Mi Xbox no enciende después de flasear

Hola, bueno está es la primera vez que uso este tipo de fotos pero es que ya me encuentro sin opciones, estoy "estancado".
Les cuento hace un año compré una Xbox 360 E con rgh. funcionaba perfecto pero después de un tiempo quise actualizar el dash give lo que se supone era, pero la dañe, encendía pero ya no daba imágen, luego de esto me desanime y la dejé asi.

Pero hace unos días me puse nuevamente a investigar y a intentar quería reinstalar el dash, hice un adaptador de nand para poder leer la nand le instale el xebuil etc... Hice todo para restaurar el sistema.

El caso es que una vez acabe de hacer todas las instalaciones de software desolde el adaptador, lo hice demasiado rápido ya qué quería probar por casua de esto se soltó uno de los puntos de la placa dónde debía soldarce, la probé y ya no encendía con el boton, entraba energía ya que el LED del chip encendía pero al presionar el botón de encendido de la consola ya no funcionaba, lo lleve a dónde un amigo que sabía de electrónica y me dijo "no hay nada quemado todo está funcionando perfectamente y el punto que se levanto de la placa no afectaba".
No sé que puede ser hice todo lo que creí y sabía pero nada antes encendía pero ya no ¿Puede ser que la flshe mal? ¿Es algo de software? ¿Puede haber afectado en algo el punto que se levanto de la placa?. Necesito ayuna Ya no c que mas hacer
No conozco mucho de estos temas pero aún así he intentado. Gracias de antemano y perdón por tanto texto .
¿Has probado a ver si enciende pulsando el boton Eject?
Un saludo.
1 respuesta