Forza Horizon 4

Wiking82 escribió:
nail23 escribió:
harryhaller escribió: [beer] con qué coche??


Se hablaba de cuando salió la misión del camión, por cierto, espero que los próximos forza el tiempo de carga se lo guarden, estoy intentando entrar y no hay manera, a parte de que cuando se entra normal tarda una media de 5 minutos, comprobado, pues es lo que me duró la espera mientras escuchaba bohemian rhapsody.


No hace falta que esperes al siguiente forza, con que te compres la series x tendrás el forza horizon 4 sin tiempos de carga entre otras mejoras pq tendrá smart delivery


A mi me da la sensacion de que lo van a seguir estirando asta que falte poco para que salga el 5, espero que no dejen de sacar coches cuando salga el nuevo motorsport...
Hola a todos.
Tengo un problema, desde hace un par de días atrás el sonido del juego petardea que da gusto, se entrecorta a cada segundo, es horrible.
Antes no me pasaba, no he cambiado nada de mi PC, solo actualicé windows, y no se si eso puede ser el problema.
Debo decir que en Forza Horizon 3, y mis demás juegos de coches y otros géneros no me pasa este error, solo en FH4, y es mi juego preferido :( .
Alguien más le pasa?. No se que hacer. Reinstalar?. Ya hice la primer configuración que hace el juego en video y ni así.

Gracias,
EDITO: Me equivoqué de foro, lo siento, me iré al PC, gracias. XD
Tengo una duda, estos días quería hacer algo más que solo encender la consola para hacer los desafíos chorra para completar las estaciones al 100%, que si todo va bien, cosa rara en mi, completaré mi primera lista de reproducciones.

He querido jugar a la maratón, pero haciendo circuitos diferentes, los que la gente se a dedicado a hacer, pero me doy cuenta de que de la maratón ya no hay ni un solo circuito o sprint, tampoco me aparecen los de las carreras cortas.

No sé si es problema del coche que llevo, cosa que no debería haber ningún problema, pero el caso es que no me aparece ninguno, y para el ambiente callejero me hace falta 5 niveles para llegar a los 25.

Ha alguno más le pasa?? O es solo cosa mía??

Ya empezamos con los putos saltos, a ver:

Castillo de la playa, 218 metros, he probado con cinco o seis coches, todos hasta los 200, en mi marcador aparece que lo hice hace tiempo con mi vulcan al 999X, pero ahora no hay manera.
Una duda que después de mucho tiempo he vuelto a jugar, cuando encuentras un coche abandonado y te avisan de que ya está restaurado para conseguirlo dónde tienes que ir??? :-? :-?
A tu casa, ahí los tienes
Wiking82 escribió:A tu casa, ahí los tienes

En la pestaña del garaje.

Edito:

Han ampliado el garaje asta los 1000 coches :)
Buenas, empecé a jugar hace unos días y me gusta.

Me gustaría saber si tiene carreras de larga duración, en plan una hora o 60 vueltas a un circuito o algo así. Es algo que para mí es importante en un juego de conducción ya que me encantan ese tipo de carreras.
Rauwlyng escribió:Buenas, empecé a jugar hace unos días y me gusta.

Me gustaría saber si tiene carreras de larga duración, en plan una hora o 60 vueltas a un circuito o algo así. Es algo que para mí es importante en un juego de conducción ya que me encantan ese tipo de carreras.

Buenas compi.

Lo que tu buscas estará (Y digo estará por que no lo tengo claro) en el Forza Motorsport 7, que es más de simulación y con circuitos, el Horizon es más arcade y te diría que la carrera más larga no pasa de los 13 minutos.
@Rauwlyng Las que vienen predeterminadas en el juego son cortas, pero puedes crear eventos en los circuitos que hay con el número de vueltas que quieras.

Además puedes crear circuitos nuevos y hacer eventos en ellos eligiendo el número de vueltas. Y si no te apetece crear circuitos o quieres probar otros, puedes buscar entre los que ha compartido la comunidad [oki]
@Smokinedus @MrFlexo

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ola buenas tengo una pregunta, la introducción de este juego me encantó en su momento y le tengo mucho cariño, pero no sé cómo volver a jugarla, ay alguna manera de hacerlo?
@CloudNoc
Ni idea, pero se me ocurren 2 cosas, con un perfil nuevo o borrando tus partidas de la consola y la nube (esta última no la veo para mi).
falcon escribió:@CloudNoc
Ni idea, pero se me ocurren 2 cosas, con un perfil nuevo o borrando tus partidas de la consola y la nube (esta última no la veo para mi).


Me dolería perder la partida, lo juego con Game pass, si me creo otro perfil, me valdría el juego?
@CloudNoc Si te refieres a la carrera inicial se puede jugar desde la demo creo, https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... 8cp1l72jxs
neuroskuler escribió:@CloudNoc Si te refieres a la carrera inicial se puede jugar desde la demo creo, https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... 8cp1l72jxs


Pues muchas gracias! Después lo pruebo
Hola a todos.

Tengo un Volante Ferrari Racing Wheel 458 Italia Edition y no sé cómo hacer vista lateral en el juego ¿Alguien me puede indicar?

Muchas gracias
Tengo en camino un Thrustmaster TMX Pro, he visto quejas antiguas sobre el uso del volante en este juego.

Ha mejorado algo con alguna actualización o es imposible disfrutarlo con volante?
Una pregunta, me falta por descubrir una carretera, tengo 530/531, supongo que es de Lego, que me pone que me falta una por descubrir, pero en el mapa no indica nada, no?.

En el mapa principal se podía saber si faltaba alguna por el color pero en el LEGO hay alguna forma de hacerlo?.

Estoy dando vueltas como un gilipol... y no veo nada.
@Ashtyr igual es un cacho donde el circuito que si no haces zoom no se ven las carreteras. Para buscar la que te falta quita todos los iconos.

Edito: por el número de carreteras me da que es de mapa principal, mira algún camino de acceso a alguna casa o algo así.
@Kaidrik

Hecho, me faltaba un trozo minúsculo de calle en LEGO, en la ciudad, pero no salía en el mapa, estaba tapado por un icono.

Gracias!!.

A seguir dándole al juego que me tiene absorbido
Gente, si quiero pillar el juego digitalmente me vale la clave en UK? Es que tengo dudas siendo digital porque en físico sí sé que sirven sin problemas y viene subtitulado al español.
Shiro_himura escribió:



Muy buena oferta
Hmm tengo una pequeña duda, pillé un día el MClaren spider 650s y lo cogí de color stádar, ahora he encontrado un diseño de un MCL35 para este modelo. No se dónde aplicarlo, lo tengo en mis diseños, pero no es intuitivo el ponerlo sobre un coche...
radeonxt escribió:Hmm tengo una pequeña duda, pillé un día el MClaren spider 650s y lo cogí de color stádar, ahora he encontrado un diseño de un MCL35 para este modelo. No se dónde aplicarlo, lo tengo en mis diseños, pero no es intuitivo el ponerlo sobre un coche...


Tendras que ir al taller para aplicarlo :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..estoy intentado jugar online en Aventura libre...empieza a buscar..buscar y no encuentra partida...antes no me pasaba...es normal?,,no hay nadie jugando nunca?
@efegarcia
No, no es normal yo he jugado ayer y hoy. Hay momentos peores que otros, pero como muy mal te deberia de tardar.
Para descartar que no sea algo de tu conexión coge el campeonato del león de esta estación, ese evento online anda conectando cada 2 minutos y medio. Luego ya entrariamos en temas de nat, dmz y demás. Aunque supongo que el resto de los juegos te van.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
falcon escribió:@efegarcia
No, no es normal yo he jugado ayer y hoy. Hay momentos peores que otros, pero como muy mal te deberia de tardar.
Para descartar que no sea algo de tu conexión coge el campeonato del león de esta estación, ese evento online anda conectando cada 2 minutos y medio. Luego ya entrariamos en temas de nat, dmz y demás. Aunque supongo que el resto de los juegos te van.


si...es extraño..antes tenia el juego en un disco duro ..........conectaba enseguida...un minuto maximo...por problemas de espacio lo desinstale y lo instale en otro..y desde entonces pasa eso..pasan minutos y minutos y nada...al final corto....es muy extraño

probare eso que dices...gracias Falcon
Rauwlyng escribió:Buenas, empecé a jugar hace unos días y me gusta.

Me gustaría saber si tiene carreras de larga duración, en plan una hora o 60 vueltas a un circuito o algo así. Es algo que para mí es importante en un juego de conducción ya que me encantan ese tipo de carreras.


Si buscas eso este no es tu juego. Aquí las carreras son en mundo abierto, aunque personalices una carrera con muchas vueltas, no es lo mismo.

Horizon está más enfocado al arcade/diversión con un toque de realismo.
@by-xtreme y que lo digas, la sensación de conducir el mismo coche en el FM y en el FH son totalmente distintas.
Buenas a todos,
Tengo una duda con este Horizon respecto a sus predecesores, y es si existe una prueba final del propio Festival de Horizon como en juegos anteriores, independientemente de si luego puedes seguir realizando otras actividades, coches abandonados, radares, etc... Gracias de antemano
Y saludos.
@maikel1919 Tienes una prueba final para cada tipo de carrera!! La desbloquearas corriendo y subiendo el nivel de cada categoría.
Buenas, compañeros/as.

Tengo una duda con este juego y el tema de las resoluciones y modos. Si utilizo la consola en un monitor a 1080p, el modo rendimiento, para jugar a 60fps, ¿incorpora también las mejoras en la imagen del modo calidad?

Tengo un lío tremendo con lo de los modos, ya que no sé si se aplican sólo a resoluciones 4k o sirven también para 1080/1440p.

Yo, de momento, utilizo un monitor de 1080p, ¿Qué modo me recomendáis?

Por cierto, aprovecho para preguntar también por el forza horizon, el de 360. He leído que existe un parche para ponerlo a 4k, pero ¿vale también para ponerlo en 1080p si se ejecuta en monitores full HD?

Muchas gracias!
@sisifo2001 Buenas,por los modos que indicas me imagino que juegas con una one X,aunque juegues en un panel 1080 si pones modo calidad se va a ver mejor que en modo rendimiento,pero a 30fps,si pones modo rendimiento irá a 60 fps pero mas borroso o con mas jaggies,puedes hacer la prueba tu mismo.
El horizon 1 esta mejorado para one x y aunque juegues en un panel 1080 se nota mucho la nitidez y la ausencia de dientes de sierra porque la consola hace SuperSampling.
Saludos.
arcakuso escribió:@sisifo2001 Buenas,por los modos que indicas me imagino que juegas con una one X,aunque juegues en un panel 1080 si pones modo calidad se va a ver mejor que en modo rendimiento,pero a 30fps,si pones modo rendimiento irá a 60 fps pero mas borroso o con mas jaggies,puedes hacer la prueba tu mismo.
El horizon 1 esta mejorado para one x y aunque juegues en un panel 1080 se nota mucho la nitidez y la ausencia de dientes de sierra porque la consola hace SuperSampling.
Saludos.



Entonces es fullHD a 60 fps o 4k a 30 fps, ¿no?
Entiendo que calidad se refiere a la resolución únicamente, no a efectos, filtros... y luego el modo rendimiento es fullHD a 60 fps pero con los mismos ajustes gráficos que el modo calidad, ¿no?
@sisifo2001 Si juegas en un panel 1080 va a ser 1080,lo que hace que varíe la calidad de la imagen es el modo en el que pongas el juego,calidad o rendimiento.
Si pones modo rendimiento va a ir a 1080p 60fps.
Si pones modo calidad va a ir a 1080p 30fps con mejores assets y SuperSampling.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿alguien mas esta teniendo continuos cortes cuando juegas online?...estoy en plena carrera y me desconecta...¡¡
efegarcia escribió:¿alguien mas esta teniendo continuos cortes cuando juegas online?...estoy en plena carrera y me desconecta...¡¡


Ayer estuvo fallando gran parte del día, por suerte a la noche ya iba con normalidad.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..tengo el juego comprado PARA PC en la store...podre jugarlo desde xbox series x..cuando la compre?
@efegarcia

si, para las partidas online en la consola necesitaras el gold.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias falcon
hola, tengo una xbox series x y he probado el forza horizon 4 en una television 1080p y se ve espectacular. pero tengo una duda, he visto videos de la one x y x la noche habia luces dinamicas en los faros, es decir daban la sombra de los coches no se si me explico. Ese efecto no le veo en el juego, y mi pregunta es si es necesario q este en 4k o hdr... o es la versión Pc y la xbox es otra...
gracias
Viento Negro escribió:hola, tengo una xbox series x y he probado el forza horizon 4 en una television 1080p y se ve espectacular. pero tengo una duda, he visto videos de la one x y x la noche habia luces dinamicas en los faros, es decir daban la sombra de los coches no se si me explico. Ese efecto no le veo en el juego, y mi pregunta es si es necesario q este en 4k o hdr... o es la versión Pc y la xbox es otra...
gracias


Hace un tiempo que no juego, pero creo que habia una manera de ver si estaba activado en las opciones. Tambien es posible que la version de series x lo tenga desactivado por defecto al utilizar otros efectos visuales y tener mayores fps. Ya sabes, sacrifican unas cosas por otras.
no se supone q tienes q tener los mismos efectos y todo igual, salvo la resolución?? no veo en ningun sitio nada de opciones de rendimiento....
Viento Negro escribió:no se supone q tienes q tener los mismos efectos y todo igual, salvo la resolución?? no veo en ningun sitio nada de opciones de rendimiento....


Hola, yo tengo una Xbox One X y los efectos que comentas solo aparecen en el modo calidad gráfica (4k30fps).En el modo que da prioridad a los fps y va a 1080p no aparecen. En las consolas Next Gen desconozco como será. Daba por hecho que aparecían por defecto.

Un saludo!
p92bugod escribió:
Viento Negro escribió:no se supone q tienes q tener los mismos efectos y todo igual, salvo la resolución?? no veo en ningun sitio nada de opciones de rendimiento....


Hola, yo tengo una Xbox One X y los efectos que comentas solo aparecen en el modo calidad gráfica (4k30fps).En el modo que da prioridad a los fps y va a 1080p no aparecen. En las consolas Next Gen desconozco como será. Daba por hecho que aparecían por defecto.

Un saludo!


yo la opcion de calidad no la veo, doy x hecho q al ser mas potente no hay esa opción porqué va a tope ...
Ha saltado una actualización de 1000mb en Series X pero no hay hilo allí. Alguien sabe que trae?
Taliak escribió:Ha saltado una actualización de 1000mb en Series X pero no hay hilo allí. Alguien sabe que trae?



A mi me salió una actualización también en mi Xbox one, pero creo recordar que era de 200Mb algo así
Viento Negro escribió:
p92bugod escribió:
Viento Negro escribió:no se supone q tienes q tener los mismos efectos y todo igual, salvo la resolución?? no veo en ningun sitio nada de opciones de rendimiento....


Hola, yo tengo una Xbox One X y los efectos que comentas solo aparecen en el modo calidad gráfica (4k30fps).En el modo que da prioridad a los fps y va a 1080p no aparecen. En las consolas Next Gen desconozco como será. Daba por hecho que aparecían por defecto.

Un saludo!


yo la opcion de calidad no la veo, doy x hecho q al ser mas potente no hay esa opción porqué va a tope ...


Hola otra vez! ya he podido probar el juego en la Series X en un monitor 4k y los efectos que comentas (sombras dinámicas o como lo llamen) si que aparecen. No entiendo porque tu no los ves. Solo se me ocurre que el parque de mejora sólo se aplique al juego ejecutándose a 4k, aunque vamos, lo mismo estoy diciendo una burrada.

Por cierto, vengo de la One X y se agradece muchísimo la suavidad con la que se mueve todo. Es una pasada.
A los que tenéis el juego en físico, os aparece en la portada 3 frases de 3 medios? Meristation, Areajugones y Somosxbox? Porque se cargan la portada [qmparto] y no se si había edición sin esas frases y me ha tocado la de las frases, o si todo el mundo tiene que tragar con esa portada.
5800 respuestas