[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Actualizo con The Touryst
1000G en el Untitled Goose Game. Una buena pesadilla los speedrun
Actualizo con: Daggerhood, Mushroom Quest, Selma and the Wisp X, Terminator Resistance, Trailmakers
No suelo ser completista, pero me da gusto informar que acabo de obtener los 1000G en Minecraft Dungeons. Tal vez por gusto me siga con los DLCs
The Surge 2 con sus 1200G
Añado Assassin's Creed: Odyssey con sus 1850G.
Me faltaban los logros de los DLC. 128 horas en total y ya preparada para el Valhalla :)
Hi,

1000/1000G en el Nier Automata. Me ha parecido una autentica joya. Otra obra maestra de los chicos de Square Enix. Muy recomendable para todos aquellos amantes de los hack and slash.

Un saludo
Los 1000G de:

HyperDot
Observation
Pandingo11 escribió:Los 1000G de:

HyperDot
Observation

Los 1000 G de Hyperdot?En serio?Pues macho,explicame que truco has usado por que tu mismo reconociste ser un manco con el awesome pea [carcajad] [carcajad] y yo lo hice sin problema y rapido ademas,tanto el 1 como el 2,pero con este juego no puedo,tiene niveles infernales
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de:

HyperDot
Observation

Los 1000 G de Hyperdot?En serio?Pues macho,explicame que truco has usado por que tu mismo reconociste ser un manco con el awesome pea [carcajad] [carcajad] y yo lo hice sin problema y rapido ademas,tanto el 1 como el 2,pero con este juego no puedo,tiene niveles infernales


La mitad de los niveles con el mando de la consola y más de la mitad incluidos del 101-105 desde el Pc con el ratón.

Quizás sea por eso.
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:Los 1000G de:

HyperDot
Observation

Los 1000 G de Hyperdot?En serio?Pues macho,explicame que truco has usado por que tu mismo reconociste ser un manco con el awesome pea [carcajad] [carcajad] y yo lo hice sin problema y rapido ademas,tanto el 1 como el 2,pero con este juego no puedo,tiene niveles infernales


La mitad de los niveles con el mando de la consola y más de la mitad incluidos del 101-105 desde el Pc con el ratón.

Quizás sea por eso.

Sera eso,yo uso el mando y me esta costando sudor y lagrimas
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Los 1000 G de Hyperdot?En serio?Pues macho,explicame que truco has usado por que tu mismo reconociste ser un manco con el awesome pea [carcajad] [carcajad] y yo lo hice sin problema y rapido ademas,tanto el 1 como el 2,pero con este juego no puedo,tiene niveles infernales


La mitad de los niveles con el mando de la consola y más de la mitad incluidos del 101-105 desde el Pc con el ratón.

Quizás sea por eso.

Sera eso,yo uso el mando y me esta costando sudor y lagrimas


Pues entonces es eso seguro (Pc/Ratón). Yo sigo igual de torpe [ayay] Y desde luego si yo he podido sacar los 1000G cualquiera puede.

Si tienes Pc descarga la app instalas el juego que ocupa muy poco y no debe exigir mucho porque el mío (Pc) es tirando a antiguo.

Aún así, algunos niveles Oooh
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:
La mitad de los niveles con el mando de la consola y más de la mitad incluidos del 101-105 desde el Pc con el ratón.

Quizás sea por eso.

Sera eso,yo uso el mando y me esta costando sudor y lagrimas


Pues entonces es eso seguro (Pc/Ratón). Yo sigo igual de torpe [ayay] Y desde luego si yo he podido sacar los 1000G cualquiera puede.

Si tienes Pc descarga la app instalas el juego que ocupa muy poco y no debe exigir mucho porque el mío (Pc) es tirando a antiguo.

Aún así, algunos niveles Oooh

Mmm que va,tengo un portatil del jurasico en serio y aunque funcional,con muchos fallos,con decirte que ni uso antivirus(evidentemente no descargo nada con el)por que sino va lentiiiisimo.Tratare de hacerlo con el mando de la consola.Gracias crack
Hoy he completado el Gun Crazy al 100%.
Hi;

1000/1000G Sekiro.
Ahora a completar el último Assassin que lo deje a medias.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

1000/1000G Sekiro.
Ahora a completar el último Assassin que lo deje a medias.

Un saludo


Mis respetos colega, ese si es un juego para estar orgulloso de sacar los 1000g. [tadoramo]
Difícil y jodido, yo aún lo tengo pendiente. Requiere mucha dedicación [plas]
Sr.Hector.Sr escribió:
SnKyo escribió:Hi;

1000/1000G Sekiro.
Ahora a completar el último Assassin que lo deje a medias.

Un saludo


Mis respetos colega, ese si es un juego para estar orgulloso de sacar los 1000g. [tadoramo]
Difícil y jodido, yo aún lo tengo pendiente. Requiere mucha dedicación [plas]

Hi;

Gracias compi. Has dado en la clave, para obtener los 1000G de Sekiro, necesitas dedicacion y sobretodo paciencia. Existen otros juegos en los que necesitas muchisima habilidad, y aun que no le quito merito a Sekiro, que tambien la necesitas evidentemente, creo que por encima de esta, estan la dedicacion y paciencia.

[bye]
Alguien sabe como se puede conseguir el 100% de spiritfarer sin tener que jugar el juego dos veces? Porque hay un logro que hay que decidir si A o B y claro, hay que dar dos pasadas. O eso, o hay alguna manera..
The Bard´s Tale ARPG y Carrion
Actualizo con Minecraft y Golf Zero
Actualizado con: Desperados III, The Walking Dead: The Final Season
Completados Prison Architect y Assassins Creed 3 Remastered
Actualizo con Mafia: Definitive Edition y Minecraft Dungeons
Actualizo con Active Neurons 2 y Mushroom Savior
He revisado y no lo tenía puesto: The Touryst
Actualizo con los que tenía pendientes y otros 4 que he sacado la semana pasada con la tontería de los Rewards:

    The Gardens Between, Hyper Jam, Life is Strange 2, Fractured Minds, Batman: The Evil Within.
    ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '99, Subnautica, PixARK, Coffee Talk.
Actualizo con The Bards Tale ARPG Remastered and Resnarkled,PixARK y North
Como se nota a la gente rascando los 10 euros de los Rewards jugando morralla fácil y rápida para los 1000G.

Este hilo se debería llamar Club 1000G/100% de Shitty Games.
ILoveRetro escribió:Como se nota a la gente rascando los 10 euros de los Rewards jugando morralla fácil y rápida para los 1000G.

Este hilo se debería llamar Club 1000G/100% de Shitty Games.

Y a ti que mas te da lo que juega la gente?Juega y deja jugar anda

Actualizo con One Night Stand

Edito:actualizo con Cubot
ILoveRetro escribió:Como se nota a la gente rascando los 10 euros de los Rewards jugando morralla fácil y rápida para los 1000G.

Este hilo se debería llamar Club 1000G/100% de Shitty Games.

A la mayoría los 10€ le dan igual, supone más una cuestión de reto u orgullo.
Yo por ejemplo voy por los 8000 y pico puntos y no he puesto un duro de mi bolsillo para hacer logros fáciles ni tengo ningún famoso Ratalaika en mi inventario de juegos, simplemente he buscado aquellos que me puedan gustar porque si no me aburro. No me obsesionan los logros y no me gusta invertir tiempo en jugar a juegos malos solo por ellos, pero que cada uno los saque como más le plazca.
Actualizado con Gears 5
He aprovechado los puntos del Hall of Fame para jugar varios que tenía pendientes del game pass:

The Touryst, Trailmakers, Deliver us the Moon, Untitled Goose Game
Actualizo con Ark:Survival Evolved
Con los 10.000 puntos para los Rewards de la tarjeta Hall of Fame me he pasado varios:

Aborigenus, Grass Cutter, Mr. Pumpkin Adventure, Bucket Knight, Tcheco in the Castle of Lucio, One Eyed Kuth.

Hay un par más que me he quedado a 1 ó 2 logros, a ver si me pongo esta semana y me los paso.
Hola alguien interesado para sacar los logros de doom 2016 online?
Tell Me Why: 1500G y los 1000G de Sigi - A Fart for Melusina
Actualizo con 112th Seed, Full Throttle Remastered, Lost Wing
1000G: WRC 8 FIA World Rally Championship... Lo pongo con todas las letras que me ha costado bastante [+risas]
Actualizo con Zombie Army 4: Dead War y con el Sea of Thieves.

Madre mia!!! la de horas que hay que echarle al Sea para logrearlo
DrJacmar escribió:Actualizo con Zombie Army 4: Dead War y con el Sea of Thieves.

Madre mia!!! la de horas que hay que echarle al Sea para logrearlo

Que me dices!!! Nunca jamás pensé siquiera en intentar completar el Sea of Thieves, tiene unos logros que me parecen absolutamente ridículos en cantidad de horas necesarias, es que tienen que ser miles de horas. Mi más grande enhorabuena por la dedicación que has tenido que ponerle [tadoramo]
Actualizo con Pikuniku.
Buenas!!! Tengo una propuesta para el hilo para que quedase mejor ordenado y fuera más fácil encontrar cada uno su usuario y queda a mi gusto mejor, es usar la plantilla que se usa en los hilos "hermanos" de PS5/PS4. Nose si la gente le gusta más cómo está o de la otra manera, es sobre todo por que parece que pone algo de orden
Wolford escribió:Buenas!!! Tengo una propuesta para el hilo para que quedase mejor ordenado y fuera más fácil encontrar cada uno su usuario y queda a mi gusto mejor, es usar la plantilla que se usa en los hilos "hermanos" de PS5/PS4. Nose si la gente le gusta más cómo está o de la otra manera, es sobre todo por que parece que pone algo de orden

Me he ido a buscar uno de esos hilos que mencionas porque no sabía como eran, me choca que no está ordenado en plan “ranking” que creo que mola más porque ves al instante a los maestros de sacar logros [carcajad] pero sí que visualmente se ve mucho más bonito que nuestros párrafos llenos de juegos.
También por el formato la lista ocuparía muchísimo más, y lo de las fechas a mí personalmente no me convence porque generalmente no entro aquí de inmediato al completar un juego, de hecho creo que tengo alguno completado desde hace más de un mes y aún no lo he puesto ZzzZZ

Pienso que tal vez se podría hacer algo similar pero manteniendo el ranking y con juegos en 3 columnas para que no salgan listados larguísimos. Las fechas yo me las ahorraría pero a ver que opinan los demás
@HKTR2 pues tienes razón, las fechas no valen para nada, estaría bien poner quizá dos filas o tres para que ocupen menos. Pero al usarse así como ellos es cierto que queda mejor y más accesible para que cada uno edite su perfil ya que están colocados por orden alfabético
He hecho una prueba respecto a lo que se le ocurrió a @Wolford de darle un lavado de cara a los listados de juegos, y por ejemplo dividiendo en 3 columnas para que no salga larguísimo, mi lista quedaría así:
Imagen


El código del wiki es muy sencillo, queda bastante más organizado, y se me ocurre mantaner el orden tipo ranking, pero ponernos cada usuario como un título, de forma que salga un índice al principio para encontrarnos fácilmente.
No he guardado cambios en el wiki, solo es una prueba, a ver si hay más opiniones al respecto.
[bye]
@HKTR2 me parece perfecto!!! Esque se nota mucho más limpio y más bonito. Además seguro que se hace más comodo el buscarnos y eso
1000G: Carto

Ni idea de como habéis hecho lo de las columnas. Vale, pone el formato, copiar... Pero me he quedado :-?
1888 respuestas