[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

THumpER escribió:Tales of vesperia a 10€ en Gamivo. Es "fiable" dentro de lo que cabe la tienda?

https://www.gamivo.com/es/product/tales-of-vesperia-definitive-edition-eu-1


Yo todas las últimas compras las he hecho en Gamivo, y tanto gifts como keys, nunca he tenido problemas. Sobre todo porque siempre hay algún cupón de entre el 8-15%, según el día. De hecho yo compré Nier Automata, con uno del 20%, cuando estaba en su mínimo en la web (9€, se me quedó en poco más de 7€).

Aunque los cupones de más de 10% se les resisten...

Obviamente no es tan fiable como una web oficial, y yo por unos céntimos tampoco me molestaría, como dice @Kei00 , no es como que te vayan a sacar de pobre.

https://www.gamivo.com/es/product/tales-of-vesperia-definitive-edition en este otro enlace lo tienes por 9,43€. Con el cupón de hoy se queda en 8,60€ o algo así. Aunque Gamivo (casi siempre) cobra fees (da igual tarjeta o paypal, los 50-70 céntimos te lo mete...).

He hecho el amago y sale por 9.36€ hoy con 8% de código. A lo mejor mañana el código es del 10 o el 12% y se te queda por debajo de 9... Como sea, eso, yo habré comprado unos 10 juegos en los dos últimos meses (casi todos de un euro, o de céntimos, incluso, como el Fell Seal, que me salió por 70 cents o algo así...), pero vamos, también he sacado Nier Automata por 7€ y Stardew Valley por 6€, y la verdad es que con ninguno he tenido problemas.
Una pregunta, habria forma de comprar esta key rusa?
https://www.eneba.com/steam-resident-ev ... d=xxlgamer
usando vpn mientras la activo en steam? o no se puede? o tendria qeu cambiar tambien direccion y todo como si fuera ruso? thanks
Ofertas flash en eneba a las 18h
Buenas gente, estaba buscando este post, y no me acordaba de donde estaba.. al final he ensuciado otros post para nada XD.
Bueno, al grano, llevo años comprando en instant gaming, me daba seguridad, jamas tuve un problema.
Pero ahora, he intentado reservar el juego de captain tsubasa, y descubro al pagar un nuevo apartado, donde al poner españa te suman un 21% de iva, cosa que no me hace mucha gracia, ya que casi sale lo mismo que en steam..
Y la cosa es que llevo tantos años comprando solo en la misma tienda, que no tengo ni idea de otras alternativas.
Por aqui leo gamivo, kinguin, eneba ( esta es la primera vez que la escucho), y no tengo ni idea de si son fiables o no.
Y nada mas, un saludo.
Melkorian escribió:Buenas gente, estaba buscando este post, y no me acordaba de donde estaba.. al final he ensuciado otros post para nada XD.
Bueno, al grano, llevo años comprando en instant gaming, me daba seguridad, jamas tuve un problema.
Pero ahora, he intentado reservar el juego de captain tsubasa, y descubro al pagar un nuevo apartado, donde al poner españa te suman un 21% de iva, cosa que no me hace mucha gracia, ya que casi sale lo mismo que en steam..
Y la cosa es que llevo tantos años comprando solo en la misma tienda, que no tengo ni idea de otras alternativas.
Por aqui leo gamivo, kinguin, eneba ( esta es la primera vez que la escucho), y no tengo ni idea de si son fiables o no.
Y nada mas, un saludo.

En mi caso, no he tenido ningún problema en estas tiendas: cdkeys, instant-gaming, mmoga y eneba. Aunque cada cual puede tener su historia...

Si quieres un comparador de tiendas oficiales y grises, puedes utilizar gg.deals, pestaña "official stores" y "keyshops" (en este caso, indica los riesgos de cada tienda): https://gg.deals/game/captain-tsubasa-r ... b=keyshops

Ahora mismo. para ese juego, no parece que haya mucha diferencia de precio entre tiendas oficiales y grises...
Está el Forza Horizon 3 a 7.19€, la versión XBOX One/PC.

Saludos.
Hitman 2 Gold Edition a 11,19€ y Resident Evil 7 (versión vanilla) a 4,49€ en cdkeys
metallah escribió:Está el Forza Horizon 3 a 7.19€, la versión XBOX One/PC.

Saludos.


He ido a comprarlo y me ha salido a 8,99 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elokillo escribió:
metallah escribió:Está el Forza Horizon 3 a 7.19€, la versión XBOX One/PC.

Saludos.


He ido a comprarlo y me ha salido a 8,99 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues sí, lo han subido. Aún así, sigue siendo muy buen precio.

Saludos.
metallah escribió:
elokillo escribió:
metallah escribió:Está el Forza Horizon 3 a 7.19€, la versión XBOX One/PC.

Saludos.


He ido a comprarlo y me ha salido a 8,99 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues sí, lo han subido. Aún así, sigue siendo muy buen precio.

Saludos.


De todas formas, pagando la comisión del tipo de pago que hagas casi sale más caro que oficialmente. Lo compré hace unas semanas a 9 y algo en la tienda de Microsoft. Lo han bajado porque lo van a quitar en breve. En plan "liquidación".
@INCUBUS
En cdkeys no cobran comisión por paypal, creo.

Saludos.
metallah escribió:@INCUBUS
En cdkeys no cobran comisión por paypal, creo.

Saludos.


Pues efectivamente, ni con paypal ni con tarjeta, CDKeys no tiene "hidden fees" con ningún método de pago, diría.
@Ludvik @metallah Gracias por la info. Es bueno saberlo.

No me fijé ni en qué tienda era pero pensaba que en todas cobraban comisiones.

Lo tendré en cuenta para cuando pille algo porque suelo mirar en Clavecd para ver dónde está más barato y luego acudir a la página pero en Eneba, Kinguin, G2A y esas sí recuerdo haber pagado.

Un saludo.
Precios interesantes en Eneba: https://www.eneba.com/sales/neosurf-sale
Horizon Zero Dawn a 24,89€, Doom (2016) a 1,99€ o Green Hell a 4,29€
darkwick escribió:Precios interesantes en Eneba: https://www.eneba.com/sales/neosurf-sale
Horizon Zero Dawn a 24,89€, Doom (2016) a 1,99€ o Green Hell a 4,29€


Y cómo se paga? Porque me he creado una cuenta de myneosurf, he añadido sueldo con tarjeta y me sigue diciendo que tengo 0 de sueldo con la transferencia constando en el historial.

Y encima a la hora de pagar en Enaba me dice "The product is not active"
@skunk83, perdona, no sabía que sólo se podía pagar con Neosurf para esas ofertas. Ni idea de cómo se utiliza, hace tiempo que Paypal o nada...
darkwick escribió:@skunk83, perdona, no sabía que sólo se podía pagar con Neosurf para esas ofertas. Ni idea de cómo se utiliza, hace tiempo que Paypal o nada...


Pues de momento se me han quedado con 13€ que no me dejan hacer nada con ellos, así que vaya con los de Neosurf :(
Señores! he mirado en el hilo pero no me termino de aclarar.

Quiero comprar en instant gaming el PES 2021, es donde mas barato está, pero al final me sale pais y si pongo España me cobran el IVA. Hay alguna manera de no pagarlo?
Estan los datos de NOMBRE COMPLETO, DIRECCION DE FACTURACION Y PAIS.

Si pongo solo mi nombre no pongo nada en direccion de facturacion y en pais pongo canarias o andorra tendre algun problema? Daros cuenta q pagaria por PAYPAL y ahi si salen los datos en España.

A ver si me podeis aclara la duda....asi compro ya la dichosa reserva.

Gracias!!
PENECK escribió:Señores! he mirado en el hilo pero no me termino de aclarar.

Quiero comprar en instant gaming el PES 2021, es donde mas barato está, pero al final me sale pais y si pongo España me cobran el IVA. Hay alguna manera de no pagarlo?
Estan los datos de NOMBRE COMPLETO, DIRECCION DE FACTURACION Y PAIS.

Si pongo solo mi nombre no pongo nada en direccion de facturacion y en pais pongo canarias o andorra tendre algun problema? Daros cuenta q pagaria por PAYPAL y ahi si salen los datos en España.

A ver si me podeis aclara la duda....asi compro ya la dichosa reserva.

Gracias!!


Siempre que he comprado he puesto fuera de la UE y arreglado.

Saludos!
Gracias!

Pero con el resto de datos vacios, Nombre y dirección?

EDITO: "fuera de la UE" como tal no existe para elegir. ein?
En la pagina cdkeys alguien ha pillado alguna key de algun juego de ps4 y le sigue iendo bien?
PENECK escribió:Gracias!

Pero con el resto de datos vacios, Nombre y dirección?

EDITO: "fuera de la UE" como tal no existe para elegir. ein?


Que hiciste al final? Estoy con la misma duda.
@Cyborg_Ninja

Pues nada, puse Islas Canarias y una calle de alli, y listo. Palante!!
Con el tema del Ultimate, he comprado 1 mes en Gamivo, creo que salía por 7,56. Me salió bien la vez anterior pero esta vez me han metido un Trial de 14 días. He contactado con soporte, les he mandado capturas y a ver que pasa (no pagué el seguro por que si no al final renta pagar la suscripción) si no pués tocará contactar con Paypal.

Era muy consciente que podía pasar y ha pasado..la siguiente vez pués a confiar como mucho con CDkeys o Instantgaming. Lo quería compartir a la comunidad por si alguien le vale la experiencia.
manuelast escribió:Con el tema del Ultimate, he comprado 1 mes en Gamivo, creo que salía por 7,56. Me salió bien la vez anterior pero esta vez me han metido un Trial de 14 días. He contactado con soporte, les he mandado capturas y a ver que pasa (no pagué el seguro por que si no al final renta pagar la suscripción) si no pués tocará contactar con Paypal.

Era muy consciente que podía pasar y ha pasado..la siguiente vez pués a confiar como mucho con CDkeys o Instantgaming. Lo quería compartir a la comunidad por si alguien le vale la experiencia.


Déjame adivinar. Utilizaste el código "Smart" en la cesta.
Rundull escribió:
manuelast escribió:Con el tema del Ultimate, he comprado 1 mes en Gamivo, creo que salía por 7,56. Me salió bien la vez anterior pero esta vez me han metido un Trial de 14 días. He contactado con soporte, les he mandado capturas y a ver que pasa (no pagué el seguro por que si no al final renta pagar la suscripción) si no pués tocará contactar con Paypal.

Era muy consciente que podía pasar y ha pasado..la siguiente vez pués a confiar como mucho con CDkeys o Instantgaming. Lo quería compartir a la comunidad por si alguien le vale la experiencia.


Déjame adivinar. Utilizaste el código "Smart" en la cesta.


No, no lo hice, lo que ya me faltaba...utilice el descuento y el que no había cuotas de paypal en ese momento..
es normal Ride4 a 25 euros? en Kinguin?

si el 3 es mas caro... no sera error de precio o algo asi?
si sale el 10 de octubre...
alfageorge escribió:es normal Ride4 a 25 euros? en Kinguin?

si el 3 es mas caro... no sera error de precio o algo asi?
si sale el 10 de octubre...

No sólo es que sea normal, es que son claves compradas directamente a Milestone, pero mejor vete a otra que no cobre extras
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-rid ... re-prices/
manuelast escribió:Con el tema del Ultimate, he comprado 1 mes en Gamivo, creo que salía por 7,56. Me salió bien la vez anterior pero esta vez me han metido un Trial de 14 días. He contactado con soporte, les he mandado capturas y a ver que pasa (no pagué el seguro por que si no al final renta pagar la suscripción) si no pués tocará contactar con Paypal.

Era muy consciente que podía pasar y ha pasado..la siguiente vez pués a confiar como mucho con CDkeys o Instantgaming. Lo quería compartir a la comunidad por si alguien le vale la experiencia.


Por ser honrado decir que ayer por la tarde me contestaron dos veces y por la noche ya me habían hecho la devolución en dinero Gamivo, fue importante que en el primer mensaje ya les había mandado las capturas de pantalla que suelen pedir. He vuelto a pedir el mes de Game Pass a otro vendedor y esta vez no ha habido ningún problema.
Horizon Zero Dawn a 21,89€ en las flash de Eneba, tiene pinta que va a durar poco...

PD: Y tan poco, menos de 10 unidades xD
pues yo lo he visto agotado pero luego he vuelto a entrar y lo he podido pillar 23,44€ con el 1,55€ incluido de PayPal
Al comprar en instant gaming y poner canarias no puede ser un problema para evitar el iva? Ya que los datos de paypal ponen otro lugar..
Queria pillar el Mafia Remake, ¿es fiable la web de GAMIVO?
sorry si no es el hilo, no se si es web oficial o no.

https://www.gamivo.com/es/product/mafia ... rrency=EUR

edito: nada, he leido valoraciones de usuarios en trustpilot y no me convence mucho lo que leo por ahi, cobros de mas, nefasto servicio de soporte.etc...

Asi que lo pille en cdkeys por 30€, por 2€ no me la juego.
polnuman escribió:Queria pillar el Mafia Remake, ¿es fiable la web de GAMIVO?
sorry si no es el hilo, no se si es web oficial o no.

https://www.gamivo.com/es/product/mafia ... rrency=EUR

edito: nada, he leido valoraciones de usuarios en trustpilot y no me convence mucho lo que leo por ahi, cobros de mas, nefasto servicio de soporte.etc...

Asi que lo pille en cdkeys por 30€, por 2€ no me la juego.


Personalmente hubiese hecho lo mismo, prefiero cdkeys o instant gaming antes de jugarmela.

Saludos
@polnuman yo he pillado el DMC HD Collection y el RE 2 Remake hace relativamente poco y 0 problemas. Y clave al instante
yo no he tenido problemas con gamivo, pero claro si hay vendedores de terceros nunca se sabe.
Gromber escribió:yo no he tenido problemas con gamivo, pero claro si hay vendedores de terceros nunca se sabe.


Otro mas sin problemas con gamivo. Me parece la mejor para comprar juegos en paginas gris, de hecho tengo el smart por 2.50 al mes y muy bien la verdad. Compre un juego, el nba y me quitaron el juego de steam y me devolvieron el dinero total sin problemas. Decir también que te envian una o dos veces al mes un cupon de 15% para comprar sin minimo o limite de compra. @polnuman si quieres, cuando vaya a pillar algo te aviso y te queda mas barato el mafia.


Saludos y perdon por no postear ninguna oferta.
GhostChll escribió:
Gromber escribió:yo no he tenido problemas con gamivo, pero claro si hay vendedores de terceros nunca se sabe.


Otro mas sin problemas con gamivo. Me parece la mejor para comprar juegos en paginas gris, de hecho tengo el smart por 2.50 al mes y muy bien la verdad. Compre un juego, el nba y me quitaron el juego de steam y me devolvieron el dinero total sin problemas. Decir también que te envian una o dos veces al mes un cupon de 15% para comprar sin minimo o limite de compra. @polnuman si quieres, cuando vaya a pillar algo te aviso y te queda mas barato el mafia.


Saludos y perdon por no postear ninguna oferta.


Nunca entenderé porque como compradores tenemos que pagar un servicio de "Asegurar tu compra" cuando es una obligación del vendedor. Es como si compraras una consola y te dijeran si no quieres que te salga mala, paganos un servicio adicional XD
Iosphiel escribió:
GhostChll escribió:
Gromber escribió:yo no he tenido problemas con gamivo, pero claro si hay vendedores de terceros nunca se sabe.


Otro mas sin problemas con gamivo. Me parece la mejor para comprar juegos en paginas gris, de hecho tengo el smart por 2.50 al mes y muy bien la verdad. Compre un juego, el nba y me quitaron el juego de steam y me devolvieron el dinero total sin problemas. Decir también que te envian una o dos veces al mes un cupon de 15% para comprar sin minimo o limite de compra. @polnuman si quieres, cuando vaya a pillar algo te aviso y te queda mas barato el mafia.


Saludos y perdon por no postear ninguna oferta.


Nunca entenderé porque como compradores tenemos que pagar un servicio de "Asegurar tu compra" cuando es una obligación del vendedor. Es como si compraras una consola y te dijeran si no quieres que te salga mala, paganos un servicio adicional XD

Es que es absurdo, es como si al salir del media markt te dicen: paganos este extra o si tu caja esta rellena con piedras en vez de con una ps4 no te haremos caso.
adriano_99 escribió:
Iosphiel escribió:
GhostChll escribió:
Otro mas sin problemas con gamivo. Me parece la mejor para comprar juegos en paginas gris, de hecho tengo el smart por 2.50 al mes y muy bien la verdad. Compre un juego, el nba y me quitaron el juego de steam y me devolvieron el dinero total sin problemas. Decir también que te envian una o dos veces al mes un cupon de 15% para comprar sin minimo o limite de compra. @polnuman si quieres, cuando vaya a pillar algo te aviso y te queda mas barato el mafia.

Saludos y perdon por no postear ninguna oferta.


Es que es absurdo, es como si al salir del media markt te dicen: paganos este extra o si tu caja esta rellena con piedras en vez de con una ps4 no te haremos caso.


Yo creo que juegan con la ambigüedad y saben que un porcentaje de gente lo va a comprar para mayor seguridad.
Iosphiel escribió:
GhostChll escribió:
Gromber escribió:yo no he tenido problemas con gamivo, pero claro si hay vendedores de terceros nunca se sabe.


Otro mas sin problemas con gamivo. Me parece la mejor para comprar juegos en paginas gris, de hecho tengo el smart por 2.50 al mes y muy bien la verdad. Compre un juego, el nba y me quitaron el juego de steam y me devolvieron el dinero total sin problemas. Decir también que te envian una o dos veces al mes un cupon de 15% para comprar sin minimo o limite de compra. @polnuman si quieres, cuando vaya a pillar algo te aviso y te queda mas barato el mafia.


Saludos y perdon por no postear ninguna oferta.


Nunca entenderé porque como compradores tenemos que pagar un servicio de "Asegurar tu compra" cuando es una obligación del vendedor. Es como si compraras una consola y te dijeran si no quieres que te salga mala, paganos un servicio adicional XD


No es exactamente un servicio de asegurar tu compra. Por mucho que se llame "Programa de protección al cliente", en realidad es una especie de... "servicio de atención al cliente extendido". En las precompras o en los tickets tienes preferencia, pero poco más... Realmente sólo conozco un caso de un problema con Gamivo, y aunque no pagó el... no llegaba al euro, porque fue un juego muy barato, creo que eran 50 céntimos por el programa... Le devolvieron el dinero sin poner pegas.

Yo en cuatro o cinco meses he pillado veinte juegos en Gamivo y sin problemas ni una sola vez. Pero no es que confíe más en Gamivo que en otras tiendas, vamos... simplemente cojo los juegos siempre donde más baratos los veo, y como Gamivo suele tener buenos precios, y además, todos los días tiene un cupón de descuento, pues fácilmente suele ser la que tenga el mínimo...

Por ejemplo Stardew Valley a 6€, o Nier Automata por 7,50€ (que con este tuve suerte porque pillé precio mínimo y cupón del 20%, que tenían ese día). No son precios que haya visto en ningún otro lado. Y al final a mí, puestos a comprar keys en tiendas no oficiales, es lo que me importa, el precio...
El Metro Exodus está ahora mismo a 12,09€ cdkesy para Steam. Igual ha estado más barato por ahí, pero yo no lo había visto...
Metro Exodus a 12,09€ cdkeys

SAludos.
En la misma cdkeys, tienen Injustice 2 - Legendary Edition a 5,49€
https://www.cdkeys.com/pc/games/injusti ... eam-cd-key

Edito:
Ahora mismo, Injustice 2 - LE está en Gamivo por menos de 4€. Hay que buscar al vendedor "GameSaloon"
https://www.gamivo.com/es/product/injus ... ry-edition
MK11 + Aftermath + Kombat pack 1 (el colleciton o algo así) en eneba

https://www.eneba.com/es/steam-mortal-k ... key-global

Se queda en 16,68 € con los fee.
Buenas tardes,

Hace tiempo que compro en CDKeys y cero problemas, pero esta mañana he comprado una key de AOEIII y no me ha llegado todavía. Les he mandado un mail pero la contestación es una respuesta automática del estilo ya te llamaremos.

Alguien ha tenido alguna vez algún problema y lo ha podido solucionar?

Yo hasta la fecha cero problemas y de inmediato los códigos pero esta vez no sé qué ha pasado.

Gracias.

P.D. He pagado por Paypal.
junomap escribió:Buenas tardes,

Hace tiempo que compro en CDKeys y cero problemas, pero esta mañana he comprado una key de AOEIII y no me ha llegado todavía. Les he mandado un mail pero la contestación es una respuesta automática del estilo ya te llamaremos.

Alguien ha tenido alguna vez algún problema y lo ha podido solucionar?

Yo hasta la fecha cero problemas y de inmediato los códigos pero esta vez no sé qué ha pasado.

Gracias.

P.D. He pagado por Paypal.

La verdad es que es extraño. Yo también he comprado varias cosas, y nunca tuve ningún problema, siempre me llegaron los códigos en menos de 5 minutos.. A ver como te responden. Supongo que le has dado en la página "Solicitudes de asistencia". Ahí te salta a un formulario que yo mandaría en inglés. No sé si ha sido eso lo que ya has hecho. Si es así, seguro que te contestarán.

Saludos.
metallah escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

Hace tiempo que compro en CDKeys y cero problemas, pero esta mañana he comprado una key de AOEIII y no me ha llegado todavía. Les he mandado un mail pero la contestación es una respuesta automática del estilo ya te llamaremos.

Alguien ha tenido alguna vez algún problema y lo ha podido solucionar?

Yo hasta la fecha cero problemas y de inmediato los códigos pero esta vez no sé qué ha pasado.

Gracias.

P.D. He pagado por Paypal.

La verdad es que es extraño. Yo también he comprado varias cosas, y nunca tuve ningún problema, siempre me llegaron los códigos en menos de 5 minutos.. A ver como te responden. Supongo que le has dado en la página "Solicitudes de asistencia". Ahí te salta a un formulario que yo mandaría en inglés. No sé si ha sido eso lo que ya has hecho. Si es así, seguro que te contestarán.

Saludos.


Sí que es raro. Es que he comprado muchas veces, yo era de comprar en Instant Gaming y desde hace un tiempo siempre compro ahí por la rapidez y por precios y hasta la fecha sin problemas.

He enviado un mail y rellenado el cuestionario y en ambos casos he recibido el mismo mensaje "automático".

Como es Paypal no tengo prisa, si mañana por la mañana no tengo el código, anulo el pago por Paypal.

Gracias por responder.
12239 respuestas