocía. A lo mejor a más de uno le vale.

Tengo una TV Oled C8 con HDMI 2.0

Es decir que no tiene conector HDMI 2.1 Y hoy he puesto el pc en ella, y windows 10 me ha reconocido 120hz de refresco a 1080P por HDMI 2.0.

Lo que os quiero decir con esto, que al contrario de lo que yo pensaba( y que me corrija alguien que entienda) no debería ser un requisito esencial el HDMI 2.1 si se trata de apostar a 1080p a 120hz, si el monitor o televisión lo soporta con HDMI 2.0 es suficiente, lo he comprobado hoy mismo. En 4k si que no podía tirar los 120hz pero en 1080 sin ningún problema.


Doy por hecho que los juegos en ps5 al menos no creo que se muevan en 4k a 120fps, que en ese caso si sería necesario el HDMI 2.1. Simplemente esto, para que no os ralléis mucho con el HDMI 2.1.


Aprovecho para deciros también que si podéis haceros con una Oled para jugar, es una jodida maravilla de cara a los colores, la tengo un año ya, y es muy recomendable, y la latencia es poquísima, yo estoy acostumbrado a jugar en un monitor también en pc de 144hz G-sync 1ms y la verdad que el cambio ha sido a mejor, y eso que juego a juegos tipo shooter.


[oki]

Es normal si tiene 120hz de forma nativa y 2.0 en ese caso si lo soporta

Los monitores 2k por ejemplo hay muchos a 144hz con 2.0, esos tambien por que aunque la consola no soporte la resolución de 1440p podras jugarlo a 1080p que esa lo soporta fijo

El 2.1 es para 4k y 120hz y en caso de que el juego no llegue a esa tasa de frames puedes poner la opcion rendimiento, de esta manera tendras las dos opciones


Gracias por tu opinión y tu explicación.
Es que he leído en muchos sitios como requisito esencial tener 2.1 para la nueva generación, cuando los juegos que van a ir a 4K y 120fps serán poquísimos seguro y en la PS5 menos aún.

Si que veo muy factible 1080P y 120 fps en juegos shooter sacrificando gráficos o mejor dicho resolución.

Si, de hecho el nuevo COD tiene opcion rendimiento a 120fps

https://www.muycomputer.com/2020/09/10/ ... r-120-fps/
elotro99 escribió:
Loevhe escribió:Ha salido la noticia de que el Demons Souls ira a 1440p/60fps en modo rendimiento, se podria decir ya que si sera compatible la PS5 con los 1440p?

Pues que quieres que te diga.. un paso atrás si en esta nueva generación seguimos a 4k a 30fps., tomadura de pelo.
Para eso tienes la Xbox Series S de 299€ que llega a 1440p y 120fps, buena jugada para la gente conformista.


Si las gráficas tops de PC ya tienen problemas para mover juegos actuales a 4K nativos a 60 fps ( por eso tiran DLSS) difícil en consolas que sea lo normal ( alguno habrá pero pocos). Y la Series S los juegos más exigentes los moverá a 1080p seguramente.
fighterhg escribió:
elotro99 escribió:
Loevhe escribió:Ha salido la noticia de que el Demons Souls ira a 1440p/60fps en modo rendimiento, se podria decir ya que si sera compatible la PS5 con los 1440p?

Pues que quieres que te diga.. un paso atrás si en esta nueva generación seguimos a 4k a 30fps., tomadura de pelo.
Para eso tienes la Xbox Series S de 299€ que llega a 1440p y 120fps, buena jugada para la gente conformista.


Si las gráficas tops de PC ya tienen problemas para mover juegos actuales a 4K nativos a 60 fps ( por eso tiran DLSS) difícil en consolas que sea lo normal ( alguno habrá pero pocos). Y la Series S los juegos más exigentes los moverá a 1080p seguramente.

Yo pienso igual, aquí está todo el mundo como loco por el hdmi 2.1 pero en ps5 no se va a aprovechar ni de lejos, ojalá Sony confirme las dichosas resoluciones y si esos 1440p son válidos para mi son más que suficiente
davidcup escribió:Yo pienso igual, aquí está todo el mundo como loco por el hdmi 2.1 pero en ps5 no se va a aprovechar ni de lejos, ojalá Sony confirme las dichosas resoluciones y si esos 1440p son válidos para mi son más que suficiente


El tema es que si en tres años sale una PS5 Pro tengas eso cubierto.
Yo no le haría mucho caso al hdmi 2.1 ni con una supuesta ps5 pro. Es muy complicado llegar a 4k 60 fps, imaginate llegar a 4k 120 fps. Sin embargo, la resolución, tipo de panel, vrr, freesync y hdr si lo veo mas importante.
Personalmente, si va a ser exclusivo su uso para consola, iría a por un 4k 60hz con hdr y freesync. Dejo unos cuantos por si a alguno le interesa dar un vistazo.

https://www.pccomponentes.com/lg-27un83a-w-27-led-ips-ultrahd-4k-hdr-freesync-usb-c
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg289q-28-led-ips-ultrahd-4k-hdr-freesync
https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s3221qs-315-led-ips-ultrahd-4k-freesync-curvo
https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s2721qs-27-led-ips-ultrahd-4k-freesync
LordNiebla escribió:Yo no le haría mucho caso al hdmi 2.1 ni con una supuesta ps5 pro. Es muy complicado llegar a 4k 60 fps, imaginate llegar a 4k 120 fps. Sin embargo, la resolución, tipo de panel, vrr, freesync y hdr si lo veo mas importante.
Personalmente, si va a ser exclusivo su uso para consola, iría a por un 4k 60hz con hdr y freesync. Dejo unos cuantos por si a alguno le interesa dar un vistazo.

https://www.pccomponentes.com/lg-27un83a-w-27-led-ips-ultrahd-4k-hdr-freesync-usb-c
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg289q-28-led-ips-ultrahd-4k-hdr-freesync
https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s3221qs-315-led-ips-ultrahd-4k-freesync-curvo
https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s2721qs-27-led-ips-ultrahd-4k-freesync

El Asus lo tenia fichado pero apenas hay videos de el para poder apreciarlo bien con juegos
Por curiosidad para los entendidos en monitores, ¿qué tal véis este?

https://www.amazon.es/LG-Monitor-32UL50 ... B085P2BXPQ
JaguarSpen escribió:Por curiosidad para los entendidos en monitores, ¿qué tal véis este?

https://www.amazon.es/LG-Monitor-32UL50 ... B085P2BXPQ

Pues que para eso mejor pillar el BenQ EW3270U que está en oferta a 330 en PcComponentes, o el LG 32UK550-B. Ambos son casi iguales que ese que has puesto.
snul9 escribió:
JaguarSpen escribió:Por curiosidad para los entendidos en monitores, ¿qué tal véis este?

https://www.amazon.es/LG-Monitor-32UL50 ... B085P2BXPQ

Pues que para eso mejor pillar el BenQ EW3270U que está en oferta a 330 en PcComponentes, o el LG 32UK550-B. Ambos son casi iguales que ese que has puesto.


Vale, gracias, estará entre esos 3, el más barato que vea en el BF.
snul9 escribió:
JaguarSpen escribió:Por curiosidad para los entendidos en monitores, ¿qué tal véis este?

https://www.amazon.es/LG-Monitor-32UL50 ... B085P2BXPQ

Pues que para eso mejor pillar el BenQ EW3270U que está en oferta a 330 en PcComponentes, o el LG 32UK550-B. Ambos son casi iguales que ese que has puesto.

¿Podrías pasar enlace d la oferta?, No la veo, muchas gracias

Gracias shur, creo que me voy a decidir por este, ya le tenía el ojo echado :)
Gatsu85 escribió:

Gracias shur, creo que me voy a decidir por este, ya le tenía el ojo echado :)

Es muy bueno, lo tenemos varios de aqui y bastante contentos, espero que te guste.
Como dato curioso, he leído que los nuevos monitores con módulo g-sync, como el acer xb273k, admiten a traves de su entrada hdmi las tecnologías freesync y vrr. Esto es algo nuevo en este tipo de monitores y nos beneficia mucho a los que queremos el monitor para pc y ps5 y tenemos tarjetas nvidia. Buen movimiento de nvidia.
davidcup escribió:
fighterhg escribió:
elotro99 escribió:Pues que quieres que te diga.. un paso atrás si en esta nueva generación seguimos a 4k a 30fps., tomadura de pelo.
Para eso tienes la Xbox Series S de 299€ que llega a 1440p y 120fps, buena jugada para la gente conformista.


Si las gráficas tops de PC ya tienen problemas para mover juegos actuales a 4K nativos a 60 fps ( por eso tiran DLSS) difícil en consolas que sea lo normal ( alguno habrá pero pocos). Y la Series S los juegos más exigentes los moverá a 1080p seguramente.

Yo pienso igual, aquí está todo el mundo como loco por el hdmi 2.1 pero en ps5 no se va a aprovechar ni de lejos, ojalá Sony confirme las dichosas resoluciones y si esos 1440p son válidos para mi son más que suficiente


Ojalá se confirme que la consola soporta los 1440p de resolución, de no ser así cancelaré la reserva y me la compraré junto con un monitor 4k mas adelante, ya me tocó jugar en ps4 pro con cutre reescalado en monitor 1440p y no voy a volver a pasar por el aro xD
@elamos pues no pinta bien la cosa por lo que se ve
Una duda que tengo, supongamos que juego a ps5 en un monitor 4k, pero en x juego elijo modo rendimiento, que digamos se renderiza a 1440p, como dicen del demon's. Donde se vería mejor? Dando por hecho que ps5 no admita en su configuración la resolución 1440p. En mi monitor 4k o en uno 1440p?? Vaya cacao...
3389 respuestas
15, 6, 7, 8, 968