Xbox Elite Wireless Controller

@chuchan El mando es una pasada.

Y en mi opinión vale su precio, pero también es verdad que puede que te salga un fallo y jode bastante.

Jode mas porque después de jugar con el elite ya no te sabe igual cuando juegas con otro mando.

A tu pregunta, en mi opinión, si vale la pena. Corres el riesgo de que te salga un fallo pero si está dentro de la garantía te lo cambian.
¿Sabéis de algún sitio donde coger repuestos para la V2? Yo el único problema es que se cayó las gomitas que bloquean los gatillos (nada molesto), pero un analógico se está gastando ya y así podría ya coger un pack de repuestos para tenerlos en el momento que me haga falta.
Yo acabo de pillarme hoy un elite 2, por 169€ ( lo más barato que he visto) espero no haberme equivocado y haberme gastado el dinero para nada jajaja.
Lo he probado en Warzone y te da un plus que me gusta. Veremos los materiales si resisten.
Por cierto he registrado el mando en la página de Microsoft y me dice que tengo garantía hasta octubre de 2021, no se supone que son 2 años?
Rojiblanco88 escribió:Yo acabo de pillarme hoy un elite 2, por 169€ ( lo más barato que he visto) espero no haberme equivocado y haberme gastado el dinero para nada jajaja.
Lo he probado en Warzone y te da un plus que me gusta. Veremos los materiales si resisten.
Por cierto he registrado el mando en la página de Microsoft y me dice que tengo garantía hasta octubre de 2021, no se supone que son 2 años?

Microsoft da solo 1 año de garantía a todos sus mandos.
@chuchan es como todo...hay gente que, lamentablemente ha tenido problemas con mandos v1 y v2 y han acabado hartos y decepcionados...y otros compañeros, entre los cuales afortunadamente me incluyo, que nos han salido buenos...yo llevo desde diciembre del 2018 con un v1 blanco y hasta la fecha ningún problema...toco madera [toctoc]
es cuestión de suerte...

Un saludo.
Yo tengo un mando elite v2 que pille de estreno y dos v1 que compré en Cash converter x 50€ y no puedo estar más contento con estas maravillss. Cuando lo pruebas ya no los cambias ni loco.
@rubenmz0 en el v1 me estorban las palancas traseras, sin embargo en el v2 me encaja en la mano como un guante, ademas de la diferencia bestial de poder seleccionar la dureza de cada stick.
El V2 está en mediamark de oferta, 139 €, por si alguien le interesa.
Yo la verdad es que no creo que vuelva a repetir con el élite. Las gomas se me levantaron todas al año y luego el analógico izquierdo empezó con el drifting. Harto de tener el mando muerto de risa, me decidí a reparar el drifting cambiando la pieza que da problemas y de paso cambiar los botones. Ahora ya funciona perfectamente.

También pinté el logo pero no me gusta mucho como quedó.

Lo que me parece increíble es el precio de los recambios para las gomas y que Microsoft sabiendo que era un fallo generalizado no lo cubriera fuera del año de garantía

También he de decir que el mando es una pasada, me encanta el peso, la posibilidad de tener dos perfiles y sobre todo las palancas que en algunos juegos las uso bastante

Imagen
Buenas compañeros,
Me compre un mando elite series 2 en Enero y se me estaba continuamente Desconectando del Bluetooth… Lo uso un PC.

El caso es que lo descambie el sábado y me dieron uno nuevo y me sigue pasando lo mismo con este.

Mañana voy a pasar a contar el problema a ver qué me dicen, si me los cambian por otro puedo saber por el número de lote o algo los que ya no tienen este defecto?

Es raro que justo los dos me dan el mismo problema pero también es cierto que es un error reconocido por Microsoft, ni que decir que solo se me desconecta el mando.. el resto de cosas perfecto.
A mi me pasa en pasa cuando tengo sincronizados los airpods....si los quito ya no se me desconecta el mando...
A alguen las le ha pasado??
Por cierto mi lote es 2027
Aquí otro con problemas en los LB y RB. Suave no funcionan, y fuerte hacen doble click. Un despropósito, y el mando tiene 10 meses.

No aporreo los botones, de hecho el mando de la X lo usé durante más de dos años sin un solo fallo.

En fin... Tocará enviarlo.
HOLA ,mande a Alemania el mando elite v2 porque note que jugando al bfv el arma se iba moviendo sola hacia la derecha y ayer me lllego otro mando porque no es el mio ya que hice foto ala referencia y ahora lo hace para la izquierda.ha alguien mas le pasa o le ha pasado? no se si mandarlo otra vez,tambien decir que toque parametros en accesorios del mando recorte de gatillos y cosas de esas,puede ser por eso tambien?
este modelo de mando es defectuoso,no hay mas,yo al final lo he devuelto despues de un cambio del mismo lote(2027).
A mi por ejemplo me daba problemas con el bluetooth y con el boton A, que de 10 veces que le dabas funccionaban 7.

Es una putaba porque para mi este mando es el mejor que hay...a ver si sacan una revision nueva con todos los problemas solucionados.....
djmitsu escribió:este modelo de mando es defectuoso,no hay mas,yo al final lo he devuelto despues de un cambio del mismo lote(2027).
A mi por ejemplo me daba problemas con el bluetooth y con el boton A, que de 10 veces que le dabas funccionaban 7.

Es una putaba porque para mi este mando es el mejor que hay...a ver si sacan una revision nueva con todos los problemas solucionados.....

he llamado y lo vuelvo a mandar asi hasta que funcione el que me manden correctamente.
Sabía a lo que me atenía, me llegó el mando el 7 de agosto y hace unos días empezó a fallar el RB.

Voy a ir tramitando la devolución, daré una oportunidad al mando porque la verdad que te acostumbras a jugar con las palancas y luego no quieres volver a un mando normal.

Una pena lo de este mando, tengo el v1 desde la salida y este año un joystick empezó a moverse solo, pero todos los botones van perfectos, increible.
Una pregunta a los que teneis el elite 2 ,que tal os va el boton A??
A mi lo que me pasaba es que si pulsaba el botón con fuerza separando el dedo no fallaba...pero en cambio si pulsaba el boton con el dedo pegado en el(no se si me explico xd) pues solia fallar bastante... me gustaria saber si hay algun lote en el que vaya bien para pillarme uno de nuevo.
En mi caso tuve 2 del lote 2027 y les pasaba lo mismo a ambos...
El mío está haciendo el tonto...el botón LB no va bien, y en los menús se sube y se baja a veces solo. Está en garantía así que lo mandaré...de las dos opciones que hay gratis, imprimir etiqueta y estándar, alguien sabe las diferencias?, no acabo de verlo claro. En ambos casos vienen a buscar el producto?, en ningún caso?, solo en uno de ellos?

Gracias de antemano.
Estaba muy contento con la segunda version del mando, pero hoy me ha pasado que una de las "setas" empieza a girar, como si se hubiese desgastado la parte de plástico. Y es la seta, porque si las intercambio de posición, le pasa a la misma...
¿Estando en garantía se puede pedir que me cambien la que falla mandando la que está mal? Los repuestos de aliexpress no me gustan nada, pedi en su momento para la v1 y no tenian el mismo tacto, a parte de que se tambaleaban un poco...

He puesto la perola que no está hundida, pero no me gusta nada, es mas ni la había estrenado [+risas]
Joder, joder...
Me acaban de regalar un mando elite series 2 para mi cumple y me parece una pasada (lo he recibido hoy... jjj), es sólo tocarlo y te transmite "calidad"... pero leyendo este hilo me está entrando un acojone bastante importante... Jopeta! imagino que también habréis gente que lo tenéis desde hace tiempo y no os dado grandes problemas, no? Sino es para plantearse si devolverlo porque vaya tela...

:-?
fjariza escribió:Joder, joder...
Me acaban de regalar un mando elite series 2 para mi cumple y me parece una pasada (lo he recibido hoy... jjj), es sólo tocarlo y te transmite "calidad"... pero leyendo este hilo me está entrando un acojone bastante importante... Jopeta! imagino que también habréis gente que lo tenéis desde hace tiempo y no os dado grandes problemas, no? Sino es para plantearse si devolverlo porque vaya tela...

:-?

Así ando yo...lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro... Por ganas iría de cabeza por él, pero leo comentarios del hilo y me lo replanteo..estuve a nada a pillarlo cuando estuvo en mediamarkt a 140€.... Pero ahí sigo, en mi indecisión .... Cuenta que tal va el tuyo..
Yo tengo un V2 desde Enero y salvo una sensación como de varios clicks en el gatillo izquierdo cuando llegas casi a final de recorrido, lo demás perfecto. Esa sensación que comento no entorpece ni da falláis botón es simplemente la sensación que comento.

Botones A, RB, LB, etc de momento perfecto y con los dedos cruzados

Saludos!!
Yo ya lo he recibido y me lo voy a quedar, que leches... Esperemos que me salga bueno y al fin y al cabo, tampoco soy de jugar mil horas ni todos los días a la consola y para el ratillo que echo de vez en cuando, quiero disfrutar de este pedazo de controller que la verdad comparado con el normal que tengo (y sin desmerecerlo), es un pasote... ;-)
Cuanto creéis que me darán en el Game por el de 1 generación prácticamente nuevo con la caja y todo?
Yo también estoy pensando en comprar un v2 para estrenar bien la SX pero los 170€ me echan un poco para atrás.
@Krymdorth pinta a qué sacarán un v3 por el nuevo botón del mando de sérieles X y quien sabe de alguna otra mejora.
ram escribió:@Krymdorth pinta a qué sacarán un v3 por el nuevo botón del mando de sérieles X y quien sabe de alguna otra mejora.


Qué botón? [looco]
@Krymdorth un botón para compartir , justo en medio del select y start de toda la vida .

https://www.google.es/amp/s/www.vidaext ... vo-pad/amp
ram escribió:@Krymdorth un botón para compartir , justo en medio del select y start de toda la vida .

https://www.google.es/amp/s/www.vidaext ... vo-pad/amp


Buah ni idea, el otro dia me enteré de que servían los mandos de One y pensaba que eran iguales
Hola chicos tengo un problema con él élite 2
Los auriculares han dejado de reproducir los sonidos de los juegos y del menú, pero si se oyen las charlas de voz, wtf? E conectado los auriculares a otro mando y todo perfecto, alguien puede orientarme, xq no entiendo muy bien lo q pasa!! Xq las charlas funcionan y el sonido de menú y juego no, si no e tocado y siempre a funcionado y de hecho funciona con mis otros mandos??

Gracias x las respuestas!!
Molonator69 escribió:
Kaidrik escribió:Hola! haciendo una busqueda rapida en el hilo ya he encontrado una respuesta a lo que iba a preguntar.

Se me esta despegando el pastico que tiene agarre, pero ya he leido en un mensaje que puede ser por dejarlo encima de la consola, ya que desprende calor, aunque pongo la mano encima y nunca esta caliente.

Pero en mi contra esta que lo he dejado muchisimas horas encima de la consola encendida, con el mixer en forza horizon 4 y cuando juego y estoy en el pc a la vez, asi que supongo que es un problema que me he buscado yo.

Es de lejos el mejor mando que he usado nunca, muy por encima del normal y del de ps4 y ps3. No quiero entrar en una guerra de mandos, pero es uno de los mas duros y que mejor se adaptan a mis manos.

Volviendo al tema de que se empieze a despegar... voy a dejar de ponerlo encima de la consola cuando me ausento, le doy al pausa etc etc...

Pensaba pegar lo que se a soltado pero me da la impresion que la goma de agarre se a estirado o a dado de sí y si lo pego no va a quedar bien.

Lo dejo tal cual o hay algun metodo para pegarlo bien? :)

Un saludo!


Buenas.

Mira, mi recomendacion, NO LO INTENTES PEGAR.

Yo lo intente y termine teniendo que quitar una parte entera.

Lo que he hecho, es comprar esta funda que he probado y me es fenomenal.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY132XR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

De hecho, lo probe con una de color blanco (la negra no la habia y estaba de oferta), y me he pillado otra negra y la del elite v2. Tengo un Elite v2 y desde el dia 1 se la pongo, asi de claro.

La del elite 2 resbala un poquitin pero para mi no es problema lo cubre perfectamente y queda como un guante.

Espero que te sirve de ayuda.


Al final me he comprado una funda para el elite version 1 que tengo, pero ya que me ponia me compre uno en blanco/transparente para el mando que me vino con la one s, y de primeras me rallé porque habia un agujero en la funda y el mando no tenia boton ahí.... pero miré el elite y bueno es el selector 1-2 del perfil... que nunnnnnca lo habia usado xD.

Es agradable al tacto, mucho mas de lo que esperaba, aun asi he estado mirando por aliexpres y viendo recambios no me queda claro que comprar.

Las gomas del mando elite se han echo mas grandes y no se que tengo que elegir, porque hay muchas opciones.

Tengo la primera versión, si alguna alma caritatiba me dice que tengo que comprar se lo recompensare rezandole a su dios para que le de muchos bastagos!!!!
Acabo de reserva el Elite 2 Controller para estrenar la Xbox Series X como se merece pero solo leo problemas y más problemas... ¿Debería asustarme?
Probablemente los acabes teniendo. Es un gran mando... Pero la durabilidad es pésima.
Buenos días, he tenido problemas con las gomas de los agarres en 2 mandos V1.
El negro que salió al principio y la reedicion en color blanco.
Que tal esta saliendo el v2 en ese aspecto? Lo he comprado y quiero saber a que atenerme
Bueno,he vuelto a intentarlo,los otros 2 mandos los devolvi por el fallo del boton A(eran del lote 2027).
Esta vez encontre una ofertaza para el mando y me he pillado otro(esta vez lote 2030,imagino que sera mas nuevo)
El mismo problema¡¡¡ es increible que una compania como Microsoft despues de 1 año no pueda resolver este problema,no lo entiendo.....

Os pongo un video para que veais lo que me pasa y si teneis alguno que vaya bien de algun otro lote porfavor decidmelo¡¡¡

Un saludo

Yo llevo 3 mandos y siempre con el mismo problema los botones se quedan pegados, solo el primero me duro 6 meses y los Día siguiente la nada más pillarlos se me quedaba el botón a pillado, este último que e pillado no falla tanto pero depende como le des también hace el amago de quedarse pillado, es una vergüenza que un mando que vale 179 euros, tenga esos fallos!!!!
elite v2 por 125 euros.. os dejo enlace

https://www.pccomponentes.com/rastrillo/1504717



Edit: Para decir que es reacondiconado..
caoticos escribió:Yo la verdad es que no creo que vuelva a repetir con el élite. Las gomas se me levantaron todas al año y luego el analógico izquierdo empezó con el drifting. Harto de tener el mando muerto de risa, me decidí a reparar el drifting cambiando la pieza que da problemas y de paso cambiar los botones. Ahora ya funciona perfectamente.

También pinté el logo pero no me gusta mucho como quedó.

Lo que me parece increíble es el precio de los recambios para las gomas y que Microsoft sabiendo que era un fallo generalizado no lo cubriera fuera del año de garantía

También he de decir que el mando es una pasada, me encanta el peso, la posibilidad de tener dos perfiles y sobre todo las palancas que en algunos juegos las uso bastante

Imagen

Buenas, yo tengo el mando Xbox elite v1,y tengo las gomas separadas, tanto en las piezas extraíbles de los agarres como la parte central del mando por detrás.

He encontrado en muchos sitios las piezas para cambiar el agarre por 20€ que es cambiar una pieza por otra, pero no encuentro recambios para la goma central trasera. Podéis ayudarme? Gracias.
Bueno, pues me ha empezado a pasar lo de botón RB, se pulsa repetidamente y en algunos juegos es muy molesto :(

Mañana iré a mandarlo de viaje. En la web de Microsoft me sale que está en garantía hasta enero de 2021, pero si se compró en enero de este año entiendo que son 2 años ¿no?

En fin, con lo contento que estaba con el mando [mamaaaaa]
El mando es increíblemente cómodo, pero con un control de calidad lamentable. El mío aún aguanta, pero cada día tiene más crujidos, y eso con poco uso. Cualquier día me da también a mí una bonita sorpresa.

Qué coraje, porque una vez te acostumbras a los mandos premium, es muy difícil volver atrás.

Me he comprado varios mandos premium tanto de consolas como de PC, y todos han sido una basura en fiabilidad. Y hablo de mandos aún más caros que el Elite. Así que ya paso, y solo compraré mandos estándar, estoy harto de gastarme una pasta, y que los mandos sean una mierda, aunque comodísimos, eso sí. Hasta que dejan de funcionar, que es más pronto que tarde.
KKnot escribió:Bueno, pues me ha empezado a pasar lo de botón RB, se pulsa repetidamente y en algunos juegos es muy molesto :(

Mañana iré a mandarlo de viaje. En la web de Microsoft me sale que está en garantía hasta enero de 2021, pero si se compró en enero de este año entiendo que son 2 años ¿no?

En fin, con lo contento que estaba con el mando [mamaaaaa]


Microsoft solo ofrece un año de garantía...
mouth escribió:
KKnot escribió:Bueno, pues me ha empezado a pasar lo de botón RB, se pulsa repetidamente y en algunos juegos es muy molesto :(

Mañana iré a mandarlo de viaje. En la web de Microsoft me sale que está en garantía hasta enero de 2021, pero si se compró en enero de este año entiendo que son 2 años ¿no?

En fin, con lo contento que estaba con el mando [mamaaaaa]


Microsoft solo ofrece un año de garantía...

No lo sabía, bueno, de todas formas sigue en garantía y acabo de dejarlo hoy en ups, espero que el me devuelvan no tenga nada raro, viendo el listado de errores que pueden tener :(
mouth escribió:
KKnot escribió:Bueno, pues me ha empezado a pasar lo de botón RB, se pulsa repetidamente y en algunos juegos es muy molesto :(

Mañana iré a mandarlo de viaje. En la web de Microsoft me sale que está en garantía hasta enero de 2021, pero si se compró en enero de este año entiendo que son 2 años ¿no?

En fin, con lo contento que estaba con el mando [mamaaaaa]


Microsoft solo ofrece un año de garantía...


Eso también lo dice Apple, pero ya pueden decir misa, son dos años.
Una alegría para todos los propietarios de Elite 2.
Microsoft amplía la garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 durante un año más
https://generacionxbox.com/microsoft-ga ... -elite-v2/

Lo puse en Series, pero es cierto que ha de venir aqui. Yo tuve el 1 y se le despegaron las gomas, me lo reemplazaron, pero el 2 no he tenido problemas. pero un año más de garantía se agradece.
SG_SIYU escribió:Una alegría para todos los propietarios de Elite 2.
Microsoft amplía la garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 durante un año más
https://generacionxbox.com/microsoft-ga ... -elite-v2/

Lo puse en Series, pero es cierto que ha de venir aqui. Yo tuve el 1 y se le despegaron las gomas, me lo reemplazaron, pero el 2 no he tenido problemas. pero un año más de garantía se agradece.

En España no cambia.

Amplían la garantía a un año, que a nosotros nos suena raro porque en Europa acostumbramos a dos, pero en otros países no llega ni a uno. En el mismo artículo te lo indica, en Estados Unidos tenían 90 días.
MMiX escribió:
SG_SIYU escribió:Una alegría para todos los propietarios de Elite 2.
Microsoft amplía la garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 durante un año más
https://generacionxbox.com/microsoft-ga ... -elite-v2/

Lo puse en Series, pero es cierto que ha de venir aqui. Yo tuve el 1 y se le despegaron las gomas, me lo reemplazaron, pero el 2 no he tenido problemas. pero un año más de garantía se agradece.

En España no cambia.

Amplían la garantía a un año, que a nosotros nos suena raro porque en Europa acostumbramos a dos, pero en otros países no llega ni a uno. En el mismo artículo te lo indica, en Estados Unidos tenían 90 días.


Esto es lo que pone.
Por si te lo preguntabas si, es una medida global y aplica a España y Latinoamérica en general.
Si se aplica en España, pasa de 2 a 3. aumentan 1 año la garantía que tenga cada pais
SG_SIYU escribió:
MMiX escribió:
SG_SIYU escribió:Una alegría para todos los propietarios de Elite 2.
Microsoft amplía la garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 durante un año más
https://generacionxbox.com/microsoft-ga ... -elite-v2/

Lo puse en Series, pero es cierto que ha de venir aqui. Yo tuve el 1 y se le despegaron las gomas, me lo reemplazaron, pero el 2 no he tenido problemas. pero un año más de garantía se agradece.

En España no cambia.

Amplían la garantía a un año, que a nosotros nos suena raro porque en Europa acostumbramos a dos, pero en otros países no llega ni a uno. En el mismo artículo te lo indica, en Estados Unidos tenían 90 días.


Esto es lo que pone.
Por si te lo preguntabas si, es una medida global y aplica a España y Latinoamérica en general.
Si se aplica en España, pasa de 2 a 3. aumentan 1 año la garantía que tenga cada pais

Lo único que han dicho oficialmente es que la garantía pasa de 90 días a 1 año.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... 2-warranty

Aquí no han ampliado la garantía, ya es de un año más el segundo a cargo de la tienda.
Mande el mío a reparar v2 y garantía pone 2021,lo compre cuando salió,por cierto cuánto os tardo en llegar?
oscargil2114 escribió:Mande el mío a reparar v2 y garantía pone 2021,lo compre cuando salió,por cierto cuánto os tardo en llegar?

El mando tarda 3 dias en llegar a Alemania y cuando llega directamente te mandan otro por lo menos ami.
No se complican , quedate con el número de serie veras como te viene otro, ami el último me vino con las setas y las palancas.
Por aquí otro afectado por el drifting de la seta izquierda. Se mueve hacia arriba pero de un modo bestial. Lo que algunos decís del gatillo también creo que me está empezando a suceder. Se siente como si tuviera algo pegado y le cuesta "despegarse" al empezar a apretarlo. Es complicado de explicar.
En fin. Estoy mirando lo del sat y de las tres opciones supongo que la mejor es la de imprimir la etiqueta. De todos modos, me está fallando la página cuando le doy a esa opción. Me pone "se ha producido un problema. espera un poco y vuelve a intentarlo". Probé con dos navegadores distintos pero sigue igual. Vaya tela.
Ahora a buscar una caja que me sirva y salir para imprimir la etiqueta en algún lado porque ahora mismo no tengo tampoco impresora.
En fin. Paciencia.
Por cierto. La garantía se me terminaba en diciembre. [looco]

EDITO: Chicos. Acabo de darme cuenta de que cuando compré el mando le hice un seguro en GAME de protection periférico. Creéis que entrará y me lo cambiarán sin problema? Merece la pena o voy directo con microsoft? Es que la página sigue sin funcionar. Salta error al llegar a la parte de "pago y revisión"
Saludos!
4061 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82