[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

icaro3m escribió:Ok, gracias.

Me queda la duda de comentarios que dicen que el rendimiento va mal incluso con una 2080... (yo tegno una 2070 super)

Parece ser algo de la programación de base...

En fin, ya veré que hago, son 5€ tampoco perdería mucho la verdad.

Un saludo

Precisamente lo estoy jugando ahora con una 1070 Ti y un AMD 3700X y va de lujo. A mí me está gustando.
Hoy he empezado Karnage Chronicles.

Es uno de esos de mazmorras en que no hacemos otra cosa que avanzar matando todo lo que nos sale al paso y recolectando monedas, comida y objetos para poder avanzar. Hay una tienda donde podemos ir a comprar y vender, y supongo que mejorar las armas y al personaje, pero aún no la he visitado.

Puedes escoger entre guerrero y arquero, que en VR siempre nos mola más, no se la razón.

Tiene buena pinta, he jugado 2 horas (con 30º en la habitación, no es poca cosa) y bien, pero tiene pinta de ser demasiado repetitivo y no creo que cambie nada más que la dificultad de los enemigos según avanza el juego. Vamos, demasiado plano en sus mecánicas.
currololo escribió:
icaro3m escribió:Ok, gracias.

Me queda la duda de comentarios que dicen que el rendimiento va mal incluso con una 2080... (yo tegno una 2070 super)

Parece ser algo de la programación de base...

En fin, ya veré que hago, son 5€ tampoco perdería mucho la verdad.

Un saludo

Precisamente lo estoy jugando ahora con una 1070 Ti y un AMD 3700X y va de lujo. A mí me está gustando.


Genial, buen dato, yo también tengo un 3700x con una 2070 Super, así que perfecto!

Muchas gracias
Tremendo juegazo el AIRBORN, TRE-MEN-DO!! Si este año no hubiese salido el Alyx para mi sería el goty en VR.

Al final bajé el Seeking Dawn, por 5€ no me quería quedar con las ganas de probarlo.

El juego está apañao, lo he puesto a tope de lo que dá y se ve más o menos bien, aunque tiene un aliasing importante que no se puede paliar y se ve un poco "sucio". Quizá también es que estoy en Alyx y claro, la comparativas es odiosa al máximo...

Luego está entretenido, tiros sin muchas complicaciones, escenarios apañaos y mecánicas simples pero efectivas.

Se nota que es un producto de 2ª, pero por ese precio tiene un tiento.


Por cierto, acabo de descubrir la app de Google Earth para Rifts (u Oculus Link) y es FLIPANTE!!

Imagino que ya muchos por aquí la conoceréis y la habréis probado, pero el que no, ya tarda.

Es gratis además.

Un saludo
Lo del Google es espectacular. Es increíble que sea gratis.

El otro dí me bajé el Paradiddle, que es simulador de tocar la batería. Está gracioso y divertido. La verdad es que se me ocurrió que tocar la batería en VR podría estar chulo. Efectivamente, hay juegos de eso, y creo que de cualquier cosa que a uno se le ocurra.
Como anécdota en el Google Earth tenia mucha ilusión en ver las pirámides de Egipto... y las muy putas no aparecen [+furioso]
Elaphe escribió:Lo del Google es espectacular. Es increíble que sea gratis.

El otro dí me bajé el Paradiddle, que es simulador de tocar la batería. Está gracioso y divertido. La verdad es que se me ocurrió que tocar la batería en VR podría estar chulo. Efectivamente, hay juegos de eso, y creo que de cualquier cosa que a uno se le ocurra.


Hostía, no conocia ese Paradiddle!! Es gratis o de pago?

Yo toco la batería real a nivel amateur y me gustaría probarla en VR, le daré un tiento [oki]
No sé. Creo que está en beta todavía. Yo me lo bajé de una web turbia. No pienso que sea un simulador serio de batería, sino más bien un divertimento.
Bueno, después de una pequeña pausa por vacaciones, hoy me he pasado el The last day defense.

Muy recomendable a quien le gusten los tower defense, es relativamente largo, más si vas a por las 5 estrellas en todos los niveles, a por lo que voy a ir ya que no me queda demasiado.

No es una estrategia muy compleja, pero la rv le da un plus muy grande, me encanta como te puedes mover por el tablero libremente, ver des de la perspectiva y distancia que quieras.
Por fin jugué al wolfenstein cyberpilot, estuvo en navidad a 12 euros para psvr y en pc ahora esta por 6 euros. Gráficamente se ve muy bien, y el juego empieza con buen pie, pero al final es un martillazo que destroza todo en un momento, es un hasta aquí ha llegado el presupuesto/Fin.
Buenas, una dudilla compañeros. Tengo ganas de algún juego de carreras en VR para pc. Sin ganas de simulación pura y dura, ¿cual me recomendais? ¿Assetto Corsa, project cars 1 ó 2? ¿Alguna otra alternativa?
Gracias de antemano.
Bateman_X escribió:Buenas, una dudilla compañeros. Tengo ganas de algún juego de carreras en VR para pc. Sin ganas de simulación pura y dura, ¿cual me recomendais? ¿Assetto Corsa, project cars 1 ó 2? ¿Alguna otra alternativa?
Gracias de antemano.


Si, Project Cars 3 que sale el 28/08.
Bateman_X escribió:Buenas, una dudilla compañeros. Tengo ganas de algún juego de carreras en VR para pc. Sin ganas de simulación pura y dura, ¿cual me recomendais? ¿Assetto Corsa, project cars 1 ó 2? ¿Alguna otra alternativa?
Gracias de antemano.

Yo he podido conectar las Quest al PC hace poco y pillé directamente Project Cars 2, por 8€ en Instant Gaming, y me parece un juegazo.

Es simulador, pero con todas las ayudas puestas creo que es bastante manejable, y se ve de lujo.

Assetto es más sim puro, y Project Cars 1 lo descartaría.

El compañero te recomienda Project Cars 3 con buen tino, porque parece que van a "Forzearlo" un poco, hacerlo un poco más para todos los públicos, pero OJO, que las especificaciones para jugarlo en VR suben... no se que equipo tienes.


Sobre el temas del post:

Sigo avanzando en Half LIfe Alyx y me sigue pareciendo flipante la verdad, vaya puto juegazo.

Un saludo
fin de semana gratis para jugar a TOWER TAG en steamvr, está muy chulo, solo que necesitas un espacio bastante grande para moverte
yo suelo jugar al the thrill of the fight y al il2 BOX
Le estoy dando bastante al "Until you fall", es puro vicio.
Se acabo el verano (o eso quiero creer) así que vuelvo a la cancha con Sparc, y le meto de nuevo al Beat Saber con el Linkin Pack
llamadme básico pero yo estoy disfrutando mucho el robot recall, para los que estan empezando y se marean como yo os lo recomindo, ademas es gratis en la tienda de oculus
Ayer "descubri" este juego, DEEMO -Reborn-, y digo descubri porque ya lo conocia, pero desconocia completamente la existencia de una version VR...y la verdad, cojonudo, lo han adaptado cojonudamente para que, cuando ya te has acostumbrado al modo de juego, sentirte a gusto y soltarte en el "piano".
Un gran descubrimiento de juego visualmente muy chulo y limpio, musicalmente bastante bien y con un pequeño apartado tambien de exploracion y puzzles para sacar nuevas canciones, junto con la historia que te cuentan.

Si alguno es fan de los juegos ritmicos ya sabe, por mi parte, un gran descubrimiento que le voy a dar muchas horas. Con las CV1 se ven de puta madre, miedo me da pensar como se vera con gafas mejores.



Tambien esta en ps4, desconozco si con VR, aunque supongo que si.




Saludos.
M_DJ escribió:llamadme básico pero yo estoy disfrutando mucho el robot recall, para los que estan empezando y se marean como yo os lo recomindo, ademas es gratis en la tienda de oculus



Gratis donde???? porque pone 29,99€. Y he probado tanto desde mi perfíl como sin el para ver si cambiaba por algún motivo y nada.
cupra escribió:Gratis donde???? porque pone 29,99€. Y he probado tanto desde mi perfíl como sin el para ver si cambiaba por algún motivo y nada.

Robo recall fué gratis para los que compraron los primeros Touch, los de las CV1, al activar esos mandos, te daban 5 juegos creo.

Y luego con el Cross-buy, pues te sale gratis para Quest si lo tenias para rIFT
Todo esto hay que puntualizarlo, que se nos acelera el corazón cuando oímos un bueno juego la palabra gratis [sati] [sati] [sati]
Yo tambien he ido a mirar XD, imagino que se referia a que lo regalaban hace tiempo con las cv1, luego con las rift s y las quest dejaron de regalarlo... la verdad es que oculus con su tienda, pocos regalos y pocas bajadas de precios, lo mejor fue que regalaron el moss durante un par de horas, pero eso fue por que seguramente algun becario la cago [+risas] .
El moss lo baje al tirón en ese momento con una papa de la hostia [poraki]
Buenas,

Me he acabado Alyx y tocaría el siguiente de la lista de pendientes, en la que están:

- Lone Echo
- Stormland
- Asgard´s Wrath

Realmente el que más me llama es el Lone Echo, pero oi que no era muy largo.

Stormland se que está bien, pero es un juego que tampoco tengo demasiado claro.

Asgards´s Wrath se que es de los más tochos de VR, con buena duración además, aunque me tira más la ciencia ficción, pero p.ej. God of War lo disfruté en PS4, aunque no sea la ambientación que más me llama.

Todos ellos están a 40€ y la pregunta es:

¿Con cual de ellos sigo?

Si los habéis jugado y podéis dejar vuestra opinión/recomendación os lo agradecería.

Un saludo
cupra escribió:Todo esto hay que puntualizarlo, que se nos acelera el corazón cuando oímos un bueno juego la palabra gratis [sati] [sati] [sati]


Sorry! es que al que le compré las oculus me regaló la cuenta de oculus que tenia un par de juegos y cuando busqué el robot recall me salía gratis, no tenia ni idea que era por eso, pensaba que era así para todos.
@icaro3m El Lone Echo está muy guapo, y a mi se me hizo largo a pesar de que no dura mucho, ya que parece que algunos niveles los han alargado para que el juego dure mas, precisamente pq era corto.

El Stormland sería mi favorito si se hubiesen currado una IA mejor. La primera vuelta flipé en colores, me encanta su sistema de locomoción. Como yo soy mucho de locomoción loca, le di 3 vueltas al juego, y llegue al máximo, superar el nivel de escalada numero 2, y en total fueron unas 20h, pero no creo que a todo el mundo le haya durado tanto, ya que se hace repetitivo. Con mejor IA de enemigos le metería otras 20h ... una pena que este abandonado el juego, supongo que por la compra de Insomniac por Sony.

Y Asgard Warth fue el gran tapado del año pasado, a mi la ambientación tampoco me llama mucho, pero el juego es muy bueno. El sistema de combate rúnico no me acaba de convencer, pero si lo pones en nivel fácil, ya no esta esa cosa rara. El diseño de niveles es buenísimo, 10 compañeros con habilidades diferentes, puzless mazo de originales y diferentes, JUEGAZO !!!!!! Tiene un par de secuencias de defensa de torre que se me hicieron pesadas, pq no me gusta la defensa de torres.
Y es largo, para ser un juego mas o menos lineal, es larguisimo, una vez que te lo pasas, tienes mazo de zonas nuevas que desbloquean con los nuevos acompañantes, yo le meti mas de 30 horas, y aun me quedan cosas pendientes, lo que pasa es que me lié con otros juegos, creo que con Boneworks.
654321 escribió:@icaro3m El Lone Echo está muy guapo, y a mi se me hizo largo a pesar de que no dura mucho, ya que parece que algunos niveles los han alargado para que el juego dure mas, precisamente pq era corto.

El Stormland sería mi favorito si se hubiesen currado una IA mejor. La primera vuelta flipé en colores, me encanta su sistema de locomoción. Como yo soy mucho de locomoción loca, le di 3 vueltas al juego, y llegue al máximo, superar el nivel de escalada numero 2, y en total fueron unas 20h, pero no creo que a todo el mundo le haya durado tanto, ya que se hace repetitivo. Con mejor IA de enemigos le metería otras 20h ... una pena que este abandonado el juego, supongo que por la compra de Insomniac por Sony.

Y Asgard Warth fue el gran tapado del año pasado, a mi la ambientación tampoco me llama mucho, pero el juego es muy bueno. El sistema de combate rúnico no me acaba de convencer, pero si lo pones en nivel fácil, ya no esta esa cosa rara. El diseño de niveles es buenísimo, 10 compañeros con habilidades diferentes, puzless mazo de originales y diferentes, JUEGAZO !!!!!! Tiene un par de secuencias de defensa de torre que se me hicieron pesadas, pq no me gusta la defensa de torres.
Y es largo, para ser un juego mas o menos lineal, es larguisimo, una vez que te lo pasas, tienes mazo de zonas nuevas que desbloquean con los nuevos acompañantes, yo le meti mas de 30 horas, y aun me quedan cosas pendientes, lo que pasa es que me lié con otros juegos, creo que con Boneworks.

Mil gracias por los apuntes! [oki]

Al final tiré por el Lone Echo, era mi top 1 de deseados (hasta que salió Alyx..) y la verdad es que la hora y pico que le he echado me ha parecido flipante el juego.

Es cierto que es lento, pero me encanta la ciencia-ficción y disfruto recreandome con cada detalle de la nave.

Pero vaya, los otros dos serán los siguientes, quizá el Asgard por variar un poco de ambientación y estilo de juego.

El Boneworks que comentas también lo tengo en la lista, pero para más adelante.

Un saludo
icaro3m escribió:Está Seeking Dawn a 5€ en la Store de Oculus, y estaba pensando pillarlo del tirón.

Pero luego he mirado reviews y lo ponen regular, que va bastante mal de rendimiento... que la escala y proporción de tamaños no está bien...

No se, alguno lo habéis probado??

Parece que es largo y la propuesta me llama, pero si va a tener fallos muy gordos que lo hagan incómodo de jugar casi lo dejo, aunque sea barato.

Un saludo


Lo que tiene cojones es que está en todos los idiomas menos español (ni siquiera latino)
Le eché el ojo hace tiempo pero viendo que pasan del castellano pues yo paso de ellos (pagandolo)
Hoy de repente me ha entrado mono de jugar a The Solus Project, que lo jugué hace años en PSVR y es de los juegos que mejor recuerdo me dejaron.0

Esta vez será en las Rift, con mandos con setas que se supone que barren a los move...ya veremos si la experiencia cambia tanto. Eso si, gráficos todo en ultra.
@Shinjitu

Tiene mucho diálogo el juego? he visto que solo está en ingles y es para saber si tiene bastante dialogo para enterarte de que va...
cupra escribió:@Shinjitu

Tiene mucho diálogo el juego? he visto que solo está en ingles y es para saber si tiene bastante dialogo para enterarte de que va...


Muy poco, diálogo, es una jodida maravilla.
Entonces viene para casa.... mira que yo no compro nunca nunca juegos que no están en español..........

y ya puestos... el Seeking Dawn ese si tiene pinta de tener noción de ingles para jugarlo ¿no?... estoy por echarle un vistazo pero como tenga mucho de leer etc jodido.
He visto en la descripción que puedes hacer la aventura solo o en linea.
Madre mia el Lone Echo...

Acabo de salir al exterior y ESPECTACULAR el puto juego, impresincible para todo el que le guste la ciencia-ficción y el espacio.

Un puntazo también que esté doblado, ya que te puedes centrar en todo el entorno y personajes y lo que tienes que hacer, sin tener que andar con los subtítulos, que en VR se hace siempre algo más incomodo que en pantalla.

En fin, llevo muy poco con el juego, 1 hora y media aprox. pero me tiene ganado.

Por cierto, no se muy bien porqué el post del juego está archivado... :-?

Un saludo
Veras cuando llegue el "momento de tension", en el exterior, fue muy genial.
Muy viciado a The Solus Project, juego ya con sus años (2016, creo) y que ya me pasé en PSVR hace años, pero me esta entreteniendo de nuevo cosa mala.

Entre jugarlo con los moves y los touch, me parece más comodo con los move (es el juego con el que me "entrené" con los moves, para después meter 150 horas al Skirym sin despeinarme. Esto comentario sólo aplica para este juego, aclaro)
metalero24 escribió:Muy viciado a The Solus Project, juego ya con sus años (2016, creo) y que ya me pasé en PSVR hace años, pero me esta entreteniendo de nuevo cosa mala.

Entre jugarlo con los moves y los touch, me parece más comodo con los move (es el juego con el que me "entrené" con los moves, para después meter 150 horas al Skirym sin despeinarme. Esto comentario sólo aplica para este juego, aclaro)

Este juego tiene un ‘algo’ muy especial; el ambiente , la supervivencia,... no se lo que es.
Entiendo todo lo que dices.
@FOSMSX Ya podían sacar la segunda parte, o algo del estilo, la verdad.

Y no te lo creerás, pero me he vuelto a llevar un susto con los putos muñecos del colegio...la madre que los parió !!! [agggtt]
Aqui uno pensando en comprarse las quest 2 pero aun tengo dudas.
Ayer probe las oculus rift s en casa de un amigo que tiene un pepino de pc, me puso una demo tecnica de varias partes y pense bah tampoco es para tanto, despues me puso el juego de batman y a mi ese tipo de simulacion sencillota de tocar cosas me aburre ademas que pensaba que esto de la RV podria dar vertigo y ni por asomo, me asome desde lo alto de un edificio y no sientes nada.
Pero me puso el bet saber (por peticion mia, ya que el detesta ese juego) y me encanto, no tiene grandes graficos pero como experiencia es un flipe, sude muchisimo de tanto moverme para los lados y agacharme pero mi duda es que este amigo tiene un pepino de ordenador ¿se nota mucho la diferencia en las quest en este juego (efectos al cortar, graficos etc)?, este amigo tiene miles de canciones bajadas pero en las quest tendre que ir por lo legal ¿cuantas trae el juego base?
Evidentemente no me compraria solo las quest por ese juego ¿algun mas juego de ese tipo? Si es para hacer ejercicio mejor.
El The Climb cansa mucho también, lo mismo que el Eleven Table Tennis, aunque éste requiere más espacio.
Terminado The Solus Project, centrado en seguir la historia principal y pasando de explorar las cuevas accesorias, supervivencia al 50%.

Ahora vuelvo a No man's Sky. Con todas las actualizaciones que han sacado desde la última vez que lo jugué no se si lo reconoceré.

Han conseguido que lo compre (Steam key por 15€ en cdkeys), bien por ellos.

Tengo especial interés por ver lo de los "terroríficos" cargueros abandonados...
No paráis de recomendar juegszis como half life, lone echo... Pero para los pobres que no tenemos pc ¿no hay juegazos en las quest?
@galfordsnk Lies beneath y pronto sacaran el walking dead saints and sinners que será lo mejor que juegues en vr
galfordsnk escribió:No paráis de recomendar juegszis como half life, lone echo... Pero para los pobres que no tenemos pc ¿no hay juegazos en las quest?

Red Matter es un gran juego, y se ve genial.

Luego tienes Onward p.ej. shooter multijugador táctico pej, acabar de salir Solaris que pinta bien.

Eleven Tennis es un JUEGAZO, de ping-pong, Apex Construct está bastante apañao, In Death, Espire 1 no está mal, de los que yo he probado.


En la parte más arcade los típicos Super HOT, Beat Saber, Pistol Whip, Space Pirate Trainer.

The Climb está muy chulo, Moss si no lo has jugado, Robo Recall, Trover, Mini Motor Racing.

En fin, juegos hay, no al nivel de Alyx o Lone Echo claro, es otra cosa, pero hay títulos majos.

Saldrá creo no tardando mucho el Walking Dead, muy bueno también.


Vaya, pero una cosa está clara, por muy bien que este Quest y los juegos que te ofrece nativamente, cuando las enchufas a un PC la cosa sube de nivel exponencialmente, incluso en juegos que son crossplay como The Climb o Robo Recall.

Un saludo
icaro3m escribió:
galfordsnk escribió:No paráis de recomendar juegszis como half life, lone echo... Pero para los pobres que no tenemos pc ¿no hay juegazos en las quest?

Red Matter es un gran juego, y se ve genial.

Luego tienes Onward p.ej. shooter multijugador táctico pej, acabar de salir Solaris que pinta bien.

Eleven Tennis es un JUEGAZO, de ping-pong, Apex Construct está bastante apañao, In Death, Espire 1 no está mal, de los que yo he probado.


En la parte más arcade los típicos Super HOT, Beat Saber, Pistol Whip, Space Pirate Trainer.

The Climb está muy chulo, Moss si no lo has jugado, Robo Recall, Trover, Mini Motor Racing.

En fin, juegos hay, no al nivel de Alyx o Lone Echo claro, es otra cosa, pero hay títulos majos.

Saldrá creo no tardando mucho el Walking Dead, muy bueno también.


Vaya, pero una cosa está clara, por muy bien que este Quest y los juegos que te ofrece nativamente, cuando las enchufas a un PC la cosa sube de nivel exponencialmente, incluso en juegos que son crossplay como The Climb o Robo Recall.

Un saludo

¿que tal va el virutal desktop para jugar sin cables con las quest? a unas malas me intentaria regalar un pc potente para el alyx pero tengo claro que no puedo usar ningun cable ni siquiera el que conecta las oculus al pc porque yo las quest me las voy a llevar a la terraza.
galfordsnk escribió:
icaro3m escribió:
galfordsnk escribió:No paráis de recomendar juegszis como half life, lone echo... Pero para los pobres que no tenemos pc ¿no hay juegazos en las quest?

Red Matter es un gran juego, y se ve genial.

Luego tienes Onward p.ej. shooter multijugador táctico pej, acabar de salir Solaris que pinta bien.

Eleven Tennis es un JUEGAZO, de ping-pong, Apex Construct está bastante apañao, In Death, Espire 1 no está mal, de los que yo he probado.


En la parte más arcade los típicos Super HOT, Beat Saber, Pistol Whip, Space Pirate Trainer.

The Climb está muy chulo, Moss si no lo has jugado, Robo Recall, Trover, Mini Motor Racing.

En fin, juegos hay, no al nivel de Alyx o Lone Echo claro, es otra cosa, pero hay títulos majos.

Saldrá creo no tardando mucho el Walking Dead, muy bueno también.


Vaya, pero una cosa está clara, por muy bien que este Quest y los juegos que te ofrece nativamente, cuando las enchufas a un PC la cosa sube de nivel exponencialmente, incluso en juegos que son crossplay como The Climb o Robo Recall.

Un saludo

¿que tal va el virutal desktop para jugar sin cables con las quest? a unas malas me intentaria regalar un pc potente para el alyx pero tengo claro que no puedo usar ningun cable ni siquiera el que conecta las oculus al pc porque yo las quest me las voy a llevar a la terraza.

Ni idea, yo solo las uso con el cable link oficial, no probé lo del wifi...
Hoy he visto por primera vez los gusanos de arena en No Man´s Sky... impresiona.

Pero el resto de veces ya no, es bastante cutre la verdad.

Salvo que te coma, quizás ... a ver si hay suerte algún día y descubro si eso puede pasar.
Hoy ha salido a la venta The Walking Dead Onslaught para PC.

Resumen --> Manteneos alejados de esta basura.

No estoy pidiendo un Alyx; pero es que no toma ninguna de las buenísimas ideas de Saints and Sinners. El combate es lamentable, las mecánicas VR una castaña y técnicamente parece del siglo pasado. He pedido refund en Steam, y rarísimamente lo hago.

Un saludo
iPEN escribió:Hoy ha salido a la venta The Walking Dead Onslaught para PC.

Resumen --> Manteneos alejados de esta basura.

No estoy pidiendo un Alyx; pero es que no toma ninguna de las buenísimas ideas de Saints and Sinners. El combate es lamentable, las mecánicas VR una castaña y técnicamente parece del siglo pasado. He pedido refund en Steam, y rarísimamente lo hago.

Un saludo


Gracias por el aviso, estaba tentado de comprarlo. [oki]
1706 respuestas