Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Esta mañana he recibido los dos famosos juegos de Luc, por suerte sin receta :)


Imagen


Enhorabuena! . Ahí ando esperándolos. Te llegaron certificados?


Gracias tío, me ha llegado ordinario, lo tenía metido en el buzón y el seguimiento no se actualiza desde que está en Madrid.

Si os pone ésto en el seguimiento, yo creo que os llegará sin receta:

"SPAIN, MADRID, Departed -> Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on August 5, 2020 at 10:29 am. The item is currently in transit to the destination."

Tiene pinta que por el tema del Covid no lo han parado porque antes todo lo de Usa venía con receta y encima este crack lo ha declarado con 60$, ha declarado 20$ de más [facepalm]


Gracias tío,

A mi me pone en el seguimiento de USPS que aún sigue en California. Y no actualiza desde el 18/7.
También el prenda me lo envió una semana después que a algunos del foro, osea que creo que aún no debo preocuiparme... O quizás si. En fin, como dijo alguno, hasta que no los vea en casa no me lo creeré XD
No me esperaba pillar esta collector de Grand Kingdom pero la he conseguido por 30€ + envio, era imposible resistirme a no pillarme esta joyita de Nisa XD


Imagen

Imagen



Os dejo un unboxing de esta gran collector:


Muy buena compra, yo en su momento me hice la collector con una caja de Juego de PS4 cuando la rebajaron para liquidar en Game, ya que las de vita estaban prohibitivas en su momento, y llevando exactamente lo mismo sin diferenicas, pues no hubo problema (no llevan el logotipo de la consola fuera tampoco)

salu2
iDavid10 escribió:No me esperaba pillar esta collector de Grand Kingdom pero la he conseguido por 30€ + envio, era imposible resistirme a no pillarme esta joyita de Nisa XD


Imagen

Imagen



Os dejo un unboxing de esta gran collector:




Buena caza, por ese precio es una ganga. Y además el juego en sí está muy bien [beer]
no pongo fotos porque no tengo a mano per ayer compré una vita oled en bastante buen estado con cargador y liberada con enso, mas sd2vita con micro sd de 64 gigas , mas tarjeta de vita de 8 gigas, mas 4 juegos originales, dragon ball battle, fifa 15, sly ladrones tiempo y el mxgp por 45€ todooooooo.
pedía 50 pero le regateé algo.
yo creo que no sabía ni lo que vendía.

ya tengo una oled con caja que guardaré para usar esta.
Recibidos los maravillosos libros de PS Vita :)


Imagen
El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen


Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen
iDavid10 escribió:El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen


Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen


Has triunfado.... yo llevo buscando esta desde hace unos años pero pasaba de paga 250+ euros
iDavid10 escribió:El otro dia buscando en Amazon Japon la reserva del Aleste Collection.. me encontre con este chollo :D

Imagen


Pues eso lo vi por el precio de 15.000 ¥ (120€) en estado "good" y con las 4 tipicas fotos de Amazon que no se ven ni ostias y me la jugue xD
Ponia que su estado tenia las tipicas marcas de uso, pero me ha llegado con la pantalla impoluta y algun minimo roce en la parte trasera, la unica pega es que le falta el juego Japo que incluye esta edicion especial del Dragon Quest, pero bueno como podeis ver en las siguientes fotos rapido he solucionado el problema [chulito]

Os dejo un par de fotos en spoiler de esta joya :)

Imagen
Imagen



Enhorabuena!! Muy buen precio y preciosa la consola.
@jmontero @IOS10

Gracias! La verdad que he tenido bastante suerte por el precio y sobre todo por el estado que se encuentra, aunque bueno ya sabemos que los Japos cuidan muy bien estas cosas.
Llevaba mucho tiempo buscando este modelo pero piden autenticos pastizales y cuando ya no la buscaba tanto me la encuentro a buen precio [+risas]
Ya solo me faltaria un modelo en mi wishlist, pero eso ya lo veo mision imposible que vuelva a sonar la flauta... ya con las 5 Vita's que tengo estoy muy contento :)
iDavid10 escribió:@jmontero @IOS10

Gracias! La verdad que he tenido bastante suerte por el precio y sobre todo por el estado que se encuentra, aunque bueno ya sabemos que los Japos cuidan muy bien estas cosas.
Llevaba mucho tiempo buscando este modelo pero piden autenticos pastizales y cuando ya no la buscaba tanto me la encuentro a buen precio [+risas]
Ya solo me faltaria un modelo en mi wishlist, pero eso ya lo veo mision imposible que vuelva a sonar la flauta... ya con las 5 Vita's que tengo estoy muy contento :)

Que modelo buscas?

Yo tengo 6 vitas (ninguna edición limitada) y unas cuantas en mi wishlist entre ellas la que acabas de conseguir, la oled plateada, la de Ys, una de las de danganronpa, una slim roja, la de persona 4 dancing... etc ajaj pero muchas las doy por imposible
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:@jmontero @IOS10

Gracias! La verdad que he tenido bastante suerte por el precio y sobre todo por el estado que se encuentra, aunque bueno ya sabemos que los Japos cuidan muy bien estas cosas.
Llevaba mucho tiempo buscando este modelo pero piden autenticos pastizales y cuando ya no la buscaba tanto me la encuentro a buen precio [+risas]
Ya solo me faltaria un modelo en mi wishlist, pero eso ya lo veo mision imposible que vuelva a sonar la flauta... ya con las 5 Vita's que tengo estoy muy contento :)

Que modelo buscas?

Yo tengo 6 vitas (ninguna edición limitada) y unas cuantas en mi wishlist entre ellas la que acabas de conseguir, la oled plateada, la de Ys, una de las de danganronpa, una slim roja, la de persona 4 dancing... etc ajaj pero muchas las doy por imposible


Ya ves, a mí también me gustan muchas pero no es plan de hacerme el fullset también de consolas [carcajad]

Yo ando detrás de la edición de Hatsune Miku, pero está imposible a los precios que ronda... seguiré buscando por si algún vendedor se cuela con el precio xD

La Vita del Danganronpa la vi el otro día en Amazon y está muy chula, la del YS que comentas no la conozco.
Otro más para la cole, a ver si me pongo y consigo los últimos Japos de mi wishlist...


Imagen
iDavid10 escribió:Otro más para la cole, a ver si me pongo y consigo los últimos Japos de mi wishlist...


Imagen


Este no salió en ingles, no?

Salu2
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Otro más para la cole, a ver si me pongo y consigo los últimos Japos de mi wishlist...


Imagen


Este no salió en ingles, no?

Salu2


No, solo Japo pero es "sencillo" de jugarlo y por 12€ que me salió está bastante bien :)
Acabo de pillar una psvita dragon builders en amazon Japón una very good con todo a 170€ pero pone que aún no hay fecha estimada de envío.... está todo bien? Es la primera vez que importo algo
Edit: acabo de recibir un email de order confirmation asi que todo bien supongo?
Si algún compi pudiera ayudarme jeje
Pues ayer me hice con una PS VITA OLED, como nueva la verdad, con 16GB de memoria, y 5 juegos. Todo por 85€, creo que es buen precio, no son los 60€ que se ven en el hilo de PS VITA OLED vs PS VITA SLIM jaja, pero aun así yo lo veo bien, y más teniendo en cuenta el estado de la consola.

Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí os deja mi colección como queda con la PS VITA Slim que ya tenía:

Imagen


Un saludo!!
DokkanVGC escribió:Acabo de pillar una psvita dragon builders en amazon Japón una very good con todo a 170€ pero pone que aún no hay fecha estimada de envío.... está todo bien? Es la primera vez que importo algo
Edit: acabo de recibir un email de order confirmation asi que todo bien supongo?
Si algún compi pudiera ayudarme jeje


Ya nos cuentas cuando te llegue esa joyita [ginyo]
iDavid10 escribió:
DokkanVGC escribió:Acabo de pillar una psvita dragon builders en amazon Japón una very good con todo a 170€ pero pone que aún no hay fecha estimada de envío.... está todo bien? Es la primera vez que importo algo
Edit: acabo de recibir un email de order confirmation asi que todo bien supongo?
Si algún compi pudiera ayudarme jeje


Ya nos cuentas cuando te llegue esa joyita [ginyo]

Pues si compi en teoría la semana que viene ya estará en casita
Pd: gracias por la ayuda y los mensajes con todo el jaleo que hubo con el envío de Amazon.JP xD
Hace tiempo que andaba detrás de ellos:

Imagen

Edito, que hoy me ha llegado uno de los grandes lanzamientos de playasia:
¡Xenocrisis!

Imagen
Un saludo
Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


Yo lo tengo ese pedido parado en aduanas pendiente de más información.... eso que prepague las tasas de aduanas.... primera vez que me pasa
jmontero escribió:
Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


Yo lo tengo ese pedido parado en aduanas pendiente de más información.... eso que prepague las tasas de aduanas.... primera vez que me pasa


Parece que ahora sale esa info por defecto se haya prepagado aduanas o no. En Todos los casos de envíos internacionales

A mi me pasa lo mismo, y de hecho ya ha salido de trámites aduaneros de importación y va camino de destino, lo que no significa (según me cuentan) que a los que no hayamos elegido el envio con tasas prepagadas nos vaya a llegar con receta. Saldremos de dudas la semana que viene aunque tu en tu caso más allá del retraso no debería preocuparte

Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


FedEx es servicio express de correos y casi garantía de que te lo revisen. Escogiste el envío Economy de Playasia?
pepelu 1975 escribió:
jmontero escribió:
Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


Yo lo tengo ese pedido parado en aduanas pendiente de más información.... eso que prepague las tasas de aduanas.... primera vez que me pasa


Parece que ahora sale esa info por defecto se haya prepagado aduanas o no. En Todos los casos de envíos internacionales

A mi me pasa lo mismo, y de hecho ya ha salido de trámites aduaneros de importación y va camino de destino, lo que no significa (según me cuentan) que a los que no hayamos elegido el envio con tasas prepagadas nos vaya a llegar con receta. Saldremos de dudas la semana que viene aunque tu en tu caso más allá del retraso no debería preocuparte

Indianajones1982 escribió:Nuevas adquisiciones de playasia. Eso si, está vez con sorpresa en forma de "receta de aduanas" por valor de 30 euros. Utimamente los envios llegaban por correos y todos perfectos pero este ha llegado por FedEx y... sorpresa!
Llevo muchos años haciendo pedidos y es la primera vez que me pasa algo así.

Imagen

Un saludo


FedEx es servicio express de correos y casi garantía de que te lo revisen. Escogiste el envío Economy de Playasia?



Pues espero que tengas razón y me llegue sin problemas, esta desde el dia 25 en ese estado, veremos la semana que viene
Otra receta de Playasia de 30€, menudos hp los de ADT... Ya empiezan a recaudar para su cena de navidad.
iDavid10 escribió:Otra receta de Playasia de 30€, menudos hp los de ADT... Ya empiezan a recaudar para su cena de navidad.

Con tasas prepagadas?
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:Otra receta de Playasia de 30€, menudos hp los de ADT... Ya empiezan a recaudar para su cena de navidad.

Con tasas prepagadas?


No, envío económico por PostNL, he comprado muchos pedidos con ese método de envío y nunca me han parado nada de Playasia, hasta la collector del Bullet Girls que es enorme.
Es mucho canteo que ahora paren todo en la época de navidad, menuda gentuza.
iDavid10 escribió:
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:Otra receta de Playasia de 30€, menudos hp los de ADT... Ya empiezan a recaudar para su cena de navidad.

Con tasas prepagadas?


No, envío económico por PostNL, he comprado muchos pedidos con ese método de envío y nunca me han parado nada de Playasia, hasta la collector del Bullet Girls que es enorme.
Es mucho canteo que ahora paren todo en la época de navidad, menuda gentuza.


+1. Me ha pasado lo mismo con uno doble de Chasm y Awesome pea. Y Hasta ahora no me habían parado nada. En fin salimos de dudas y estos hdp de aduanas han ido a hacer su agosto en plena Navidad [uzi]
Imagen

Conseguida en perfectisimo estado!
jmontero escribió:Imagen

Conseguida en perfectisimo estado!


WoW, gran caza esa joyita [oki]
De Amazon JP? Cuánto te ha salido?
iDavid10 escribió:
jmontero escribió:Imagen

Conseguida en perfectisimo estado!


WoW, gran caza esa joyita [oki]
De Amazon JP? Cuánto te ha salido?

210 despues de pagar aduanas.... malditas aduanas
jmontero escribió:
iDavid10 escribió:
jmontero escribió:Imagen

Conseguida en perfectisimo estado!


WoW, gran caza esa joyita [oki]
De Amazon JP? Cuánto te ha salido?

210 despues de pagar aduanas.... malditas aduanas


La verdad que sí, en estos momentos sale mejor pillar las cosas de Amazon JP, LRG o tiendas similares con las aduanas pagadas.
A mí también me están poniendo fino, la semana que viene me parece que me llegan más paquetes con premió... a este ritmo estás navidades me toca comer arroz [+risas]
yo estoy esperando los juegos de Playasia que tenia aduanas preparadas y aun así me lo pararon... están a tope
jmontero escribió:yo estoy esperando los juegos de Playasia que tenia aduanas preparadas y aun así me lo pararon... están a tope


No jodas, pero no te han hecho también pagar aduanas?

Lo que si me he fijado en 17track que ahora te paran todos los paquetes en aduanas, hasta uno que me llegó hoy de VGP que era solo un juego de PS4 y como me lo enviaron "gift" y con 10$ de valor, me llegó sin receta.
Imagen

Compras Recibidas esta semana de LRG y playasia :)

salu2
iDavid10 escribió:
jmontero escribió:yo estoy esperando los juegos de Playasia que tenia aduanas preparadas y aun así me lo pararon... están a tope


No jodas, pero no te han hecho también pagar aduanas?

Lo que si me he fijado en 17track que ahora te paran todos los paquetes en aduanas, hasta uno que me llegó hoy de VGP que era solo un juego de PS4 y como me lo enviaron "gift" y con 10$ de valor, me llegó sin receta.

Si, efectivamente me hicieron pagar 37 eurazos de aduanas por los dos el awesome pea collection y chasm... teniendo las tasas prepagadas....
@jmontero

Pues nada, ya sé lo que me tocará pagar. Es indignante. En cuanto me llegue meto una reclamación a playasia. X lo mens q me devuelvan los 18 dolares de tasas prepagadas.

Ah y a todo esto, sigue parado en aduanas y llevará mas de 15 dias...
Actualizo con como tengo ahora la colección, como ya tengo el fullset salvo por los juegos de playasia que van saliendo, poco más entrará, igual me hago con alguna vita limitada mas con el tiempo pero el objetivo principal de la colección esta conseguido:

Imagen
@jmontero
Espectacular colección, compañero!
Da gusto verla
Muchas gracias @baxil ! La verdad que ya son 9 años casi coleccionando, tuve un añito de paron, pero volví a la carga, es mi consola favorita sin duda.
Coincido en lo de que es mi favorita. Yo también llevo desde el 2012 coleccionando, aunque yo me planté cuando conseguí todo el catálogo Pal España [+risas]
Tengo muchos de LRG y Playasia pero solo los que más me atraen.
jmontero escribió:Actualizo con como tengo ahora la colección, como ya tengo el fullset salvo por los juegos de playasia que van saliendo, poco más entrará, igual me hago con alguna vita limitada mas con el tiempo pero el objetivo principal de la colección esta conseguido:

Imagen


De verdad que espectacular colección. Diría que es de mis sistemas preferidos para coleccionar. Yo empecé mas o menos en 2013 pero tras vender mi primera versión de Ps Vita (versión Call of Duty) volví a finales de 2015 y hasta hoy tengo 52 titulos. Actualmente voy ampliando poco a poco.

Como curiosidad, ¿cual es tu version de ps vita preferido? ¿y juegos?

Enhorabuena por esa pedazo de colección.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
jmontero escribió:Actualizo con como tengo ahora la colección, como ya tengo el fullset salvo por los juegos de playasia que van saliendo, poco más entrará, igual me hago con alguna vita limitada mas con el tiempo pero el objetivo principal de la colección esta conseguido:

Imagen


De verdad que espectacular colección. Diría que es de mis sistemas preferidos para coleccionar. Yo empecé mas o menos en 2013 pero tras vender mi primera versión de Ps Vita (versión Call of Duty) volví a finales de 2015 y hasta hoy tengo 52 titulos. Actualmente voy ampliando poco a poco.

Como curiosidad, ¿cual es tu version de ps vita preferido? ¿y juegos?

Enhorabuena por esa pedazo de colección.

Un saludo


Yo decidí hacer el fullset cuando salió Persona 4 golden, en aquella epoca tenia prácticamente todo lo que había salido, viajaba mucho y usaba principalmente la vita.

Normalmente juego con mi Oled original, pero también tengo la slim negra que me parece más cómoda, en cuanto a favorita es sin duda la edición de dragon quest.

Juegos muchos, pero me enamoraron:

Persona 4 golden
Gravity rush
Tales of hearts R
Danganronpa
Ys MoC y VIII
Uncharted
Killzone

Pero he disfrutado de mogollón de juegos la verdad, aun tengo muchos por pasarme obviamente pero voy poco a poco
Chic@s los que teneis la vita japonesa, habéis cambiado el cargador aquí o bien con poner un adaptador al enchufe es suficiente? quiero pillarme una vita y me gusta mucho tanto la aqua blue como la glacier white y estoy pensando en pillar una por amazon pero no se si el voltaje del cargador será aquí compatible...
KraToS1982 escribió:Chic@s los que teneis la vita japonesa, habéis cambiado el cargador aquí o bien con poner un adaptador al enchufe es suficiente? quiero pillarme una vita y me gusta mucho tanto la aqua blue como la glacier white y estoy pensando en pillar una por amazon pero no se si el voltaje del cargador será aquí compatible...

Con poner un adaptador te vale, el voltaje es el mismo en todos los cargadores
Hola, aquí un nuevo usuario de está gran consola, PSVita Slim, la he cambiado por una Nintendo 2 ds xl que tenía olvidada en un cajón, el caso es que tuve la vita nada más salir, pero la mal cambié por un móvil en su momento, cuando vi que Sony le pegaba la patada, ahora gracias a la comunidad le han dado una segunda vida, muy contento con mi vita. Aquí estoy poniéndome al día en este foro, que por lo que se ve, es el más activo.
jmontero escribió:
KraToS1982 escribió:Chic@s los que teneis la vita japonesa, habéis cambiado el cargador aquí o bien con poner un adaptador al enchufe es suficiente? quiero pillarme una vita y me gusta mucho tanto la aqua blue como la glacier white y estoy pensando en pillar una por amazon pero no se si el voltaje del cargador será aquí compatible...

Con poner un adaptador te vale, el voltaje es el mismo en todos los cargadores


Sabes si al comprar la vita en Japón puede venir con receta? He intentado que el vendedor la marque como regalo pero se niega por no se que leyes de su país. Al ser un producto de segunda mano no se el tema de aduanas como le va a afectar...
KraToS1982 escribió:
jmontero escribió:
KraToS1982 escribió:Chic@s los que teneis la vita japonesa, habéis cambiado el cargador aquí o bien con poner un adaptador al enchufe es suficiente? quiero pillarme una vita y me gusta mucho tanto la aqua blue como la glacier white y estoy pensando en pillar una por amazon pero no se si el voltaje del cargador será aquí compatible...

Con poner un adaptador te vale, el voltaje es el mismo en todos los cargadores


Sabes si al comprar la vita en Japón puede venir con receta? He intentado que el vendedor la marque como regalo pero se niega por no se que leyes de su país. Al ser un producto de segunda mano no se el tema de aduanas como le va a afectar...



Yo compré la mía en Amazon Japón con las aduanas prepagadas y me llegó a los dos días sin regalo, no se cómo estarán este año las cosas pero en principio, si la compras a través de Amazon sí o sí las aduanas las dejas pagadas por adelantado.


Edito para enviar el enlace de cuando compre la mía en Amazon Japón por si te sirve de ayuda:

hilo_de-donde-se-saca-una-vita-hoy-en-dia_2364973#p1748950404
KraToS1982 escribió:
jmontero escribió:
KraToS1982 escribió:Chic@s los que teneis la vita japonesa, habéis cambiado el cargador aquí o bien con poner un adaptador al enchufe es suficiente? quiero pillarme una vita y me gusta mucho tanto la aqua blue como la glacier white y estoy pensando en pillar una por amazon pero no se si el voltaje del cargador será aquí compatible...

Con poner un adaptador te vale, el voltaje es el mismo en todos los cargadores


Sabes si al comprar la vita en Japón puede venir con receta? He intentado que el vendedor la marque como regalo pero se niega por no se que leyes de su país. Al ser un producto de segunda mano no se el tema de aduanas como le va a afectar...


Yo la última la compré en ebay, me la mandaron con dhl y me tocó pagar aduanas
@IOS10 la tengo localizada a uno vendedor de ebay japonés que me ha enseñado fotos y está en un estado excelente. El envío me cuesta 8,95€ no sé cómo la envía si con dhl o por donde...

En Amazon Japón si pone que está como nueva es así? Es la duda que tengo que el vendor realmente te mande una que esté como nueva sin arañazos y que no me lleve la sorpresa cuando llegue aquí...
5175 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104