[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

yo me espero al mega parche definitivo que lo deje todo bien y es una pena ya que queria pasarmelo este verano
Naitguolf escribió:Sobre el bug que se queda el juego pillado en el minigame, por lo que se está probando, parece que está relacionado con continuar la partida tras haber muerto:

https://twitter.com/Chemi_Ro/status/1287490483371966464

"En la pantalla de Game Over, usa Continuar desde tu último punto de grabación, porque reintentar parece que es lo que causa el problema."


Gracias. Voy tomando nota, a ver si para cuando mi hermana pueda dejarme la consola se sepa que causa el bug y pueda esquivarlo y jugarlo de nuevo más tranquila.

Lo raro es que yo he continuado dos veces en mi partida y la primera vez que yo sepa, no me pillo el minijuego. Más que nada porque mas de una vez jugaba al minijuego.
Tema de rendimiento aparte, cuando jugué el 1 disfruté muchísimo de la historia pero la parte de shooter me pareció terriblemente mal, este sigue por los mismos derroteros?
suni0102 escribió:Tema de rendimiento aparte, cuando jugué el 1 disfruté muchísimo de la historia pero la parte de shooter me pareció terriblemente mal, este sigue por los mismos derroteros?


Jugablemente esta mucho mejor, pero es más... monótono. Mucho. Y facil. Absurdamente facil.
Pues la verdad es que tengo la Switch un poco apartada y he jugado tres noches seguidas, y me engancha. Tecnicamente es una puta mierda, pero esos diálogos tan absurdos, el minijuego de bolos, la variedad de acciones, los sonidos de pena, la dimension oscura por las noches y las cucarachas, las secundarias ridículas, el surrealismo, la posibilidad de fumar, dormir, curar resfriados, adecentar a Francis, en fin, lo que es DEADLY PREMONITION me encanta. Soy masoca, pero a no ser que la cosa empeore de historia, me chifla la estructura de juego como el anterior.
A mi si me transmite de momento lo mismo que el anterior, salvo lo del patinete que parece guasa y los fps. Y lo vacío de la ciudad.
Ashlay escribió:
Naitguolf escribió:Sobre el bug que se queda el juego pillado en el minigame, por lo que se está probando, parece que está relacionado con continuar la partida tras haber muerto:

https://twitter.com/Chemi_Ro/status/1287490483371966464

"En la pantalla de Game Over, usa Continuar desde tu último punto de grabación, porque reintentar parece que es lo que causa el problema."


Gracias. Voy tomando nota, a ver si para cuando mi hermana pueda dejarme la consola se sepa que causa el bug y pueda esquivarlo y jugarlo de nuevo más tranquila.

Lo raro es que yo he continuado dos veces en mi partida y la primera vez que yo sepa, no me pillo el minijuego. Más que nada porque mas de una vez jugaba al minijuego.


¿Has tenido que contunuar 2 veces? Pensaba que era imposible morir, es que es un paseo tremendo el juego (yo lo terminé sin ver la pantalla de continuar en ningún momento y tenía miedo al bug, pero claro así imposible que salte).
Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w

Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.
Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w

Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.


Hay q tenerlos muy gordos para decir q va a 20fps
Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w

Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.


Alguna caída puntual dice [plas] Mira el vídeo otra vez anda..... Bueno supongo que estarás de broma, no tiene otra explicación.
Dauragon85 escribió:
Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w

Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.


Alguna caída puntual dice [plas] Mira el vídeo otra vez anda..... Bueno supongo que estarás de broma, no tiene otra explicación.


Se ha equivocado, tiene alguna subida puntual a 20 fps
johmq escribió:
Dauragon85 escribió:
Tomtomtom escribió:Último parche de hoy:
https://youtu.be/Fq2bZahBb8w

Con esto ya va a 20 fps en el mundo abierto (alguna caída puntual a 15), y 30 fps en interiores y conversaciones. O lo que es lo mismo ya va tan bien como la primera parte en Switch. Ahora todos los que no habéis comprado el título podéis seguir metiéndole mierda por lo mal juego que creáis que sea, pero no por frame rate.


Alguna caída puntual dice [plas] Mira el vídeo otra vez anda..... Bueno supongo que estarás de broma, no tiene otra explicación.


Se ha equivocado, tiene alguna subida puntual a 20 fps


Sí más bien eso, es que vamos pone los números en todo momento, se ve muy claro.
Jajajajaj yo me lo tomo con humor, aún tengo que darle caña porque tengo otros pendientes pero también es verdad que de lanzamiento hubo un hate desmedido de gente que nunca tuvo intención de jugarlo. De quien lo sufrió (o disfrutó) en sus propias carnes no tengo nada que decir, toda opinión es respetable. También os digo, que ya está más o menos a la par que el DP1 en Switch, que ese sí lo he jugado.
Dauragon85 escribió:
Ashlay escribió:
Naitguolf escribió:Sobre el bug que se queda el juego pillado en el minigame, por lo que se está probando, parece que está relacionado con continuar la partida tras haber muerto:

https://twitter.com/Chemi_Ro/status/1287490483371966464

"En la pantalla de Game Over, usa Continuar desde tu último punto de grabación, porque reintentar parece que es lo que causa el problema."


Gracias. Voy tomando nota, a ver si para cuando mi hermana pueda dejarme la consola se sepa que causa el bug y pueda esquivarlo y jugarlo de nuevo más tranquila.

Lo raro es que yo he continuado dos veces en mi partida y la primera vez que yo sepa, no me pillo el minijuego. Más que nada porque mas de una vez jugaba al minijuego.


¿Has tenido que contunuar 2 veces? Pensaba que era imposible morir, es que es un paseo tremendo el juego (yo lo terminé sin ver la pantalla de continuar en ningún momento y tenía miedo al bug, pero claro así imposible que salte).


Pues mas que nada han sido por los bug. Alguna vez se me quedaba el personaje que no disparaba. Aun no se el motivo. Y otra vez se me quedo atrancado en una puerta con el mismo resultado.

Supongo que he tenido mala suerte.
Otro parche más para rematar y caerá en la próxima oferta
Al fin han arreglado el problema del congelamiento del juego en los minijuegos, YA ERA HORA!!
Yo tengo miedo ya de que con tanto parche lo hagan jugable y pierda su esencia DP... [mad]
Como llegue a 30 rocosos lo vendo




[qmparto]
Sí, parece que va mejor (Probado en modo portátil) Los tiempos de carga siguen siendo largos eso sí XD Espero que los bugs que atascan al personaje en la puerta y que deja de poder disparar se haya arreglado también.
Yo me lo pasé sin parche jajajaja, el juego tanto en gráficos y rendimiento es una castaña, aun así el mejor juego del 2020.
Lo empecé ayer y jugué muy poco, pero lo hice en dock. Flipé al sacar la consola y ver que estaba ardiendo y los ventiladores a pleno rendimiento. Me dió hasta miedo que la consola pueda petar con el juego XD

Un saludo.
Que tal el último parche?
Al ritmo que van me espero a que lo publiquen en las otras consolas a ver si llegan al nivel aceptable de calidad. No tengo muchas esperanzas en PC ya que el port del primero fue desastroso pero no lo descarto, a lo mejor dan la sorpresa pero lo dudo mucho tras los últimos parches de este.
ballang escribió:Al ritmo que van me espero a que lo publiquen en las otras consolas a ver si llegan al nivel aceptable de calidad. No tengo muchas esperanzas en PC ya que el port del primero fue desastroso pero no lo descarto, a lo mejor dan la sorpresa pero lo dudo mucho tras los últimos parches de este.


El primero en PC puede que sea el port más desastroso que he visto y han pasado por mis manos cientos de juegos.
Hoy hay un evento especial en memoria de las víctimas del Katrina. Este evento solo se puede hacer el 29 de agosto. Para ello hay una melodía especial que su la sigues te lleva a un punto azul. Cerca del río Mississippi. Interactúas y te sale una misión especial
Llevo unas 7 horas con el juego pero me parece que ha perdido el gancho que tenía el juego anterior. Los personajes me parecen peores, la ciudad no tiene nada y la verdad es que todo lo veo mucho más descafeinado que en su primera parte. Le falta el encanto del original. Veremos a ver cómo sigue pero no promete demasiado.

Un saludo.
¿quedan mas parches por salir? o ¿no se sabe nada?
Cereza20 escribió:Hoy hay un evento especial en memoria de las víctimas del Katrina. Este evento solo se puede hacer el 29 de agosto. Para ello hay una melodía especial que su la sigues te lleva a un punto azul. Cerca del río Mississippi. Interactúas y te sale una misión especial

Joder que putada no haberme enterado. Si cambio la fecha de la consola colará?
¿Alguien sabe como hay que hacer para arreglar las tuberias del hotel? He conseguido arreglar la primera, pero no consigo encontrar al botones para que me siga informando.

Por otro lado, voy por la mitad más o menos del capítulo 2 y se me está haciendo un poco rollete, le veo bastante inferior a su primera parte y toda la magia que tenía.

Un saludo.
Enciendo mi Switch, veo una actualización de Deadly Premonition 2, busco en Google y ¿qué me encuentro? Pues he aquí el codiciado último parche.

Qué maravilla, esta vez sí que sí, prácticamente 20 fps rocosos e inexpugnables. Ya va mejor que Deadly Premonition 1, no podemos ni debemos exigir más. Larga vida a SWERY, echaremos de menos el encanto de sus caídas a 9 fps, pero no todo puede ser bonito en esta vida [poraki]

¿Va mejor que el 1? Porque si va mejor que el 1 a mí me vale.
Vamos ni de coña, suerte que en algun momento alcanza los 20. Era, es y seguira siendo un puto desastre y una puta verguenza.
Deadly Premonition 2 - Graphic Mod ha sido actualizado a la 1.04.
Se sabe algo del último parche y su funcionamiento?
ya se puede jugar bien con los parches o aun sigue i gual? es que quiero jugarlo y ya llevo desde verano esperando menudo calvario [carcajad]
Me uno a la pregunta. He jugado el 1 y me ha encantado. El 2 es tan malo? Es que da la sensación que es peor en todo y me hace dudar.

Saludos
aje4naton escribió:Me uno a la pregunta. He jugado el 1 y me ha encantado. El 2 es tan malo? Es que da la sensación que es peor en todo y me hace dudar.

Saludos


Yo ando igual. A ver si alguien nos da una excusa para comprarlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 2 es una continuación y a la vez una precuela del primero. El juego te cuenta más de Morgan y del caso de las semillas rojas (motivo por el cual él es enviado a investigar a ese pueblo en el primer juego).

Quien fuese fan del primero (sobretodo de sus personajes) y quiera completar y expandir la historia, disfrutará mogollón del segundo porque es un reencuentro maravilloso con ese universo.
aje4naton escribió:Me uno a la pregunta. He jugado el 1 y me ha encantado. El 2 es tan malo? Es que da la sensación que es peor en todo y me hace dudar.

Saludos


El 2 es un juegazo, a mi me encantó, tarda en arrancar pero si te gustó el primero este te va a gustar mucho
Lo estoy jugando ahora y aunque no llevo mucho decir que me encanta.
Su jugabilidad es tan mierda como la del 1 todo hay que decirlo, pero sí creo que se olvida un poco de las partes de acción y se centra más en las de investigación ( para mí todo un acierto ya que las de acción las quería pasar lo más rápido posible).

Pero aunque jugablemente sea una chusta, no puedo evitar engancharme al juego y sentir la magia que ya sentí en el 1, no estoy de acuerdo en que es mucho peor, si, se que a perdido cosas, cómo lo de espiar a los vecinos( que realmente no servía de nada pero bueno le daba encanto) que ya no conducimos coche o que la ciudad está vacía, peero, en esta segunda entrega se centran más en lo que mejor tenía su primera parte que es en la narrativa.

Y es que a swery podéis decirle que sus juegos se ven mal, que tienen Bugs, que son toscos, pero a la hora de escribir os digo en serio que es para mí uno de los mejores de la industria.

Conseguir que no sólo no quiera saltarme ningún diálogo, si no que los busque quiere decir que están muy muy bien escritos y son parte del encanto del juego, a quien no le guste leer y quiera pegar tiros, que ni se acerque.

En ese sentido aunque se pierde la sorpresa del primero, esta segunda parte mejora y aumenta mucho esa parte narrativa que nos encantó.

Las conversaciones sobre cine del protagonista son mágicas, en serio, se nota que swery es un apasionado del cine y se refleja en cada diálogo,ningún juego a tratado referencias al cine de esa forma.

Pero es que incluso yo, que soy bastante duro en cuanto a humor en videojuegos, e soltado alguna risa con algún diálogo o situacion, aparte sige teniendo ese tra afondo twin peaks que te engancha a su historia y te hace pasar las horas queriendo saber más sobre el caso.

Por cierto no sé cómo estaría antes pero ahora mismo es totalmente jugable y no se ralentiza tanto en exteriores, quizás los tiempos de cargas si son tediosos pero por lo demás es jugable y gráficamente sin ser ningún portento cumple, aunque prefería la estética del 1, en esta segunda parte es un poco más cartoom.
riverwind 2 escribió:Lo estoy jugando ahora y aunque no llevo mucho decir que me encanta.
Su jugabilidad es tan mierda como la del 1 todo hay que decirlo, pero sí creo que se olvida un poco de las partes de acción y se centra más en las de investigación ( para mí todo un acierto ya que las de acción las quería pasar lo más rápido posible).

Pero aunque jugablemente sea una chusta, no puedo evitar engancharme al juego y sentir la magia que ya sentí en el 1, no estoy de acuerdo en que es mucho peor, si, se que a perdido cosas, cómo lo de espiar a los vecinos( que realmente no servía de nada pero bueno le daba encanto) que ya no conducimos coche o que la ciudad está vacía, peero, en esta segunda entrega se centran más en lo que mejor tenía su primera parte que es en la narrativa.

Y es que a swery podéis decirle que sus juegos se ven mal, que tienen Bugs, que son toscos, pero a la hora de escribir os digo en serio que es para mí uno de los mejores de la industria.

Conseguir que no sólo no quiera saltarme ningún diálogo, si no que los busque quiere decir que están muy muy bien escritos y son parte del encanto del juego, a quien no le guste leer y quiera pegar tiros, que ni se acerque.

En ese sentido aunque se pierde la sorpresa del primero, esta segunda parte mejora y aumenta mucho esa parte narrativa que nos encantó.

Las conversaciones sobre cine del protagonista son mágicas, en serio, se nota que swery es un apasionado del cine y se refleja en cada diálogo,ningún juego a tratado referencias al cine de esa forma.

Pero es que incluso yo, que soy bastante duro en cuanto a humor en videojuegos, e soltado alguna risa con algún diálogo o situacion, aparte sige teniendo ese tra afondo twin peaks que te engancha a su historia y te hace pasar las horas queriendo saber más sobre el caso.

Por cierto no sé cómo estaría antes pero ahora mismo es totalmente jugable y no se ralentiza tanto en exteriores, quizás los tiempos de cargas si son tediosos pero por lo demás es jugable y gráficamente sin ser ningún portento cumple, aunque prefería la estética del 1, en esta segunda parte es un poco más cartoom.

Entre otro usuario al que le he masuneado en el post de Yakuza Like a Dragon y a ti que hago lo mismo, cuanta alma gemela hay en este foro!!! [carcajad]
Sinceramente hace SEMANAS que no lo toco por trabajo, gym, hobbies, tareas de casa y otros juegos. Pero tuve las mismas sensaciones que tu, pero como la tónica era “vaya mierdolo técnico “ lo medio margine y lo aparque. Hoy le meto y “estreno” NMH2 (no me pase el boss final en Wii)
Vivan las propuestas atípicas como este DP y Yakuza. Estoy harto de tanto sandbox genérico y repetitivo (ejem, Valhallaaaa tierra soñada por miiiii. Mi cantar se vuelve bramido cuando es para tiiiiii [qmparto] )
Que maravillas nos da esta chiquitina. El año que viene habrá Switch Pro para seguir el ritmo a las grandes y la “normal” se “infantilizara”. Ya sabéis, para juegos sencillos, versiones forzadas o directamente no habrá. Y los demás tendremos multis. Al tiempo
Pues despues del uno vino el dos... y tambien lo terminé. Lo ponian tan tan mal por todos los sitios que me esperaba lo peor, y lo mismo que pasó con el uno ocurrió con el dos, pues me ha gustado y no lo veo tan mal como lo decian.

Pasando un poco al analisis. El uno me gustó mas, seré muy muy raro, pero echo de menos los momentos de conducción y el mapa mas grande del primero. Los dialogos del coche tambien me gustaron mas que los del monopatin. El rendimiento me parece muy parecido, al tenerlo actualizado incluso iba mejor el dos que el uno. Ni un solo cuelgue cuando en el primero tuve alguno.

En el desarrollo algunas fases son mas tediosas, el momento buscar ingredientes como si fuera el animal crossing o las fases de accion todo el rato iguales y sin ninguna dificultad. Terminado sin una sola muerte lo cual se agradece para evitar repetir las fases repetitivas.

Pero a pesar de todo ello, complementa muy bien con el primero y le da un final que para mi gusto queda bien, aunque quien sabe si dentro de unos años aparece una tercera parte... la cual terminaria jugando. [sonrisa] [sonrisa]
gekko9 escribió:Pues despues del uno vino el dos... y tambien lo terminé. Lo ponian tan tan mal por todos los sitios que me esperaba lo peor, y lo mismo que pasó con el uno ocurrió con el dos, pues me ha gustado y no lo veo tan mal como lo decian.

Pasando un poco al analisis. El uno me gustó mas, seré muy muy raro, pero echo de menos los momentos de conducción y el mapa mas grande del primero. Los dialogos del coche tambien me gustaron mas que los del monopatin. El rendimiento me parece muy parecido, al tenerlo actualizado incluso iba mejor el dos que el uno. Ni un solo cuelgue cuando en el primero tuve alguno.

En el desarrollo algunas fases son mas tediosas, el momento buscar ingredientes como si fuera el animal crossing o las fases de accion todo el rato iguales y sin ninguna dificultad. Terminado sin una sola muerte lo cual se agradece para evitar repetir las fases repetitivas.

Pero a pesar de todo ello, complementa muy bien con el primero y le da un final que para mi gusto queda bien, aunque quien sabe si dentro de unos años aparece una tercera parte... la cual terminaria jugando. [sonrisa] [sonrisa]

Yo hacía semanas que no lo tocaba y hace dos noches jugué y recordé la majia de DP. Voy a tocarlo mas a menudo... Pero entre bestias cono Yakuza LAD y Cyberpunk, no le daré todo lo que merece
Rectifico.......
Argumentalmente el juego es muy bueno, y los diálogos son oro puro....pero la jugabilidad ha llegado a un punto que parece poner a prueba al jugador, en serio, creo que el juego es un experimento social o una mofa del creador para ver hasta dónde llega nuestra paciencia.

Voy a soltar unas cuantas cosas que no considero spoiler por qué no hablan de la trama como tal, pero si de lo tedioso de algunas tareas.

La parte del cura:
La primera tarea que te manda ya me pareció una broma de mal gusto, por qué no solo era de recadero si no que encima para uno de los objetos solo se podía conseguir un día en concreto.

Si solo podías el lunes y estabas a martes tenías que pasar todos los días de la semana y diréis...pues duermes y ya está.....pero es que hasta eso de vuelve un tedio enorme, en serio, solo en pasar todos esos días puedes tirarte 20 minutos o más,pero es que luego cuando dices.....bueno venga paso esta puta mierda por seguir la historia...
Va el cura y TE MANDA MAS RECADOS tediosos!!!.
Poniendo tu paciencia al limite.

Las partes de acción:
Por suerte no son muy abundantes, pero están alargadas asta lo cansino, no son divertidas son como un mero suplicio que hay que pasar para avanzar en la historia pero se hace jodidamente eterno y si encima mueres por un casual..... Pues ya lloras y pides clemencia.

Y ya la parte que a tocado mi límite...

Perseguir al puto perro:
Hay una parte en la que tienes que seguir a un perro, pero no penséis que es un pequeño tramo...no...... El perro te da la vuelta al mundo, pero en serio...a quien se le ocurrió que esto era buena idea? No es divertido, es una puta tortura con saña y maldad para ver hasta dónde llega nuestro límite, mientras sigues al perro ni siquiera puedes hablar con la niña para que te cuente algo mientras....y es tan ridículamente largo el trayecto que mi mente a desconectado, seguía al perro por pura obligación, como el que va a trabajar sin ganas, mientras reflexionaba sobre mi vida, en serio, me ha dado tiempo analizar toda mi vida de principio a fin, y mientras seguía al perro, estaba hasta los cojones de ir detrás de él por qué ya sabía a dónde me quería llevar, a un árbol rojo.

Así que decidí adelantarme un poquito, solo un poco, para no tener que estar esperando al perro, cuando de repente el prota dice ...hoy, emos perdido al perro...bueno empezemos de nuevo.....

Sentí un nudo en la garganta que no sentia ni cuando me mataban en el último momento contra sephirot después de luchar contra el casi media hora.

Mira que me gusta su protagonista y la forma de narrar la historia....pero es que es sufrir por sufrir.... Yo creo que es un experimento social, para ver hasta cuánto somos capaces de soportar.
riverwind 2 escribió:Rectifico.......
Argumentalmente el juego es muy bueno, y los diálogos son oro puro....pero la jugabilidad ha llegado a un punto que parece poner a prueba al jugador, en serio, creo que el juego es un experimento social o una mofa del creador para ver hasta dónde llega nuestra paciencia.

Voy a soltar unas cuantas cosas que no considero spoiler por qué no hablan de la trama como tal, pero si de lo tedioso de algunas tareas.

La parte del cura:
La primera tarea que te manda ya me pareció una broma de mal gusto, por qué no solo era de recadero si no que encima para uno de los objetos solo se podía conseguir un día en concreto.

Si solo podías el lunes y estabas a martes tenías que pasar todos los días de la semana y diréis...pues duermes y ya está.....pero es que hasta eso de vuelve un tedio enorme, en serio, solo en pasar todos esos días puedes tirarte 20 minutos o más,pero es que luego cuando dices.....bueno venga paso esta puta mierda por seguir la historia...
Va el cura y TE MANDA MAS RECADOS tediosos!!!.
Poniendo tu paciencia al limite.

Las partes de acción:
Por suerte no son muy abundantes, pero están alargadas asta lo cansino, no son divertidas son como un mero suplicio que hay que pasar para avanzar en la historia pero se hace jodidamente eterno y si encima mueres por un casual..... Pues ya lloras y pides clemencia.

Y ya la parte que a tocado mi límite...

Perseguir al puto perro:
Hay una parte en la que tienes que seguir a un perro, pero no penséis que es un pequeño tramo...no...... El perro te da la vuelta al mundo, pero en serio...a quien se le ocurrió que esto era buena idea? No es divertido, es una puta tortura con saña y maldad para ver hasta dónde llega nuestro límite, mientras sigues al perro ni siquiera puedes hablar con la niña para que te cuente algo mientras....y es tan ridículamente largo el trayecto que mi mente a desconectado, seguía al perro por pura obligación, como el que va a trabajar sin ganas, mientras reflexionaba sobre mi vida, en serio, me ha dado tiempo analizar toda mi vida de principio a fin, y mientras seguía al perro, estaba hasta los cojones de ir detrás de él por qué ya sabía a dónde me quería llevar, a un árbol rojo.

Así que decidí adelantarme un poquito, solo un poco, para no tener que estar esperando al perro, cuando de repente el prota dice ...hoy, emos perdido al perro...bueno empezemos de nuevo.....

Sentí un nudo en la garganta que no sentia ni cuando me mataban en el último momento contra sephirot después de luchar contra el casi media hora.

Mira que me gusta su protagonista y la forma de narrar la historia....pero es que es sufrir por sufrir.... Yo creo que es un experimento social, para ver hasta cuánto somos capaces de soportar.

Joder. Lo tengo aparcado indefinidamente por trabajo, mas juegos y otros hobbies y obligaciones. Pero leyéndote se me quitan las ganas de retomarlo. Desde luego, mira que pueden hacerse las cosas medianamente bien. Pero tan mal???? En fin, si CD Projekt la ha cagado así, imagínate el Swery este
He empezado con el juego hace unos días.

No se como sería jugar al juego sin ningún parche, por que ya con ellos instalados aún rasca demasiado por la ciudad.

He encotrado una página de reddit donde hablan de todas las misiones secundarias que se pueden hacer. Os la dejo por si os habeis saltado alguna o quereis tener una guia para encontrarlas.

https://www.reddit.com/r/DeadlyPremonit ... =post_body
Melkor82 escribió:He empezado con el juego hace unos días.

No se como sería jugar al juego sin ningún parche, por que ya con ellos instalados aún rasca demasiado por la ciudad.

He encotrado una página de reddit donde hablan de todas las misiones secundarias que se pueden hacer. Os la dejo por si os habeis saltado alguna o quereis tener una guia para encontrarlas.

https://www.reddit.com/r/DeadlyPremonit ... =post_body

Gracias. Este juego le tenia ganas a tope tras el uno. Y ahora lo que no tengo ganas es de jugarlo...
Yo le tengo ganas, pero no sé si cuando pase el año dejará de ser exclusivo... Y acabe en el gamepass.
16 horas llevo, voy lento (capitulo 2) por que he ido haciendo secundarias.

En 16 horas he tenido que cerrar el juego 4 veces, 2 de ellas por que no me salian los menus, le daba a la x o al - para ver el mapa y nada, no reaccionaba.

La tercera cuando un personaje te tiene que enseñar a hacer un ollie con el monopatín, en pricipio el juego deberia seguir a ese personaje mientras hace el salto, pero la camara se quedo detrás de York, y cuando terminó de hacer el salto y me disponia a moverme, estaba congelado sin poder hacer nada.

La cuarta fue cuando fui a hablar con Xavier en su casa, y me TELETRASPORTE a un sitio cerca del rio que cruza el pueblo y quede encerrado, es mas, es que creo que
ahi pasará algo ya que hay una caseta donde puedo acceder, y donde de momento no hay nada más que una maleta y un telefono
. Estaba encerrado por que no podia salir de esa zona ya que la rodea una valla y la unica puerta esta cerrada y no te deja interactuar, asi que vuelta a apagar la consola, dos de esos fallos me los ha dado hoy con el malestar que conlleva.

Ya no son bugs "graciosos" de gente traspasando objetos solidos, como he visto en mi partida, si no errores que te fastidian el avance, aunque por suerte suele autoguardarse y yo tambien suelo guardar cuando veo un telefono.

Entre eso y las misiones secundarias cuyas recompensas son penosas, se me esta haciendo un poco bola, seguiré con el juego para ver si despega la historia principal, pero estos errores no se pueden consentir ratataaaa

Edito:

Ayer me pasó lo que puse de Xavier y hoy cuando he vuelto a probar hablar con Xavier me ha vuelto a teletrasportar al mismo sitio [buuuaaaa]

Ahora he apagado del todo la consola a ver si así se soluciona [agggtt]

Sigue igual [facepalm] He subido un vídeo del bug para que lo veáis.



Vale, al final tiene que ser el fumar para que corra el tiempo

He esperado de forma natural hasta las 22:00 y ya ha salido bien la conversación.

A lo mejor ha sido eso, u otra razón, a saber, este juego nos pone a prueba.
Juego terminado en 35 horas. Secundarias completadas.

En lineas generales un juego solo apto para muy fans del primero.

Aúnque no le llega a hacer sombra hay momentos en los que crees ver atisbos de lo que fue el uno, y eso es lo único bueno que puedo decir de este juego.

La total dejadez en balancear el juego se nota en que al final tienes exceso de todo, dinero, munición, medicinas. No supone ningún mérito terminar el juego, ya que te lo proporcionan todo.

Las secundarias son repetitivas, la mayoría son recados, y la recompensas son penosas.

La parte que ocurre en el presente es lenta, y rompe con el poco ritmo que podia tener el juego.
sobre todo la tercera parte en el presente, justo antes del capítulo final, me rompió completamente, solo quería que terminara para poder ver cómo concluía todo.


El mapeado en el otro mundo es una repetición de un escenario
Podría ser la mansión por las paredes y mobiliario, el hecho es que usan ese mismo escenario en los cuatro capítulos, incluso en el último que estamos en la fábrica congelada, en vez de usar texturas de esa fábrica vuelven a usar el mismo escenario de la casa, con sus enésimos ñ pasillos anodinos


La historia principal se desinfla a la mitad
y la historia común con el primero, la de las semillas Rojas, no deja de ser redundante, a mi parecer no aporta nada a lo que ya sabíamos, salvo que la protagonista del uno se convierte en un hada que al final acompaña a zack. Después de los créditos cuando habla zack con Patricia, podemos ver qué en el ordenador de zack hay como unas diez carpetas de lugares, entre las que se encuentra greenville y le carre, lo que podría suponer que la historia podría continuar con otros lugares por donde haya ido el vendedor de semillas.

Pero ahora mismo no me llama nada la atención seguir su historia, por qué no nos ha dado nada nuevo en este juego.


He cogido este juego con unas ganas locas por lo que sentí con el primero, y me ha dejado muy muy frío.
Melkor82 escribió:Juego terminado en 35 horas. Secundarias completadas.

En lineas generales un juego solo apto para muy fans del primero.

Aúnque no le llega a hacer sombra hay momentos en los que crees ver atisbos de lo que fue el uno, y eso es lo único bueno que puedo decir de este juego.

La total dejadez en balancear el juego se nota en que al final tienes exceso de todo, dinero, munición, medicinas. No supone ningún mérito terminar el juego, ya que te lo proporcionan todo.

Las secundarias son repetitivas, la mayoría son recados, y la recompensas son penosas.

La parte que ocurre en el presente es lenta, y rompe con el poco ritmo que podia tener el juego.
sobre todo la tercera parte en el presente, justo antes del capítulo final, me rompió completamente, solo quería que terminara para poder ver cómo concluía todo.


El mapeado en el otro mundo es una repetición de un escenario
Podría ser la mansión por las paredes y mobiliario, el hecho es que usan ese mismo escenario en los cuatro capítulos, incluso en el último que estamos en la fábrica congelada, en vez de usar texturas de esa fábrica vuelven a usar el mismo escenario de la casa, con sus enésimos ñ pasillos anodinos


La historia principal se desinfla a la mitad
y la historia común con el primero, la de las semillas Rojas, no deja de ser redundante, a mi parecer no aporta nada a lo que ya sabíamos, salvo que la protagonista del uno se convierte en un hada que al final acompaña a zack. Después de los créditos cuando habla zack con Patricia, podemos ver qué en el ordenador de zack hay como unas diez carpetas de lugares, entre las que se encuentra greenville y le carre, lo que podría suponer que la historia podría continuar con otros lugares por donde haya ido el vendedor de semillas.

Pero ahora mismo no me llama nada la atención seguir su historia, por qué no nos ha dado nada nuevo en este juego.


He cogido este juego con unas ganas locas por lo que sentí con el primero, y me ha dejado muy muy frío.

Me da que es de esos tres o cuatro juegos que nunca retomaré ni acabaré tras la decepción comparado a su/s predecesores. MGS V, RDR2, etc
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18