Para comprar PS5, vais a vender la ps4?

Encuesta
Vendes la ps4 para descontar de ps5?
38%
373
19%
192
43%
429
Hay 994 votos.
hyoga1979 escribió:Los que sacáis tarjetas prepago de Amazon no os da cargo de conciencia ? Osea vais a vender a un comercio vuestra basura tecnológica y con el dinero que os dan vais y lo gastais en otra web ... De puta madre ,no sé quién fue el primero pero vaya tela ,nos merecemos que se vaya Game al mismo sitio que GameStop ,a ver quién os iba a comprar vuestras ñordas ... [buaaj]

El problema no es del cliente, que al fin y al cabo está llevando a cabo una práctica legal permitida por game, vender sus productos, además en vales, y además gastando en tienda, pero una cosa es que el dinero se reinvierta en producto físico que si da margen, y otra que game le esté dando de comer a una competencia tan directa como Amazon y con unos márgenes por tarjeta que deben ser ridículos...
Y os lo digo como empleado de game, que ojalá la empresa no caiga nunca, por el bien de los trabajadores, de los consumidores y de la industria
hyoga1979 escribió:Los que sacáis tarjetas prepago de Amazon no os da cargo de conciencia ? Osea vais a vender a un comercio vuestra basura tecnológica y con el dinero que os dan vais y lo gastais en otra web ... De puta madre ,no sé quién fue el primero pero vaya tela ,nos merecemos que se vaya Game al mismo sitio que GameStop ,a ver quién os iba a comprar vuestras ñordas ... [buaaj]


la misma que les da a ellos cuando pasado el año te piden peritajes y mierdas para tirar de garantia.
Yo tengo la PS4 Slim de 1 TB, dos mandos y tengo claro que una vez tenga la PS5 (antes no pienso venderla para no quedarme sin consola) la meteré en Wallapop que creo que es donde mas dinero se puede sacar en total.
@MASF_6 Tambien me pense el venderla en wallapop pero conociendo como es el tema en este mundillo he preferido no calentarme la cabeza y venderla en game mientras sea "rentable".

Anda que no me han intentado regatear a precios irrisorios o responder a gente y no volver a saber nada de ellos.
Por ejemplo, hace un par de navidades vendia una consola por wallapop me llego uno diciendo que se la vendiera por menos de la mitad de lo que pedia ya que por esas fechas era navidades y asi iba a hacer feliz a un niño. En fin, tacticas super rastreras lo que ves ahi....
alucard467 escribió:Os cuento mi experiencia en Game, así vamos contrastando tiendas de Game xD. He llevado juegos de Switch y algunos de Ps4(de estos menos), y antes de venderlos he mirado si habia tarjetas de Amazon y he preguntado si podia pillar en vales dichas tarjetas,me dice que si las que quieras. Pero me dice que las de 100€ y las de 50€ solo una por día de cada. Total le digo que en otros Game te venden mas de una de 100€(lo de 50€ ni lo sabia por que no he visto a nadie comentandolo), le digo ¿eso por que? y me dice eso nos han dicho los que mandan y que no es legal, le comento y en otros Game si lo hacen ¿que lo hacen mal o que?, y me contesta exactamente(ya no se si por darme la razón o es verdad), total que le digo¿pero puedo llevarme las que quiera de 25 no? y me dice que si, me habian dado en total 247 euros en vales. Pues nada me he pillado una de 100€ otra de 50€ y 4 de 25€, y he pagado 3 euros que me faltaban. Perdonad por el tocho pero lo queria explicar detalladamente. El Game ha sido el de Málaga en Vialia.

Pd:todas ya canjeadas y sin ningun problema.

Saludos.


@Commodore Os dejo lo que puse y me pasó el jueves, cada Game es un mundo parece
Yo la acabo de vender por Wallapop y la gente ya estaba en plan tirando precios con la segunda mano. A final he vendido mi PS4 Slim 1Tb con un juego que no usaba por poco más de lo que da Game. Pero la gente es muy informal y ofreciéndote mucho menos de lo que pides...., la próxima vez se la vendo a Game y me olvido de historias.
hyoga1979 escribió:Los que sacáis tarjetas prepago de Amazon no os da cargo de conciencia ? Osea vais a vender a un comercio vuestra basura tecnológica y con el dinero que os dan vais y lo gastais en otra web ... De puta madre ,no sé quién fue el primero pero vaya tela ,nos merecemos que se vaya Game al mismo sitio que GameStop ,a ver quién os iba a comprar vuestras ñordas ... [buaaj]


Tampoco está siendo a cambio de nada, para game es lo mismo que te dejes 500 pavos en la ps5 o que te los dejes en 5 tarjetas de amazon, son beneficios. Otra cosa esque sean competencia y no les debe interesar, pero no se van con las manos vacías

Por otra parte si la gente huye de comprar consolas en game, deberían plantearse el porque, igual su servicio postventa y sus mil pegas para quitarse la responsabilidad el segundo año tienen algo que ver
Tengo la 1 la 2 la 3 y no pienso vender la 4
hyoga1979 escribió:Los que sacáis tarjetas prepago de Amazon no os da cargo de conciencia ? Osea vais a vender a un comercio vuestra basura tecnológica y con el dinero que os dan vais y lo gastais en otra web ... De puta madre ,no sé quién fue el primero pero vaya tela ,nos merecemos que se vaya Game al mismo sitio que GameStop ,a ver quién os iba a comprar vuestras ñordas ... [buaaj]


Cargo de conciencia por que?
Tú vendes una consola a GAME por 214€, ellos la venden despues por 260€
Tú con ese dinero que te dan para la tienda compras articulos de la tienda (en este caso vales de amazon), a ver si crees que amazon no les da nada por vender esas tarjetas
Y ojo que yo me lo he quedado en monedero, pero tu estas cumpliendo las normas y ellos estan ganando dinero
Cargo de conciencia me daria si vendiese una consola con algun defecto de los que no se ve en 2 minutos (como las plays esas que expulsaban el disco al tiempo o cosas asi)
salvinec escribió:
jita escribió:Yo os puedo decir que las consolas que he vendido (han sido pocas) me he arrepentido de haberlo hecho. Salvo la PSP, de esa no me arrepiento.

No la vendáis. Os van a dar cuatro duros y aunque sólo sea por los recuerdos o coleccionismo no merece la pena.

PS4 Pro + mando + 4 juegos viejos que tenía por casa y tal, 363€.

El coleccionismo para ti, jaja.


Porque es la Pro. Pero por 170€ yo no la vendería.
dani699 escribió:170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.


No ha bajado es lo que dan por ella desde hace tiempo, por la Slim son 180. Tened en cuenta que vender ese modelo en Wallapop existiendo la Slim está complicado, y con mando en Game dan unos 190 para una consola que tendrá entre 5 y 6 años.
DRC90 escribió:
hyoga1979 escribió:Los que sacáis tarjetas prepago de Amazon no os da cargo de conciencia ? Osea vais a vender a un comercio vuestra basura tecnológica y con el dinero que os dan vais y lo gastais en otra web ... De puta madre ,no sé quién fue el primero pero vaya tela ,nos merecemos que se vaya Game al mismo sitio que GameStop ,a ver quién os iba a comprar vuestras ñordas ... [buaaj]


Cargo de conciencia por que?
Tú vendes una consola a GAME por 214€, ellos la venden despues por 260€
Tú con ese dinero que te dan para la tienda compras articulos de la tienda (en este caso vales de amazon), a ver si crees que amazon no les da nada por vender esas tarjetas
Y ojo que yo me lo he quedado en monedero, pero tu estas cumpliendo las normas y ellos estan ganando dinero
Cargo de conciencia me daria si vendiese una consola con algun defecto de los que no se ve en 2 minutos (como las plays esas que expulsaban el disco al tiempo o cosas asi)

El que cambia por vales ya sabemos por lo que es...por no perder pasta si te lo dan en efectivo,si os diesen el mismo importe en dinero ,allí mismo si "alguno" se llega a gastar algo serían 5€ por vergüenza en una tarjeta prepago de Amazon ,a mí me la vas a dar...
wembley escribió:Yo la acabo de vender por Wallapop y la gente ya estaba en plan tirando precios con la segunda mano. A final he vendido mi PS4 Slim 1Tb con un juego que no usaba por poco más de lo que da Game. Pero la gente es muy informal y ofreciéndote mucho menos de lo que pides...., la próxima vez se la vendo a Game y me olvido de historias.

Yo contentísimo de haberla vendido en GAME en vez de en eBay, que en esta última web ya tuve más de un problemilla con indeseables y si bien es mejor que Wallapop, hay mucho caradura que aprovechándose del servicio de atención al cliente, te pueden crujir desde meterte votos negativos que hacen que la gente desconfíe de ti, hasta exigir la devolución, dejándote con un marrón que se te quitan todas las ganas de vender nada. En GAME es ir y a venderla y chao. ¿Que te puedes sacar menos dinero dependiendo del margen de ventas que busques y tus prioridades como elegir el dinero entre efectivo o vales? Puede ser, pero pudiendo sacar casi 200 euros por la consola en un GAME que unos 220-230 en eBay teniendo que esperar días y días, saber si alguien me la va a comprar o no, y que dicha persona no me vaya a marear, intentar regatearme y que luego diga que ya no quiere la consola y me la encasquete de vuelta, mis prioridades son bien claras, GAME y chao.

fighterhg escribió:
dani699 escribió:170€ están dando por una fat de 1tb ahora mismo. Empiezan a bajar.


No ha bajado es lo que dan por ella desde hace tiempo, por la Slim son 180. Tened en cuenta que vender ese modelo en Wallapop existiendo la Slim está complicado, y con mando en Game dan unos 190 para una consola que tendrá entre 5 y 6 años.

Pues a mí me dieron ayer por la Slim de 1 TB 170 y 24 por mando, todo en vales, y según me respondieron varios compañeros, parece que los 170 por la Slim de 1 TB es un precio que se está formalizando en vez de los 180 que ofrecían antes.

Por cierto, una duda que disparo al hilo, sobre todo a los que compráis tarjetas de prepago de Amazon pensando en comprar la PS5. ¿Por qué lo hacéis? Si la PS5 estuviera más barata en Amazon lo entendería, pero tanto en Amazon como GAME el precio estándar de la versión para CDs son de 500 euros aparte de que creo haber leído que GAME te da como 12,50 euros en puntos por la compra mientras que en Amazon, nada. Yo entiendo lo de comprar en Amazon cuando se trata de juegos, la mayoría están siempre más baratos que en GAME, pero en cuanto a consolas de salida siempre he visto que valen lo mismo por lo que de verdad que no entiendo a los que preferís comprarla en Amazon cuando en GAME os están "regalando" como 12,50 euros por la compra.
@Shironeko La razón es muy simple, estos de GAME se limpian las manos el 2º año de garantía
Yo le he cogido un cariño a mi slim...toda la gen con una fat con delta y despues de 1 año soplaba muchísimo. Antes del confinamiento me pille esta y me ha salido buenísima con ventilador nidec. Ni los mas exigentes la hacen soplar... Asi que creo que me la quedaré y se la daré al chiquillo cuando me pille ps5...y la fat pues la regalaré a algún amigo o algo que la quiera.
Por si sirve de referencia, confirmo que hoy siguen dando 180 en vale por la slim de 1TB y 24 por el mando.
bieffe escribió:Por si sirve de referencia, confirmo que hoy siguen dando 180 en vale por la slim de 1TB y 24 por el mando.

Eso es subjetivo, a mí me dieron 170 por la PS4 Slim de 1 TB y 24 por el mando ayer mismo que en total fueron 194 euros en vales... Imagino que en cada tienda pagarán más o menos porque si no, no me lo explico, no creo que la dependienta me haya timado, vaya...
@Shironeko Quizá en tu tienda ya tenían demasiadas para vender [carcajad]
Estoy vendiendo la Pro de un colega con mando nuevo por 250€ y ni flowers. Y tengo 88 valoraciones positivas. En Wallapop. Cuando venda la mía, ni 200€... En fin... Pero no me quedo dos meses sin consola
estoy viendo si esperar plan renove o venderla ya y hacer el truco de las tarjetas amazon
Marcos2014____ escribió:estoy viendo si esperar plan renove o venderla ya y hacer el truco de las tarjetas amazon


Mira la última pagina del hilo oficial de ps5.
Vendida One S 1TB sin mando (me lo quedo) y PS4 del 2013 sin mando. Todo por 250€.
He comprado 250€ en tarjetas Amazon y ya tengo la mitad pagada. XD
Yo si pero no para comprar la consola, pues ya la pagado en mm, la vendere en game para vales y pillar igual los cascos y juegos xd
Yo acabo de vender la pro de 1T por 230 euros. Cuanto ,se rápido mejor.
Hoy en vales (en GAME) he vendido la PRO más game pad por 230 €, primer modelo de 2017,con daños estético, ya tengo más de la mitad de la Ps5 pagada
Tengo la consola en Wallapop y un chico me la compra por 230. Estaba convencido de llevarla mañana al GAME para venderla allí y seguramente pillar lo de Amazon ¿Que me saldrá mas rentable? Es que no se que hacer. La consola esta nueva, tiene año y medio y hasta marzo tiene garantia y todo...
preciosan escribió:Tengo la consola en Wallapop y un chico me la compra por 230. Estaba convencido de llevarla mañana al GAME para venderla allí y seguramente pillar lo de Amazon ¿Que me saldrá mas rentable? Es que no se que hacer. La consola esta nueva, tiene año y medio y hasta marzo tiene garantia y todo...


Más o menos te van a dar lo mismo. Viendo la letra pequeña de un vale de ayer que puso otro forero no sé yo como estará el tema de seguir comprando tarjetas de amazon en game.

Está a mitad de página.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750
LMDS escribió:
preciosan escribió:Tengo la consola en Wallapop y un chico me la compra por 230. Estaba convencido de llevarla mañana al GAME para venderla allí y seguramente pillar lo de Amazon ¿Que me saldrá mas rentable? Es que no se que hacer. La consola esta nueva, tiene año y medio y hasta marzo tiene garantia y todo...


Más o menos te van a dar lo mismo. Viendo la letra pequeña de un vale de ayer que puso otro forero no sé yo como estará el tema de seguir comprando tarjetas de amazon en game.

Está a mitad de página.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750


Que ponía en la letra pequeña del vale? Te lo pregunto porque no encuentro la foto del vale.
montana_vlc escribió:
Tenebros escribió:Tengo una Slim que me costó 178€ en enero de 2017 gracias a un error en el catálogo de MediaMarkt. Le cambié el disco de 500GB por uno de 2TB que está lleno y aún así tengo muchos juegos digitales sin descargar. Creo que me compensa más quedármela para no saturar el disco se la PS5 con juegos de PS4.


Yo soy uno de los afortunados del grandioso fallo de Amazon en el black friday de 2017 con la PS4pro .

Idem y no se si venderla... la tengo en firm 5.05
Duende-78 escribió:
LMDS escribió:
preciosan escribió:Tengo la consola en Wallapop y un chico me la compra por 230. Estaba convencido de llevarla mañana al GAME para venderla allí y seguramente pillar lo de Amazon ¿Que me saldrá mas rentable? Es que no se que hacer. La consola esta nueva, tiene año y medio y hasta marzo tiene garantia y todo...


Más o menos te van a dar lo mismo. Viendo la letra pequeña de un vale de ayer que puso otro forero no sé yo como estará el tema de seguir comprando tarjetas de amazon en game.

Está a mitad de página.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750


Que ponía en la letra pequeña del vale? Te lo pregunto porque no encuentro la foto del vale.


Lo tienes en el mismo enlace a mitad de pagina más o menos.

"Documento no válido para la adquisición de tarjetas regalo". En los tickets que yo tengo eso no aparecía pero también es un vale en papel y esos no los tengo porque lo vales lo metía directamente al monedero.
Duende-78 escribió:
LMDS escribió:
preciosan escribió:Tengo la consola en Wallapop y un chico me la compra por 230. Estaba convencido de llevarla mañana al GAME para venderla allí y seguramente pillar lo de Amazon ¿Que me saldrá mas rentable? Es que no se que hacer. La consola esta nueva, tiene año y medio y hasta marzo tiene garantia y todo...


Más o menos te van a dar lo mismo. Viendo la letra pequeña de un vale de ayer que puso otro forero no sé yo como estará el tema de seguir comprando tarjetas de amazon en game.

Está a mitad de página.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750


Que ponía en la letra pequeña del vale? Te lo pregunto porque no encuentro la foto del vale.



Ayer vendí la mía en game y cambie sin problemas por tarjetas de Amazon. Eso sí, lo hice directo, es decir en el mismo ticket de venta de la play compre los vales(compre 4 de 100€), me descontaron 230€ que me dieron por la play y abone la diferencia hasta los 400 sin problema.
Buenas yo vendí ayer la Ps4 pro con el mando en game por 230€. Creo que está bastante bien lo que ofrecen y como mientras tengo la switch pues no me importa. El precio de venta varía cada semana por lo que el que quiera vender ahora es el mejor momento.

Saludos!
LMDS escribió:
preciosan escribió:Tengo la consola en Wallapop y un chico me la compra por 230. Estaba convencido de llevarla mañana al GAME para venderla allí y seguramente pillar lo de Amazon ¿Que me saldrá mas rentable? Es que no se que hacer. La consola esta nueva, tiene año y medio y hasta marzo tiene garantia y todo...


Más o menos te van a dar lo mismo. Viendo la letra pequeña de un vale de ayer que puso otro forero no sé yo como estará el tema de seguir comprando tarjetas de amazon en game.

Está a mitad de página.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750


En realidad me da igual si coger cheques o no. Dudo si pillar la camara y un juego de ps5 o si pillar la Serie S...Si pillo pillo cheques lo descuento de la PS5 en Amazon que la tengo rservada junto a los Pulse y no me lo descuentan todo de la cuenta y sino pues puedo pillar la Serie S o la camara o un juego en Amazon. En todo caso, pille lo que pille me daran puntos en GAME y me saldra mas o menos igual. Tengo ahorrado en metalico tambien para una u otra cosa .

Doy por hecho que es PVP establecido y poca rebaja haran en Amazon u otros sitios de lanzamiento. Lo único que prefiero comprar en Amazon por el tema gatantia, eso si.
Sílex escribió:
dani699 escribió:Sabéis si en CEX físico tienen que respetar los precios de compra que marcan en la web? Me sale que me compran el mando por 36€ en efectivo y sería buen precio comparado con lo que me dan en GAME.

Si, lo hacen. Yo llevé mis mandos a CEX para venderlos ya que dan bastante más que Game dependiendo el modelo



Hola,

En Cex es necesario llevar la caja y el cable microusb para que te den los 36e? Tengo el modelo Rojo y el azul oscuro y me acercare mañana...También tengo el de la ed de 500Millones pero ese me lo quedo de colección

gracias. Un saludo
Ni de coña la vendo, tengo una ps4 pro y le voy a seguir dando amor durante mucho tiempo! La Ps5 de salida sera demons y el spider man miles morales pero tengo mucho todavia que jugar en mi ps4 [amor] [amor]
pablitocod escribió:Ni de coña la vendo, tengo una ps4 pro y le voy a seguir dando amor durante mucho tiempo! La Ps5 de salida sera demons y el spider man miles morales pero tengo mucho todavia que jugar en mi ps4 [amor] [amor]


Yo estoy igual os leo y me dan ganas de llevarla al game pero hay muchas incógnitas de la retrocompatibilidad y tengo mucho trabajo pendiente en ps4 aún. Supongo q me esperaré.

Saludos
Saiyanaki escribió:Yo la vendi en game el viernes,210€ por la Ps4 pro+ más un par de juegos 98€ y lo que tenia en el monedero,me quedan 50€ para llevármela el día de salida!

Un par de juegos en game 98 euros? Que juegos eran..? Es que la valoración de game por juegos es de trato indigente..
A mi me dan ganas de ir y venderla pero sigue haciendo muchas dudas con las primarias y secundarias (me pillaría el modelo digital) así que esperaré un poco...

Lo que sí sé que me merece la pena perder 20 euros que me darían de más en otras plataformas que ir al Game y dejarla viviendo tranquilo a los estafadores que hay...

No sé si cuando me den los 230 , comprar los vales de Amazon y comprarla por allí o hacer todo el proceso en Game que es ir en tienda y recogerla cuando la reserve.
bueno pues al final me he decidido a venderla con unos juegos de ps4 y switch y 350 pavetes ya para la ps5 XD , ya solo me faltan 150 por pagar en amazon y ya pagado el demon por 60 en MM. :)
Espero que Sony haga las cosas bien , porque no me fio un pelo en varias cosas pero bueno...ahora es buen momento por lo que dan y también dan una pasta por los de switch.

Hoy he pillado una de 100 de amazon en otra tienda y sin problema, no se si me hubieran limitado si hubiera querido más, desde luego en otra tienda una encargada más tonta no podía ser, y por gente como esa no volveré a game salvo lo imprescindible, una cosa es gestionar como encargado y otra dárselas con humos, en la otra tienda perfecto.

Así que os digo, preguntar precios de valoración en varias tiendas y lo de las tarjetas, porque de una a otra hay diferencias en eso y en el trato...
Un saludo.
b0per escribió:
Saiyanaki escribió:Yo la vendi en game el viernes,210€ por la Ps4 pro+ más un par de juegos 98€ y lo que tenia en el monedero,me quedan 50€ para llevármela el día de salida!

Un par de juegos en game 98 euros? Que juegos eran..? Es que la valoración de game por juegos es de trato indigente..

El Zelda de la swich,Ghost of tsushima y algunos de 9€ de la PS4.
El de la Switch creo que fueron 42€,no recuerdo + o -.
Saiyanaki escribió:
b0per escribió:
Saiyanaki escribió:Yo la vendi en game el viernes,210€ por la Ps4 pro+ más un par de juegos 98€ y lo que tenia en el monedero,me quedan 50€ para llevármela el día de salida!

Un par de juegos en game 98 euros? Que juegos eran..? Es que la valoración de game por juegos es de trato indigente..

El Zelda de la swich,Ghost of tsushima y algunos de 9€ de la PS4.
El de la Switch creo que fueron 42€,no recuerdo + o -.

Ahh bueno.. Ya me extrañaba 98 por un par de juegos game.. Se habría emborrachdo el depender... Si miras las valoraciones de los juegos de game son de risa.. Ni un regateador de Wallapop se atreve a tanto...
montana_vlc escribió:
Tenebros escribió:Tengo una Slim que me costó 178€ en enero de 2017 gracias a un error en el catálogo de MediaMarkt. Le cambié el disco de 500GB por uno de 2TB que está lleno y aún así tengo muchos juegos digitales sin descargar. Creo que me compensa más quedármela para no saturar el disco se la PS5 con juegos de PS4.


Yo soy uno de los afortunados del grandioso fallo de Amazon en el black friday de 2017 con la PS4pro .

¿Qué fallo?

b0per escribió:
Saiyanaki escribió:
b0per escribió:Un par de juegos en game 98 euros? Que juegos eran..? Es que la valoración de game por juegos es de trato indigente..

El Zelda de la swich,Ghost of tsushima y algunos de 9€ de la PS4.
El de la Switch creo que fueron 42€,no recuerdo + o -.

Ahh bueno.. Ya me extrañaba 98 por un par de juegos game.. Se habría emborrachdo el depender... Si miras las valoraciones de los juegos de game son de risa.. Ni un regateador de Wallapop se atreve a tanto...

Yo en GAME me quité tres juegos por el mismo precio al que los intentaba vender en eBay y que nadie me compraba, asi que ahí no tuve ningún problema.
Tengo una duda, antes de venderla hacéis copia de seguridad del disco duro? Datos de guardado, capturas de pantalla ,etc.

Estos datos se podrán cargar en ps5?
@naoko15 eso es una pregunta que me hago yo tambien. Mas que nads por los partidas guardadas que tengo de algun jurgo. (Ahora no tengo plus)
El auricular que traia la ps4 y el cable de carga hay que entregarlos en game? Entiendo q no los piden no? Pienso entregar ps4 pro con el mando original
naoko15 escribió:Tengo una duda, antes de venderla hacéis copia de seguridad del disco duro? Datos de guardado, capturas de pantalla ,etc.

Estos datos se podrán cargar en ps5?


Yo hice la copia de seguridad desde luego (partidas y temas), y dejé la consola sin perfiles (o sea de fábrica)

Saludos!
Alguien puede decirme cuánto dan en Game por la PS4 Fat de 500GB? No termino de encontrarla en la app. Ponen algún problema por no tener la caja?
AndresMC escribió:El auricular que traia la ps4 y el cable de carga hay que entregarlos en game? Entiendo q no los piden no? Pienso entregar ps4 pro con el mando original

El cable de carga no es obligatorio pero si recomendado, ya que cuando emparejas por primera vez el mando con la consola, te pide cable original.
En cuanto al auricular, no, por higiene todo el tema de auriculares y cascos no lo lleves
23JoseJuan2 escribió:Alguien puede decirme cuánto dan en Game por la PS4 Fat de 500GB? No termino de encontrarla en la app. Ponen algún problema por no tener la caja?


solo por la fat la vendí yo ayer y la valoración fue 120e por la consola y 21 por mando [beer]
SpookyzLord escribió:
23JoseJuan2 escribió:Alguien puede decirme cuánto dan en Game por la PS4 Fat de 500GB? No termino de encontrarla en la app. Ponen algún problema por no tener la caja?


solo por la fat la vendí yo ayer y la valoración fue 120e por la consola y 21 por mando [beer]

En vale o metálico??
@HEAVEN cuanto te dieron por switch
1472 respuestas