[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues yo voy a seguir un año mas con mi one x, no hay nada que me llame de la nueva gen.
ElHobbit escribió:¿Creeis que seguiran sacando juegos para la One X a calidad similar que las versiones de "Series S" al menos durante un tiempo ya que no distan tanto en potencia?


360 tuvo un año de lanzamientos con One en el mercado... Si mal no recuerdo el tio Phil aclaró que One X tendrá 2 años de soporte.

Visto lo visto, no veo motivo para desconfiar, eso sí, no tendremos Fable o Avowed, a saber que pasará con Craiglo Infinite.
albertosh escribió:Pues yo voy a seguir un año mas con mi one x, no hay nada que me llame de la nueva gen.


La 1X aguanta un año perfectamente y sin pestañear, es una maravilla de máquina.

...peeeeero yo soy un ansias [+risas]
Alguien más le mando otra actalizacion de 500mb aparte de la del martes?
Lammothh escribió:
La 1X aguanta un año perfectamente y sin pestañear, es una maravilla de máquina.

...peeeeero yo soy un ansias [+risas]


Hace una semana que tengo la One X y no podía estar más satisfecho.

De momento Game Pass hasta mediados de 2023 y se me han quitado todas las ganas de comprar la PS5.

Iré viendo el paso de los meses para ver con qué máquina empiezo la nueva generación. Tenía claro que sería la de Sony pero todo se ha vendido abajo en dos semanas...
Hola a todos !!! Soy usuario de toda la vida de PS y el año pasado con la PS4/PRO y sus problemas de ruido me decepcionaron demasiado, el tener que jugar con cascos y no poder jugar por la noche porque molestaba ( tengo la consola en el dormitorio) me ha jodido mucho, y que en PS5 no digan nada de esto esta generacion es ir a por una Xbox, el caso es que no me gusta comprar consolas de salida y me ha surgido una oportunidad de comprar una One X a un amigo por 150€ con gamepass hasta 2022 y un mando, mi intencion es probar el servicio, la consola y si me convence las navidades del año que viene ir a por una Series X, ¿Creeis que hacer esto a dia de hoy es de locos? Entiendo que al menos este año los multis y exclusivos de Microsoft seguiran siendo compatibles con la X no? ¿Y que el Game Pass siga poniendo juegos para la X?

Gracias y perdonad el tocho!!!
Me parece bien a ese precio merece la pena esperar porque hasta que no salga un GTA 6 o algo parecido no veo lo de pagar un extra de 350 euros. Si encima compras una series de segunda mano barata perfecto.
cejudin escribió:Hola a todos !!! Soy usuario de toda la vida de PS y el año pasado con la PS4/PRO y sus problemas de ruido me decepcionaron demasiado, el tener que jugar con cascos y no poder jugar por la noche porque molestaba ( tengo la consola en el dormitorio) me ha jodido mucho, y que en PS5 no digan nada de esto esta generacion es ir a por una Xbox, el caso es que no me gusta comprar consolas de salida y me ha surgido una oportunidad de comprar una One X a un amigo por 150€ con gamepass hasta 2022 y un mando, mi intencion es probar el servicio, la consola y si me convence las navidades del año que viene ir a por una Series X, ¿Creeis que hacer esto a dia de hoy es de locos? Entiendo que al menos este año los multis y exclusivos de Microsoft seguiran siendo compatibles con la X no? ¿Y que el Game Pass siga poniendo juegos para la X?

Gracias y perdonad el tocho!!!


A ese precio a mí me parece una oportunidad irresistible. No la dejes pasar.
150€ por una ONEX es un caramelo.
Una consulta, cuando retransmite por twitch siempre hay un bot que se conecta no? Lo digo porque cada vez que retrasnmito siempre está el mismo de espectador, da igual la hora y la duración, puedo jugar a las 2 de la mañana 1 hora o a las 5 de la tarde durante 3 horas... Yo creo que debe ser un bot para no dar "pena" y que no se te quite las ganas de retransmitir jajajaj ya que tengo siempre como mucho 3 espectadores.
Vais a vender la One X para pillar series X? Cuanto están dando ahora mismo?
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar series X? Cuanto están dando ahora mismo?

Yo creo que si pero esque Dan una mierda en game... No espero sacar más de 200€
alalan26 escribió:
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar series X? Cuanto están dando ahora mismo?

Yo creo que si pero esque Dan una mierda en game... No espero sacar más de 200€

Exacto, Dan una porquería por un consolón brutal.

Una duda que tengo es: Si vendo la consola, se quedan las partidas guardadas en mi perfil? Por si quiero jugar a juegos que tengo a medio en One X, al pillar series X.
canary8 escribió:
alalan26 escribió:
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar series X? Cuanto están dando ahora mismo?

Yo creo que si pero esque Dan una mierda en game... No espero sacar más de 200€

Exacto, Dan una porquería por un consolón brutal.

Una duda que tengo es: Si vendo la consola, se quedan las partidas guardadas en mi perfil? Por si quiero jugar a juegos que tengo a medio en One X, al pillar series X.

las partidas guardadas se quedan en tu perfil en la nube [beer]
Ami me da pena vender mi one x proyect scorpio por 150€, pero claro tenerla de adorno pues tampoco nose.
Hola, una pregunta tonta.

Si yo juego con una cuenta y un gamertag asociado, y mi hermano con los suyos...

¿hay alguna forma de asociar mi GT a su cuenta y viceversa? Casi seguro que no, pero bueno, por preguntar...
jmjayme escribió:Hola, una pregunta tonta.

Si yo juego con una cuenta y un gamertag asociado, y mi hermano con los suyos...

¿hay alguna forma de asociar mi GT a su cuenta y viceversa? Casi seguro que no, pero bueno, por preguntar...

Imposible, cuenta y gamertag van juntos, otra cosa sería el correo electrónico asociado a la cuenta.
Siguen dando en el GAME los 150+20 por el mando por la xbox one x? si es así creo que mañana la llevaré para que no me mareen.
Rapindrive escribió:Siguen dando en el GAME los 150+20 por el mando por la xbox one x? si es así creo que mañana la llevaré para que no me mareen.


HAblas de en vale o en efectivo?

EDIT: Acabo de llamar y dan 150 en vale y 112 en efectivo (Por el mando en efectivo dan 17,50)
Lammothh escribió:
jmjayme escribió:Hola, una pregunta tonta.

Si yo juego con una cuenta y un gamertag asociado, y mi hermano con los suyos...

¿hay alguna forma de asociar mi GT a su cuenta y viceversa? Casi seguro que no, pero bueno, por preguntar...

Imposible, cuenta y gamertag van juntos, otra cosa sería el correo electrónico asociado a la cuenta.


Hola, muchas gracias, pero no lo entiendo.

Yo creia que el correo electronico es como el "DNI" de la cuenta. De hecho para identificarme lo que tecleo es el correo electronico. Si puedo cambiar el correo puedo cambiar la cuenta, o si no.. ¿que dato identifica a cada cuenta?
Una cuenta consta de gamertag-correo asociado-historial de compras y de savegames.
Se puede cambiar de correo electrónico asociado.
Se puede cambiar el gamertag.

Pero esa operación de intercambio de cuentas lo veo difícil.
Querer conservar tu historial de compras y savegames con el gamertag y correo de otro, no lo veo posible sinceramente.
@jmjayme el correo electrónico es la CUENTA que tienes en Microsoft, luego se divide en perfiles de Xbox, Office, Windows, OneDrive, Outlook(Hotmail), Rewards, Bing, etc..... Toda esa info, compras y adquisiciones van asociadas a esa CUENTA.

Como mucho puedes asociar a tu hermano como familia, pero apenas te aporta nada más allá de pasarse puntos de Rewards.

En el E3 de 2013 cuando anunciaron la Xbox, una de las opciones que iba a llevar, es que asociando a 10 familiares a tu gamertag, podías prestarle las licencias de tus juegos sin necesidad de usar tu perfil para nada (incluso los físicos sin darle el disco). Pero aquello fue una de las cosas que se perdieron por lo del falso internet 24/7 ^^

Lammothh escribió:Pero esa operación de intercambio de cuentas lo veo difícil.
Querer conservar tu historial de compras y savegames con el gamertag y correo de otro, no lo veo posible sinceramente.


La única opción que si te da Microsoft es fusionar dos cuentas de Microsoft, pero claro, sólo queda una en el proceso. Y no es precisamente lo que quiere el compi [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Muchas gracias de nuevo, Yui.
elokillo escribió:
Rapindrive escribió:Siguen dando en el GAME los 150+20 por el mando por la xbox one x? si es así creo que mañana la llevaré para que no me mareen.


HAblas de en vale o en efectivo?

EDIT: Acabo de llamar y dan 150 en vale y 112 en efectivo (Por el mando en efectivo dan 17,50)


Agradecido, mañana la llevaré creo. un saludo
cuanto creeis que se puede pedir por la edicion ciberpunk?
albertosh escribió:Pues yo voy a seguir un año mas con mi one x, no hay nada que me llame de la nueva gen.

Yo voy a hacer lo mismo, es una pedazo de consola potente y silenciosa, no la voy a vender por 150€
Como puedo saber qué juegos don de mi propiedad en una cuenta compartida????
Gracias!!!
Otra actualización de consola de 700 y pico megas? Si hace unos días ya hubo una! Que pesaditos están! Será que ya tienen que ir metiendo actualizaciones para cargarse unas cuantas consolas al azar y tengas que pillar la nueva jajajjj vaya tela que pesadez.
alalan26 escribió:Otra actualización de consola de 700 y pico megas? Si hace unos días ya hubo una! Que pesaditos están! Será que ya tienen que ir metiendo actualizaciones para cargarse unas cuantas consolas al azar y tengas que pillar la nueva jajajjj vaya tela que pesadez.


En serio?????
Pero para insider.o betatester o algo?

En la.web oficial EEUU pone última 23/09/2020.
@Lammothh no, normal tío... No se que historias meterán con tanta actualización
¿Dónde miro para pasaf mis saves a un pen para luego pasárlos a Series X? He estado mirando en configuración, almacenamiento pero me salen los juegos enteros y si entro en los complementos me sale mi perfil pero sólo me da la opción de borrar no de copiar :-?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Dónde miro para pasaf mis saves a un pen para luego pasárlos a Series X? He estado mirando en configuración, almacenamiento pero me salen los juegos enteros y si entro en los complementos me sale mi perfil pero sólo me da la opción de borrar no de copiar :-?

Gracias de antemano.


Enciendes Series X, te conectas a internet, cargas el juego y badabúm ! Se descarga tu partida.

No esperes pasar el save a un USB porque nunca se ha podido.
Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Dónde miro para pasaf mis saves a un pen para luego pasárlos a Series X? He estado mirando en configuración, almacenamiento pero me salen los juegos enteros y si entro en los complementos me sale mi perfil pero sólo me da la opción de borrar no de copiar :-?

Gracias de antemano.


Enciendes Series X, te conectas a internet, cargas el juego y badabúm ! Se descarga tu partida.

No esperes pasar el save a un USB porque nunca se ha podido.


No me jodas :O

Mil gracias, no lo sabía.
@ros One solo puede pasar partidas de una consola a otra mediante la nube, que está abierta a todos sin suscripción. En 360 había un coladero en las partidas mediante USB de chetos y otras cosas [reojillo]
Yui Shojei escribió:@ros One solo puede pasar partidas de una consola a otra mediante la nube, que está abierta a todos sin suscripción. En 360 había un coladero en las partidas mediante USB de chetos y otras cosas [reojillo]


Fíjate tú que desconocía eso.
A alguien le pasa que las actualizaciones de algunos juegos se bajan a velocidades irrisorias? Suelo darle al COD y al rocket league y son juegos que cada 2x3 tienen actualizaciones enormes. Desde que empezó todo el rollo de la pandemia estoy rezando para que no saquen updates, oí que bajaron el ancho de banda para los free to play para no saturar redes y ayudar al teletrabajo, pero joder! Yo he pagado los 2 juegos y ya hab pasado varios meses!! Hablamos de velocidades de kbs/segundo, es desesperante.

Las apps y el resto de juegos se actualizan a 100 Mbs / segundo de media, pero es que lo de estos 2 juegos y el fortnite es como para suicidarse 11h para un parche del COD!!!
Coincido, a mi también me pasa, no sólo baja despacio sino que también pega mucho subidón/bajón.
A mi me daría mucha pena mal vender mi xbox one x por 150 euros cuando me costó 500 bartolos hace 2 años y poco.

Creo que prefiero esperar unos meses más para ahorrar esos 150 euros y quedármela de exposición xD, o al menos llevármela al salón como repro 4k y alguna partida a algún juego coop chorra con la parienta y la series x metérmela en mi zulo.

Yo a día de hoy solo compraría series x de salida por la velocidad del ssd. Y como que solo por eso ahora mismo no me compensa. A mediados de 2021 o finales daré el paso.

Pero si que es cierto que mi one x va a pedales. Entre que tarda un minuto en encender y que el movimiento por los menús es leeeeento como el solo, incluso si quieres ir más rápido de lo que la consola puede, se queda pillada.
Hola...tengo la X escoñada desde hace 2 semanas...encendía el led blanco del frontal con el símbolo, pero no arrancaba y el lector permanecía inactivo...la envíe al SAT y lleva allí desde el día 24...por un casual, sabéis cuanto tiempo suelen estar allí hasta que te la reparan y/o envían otra reacondicionada? Es una X blanca edición Fallout 76.
Gracias :)

EDIT: Acaban de avisarme que ya está de vuelta con el tracking de UPS.

EDIT 2: Siento el error...ya hay un foro de averías para One X y lo posteé aquí por error [toctoc]
La nueva Store la probé el otro día. Es rapidísima, pero tiene fallos.

La pestaña de juegos está aún sin traducir, sale como 'GAMES' y todo lo de debajode esa pestaña está sin traducir, excepto la de 'Juegos mejor valorados'.

No existe posibilidad alguna de saber los idiomas de un juego. Lamentable que para saber algo así tenga que irme a un sistema ajeno a Microsoft como es Steam. Es algo que le afeó a Microsoft el youtuber ModoXbox en uno de sus videos, que no entendía cómo algo así seguía sin estar presente en la nueva tienda, a pesar de que es algo demandado desde hace muchos años y que él lo iba a reportar (supongo que es insider).

LAMENTABLE por parte de Microsoft.

Eso sí, en el juego No Man's Sky, si os váis a la pestaña de 'Más', abajo del todo sí hay un apartado de 'Idiomas Compatibles'. Es el único juego en el que he visto algo así.

Y otro fallo cutre es que en los juegos compatibles con el 'juego en la nube', si os váis al apartado 'Más', han puesto un texto en castellano que lo han obtenido usando un Bing Traslator o algo así, porque para decirte que se debe tener una suscripción de Game Pass Ultimate, te dicen que tienes que tener "el último ciclo de Game Pass", [facepalm] aparte de que el texto está lleno de caracteres extraños como el de &.

En fin, muy rápida y tal, pero sin poder saber el idioma de los juegos, patético a estas alturas, y con muchos errores en los textos, y otros aún sin traducir.

Buenas tardes.
alalan26 escribió:
canary8 escribió:Vais a vender la One X para pillar series X? Cuanto están dando ahora mismo?

Yo creo que si pero esque Dan una mierda en game... No espero sacar más de 200€


Yo ni de coña, la Project Scorpio, la de Gears 5 y la Cyberpunk tienen demasiado valor sentimental para mi, es más mi novia usará la del Gears y yo la Cyberpunk como secundaria.
Una duda familia la One X tiene alguna ventaj o desventaja el ponerla en vertical?
@BILBOKOA buenas tardes, te recomendaría que actualizases la tienda. Si aún te aparece menús en inglés es que tienes la versión BETA. Yo lo tengo todo en español.
albertosh escribió:Ami me da pena vender mi one x proyect scorpio por 150€, pero claro tenerla de adorno pues tampoco nose.



Creía que las ediciones limitadas se compraban pa'eso... tenerlas de adorno pasados los años.

Me arrepiento de haber comprado la versión regular en lugar de la dorada de BFV ó la blanca de F76... todo por ahorrar un poco [facepalm]
Kim Pine escribió:
albertosh escribió:Ami me da pena vender mi one x proyect scorpio por 150€, pero claro tenerla de adorno pues tampoco nose.



Creía que las ediciones limitadas se compraban pa'eso... tenerlas de adorno pasados los años.

Me arrepiento de haber comprado la versión regular en lugar de la dorada de BFV ó la blanca de F76... todo por ahorrar un poco [facepalm]



Eso me pasa a mi con la ed ciberpunk. Es tan bonita que no se que hacer.... Porque me daran 150€, pero por otro lado me ayuda al cambio de generacion.
rammdoom escribió:
Kim Pine escribió:
albertosh escribió:Ami me da pena vender mi one x proyect scorpio por 150€, pero claro tenerla de adorno pues tampoco nose.



Creía que las ediciones limitadas se compraban pa'eso... tenerlas de adorno pasados los años.

Me arrepiento de haber comprado la versión regular en lugar de la dorada de BFV ó la blanca de F76... todo por ahorrar un poco [facepalm]



Eso me pasa a mi con la ed ciberpunk. Es tan bonita que no se que hacer.... Porque me daran 150€, pero por otro lado me ayuda al cambio de generacion.


Posiblemente te costó sobre 300 hace un par de meses atrás ¿Y ya te planteas venderla por la mitad? Es la última edición especial y ya está descontinuada.

Si la vendes a 150 terminarás arrepentido.
Hablando de ediciones especiales de consolas. Se vislumbra alguna Series X en los próximos meses?
Alguien me echa un cable?
Hoy me hice con una one x a buen precio,el caso es que en principio me aparecia la opcion de activar descargas en 4k o algo asi pero despues me e puesto a copiar juegos de la one s via lan y ya no me aparece la opcion..pero en la one s si, y no la tenia activada,volvera aparecer cuando terminen de copiarse o restauro y descargo uno a uno?es que no se que hacer..
59330 respuestas