EL CONFESIONARIO: Confieso que...

para comprar un buen colchón necesitas un pastón. al final dormiré con el que tengo aunque se le salgan to los muelles que remedio.
Todo está patas arriba y no hay luz cerca de este túnel.
Confieso que estoy pensado corta la amistad con una persona aunque llámalo amistad es demasiado por que lo unico que hacemos es habla de tonterías y muchos jajaja pero no se me dar la sensación que me usa y claro llega un momento que ya te cansa
(mensaje borrado)
Chanables escribió:Le digo a mi mujer que quiero que vayamos hoy a un monólogo de Ignatius porque viene a nuestra ciudad y me dice que ni de coña. Le pregunto por qué y me dice que no porque no le gusta.
Comprendo que no quiera ir y demás y lo respeto, pero joder, anda que no me como yo mierdas de planes y conciertos de mierda porque ella quiere ir...

En fin, que más tonto soy yo por decir que si a todo.

No sé si estás a tiempo ¿Pero por qué no le dices justamente eso? Con mejores palabras. Que tú a veces ves cosas que no te terminan de gustar solo por verlas con ella, que por una vez no pasa nada, que le compensas luego con una cena o algo.
Que echo de menos el confinamiento y ademas mucho, hasta el punto, que aunque se que no va a pasar porque en este punto pais de mierda no se puede parar la economia, estoy deseando que pase otra vez.
rampopo escribió:para comprar un buen colchón necesitas un pastón. al final dormiré con el que tengo aunque se le salgan to los muelles que remedio.

Yo estuve mirando colchones en varios lados y ninguno me convencía, y siendo una inversión de mínimo 400€, lo último que quería es tener un colchón que no me gustase y no poder devolverlo.

Pillé uno en IKEA de 550€, lo probé unos meses, no me gustó, lo cambié por otro en el mismo sitio y me ha ido muy bien desde hace más de 1 año. Si donde lo compres te dan la opción de cambio siempre puedes probar y ver si te funciona. Así seguro que no te arrepientes.
capitanquartz escribió:
rampopo escribió:para comprar un buen colchón necesitas un pastón. al final dormiré con el que tengo aunque se le salgan to los muelles que remedio.

Yo estuve mirando colchones en varios lados y ninguno me convencía, y siendo una inversión de mínimo 400€, lo último que quería es tener un colchón que no me gustase y no poder devolverlo.

Pillé uno en IKEA de 550€, lo probé unos meses, no me gustó, lo cambié por otro en el mismo sitio y me ha ido muy bien desde hace más de 1 año. Si donde lo compres te dan la opción de cambio siempre puedes probar y ver si te funciona. Así seguro que no te arrepientes.

eso de que te dejen probarlo esta genial.

por ahora voy a aguantar y perder peso no me puedo permitir un colchón de 400€ o 500€.
rampopo escribió:
capitanquartz escribió:
rampopo escribió:para comprar un buen colchón necesitas un pastón. al final dormiré con el que tengo aunque se le salgan to los muelles que remedio.

Yo estuve mirando colchones en varios lados y ninguno me convencía, y siendo una inversión de mínimo 400€, lo último que quería es tener un colchón que no me gustase y no poder devolverlo.

Pillé uno en IKEA de 550€, lo probé unos meses, no me gustó, lo cambié por otro en el mismo sitio y me ha ido muy bien desde hace más de 1 año. Si donde lo compres te dan la opción de cambio siempre puedes probar y ver si te funciona. Así seguro que no te arrepientes.

eso de que te dejen probarlo esta genial.

por ahora voy a aguantar y perder peso no me puedo permitir un colchón de 400€ o 500€.

Yo el que tengo lo compré pesando 100 kilos y midiendo 1.70, y me ha ido bien. Me costó 450€ pero en medida 160 cm, si lo que necesitas es 90 será más barato seguro.
Chanables escribió:Le digo a mi mujer que quiero que vayamos hoy a un monólogo de Ignatius porque viene a nuestra ciudad y me dice que ni de coña. Le pregunto por qué y me dice que no porque no le gusta.
Comprendo que no quiera ir y demás y lo respeto, pero joder, anda que no me como yo mierdas de planes y conciertos de mierda porque ella quiere ir...

En fin, que más tonto soy yo por decir que si a todo.

Pueeeesssss... vé tú solo, hombre [oki]

---------------------------------------------------------

Confieso que cuando estoy en mi casa, últimamente, no tengo ganas de nada. Todo me da una pereza brutal. Y mira que tengo cosas que hacer [+risas] :

- Montar y pintar un ejército enooooorme de Age os Sigmar.
- Terminar con las pegatinas del Gundam Unicorn.
- Montar otros 4 gunpla que están en sus correspondientes cajas.
- Terminar de montar un par cosillas en la habitación del vicio (hablo de vitrinas y cajones, marranos).
- Arreglar los agujeracos del grifo de la ducha y arreglar la iluminación del baño.
- Coger la cámara de fotos, configurarla y salir a hacer fotos a la calle (con mascarilla, por supuesto).

En fin, casi nada [qmparto]

Saludos!
Confieso que llevo 5 días de vacaciones y estoy ya aburrido (me quedan 10 días)... pensé que nunca diría algo así con lo perro que he sido en mis años mozos...
Por fin se va apagando esa luz.
Confieso que no se gestionarme el tiempo, y luego me quejo que no tengo tiempo para jugar videojuegos o hacer deporte, cuando me tiro no se cuantas horas mirando facebook o EOL xD
Cataphractus escribió:
Chanables escribió:Le digo a mi mujer que quiero que vayamos hoy a un monólogo de Ignatius porque viene a nuestra ciudad y me dice que ni de coña. Le pregunto por qué y me dice que no porque no le gusta.
Comprendo que no quiera ir y demás y lo respeto, pero joder, anda que no me como yo mierdas de planes y conciertos de mierda porque ella quiere ir...

En fin, que más tonto soy yo por decir que si a todo.

No sé si estás a tiempo ¿Pero por qué no le dices justamente eso? Con mejores palabras. Que tú a veces ves cosas que no te terminan de gustar solo por verlas con ella, que por una vez no pasa nada, que le compensas luego con una cena o algo.


Que no le prometa compensar con nada, que le diga eso, que él va a cosas que no les gusta por complacerla, pero que ya no lo hará (ojo por ojo). Y que vaya sin ella (bajo su criterio, porque luego si le cuesta la relación, no me eche la culpa a mí [sonrisa] ).

Confieso que, cuando me llega un mensaje, por Whatsapp o Telegram, con saludo muy cariñoso de algún amigo/a, tardo en responder, porque siento que luego vendrá el pedido de un favor (hasta ahora, siempre acierto)... cómo jode!
Samuel114 escribió:Confieso que llevo 5 días de vacaciones y estoy ya aburrido (me quedan 10 días)... pensé que nunca diría algo así con lo perro que he sido en mis años mozos...

Pufff... las mías "por suerte" fueron 9 días. Las cogí a principios de año pensando que podría ir a alguna parte, pero como para ir a cualquier sitio estando las cosas como están.
para combatir el aburrimiento fallout shelter 500mg y eurotrucksimulator forte.
Si tienes la sensación de estar haciendo la gilipollas, no es una sensación.
Llevo semana y media en la que me quedo dormido en el sofa, y cuando me levanto y me voy a la cama el sueño desaparece cawento
He vuelto a poner el on, pero no es suficiente.
Estoy cansado de no tener una relación normal, tan difícil es que no me desilusionen?
Confieso que menudas ganas de volver a la normalidad real.
Skylez escribió:Estoy cansado de no tener una relación normal, tan difícil es que no me desilusionen?

+1

Y añado: Tia que empiezo a conocer = Tia que consigue novio a las pocas semanas

Me ha pasado ya unas 5 o 6 veces en todos estos años, es increible.
ashitaka escribió:
Chanables escribió:Le digo a mi mujer que quiero que vayamos hoy a un monólogo de Ignatius porque viene a nuestra ciudad y me dice que ni de coña. Le pregunto por qué y me dice que no porque no le gusta.
Comprendo que no quiera ir y demás y lo respeto, pero joder, anda que no me como yo mierdas de planes y conciertos de mierda porque ella quiere ir...

En fin, que más tonto soy yo por decir que si a todo.

Pueeeesssss... vé tú solo, hombre [oki]

---------------------------------------------------------

Confieso que cuando estoy en mi casa, últimamente, no tengo ganas de nada. Todo me da una pereza brutal. Y mira que tengo cosas que hacer [+risas] :

- Montar y pintar un ejército enooooorme de Age os Sigmar.
- Terminar con las pegatinas del Gundam Unicorn.
- Montar otros 4 gunpla que están en sus correspondientes cajas.
- Terminar de montar un par cosillas en la habitación del vicio (hablo de vitrinas y cajones, marranos).
- Arreglar los agujeracos del grifo de la ducha y arreglar la iluminación del baño.
- Coger la cámara de fotos, configurarla y salir a hacer fotos a la calle (con mascarilla, por supuesto).

En fin, casi nada [qmparto]

Saludos!


Joder, me pasa lo mismo.

Tengo muchas cosas que hacer, y no es que sean cosas que me aburran o no quiero hacer, es que me da una pereza tremenda. Y todo esto pasa justo después del confinamiento.

He ido cuesta abajo y sin frenos y es que de querer comerme el mundo a que me cueste levantarme del sofá para mear.

Sobre la cámara igual, soy fotógrafo y siempre he tenido cámaras maluchas. Pero siempre muchísimas ganas de salir. Ahora tengo un pepinaco de cámara y no salgo, y cuando salgo lo mismo edito las fotos en una semana. Horrible.

Sinceramente, es una sensación horrible.
Soy un puto subnormal de mierda
Yo solo vengo a confesar lo siguiente:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Confieso que antes de salir de casa he cagado, voy en el metro dirección Plaza Castilla, y sólo deseo llegar al curro cuanto antes para volver a cagar...que angustia estar cagandose y no poder plantar el culo...
Confieso que tras varios años metida en el mundo friki y con contactos, quisiera estudiar Periodismo o un Máster para especializarme mientras trabajo.
(mensaje borrado)
[tadoramo] [qmparto] [Ooooo]

Edito:
La gente es MUY imbecil. [facepalm]
Me encanta la gente tipo: "la sinceridad ante todo, aunque duela" y cuando lo haces tú hacia ellos se enfadan, reprochándote todo lo bueno que han hecho por ti. La amistad está para recordar lo bueno y decir los errores, y si hay confianza para decir las cosas es para ambas partes.
Imagino que me repito, pero por dios que ganas de volver la AUTENTICA normalidad.

Sobran motivos vaya, pero aun con esas, muy tocado esta el tema del coronavirus en su hilo como para comerle la cabeza aqui a la gente.

Ya de paso, mucho animo al resto y mucha suerte con el tema en cuestion, yo de momento toco madera, pero con tanto indeseable paseandose sin mascarilla, buf...
Tras la ultima traición en mi vida por parte de la unica persona que he amado de verdad, no volveré a confiar en una mujer, ni involucrarme con una mujer que no haya conocido ya, a menos que sea obligatorio por algo profesional, NUNCA volvere a hablar con una mujer, prefiero morirme solo que sufrir una 3º traicion, si con un chasquido de dedos pudiese acabar con el genero femenino, lo haría sin pestañear
256k escribió:Tras la ultima traición en mi vida por parte de la unica persona que he amado de verdad, no volveré a confiar en una mujer, ni involucrarme con una mujer que no haya conocido ya, a menos que sea obligatorio por algo profesional, NUNCA volvere a hablar con una mujer, prefiero morirme solo que sufrir una 3º traicion, si con un chasquido de dedos pudiese acabar con el genero femenino, lo haría sin pestañear


[+risas] [+risas] [+risas]

Confieso que últimamente estoy muy pero que muy desanimado con todo.
Confieso que he editado este mensaje.
Pues no ha estado mal la noche en soledad escuchando canciones que hacía años no escuchaba.
Quisiera dar una oportunidad de tener algo mas a una chica que ha sido una gran amiga, gran apoyo y buenísima persona en estos 3 años... pero confieso que la cosa está imposible porque la distancia es un puto problema gordo.

Y jode.
No tengo remedio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Confieso que hoy ha sido un buen dia. [360º]
Es la primera vez que llego a los 10.000 mensajes en un foro XD
Eddie11 escribió:Es la primera vez que llego a los 10.000 mensajes en un foro XD

Enhorabuena [plas] . Yo es la primera vez que llego al nº de mensajes que tengo ahora (2.796), y cualquier nuevo post que escriba será un nuevo record en ese aspecto [+risas]
0 ganas de pasar el día...
Con ganas de salir de currar xD y apenas llevo una hora...
Confieso que desde que me quedé huérfanos en abril todo es una mierda y hago las cosas por inercia y porque hay que comer...
Nunca valoras la importancia de cagar suave hasta el momento en que te operan...
LadySnowbloodX escribió:Con ganas de salir de currar xD y apenas llevo una hora...


+ mil
DKaiser escribió:Confieso que desde que me quedé huérfanos en abril todo es una mierda y hago las cosas por inercia y porque hay que comer...

La vida es dura. Ánimo.
Acabo de escribir la carta de Reyes y no he puesto nada más que mierdas [+risas]

Y mi mujer dice que qué tipo de broma es esa carta [qmparto]

Tenemos tantas cosas hoy en día que pedir algo me cuesta un mundo, así que le he dicho que mejor ahorrarse la pasta este año y ya la disfrutaremos cuando se pueda hacer vida más normal.

Saludos!
24552 respuestas