¿Alguien sabe lo que pagan en Game por una X?

Buenas! Tengo una Xbox One X que quiero vender y paso de ventas royo wallapop y aunque vaya a sacar menos prefiero venderla en una Game. El caso es que a través de la app me da error en la valoración y no sé lo que pagan por ella y hasta mi Game más cercano tengo un paseo solo para ir a preguntar eso. Alguien a vendido alguna X hace poco y sabría decirme que están dando por ellas? Gracias.
Pues yo justo llamé ayer y dan solo 150 por la consola y 17 por el mando, una consola más potente y más nueva que la competencia y dan bastante menos, un saludo
Más o menos lo que da en CEX. Yo creo que al final optaré por Game o Cex, porque por Wallapop la he puesto a 200 euros con garantía de 6 meses que le quedan y a nadie le interesa, o sea, que está muy complicado venderla por ahí.
Hombre, es que estando al salir la nueva s a 299...
ross_endo escribió:Hombre, es que estando al salir la nueva s a 299...

pero ellos la siguen vendiendo al precio de siempre...
Pues que se las queden que no venden ni una.
He comprado por wallapop una esta misma mañana por 150€ sin mando con un estado impecable.
Weilon Smithers escribió:Buenas! Tengo una Xbox One X que quiero vender y paso de ventas royo wallapop y aunque vaya a sacar menos prefiero venderla en una Game. El caso es que a través de la app me da error en la valoración y no sé lo que pagan por ella y hasta mi Game más cercano tengo un paseo solo para ir a preguntar eso. Alguien a vendido alguna X hace poco y sabría decirme que están dando por ellas? Gracias.

Tambien habia algunas filtraciones de gamestop en uk que si no me equivoco daban 200€ para comprar la nueva series X...que me parece mas interesante que "regalarla" por 150, por 200€ impecable como la tengo me lo planteo, venderla o cambiarla, si no me la quedo de recuerdo
Aprovecho para preguntar, estando al salir la nueva X y la S por 300, merece actualmente la pena la One X por 150 euros?? Quería hacerme con una pero no se qué hacer...
kban escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas! Tengo una Xbox One X que quiero vender y paso de ventas royo wallapop y aunque vaya a sacar menos prefiero venderla en una Game. El caso es que a través de la app me da error en la valoración y no sé lo que pagan por ella y hasta mi Game más cercano tengo un paseo solo para ir a preguntar eso. Alguien a vendido alguna X hace poco y sabría decirme que están dando por ellas? Gracias.

Tambien habia algunas filtraciones de gamestop en uk que si no me equivoco daban 200€ para comprar la nueva series X...que me parece mas interesante que "regalarla" por 150, por 200€ impecable como la tengo me lo planteo, venderla o cambiarla, si no me la quedo de recuerdo


Finalmente fui a venderla y para quien le pueda interesar, en Game dan 150 por la X más 17 por el mando (en vale, en metálico no lo pregunté). Hice lo que algún que otro compañero, como no me interesa comprar nada en Game, me pillé el dinero en tarjetas de Amazon
Yo al final he tenido suerte y la he vendido en Wallapop por 200 eur. Ahora con la reserva hecha, a esperar consola de new gen Series X

[beer] [fies]
Weilon Smithers escribió:Finalmente fui a venderla y para quien le pueda interesar, en Game dan 150 por la X más 17 por el mando (en vale, en metálico no lo pregunté). Hice lo que algún que otro compañero, como no me interesa comprar nada en Game, me pillé el dinero en tarjetas de Amazon


Metálico es un 30% menos, quítale unos 55€, se quedaría en unos 100€ en mano.
Entonces vale la pena esperar a ver si hacen un plan renove o es buena idea venderla ahora?
Por 150 la verdad que no merece la pena, por lo menos es lo que yo pienso, anque guardar consolas tambien es una chorrada.
Pues si estáis pensando venderla en Game, yo me ofrezco a quedarme con una por lo mismo que dan en vale, si puede ser que le quede garantía y el mando me es indiferente.. que por 150e cambio mi s por la x...

La nex gen para dentro de dos años por lo menos.

De sueños también se vive, jajaja
Bueno, teniendo en cuenta que el día 1 sale el Doom en el GP, esperaré a ver si sale el plan renove mientras tanto...
Lo que ha devaluado esta consola es la salida de la series S sin lugar a duda. Es increible que den menos por la One X que lo que dan por una Pro pero es lo que hay.
zizux escribió:Lo que ha devaluado esta consola es la salida de la series S sin lugar a duda. Es increible que den menos por la One X que lo que dan por una Pro pero es lo que hay.


Si es lo fuerte que den mas por una pro que por la one x siendo una peor consola en general en todo.
zizux escribió:Lo que ha devaluado esta consola es la salida de la series S sin lugar a duda. Es increible que den menos por la One X que lo que dan por una Pro pero es lo que hay.


Y menos que por una ps4 fat trillada de 2013 que dan 174€ con el mando.
Buenas
Sabéis si dan lo mismo por una Project Scorpio? Es importante llevar embalaje original? Hay que llevarla reseteada?
Nunca he vendido una consola en Game.
Gracias!
La caja original no hace falta y es recomendable resetearla tú mismo aunque ellos lo harán delante tuyo
Por supuesto no deseo que un eoliano se quede sin series si lo desea pero si el que todo cristo quiera una hace que bajen de precios las otras bienvenidas sean. Demasiado tiempo han tenido las consolas con precios congelados. Al menos los precios de los juegos han bajado que ya es algo.
Buenas tardes,

De por si no esta permitido abrir hilo de tasaciones ni de solicitar precios en tiendas. Para lo primero puedes mirar el subforo de c/v. Y en cuanto a la tienda que comentas, desde la app puedes ver el precio que pagan en vale en la tienda, si lo quieres en efectivo restan un 25-30%

salu2
22 respuestas