Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@ipillo Si, claro que se puede, por eso te lo pongo ^^ Si no se pudiese te hubiera dicho de primeras "no se puede".

Eso sí.... para poder jugar con tu GT las compras de tu segundo GT, necesitas iniciar sesión con el segundo en tu consola.
Yui Shojei escribió:@ipillo

Configuración actual:

- Tu consola asociada como principal al GT de tu amigo
- Su consola asociada como principal a tu GT.

No existe GT principal o consola principal.... existe asociación entre una consola y un GT como principal.

Ahora vamos a lo que tú quieres:

- Tu consola asociada como principal al GT de tu amigo y tu nuevo amigo.
- Consola de primer amigo asociado como principal de tu GT
- Consola de segundo amigo asociada como principal de tu nuevo GT.

Yo te he entendido de primeras, creo que tengo que ser yo el que lo tengo que poner más claro [oki]



Pero una pregunta, si al segundo amigo le da el gamertag nuevo, ahí no tiene juegos y no puede pasarle los del primer gamertag porque lo tiene el primer amigo que no juega, no?, o lo he entendido yo mal.

Supuestamente un mismo perfil no puede tener dos consolas activadas como principales a la vez, si por ejemplo le comparte todo el Game Pass al amigo A que no juega, con el amigo B no puede porque el slot lo ocupa el primer amigo.
@Yui Shojei he añadido la cuenta de mi segundo amigo y a la hora de intentar poner la consola como principal, me ha dicho que solo me quedaban 4 intentos mas para cambiar la consola a principal.

No he llegado a ejecutarlo, por que sospecho que si hago eso dejo a mi primer amigo en la estacada y sin juegos (creo).

Sabes si estoy en lo correcto?

Un saludo y gracias de nuevo
@Krymdorth lo has entendido bien. Por eso el compi le da un segundo perfil.... Supongo que empezará de cero con el otro amigo....

@ipillo Microsoft permite hacer 5 cambios anuales. Ese mensaje siempre sale cuando asocias un perfil a una consola como principal. Cada cambio gastado se regenera pasado 365 días naturales. No hay de que preocuparse.
Yui Shojei escribió:@Krymdorth lo has entendido bien. Por eso el compi le da un segundo perfil.... Supongo que empezará de cero con el otro amigo....


Por eso, por eso me extrañaba, si tiene 500 juegos con el amigo A, no puede pasarselos también al amigo B, imagino que con este segundo amigo compartirá juegos diferentes.
@Krymdorth Yo doy por hecho, que entiende como se comparten las licencias [oki]
Yui Shojei escribió:@Krymdorth Yo doy por hecho, que entiende como se comparten las licencias [oki]


Es que es una movida, imagina que quiere FIFA 21 y ya lo comparte con el amigo A, como el amigo B quiera jugar, tendrá que comprarlo entero su amigo B porque el ya lo ha pagado con el otro amigo A y no va a comprarlo 2 veces jejejejeje.
Hola, yo estoy con un lio parecido.

Yo comparto todo con mi hermano A. El compra todos los juegos y los pagamos a pachas. Tengo su cuenta como principal en mi consola y la mia como secundaria, que es lógicamente con la que juego. Hasta ahí todo bien.

Mi duda es: ¿como puedo compartir un juego no con mi hermano A sino con mi otro hermano B?

Como soy rematadamente torpe, si hay alguna manera de hacerlo os ruego que me lo expliqueis como si yo fuera el idiota que en realidad soy.

Yo soy jmjayme. El hermano con el que he compartido todo y que es el que compra todo es Playero. Y con el que quiero compartir un juego es Chechu.

Gracias!!!
jmjayme escribió:Hola, yo estoy con un lio parecido.

Yo comparto todo con mi hermano A. El compra todos los juegos y los pagamos a pachas. Tengo su cuenta como principal en mi consola y la mia como secundaria, que es lógicamente con la que juego. Hasta ahí todo bien.

Mi duda es: ¿como puedo compartir un juego no con mi hermano A sino con mi otro hermano B?

Como soy rematadamente torpe, si hay alguna manera de hacerlo os ruego que me lo expliqueis como si yo fuera el idiota que en realidad soy.

Yo soy jmjayme. El hermano con el que he compartido todo y que es el que compra todo es Playero. Y con el que quiero compartir un juego es Chechu.

Gracias!!!


Chechu compra juego.
Cuenta Chechu principal tu consola.
Le pagas la mitad a Chechu.
Vale, muchas gracias Yui, no lo podias explicar mejor ;) pero entonces si quito a Playero de principal no podré jugar a los juegos de Playero ¿no? Y es que quiero compartir un juego con chechu sin dejar de compartir con playero el resto de juegos
jmjayme escribió:Vale, muchas gracias Yui, no lo podias explicar mejor ;) pero entonces si quito a Playero de principal no podré jugar a los juegos de Playero ¿no? Y es que quiero compartir un juego con chechu sin dejar de compartir con playero el resto de juegos


No pienses
Haz los 3 pasos
Disfrutad los 3

PD: Voy a aclararlo....

- 1 consola puede tener asociado hasta 10 perfiles como principal.
- Ya tienes a tu hermano Playero como principal y añades a Checho como principal.
- Tu perfil sigues teniéndolo como principal en la consola de Playero.
- Playero y tú compartís todos los juegos....
- Chechu solo comparte contigo..
- Tú no le compartes nada a Chechu.

Es lo que has pedido y es lo que te he dado ^^
Que poetico!!

Parece que estés componiendo haikus!!!

Del estilo:

La mariposa revolotea
como si desesperara
en este mundo

Te haré caso

Gracias eternas!
Leo que en los anillos Alpha o Alpha Skip Ahead han activado la opción de iniciar sesión en tantas Xbox a la vez como se quiera. Esto influye de alguna manera para bien?

Tengo la cuenta compartida con mi cuñado. Yo entro en mi Xbox y juego a mis juegos con mi perfil. Mi cuñado hace lo propio (con mis juegos) en la suya. Lo típico.

Si ahora compro una tercera Xbox para mi hija, e inicio sesión automáticamente con mi perfil (con esta nueva opción), ella solo ha de entrar con su gamertag y jugar a todos mis juegos, mientras yo juego a los míos en mi consola y mi cuñado hace lo mismo en la suya. Los tres jugamos a mis juegos de gamepass/comprados simultáneamente. Es correcto o fallaría algo?

Sería una buena opción de compartir juegos en entornos muy controlados.

Saludos,
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Vale, muchas gracias Yui, no lo podias explicar mejor ;) pero entonces si quito a Playero de principal no podré jugar a los juegos de Playero ¿no? Y es que quiero compartir un juego con chechu sin dejar de compartir con playero el resto de juegos


No pienses
Haz los 3 pasos
Disfrutad los 3

PD: Voy a aclararlo....

- 1 consola puede tener asociado hasta 10 perfiles como principal.
- Ya tienes a tu hermano Playero como principal y añades a Checho como principal.
- Tu perfil sigues teniéndolo como principal en la consola de Playero.
- Playero y tú compartís todos los juegos....
- Chechu solo comparte contigo..
- Tú no le compartes nada a Chechu.

Es lo que has pedido y es lo que te he dado ^^


Yui, una vez mas voy a abusar de tu paciencia. Mi error era que pensaba que un perfil solo puede estar como principal en una consola a la vez y que una consola solo puede tener un perfil como principal.

Duda 1. Como tu me dices que haga, para hacer principal el perfil de chechu, inicio sesion y le digo a la consola que lo ponga como principal. Por lo que dices, playero no deja de ser principal, solo que hay dos perfiles principales en la consola ¿no? As podre seguir jugando a los juegos de playero, a los de chechu, y a los mios.

Duda 2. ¿Hay alguna manera de compartir los juegos comprados con mi perfil o con el de playero con mi hermano chechu?

En mi consola playero y chechu principales, yo secundario. Yo tengo acceso a los juegos de ambos.
En la consola de playero, yo principal el secundario, él tiene acceso a todos sus juegos
En la consola de chechu, yo o playero principales, el secundario.

No debe ser tan facil porque entonces esto seria un cachondeo pero no sé donde me equivoco. NO sabes la verguenza que me da preguntar una y otra vez lo mismo.

Joder fui capaz de sacar una oposición de Grado B y no soy capaz de enterarme de este tema del todo. [buuuaaaa]
@jmjayme

DUDA 1: Un perfil solo puede estar asociada a 1 sola consola a la vez. 1 consola puede tener 10 perfiles asociados a la vez.

DUDA 2: la única posibilidad que tiene tu hermano Chechu de poder jugar a vuestros juegos, es que os pongáis de acuerdo playero y tú para dejarle iniciar sesión con vuestro perfiles, para que mientras el perfil de uno de vosotros tenga iniciada sesión en su consola, el puede cambiar a su perfil y jugar..... Pero claro, el perfil que tenga abierto, no podrá jugar porque le cerraría sesión ^^

O como podéis mover hasta 5 veces al año los perfiles (cada cambio se reinicia a los 365 días naturales desde el cambio), es que os vayáis rotando los perfiles asociados.... O que Chechu se vaya a vuestra casa a jugar, comer patatuelas y beber cervezas xD
(mensaje borrado)
Una pregunta.

Me voy a comprar la series X y la one X que tengo se la voy a dejar a los niños.La one X la tengo compartida con una amigo.Mi pregunta es:

Pueden los niños jugar en su habitacion y yo en el salon con mi misma cuenta a juegos diferentes ???

Gracias !!!!!!!!!
tinete escribió:Una pregunta.

Me voy a comprar la series X y la one X que tengo se la voy a dejar a los niños.La one X la tengo compartida con una amigo.Mi pregunta es:

Pueden los niños jugar en su habitacion y yo en el salon con mi misma cuenta a juegos diferentes ???

Gracias !!!!!!!!!


Hasta que no salga la consola no se sabrá..... En 360 y One se puede jugar con el mismo perfil a la vez porque cuentan como "dos plataformas" distintas.... Pero no se sabe si Series funcionará como "otra" plataforma, o cuenta como la misma plataforma que One.
@Yui Shojei Ok.Muchas gracias ,a esperar toca y si no tendré que crearles otra cuenta y pasar por caja.

Saludos !!!!!!!!!
Asunto: Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Yui Shojei escribió:@jmjayme

DUDA 1: Un perfil solo puede estar asociada a 1 sola consola a la vez. 1 consola puede tener 10 perfiles asociados a la vez.

DUDA 2: la única posibilidad que tiene tu hermano Chechu de poder jugar a vuestros juegos, es que os pongáis de acuerdo playero y tú para dejarle iniciar sesión con vuestro perfiles, para que mientras el perfil de uno de vosotros tenga iniciada sesión en su consola, el puede cambiar a su perfil y jugar..... Pero claro, el perfil que tenga abierto, no podrá jugar porque le cerraría sesión ^^

O como podéis mover hasta 5 veces al año los perfiles (cada cambio se reinicia a los 365 días naturales desde el cambio), es que os vayáis rotando los perfiles asociados.... O que Chechu se vaya a vuestra casa a jugar, comer patatuelas y beber cervezas xD



Yui creo que lo voy entendiendo. Yo puedo jugar a los juegos que tenga el perfil de mi de mi consola como principal y alli donde me logueo. Por eso en mi consola puedo jugar a los juegos de playero y a los míos propios.

Una cosa, si mi perfil, que esta ahora mismo como principal en la consola de playero, lo pone chechu de principal...
Yo podria seguir jugando a los juegos de playero al tenerlo de principal y a mis juegos al loguearme.
Playero me imagino que ya no podria jugar a mis juegos, ya que si se pone como principal en la de chechu deja de estar en su consola como principal) pero si a los suyos.
Chechu podria jugar a mis juegos (al ponerme de principal) y a los suyos. Ademas si yo no quiero jugar a sus juegos (de chechu) el no tiene ni que ponerse como secundario, solamente que tendria 2 perfiles como principales, el mio y el suyo, es decir, solamente tendria que loguearse con mi perfil y ponerlo como principal.

¿Voy bien? ¿Es imprescindible que todos tengamos el xbox live gold?por último, hay alguna forma de saber que cuenta tengo como principal establecida?

GRACIAS!!!
jmjayme escribió:
Yui creo que lo voy entendiendo. Yo puedo jugar a los juegos que tenga el perfil de mi de mi consola como principal y alli donde me logueo. Por eso en mi consola puedo jugar a los juegos de playero y a los míos propios. Correcto

Una cosa, si mi perfil, que esta ahora mismo como principal en la consola de playero, lo pone chechu de principal...
Yo podria seguir jugando a los juegos de playero al tenerlo de principal y a mis juegos al loguearme. Correcto
Playero me imagino que ya no podria jugar a mis juegos, ya que si se pone como principal en la de chechu deja de estar en su consola como principal) pero si a los suyos. Correcto
Chechu podria jugar a mis juegos (al ponerme de principal) y a los suyos. Ademas si yo no quiero jugar a sus juegos (de chechu) el no tiene ni que ponerse como secundario, solamente que tendria 2 perfiles como principales, el mio y el suyo, es decir, solamente tendria que loguearse con mi perfil y ponerlo como principal. Correcto

¿Voy bien? ¿Es imprescindible que todos tengamos el xbox live gold? El Gold no tiene nada que ver con estopor último, hay alguna forma de saber que cuenta tengo como principal establecida? Quitas internet, y prueba a abrir un juego comprado por el otro perfil, si arranca es "principal", si no arranca "no es principal". O te vas logueando con cada perfil y lo miras en configuración.

GRACIAS!!!
Eres mi dios. Punto.

@Yui Shojei Yui, cuando cambia mi cuenta como principal de la consola de playero a la de chechu, ¿que perfil se queda como principal en la consola de playero? ¿La suya, que el tenia como secundaria? Espero que no porque yo la tengo como principal y eso no puede cambiar.

Por otro lado he hecho lo que me dices me he metido en configuracion con mi perfil y on he visto ninguna parte que me diga si la cuenta es principal o no. A lo mejor es porque mi perfil no lo es y solo me lo dice cuando si es principal.
jmjayme escribió:Eres mi dios. Punto.

@Yui Shojei Yui, cuando cambia mi cuenta como principal de la consola de playero a la de chechu, ¿que perfil se queda como principal en la consola de playero? ¿La suya, que el tenia como secundaria? Espero que no porque yo la tengo como principal y eso no puede cambiar.

Por otro lado he hecho lo que me dices me he metido en configuracion con mi perfil y on he visto ninguna parte que me diga si la cuenta es principal o no. A lo mejor es porque mi perfil no lo es y solo me lo dice cuando si es principal.


Hay un apartado en ajustes que pone “Esta es mi XBOX principal” y “ Esta no es mi XBOX principal”
@Krymdorth Muchas gracias

Alguien sabe la otra duda que tengo? Si una consola tenia una cuenta principal, y esa cuenta se pone como principal de otra consola, ¿cual es la cuenta principal nueva? ¿La que estaba como secundaria o se queda sin cuenta principal?
No acabo de entender esto que he leído esto en una página que explicaba el proceso:

"Es importante saber, que cuando se cambian las consolas principales, todas las licencias de dispositivo para contenido digital pasarán a la Xbox principal y ya no estarán disponibles en la Xbox Principal anterior. Esto supone que cuando cambiemos la consola principal, podremos acceder a nuestro contenido desde la nueva consola establecida como principal y cualquier que inicie sesiòn en ella podrá hacerlo también".

Si yo tengo una cuenta con juegos comprados en ella, esa se la paso a mi amigo, él se la pone como principal y yo me la sigo quedando como secundaria, yo ya no puedo acceder a las compras y descargas como siempre ?

Perdonar la ignorancia pero estoy perdido en esta generación.

Saludos.
@Lolocor1984 La diferencia es la siguiente:

- Dónde esté principal, no necesitas loguearte con el perfil para darle permisos al resto de perfiles. Y estos podrán jugar con la consola sin conectar a internet.

- Dónde no esté principal estás obligado a loguearte con el perfil y obligado a estar conectado a internet para validar las licencias. En cuanto te quedes sin internet o cierres el perfil, se pierde la licencia y no se podrá jugar a esos juegos.
En resumen - Inicias sesión online puedes jugar, inicias sesión offline no puedes jugar, no inicias sesión no puedes jugar.
Yui Shojei escribió:@Lolocor1984 La diferencia es la siguiente:

- Dónde esté principal, no necesitas loguearte con el perfil para darle permisos al resto de perfiles. Y estos podrán jugar con la consola sin conectar a internet.

- Dónde no esté principal estás obligado a loguearte con el perfil y obligado a estar conectado a internet para validar las licencias. En cuanto te quedes sin internet o cierres el perfil, se pierde la licencia y no se podrá jugar a esos juegos.
En resumen - Inicias sesión online puedes jugar, inicias sesión offline no puedes jugar, no inicias sesión no puedes jugar.


ok entiendo, gracias.
jmjayme escribió:@Krymdorth Muchas gracias

Alguien sabe la otra duda que tengo? Si una consola tenia una cuenta principal, y esa cuenta se pone como principal de otra consola, ¿cual es la cuenta principal nueva? ¿La que estaba como secundaria o se queda sin cuenta principal?


En XBOX lo que se vincula es la consola al perfil, no es como en PS4 que se vincula el perfil a la consola.

1 perfil no puede tener 2 consolas asignadas como consola principal.

1 XBOX puede ser la consola principal de varios perfiles.

Si tú tienes la consola A asignada como principal al perfil 1, en el momento que a esa cuenta 1 le configures una consola B como principal, automáticamente A deja de ser la consola principal y pasaría a ser consola secundaria de ese perfil.

Mira, es muy sencillo de entender, tú vendes tu ONE X a Game, quitas tus datos bancarios, etc, pero dejas el perfil en segundo plano para que el que la compre pueda seguir jugando a los juegos, incluso creo que funciona quitando el perfil. Pepe compra tu consola en Game, se crea un usuario y le salen todos tus juegos para descargar y jugar, está flipando, tiene 10 juegos por la patilla.

Pasan 3 meses y compras otra ONE X porque la echas de menos, la configuras en tu cuenta como consola principal y magia, Pepe ya no puede seguir jugando a tus juegos porque ya no es la consola principal de la cuenta ni puede iniciar sesión porque no tiene los datos.
Krymdorth escribió:
jmjayme escribió:@Krymdorth Muchas gracias

Alguien sabe la otra duda que tengo? Si una consola tenia una cuenta principal, y esa cuenta se pone como principal de otra consola, ¿cual es la cuenta principal nueva? ¿La que estaba como secundaria o se queda sin cuenta principal?


En XBOX lo que se vincula es la consola al perfil, no es como en PS4 que se vincula el perfil a la consola.

1 perfil no puede tener 2 consolas asignadas como consola principal.

1 XBOX puede ser la consola principal de varios perfiles.

Si tú tienes la consola A asignada como principal al perfil 1, en el momento que a esa cuenta 1 le configures una consola B como principal, automáticamente A deja de ser la consola principal y pasaría a ser consola secundaria de ese perfil.

Mira, es muy sencillo de entender, tú vendes tu ONE X a Game, quitas tus datos bancarios, etc, pero dejas el perfil en segundo plano para que el que la compre pueda seguir jugando a los juegos, incluso creo que funciona quitando el perfil. Pepe compra tu consola en Game, se crea un usuario y le salen todos tus juegos para descargar y jugar, está flipando, tiene 10 juegos por la patilla.

Pasan 3 meses y compras otra ONE X porque la echas de menos, la configuras en tu cuenta como consola principal y magia, Pepe ya no puede seguir jugando a tus juegos porque ya no es la consola principal de la cuenta ni puede iniciar sesión porque no tiene los datos.


¿Pero una consola puede estar sin perfil principal? Es decir, yo tengo mi perfil como principal en la consola de Pepe, y al tiempo la pongo como principal en la consola de Juan. ¿Que ocurre en la consola de Pepe? Evidentemente no podrá jugar a mis juegos, pero ¿que perfil se queda como principal? ¿El suyo, que el tenia como secundario, o ninguno?

Y muchas gracias, ya casi lo tengo controlado al 95%, solo me queda esta duda.
jmjayme escribió:¿Pero una consola puede estar sin perfil principal? Es decir, yo tengo mi perfil como principal en la consola de Pepe, y al tiempo la pongo como principal en la consola de Juan. ¿Que ocurre en la consola de Pepe? Evidentemente no podrá jugar a mis juegos, pero ¿que perfil se queda como principal? ¿El suyo, que el tenia como secundario, o ninguno?

Y muchas gracias, ya casi lo tengo controlado al 95%, solo me queda esta duda.


Te lo he explicado antes, XBOX no funciona como PS4, tú lo que haces es vincular la consola a un perfil, una consola puede estar perfectamente sin activar como principal, peeeeeero necesitas iniciar sesión SI o SI en el LIVE para validar las licencias de los juegos, ok?, lo que viene siendo una consola secundaria.

La diferencia con PS4 es que tú puedes dejar ese perfil abierto conectado a internet y jugar a los juegos que quieras con tu perfil, tenga consola principal asignada o no y en PS4 no, solo puedes jugar con esa secundaria.

En tu caso tu perfil tendría asignada la consola de Pepe como consola principal, y luego querrías asignarle la de Juan y eso no se puede, dos consolas no pueden activarse como principales de un mismo perfil, automáticamente borraría la de Pepe como consola principal de tu perfil.

Una posible solución es que Pepe siga siendo consola principal de tu perfil y le pases la cuenta a Juan, que no active su consola y que cuando quiera jugar a tus juegos deje tu perfil abierto y juegue con su cuenta habitual, el problema es que tu no puedes coincidir con él ya que si tu inicias sesión en tu consola a el lo echa, Juan por poder puede jugar a tus juegos, pero siempre cuando tu estés desconectado.

Las dos consolas como principales de tu perfil completamente descartado, igual que en PS4 no se puede activar como principal un mismo perfil en dos consolas diferentes como principal, es lo mismo pero de otra forma.
jmjayme escribió: ¿Pero una consola puede estar sin perfil principal? Es decir, yo tengo mi perfil como principal en la consola de Pepe, y al tiempo la pongo como principal en la consola de Juan. ¿Que ocurre en la consola de Pepe? Evidentemente no podrá jugar a mis juegos, pero ¿que perfil se queda como principal? ¿El suyo, que el tenia como secundario, o ninguno?

Y muchas gracias, ya casi lo tengo controlado al 95%, solo me queda esta duda.


Si, una consola puede sobrevivir sin piloto.

Pepe, cuando conecte la consola a Internet, se encontrará a la bolchevique de Microsoft secuestrándole el perfil principal, despojándole de todos los beneficios que tenía Pepe cuando mantenía a cobijo a tu perfil. Su consola se quedarâ desamparada, sin perfil principal. Mientras Juan, amiga de los bolcheviques, disfrutará de los beneficios de su nuevo amigo.

PD: te dije anteriormente que un perfil no puede estar en dos consolas asociadas como principal a la vez. El último movimiento es el que prevalece, eliminando el movimiento en la anterior consola en el momento que se conecte online.

Y como comprenderás, al no estar asociada la cuenta como principal a la consola, las licencias desaparecen de dicho perfil.
Muchas gracias chicos, por fin lo tengo [beer]

Al final hemos llegado a un acuerdo.
En mi consola, playero de principal ; en la de playero, chechu de principal ; en la de chechu, mi perfil de principal. Y cada uno con su perfil como secundario de su consola para jugar. Lo que viene siendo un trio lúdico-festivo en toda regla. Y todos contentos. Ha costado trabajo, eh!!

Pd me parto con los bolcheviques [carcajad]
Veo que han tocado las políticas de compartir cuenta. Yo antes, hace un día, podía tener un perfil con una suscripción y la compartía con ciertas limitaciones, pero ahora esas limitaciones pasan por que no puedo jugar si el otro está utilizando esa suscripción, así que si alguien que tiene rl perfil cargado en su Xbox le cierro la sesión y para empezar la mia y viceversa, ya podéis imaginar el lío... la verdad es que esto es lo único que podía hacer que cambie de sistema, una pena esta nueva historia con lo bien que estaba todo.
jmjayme escribió:Muchas gracias chicos, por fin lo tengo [beer]

Al final hemos llegado a un acuerdo.
En mi consola, playero de principal ; en la de playero, chechu de principal ; en la de chechu, mi perfil de principal. Y cada uno con su perfil como secundario de su consola para jugar. Lo que viene siendo un trio lúdico-festivo en toda regla. Y todos contentos. Ha costado trabajo, eh!!

Pd me parto con los bolcheviques [carcajad]


Todos contentos?, si no podéis compartir los juegos entre los 3, tú solo vas a jugar a los juegos que compre Playero al ser la consola principal de tu perfil, y los que compres tú, los que compre Chechu no los vas a poder descargar y jugar, en cambio Chechu solo podrá jugar a sus juegos propios y a los tuyos pero no a los de Playero. Y si te vas de viaje y te llevas la consola solo vas a poder jugar a los juegos que compre Playero que es la consola principal del perfil si no inicias sesión en el Live.

Y con la suscripción igual, el Gold o el Ultimate si lo pagas tú solo lo vas a poder compartir con Playero.

Esto es como el Bueno, Bonito y Barato, siempre falla una de las 3, el sistema está montado para compartir entre 2, sino todo el mundo lo haría, y no se hace porque uno de los 3 siempre se cae de la ecuación.
Krymdorth escribió:
jmjayme escribió:Muchas gracias chicos, por fin lo tengo [beer]

Al final hemos llegado a un acuerdo.
En mi consola, playero de principal ; en la de playero, chechu de principal ; en la de chechu, mi perfil de principal. Y cada uno con su perfil como secundario de su consola para jugar. Lo que viene siendo un trio lúdico-festivo en toda regla. Y todos contentos. Ha costado trabajo, eh!!

Pd me parto con los bolcheviques [carcajad]


Krymdorth escribió:Todos contentos?, si no podéis compartir los juegos entre los 3, tú solo vas a jugar a los juegos que compre Playero al ser la consola principal de tu perfil, y los que compres tú, los que compre Chechu no los vas a poder descargar y jugar, en cambio Chechu solo podrá jugar a sus juegos propios y a los tuyos pero no a los de Playero. Y si te vas de viaje y te llevas la consola solo vas a poder jugar a los juegos que compre Playero que es la consola principal del perfil si no inicias sesión en el Live.

Y con la suscripción igual, el Gold o el Ultimate si lo pagas tú solo lo vas a poder compartir con Playero.

Esto es como el Bueno, Bonito y Barato, siempre falla una de las 3, el sistema está montado para compartir entre 2, sino todo el mundo lo haría, y no se hace porque uno de los 3 siempre se cae de la ecuación.e]


En realidad aquí el único que compra juegos soy yo!!! Los juegos multijugador los compraré con el perfil de playero, que son los que le gustan a el, para que podamos jugar el y yo. El resto los compraré con el mío, y así los compartiré con Chechu. Yo,soy el más jugón y el que se gasta la pasta.

Como ves, no era mi intención que todos jugáramos a los juegos de todos, sino amortizar la pasta que me gasto en juegos en compartirlos con mis hermanos conforme a sus gustos.

De todas formas muchísimas gracias compi.
Lo entendí mal, disculpa [beer]
Se supone que esto servirá en Series, no? Se sabe algo?
ville1985 escribió:Se supone que esto servirá en Series, no? Se sabe algo?


Tu lo has dicho, se supone, a dia de hoy no se sabe nada.
Buenas! Ayer compré el Cold War y ya lo he descargado y todo, sin embargo a mi colega con el que comparto cuentas el juego le sale para comprarlo y no para descargarlo. No debería dejarle aunque sea en Pre-compra? A alguien más le ha pasado? Gracias!
Buenas, estaba buscando info pero no la encuentro, por una parte porque todavia no se sabe, pero no veo si existe alguna recomendación....Tengo compartido mis juegos con otra consola y viceversa, aunq la mía es donde se hacen todas las compras. Voy a vender mi consola y pasar a la nueva generación (Day one) y con quien la comparto sobre Navidad.

Al vender la consola, la borraré y la dejaré de fabrica. Ya sé que es un suponer pero recomendaríais quitarme de la otra consola como principal ?¿ O esperar a loguearme por primera vez en la Series X, y después volver a poner la nueva series X de mi amigo como mi principal?

Solo quiero hacer lo más lógico, menos perjudicial y no perder los suponíbles cambios de consola principal.

Gracias [oki]
@LETHAL tienes un máximo de 5 cambios.... y cada cambio se va renovando para su reutilización cada 365 días. Aún no se sabe como afectará los perfiles "principales" entre One y Series X. Ni tampoco se sabe si afectará el login en una consola estando en la otra (en 360 y One puede estar el mismo perfil logueado y jugando a dos juegos diferentes sin problema alguno).
Por algún motivo, la otra consola que tengo compartida con perfil B puede compartir los juegos con perfil A pero desde la última actualización no me deja jugar a la vez al mismo juego.

Antes no había problema pero ahora me dice que tengo sesión iniciada en ese juego en otra parte y si continuó lo sacó de la partida al otro perfil.
A alguien más le pasa??
Hola.
Ya queda menos para la llegada de la serie X y aún no me queda claro como he de compartir.
Tengo cuenta A (Xbox One X) y cuenta B (Series X, esta cuenta con game pass hasta 2023).
Tanto la cuenta A como la B son mías, una para los niños y otra para mi.
Entonces, en mi series X meto la cuenta A y la pongo de principal y viceversa.
Lo q no sé si es muy importante, es la q lleva Game Pass da igual donde vaya??? O debe ir en la series X???.
Mi cuenta es la q más juegos comprará etc etc.
Donde debo poner la cuenta con game pass???
Se me pasa algo ???

Gracias!!!!!!
@tinete pon la dueña de Game Pass y juegos como principal en One X dónde debo entender que jugarán tus críos..... cuando llegue Series X ya veremos, porque no se sabe nada como funcionará el tema de perfiles, si funcionará por separado como entre 360 y One.... o reconocerá la Series X como otra One...

Si es el primer caso, casi seguro que se podrá poner como principal en la One X y Series X sin problemas.

Si es el segundo caso, dejas la One X con todas las licencias para que los niños jueguen sin necesidad de tu perfil..... y tu juegas en Series X (aunque tendrás que iniciar sesión con Perfil B si tu perfil es A para disfrutar del Game Pass)

[beer]

PD: Siempre que se tienen dos cuentas en casa, lo mejor es tener 1 sola para juegos y suscripciones.... que estén separados es jodido....
@Yui Shojei Coño !!! Pensaba que seria como la actual one x.De hecho me hice lo de los 3 años de game pass para poder compartir cuenta y juego con los niños (aunque lo de ellos seran de los infantiles).

""""PD: Siempre que se tienen dos cuentas en casa, lo mejor es tener 1 sola para juegos y suscripciones.... que estén separados es jodido....""""

Eso es lo que he hecho no ??? Una cuenta con el correo que tiene mi mujer y otra cuenta con el mio y con el GP de 3 años.
tinete escribió:@Yui Shojei Coño !!! Pensaba que seria como la actual one x.De hecho me hice lo de los 3 años de game pass para poder compartir cuenta y juego con los niños (aunque lo de ellos seran de los infantiles).


A ver, te pongo el ejemplo..... Tú ahora mismo puedes tener tu perfil abierto a la misma vez e incluso jugar online a la misma vez en una consola 360 y en una consola One (excepto si usas la retrocompatibilidad) porque son distintas plataformas. Pero no puedes hacer lo mismo con dos One porque son la misma plataforma (tu perfil solo puede estar logueado en un sitio dentro de la misma plataforma)

De Series X no se sabe como funciona, si será igual que pasa entre 360 y One , o cuenta como la misma plataforma que One. Por lo que no puedo asegurarte como puede funcionar la función en este caso de cuentas principales.

El compartir seguirás compartiendo, eso depende de tu perifl, no de la consola.


""""PD: Siempre que se tienen dos cuentas en casa, lo mejor es tener 1 sola para juegos y suscripciones.... que estén separados es jodido....""""

Eso es lo que he hecho no ??? Una cuenta con el correo que tiene mi mujer y otra cuenta con el mio y con el GP de 3 años.


No se si lo he leído mal o te has expresado mal, pero no me ha quedado claro que cuenta era de quién ni cual tiene comprado qué....

PD: Perdona si parece lioso, quizás no me explico bien o hace falta más explicaciones [beer]
@Yui Shojei """No se si lo he leído mal o te has expresado mal, pero no me ha quedado claro que cuenta era de quién ni cual tiene comprado qué...."""

Te resumo un poco.
Tengo una cuenta A (con correo de mi mujer)anteriormente compartida con un chico.Quité la comparticion para al comprarme la series X compartir todo con mis hijos.
Tengo otra cuenta B (con mi correo y GP hasta el 2023)

Pero por lo que leo que me dices ,si no me confundo lo de compartir el game pass y el live en la misma casa esta jodido,o eso entiendo.

A no ser que te refieras a una sola cuenta.

Yo ahora mismo tengo 2 cuentas ,con 2 correos y 2 gametargs diferentes y en la B el GP ULTIMATE.

Me explico yo ???

Muchas gracias por la ayuda que me estas dando,pero quisiera tener claro todo para cuendo me llegue la series x y poder configurar las 2 consolas.
@tinete a ver si te entiendo bien:

Cuenta A tiene los juegos
Cuenta B tiene la suscripción

La configuración quedaría así o viceversa:

** Series X principal de cuenta A: (para tí)
- Cuenta B tiene acceso a su suscripción y a los juegos que comparte cuenta A
- Cuenta A tiene acceso a sus juegos y se ve obligada a iniciar sesión de B para tener suscripción.

** One X principal de cuenta B (para los niños)
- Cuenta A tiene acceso a sus juegos y a la suscripción que comparte cuenta B
- Cuenta B tiene acceso a su suscripción y se ve obligada a iniciar sesión de A para tener acceso a los juegos.

Esto sería así si Series X funcionase como la misma plataforma que One. Series X sería otra One para compartir.

Si cuando salga nos dan la alegría de que Series X funciona como otra plataforma separada de One..... pues pones ambos perfiles como principal en cada consola y a disfrutar sin problemas.....

PD: O quizás a Micro cambia las normas y todo se va al traste o lo mejora.... el 10 de Noviembre lo sabremos.
@Yui Shojei Perfectamente explicado.
Acabo de poner una vela jajaja.
Gracias!!!!
@Yui Shojei Te escribo ya directamente a ti porque eres el que siempre me contesta [+risas] [angelito]

Es solo para confirmar.

Hoy me caduca el Ultimate, asi que supongo que a partir de las doce de la noche o ya mañana me toca meterle mas.
Tranquilo que no te voy a preguntar como se renueva [qmparto]

Ahora comparto con mi cuñado, pero el no renueva y lo que hare sera dejarle mi One a mi hermana y yo me pillare la Series X.
Entonces para compartir con ella a partir de que salga la SX lo que deberia hacer es poner mi One como principal y ya esta no? De esta forma mi cuñado ya no tendria nada y la One estaria preparada ya para si luego se puede seguir compartiendo.
Luego cuando salga la SX si dejan compartir igual pues le meto mi perfil y no hace falta que haga nada mas. Es asi, o me he dejado algun paso?
6047 respuestas