No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

A mi me ha saltado una actualización de 10 gigas, ya lo tenía de antes comprado, alguien sabe que es tantos gigas? No he encontrado nada de información.

@xxdurdenxx pero 10 gigas para eso? Ya se que metían Cross play pero 10 gigas es mucho para eso y correcciones no?
Sarrapastroso escribió:A mi me ha saltado una actualización de 10 gigas, ya lo tenía de antes comprado, alguien sabe que es tantos gigas? Jaja

Cross play en todas las consolas y supongo que algunas mejoras y errores y demas
La versión de gamepass es la completa? Lo digo porque a mí solo me aparecían 10 GB para descargar.
Hoy otra actualización, de 165 MB,y no me salia la imagen del juego, solo un cuadrado verde...le he dejado tiempo para que cargase aver sí salía la carátula,pero no.
Hola compañeros! tengo una duda a ver si me podéis ayudar :(. Cuando empece el juego al poco tiempo me hice una base, ahora hice un salto espacial, estoy en otra galaxia, y quiero crear una nueva base.

El caso es que me hice el Ordenador de base, y me dice "Registro no disponible (la base es demasiado pequeña)", he intentado hacerla en diferentes lugares de este planeta y sigue apareciendo lo mismo... ¿sabeis como puedo solucionarlo?. No me gustaria tener que volver a mi antigua base mediante el portal :( me gusta este lugar.

Imagen
Se refiere a que tu base tiene pocas partes. Instala más cosas y te dejará registrarla. De todos modos, tranquilo, una vez hayas puesto el ordenador de base, ya no la pierdes.
Registrarlo sirve para subirla al servidor del juego.
Hola, ¿alguien sabe como se hacen las misiones de fotos?.

Intenté hacer una al principio pero como no encontraba la forma de completarla la abandoné.

Ahora tengo que hacer una para avanzar en la historia y no hay manera, he estado buscando, en ps4 toman la foto, la comparten, en un vídeo la compartía por facebook, la misión se completa y puedes ir al cartógrafo a reclamar la recompensa.

He intentado hacer lo "mismo", no tengo ni facebook ni twitter ni quiero tenerlos, simplemente le he dado a compartir, y no funciona, he leído a usuarios de xbox haciendo esta misma pregunta, pero nadie da una respuesta.

Gracias, un saludo.
Abre el modo foto y encuadra bien el tema a fotografiar. Si no te aparece el mensaje "la foto es buena" después de darle a capturar pantalla, es que ese no es el lugar/animal/instalación etc correcto.
Y no hace falta compartir nada, solo hacer la foto.
Crinos escribió:Abre el modo foto y encuadra bien el tema a fotografiar. Si no te aparece el mensaje "la foto es buena" después de darle a capturar pantalla, es que ese no es el lugar/animal/instalación etc correcto.
Y no hace falta compartir nada, solo hacer la foto.


Gracias, me pide sacar una foto de una criatura terrestre, he estado en los tres planetas del sistema, 26 fotos a diversas especies terrestres cambiando la configuración de escena, lente, y nada.
Pues es raro, la verdad. No te preocupes por filtros etc, lo único que importa es que salga bien centrado el tema a fotografiar.
Pero si ni aun así... Pues quizás esté bugeado. Prueba a viajar a otro sistema a ver si así...
Siento no ser de más ayuda.
Crinos escribió:Pues es raro, la verdad. No te preocupes por filtros etc, lo único que importa es que salga bien centrado el tema a fotografiar.
Pero si ni aun así... Pues quizás esté bugeado. Prueba a viajar a otro sistema a ver si así...
Siento no ser de más ayuda.


Al final en otro sistema gek pude encontrar una misión que me aumentaba la reputación gek sin tener que sacar una foto.
Siendo geks habrás tenido que soltar pasta seguro XD
Yo me estoy echando unas viciadas tremendas, muy sorprendido con el juego.
En las próximas rebajas seguro que lo compraré
Ayer empece una misión que para llegar hay que hacer lo menos 18 curvaturas, ahí creo que se han pasado, por que es un poco coñazo, tengo combustible de sobra, pero tanto rato con las cargas... al final lo deje que llevaría unas 10 y me fui a dormir!!! Por lo demás, un juegazo!!!
ERICARTMAN escribió:Ayer empece una misión que para llegar hay que hacer lo menos 18 curvaturas, ahí creo que se han pasado, por que es un poco coñazo, tengo combustible de sobra, pero tanto rato con las cargas... al final lo deje que llevaría unas 10 y me fui a dormir!!! Por lo demás, un juegazo!!!

No sera la de encontrar el agujero negro??
Es que yo estuve haciendo esa y ya pensaba que no lo estaba haciendo bien, porque tanto salto no me parecia normal.
Que por cierto, ya podian tardar menos los saltos...
urtain69 escribió:
ERICARTMAN escribió:Ayer empece una misión que para llegar hay que hacer lo menos 18 curvaturas, ahí creo que se han pasado, por que es un poco coñazo, tengo combustible de sobra, pero tanto rato con las cargas... al final lo deje que llevaría unas 10 y me fui a dormir!!! Por lo demás, un juegazo!!!

No sera la de encontrar el agujero negro??
Es que yo estuve haciendo esa y ya pensaba que no lo estaba haciendo bien, porque tanto salto no me parecia normal.
Que por cierto, ya podian tardar menos los saltos...


no era otra, lo pongo en spoiler

es la que hay que reiniciar la galaxia, al final me acojone de perder mis cosas y perdí los 16 saltos cargando una partida anterior, pero creo que lo tengo que hacer ¿no?
Si, tienes que hacerlo. Es un poco pesado pero necesario
Crinos escribió:Si, tienes que hacerlo. Es un poco pesado pero necesario

Ok, muchas gracias, lo malo es que tengo que empezarlo de nuevo!!!

por cierto, he reiniciado la simulación, no sé si es lo correcto...
No es ni malo ni bueno, es simplemente TU elección. TU viaje.
Crinos escribió:No es ni malo ni bueno, es simplemente TU elección. TU viaje.



OK gracias!!!
Lo probé el otro día y no me gustó, me pareció todo el rato lootear, luego cambia?
@bobst

Al principio, como es fácil hacer mucho dinero luego lo compras practicamente todo.
d1v4D escribió:@bobst

Al principio, como es fácil hacer mucho dinero luego lo compras practicamente todo.


Le daré otra oportunidad
Holitas, alguien me puede indicar como conseguir un motor para ir a una galaxia con estrella verde? (ya he llegado a la roja)

Gracias!!!!
d1v4D escribió:@bobst

Al principio, como es fácil hacer mucho dinero luego lo compras practicamente todo.

Algun metodo para obtener ese dinero rapidamente al principio, sin bugs ni historias asi, que alteren el juego. Lei algo de duplicar objetos y tal en su dia, pero para mi eso rompe el juego.
ivangn2 escribió:
d1v4D escribió:@bobst

Al principio, como es fácil hacer mucho dinero luego lo compras practicamente todo.

Algun metodo para obtener ese dinero rapidamente al principio, sin bugs ni historias asi, que alteren el juego. Lei algo de duplicar objetos y tal en su dia, pero para mi eso rompe el juego.


Yo busque un planeta con huesos de dinosaurio, yo he encontrado que valen mas de 1.000.000, en una horita puedes tener 20 kilos!!! Interesa que te quedes en el inventario con lo justo para despegar varias veces, y el resto espacio para huesos, cuando llenes, vas a la estacion espacial y vendes
@ERICARTMAN
Muchas gracias, llevo como 11 horas y aun no me habia fijado en los huesos.
ERICARTMAN escribió:
ivangn2 escribió:
d1v4D escribió:@bobst

Al principio, como es fácil hacer mucho dinero luego lo compras practicamente todo.

Algun metodo para obtener ese dinero rapidamente al principio, sin bugs ni historias asi, que alteren el juego. Lei algo de duplicar objetos y tal en su dia, pero para mi eso rompe el juego.


Yo busque un planeta con huesos de dinosaurio, yo he encontrado que valen mas de 1.000.000, en una horita puedes tener 20 kilos!!! Interesa que te quedes en el inventario con lo justo para despegar varias veces, y el resto espacio para huesos, cuando llenes, vas a la estacion espacial y vendes


Hola, hay muchos métodos para ganar dinero, ese esta bien para empezar, te dejo un video con otro método en el canal hay varios, los he probado todos, pero al final prefiero los métodos pasivos, mineria por ejemplo.

video
d1v4D escribió:
Hola, hay muchos métodos para ganar dinero, ese esta bien para empezar, te dejo un video con otro método en el canal hay varios, los he probado todos, pero al final prefiero los métodos pasivos, mineria por ejemplo.

video


Sabes como construir el motor para llegar a una estrella verde?
ERICARTMAN escribió:
d1v4D escribió:
Hola, hay muchos métodos para ganar dinero, ese esta bien para empezar, te dejo un video con otro método en el canal hay varios, los he probado todos, pero al final prefiero los métodos pasivos, mineria por ejemplo.

video


Sabes como construir el motor para llegar a una estrella verde?


Primero creo que lo tienes que desbloquear en la anomalia para que luego te aparezca en las mejoras de tecnología.
d1v4D escribió:
ERICARTMAN escribió:
d1v4D escribió:
Hola, hay muchos métodos para ganar dinero, ese esta bien para empezar, te dejo un video con otro método en el canal hay varios, los he probado todos, pero al final prefiero los métodos pasivos, mineria por ejemplo.

video


Sabes como construir el motor para llegar a una estrella verde?


Primero creo que lo tienes que desbloquear en la anomalia para que luego te aparezca en las mejoras de tecnología.


Gracias!! al final lo conseguí ayer, pero hacia tantos días que lo estaba buscando... que creo que ha desaparecido la misión para la que lo necesitaba je je

Un saludo!!
Se puede jugar en coop con un amigo? me refiero a si podemos viajar juntos a otros planetas, o sólo puedes jugar con él en un mismo planeta?

Gracias
Josh_Holloway escribió:Se puede jugar en coop con un amigo? me refiero a si podemos viajar juntos a otros planetas, o sólo puedes jugar con él en un mismo planeta?

Gracias


Se puede ir a otros planetas con tu colega, lo que yo, de momento por lo menos, solo tengo naves para 1.
Alguien puede explicar cómo hacer las fotos para las misiones? Porque es imposible, no me sale nada. Tomo la captura pero nada. Tengo acumuladas un porron de esas misiones.
Tengo una duda, la misión de ir al centro de la galaxia ya no me sale, pero tengo curiosidad por ver que hay alli, la cosa es que he hecho como 30 curvaturas dirección al centro de la galaxia, y siempre me salen mas y mas sistemas solares, y no se si es que ya no puedo ir y por muchas curvaturas que haga ya no llegaré al nucleo de la galaxia.

Un saludo.
El centro está a 700.000 unidades cuando empiezas el juego y una nave bien preparada puede saltar una media de 2000 unidades así que echa la cuenta de los saltos jajaj.
MI CONSEJO es que no tengas ninguna prisa por llegar, es más importante el viaje que el destino.
Crinos escribió:El centro está a 700.000 unidades cuando empiezas el juego y una nave bien preparada puede saltar una media de 2000 unidades así que echa la cuenta de los saltos jajaj.
MI CONSEJO es que no tengas ninguna prisa por llegar, es más importante el viaje que el destino.


La madre que pario!!! lo ire disfrutando, pero no creo que llegue...

Gracias!!!
Una duda a los que mas tiempo llevais. ¿ Es posible que utilizando un agujero negro te aleje del centro en vez de acercarte?
Porque resulta que y acabe toda la historia de Artemis y la del Atlas y tengo nave S, multiherramienta S, y todo desbloqueado (menos alguna mejora S) y me dispuse a meterme por primera vez en un agujero negro de estos que te manda Marco Polo (XD). Estaba a 630.000 años luz antes de entrar y tras hacer 3 agujeros seguidos estaba a casi 700.000 años y eso que cuando sales del agujero te pone en letras :"has recorrido X años luz".

Igual sería mejor pasar de esos agujeros y enfocar en recorrido libre hacia el centro y hacer curvaturas como un loco (tengo la mejora del hiperturbo a tope en dual con una puntuacion de nave de 2300 y pico me parece)??
Los agujeros negros te hacen recorrer hasta 6000 años luz hacia el centro. Peeeero no es en línea recta , por lo que puedes aparecer en CUALQUIER punto de la galaxia, pero eso sí, siempre te avanzan una media de 6000.
Personalmente no merece la pena usarlos, entre la aleatoriedad y que te rompen las tecnologías instaladas...
Duda (igual se ha respondido pero he leído todo el hilo y no he encontrado nada)

La nueva Actualización Desolation, ¿cuando nos llegará?¿o no hay fecha aun?

Juegazo por cierto
Ya salió, la semana pasada.
Tengo un problema con este juego. Os lo resumo:

Acabo de recibir mi One X del SAT. La envié por sobrecalentamiento en este juego y en Red Dead Redemption 2. Este último funciona perfectamente, estuve 2 horas jugando sin parar y la consola está en absoluto silencio. Sin embargo, al arrancar No Man's Sky todo fue bien durante 30 minutos y me tiró a la interfaz. Reinicié un par de veces la consola y reinstalé el juego, pero ahora no consigo continuar la partida. A veces me tira a la interfaz antes de cargar el menú.

El botón del frontal de la consola se apaga un momento y el juego se cierra en ese momento. Es muy raro que sólo haya podido jugar una vez. Con el otro juego me pasó una vez, pero debió ser algo puntual porque estaba actualizando algo en segundo plano.

¿Os ha pasado alguna vez?

Si consigo que funcione lo avisaré por aquí.

Un saludo.
A mi este juego es el que mas veces me ha colgado la consola...(tampoco han sido tantas igual unas 5 o 6) en muuuuchas partidas.
Nueva actualización!! No Man's Sky Origins

Crinos escribió:Nueva actualización!! No Man's Sky Origins



Brutal. Resumiendo:

- Gusanos gigantes de arena
- Criaturas en el espacio
- Sistemas con varias estrellas/soles
- Nuevas especies en flora y fauna
- Estructuras/bases de tamaño gigantesco.
- Volcanes y fuego en los planetas.

Por fin un update tocho que mejore la exploración.
graficamente, a que configuracion de pc corresponde? imagino que media, pero por asegurar, porque si empiezo una partida nueva quiero estar seguro de donde jugarlo
https://www.nomanssky.com/origins-update/
Las notas del update.

IMPRESIONANTE :O :O :O
Lo he visto rápido, de pasada, porque luego quiero que me sorprenda más. No quiero ver reddit hasta que lo empiece a jugar con la Series X en Gamepass. [carcajad]

La historia de Hello Games y Sean Murray da para película. Un lanzamiento lleno de críticas (de récord), y cuando la gente pensaba que cogerían el dinero y huirían con él, han estado 4 años lanzando updates gordos y gratuitos, no solo cumpliendo lo prometido, lo han mejorado multiplcado por 100.
Crinos escribió:Nueva actualización!! No Man's Sky Origins



Virgenzantizima!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Muy buenas,llevo como hora u hora y media y no sé como se guarda la partida,¿es auto guardado o hay que guardar en algún lugar? Por otro lado,el juego está bien,entretiene,pero,¿no se puede construir una base/hogar para ti y guardar cosas?
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16