Grupo de amigos busca clan Destiny 2

Hola somos un grupo de 4 amigos que buscamos un clan para Destiny 2, tenemos una media de 37-40 años por lo que ni somos niños rata ni historias, somos personas normales que queremos llegar a todo el contenido que nos ofrece el juego, nos inclinamos más en PvE.(aunque a Gambito si le damos xD)
Hicimos un clan pero no llegamos para hacer raids etc.. Saludos y nos vemos por la orbita!
Pd: mi gt es Sr Escombro.
Hola yo estoy volviendo a jugar a destiny si me agregáis soy nuevo en Xbox, juego varias veces en semana, 38 años
G: jezuzoz
Sr Escombro escribió:Hola somos un grupo de 4 amigos que buscamos un clan para Destiny 2, tenemos una media de 37-40 años por lo que ni somos niños rata ni historias, somos personas normales que queremos llegar a todo el contenido que nos ofrece el juego, nos inclinamos más en PvE.(aunque a Gambito si le damos xD)
Hicimos un clan pero no llegamos para hacer raids etc.. Saludos y nos vemos por la orbita!
Pd: mi gt es Sr Escombro.


Habéis fundado nuevo clan?? O nos agregamos y ya, yo estoy empezando a darle a Destiny ahora.

37 tacos.
Agrégame y aver si coincidimos, ahora he estado dándole al avengers pero vuelvo a d2 saludos!
buenas, comentaros que yo tenia un clan de ps4. si quieres ,sr escombro, manda solicitud y te hago administrador a ver si hacemos un buen clan de xbox para la nueva generacion.
el clan se llama escoria galactica.

por supuesto que la invitacion es para todo el que quiera unirse.

tag: sargon092

en el clan sale como game tag javichu92.es otra cuenta, cosas del cross save.

sobra decir que todo el que quiera agregarme al juego puede .indistintamente si se apunta al clan o no.
Buenas, otro por aquí para darle caña a D2 en Xbox.

37 tacos, ya he hablado con Sr.Escombro por la One.

Cualquier cosa contad conmigo, experiencia en todo menos en raids (gente insuficiente)

Saludos.
Chema1983 escribió:Buenas, otro por aquí para darle caña a D2 en Xbox.

37 tacos, ya he hablado con Sr.Escombro por la One.

Cualquier cosa contad conmigo, experiencia en todo menos en raids (gente insuficiente)

Saludos.



HOLA, si pones tu game tag te agrego
si quereis hacemos unas raids esta noche, aunque tienen que ser las antiguas que aun no tengo dlc, mañana si no pasa na ya lo tendré
javichu092 escribió:
Chema1983 escribió:Buenas, otro por aquí para darle caña a D2 en Xbox.

37 tacos, ya he hablado con Sr.Escombro por la One.

Cualquier cosa contad conmigo, experiencia en todo menos en raids (gente insuficiente)

Saludos.



HOLA, si pones tu game tag te agrego
si quereis hacemos unas raids esta noche, aunque tienen que ser las antiguas que aun no tengo dlc, mañana si no pasa na ya lo tendré


Te he escrito por la aplicacion de Xbox.

Mi gt es Chema1983
Buenas!
Por aquí otro que, aprovechando que está en el gamepass, querría jugar todo el contenido. También raspo los 40 ;)
Os dejo mi gt: jdelavara. Agregadme con mensaje y echamos unos ratejos online!
Buenas yo voy a jugarlo ya k los tenemos en Game Pass. Tengo 32 años
HerreraCr3595
Buenas,

yo también quiero aprovechar con el GamePass para darle un poco. Tengo personaje de PC y me lo pasaré a consola para mirar de hacer raids, que no las he probado aún. Tengo 31 años.

gt: aignis

Edit: He agregado a todos los que habéis puesto el GT y solicitado unirme al clan "Escoria galáctica"!

Un saludo!
Mmm ya somos unos pocos, podemos montar algo o conocernos por lo menos xD [angelito]
Yo cuando tenga un ratejo os agrego a todos. Si montáis canal de telegram, mi id es el mismo que el gt ;)
enga jijji creo un grupito de telegram

**** ya crearon otro un poquito mas abajo****

que se meta todo el que quiera

el clan escoria galactica esta flojo, pero apenas se unan 5 o 6 mas le damos a todo. bueno y aunque no os apunteis, da igual el que quiera jugar que se anime.

si quereis hacer raid´s esta noche decidlo, nuevas o viejas. de las 22.30 en adelante yo estaré.
javichu092 escribió:enga jijji creo un grupito de telegram

https://t.me/destinyxboxesp

que se meta todo el que quiera

el clan escoria galactica esta flojo, pero apenas se unan 5 o 6 mas le damos a todo. bueno y aunque no os apunteis, da igual el que quiera jugar que se anime.

si quereis hacer raid´s esta noche decidlo, nuevas o viejas. de las 22.30 en adelante yo estaré.


Creo que has creado un canal en lugar de un grupo, porque me he unido y no puedo decir nada XD

Yo ayer hice Leviatan por primera vez y me apeteceria hacer hoy devoramundos. Soy 780.
AiG escribió:
javichu092 escribió:enga jijji creo un grupito de telegram

https://t.me/destinyxboxesp

que se meta todo el que quiera

el clan escoria galactica esta flojo, pero apenas se unan 5 o 6 mas le damos a todo. bueno y aunque no os apunteis, da igual el que quiera jugar que se anime.

si quereis hacer raid´s esta noche decidlo, nuevas o viejas. de las 22.30 en adelante yo estaré.


Creo que has creado un canal en lugar de un grupo, porque me he unido y no puedo decir nada XD

Yo ayer hice Leviatan por primera vez y me apeteceria hacer hoy devoramundos. Soy 780.


jijii cierto, ya lo he cambiado. creo que es el primer canal que hago jijiji.
Hemos creado un grupo. Probad a uniros aquí: https://t.me/destiny2eol
delavara escribió:Hemos creado un grupo. Probad a uniros aquí: https://t.me/destiny2eol



bueno ,ya estaba arreglado el otro, pero lo elimino para no crear confusión
Alguien para pasarse el Raid del Leviathan?

GT: Bundis
18 respuestas