Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout y algún repe)

Es un muy buen mes (y sumamos los juegos de SNK que son 7 más). Para los que lo tenemos con el Amazon Prime, la verdad que está genial.

La verdad que en pc diferencia de precio abismal muchas veces respecto a las consolas. En marzo me pille el sombras de guerra sin season ni nada en PS4 a 20 euros. Ayer me lo pillé en pc por Keys la edición definitiva con el season por 6'50.

Entre Epic y Twitch prime tenemos muchísimos juegos gratis todos los meses en pc, cosa que en consolas no ocurre. Te pillas el gamepass por ejemplo (1 euros el primer mes y a 4 los siguientes), algún juego suelto en el hilo de compraventa y lo que no, de oferta en la multitud de páginas que hay....te ahorras un montón de dinero, la verdad.

Perdón por el offtopic.
lecquio escribió:Ya se pueden reclamar los de agosto:
Chroma Squad
Blazing Chrome
Treachery in Beatdown City
WARSAW
Shaq Fu: A Legend Reborn


Vaya pedazo de mes no?

Sólo el Blazing Chrome ya hace que sea un mes cojonudo pero es que Warsaw y Dead in Vinland también tienen una pinta estupenda [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Añadido para reclamar The Inner World [rtfm]

Imagen

Un saludo [bye]
Parece que han agregado el juego Tempest, perdonad que no sé poner enlaces.
Añadido para reclamar Tempest [rtfm]

Imagen

Un saludo [bye]
Gracias por citarlo chicos, se agradece. Tiene buena pinta este. Un saludete.
Medio actualizado el primer post que madre mía xDD.
Y estos son los previstos para el mes de septiembre:
-Autonauts
-Pumped BMX Pro
-Effie
-Outcast: Second Contact
-Tiny Troopers Joint Ops
quimico2008 escribió:Y estos son los previstos para el mes de septiembre:
-Autonauts
-Pumped BMX Pro
-Effie
-Outcast: Second Contact
-Tiny Troopers Joint Ops

Ya están disponibles [beer]

Un saludo [bye]
Disponibles para reclamar.... [rtfm]

    The Last Blade 2
    Metal Slug 3
    Samurai Shodown V Special
    The King of Fighters 2002 Unlimited Match
    The King of Fighters 97 Global Match
    Shock Troopers
    The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
    Garou: Mark of the Wolves

EDIT: Disponible para reclamar ROCKET ARENA

Imagen

EDIT 2: Disponible para reclamar Q.U.B.E 2

Imagen

Un saludo [bye]
Añadido para reclamar Bridge Constructor [rtfm]
Imagen

Un saludo [bye]
Disponible SEUM: Speedrunners from Hell
Imagen
Disponibles para reclamar los juegos de Octubre [rtfm]

  • Dead Age
  • Layers of Fear
  • Surf World Series
  • Jay and Silent Bob: Mall Brawl
  • Silver Chains

Un saludo [bye]
Gracias por avisar! Más madera para mi diogenes digital [+risas]
Gracias por el aviso. Que muchas veces se olvidan las cosicas buenas que dan por ahi.
Un saudete.
Buenas a todos!! Acabo de instalarme el Launcher de prime gaming para sustituir al del Twitch pero he perdido 4/5 juegos por el camino... Le ha pasado a alguien más? Se puede solucionar de alguna manera?
Gracias por adelantado
xechu1974 escribió:Buenas a todos!! Acabo de instalarme el Launcher de prime gaming para sustituir al del Twitch pero he perdido 4/5 juegos por el camino... Le ha pasado a alguien más? Se puede solucionar de alguna manera?
Gracias por adelantado


Si, nos pasa a todos, no se puede solucionar, tienes que tener los dos launchers para tener todos los juegos.

Ya hablé con Amazon, dijeron que me lo solucionaban, hace ya bastantes meses, sigue igual.
manval escribió:
xechu1974 escribió:Buenas a todos!! Acabo de instalarme el Launcher de prime gaming para sustituir al del Twitch pero he perdido 4/5 juegos por el camino... Le ha pasado a alguien más? Se puede solucionar de alguna manera?
Gracias por adelantado


Si, nos pasa a todos, no se puede solucionar, tienes que tener los dos launchers para tener todos los juegos.

Ya hablé con Amazon, dijeron que me lo solucionaban, hace ya bastantes meses, sigue igual.


Muchas gracias por la respuesta
Pues entonces me quedaré con el de Twitch, total, son muy parecidos
Saludos
Dos nuevos juegos añadidos:
Imagen
Deadlight: Director's Cut
Imagen
KONA
manval escribió:Dos nuevos juegos añadidos:
Imagen
Deadlight: Director's Cut
Imagen
KONA

Gracias. Deadlight muy recomendado.
Finalmente algo decente!
@albertovk y el KONA también aunque sea más desconocido.


Saludos
Añadido para reclamar Stick it to the Man! [rtfm]

Imagen

Un saludo [bye]
Han añadido The Occupation para reclamar.
Ya están disponibles los juegos de noviembre... [rtfm]

  • A Knight's Quest
  • Smoke and Sacrifice
  • Aurion: Legacy of the Kori-Odan
  • Victor Vran Overkill Edition
  • Lethis - Path of Progress

Un saludo [bye]
Si os gustan los juegos estilo Diablo, el Victor Vran está muy bien.
El smoke and sacrifice ya lo dieron hace un par de años.
lecquio escribió:Si os gustan los juegos estilo Diablo, el Victor Vran está muy bien.
El smoke and sacrifice ya lo dieron hace un par de años.

Parece ser que la versión de Twitch está capada... [reojillo]

    Victor Vran Overkill Edition

    Victor Vran: Overkill Edition incluye el RPG de acción premiado y actualizado Victor Vran, el extenso Fractured Worlds y el legendario Motörhead: Through The Ages. Esta edición es solo para un jugador.

    Forja a tu propio héroe con una amplia gama de potentes armas, vestimentas que afectan al juego y terribles poderes demoníacos, y enfréntate a hordas de bestias horribles y monstruos muy astutos.

Un saludo [bye]
El Victor Vran tiene español en Steam y GOG.
¿Se puede poner en español en twitch?

Edito: hecho, en la carpeta del juego están los archivos de idioma y he renombrado el spanish a english y listo. Hasta he podido recuperar las salvadas de Steam
Añadido para reclamar Bridge Constructor: Medieval [rtfm]

Imagen

Un saludo [bye]
Parece ser que los próximos juegos de Diciembre serán... [rtfm]

  • Close to the sun
  • Wizard of Legend
  • Sigma Theory
  • Hyperdot
  • Turmoil

Un saludo [bye]
Añadidos dos nuevos juegos para reclamar The Spectrum Retreat y Lost Horizon [rtfm]

Imagen Imagen

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Añadidos dos nuevos juegos para reclamar The Spectrum Retreat y Lost Horizon [rtfm]

Imagen Imagen

Un saludo [bye]



Genial el Lost Horizon. Pero hay un problema, alguien sabe cómo ponerle los subtítulos, al menos, en español? Veo que en Steam los tiene, pero no los encuentro por ningún lado.... Gracias!

Saludos
@felixyz me temo que no se puede. El instalador del juego es el americano y solo trae ese idioma, haría falta el español para poder tener los subtítulos
quimico2008 escribió:@felixyz me temo que no se puede. El instalador del juego es el americano y solo trae ese idioma, haría falta el español para poder tener los subtítulos


Me lo imaginaba... bueno, estaba muy barato por ahí y lo acabé comprando para Steam :-)

Gracias!!!!
Israelo escribió:Parece ser que los próximos juegos de Diciembre serán... [rtfm]

  • Close to the sun
  • Wizard of Legend
  • Sigma Theory
  • Hyperdot
  • Turmoil

Un saludo [bye]

Ya están disponibles para reclamar [rtfm]

Además han añadido para reclamar Battlefield 3 para Origin [beer]

Un saludo [bye]
Qué agradable sorpresa ese Battlefield 3 para recordar los tiempos de la Xbox 360. No hay mucha gente jugando pero suficiente para unas partidas.
Añadido para reclamar Yooka Laylee [rtfm]

Imagen

Yo ya lo tengo, así que en algún momento anterior lo han regalado [reojillo]

Un saludo [bye]
Añadido Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Imagen
saludos, ahora al entrar a la aplicación de twitch para descargar los juegos, me redirecciona a una nueva app de amazon games.

"Nos hemos asociado con Amazon Games

¡Es un placer anunciar nuestra colaboración con Amazon Games para seguir ofreciéndote juegos gratuitos! Para empezar a instalar y jugar a estos juegos, descarga e instala la aplicación de Amazon Games."

La cosa es que en esa app solo me aparecen los últimos juegos desde que soy prime de nuevo de hace unos meses con amazon, no lo he sido siempre.

Los juegos que reclamé con mi cuenta de twitch otras veces cuando era prime, asi como unos que reclame con la cuenta de amazon prime de mi chica no me aparecen, y esos juegos en la app de twitch si que estaban siempre.

Sabeis si se podrán seguir descargando los juegos desde la app de twitch como siempre, o ya no se podrá? porque es bastante putada la verdad, de cerca de doscientos juegos que tenia, se me han quedado en 90, y esos juegos siempre los reclame con mi cuenta de twitch de siempre.
Se sabe que juegos darán en Enero? Lo he estado buscando y no sale en ningún sitio....
1086 respuestas
14, 5, 6, 7, 822