[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@Shironeko yo empecé el año pasado con una tablet de 20 euros y tengo 41 tacos.

puedes ver mis dibujos aqui o bien en deviantart con este mismo nick. para mi es un pasatiempo lo hago mis tiempos libres.

cosas importantes, Clipstudio haz todos los cursos de principiantes para conocer los comandos basicos. enfocate en cosas por partes, revisa libros, videos de youtube, y siempre podrás consultar aqui.
@Herionz la momia lo pensé pero la tela que tengo es muy ancha y parecería más un atropellado que una momia, necesitaría algo de tela más estrecha, pero si tu me lo compras yo te lo hago xD

Los paraguas fantasma (que tienen nombre, pero no sé cuál es) también me gustan, los kappa, los amabie descubiertos recientemente, la Yuki onna y la mujer de cuellos largo también. De hecho creo que me gustan todos, me encantan los monstruos xD, los Oni son directamente demonios, de hecho la Lamu es un Oni, sexy, pero Oni

Dejo la foto de la bruja, no se ve pero tiene la nariz ganchuda y una verruga. Además si se ilumina con luz UV se ve la sangre de sus víctimas (como en CSI) ahh por cierto el teñido del pelo es manual, porque no tenía tela verde :P
Imagen
nxname escribió:@Shironeko yo empecé el año pasado con una tablet de 20 euros y tengo 41 tacos.

puedes ver mis dibujos aqui o bien en deviantart con este mismo nick. para mi es un pasatiempo lo hago mis tiempos libres.

cosas importantes, Clipstudio haz todos los cursos de principiantes para conocer los comandos basicos. enfocate en cosas por partes, revisa libros, videos de youtube, y siempre podrás consultar aqui.

He visto tu DA y me gusta tu dibujo de Yuno Gasai. ¿Y todo eso en un año? Wow. ¿Y qué es eso del curso de principiante? La verdad es que no te niego que es abrir el programa y no sé ni cómo va...
@nxname
Creo que las proporciones las tienes si no recuerdo mal en kill la kill eran 6 cabezas creo. Yo hoy he probado las vectoriales por primera vez y mola lo que puedes hacer con ellas para limpiar luego y corregir el grosor.

@Drakonita
Supongo que vendas serán caras para esto [qmparto]. La nariz si que se ve! La verruga no la encuentro por eso. Pues yo pense le ibas a poner ropa de bruja! [carcajad]. Verde de Wicked.
Creo que he visto todos esos oni alguna vez. Yo estube una temporada mirando a ver que onis eran los más extravagantes para ideas pero creo que simplemente se los inventan sobre la marcha no? Cualquier cosa puede ser un demonio.

Dejo las armas aunque ahora me gustaría meterles letras o logos a ver si mañana en un hueco. Estoy muerto.

Imagen
Shironeko escribió:
nxname escribió:@Shironeko yo empecé el año pasado con una tablet de 20 euros y tengo 41 tacos.

puedes ver mis dibujos aqui o bien en deviantart con este mismo nick. para mi es un pasatiempo lo hago mis tiempos libres.

cosas importantes, Clipstudio haz todos los cursos de principiantes para conocer los comandos basicos. enfocate en cosas por partes, revisa libros, videos de youtube, y siempre podrás consultar aqui.

He visto tu DA y me gusta tu dibujo de Yuno Gasai. ¿Y todo eso en un año? Wow. ¿Y qué es eso del curso de principiante? La verdad es que no te niego que es abrir el programa y no sé ni cómo va...


primero empieza revisando si tu pantalla trajo o trae la licencia de software de Clip Studio. O bien si trajo de otro software, si no trajo ninguna entoces te recomendaría comprar la version mas económica del Clip Studio que no llega a costar ni 50 euros y trae todo lo que necesitas.

paralelamente como te dicen, coge un lapiz y papel y si te vas a enfocar en dibujar personas aprende primero la forma de Loomis, hay toneladas de videos en YouTube sobre el tema. solo debes buscar por Loomis.

@herionz ya no quiero hacer nada con la chica del escudo.. jajja.. pero si voy a redibujar la pose desde cero pero con proporcion de manga a ver si sale.. mi modelo guia la foto de un humano real, nonla subo aquí porque va sin ropas... jaajajajaj
@nxname
Sí no, entendí eso. Me referia a la otra con el maestro que comentabas los puntos esos que tenías en mente.
Herionz escribió:@nxname
Sí no, entendí eso. Me referia a la otra con el maestro que comentabas los puntos esos que tenías en mente.



ahhh ya, si realmente estoy buscando hacer proporciones mas estilo manga, cuerpos mas delgados, cabezas mas redondas ojos mas grandes. Efectivamente estoy jugando con las proporciones, mas que todo es un juego porque me estaba aburriendo de lo que venia haciendo el mes pasado.

edit:
aqui a colores.. esta vez dejare pasar el fondo.. ahora voy a por el otro boceto de 4 hojas mas atras.

Imagen
nxname escribió:
Shironeko escribió:
nxname escribió:@Shironeko yo empecé el año pasado con una tablet de 20 euros y tengo 41 tacos.

puedes ver mis dibujos aqui o bien en deviantart con este mismo nick. para mi es un pasatiempo lo hago mis tiempos libres.

cosas importantes, Clipstudio haz todos los cursos de principiantes para conocer los comandos basicos. enfocate en cosas por partes, revisa libros, videos de youtube, y siempre podrás consultar aqui.

He visto tu DA y me gusta tu dibujo de Yuno Gasai. ¿Y todo eso en un año? Wow. ¿Y qué es eso del curso de principiante? La verdad es que no te niego que es abrir el programa y no sé ni cómo va...


primero empieza revisando si tu pantalla trajo o trae la licencia de software de Clip Studio. O bien si trajo de otro software, si no trajo ninguna entoces te recomendaría comprar la version mas económica del Clip Studio que no llega a costar ni 50 euros y trae todo lo que necesitas.

paralelamente como te dicen, coge un lapiz y papel y si te vas a enfocar en dibujar personas aprende primero la forma de Loomis, hay toneladas de videos en YouTube sobre el tema. solo debes buscar por Loomis.

@herionz ya no quiero hacer nada con la chica del escudo.. jajja.. pero si voy a redibujar la pose desde cero pero con proporcion de manga a ver si sale.. mi modelo guia la foto de un humano real, nonla subo aquí porque va sin ropas... jaajajajaj

Mi pantalla no trajo nada, solamente los drivers, pero softwares y eso, nada, y como ahora ando pelado y sin un duro fue que crackeé el CLIP STUDIO PAINT. Cuando tenga dinero haré eso porque tampoco me gusta andar crackeando cosas que voy a usar porque es más incómodo que otra cosa entre que no recibes actualizaciones, puedes llegar a tener errores, etc etc.

Esta es mi tablet para que te hagas una idea. 15'6 pulgadas, la tengo con soporte y todo para tenerla apoyada. Como no la estoy usando, la tengo tapada con una camiseta que no uso para evitar que coja polvo ya que cuando la compré el mes pasado la tuve una semana al raso y se llenó de polvo que no veas, asi que ahora la tengo cubierta para eso.

Imagen
Hola, no sabia que tenias una seccion de dibujos aqui en el eol, pero ya que soy nuevo no me deja poner imagenes de mis dibujos, por lo que si quereis verlos podeis pinchar en my deviant o patreon que esta en my firma :). ya cuando tenga los mensajes necesarios pondre algunos aqui.

Un saludo a todos.
@Unholysoul está prohibido poner nada que enlace directa o indirectamente nada que no sea una firma gamer en la firma. Editala antes que te la tiren abajo los mods. Eso va al perfil. En el hilo si pones según qué no habrá problema (con el patreón lo va a haber fijo porque es anunciar algo que tiene por objetivo el sacar pasta).

@Shironeko qué tal el reatraso del "puntero" respecto la pincelada real?
Hola exitfor, Muchas gracias por la informacion, ya he removido los enlaces de mi firma :). ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).
Unholysoul escribió:Hola exitfor, Muchas gracias por la informacion, ya he removido los enlaces de mi firma :). ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).


igual si querés postear algo, puedes subir la imagen a imgbb por ejemplo y dejar el link, explicando que eres nuevo hasta que no tengas restricciones.

Edit: le di una vueltita rapida a tu twitter, tienes muy buenos dibujos.. [beer]
exitfor escribió:@Unholysoul está prohibido poner nada que enlace directa o indirectamente nada que no sea una firma gamer en la firma. Editala antes que te la tiren abajo los mods. Eso va al perfil. En el hilo si pones según qué no habrá problema (con el patreón lo va a haber fijo porque es anunciar algo que tiene por objetivo el sacar pasta).

@Shironeko qué tal el reatraso del "puntero" respecto la pincelada real?

Pues no entiendo mucho de eso, ya comenté por aquí que no tengo ni idea de dibujo, pero me compré esta tablet por recomendación de un amigo que está estudiando animación y me recomendó la que tengo yo, una Huion Kamvas Pro 16, porque tenía pantalla laminada (que no sé bien lo que es, según él que se dibuja mejor) y por la calidad que ofrece al precio al que se vende, en mi caso, con soporte oficial incluido, que por cierto, mirando en AliExpress (tienda oficial, enviado desde la misma España, me llegó literalmente al día siguiente de haberlo comprado) veo que me costó específicamente 316,18 euros.
@Shironeko por cierto, que puedes utilizarla también como segundo monitor mientras no dibujes, así es como tengo puesta la mía de mientras y no me "ocupa" espacio, además de que tener dos pantallas ayuda bastante.
Drakonita escribió:@Shironeko por cierto, que puedes utilizarla también como segundo monitor mientras no dibujes, así es como tengo puesta la mía de mientras y no me "ocupa" espacio, además de que tener dos pantallas ayuda bastante.

Sí, lo sé, mismamente lo comenté en la página anterior y tiene buena calidad de imagen, me gusta.
300 € esta muy bien. es lo que yo querría que costaran todas pero bueno.
-
pillate el clip en cuanto lo pongan de oferta es una compra 100% recomendada. siempre dire hasta el infinito y más allá que dibujar en clip es otra cosa.
-
el miedo que tengo es que acabe siendo de subscripción para todas las plataformas así que irse pillándolo en cuanto podais.
@nxname Veamos, acuerdate de las medidas en los brazos, o sinó haras partes más pequeñas que otras, yo te he puesto las medidas más o menos, así no se verá raro. Otra cosa, las manos, no cal hacer tanto detalle, haces muchas lineas en las palmas y en el reverso .. sobretodo en el reverso no cal hacer nada de lineas, pk da lugar a que parezcan arrugas. Y las piernas, hazlas con curvas, que se diferencien las zonas.. Mira mis dibujos, laslineas en rojo marcan detalles y curvas que te faltan..etc.^^
Imagen

@Herionz Manos y pies no hago muchos en fanarts la verdad, es la parte del cuerpo humano que pienso que es más dificil, y los fanarts los hago lo más rápido que puedo, y no me kiero liar, ya que es casi una obligación tener que actualizar redes sociales con un fanart cada cierto tiempo. Pero es una parte dela anatomia que suelo prácticar casi a diario.

Mira, he modificado la dirección de las escaleras, y lapuerta te la he puesto más a un lado, pk veo esa fachada con mucha perspectiva,, pienso que las escaleras más rectas siguen mejor las lineas de laperspectiva.

El perrito lo he cambiado de plano, está más hacia delante, ahora está mirando al guerrero.
Imagen


Y ahora he querido corregir al dibujo promocional de la tableta gráfica que ha puesto @Shironeko . Es lo que suele pasar a mucha gente , que fallan en cosas de la anatomia muy básicas, pero te hacen virguerias con el coloreado por ordenador.. yo la verdad es que veo miles de rostros deformes super bien pintados, y es que la gente empieza a pintar en tablet sin saber dibujar.. esa es mi conclusión, mi segunda conclusión que saco es que se hacen pasar gente amateur como profesionales, y pasa lo que pasa, que salen dibujos promocionales mu feos.

Yo he dibujado como es ese personaje a mi estilo, los errores más grandes que hay en este rostro es la simetria, el ojo izquierdo junto con la ceja no son simétricos al otro ojo y ceja, lo que provoca que sea más un rostro de Picasso que un rostro de un joven-guapo-anime, he de reconocer que dibujar una persona mirando hacia abajo con la cabeza inclinada no es fácil, mi dibujo no es perfecto, pero corrijo los errores del original. Otro error es ese cuello que dibuja ... el cuello va en linea con la oreja en esa perspectiva, hacerlo más hacia atrás es cuando está de perfil el rostro..

Imagen

@rampopo Me ha encantado el video que pusiste de Kim dibujando en directo,es oro puro, le he encontrado varios fallos de perspectiva en algunos dibujos....... [carcajad] [carcajad] .......... tengo un ojo bionico. [fumando]
nxname escribió:
Unholysoul escribió:Hola exitfor, Muchas gracias por la informacion, ya he removido los enlaces de mi firma :). ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).


igual si querés postear algo, puedes subir la imagen a imgbb por ejemplo y dejar el link, explicando que eres nuevo hasta que no tengas restricciones.

Edit: le di una vueltita rapida a tu twitter, tienes muy buenos dibujos.. [beer]


Hola nxname, Me alegro que te gusten mis dibujos :), vale pues cuando pueda si eso subo algunas o cuando llegue poco a poco a los mensajes necesarios ya las posteo directamente.

Un saludo.
@rampopo
Subscripción ya hay pero me imagino si hacen el cambio pues, con versiones antiguas a tirar.

@nxname
Yo cambiaría el color de los ojos para diferenciarlos del pelo, o también añadirles sombra dentro del iris. Los colores por eso los veo más controlados/neutros que antes así que sigues a mejor (el tono de piel me parece un poco demasiado rosado por eso pero no pinta mal tampoco).

@Unholysoul
Bienvenido/a. [beer]

@Mastertoad
Gracias buen hombre! El cambio del perro me lo apunto porque si que va bien, aunque tengo en mente cambiar los personajes y estaba pensando hacer al perro interaccionar con los pajaros si eso. Pues lo que haré sobre los edificios es cambiar la puerta y el resto para ir con los escalones pero también vale el cambio que has hecho, solo que quiero ese cambio de plano para dar la sensación de que esta subiendo una cuesta. Me lo estoy mirando estos dias pensando en todo los cambios que quiero hacer y al final no hago na.

Dejo esto de hoy ya que estoy rumiando sobre el otro que tengo que hacer. Esta semana no he hecho na de na.
Imagen
@Herionz Brutal este dibujo!^^ Me encanta! Si te fijas las nubes las has pintado con lilas y naranjas, osea en el atardecer, tal vez tendrias que darle al cielo azul un color de atardecer y cambiar toda iluminación del dibujo (no tan clara)..... o cambiar las nubes...ooo...no hacer nada..ya está muy chulo..xD La torre ta genial.^^ yo me tengo que poner a prácticar decorador así... que llevo semanas sin hacer nada de esto.

Yo traigo un fanart de Impa de Hyruñle warriors. Algo cutrillo..para actualizar redes...xD

Imagen
@Herionz que le ha pasado a esa Torre?

el río no lo acabo de ver. creo que debería verse menos.

-
esta brutal. cada vez esta dando más miedo el nivelazo que estas cogiendo y me alegro.
@Herionz Mola un monton, es como un cuadro pero con un estilo "más plástico" que encima mola xD (además reforzado con esos colores saturados).
Como estilo particular seria hasta diferenciador creo yo

Yo no he hecho casi nada, que este mes he tenido muchos problemas con el pc (se me murió la gráfica, se me rompió el backplate de la cpu cuando estuve pasando las piezas a una caja nueva y encima se me formateó accidentalmente el disco duro xD)

Al menos las copias de seguridad hicieron su trabajo y no he perdido nada.

El dibu de asuna de aquel entonces lo abandoné (después de hacerle un test rápido de color).
Dejo una preview de como iba, pero al final quería cambiarle muchas cosas y terminaba antes cortando por lo sano.

Imagen

Si se ve sin ropa es porque era la version NSFW para Fanbox (que hago un dibu mensual a votación, versión con ropa para todos, versión sin ropa para suscriptores), y este mes la votación la ganó este personaje.

Por ahora esta es la nueva version que pintaré esta noche, aunque tengo que arreglarle aun cosas como los ojos (que se me fue la pinza), el grosor irregular del brazo apoyado y si eso agrandarle el pie visible)


Imagen


Mencion tambien al progreso de @nxname que no deja de sorprender, y a @Mastertoad que te veo seguir en tu linea (Veo tambien caras nuevas por lo que veo que esto está interesante :p )

A ver si ahora con el PC arreglado puedo ponerme mas, que también quiero hacer unas pruebas en octubre con dibus de halloween


Unholysoul escribió:Hola exitfor, Muchas gracias por la informacion, ya he removido los enlaces de mi firma :). ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).


A mi en su día me dieron bastantes dolores de cabeza con el tema de los enlaces en la firma.
Lo que puedes hacer es lo que hago yo, poner el nick que tienes allí y asi podemos echarle un ojo (o decirnos en alguna respuesta directamente el usuario)
Voy a tener que enseñarle a @Riwer a dibujar mujeres sexys.... .esa chica necesitaba ciertos detalles, a tu dibujo le falta más curvas, más pecho, unas nalgas más redondas.., ahora queda mejor, ahora es toda una waifu.

Imagen

Nah, es coña, cuando veo tus dibujos pienso que para ti debe ser super fácil dibujarlas, yo es que sigo practicando hacer mujeres sexys, pero me cuesta una barbaridad... puedo tirarme perfectamente 10 minutos solo para hacer una cara de una chica que se vea medio guapa.. es un pequeño infierno personal.

Por cierto, @rampopo dibuja muy poco ultimamente, y ya no pone esas frases super graciosas en sus dibujos... [buuuaaaa] ..... poco a poco nos va abandonando.. [buuuaaaa]
@Mastertoad es la versión futura en unos 30 años, como sigamos con esta nueva normalidad xD

Yo ando muy desganada, ni me he puesto a colorear el dibujo de la kitsune agggg
@Mastertoad esque estoy liadiiiiisimo...
Imagen


estoy viendo videos de como manejar blender. no solo aprendo además me relaja y me saca la cabeza de pensar en mi....

tu último dibujo hace que me quiera arrancar los ojos pero haces bien cuantos más registros tengas mejor. [oki]

(que es broma eh XD . un saludo)

@Riwer siento lo de tu pc.
@Mastertoad :O [carcajad]

Mother of god, por no decir "of hamburgers" xD Desde luego curvas no le faltan, nada que añadir ahi

Como es que te ha dado por dibujar algo asi? xD
@Mastertoad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajjaja, que buena version de @Riwer ... ahh gracias por los consejos, debo practicar mucho mas, sigo cometiendo errores de novato.

Herionz escribió:Yo cambiaría el color de los ojos para diferenciarlos del pelo, o también añadirles sombra dentro del iris. Los colores por eso los veo más controlados/neutros que antes así que sigues a mejor (el tono de piel me parece un poco demasiado rosado por eso pero no pinta mal tampoco).



anotado... como bien dices ahora para dar color es un placer..hace un año era todo una pesadilla

Riwer escribió:
Mencion tambien al progreso de @nxname que no deja de sorprender,


gracias.. no es primera vez que lo digo pero gran parte se lo debo a todos ustedes con los consejos y ayudas que siempre me dan.

bueno... para cerrar la semana, dejo un "WIP" de lo que estoy trabajando.

quorra de "tron legacy" version tipo manga

Imagen

aqui en el color me va tocar hacer los efectos de luz de la ropa... a ver que me va a resultar.
@rampopo Enseñanos tus obras maestras en Blender! [boing]

@Riwer Yo es que soy mucho de dibujar gente obesa, deformes, ancianos, etc... me mola mucho lo "feo", pero claro, eso no vende... por eso nunca me vereis publicar cosas así.

@Drakonita es normal que no te apetezca dibujar, porque te estas forrando a ganar pasta con los muñecos de los ratones zombis ..es normal.. yo no tocaría un lápiz.xD

@nxname Mira ese dibujo está muy bien no hay defectos muy grandes.^^

Yo hoy traigo a Muten Roshi, en mi comunidad, Fullet Tortuga.xD
Imagen
maestro muten. el más grande [tadoramo]
-
esto es lo último que hice por agosto supongo.

Imagen

-
pasamos del maestro muten al maestro gi.



este canal es muy interesante. parece que se centra en explicar como lo hace para dibujar Kim Jung Gi en lugar de solo dibujar sin más.

parece que todo es cuestión de encaje. de poner cubos en perspectiva y saber dibujar dentro de ellos.
bueno de eso y de estar todo el día, todos los días dibujando claro.
Muchos decís que estáis haciendo muy poco comparado con lo que querríais por pereza, desgana... No se si es el mejor momento o el peor así que preguntemos:

Volvemos a hacer los challenges del hilo? Qué os parece si lo hacemos trimestral y que se vaya pudiendo mejorar (quien quiera) hasta niveles "guapos" colgando la evolución y retroalimentandose de los demás comentarios hasta la fecha final?

Serían solo 4 por año pero quien lo quisiera para no dejar tirado un proyecto "rápido" para pasar a otro si no evolucionarlo hasta tener material "pro" para portfolio puede ser una buena opción. Y quién siga queriendo hacerlo rápido igual puede, solo que en lugar de 12 temáticas pasarán a ser 4.

Comentad qué os parece y si váis a participar varios lo retomamos.
@exitfor yo apostaria a uno mensual.
Yo creo que me apuntaría, ya que en mi caso estoy desganada pero tengo proyectos que hacer, pero no sé cómo enfocarlos (quiero hacer un calendario con mis ilustraciones) y puede que esto me desbloquee un poco, lo que sería genial es que como dice @Mastertoad es que me forrara con mis art toy, que por cierto estarán a la venta el 1 de Octubre ;)
@Drakonita tú qué prefieres, mensual o trimestral?
Yo trimestral, que soy muy lenta si estoy haciendo más cosas de entremedias.
@Herionz Gracias :). y tu escenario ver ver realmente bien :). yo aun no he tenido tanto tiempo de hacer muchos de ellos.

@Riwer Oks muchas gracias Riwer, la verdad que esa asuna te esta quedando muy bien :). Mi usuario es Unholysoul27 en deviant art, pixiv y twitter,. poniendolo en google sale el primero :).

Un saludo.
@exitfor Los challenge eran la caña! Cada dos semanas taría genial. Es que cada mes lo veo muy largo,es que 30 dias para un simple dibujo..., en 30 dias da tiempo a hacer una serie de animación.Xd
Mastertoad escribió:@exitfor Los challenge eran la caña! Cada dos semanas taría genial. Es que cada mes lo veo muy largo,es que 30 dias para un simple dibujo..., en 30 dias da tiempo a hacer una serie de animación.Xd

El anterior que organicé durante el pasado año los hicimos mensuales porque cada menos la gente al final pasaba si tenía otras cosas por medio. No todo el mundo tiene el mismo tiempo o nivel. Yo personalmente prefiero menos y más calidad el que pueda dedicarle tiempo, y el que tenga poco disponible que igual pueda presentar algo.

La idea es que no sea un simple dibujo. Si no te dedicas a ellos, en una semana no entregas algo que explique por si mismo una temática. En una semana puedes hacer un personajes si estás habituado, un prop... Pero no una escena. Cualquier challenge externo un poco serio va de 1 a 3 meses, y ahí hay pros que dedican un puñado de horas diarias hasta los últimos días.

Lo de animación no hables muy alto, que si lo hacemos trimestral algo hay para uno de los trimestres como propuesta ;)

Podemos hacer lo que queráis, al final lo que la mayoría que vaya a participar quiera.
bueno, subo a Quorra de Tron a colores.

Imagen
@Mastertoad
Yup! Son nubes mágicas pero no me di cuenta las estaba haciendo con colores de atardecer. Accidente. Gracias!
Haciendo fanart para followers? [beer] Ese maestro esta clavado. Haz una con kamehameha!
Quizás demasiada celulitis en esa que has hecho de coña pero me ha molado [qmparto]. Que es lo que crees te cuesta para hacer algo sexy?

@rampopo
El entorno es inestable y quien convive dentro hace demasiados experimentos extravagantes así que anda coja. El rio verse menos como más estrecho o más oscuro? Reflejo me cuestan un puñado me doy cuenta.
Ese supercaballero tiene brazos extra o es otra cosa? Maleta y espada! Que lleva en la maleta?! [flipa] Cual es el dibujo que te ha gustado más de kim jun gi? O algo que veas que haga que te mole bastante?

@Unholysoul
Yo empece a hacerlos hace algo menos de un año y voy super cojo. Debería hacer empezado antes ahora todo cuesta más parece, en fin #regrets.

@nxname
El color genial! Haces algo para practicar rostros? Quizás podrías probar a copiar algunos de alguien que te mole como hace segun que estilo.

@Riwer
Mala pata con el pc cuando peta algo peta todo parece [qmparto]. Fallo multisistemico. No se no estoy nada contento con los resultados que tengo ahora mismo con lo que no lo llames estilo porque no es intencional [qmparto]. En fin.
El color bien has probado eso de ir dentro de las sombras con otro color de contraste? O degradado?


Yo bueno no se donde se han ido estos 4 días pero nada. Intenté trabajar ese que tenía y poco más he hecho. Dejo eso todavía tengo que trabajarlo pero nada contento igualmente lo intentaré arreglar como pueda y seguir con más. También un boceto de algo que quería probar de hacer.
ImagenImagen
@Herionz Pues para haber empezado hace 1 año la verdad que se te da muy bien los fondos, yo aun tengo que practicarlos mas,aunque primero tendre que aligerar un poco la carga de trabajo, que aun tengo mucho por hacer :).
Herionz escribió:
@nxname
El color genial! Haces algo para practicar rostros? Quizás podrías probar a copiar algunos de alguien que te mole como hace segun que estilo.


como bien dices.. estoy revisando el estilo manga para los rostros, este último me ha quedado de expresión muy sosa. creo que me voy a quedar un buen rato en proximos dibujos hasta que me salga mas natural o bien hasta que me aburra. todavía hay cosas que no las veo claras del todo en las proporciones de la circunferencia de la cabeza y cuello, altura de los ojos y posicion de barbilla vs mentón. osea, entiendo la teoria pero lo que hago no me acomoda del todo.

@rampopo mola mucho la expresión del rostro y el gesto de invencible.
@Herionz el río yo lo pondría más estrecho o incluso que no se viera.

me gusta mucho que te entretengas en darle textura a las paredes de las casas mostrando diferentes tonalidades con las piedras le da mucho realismo y peso a la ilustración. hace que uno se agache [tadoramo]


el pollo que hice la maleta pretendía ser un martillo tipo thor pero vamos que parece más una maleta o una m... XD
no tengo aguante pasada una hora o dos ya quiero parar. tengo que entrenar la resistencia.

de kim jung no me fijé en ingun dibujo suyo concreto. quizas el que más recuerdo es el de la sirena partida por la mitad en la cocina japonesa que alguien pasó despues a 3D con algún programa tipo blender. (no lo pongo porque se ven pechos)
la verdad es que recarga tanto sus dibujos que es dificil recordarlos.
pongo una parte. alguien lo pasó a ZBrush.
Imagen
un tal Rocky Meng.
rampopo escribió:el pollo que hice la maleta pretendía ser un martillo tipo thor pero vamos que parece más una maleta o una m... XD

Si sirve de algo yo veía un martillo. Mi duda es si representa que tenia 4 brazos, o que podía pasar de un estado al otro xD
@Herionz Ya me gustaria a mi que me salieran sin querer resultados asi [carcajad]
Ya te digo que tiene nivel y calidad suficiente para verlo expuesto por ahi (y de verlo me pararia a verlo mejor, sin duda).
Pero vaya, como todo lo que haces cuando le das la definición suficiente xD

@rampopo Mola pero.. tiene 4 brazos? xD

Dejo yo el otro dibu terminado.
Al final se me ha ido un poco la pinza con la coherencia de ciertas sombras que desmejoran mucho, y encima he vuelto a hacer otro dibu de "ambiente soleado" olvidando lo que me dijiste @Herionz sobre el anterior (mas saturacion / anaranjado en las sombras) pero en fin, la proxima vez será.

Eso si, esta vez he probado con otro pincel a improvisar nubes, y me gusta mas asi.


3 versiones porque no me decidia con la expresion, asi que pues todas xD

Imagen
Imagen
Imagen
@Herionz La cara es lo que más me cuesta de hacer en cuanto a mujeres sexys, sobre todo los ojos y boca, es superior a mi.xD Buen dibujo el barbaro con el lobo, guapísimo!^^ Es perfecto!

@Riwer Yo lo único que veo raro es la gran sombra que le haces a los pechos abajo, esa sombra sería para unos pechos en una posición normal, pero la chica está medio tumbada, es decir el sol incide de una forma en el pecho que apenas le da sombra debajo de el, es algo más sutil..así:
Imagen
@Mastertoad Exactamente, a eso me referia principalmente con los errores de coherencia de sombras xD

Lo editaria si no fuera porque tengo 6 versiones publicadas (estas 3 normales y otras 3 topless), pero bueno, probablemente lo haga igual porque salvo en twitter puedo editar la publicación en el resto de sitios.
Al fin le di color xD ahora a ver cuánto tardo en hacer el siguiente.

Imagen
@Drakonita Me mola como diferencias muy bien fondos y personaje , así uno se centra más en lo importante.^^

Yo hoy traigo un fanart de Las brujas del libro de Roald Dahl . Así dibujando cosas feas es cuando soy feliz.xD
Imagen
@Drakonita me gusta la eleccion que hiciste del color del pelo plata y los ojos café.

bueno, yo he tenido practicamente unos dias sin tocar el lapiz, he tenido mucho trabajo entre otras cosas.. pero almenos dejo mi proyecto del finde.. aun me quedan hacer retoques de las manos y detalles..

Imagen


mas que todo buscando una expresion un poco mas viva..


edit... @Mastertoad , ja.. tuve que buscar en internet y allí pille que es la peli de las brujas y los niños que convierten en ratón, todo un clásico la peli. muuy bien lograda tu versión de la bruja...


edit 2:

aqui el dibujo terminado,

Imagen
17899 respuestas