[TACHIYOMI] El mejor lector de manga (App de Android para móvil y tablet)

1, 2, 3
Gratis, de codigo abierto y sin publicidad. No está en Google Play porque opcionalmente permite descargar e instalar plugins para lectura online.

https://tachiyomi.org/

Además recomiendo Challenger Comics Viewer, gratis y sin publicidad. El mejor motor de visionado de imágenes y con muchas opciones de conexión.

https://play.google.com/store/apps/deta ... k.bdviewer
Es un viejo conocido ya por estos lares. Tremenda la evolución de este lector.
Tachiyomi es la App definitiva para manga sin duda. Yo hasta pagaría por ella si algún día meten publicidad. Y para material propio en Android recomiendo Perfect Viewer que me parece perfecta y no echo nada en falta en ella, también es cierto que no he probado ese Challenger Comics Viewer.
@Harumichi Tachiyomi también sirve para leer material propio. Vale para leer lo que sea online u offline.
@_-H-_ la verdad que lo offline tendrían que ponerlo más fscil de configursr au que la verdad una vez lo tuenes cinfiguradk es facilisimo yo hasta les he ouedto descripciones a kas series quw tengo en offline
@bikooo2 ¿Qué configuración? Yo solo pongo los cómics que quiero leer en la carpeta "local" y ya.
_-H-_ escribió:@bikooo2 ¿Qué configuración? Yo solo pongo los cómics que quiero leer en la carpeta "local" y ya.

Yo las puse en la sd y ahi que tradtear un par de pasos más
_-H-_ escribió:@Harumichi Tachiyomi también sirve para leer material propio. Vale para leer lo que sea online u offline.


Lo sé, pero prefiero meter en Perfect Viewer el material propio, que básicamente son mangas ya finalizados que tengo completos en la SD (aparte de todo lo americano y europeo), mientras que en la biblioteca de Tachiyomi tengo añadidas las que siguen en publicación y voy leyendo al día, así distingo entre unas y otras.

No obstante la opción de descargar para leer offline también es un puntazo, aunque es cierto que no la utilizo porque siempre suelo tener conexión cuando cojo la tablet.
Coño , pues no lo conocía y me acaba de dar la vida, la verdad.
Alguna opcion en IOS??
Actualmente uso MangaBird, aunque en muchos mangas los fansubbers quitan caps y te dicen que te bajes MangaDogs (y yo, personalmente no puedo con esa app... anuncios y tonterias varias en ella)
exelente lector.. lo probé y va de maravilla.
Lo probaré, que extensiones recomendáis? (En español)
Kuneo escribió:Lo probaré, que extensiones recomendáis? (En español)


Ninguna. Además de no haber apenas, toda la chicha que le puedas sacar a esa app está en inglés.
No estoy de acuierdo, yo tengo añadidas las extensiones en castellano y no he tenido problemas en encontrar cómics en este idioma.
ONiZ escribió:No estoy de acuierdo, yo tengo añadidas las extensiones en castellano y no he tenido problemas en encontrar cómics en este idioma.

Se refiere más a la calidad de las traducciones, que desde la época de submanga son pésimas quitando dos o tres scanlations que quedan decentes y que al leer algo de ellos no te quieres sacar los ojos con una cucharilla del café como pasa con otros.
Ah vale, en eso si estoy de acuerdo xDDD
ONiZ escribió:No estoy de acuierdo, yo tengo añadidas las extensiones en castellano y no he tenido problemas en encontrar cómics en este idioma.


Siiiii castellanoo [+risas]

Español latino de google translator más bien.
bikooo2 escribió:
ONiZ escribió:No estoy de acuierdo, yo tengo añadidas las extensiones en castellano y no he tenido problemas en encontrar cómics en este idioma.

Se refiere más a la calidad de las traducciones, que desde la época de submanga son pésimas quitando dos o tres scanlations que quedan decentes y que al leer algo de ellos no te quieres sacar los ojos con una cucharilla del café como pasa con otros.


Al hilo de lo que comentas, me interesa bastante, cuáles son esos 2 o 3 scanlations que mencionas cómo decentes?? la verdad es que leo algunos mangas con los que me sangran los ojos, y leo bastantes en inglés también pero a veces me saturo y prefiero leer en español. Es cierto que dentro de los latinos hay algunos bastante neutros y que tampoco te sacan demasiado de la narrativa o te hacen arquear la ceja, pero lo dicho, la gran mayoría tienen que ser cutres hasta para los lectores de américa latina xD
Harumichi escribió:
bikooo2 escribió:
ONiZ escribió:No estoy de acuierdo, yo tengo añadidas las extensiones en castellano y no he tenido problemas en encontrar cómics en este idioma.

Se refiere más a la calidad de las traducciones, que desde la época de submanga son pésimas quitando dos o tres scanlations que quedan decentes y que al leer algo de ellos no te quieres sacar los ojos con una cucharilla del café como pasa con otros.


Al hilo de lo que comentas, me interesa bastante, cuáles son esos 2 o 3 scanlations que mencionas cómo decentes?? la verdad es que leo algunos mangas con los que me sangran los ojos, y leo bastantes en inglés también pero a veces me saturo y prefiero leer en español. Es cierto que dentro de los latinos hay algunos bastante neutros y que tampoco te sacan demasiado de la narrativa o te hacen arquear la ceja, pero lo dicho, la gran mayoría tienen que ser cutres hasta para los lectores de américa latina xD

así que yo recuerde menudo fansub era uno y va a su ritmo y alguno más habrá medio decente pero ya te digo los "buenos" que seguia en su Epoca como NarutoUChiha y quizas Ninetailfansub desaparecieron hace eones para One Piece el mejor en su momento Pirateking, desde que dejaron los scans me pasé a Inglés por que los que había en español daban pena
Si es de las mejores yo antes usaba ni manga nu que también está bastante bien pero tachiyomi le da mas vueltas
Yo antes usamos MangaDogs y después de leeros me quedo con Tachiyomi. Que extensión en español creéis que es la mejor?

Saludos!
Y qué dispositivos usáis? Sobre todo me interesa tablet que el poco se me queda justo.
Por aquí he oído recomendar tablets de 8".
Frenetyk escribió:Yo antes usamos MangaDogs y después de leeros me quedo con Tachiyomi. Que extensión en español creéis que es la mejor?

Saludos!


Yo creo que lectormanga /tumangaonline es de las mejores en español. Aunque procura agregar un par más por si acaso te falla una o el manga que buscas está desactualizado.

@prekopix Yo uso una Huawei T5 de 10, y para mi es una maravilla, tanto para manga cómo para americano. Pero vamos, con alguna más barata china también te podrías apañar si su uso principal va a ser leer cómics. Aunque esta tampoco es excesivamente cara suele estar por 130/150
¿Alguna extensión para leer en japonés? (Raw)

He instalado las de la web oficial pero luego no me aparecen en "fuentes", aunque sí las detecta como extensión instalada.
Cierto acabo de mirar y es así supo go que no estarán las extensiones actualizadas eso me.pasaba con una versión desactualizada del programa y unas extensiones que si estaban al día fue actualizar y arreglarse, supongo que tendrás que esperar a ver si las sctualizan
Para Android está claro que Tachiyomi es la mejor de todas, pero para iOS recomendáis alguna en concreto?
@bikooo2 ¿Qué extensiones recomiendas para inglés? Estoy mirando si encuentro el spinoff de Avan de Dai no daibouken y no hay manera xD
ONiZ escribió:@bikooo2 ¿Qué extensiones recomiendas para inglés? Estoy mirando si encuentro el spinoff de Avan de Dai no daibouken y no hay manera xD

En inglés las mejores son mangadex y mangasee. En mangasee puedes encontrar versiones oficiales de los mangas (con bastante calidad) mientras que en mangadex son scanlations de toda la vida.
Marconce escribió:
ONiZ escribió:@bikooo2 ¿Qué extensiones recomiendas para inglés? Estoy mirando si encuentro el spinoff de Avan de Dai no daibouken y no hay manera xD

En inglés las mejores son mangadex y mangasee. En mangasee puedes encontrar versiones oficiales de los mangas (con bastante calidad) mientras que en mangadex son scanlations de toda la vida.


Sigo sin encontrar el spinff de Avan :(

Pero muchas gracias :D
ONiZ escribió:@bikooo2 ¿Qué extensiones recomiendas para inglés? Estoy mirando si encuentro el spinoff de Avan de Dai no daibouken y no hay manera xD

yo la de Mangabox que puedes activar varias entre ellas mangakakalot
Qué tablets recomendais vosotros para leer, multimedia, etc por unos 200 euros? Veo muchas veces mencionado la Huawei T5 pero creo que tiene ya algo de tiempo (2 años?) y no se si se quedará corta pronto. Las huawei más actuales las descarto porque ya no tienen los servicios de google y las samsung ofrecen menos hardware por el mismo dinero...
moroter escribió:Qué tablets recomendais vosotros para leer, multimedia, etc por unos 200 euros? Veo muchas veces mencionado la Huawei T5 pero creo que tiene ya algo de tiempo (2 años?) y no se si se quedará corta pronto. Las huawei más actuales las descarto porque ya no tienen los servicios de google y las samsung ofrecen menos hardware por el mismo dinero...

Yo tengo la M5 Lite y para ese tipo de actividades funciona de lujo, también pienso que tiene un tamaño ideal. Se puede encontrar bastante baratuna
(mensaje borrado)
Alguien sabe por qué este hilo se reflota automáticamente? El último mensaje era uno mío que borré, y a pesar de yo no hacer nada cada diez días sale el hilo arriba como si hubiera vuelto a escribir el último mensaje.
Yo también me he fijado. Además, cuando estaba el mensaje, al reflotarse salía como si se hubiese editado ese mensaje en ese momento.

EDIT: Mierda, ahora soy yo el último xDDD
Ni idea yo cuando veo reflote pienso es que ha salido nueva versión y que venian a poner las novedades

P.D: Acabo de mirar y ahí nueva versión ahora me meto en la web y pego las nivedades tras actualizar XD

New
Library

Tri-state library filters (@hXtreme)
Tri-state chapter filters
Ability to set global filter/sort/display settings for manga chapters (@lmj0011)
Ability to choose what to remove for selected mangas (@scb261)

History

Add infinite history and search history (@jobobby04)
Ability to delete all reading history (Settings → Advanced → Clear history) (@ghostbear)

Browse

Show locale in sources list
Global search layout tweaks (@ghostbear)
Add global search progress bar
Add help shortcut for source migration
OS-wide text selection shortcut to do a global search (Android 6+)

Settings

Settings search (@mpm11011, @lmj0011)
Ability to disable bottom navigation bar hiding when scrolling (@scb261)

Backups

v3 backups (@jobobby04)
Now produces .proto.gz backup files that can be restored offline
Legacy .json backup files are still created by default for automatic backups for use with older versions of Tachiyomi and forks that don't support the new backups yet

Misc

Include manga/chapter/page details when sharing a chapter page (@Jays2Kings)
Samsung S Pen actions support (@RikudouSage)
Incognito mode (at the top of More) (@Platiplus, @ghostbear)
Disables recording reading history
Doesn't update the last used source
Doesn't save chapter progress unless the manga is being tracked

Behavior changes
Browse

Prevent tag search if browsing from latest
Remove 10 results per source limit from global search (still limited to 1 page)

Downloads

Remove chapter from download queue if manually marked as read (@ghostbear)

Misc

Show "Downloaded only" banner in all views
Trust user-added certificate authorities

UI updates

Manga info view design updates
Tweak default dark theme colors (@CrepeTF)
Darken description colors (@Soitora)

Bug fixes

Workaround for MyAnimeList logins (requires logging in again)
Reader transition text not being centered properly
Missing chapter warning when chapter number is not recognized (@ghostbear)
Bottom padding in source filters sheet (@unlocked)
Fall back to filename in backup creation notification if path not available
Don't scroll to top when navigating back/forward in WebView

Removals

Remove support for backup v1 (v2 JSON is still supported)

Under the hood

Migrate build processes from Travis CI to GitHub Actions
Build workflow improvements (@sainAk)
Migrate to kotlinx.serialization for various things
Replace some usages of Kotlin synthetics


Actualizacion nueva esta vez dejo solo el enlace a los cambios

https://github.com/inorichi/tachiyomi/r ... ag/v0.10.7
WOW!!! [boing]

Justo estaba en busca y captura de alguna app para el móvil y tablet para leer mangas, que las que usaba últimamente no iban muy finas.

GRACIAAAAS!!! [looco] [beer] [tadoramo]
Hoy me está fallando. Soy el único?

EDIT: tenía la versión 0.10.5, he actualizado a la 0.10.7 y ya funciona
¿No se puede importar lo que tengo de Mi Manga Nu?, lleva días que da error todo pero me da pereza empezar de 0
Nestor_otaku escribió:¿No se puede importar lo que tengo de Mi Manga Nu?, lleva días que da error todo pero me da pereza empezar de 0

Ufff yo lo tuve que hacer uno por uno y si es un perezote
Yo uso este.

https://play.google.com/store/apps/deta ... s&hl=es_BO

Si bien no tiene descargas online de servidores me encanta la libreria y el poder pasar paginas cual comic, es algo que siempre me gusto.
Nueva versión

https://github.com/tachiyomiorg/tachiyo ... ag/v0.10.8

Y alguno sabe de alguna buena extensión que la extension que usaba poara mangakakalot y manganelo la han quitado
Mangasee es la mejor porque tiene versiones oficiales
Para leer manga en español las extensiones más completas y actualizadas considero que sin LectorManga y TuMangaOnline, pero muy muy amenudo me sale el error 403. Alguien sabe si ese error es subsanable o si es cosa del servidor? Gracias!

Esit: le doy a ViewWeb y veo que han baneado mi IP :( Hay solución?
Frenetyk escribió:Para leer manga en español las extensiones más completas y actualizadas considero que sin LectorManga y TuMangaOnline, pero muy muy amenudo me sale el error 403. Alguien sabe si ese error es subsanable o si es cosa del servidor? Gracias!

Esit: le doy a ViewWeb y veo que han baneado mi IP :( Hay solución?



https://tachiyomi.org/help/guides/troub ... pens-to-me

básicamente buscarte otra extensión y más si sonde lectura en español que les mola un huevo lo de meter anuncios en su web así que harán todo lo poible para cortar cosas como las extensiones de Tachiyomi
bikooo2 escribió:
Frenetyk escribió:Para leer manga en español las extensiones más completas y actualizadas considero que sin LectorManga y TuMangaOnline, pero muy muy amenudo me sale el error 403. Alguien sabe si ese error es subsanable o si es cosa del servidor? Gracias!

Esit: le doy a ViewWeb y veo que han baneado mi IP :( Hay solución?



https://tachiyomi.org/help/guides/troub ... pens-to-me

básicamente buscarte otra extensión y más si sonde lectura en español que les mola un huevo lo de meter anuncios en su web así que harán todo lo poible para cortar cosas como las extensiones de Tachiyomi

Vaya castaña, con lo bien que iba con estas 2 extensiones. Alguna otra extensión que recomendéis?
Frenetyk escribió:
bikooo2 escribió:
Frenetyk escribió:Para leer manga en español las extensiones más completas y actualizadas considero que sin LectorManga y TuMangaOnline, pero muy muy amenudo me sale el error 403. Alguien sabe si ese error es subsanable o si es cosa del servidor? Gracias!

Esit: le doy a ViewWeb y veo que han baneado mi IP :( Hay solución?



https://tachiyomi.org/help/guides/troub ... pens-to-me

básicamente buscarte otra extensión y más si sonde lectura en español que les mola un huevo lo de meter anuncios en su web así que harán todo lo poible para cortar cosas como las extensiones de Tachiyomi

Vaya castaña, con lo bien que iba con estas 2 extensiones. Alguna otra extensión que recomendéis?

yo hace años que pasé de los scans en español a inglés por que los de Español habían bajado el nivel cosa mala, el efecto submanga lo llamo yo, así que te recomnedaría las que me han recomendado más arriba en inglés

---

Veo muy bien que el que sea reavive el hilo pero si al menos lo reavivas aprovecha para poner la última actualización

Tachiyomi v0.10.9

https://github.com/tachiyomiorg/tachiyo ... ag/v0.10.9


New (major)
  • Right and Left reader navigation mode (@ghostbear)
  • Dual page split setting (More → Settings → Reader → Dual page split) (@rawfh, @ghostbear)
New (minor)
  • Filter sheets in library and chapters list don't have restricted height anymore
  • Show locales in list of sources to migrate
  • Ability to open manga when clicking the thumbnail in migration list
  • Add action to directly share dumped crash log file from notification
  • Add weekly as a library update frequency option
  • Show help button when a source doesn't load
Bug fixes
  • Fix some sources not loading properly
  • Fix downloads getting deleted when marked as unread
  • Fix crash when opening updates page when using Georgian locale
  • Fix sharing files when using third-party sharing menus
Under the hood
  • Optimizations for restoring backup
  • Optimizations for chapter download icons
  • Require minimum WebView v88
Pues lo he probado y me ha matado que no lea pdf. Me parece bastante básico y nanai.


HH!!!
125 respuestas
1, 2, 3