PS Classic Hack - AutoBleem - Juega mas con tu PS Classic sin instalar nada

14, 5, 6, 7, 8
Tenebros escribió:No se si ya se ha comentado, pero la versión 0.8.7 ya está disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=bYV-h3ROHI8&t=182s

Una pregunta,que tengo que hacer para que los juegos con mas de un disco (Residetn evil 2,Final 8 etc) pueda continuar sus discos?
Buenas noches. Con autobleem, puedo jugar a los juegos que trae preinstalados la consola? Y por ejemplo el tekken 3 lo podría jugar a 60fps? Mi ps classic me viene en camino. Gracias.
Hola buenas,

He buscado en esta web en los hilos y no encuentro respuesta.
Estoy usando Autboleem 0.8.5 por USB, y me funciona genial en todos los juegos (CTR, GT1, GT2...), pero ahora he ido a meter el Colin McRae, FIFAS... y los arranca perfectos, pero no funcionan los botones de START, ni los de los símbolos (cuadrado, triángulo...). He leído que a algún compañero le pasó y era tema del archivo pcsx y al abrirlo, está en blanco... pero no dan respuesta...
Qué puedo hacer, sabéis qué soluciona esto? He mirado y copiado parte del archivo de los que sí funcionan... pero no ha salido bien.

Gracias por la ayuda.
Estas utilizando otros mandos que no son los que lleva???
Buenas me compré en su día la psx classic puse en un pen drive el autobleem con roms y genial pero últimamente me esta pasando que al entrar a jugar cuando esta cargando el juego o al poco de jugar se sale al menú principal... Que sucede??? Y alguna página que me recomendéis para descargar juegos en español??? Como poner el resident evil 2 y poder jugar a los dos CDs??? Gracias amigos!!!
Karaculo escribió:Estas utilizando otros mandos que no son los que lleva???


No, estoy utilizando los que vienen. Acabo de comprar otro cable... y tampoco. Algo he debido hacer mal
Te comento, a mi me pasaba en autobleem con el mando de psx con dualshock, haber si lo has configurado como el dual.
Joder, que inútil soy con el Retroarch. Por fín hice funcionar MAME en la PSX Mini y de la forma más sencilla. The Punisher, Cadillacs & Dinosaurs y uno de Sailor Moon funcionan de maravilla. Lástima que otros como el Golden Axe le cueste moverlos.
Habéis probado un juego llamado manager de liga, a mi se me queda colgado jugado el segundo partido pantallazo negro y luz verde fija de la consola.
Acaban de sacar la versión 0.9 con kernel propio y más... Parece que actualizarlo es más complicado que antes...
@raspael ¿Enlace? En la web oficial no aparece.

Nada, lo vi en el grupo de Discord.
sam_herlihy escribió:@raspael ¿Enlace? En la web oficial no aparece.

Nada, lo vi en el grupo de Discord.


Aquí tienes uno.

https://www.autobleem.tk/?page_id=398

Saludos
mulilla81 escribió:
sam_herlihy escribió:@raspael ¿Enlace? En la web oficial no aparece.

Nada, lo vi en el grupo de Discord.


Aquí tienes uno.

https://www.autobleem.tk/?page_id=398

Saludos


Ojeando por encima parece que con la 0.9 esto ha cambiado mucho, no? En lugar de ser un mod no invasivo, ahora es como un hakchi?
Probado. No he instalado el kernel, simplemente el autobleem y el retroarch. Este último han cambiazo la interfaz, como en PC.
@RiGaL
No lo probé por lo tanto no puedo opinar mucho :(
Saludos
muy parecido se ha quedado al project eris no? cual es mejor?
Tengo la PS Classic sin abrir aún, ¿hay alguna lista de compatibilidad?
¿Qué tal sobre la posibilidad de añadir scanlines? Siendo algo básico, supongo que sin problemas.

Por usar la PS2 o la PS3, o modificar esta para jugar a algún juego de PS1.
@el_ssbb_boy Prueba a instalar autobleem que no hay problema de brick. A través de retroarch (que viene de serie) hay tres shaders crt para darle un toque retro y así disimular las carencias de la consola.
@sam_herlihy
¿Y qué tal queda la calidad de la emulación frente a otras consolas?
Ya he pedido un cable otg en Y.
@el_ssbb_boy Yo no tengo queja aunque uso más la PS Classic con el retroarch y ahí le he metido SNES, Megadrive, Mega CD y alguna más. En el mismo retroarch tienes shaders para mejorar mucho la imagen o ampliar la resolución a costa del rendimiento, claro.
@sam_herlihy
Digo así por ver la opinión si se han probado otras plataformas para emular y eso.
@el_ssbb_boy Todo 8 y 16 bit (SNES y los juegos con chips especiales también) lo emula muy bien, PSX también y Saturn muy mal (lo mejor es pillar una Saturn japa)
@sam_herlihy
Si lo hace bien con PS1 estupendo. Pues le echaré un ojo. A ver si sacaran la versión 1.0 de project eris pronto, parece que es el que mejor pinta.
Tengo el autobleem 0.90 y como se entra en retroarch. Yo solo tengo emulation station y retroboot.
Yo en la classic puse bleemsync para habilitar el otg y Autobleem por encima hasta la última versión 0.8.7 Con el cambio a la 0.9 no me gustaría cargarme nada, algún tuto para gente que tengamos bleemsync y Autobleem previos?
Para poder jugar con un mando de psone que sea dualshock que tengo que hacer y necesito comprar. Que me recomiendan?
@daniel39 Cuando aparezca el menú principal de Autobleem pulsa Cuadrado. Si no es así algo no se ha instalado bien.

@raspael Hay un documento dentro del .rar con notas de como hacerlo.

@daniel39 Probé con un DualShock 3 y me funcionaba. Probaré con un DualShock 4 pero supongo que también valdrá.
Lastima que ningún Youtuber haya echo un tutorial en español para quienes somos mas novatos en este sentido y asi poder trastear bien programita, había uno que siempre hacia tutos, pero hizo un vídeo quejándose que no le gustaba que autobleem se pareciera tanto a Eris, por lo que no quiso hacerlo
He preparado un pen con autobleem y retroarch y los de n64 carga bien pero no responde el mando. Cómo se soluciona? Gracias.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Messiah18 Los juegos de N64 con control analogico (95% del catálogo) no funcionan con el mando de la ps mini. Bangai O me suena que el control era digital. Y el juego de Yoshi tb.
Solución, pues hay gente que prueba con el control de ps3 y le funciona, yo por mucho que probé no lo conseguí.
Nunca he conseguido hacer funcionar los juegos de neogeo a través de retroarch en PS Classic Mini, tampoco he encontrado ningún tutorías especifico, no sé si alguien ha conseguido hacerlos funcionar a través de retroarch de autobleem, si es así agradecería alguna indicación. Muchas gracias.
vionpo78 escribió:Nunca he conseguido hacer funcionar los juegos de neogeo a través de retroarch en PS Classic Mini, tampoco he encontrado ningún tutorías especifico, no sé si alguien ha conseguido hacerlos funcionar a través de retroarch de autobleem, si es así agradecería alguna indicación. Muchas gracias.


No utilizo autobleem pero si retroarch, escaneas la carpeta donde tienes las roms?
vionpo78 escribió:Si, si la escaneo.


Pues es muy raro, tienes la bios en la carpeta roms? System? Si seleccionas el núcleo manual y luego el juego te funciona?
No, no he metido ninguna bios, donde se mete? No encuentro ninguna carpeta de bios.
(mensaje borrado)
Omar Little está baneado por "Troll"
@vionpo78 A veces el escaneo no genera resultados. Cuando pase esto lo mejor es pinchar en Abrir contenido, buscar la rom y seleccionar el Core (emulador)
Algún pack de juegos en español???? mil gracias!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por favor alguien me ayuda con los juegos multidiscos como el final fantasy VII

He visto este video https://www.youtube.com/watch?v=1lkMLYK7VSE

Pero me queda dudas de donde encuentro ese archivo .ini

Me gustaria cambiar de disco tal cual viene con la mini, apretando el boton de la derecha
Que necesito hacer para jugar con un mando dualshock?. Se puede mejorar la calidad gráfica del emulador pcsx el que viene con autobleem?.

Se puede cambiar el emulador de autobleem por otro mejor? Poner el espxe?
hola ,que hay que hacer para instalar el autobleem 0.9 y que tenga la consola el OTG ? gracias
Tengo el autobleem instalado, como lo tengo que hacer para poder jugar con un mando con dualshock?. Tengo que comprar algo para poder instalarlo?. Hay que tocar algo de autobleem para que reconozca el mando dualshock?

Perdi el Pen con las carpetas donde estaban los archivos del kernel, etc y en el portátil no lo guarde. Si quiero reinstalar autobleem, como lo tengo que hacer?
Hola!

A ver si algún compañero me puede ayudar... Tengo la PS mini con autobleem y OTG, me acabo de comprar un mando oficial de Xbox one. Lo conecto con cable medianamente OTG y sale el menú para mapear los botones, autobleem reconoce que es un mando de Xbox, pero al apretar los botones no reconoce ninguna de las pulsaciones, no he podido ni mapear la X, pulso el botón que se ilumina con el logo de Xbox y tampoco hace nada. conecto el mando de serie y entro en retroarch y ahí cambio un mando por otro y más o menos lo mismo, me dice que se ha conectado un mando de Xbox pero por más que toco todos los botones no hace nada... Qué estoy haciendo mal? Gracias!
Desinstalar autobleem 0,90. Como dejar la consola de nuevo de fábrica?
@daniel39 El autobleem no se instala en la consola. Si no le metes el USB la consola arrancará como siempre.
loco_bolsa está baneado por "troll"
sam_herlihy escribió:@daniel39 El autobleem no se instala en la consola. Si no le metes el USB la consola arrancará como siempre.


Si deseas hacerlo compatible con OTG, el autobleem si toca la parte interna de la mini, pero si deseas solo usar el puerto 2 del mando para poner el USB, no es necesario instalar nada
Me gustaria poder jugar con dualshock,hay algun modo de conectar el mando con autobleem? o tengo que pillar algun adaptador
loco_bolsa está baneado por "troll"
PeDRuLo escribió:Me gustaria poder jugar con dualshock,hay algun modo de conectar el mando con autobleem? o tengo que pillar algun adaptador


Con el autobleem 0.9 cuando le conecto el Dualshock 4 lo reconoce pero no vibra , no hay analogicos, los demas botones si lo reconoce

Estoy pensando comprar el dongle Mayflash S Pro, lei que hace compatibles muchos mandos a la mini. Si alguien lo tiene y diga si funcional el DS3 ó DS4 con su vibracion
@loco_bolsa Vibración no pero tener a la vez analógico y digital en el DS 4 es sencillo.

Dentro del USB vas a Autobleem>bin>autobleem>gpmapping>SonyEntertainmentController(?) (también suele aparecer como Sony Interactive Entertainment Wireless Controller) y lo abres con el notepad. Asegúrate que es igual a esto:

Analogue1=1
Analogue2=1
Circle=2
Cross=1
Dpad=digital
Dpaddeadzone=32000
L1=4
L2=6
R1=5
R2=7
Select=8
Square=0
Start=9
Triangle=3

Guardas y sacas el USB.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@sam_herlihy gracias!!!

consulta adicional: sabes como cambiar de disco para los juegos multidiscos por ejemplo Parasite Eve 2
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8