Game - Watch Super Mario!

mollar escribió:
mollar escribió:De cuantas pulgadas es la pantalla?



Nadie lo sabe?


Según esta página 2,36”

También especifica el tamaño 67x112x12,5mm

https://www.google.es/amp/s/nintendosoup.com/game-watch-super-mario-bros-battery-life-specs-photos-and-more-revealed/amp/
asierbz escribió:
mollar escribió:
mollar escribió:De cuantas pulgadas es la pantalla?



Nadie lo sabe?


Según esta página 2,36”

También especifica el tamaño 67x112x12,5mm

https://www.google.es/amp/s/nintendosoup.com/game-watch-super-mario-bros-battery-life-specs-photos-and-more-revealed/amp/


De ser así para ellos
asierbz escribió:
mollar escribió:
mollar escribió:De cuantas pulgadas es la pantalla?



Nadie lo sabe?


Según esta página 2,36”

También especifica el tamaño 67x112x12,5mm

https://www.google.es/amp/s/nintendosoup.com/game-watch-super-mario-bros-battery-life-specs-photos-and-more-revealed/amp/


Eso es injugable.
Sonic_wiiu escribió:Eso es injugable.


En realidad tiene el mismo tamaño que las máquinas a la que rinde homenaje, y los que pelamos canas y nos hemos criado jugando a las maquinitas LCD sabemos que ese es su tamaño típico.

No es una consola de videojuegos portátil, es un artículo decorativo para fans y que además es funcional, nada más.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonic_wiiu escribió:
Eso es injugable.


Como bien dice sobrator, las game and watch eran así.

Yo tengo maquinas de esas, no game and watch, sino de otras marcas y tienen pantallas de ese tamaño.

Para que os hagais una idea la game boy original (si la fuente que he consultado no me falla) tenia una pantalla de 2,6 y la advance de 2,9 pulgadas. No mucho mas grande que las de un game and watch. Y eran perfectamente jugables.
Pero es que las Game & Watch eran de ricos, los pobres teníamos esto

Imagen

Y con eso te tirabas un verano entero.
sobrator escribió:Pero es que las Game & Watch eran de ricos, los pobres teníamos esto

Imagen

Y con eso te tirabas un verano entero.

Ya te digo. Menudo veranos 87-88 me pegué. Yo tuve una como esa pero en amarillo. Me suena que era "Made In Hong Kong". Lo que no recuerdo si era de coches o de naves espaciales. A ver si la encuentro.
Pues al final he cancelado en MM y he reservado en Fnac, que me sale mejor. Aun así, me da a mí que no van a dar cupón de 10€ por esta reserva. No aparece esa promoción ni en la ficha y tampoco me han enviado un correo notificándomelo... [snif]
Dani SF-MB escribió:Pues al final he cancelado en MM y he reservado en Fnac, que me sale mejor. Aun así, me da a mí que no van a dar cupón de 10€ por esta reserva. No aparece esa promoción ni en la ficha y tampoco me han enviado un correo notificándomelo... [snif]

Esto se sabe desde las primeras reservas pero hay gente que se ha empeñado en decir que sí lo dan.
Las G&W tenían las pantallas pequeñas, sí. Pero lo que enseñaban no lo era especialmente y no es para nada lo mismo que meter un Mario de NES ahí.
@espasmodico estoy contigo, yo la pillé la primera vez que abrieron las reservas y en ningún sitio decían nada de vale de 10€ y posteriormente igual, solo te dan 25 céntimos
lintic escribió:@espasmodico estoy contigo, yo la pillé la primera vez que abrieron las reservas y en ningún sitio decían nada de vale de 10€ y posteriormente igual, solo te dan 25 céntimos

Yo la pillé en FNAC primera reserva, y sí que me sale que me dan el cupón. A un amigo, igual.
Sceptre_JLRB escribió:
lintic escribió:@espasmodico estoy contigo, yo la pillé la primera vez que abrieron las reservas y en ningún sitio decían nada de vale de 10€ y posteriormente igual, solo te dan 25 céntimos

Yo la pillé en FNAC primera reserva, y sí que me sale que me dan el cupón. A un amigo, igual.


Eso es lo que sale en la cesta "reserva gaming"? lo he visto y si eso cancelo en MM xD.
sevillanito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
lintic escribió:@espasmodico estoy contigo, yo la pillé la primera vez que abrieron las reservas y en ningún sitio decían nada de vale de 10€ y posteriormente igual, solo te dan 25 céntimos

Yo la pillé en FNAC primera reserva, y sí que me sale que me dan el cupón. A un amigo, igual.


Eso es lo que sale en la cesta "reserva gaming"? lo he visto y si eso cancelo en MM xD.

Sí, te salen como 2 artículos separados: La G&W y el cupón de reserva. A veces no lo indican en la ficha, pero al añadirlo en la cesta sí te aparece.
Sceptre_JLRB escribió:
sevillanito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo la pillé en FNAC primera reserva, y sí que me sale que me dan el cupón. A un amigo, igual.


Eso es lo que sale en la cesta "reserva gaming"? lo he visto y si eso cancelo en MM xD.

Sí, te salen como 2 artículos separados: La G&W y el cupón de reserva. A veces no lo indican en la ficha, pero al añadirlo en la cesta sí te aparece.


XD soy mongol, cancelo la de MM para cogerla en fnac y me da error, me doy cuenta que esta agotado xD. Esperaré a que entre mas stock, menos mal que tengo la de amazon esperando que baje a 50.
@Sceptre_JLRB Pues sería con las primeras reservas (que también me extrañaría que así fuese), pero en esta ocasión ya no lo dan. No aparece ningún tipo de notificación en ningún lado.
Dani SF-MB escribió:@Sceptre_JLRB Pues sería con las primeras reservas (que también me extrañaría que así fuese), pero en esta ocasión ya no lo dan. No aparece ningún tipo de notificación en ningún lado.

Ahora difícil comprobarlo si está agotado. ¿Probaste a introducirlo en la cesta y demás?
Sonic_wiiu escribió:
asierbz escribió:
mollar escribió:

Nadie lo sabe?


Según esta página 2,36”

También especifica el tamaño 67x112x12,5mm

https://www.google.es/amp/s/nintendosoup.com/game-watch-super-mario-bros-battery-life-specs-photos-and-more-revealed/amp/


Eso es injugable.


Pues imagínate los llaveros que salieron hace unos años no sé porque no me los compré todos porque ahora son objetos de coleccionismo.
Sceptre_JLRB escribió:
Dani SF-MB escribió:@Sceptre_JLRB Pues sería con las primeras reservas (que también me extrañaría que así fuese), pero en esta ocasión ya no lo dan. No aparece ningún tipo de notificación en ningún lado.

Ahora difícil comprobarlo si está agotado. ¿Probaste a introducirlo en la cesta y demás?

Sip. Lo metí en la cesta e hice la compra desde ahí a continuación. Las únicas promociones compatibles que me aparecían eran la del 0,5% acumulable de la compra y la del seguro de extensión. En otros juegos aparece, pero está visto que con la G&W la promoción del cupón de 10€ no es compatible.
Dani SF-MB escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Dani SF-MB escribió:@Sceptre_JLRB Pues sería con las primeras reservas (que también me extrañaría que así fuese), pero en esta ocasión ya no lo dan. No aparece ningún tipo de notificación en ningún lado.

Ahora difícil comprobarlo si está agotado. ¿Probaste a introducirlo en la cesta y demás?

Sip. Lo metí en la cesta e hice la compra desde ahí a continuación. Las únicas promociones compatibles que me aparecían eran la del 0,5% acumulable de la compra y la del seguro de extensión. En otros juegos aparece, pero está visto que con la G&W la promoción del cupón de 10€ no es compatible.

Imagino que me lo cancelarán entonces. Pero por ahora ahí sigue.
la de pasta que va a costar esto de aqui a 10 o 15 años xD
Sceptre_JLRB escribió:
lintic escribió:@espasmodico estoy contigo, yo la pillé la primera vez que abrieron las reservas y en ningún sitio decían nada de vale de 10€ y posteriormente igual, solo te dan 25 céntimos

Yo la pillé en FNAC primera reserva, y sí que me sale que me dan el cupón. A un amigo, igual.

Cuando hice mi reserva a mi también me salia claramente lo del vale de 10€, en el correo de la reserva me sale lo que comentas en otro mensaje de 2 artículos separados: La G&W y el cupón de reserva.

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
lintic escribió:@espasmodico estoy contigo, yo la pillé la primera vez que abrieron las reservas y en ningún sitio decían nada de vale de 10€ y posteriormente igual, solo te dan 25 céntimos

Yo la pillé en FNAC primera reserva, y sí que me sale que me dan el cupón. A un amigo, igual.

Cuando hice mi reserva a mi también me salia claramente lo del vale de 10€, en el correo de la reserva me sale lo que comentas en otro mensaje de 2 artículos separados: La G&W y el cupón de reserva.

Un saludo [ginyo]

Sí, y también te saldrá en tus pedidos en la web de FNAC. A mí me siguen saliendo ambos separados, a mi amigo también.
Saludos.
A ver si hay suerte y resulta que Fnac nos da el cupón a todos. Cruzo los dedos.
Sceptre_JLRB escribió:Sí, y también te saldrá en tus pedidos en la web de FNAC. A mí me siguen saliendo ambos separados, a mi amigo también.

Cierto, uno sale en "mis pedidos" y el otro en "mis reservas" [oki]

Un saludo [ginyo]
Yo alucino con Amazon.

Puedes reservarla con ellos por 59 euros o con un especulador por más de 100.

A veces pienso que los especuladores de Amazon son los primos del dueño.

Edito

Creo que es alemana, pero está a 42 euros

Aunque dice que es un libro ¿?

https://www.amazon.es/dp/B08HJRWBYK/ref ... CFbZ7NZD4P
Piriguallo escribió:Yo alucino con Amazon.

Puedes reservarla con ellos por 59 euros o con un especulador por más de 100.

A veces pienso que los especuladores de Amazon son los primos del dueño.

Edito

Creo que es alemana, pero está a 42 euros

Aunque dice que es un libro ¿?

https://www.amazon.es/dp/B08HJRWBYK/ref ... CFbZ7NZD4P


Pues he reservado la alemana. Gracias. Pone como fecha 1 de diciembre.
sahaquielz escribió:
Piriguallo escribió:Yo alucino con Amazon.

Puedes reservarla con ellos por 59 euros o con un especulador por más de 100.

A veces pienso que los especuladores de Amazon son los primos del dueño.

Edito

Creo que es alemana, pero está a 42 euros

Aunque dice que es un libro ¿?

https://www.amazon.es/dp/B08HJRWBYK/ref ... CFbZ7NZD4P


Pues he reservado la alemana. Gracias. Pone como fecha 1 de diciembre.


Yo tengo dos reservadas a 59. Así que según como vea el tema, las cancelo. Total, una es para mi y la otra para regalársela a mi hermano en Navidad.

Pero deberían bajarnos el precio a esos 42 euros. A los que las tenemos a 59, digo.
@Piriguallo yo he preguntado en amazon y nontienen ni idea de que es el articulo,lo van a investigar y en 5 dias me.dicen algo.
fakemaria escribió:@Piriguallo yo he preguntado en amazon y nontienen ni idea de que es el articulo,lo van a investigar y en 5 dias me.dicen algo.


Pues ellos son los vendedores.
Haran escribió:Las G&W tenían las pantallas pequeñas, sí. Pero lo que enseñaban no lo era especialmente y no es para nada lo mismo que meter un Mario de NES ahí.



Eran juegos muy sencillos que con una pantalla pequeña se jugaba muy bien
Pero un super mario ya es otra cosa...
@fakemaria pues si puedes avisar cuando te digan algo estaría genial, aunque he de decir que seguramente se hagan los suecos.
A mí me putearon con la edición especial del link's awakening, reservada el primer día que salió y tiempo después fueron saliendo unidades a cuentagotas a 10€ menos (durante la reserva) y no me bajaron el precio aún contactando con ellos, la chica que me atendió no tenía ni puta idea.
Conclusión, me tocó pagar 89,9 en vez de los 79,9 de gente que la reservó después, y con la coleccionista del astral chain me pasó igual.
fakemaria escribió:@Piriguallo yo he preguntado en amazon y nontienen ni idea de que es el articulo,lo van a investigar y en 5 dias me.dicen algo.


Yo también la he reservado..quedo a la espera de lo que te digan, haber si va a ser al final un libro [qmparto]

Saludos
Yo cuando me enteré de lo de 42, seguí el enlace (porque con el buscador esa opción no salía) y al llegar al carrito ya no aparecía. Aquello de que se agotan pero siguen saliendo resultados. Una lástima, pero bueno, tengo la de Fnac a 49,99. Era por conseguirla más barata y la otra cancelarla o cedérsela a algún casual de los que se enteran cuando ya no quedan.
Recibido correo de cancelamazon de la consola a 42€...

Alguién mas?

Saludos
cancelamazon por aqui tambien.
se trascaba la magedia
javinm escribió:Recibido correo de cancelamazon de la consola a 42€...

Alguién mas?

Saludos


Igualmente. Se veía venir.
Otra cancelación por aquí, vaya tela!
Si, a mí también. Qué jeta. Tengo dos reservadas y me cancelan la que me sale más barata. Bravo!
A mí me pasó algo parecido en Amazon Alemania con Astral Chain Edición coleccionista el año pasado. Pusieron un precio muy bajo y luego no sé que excusa pusieron de que se habían equivocado... Al menos se dignaron a dar un vale de 10 euros de descuento para otra compra (superior a 30 euros).

Tal vez pudierais rascar eso al menos, aunque actuando de esta manera entiendo que se te quiten las ganas de comprarles nada.
Me puse en contacto ayer en el chat y se lo comenté que no entendia como podian cancelar el pedido por falta de existencias pero si que había en otro link existencias pero a 59,90€ y que me parecia una excusa para no vendernos la consola al precio que la compramos. Me hicieron un credito promocional de 18€ para comprarla al precio que nos salió, la reservé mientras que hablaba con él y le pasé el nuevo número de pedido donde podía ver que había hecho la reserva con ese credito y solucionado. Probar..no perdeis nada.

Saludos
Otro al que le cancelaron anteayer la g&w por 42 con algo.
@txefoedu si te refieres a la de 66€(60,71€ + gastos de envío) en ese caso fue aún peor, ya que os cancelaron a algunos pero otros sí que la conseguimos por ese precio, yo por no fiarme conservé la reserva de Amazon España que me tocó vender por el foro por el precio que me costó.
En Amazon España me ha bajado el precio a 50€.
sevillanito escribió:En Amazon España me ha bajado el precio a 50€.


Me ha bajado el precio de la reserva automáticamente, gracias por el aviso
lintic escribió:Otro al que le cancelaron anteayer la g&w por 42 con algo.
@txefoedu si te refieres a la de 66€(60,71€ + gastos de envío) en ese caso fue aún peor, ya que os cancelaron a algunos pero otros sí que la conseguimos por ese precio, yo por no fiarme conservé la reserva de Amazon España que me tocó vender por el foro por el precio que me costó.

Justo esa reserva. Sí, es verdad que algunos la recibieron y a otros nos cancelaron dándonos un vale de 10 euros. Lo peor es que te cancelaban ésta y más tarde abrieron stock más caro...

Astral Chain (Collector's Edition)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

EUR 60,71
(or less)
Learn more
Item Subtotal: EUR 50,17
Delivery and Handling: EUR 4,62
Subtotal before VAT.: EUR 54,79
VAT: EUR 11,51
Order Total Including VAT: EUR 66,30

Otro al que Amazon le ha bajado la reserva automáticamente de 59,99 a 49,99.
Otro más por aquí con bajada de precio en reserva de Amazon.
A mí también me ha bajado. Y ayer estaba a punto de cancelarla por todo lo que viene en noviembre. Tendré que cancelar otra cosa.
Buena noticia.
Pues para joder a mí Amazon no me la ha bajado, sigue en 54,95
javinm escribió:Me puse en contacto ayer en el chat y se lo comenté que no entendia como podian cancelar el pedido por falta de existencias pero si que había en otro link existencias pero a 59,90€ y que me parecia una excusa para no vendernos la consola al precio que la compramos. Me hicieron un credito promocional de 18€ para comprarla al precio que nos salió, la reservé mientras que hablaba con él y le pasé el nuevo número de pedido donde podía ver que había hecho la reserva con ese credito y solucionado. Probar..no perdeis nada.

Saludos


Gracias! Les llamé por lo mismo y me hicieron un código promocional por la diferencia de las dos que tengo a 59 y las dos que me cancelaron a 42.
2099 respuestas
14, 5, 6, 7, 842