Ori and the Blind Forest

KrlosDki escribió:Pensaba que era el único al que le había pasado lo de los logros....me pasé este juego hace un par de días y hay 5 o 6 logros que no me ha contado, la mayoría de capítulos de la historia. He buscado por internet información, pero nada....ni reinicios, ni borrar y descargar cuenta/juego, ni ciclos de encendido ni nada.....no se desbloquean.

Yo lo terminé hoy y estoy igual, cuatro logros de la historia no me han saltado. Cargue partida de nuevo y lo volví a terminar para ver pero nada de nada.
Sin embargo, al cargar partida de nuevo aproveche para hacer unos logros de matar con diferentes movimientos y esos sí que me los dio.
@Arkhan @KrlosDki @nerzus A mí me pasó igual que a vosotros, es por un problema que hubo con el live que los logros dejaron de saltar. El problema es que los logros de coleccionables, piedras de mapa, etc aunque se siga jugando no se desbloquearán porque el progreso que hicimos durante ese tiempo no lo contó... Yo empecé ayer una nueva partida en fácil para sacar algunos logros que no me contó, pero los acumulables creo que hay que hacerlos de nuevo...

Más info: https://www.trueachievements.com/n41104 ... ot-working
@neuroskuler Gracias por la info, compañero. Quizás me lo vuelva a pasar desde el principio más adelante y en difícil, porque me ha parecido un juegazo.
neuroskuler escribió:@Arkhan @KrlosDki @nerzus A mí me pasó igual que a vosotros, es por un problema que hubo con el live que los logros dejaron de saltar. El problema es que los logros de coleccionables, piedras de mapa, etc aunque se siga jugando no se desbloquearán porque el progreso que hicimos durante ese tiempo no lo contó... Yo empecé ayer una nueva partida en fácil para sacar algunos logros que no me contó, pero los acumulables creo que hay que hacerlos de nuevo...

Más info: https://www.trueachievements.com/n41104 ... ot-working


Muchas gracias por la info. El tema es que los que a mi me faltan no son de coleccionables sino de la propia historia (tengo el de terminar el juego pero me faltan los cuatro anteriores). A ver si consiguen solventarlo.
nerzus escribió:
neuroskuler escribió:@Arkhan @KrlosDki @nerzus A mí me pasó igual que a vosotros, es por un problema que hubo con el live que los logros dejaron de saltar. El problema es que los logros de coleccionables, piedras de mapa, etc aunque se siga jugando no se desbloquearán porque el progreso que hicimos durante ese tiempo no lo contó... Yo empecé ayer una nueva partida en fácil para sacar algunos logros que no me contó, pero los acumulables creo que hay que hacerlos de nuevo...

Más info: https://www.trueachievements.com/n41104 ... ot-working


Muchas gracias por la info. El tema es que los que a mi me faltan no son de coleccionables sino de la propia historia (tengo el de terminar el juego pero me faltan los cuatro anteriores). A ver si consiguen solventarlo.

Tengo la aplicación de Xbox en el móvil y sin hacer nada, de hecho no enciendo la consola desde antes de ayer, me acaban de saltar en la aplicación del móvil dos logros de la historia que me faltaban y otro más de esos de "hacer cosas encadenadas" en el juego. Así que supongo que esto acabará por salir poco a poco.
Ayer me pasé el juego, pero me faltan 2 habilidades de 2 zonas que no he encontrado como entrar, una zona acuática creo que es, esta bloqueada, pero no encuentro ni palanca ni poste que golpear, a ver si esta tarde subo alguna captura por si alguien recuerda donde estaba el "interruptor" de la zona.

Por cierto, no se si tiene más finales, pero el que yo vi me dejo un poco indiferente, se me hizo corto y, como me faltaban 2 zonas pensé que aun quedaba para el final, me quedé un poco a medias.

Edito: Al final encontré como entrar, me faltaba una habilidad, tengo el mapa al 100% pero me falta el de todos los secretos, también he sacado todos los coleccionables, me falta la piedra del final, será eso?
@Lars_ur Creo que no te salta el logro por eso mismo, las piedras del mapa son parte de estos secretos.
neuroskuler escribió:@Lars_ur Creo que no te salta el logro por eso mismo, las piedras del mapa son parte de estos secretos.


Gracias, voy a probar a ver, no creo que saque más logros, algunos como el de pasarlo sin morir no lo veo factible para mi xD
Me lo acabo de pasar en difícil y pffff menuda obra de arte joder, aun me queda 2 habilidades y 2 zonas, espero hacerlo mañana y así preparar el terreno para el segundo Ori.

Me ha encantado, da gusto pasar la cuarentena con juegos como este.
Hola confinados!!
Estoy dándole al juego, que maravilla me estaba perdiendo, el caso es que quiero sacar el 100% del juego, me da miedo llegar a la última zona y que no de pueda volver atrás a recorrer lo poquito que me falta del mapa, me podéis decir si es así? Para que antes de entrar en esa zona, pueda conseguir el 100% del resto del mapa. Cómo se llama la última zona de no retorno?
Gracias!!
cosuke escribió:Hola confinados!!
Estoy dándole al juego, que maravilla me estaba perdiendo, el caso es que quiero sacar el 100% del juego, me da miedo llegar a la última zona y que no de pueda volver atrás a recorrer lo poquito que me falta del mapa, me podéis decir si es así? Para que antes de entrar en esa zona, pueda conseguir el 100% del resto del mapa. Cómo se llama la última zona de no retorno?
Gracias!!


@cosuke
Cuando vas al Monte Horu y bajas todo el río de lava para colocar el último orbe


Aún si te dejaste algo. El juego te deja en el último punto de guardado que usaste previo para colocar último orbe (Típico de estos juegos :O )
@Doest
Gracias compa, al final me lo pasé, tengo varias zonas que me sale 99% no se xq, xq tengo todo cogido al 100, esferas verdes y azules y me saltaron los logros, hay algo oculto para que no salga el 100% en cada mapa?
cosuke escribió:@Doest
Gracias compa, al final me lo pasé, tengo varias zonas que me sale 99% no se xq, xq tengo todo cogido al 100, esferas verdes y azules y me saltaron los logros, hay algo oculto para que no salga el 100% en cada mapa?


Es posible que te dejaras alguna zona en gris del mapa.

Yo tuve problemas en el Paso del Pensar (Sorrow Pass) y fue porque me deje algún lugar que otro sin mirar [+risas]

Mira también no dejarte algún orbe de experiencia
He visto que el juego tiene cross save entre pc y Xbox One pero ¿tiene también cross buy? He visto que está en oferta y tengo esa duda.
Por cierto, me refiero a la edición definitiva
luiso80 escribió:Supongo que esta todo dicho, pero me lo he terminado y cada vez que inicio el último punto de guardado es la huida por la montaña ardiendo mientras te persigue el pajaro. No hay manera de volver al punto anterior para recoger lo que me queda?

Me da que no lo voy a empezar otra vez para conseguir las pocas células de energía que me quedaban. Al final 94% en 12 horas. Se me queda mal sabor de boca. Cagon to [uzi]

Recién me acabo de terminar este juego y pasa exactamente esto mismo. :-?

En ningún momento el juego me avisa que voy a empezar el enfrentamiento final. Inocentemente pensé que una vez que terminara con toda la secuencia de la huida del pájaro podría volver a los mundos y continuar recolectando los ítems que me quedaban, de hecho revisando guías no entré a los 2 niveles extras del Definitive Edition. Le doy a empezar con la partida guardada y vuelve al punto de guardado de la huida. Me da una pereza si es que tengo que empezar desde cero para esta vez no enfrentarme al jefe y recolectar todo antes.

Dicho sea de paso, una maravilla de juego, me gustó bastante. Sólo eso me dejó insatisfecho.
Buenos días!

Estoy jugando este magnífico juego por primera vez, y ya me he terminado el juego, pero he vuelto a cargar el último punto de carga posible para coger todos los logros.

Hay unas puertas que tienen una especie de baya colgando o fruta, y no sé cómo se abren, y otra que está bajo el agua igual, que no tengo narices a abrirla.

A parte de que me quedan dos habilidades que no las he sacado con la historia, y no sé si las tendré que sacar yo buscando y rebuscando.

Muchas gracias de antemano!!
Me he pasado el árbol del agua y me marca que tengo que ir al del viento en el mapa, el problema es que llego a un puente y está el pájaro enemigo que cuando voy a pasar me mata ¿qué debo hacer? Tengo las habilidades de golpear, el suelo, doble salto, parry para salir disparado y nadar.
@Lezonidas

No recuerdo el camino pero tienes que subir hacia arriba a través de "cargar/lanzar" contra 4/5 búhos y una vez arriba podrás lanzar una roca a la cabeza del búho gigante para que se vaya y te deje continuar
Gente, estoy bloqueado en el juego.

De entrada veo videos de gente que tiene una habilidad que yo no tengo, yo tengo que pegar espadazos para matar y veo peña que lanza disparos desde el principio, haciendo que los enemigos ni se acerquen.

Es porque es en el modo fácil o me perdí algo?

Por otro lado, no encuentro la manera de romper cosas debajo del agua y es lo que me falta para seguir avanzando. Ya he hecho todo lo que he podido con las habilidades que tengo. Qué habilidad es esa para destruir cosas debajo del agua? Es algo que tengo que encontrar o comprar?

Gracias.
Lo he empezado en 'Normal' en plan 'bueno seguro que es facilón' y la he palmado lo suyo por caídas y con ciertos enemigos. [+risas]
Estoy acercándome al final del juego. ¿Tras empezar la fase final o pasarse el juego se puede volver atrás para conseguir lo que te falte? Se preguntó no hace mucho pero creo que no ha quedado claro.
@dj_cron me lo acabo de pasar, (89% 10horas) y al acabarlo no graba partida, osea q se queda en el ultimo punto de guardado que hayas hecho antes de la ultima parte.
Me he pasado el juego y me han quedado 2 logros que me gustaría hacer:
- Volador: no sé como conseguirlo. He hecho doble salto x5 en una sección que hay 3 luces colgantes para poder ir pasando de la primera a la última y viceversa pero no me ha saltado.
- Hasta en el último rincón: tengo todas las pantallas al 100% pero este logro me marca que está al 97%, ¿qué me puede faltar?
El icono del volcán del Monte Horu no me aparece a no ser que entres en la huida final. Me lo he vuelto a pasar pero tampoco ha saltado el logro.

EDITO:
Ya los he conseguido.
- Volador: me da la impresión de que este logro no se puede hacer siendo lanzado por lo que sea (luces colgantes, enemigos...), así que me he ido a la pantalla del árbol y en un "portal" de esos azules que enlaza con otro portal lo he hecho, entrando y saliendo del "portal" mediante doble salto, y me ha saltado el logro.

- Hasta en el último rincón: me faltaba por hacer pisotón en un poste del área de la Arboleda vacía (no recuerdo el nombre exacto). El poste está entre 2 arañas en una zona que hay varios pilares que salen del agua. El más alto es para hacer pisotón y abre un área por el lado izquierdo, digo lo del lado porque yo había limpiado esa zona pero entrando por el lado derecho; una vez hecho sigues recto y hay otro poste para hacer pisotón y una bola de esas que explotas cargando rayo azul.
Es decir, para este último logro cuentan áreas secretas por lo que puedes tener todo al 100% pero no conseguir el logro por haber dejado alguna zona secreta sin "limpiar", esto incluye armazones grandes azules que explotan con carga, palos bajados con pisotón y similares que no son bolas de energía, ni vida, ni lo otro azul.

Pongo el vídeo donde he visto el poste que me faltaba por pisar:
Acabo de salir del coma y he descubierto este juego...juegazo!!!
Perdonad, estoy completando el juego pero resulta que en Túneles de Raíz Negra estoy al 99% y no encuentro nada que me falte... He dado mil vueltas, hay algo demasiado oculto en esta parte para ese 1%?
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en el nivel de lava, he tapado todo con rocas y me sale una cinemática de que la lava ha bajado en el nivel principal pero luego salgo y hay lava y obviamente no puedo bajar porque me mata. Es un Glitch? He mirado en youtube y efectivamente debería haber bajado la lava... Ahora tendría que empezar el juego de 0 o hay solución?
Uno que se paso a Xbox y se pillo una S, por recomendacion he empezado el Ori y es un juegazo que lo flipas.
Bonito, picon y sobre todo, para mi tiene uno de los mejores controles de la historia, va fino fino.

Un saludo y a seguir disfrutando.
MONTALVO escribió:Uno que se paso a Xbox y se pillo una S, por recomendacion he empezado el Ori y es un juegazo que lo flipas.
Bonito, picon y sobre todo, para mi tiene uno de los mejores controles de la historia, va fino fino.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Fino filipino, este juego está sacando lo peor de mi, llevo como 5 horas de juego para llevar el 20%, si, me gusta, pero me dan ganas de estampar el mando de la 360 en la tele (juego la versión de Game Pass PC por cambiar un poco de la Series X), no se si llegaré a acabarlo, mira que me gustan los juegos de plataformas, pero este se han pasado 3 pueblos con los saltitos, la virgen... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Pandingo11 Pensaba que me había teleportao desde el bosque ese porque me manda la historia y era otro punto debajo del árbol abajo del todo, que rayada nen.

Sigo aquí por no seguir manchando el hilo de los platinos jejeje.

El árbol ese era lo puto peor, había que decirlo y se dijo. Porque no había llegado al Monte Horu jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
MONTALVO escribió:Uno que se paso a Xbox y se pillo una S, por recomendacion he empezado el Ori y es un juegazo que lo flipas.
Bonito, picon y sobre todo, para mi tiene uno de los mejores controles de la historia, va fino fino.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Fino filipino, este juego está sacando lo peor de mi, llevo como 5 horas de juego para llevar el 20%, si, me gusta, pero me dan ganas de estampar el mando de la 360 en la tele (juego la versión de Game Pass PC por cambiar un poco de la Series X), no se si llegaré a acabarlo, mira que me gustan los juegos de plataformas, pero este se han pasado 3 pueblos con los saltitos, la virgen... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Pandingo11 Pensaba que me había teleportao desde el bosque ese porque me manda la historia y era otro punto debajo del árbol abajo del todo, que rayada nen.

Sigo aquí por no seguir manchando el hilo de los platinos jejeje.

El árbol ese era lo puto peor, había que decirlo y se dijo. Porque no había llegado al Monte Horu jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]

Que lucha llevas [carcajad]

Ánimo que tu puedes [oki]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:
MONTALVO escribió:Uno que se paso a Xbox y se pillo una S, por recomendacion he empezado el Ori y es un juegazo que lo flipas.
Bonito, picon y sobre todo, para mi tiene uno de los mejores controles de la historia, va fino fino.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Fino filipino, este juego está sacando lo peor de mi, llevo como 5 horas de juego para llevar el 20%, si, me gusta, pero me dan ganas de estampar el mando de la 360 en la tele (juego la versión de Game Pass PC por cambiar un poco de la Series X), no se si llegaré a acabarlo, mira que me gustan los juegos de plataformas, pero este se han pasado 3 pueblos con los saltitos, la virgen... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Pandingo11 Pensaba que me había teleportao desde el bosque ese porque me manda la historia y era otro punto debajo del árbol abajo del todo, que rayada nen.

Sigo aquí por no seguir manchando el hilo de los platinos jejeje.

El árbol ese era lo puto peor, había que decirlo y se dijo. Porque no había llegado al Monte Horu jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]

Que lucha llevas [carcajad]

Ánimo que tu puedes [oki]


Me lo guardo para el puente de Reyes que tendré más tiempo para acabarlo por fin. Ya hice todos los mapas al 100% menos el Monte Horu que lo llevaré al 50% pero ya tengo todas las habilidades al máximo, todas las energías, bolas de vida y demás y simplifica mucho el temario, aún así cuesta pero bueno, es satisfactorio también jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:Fino filipino, este juego está sacando lo peor de mi, llevo como 5 horas de juego para llevar el 20%, si, me gusta, pero me dan ganas de estampar el mando de la 360 en la tele (juego la versión de Game Pass PC por cambiar un poco de la Series X), no se si llegaré a acabarlo, mira que me gustan los juegos de plataformas, pero este se han pasado 3 pueblos con los saltitos, la virgen... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


@Pandingo11 Pensaba que me había teleportao desde el bosque ese porque me manda la historia y era otro punto debajo del árbol abajo del todo, que rayada nen.

Sigo aquí por no seguir manchando el hilo de los platinos jejeje.

El árbol ese era lo puto peor, había que decirlo y se dijo. Porque no había llegado al Monte Horu jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]

Que lucha llevas [carcajad]

Ánimo que tu puedes [oki]


Me lo guardo para el puente de Reyes que tendré más tiempo para acabarlo por fin. Ya hice todos los mapas al 100% menos el Monte Horu que lo llevaré al 50% pero ya tengo todas las habilidades al máximo, todas las energías, bolas de vida y demás y simplifica mucho el temario, aún así cuesta pero bueno, es satisfactorio también jejejejeje.

[oki]
Y mira que lo veías negro. Cuando pica así algo bueno tiene.

Ya lo tendrás incluso acabado o casi ratataaaa
[beer]
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Que lucha llevas [carcajad]

Ánimo que tu puedes [oki]


Me lo guardo para el puente de Reyes que tendré más tiempo para acabarlo por fin. Ya hice todos los mapas al 100% menos el Monte Horu que lo llevaré al 50% pero ya tengo todas las habilidades al máximo, todas las energías, bolas de vida y demás y simplifica mucho el temario, aún así cuesta pero bueno, es satisfactorio también jejejejeje.

[oki]
Y mira que lo veías negro. Cuando pica así algo bueno tiene.

Ya lo tendrás incluso acabado o casi ratataaaa
[beer]

No lo he tocado estos días, necesitaba descansar un poco, me absorbe y entre semana prefiero no jugar a estos juegos, hoy pillo puente y si que lo acabaré si. O eso espero.




Me llena de orgullo y satisfacción:

Imagen

A ver ahora a que juego, menudo vacío siento en mi interior, han sido muchas horas de intento tras intento pero ha merecido la pena, al que no lo haya probado que lo haga porque es un JUE-GA-ZO.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:
Me lo guardo para el puente de Reyes que tendré más tiempo para acabarlo por fin. Ya hice todos los mapas al 100% menos el Monte Horu que lo llevaré al 50% pero ya tengo todas las habilidades al máximo, todas las energías, bolas de vida y demás y simplifica mucho el temario, aún así cuesta pero bueno, es satisfactorio también jejejejeje.

[oki]
Y mira que lo veías negro. Cuando pica así algo bueno tiene.

Ya lo tendrás incluso acabado o casi ratataaaa
[beer]

No lo he tocado estos días, necesitaba descansar un poco, me absorbe y entre semana prefiero no jugar a estos juegos, hoy pillo puente y si que lo acabaré si. O eso espero.




Me llena de orgullo y satisfacción:

Imagen

A ver ahora a que juego, menudo vacío siento en mi interior, han sido muchas horas de intento tras intento pero ha merecido la pena, al que no lo haya probado que lo haga porque es un JUE-GA-ZO.


Enhorabuena [oki]

Lo dicho y poco más: JUE-GA-ZO [tadoramo]
Pandingo11 escribió:Enhorabuena [oki]

Lo dicho y poco más: JUE-GA-ZO [tadoramo]


Eh, me ha costado sudores y lágrimas (casi lloro al final), pero hostia, de tener el juego en la lista con solo 1 logro a tener 1015G de 1250 para mi es todo un premio, los de pasarlo sin morir, o en menos de 3 horas, o solo con una vida no van conmigo, así que colorín colorado, este juego se ha acabado, ahora tocará dar por saco en el del Will of the Wisps jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Enhorabuena [oki]

Lo dicho y poco más: JUE-GA-ZO [tadoramo]


Eh, me ha costado sudores y lágrimas (casi lloro al final), pero hostia, de tener el juego en la lista con solo 1 logro a tener 1015G de 1250 para mi es todo un premio, los de pasarlo sin morir, o en menos de 3 horas, o solo con una vida no van conmigo, así que colorín colorado, este juego se ha acabado, ahora tocará dar por saco en el del Will of the Wisps jajajajajaja.

[beer]
Todavía no he empezado la 2ª parte [ayay]

Yo estaba con otro... Pero haciendo una tarea de los Rewards me he enganchado a New Super Lucky's Tale.

No se si lo has jugado. Plataformas 3D y algo de 2D y sobre todo mucho más relajado que el Ori.
Pandingo11 escribió:Todavía no he empezado la 2ª parte [ayay]

Yo estaba con otro... Pero haciendo una tarea de los Rewards me he enganchado a New Super Lucky's Tale.

No se si lo has jugado. Plataformas 3D y algo de 2D y sobre todo mucho más relajado que el Ori.


Me he bajado los dos Lucky Tale del Pass, gracias por la recomendación, también tengo pendiente el Biomutant que me lo regaló mi hija por mi cumpleaños, y tengo pendiente empezar el Ori Wisps, así que tengo completica la agenda, como para volver a la PS5, me da a mi que hasta que no salga el God of War va a seguir apagada, esto es un sinvivir y un no parar de jugar jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Todavía no he empezado la 2ª parte [ayay]

Yo estaba con otro... Pero haciendo una tarea de los Rewards me he enganchado a New Super Lucky's Tale.

No se si lo has jugado. Plataformas 3D y algo de 2D y sobre todo mucho más relajado que el Ori.


Me he bajado los dos Lucky Tale del Pass, gracias por la recomendación, también tengo pendiente el Biomutant que me lo regaló mi hija por mi cumpleaños, y tengo pendiente empezar el Ori Wisps, así que tengo completica la agenda, como para volver a la PS5, me da a mi que hasta que no salga el God of War va a seguir apagada, esto es un sinvivir y un no parar de jugar jajajajaja.

[carcajad]

Si algún día juegas a Lucky's porque esto es un no parar ratataaaa [+risas] juega al "New Super Lucky's Tale" ... Es igual que el otro pero este trae los dlcs y se supone que se ve mejor con la cámara y demás.

[beer]
Pandingo11 escribió:Si algún día juegas a Lucky's porque esto es un no parar ratataaaa [+risas] juega al "New Super Lucky's Tale" ... Es igual que el otro pero este trae los dlcs y se supone que se ve mejor con la cámara y demás.

[beer]

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!.
Lo empecé ayer y francamente, me está pareciendo una maravilla.
Hola chicos, necesito de su ayuda...

He tratado e investigado por todas partes pero no encuentro solución, tengo todos los coleccionables pero no logro completar el 100% de túneles de raíz negra... Aparte tengo un fragmento de piedra de mapa que no se donde ponerlo, les agradezco mucho si me ayudan con eso.
Has mirado que todo el mapa esté destapado?, seguro que te falta alguna zona oculta o algún orbe de recoger.
1440 respuestas
125, 26, 27, 28, 29