[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Nuevo código para conseguir un Gastrodom como el que usó el año pasado el campeón del campeonato japo: PJCS2019CHAMP [beer]

Dura hasta mañana a la 12:59 de la mañana
El evento del Gastrodon basado en el que usó Hirofumi Kimura para ganar el Campeonato de Japón del 2019 está disponible mundialmente solo hoy y mañana.

Para obtenerlo se debe introducir el código:

PJCS2019CHAMP


Edit: No habia visto tu mensaje @Galante [+risas]
Código para Porygon2: PKMNPLAYERSCUP

Se puede canjear hasta el 31 de agosto.
Hola a tod@s.

Tengo un problema en este juego: tenía una Switch comprada en 2017 y me he comprado una de las nuevas, por el tema de la batería, y pasé mis datos y partidas a la nueva; hasta ahí todo bien.

La partida del Pokemon Escudo parecía estar correcta: tenía mis Pokemon a los niveles en los que les había dejado, pero veo que no puedo desplazarme por taxi aéreo en la isla de la armadura, pero en la zona vieja sí, y volví a la pradera silvestre para hacer incursiones, y ahora no consigo ir a la isla de la armadura, porque ni en las estaciones de tren me da la opción de ir.

¿Por qué pasa esto? ¿Sabéis alguna solución? Gracias de antemano.
djuka escribió:Hola a tod@s.

Tengo un problema en este juego: tenía una Switch comprada en 2017 y me he comprado una de las nuevas, por el tema de la batería, y pasé mis datos y partidas a la nueva; hasta ahí todo bien.

La partida del Pokemon Escudo parecía estar correcta: tenía mis Pokemon a los niveles en los que les había dejado, pero veo que no puedo desplazarme por taxi aéreo en la isla de la armadura, pero en la zona vieja sí, y volví a la pradera silvestre para hacer incursiones, y ahora no consigo ir a la isla de la armadura, porque ni en las estaciones de tren me da la opción de ir.

¿Por qué pasa esto? ¿Sabéis alguna solución? Gracias de antemano.

Has descargado el DLC en la nueva consola?
BertoMP escribió:
djuka escribió:Hola a tod@s.

Tengo un problema en este juego: tenía una Switch comprada en 2017 y me he comprado una de las nuevas, por el tema de la batería, y pasé mis datos y partidas a la nueva; hasta ahí todo bien.

La partida del Pokemon Escudo parecía estar correcta: tenía mis Pokemon a los niveles en los que les había dejado, pero veo que no puedo desplazarme por taxi aéreo en la isla de la armadura, pero en la zona vieja sí, y volví a la pradera silvestre para hacer incursiones, y ahora no consigo ir a la isla de la armadura, porque ni en las estaciones de tren me da la opción de ir.

¿Por qué pasa esto? ¿Sabéis alguna solución? Gracias de antemano.

Has descargado el DLC en la nueva consola?


Hola. Pues me sale como "comprado" pero no veo opción para descargarlo. He supuesto que ya lo está, porque me hizo actualizaciones cuando puse el juego por primera vez, pero investigaré sobre eso, gracias. No obstante, en el mapa sí que me sale la isla de la armadura, y de hecho, hasta que me fui al área silvestre, me podía mover por allí, pero a pie o en la bici, claro.
djuka escribió:
BertoMP escribió:
djuka escribió:Hola a tod@s.

Tengo un problema en este juego: tenía una Switch comprada en 2017 y me he comprado una de las nuevas, por el tema de la batería, y pasé mis datos y partidas a la nueva; hasta ahí todo bien.

La partida del Pokemon Escudo parecía estar correcta: tenía mis Pokemon a los niveles en los que les había dejado, pero veo que no puedo desplazarme por taxi aéreo en la isla de la armadura, pero en la zona vieja sí, y volví a la pradera silvestre para hacer incursiones, y ahora no consigo ir a la isla de la armadura, porque ni en las estaciones de tren me da la opción de ir.

¿Por qué pasa esto? ¿Sabéis alguna solución? Gracias de antemano.

Has descargado el DLC en la nueva consola?


Hola. Pues me sale como "comprado" pero no veo opción para descargarlo. He supuesto que ya lo está, porque me hizo actualizaciones cuando puse el juego por primera vez, pero investigaré sobre eso, gracias. No obstante, en el mapa sí que me sale la isla de la armadura, y de hecho, hasta que me fui al área silvestre, me podía mover por allí, pero a pie o en la bici, claro.


MIra otra vez en la Store el DLC y busca por alli una opcion de descargar de nuevo.
Yo no sé si es que está roto el juego o que. Pero en la última semana he capturado 50 Pokemon Shiny en incursiones. Literalmente se han cargado la rareza de estos. Menuda entrega de mierda.
goku593 escribió:Yo no sé si es que está roto el juego o que. Pero en la última semana he capturado 50 Pokemon Shiny en incursiones. Literalmente se han cargado la rareza de estos. Menuda entrega de mierda.

Pero son incursiones creadas por ti, es decir, lanzadas desde tu juego o de las que te conectas por el menú del online? Porque lo último que leí tras lo de los baneos por las incursiones hack es que habían encontrado un método alternativo e incluso más sencillo de realizar que el original...
BertoMP escribió:
goku593 escribió:Yo no sé si es que está roto el juego o que. Pero en la última semana he capturado 50 Pokemon Shiny en incursiones. Literalmente se han cargado la rareza de estos. Menuda entrega de mierda.

Pero son incursiones creadas por ti, es decir, lanzadas desde tu juego o de las que te conectas por el menú del online? Porque lo último que leí tras lo de los baneos por las incursiones hack es que habían encontrado un método alternativo e incluso más sencillo de realizar que el original...

No no, si yo lo que hago es meterme a incursiones de randoms. Pero hostia, es que tengo media Pokedex Shiny en una semana. Ya casi sé cuales van a ser Shiny y tengo hasta repetidos...

Otro Corviknigt Shiny ahora mismo. Es que es para flipar esto, ¿GF es consciente de que se han cargado uno de los mayores alicientes? La caza de Shinys.
goku593 escribió:No no, si yo lo que hago es meterme a incursiones de randoms. Pero hostia, es que tengo media Pokedex Shiny en una semana. Ya casi sé cuales van a ser Shiny y tengo hasta repetidos...

Otro Corviknigt Shiny ahora mismo. Es que es para flipar esto, ¿GF es consciente de que se han cargado uno de los mayores alicientes? La caza de Shinys.

Pues pinta a eso, a incursiones provocadas/generadas para que salga shiny. De hecho he mirado en Serebii por si acaso había algún evento semanal de raids shinys y no lo hay.

Y GF es consciente del problema, supongo vamos porque ya tomó cartas en el asunto hace semanas (poco después del lanzamiento del DLC1) impidiendo que se pudieran generar raids, pero esto es como ponerle puertas al campo, la gente va a terminar encontrando siempre una vía alternativa para seguir provocando esto...
BertoMP escribió:
goku593 escribió:No no, si yo lo que hago es meterme a incursiones de randoms. Pero hostia, es que tengo media Pokedex Shiny en una semana. Ya casi sé cuales van a ser Shiny y tengo hasta repetidos...

Otro Corviknigt Shiny ahora mismo. Es que es para flipar esto, ¿GF es consciente de que se han cargado uno de los mayores alicientes? La caza de Shinys.

Pues pinta a eso, a incursiones provocadas/generadas para que salga shiny. De hecho he mirado en Serebii por si acaso había algún evento semanal de raids shinys y no lo hay.

Y GF es consciente del problema, supongo vamos porque ya tomó cartas en el asunto hace semanas (poco después del lanzamiento del DLC1) impidiendo que se pudieran generar raids, pero esto es como ponerle puertas al campo, la gente va a terminar encontrando siempre una vía alternativa para seguir provocando esto...

Es una pena enorme la verdad. Los Shiny siempre han sido la rareza de Pokemon. Que manera más lamentable de crear un sistema online, acaban de echar por tierra todo.


Ahora un Shylveon Shiny, esto está descontrolado.
@goku593

Efectivamente, se han cargado el tema de los shinys. Hace una semana quedé con un amigo que le gusta hacer incursiones, y nos salieron en su partida 6 shinys en dos horas que estuvimos jugando, tres de ellos, seguidos.

A ver, que tampoco veo mal que sean más fáciles de obtener, pero si que es verdad que de esta forma se pierde un poco la "magia" de ver un pokemon variocolor. Ahora entras a combatir y más de la mitad de los random tiene el equipo a full de shinys o entras en incursiones y todos los que se te unen los llevan shinys.

Yo ahora mismo tengo 3 shinys, un obstagoon por incursion (que creo que de una raid hack) y dos sneasels que me encontré salvajes (esto si fue la hostia, porque me salió el segundo mientras entrenaba en EVS al primero que había conseguido hacia 20 min) XD.
beldum escribió:@goku593

Efectivamente, se han cargado el tema de los shinys. Hace una semana quedé con un amigo que le gusta hacer incursiones, y nos salieron en su partida 6 shinys en dos horas que estuvimos jugando, tres de ellos, seguidos.

A ver, que tampoco veo mal que sean más fáciles de obtener, pero si que es verdad que de esta forma se pierde un poco la "magia" de ver un pokemon variocolor. Ahora entras a combatir y más de la mitad de los random tiene el equipo a full de shinys o entras en incursiones y todos los que se te unen los llevan shinys.

Yo ahora mismo tengo 3 shinys, un obstagoon por incursion (que creo que de una raid hack) y dos sneasels que me encontré salvajes (esto si fue la hostia, porque me salió el segundo mientras entrenaba en EVS al primero que había conseguido hacia 20 min) XD.

Yo acabo de pillar un Sylveon azulito divino. Pero vamos, me apena todo esto. Aunque ya que la saga va como va, pues a sacar Shinys, total ...
@goku593 Pues mira que he hecho algunas raids estos días y 0 shinys jajaja
Será suerte

Por cierto, me quedan solo Porygon - Z y Slowking para acabar la dex del dlc, alguno los tiene? Solo los quiero para que se me registren, luego los devuelvo.

Un saludo,
francastillo1393 escribió:@goku593 Pues mira que he hecho algunas raids estos días y 0 shinys jajaja
Será suerte

Por cierto, me quedan solo Porygon - Z y Slowking para acabar la dex del dlc, alguno los tiene? Solo los quiero para que se me registren, luego los devuelvo.

Un saludo,


¿Te metes en las amarillas? Estas son las que tienen rotos los Shinys.
@goku593 La verdad que no he probado, luego me meto en una o dos y a ver si hay suerte jajaaj
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Rumor: Se filtran la fecha, Pokémon exclusivos y más detalles de Las nieves de la corona de Espada y Escudo.

Los datos:
-Las nieves de la corona y su respectiva actualización se lanzan el 23 de octubre

-Pokémon exclusivos:
+Pokémon Espada: línea de Elekid, línea de Bagon, línea de Gible, fósil domo, fósil garra, fósil mandíbula, Raikou, Ho-Oh, Latios, Groudon, Dialga, Tornadus, Reshiram, Xerneas, Solgaleo, Buzzwole, Kartana y Blacephalon

+Pokémon Escudo: línea de Magby, línea de Beldum, línea de Dratini, fósil hélix, fósil raíz, fósil tapa, fósil aleta, Entei, Lugia, Latias, Palkia, Kyogre, Thundurus, Zekrom, Yvetal, Lunala, Pheremosa, Celesteela y Stakataka

-Los fósiles son exclusivos y se encuentran en el Área Silvestre de cada versión

-No aparecerán Megaevoluciones, Ultra Necrozma y los Pokémon primigenios.

-Los nuevos Regis se encuentran en la ruinas


Spoilers (tampoco son pa' tanto)
-Los jugadores recibirán el pase de la corona para acceder a Las nieves de la corona

-Después podrán encontrarse con los Pokémon que regresan

-Peony va a ser el hermano de Rose.

-La hija de Peony se llamará Margaret y tiene un Slowking de Galar

-Una persona te da un inicial de Hoenn y solo puedes elegir uno

-Los árboles legendarios esparcidos por Las nieves de la corona serán para atrapar a Moltres, Zapdos y Articuno de Galar

-Necesitas atrapar a Zacian o Zamazenta antes de encontrar aves legendarias.

-Puedes atrapar los lazos sagrados del Soberano y su Corcel.


Fuente: Nintenderos.com

Ya sé que la fuente es una kk, pero por sacar el tema jaja.
Yo lo veo demasiado pronto, por que se dijo que más o menos sería por Noviembre por la cosa del COVID y tal, creo que de echo el 1 también tuvo un pequeño delay, pero no me hagais mucho caso.
Luego los pokemos exclusivos por juegos si que me podrían concordar, pero me raya que no haya más formas Galar solo de Slowking (al menos eso parece en los spoilers), por que si algunos direis que preferis Pokemon nuevos, que también, pero ya que se ve que no están muy por la labor, al menos formas Galar nuevas, ya que en Galar en si no hemos visto una zona tan azotada por la nieve y tan fría cómo está (a excepción de una ruta y un pueblo), en el que X Pokemon podrían haberse adaptado de diferente manera, pero bueh :/
Buenas, me gustaría conseguir un Ditto pero los que encuentro para capturar son nivel +55 y aún no puedo capturarlos.
Alguien para un intercambio?
@KoushiroKey

De formas Galar estoy casi seguro que solo estará Slowking y las aves. Piensa que en la isla de la armadura solo estuvo Slowbro.
@DooBie tengo uno shiny japones si te interesa.
fraskuelo escribió:@DooBie tengo uno shiny japones si te interesa.

Si me interesa, pero que ventaja/inconveniente tiene que sea shiny y japonés?
goku593 escribió:Yo no sé si es que está roto el juego o que. Pero en la última semana he capturado 50 Pokemon Shiny en incursiones. Literalmente se han cargado la rareza de estos. Menuda entrega de mierda.

¿Tienes idea de si es a alguna hora concreto? Estuve 3-4 horas y solo me salieron dos Gardevoir de la misma persona y un Mimikyu. Entrando en las incursiones amarillas nada más.
Muchas gracias y disculpa la molestia.
Bigby Wolf escribió:
goku593 escribió:Yo no sé si es que está roto el juego o que. Pero en la última semana he capturado 50 Pokemon Shiny en incursiones. Literalmente se han cargado la rareza de estos. Menuda entrega de mierda.

¿Tienes idea de si es a alguna hora concreto? Estuve 3-4 horas y solo me salieron dos Gardevoir de la misma persona y un Mimikyu. Entrando en las incursiones amarillas nada más.
Muchas gracias y disculpa la molestia.

Ninguna molestia compi, lo que necesites. A mi a la hora que sea, en la última semana he llenado una caja entera. Mañana por la mañana me pondré otra vez a buscar.

Sí que es verdad que he encontrado los Shinys de incursiones de poco nivel, las de 3/4 estrellas. En las requetefortisimo no he visto.
¡Hola! ¿Me recomendáis cosas que hacer post-game sin tener la expansión? Acabé la historia hace un montón de tiempo y la verdad es que no veo mucho más que hacer que completar pokédex en la Zona Silvestre y combatir en la Torre Batalla. Estuve mucho más tiempo enganchada al Luna con los ultraentes, por ejemplo. Esto me está dejando muy mal sabor y al final acabo encendiendo más la 3DS.
Buenas! Alguno me podría ayudar con tres pokémon que tengo que evolucionan con intercambio¿? Me faltan solamente esos 3 para completar la pokedex armadura. Gracias!. Un saludo :)
DooBie escribió:
fraskuelo escribió:@DooBie tengo uno shiny japones si te interesa.

Si me interesa, pero que ventaja/inconveniente tiene que sea shiny y japonés?


Si crías con el en la guardería es mas probable que nazcan pokemon shinys
fraskuelo escribió:
DooBie escribió:
fraskuelo escribió:@DooBie tengo uno shiny japones si te interesa.

Si me interesa, pero que ventaja/inconveniente tiene que sea shiny y japonés?


Si crías con el en la guardería es mas probable que nazcan pokemon shinys

Pues cuando puedas quedamos y lo intercambiamos, pero no sé qué te podría ofrecer, tengo algo más de 100.
Te mando mp y quedamos por ahí si quieres.
@ingope92 yo luego a las 15:30 o 16:00 me puedo conectar, si quieres pasarme tu codigo amigo por privado y luego te agrego
@aleyalicia21 ya te he enviado mp! Muchas gracias! [oki]
KoushiroKey escribió:Rumor: Se filtran la fecha, Pokémon exclusivos y más detalles de Las nieves de la corona de Espada y Escudo.

Los datos:
-Las nieves de la corona y su respectiva actualización se lanzan el 23 de octubre

-Pokémon exclusivos:
+Pokémon Espada: línea de Elekid, línea de Bagon, línea de Gible, fósil domo, fósil garra, fósil mandíbula, Raikou, Ho-Oh, Latios, Groudon, Dialga, Tornadus, Reshiram, Xerneas, Solgaleo, Buzzwole, Kartana y Blacephalon

+Pokémon Escudo: línea de Magby, línea de Beldum, línea de Dratini, fósil hélix, fósil raíz, fósil tapa, fósil aleta, Entei, Lugia, Latias, Palkia, Kyogre, Thundurus, Zekrom, Yvetal, Lunala, Pheremosa, Celesteela y Stakataka

-Los fósiles son exclusivos y se encuentran en el Área Silvestre de cada versión

-No aparecerán Megaevoluciones, Ultra Necrozma y los Pokémon primigenios.

-Los nuevos Regis se encuentran en la ruinas


Spoilers (tampoco son pa' tanto)
-Los jugadores recibirán el pase de la corona para acceder a Las nieves de la corona

-Después podrán encontrarse con los Pokémon que regresan

-Peony va a ser el hermano de Rose.

-La hija de Peony se llamará Margaret y tiene un Slowking de Galar

-Una persona te da un inicial de Hoenn y solo puedes elegir uno

-Los árboles legendarios esparcidos por Las nieves de la corona serán para atrapar a Moltres, Zapdos y Articuno de Galar

-Necesitas atrapar a Zacian o Zamazenta antes de encontrar aves legendarias.

-Puedes atrapar los lazos sagrados del Soberano y su Corcel.


Fuente: Nintenderos.com

Ya sé que la fuente es una kk, pero por sacar el tema jaja.
Yo lo veo demasiado pronto, por que se dijo que más o menos sería por Noviembre por la cosa del COVID y tal, creo que de echo el 1 también tuvo un pequeño delay, pero no me hagais mucho caso.
Luego los pokemos exclusivos por juegos si que me podrían concordar, pero me raya que no haya más formas Galar solo de Slowking (al menos eso parece en los spoilers), por que si algunos direis que preferis Pokemon nuevos, que también, pero ya que se ve que no están muy por la labor, al menos formas Galar nuevas, ya que en Galar en si no hemos visto una zona tan azotada por la nieve y tan fría cómo está (a excepción de una ruta y un pueblo), en el que X Pokemon podrían haberse adaptado de diferente manera, pero bueh :/


No está mal pero me chirría que salgan Solgaleo y Lunala como del DLC cuando llevan desde el juego base, no capturables en él pero desde la salida del HOME yo tengo a ambos en mi Espada. Incluyendo a Necrozma. Es más, tengo dos Solgaleo, uno suelto y entrenado y otro absorbido como Necrozma Dusk Mane.

Un saludo!
Una pregunta tonta, acabo de empezar el juego, y como quien dice mi último pokemon exprimido fue el rojo, aquí es mejor no evolucionar los pokemon cuando te lo piden intentado aguantar lo más posible para que aprendan movimientos antes? O hacerlo cuanto antes mejor?

Me ha pedido scorbunny evolucionar y recuerdo que charmander en el nivel 36 aprendía cuchillada y sino tenía que esperar al 55 en charizard o algo similar... vamos por saber si aquí esto sigue vigente.

Gracias!
Buenas, aún no lo he conseguido, alguien tiene un Porygon Z y un Slowking? Para poder registrarlos.

Si necesitáis algo me podéis decir
radeonxt escribió:Una pregunta tonta, acabo de empezar el juego, y como quien dice mi último pokemon exprimido fue el rojo, aquí es mejor no evolucionar los pokemon cuando te lo piden intentado aguantar lo más posible para que aprendan movimientos antes? O hacerlo cuanto antes mejor?

Me ha pedido scorbunny evolucionar y recuerdo que charmander en el nivel 36 aprendía cuchillada y sino tenía que esperar al 55 en charizard o algo similar... vamos por saber si aquí esto sigue vigente.

Gracias!


Si, sigue vigente, pero dado que las MT se pueden usar todo lo que quieras ha perdido un poco de sentido aguantar, probablemente vayas cogiendo algunas que te hagan el apaño, aparte de que algunos pokemon no aprenden sus ataques especificos hasta que evolucionan, por ejemplo balón igneo de Cinderace.
Hola! Después de mucho tiempo, he decidido volver al competitivo.
(La historia del juego me ha aburrido de sobremanera, y las animaciones... en fin. Ya sabemos como continua esto).

La cosa es que no sé por dónde empezar (los conceptos los tengo claros, sólo que no sé que cosas han cambiado en esta entrega, tengo entendido que en cierta medida lo han facilitado)

Me imagino que para disfrutarlo al 100% debería pillar el DLC... y me recomendais por donde empezar? (quizas por conseguir dittos 6IVs?)

Otra cosa. Me gustaría pasarme algunos bichos de UL a Switch. ¿Para eso debo pagar Banco Pokémon y Premium o como va el asunto?
@jdghl para criar en competitivo sí, empieza por los Dittos 6 IVs, y los DLC yo los veo imprescindibles. Para pasar de tu UltraLuna me temo que necesitas una suscripción de Banco de Pokémon, en teoría la primera caja del HOME es gratuita y si pasas las cajas de una en una puedes hacerlo sin pagar HOME Premium. Pero OJO que al no estar todos los PKMN disponibles en Espada/Escudo puedes llenar esa caja gratuita de esos bichos y quedarte jodido hasta que pagues xD
Mi consejo es que pagues el HOME Premium pero por poco tiempo, por ejemplo 1 mes que no recuerdo si eran 3€ o así y así puedes pasar todos sin preocuparte de eso. Cuando se termine el Premium no pierdes los PKMN de cajas adicionales, solo que no podrás acceder a ellos hasta que vuelvas a pagar, pero ahí seguirán hasta el siguiente DLC por ejemplo.

Un saludo!
Buenos dias gente,

Estoy acabando la pokedex de la isla de la armadura y me faltan 5 pokemon. Son Slowking, Heracross, Politoed ,Kingdra y Porygon Z (un exclusivo del escudo y el resto evoluciona por intercambio). Alguien los tiene para poder avistarlos? Puedo dar a cambio algun pokemon con 4-5 ivs como las preevoluciones de Cinderace con Patada salto alta, Lycanroc crepuscular, Talonflame, Corsola con cuerpo maldito o popplio con la oculta.
goku593 escribió:
Bigby Wolf escribió:
goku593 escribió:Yo no sé si es que está roto el juego o que. Pero en la última semana he capturado 50 Pokemon Shiny en incursiones. Literalmente se han cargado la rareza de estos. Menuda entrega de mierda.

¿Tienes idea de si es a alguna hora concreto? Estuve 3-4 horas y solo me salieron dos Gardevoir de la misma persona y un Mimikyu. Entrando en las incursiones amarillas nada más.
Muchas gracias y disculpa la molestia.

Ninguna molestia compi, lo que necesites. A mi a la hora que sea, en la última semana he llenado una caja entera. Mañana por la mañana me pondré otra vez a buscar.

Sí que es verdad que he encontrado los Shinys de incursiones de poco nivel, las de 3/4 estrellas. En las requetefortisimo no he visto.

Muchas gracias compañero, alguno más he sacado, pero a mi casi todos han sido en las de 4/5 estrellas.
La verdad es que entre las incursiones privadas, las de gente que las cancela en el último momento, los ninjas que entran en medio segundo y llenan los huecos y demás problemas, se me están hinchando un poco las narices [+risas]
Después de leer por aquí lo de las incursiones de pokémon variocolor, he estado probando e investigando, y he encontrado la razón: streamers que consiguen un pokémon variocolor en un nido y lo explotan durante horas, de ahí que haya tantas. Muchos de ellos hacen incursiones de una o dos estrellas, que normalmente no se suelen ver en el online. Si encontráis una incursión de estos niveles, es bastante probable que sea variocolor.
Squirrol escribió:Después de leer por aquí lo de las incursiones de pokémon variocolor, he estado probando e investigando, y he encontrado la razón: streamers que consiguen un pokémon variocolor en un nido y lo explotan durante horas, de ahí que haya tantas. Muchos de ellos hacen incursiones de una o dos estrellas, que normalmente no se suelen ver en el online. Si encontráis una incursión de estos niveles, es bastante probable que sea variocolor.

Yo he ido metiéndome a varias, y en 3 días he sacado shinys/variocolor: un Gyarados, un frosmoth y un delibird. Aparte de otros normales.

Lo que esta claro es que el sistema de mostrar las incursiones es horrible. Se actualizan cuando le da la gana, y a veces te sale todo incursiones, otra todo intercambios. Y a las doradas cuando intentas entrar, el 90% de las veces da error. Deberían ponerle marcas de tiempo, para saber si lleva 2s abierta o si hace 3 minutos que está para saber si meterte o no.
Me he dado cuenta que si inicias intercambio sorpresa, empiezan a saltarte muy rápido las notificaciones de incursiones, como si la búsqueda para intercambiar le hiciera actualizarse mas rápido a la lista de incursiones. Necesita a gritos una actualización, es mucho desmadre ahora mismo.
Está claro que el sistema de búsqueda está roto y deberían cambiarlo, pero me da que... NI DE COÑA XD.
Alguien sabe si en una switch baneada puedo conseguir los eventos de dinamax para que toquen o aparezcan??
JosebaBasque escribió:Alguien sabe si en una switch baneada puedo conseguir los eventos de dinamax para que toquen o aparezcan??


No que yo sepa, pregunta en el subforo de scene.
Estando ya cerca de mitad de septiembre ¿se sabe algo del segundo DLC? Siempre se cita octubre como fecha de salida pero no sé si hay confirmación oficial.
Bueno e vendido mi copia de Pokemon espada por completa decepción con el juego lo compre de salida ,e jugado Pokemon desde el primero y creo el juego en sí no está mal pero eso tiene muchos peros no voy a entrar a valorar según qué situaciones, lo que me a llevado a la venta a sido lo triste que pueden llegar a ser las animaciones y falta de novedad/ profundidad en el combate el cambio de estilo es necesario Yaa ,es una pena que una saga cómo está llega a tal extremo de abandono en lo más importante que son los combates Pokemon .en cuanto al 2 dlc que comenta alguien antes de este comentario imagino que mostrarán algo en un direct próximo y cercano .
Falkiño escribió:Estando ya cerca de mitad de septiembre ¿se sabe algo del segundo DLC? Siempre se cita octubre como fecha de salida pero no sé si hay confirmación oficial.


Yo digo que la semana que viene o mitad de octubre ya sabremos algo, ahora no están diciendo nada para no pisarse con los 3rd party y el TGS.
Mañana tenemos la nueva información sobre la segunda parte de la expansión de pokemon espada y escudo https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 25696?s=20
Joshey13 escribió:Mañana tenemos la nueva información sobre la segunda parte de la expansión de pokemon espada y escudo https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 25696?s=20

Espero que ya nos confirmen la fecha de lanzamiento, ¡por favor!
Hola buenas, estoy entrenando un equipo para competitivo, pero me falta un atacante especial. Lo que tengo ahora es :
Weezing galar, ferrothorn, darmanitan galar, hydreigon y malamar.
Alguna recomendación?
Estoy pensando en un atacante especial que no sea demasiado frágil defensivamente.
Rotom no me vale, lo tengo en el equipo como sexto Pokemon y no le doy demasiado uso en los combates.
38843 respuestas