{Hilo oficial} FIFA 21

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Fecha de lanzamiento en PS4: 9 de octubre. Sin embargo, se tendrán 10 horas de prueba anticipada para usuarios de EA Access, además de que los que compren la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.


TODOS LOS USUARIOS QUE LO COMPREN EN PS4 PODRÁN DESCARGARLO GRATIS EN PS5 Y MANTENER SU PROGRESO
Imagen


Imagen

ATENCIÓN. Las novedades que vienen a continuación solo están confirmadas para PS5 y Xbox Series X: https://nextlevel.ea.com/es-es/

- Respuesta háptica del mando: Siente el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, placajes y golpes gracias a la inmersión que proporciona el mando háptico. El nuevo mando DualSense de PlayStation®5 y su respuesta háptica envolvente y llena de matices ofrece una experiencia de juego más profunda, y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos.

- Tiempos de carga rápidos como el rayo: Los tiempos de carga ultrarrápidos te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos.

- Detalles e iluminación a otro nivel: Nuevos entornos aún más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrece el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores, mejorando el juego en todas las zonas del estadio.

- Cuerpos de jugadores rediseñados: La tecnología de nueva generación aporta una mayor definición en el físico de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa el detalle en caras, pelo y equipaciones para llevar el realismo un paso más allá.

- Animaciones: Reinventando el realismo. La tecnología de animación mejorada de FIFA te hará disfrutar de un movimiento ultrarrápido y realista.

- Comportamientos sin balón: Desde ajustarse las espinilleras en el minuto 89 a pedir a gritos un pase desde la banda, la humanización de los jugadores presenta los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Aprecia mejor los detalles y siente toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

Galería de imágenes:
https://nextlevel.ea.com/es-es/gallery

TRAILER DE FIFA 21 Y MADDEN 21 NEXT GEN:
https://www.youtube.com/watch?v=YfvMNaphiUE
Para mí, esto es una guarrada muy gorda:

FIFA 21 no contará con juego cruzado entre plataformas de la misma o diferente familia

Y añadamos lo que ya se sabia:

FIFA 21: qué progresos se transferirán de PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X

Yo de verdad no sé en que piensan... Si quiero pasar a la nueva generación, todos mis colegas con los que juego en clubes pro se tienen que pasar también (no creo que todos puedan) y aun así ¿el progreso que puedes hacer con un Pro en 2 meses lo pierdes? Si en Navidades la tienen todos... ¿A empezar de nuevo? cawento

Eso si, lo del puto FUT y el VOLTA si se traspasa ($$$$$$$)
ALguien sabe donde comprarlo mas barato este año? si interesa en bazares extrangeros u otro sitio?
peorno escribió:ALguien sabe donde comprarlo mas barato este año? si interesa en bazares extrangeros u otro sitio?

Yo lo he pillado en mtc la edición ultimate a 58€, ahora está a 63 y la basica a 38, eso si codigo de Estados Unidos.
PAYOLOCO escribió:
peorno escribió:ALguien sabe donde comprarlo mas barato este año? si interesa en bazares extrangeros u otro sitio?

Yo lo he pillado en mtc la edición ultimate a 58€, ahora está a 63 y la basica a 38, eso si codigo de Estados Unidos.

por vpn? como funciona?
Yo le he pillado la edición usa que no necesita vpn, si alguna vez has comprado en ese bazar.
PAYOLOCO escribió:Yo le he pillado la edición usa que no necesita vpn, si alguna vez has comprado en ese bazar.

Me puedes explicar como funciona, compras el juego edicion USA en esa pagina y con el codigo que te dan lo cangeas desde tu perfil cambiando el idioma de la pagina? gracias por la ayuda.
peorno escribió:
PAYOLOCO escribió:Yo le he pillado la edición usa que no necesita vpn, si alguna vez has comprado en ese bazar.

Me puedes explicar como funciona, compras el juego edicion USA en esa pagina y con el codigo que te dan lo cangeas desde tu perfil cambiando el idioma de la pagina? gracias por la ayuda.


Si así mismo, te envían el Código cuando salga el juego y lo canjeas así.
Creo que al final comprare targetas regalo de USA y las canjeare cambiando la region. PAra esto se necesita VPN, hace años compraba cambiano el idioma desde la web, canjeando la targeta prepago y canjeando el juego asi volvia a poner el pagina en Español. Sigue siendo asi?

otra pregunta sabes si existe descuento si te haces el ea acces?

Alguien sabe algo cual es la mejor formula?
Buenas, hay bastante gente en el online de los fifas en XBOX? Porque el del pes da pena, nunca hay nadie.
Valvemi escribió:Buenas, hay bastante gente en el online de los fifas en XBOX? Porque el del pes da pena, nunca hay nadie.


Yo juego casi a diario, unos días por la mañana, otros por la tarde, algunas noches y fines de semana, no he tenido ningún inconventiente en jugar a FUT y temporadas online en ningún momento.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

Saludos!
No sabemos nada de cambiazo en MM, ¿no? Fnac lo he descartado, o cambiazo o porromovil.
Me uno a la duda del cambiazo en MM.
Pues al final no hay demo...
Ya se dijo que no era compatible entre generaciones con el tema de jugar con amigos, etc.. y ahora mi duda ¿el parche sale desde primera hora o tardará en salir como el de Cyberpunk? por que claro, tengo amigos que no van a dar el salto quizás hasta el año que viene, y si el parche no sale también hasta el año que viene por ejemplo, podría seguir jugando con ellos aunque tengan la One y yo Series X
Hay alguna oferta para este juego?
juanxugr7 escribió:Hay alguna oferta para este juego?


@juanxugr7
Yo tenía previsto comprarlo en Instant Gaming por 55€, no se si habrá alguna oferta mejor, pero lo quiero comprar en alguna página Española sin calentarme la cabeza con el tema de bazares y demás.
Pavlin escribió:Para mí, esto es una guarrada muy gorda:

FIFA 21 no contará con juego cruzado entre plataformas de la misma o diferente familia

Y añadamos lo que ya se sabia:

FIFA 21: qué progresos se transferirán de PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X

Yo de verdad no sé en que piensan... Si quiero pasar a la nueva generación, todos mis colegas con los que juego en clubes pro se tienen que pasar también (no creo que todos puedan) y aun así ¿el progreso que puedes hacer con un Pro en 2 meses lo pierdes? Si en Navidades la tienen todos... ¿A empezar de nuevo? cawento

Eso si, lo del puto FUT y el VOLTA si se traspasa ($$$$$$$)



No entiendo como aún no podemos jugar partidos de: XBO a PS5 o XBO a Nintendo, etc... desde luego es un atraso que no se pueda...
sonyfallon escribió:
Pavlin escribió:Para mí, esto es una guarrada muy gorda:

FIFA 21 no contará con juego cruzado entre plataformas de la misma o diferente familia

Y añadamos lo que ya se sabia:

FIFA 21: qué progresos se transferirán de PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X

Yo de verdad no sé en que piensan... Si quiero pasar a la nueva generación, todos mis colegas con los que juego en clubes pro se tienen que pasar también (no creo que todos puedan) y aun así ¿el progreso que puedes hacer con un Pro en 2 meses lo pierdes? Si en Navidades la tienen todos... ¿A empezar de nuevo? cawento

Eso si, lo del puto FUT y el VOLTA si se traspasa ($$$$$$$)



No entiendo como aún no podemos jugar partidos de: XBO a PS5 o XBO a Nintendo, etc... desde luego es un atraso que no se pueda...

Teniendo en cuenta que ni siquiera van a permitir jugar entre Xbox One y Series S|X, tal y como indica el enlace de @Pavlin ...

Pero sí, realmente sería ideal poder jugar con las otras plataformas, especialmente en modos como Clubes Pro, que en Playstation siempre hay más actividad
ruben_bRonka escribió:
sonyfallon escribió:
Pavlin escribió:Para mí, esto es una guarrada muy gorda:

FIFA 21 no contará con juego cruzado entre plataformas de la misma o diferente familia

Y añadamos lo que ya se sabia:

FIFA 21: qué progresos se transferirán de PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X

Yo de verdad no sé en que piensan... Si quiero pasar a la nueva generación, todos mis colegas con los que juego en clubes pro se tienen que pasar también (no creo que todos puedan) y aun así ¿el progreso que puedes hacer con un Pro en 2 meses lo pierdes? Si en Navidades la tienen todos... ¿A empezar de nuevo? cawento

Eso si, lo del puto FUT y el VOLTA si se traspasa ($$$$$$$)



No entiendo como aún no podemos jugar partidos de: XBO a PS5 o XBO a Nintendo, etc... desde luego es un atraso que no se pueda...

Teniendo en cuenta que ni siquiera van a permitir jugar entre Xbox One y Series S|X, tal y como indica el enlace de @Pavlin ...

Pero sí, realmente sería ideal poder jugar con las otras plataformas, especialmente en modos como Clubes Pro, que en Playstation siempre hay más actividad



Pues entonces se va quedar en algunas consolas un poco vacío el juego (hablando del online). Esperemos que no se vacíe el de Xbox one, cuando salgan las nuevas consolas [+risas]
Por si no se ha dicho el juego pesa 40 gb. Al menos es lo que a mí me ocupa... no entiendo por qué cojones no adelantan la salida si ya está terminado desde hace días [+risas]
ROCKER escribió:Por si no se ha dicho el juego pesa 40 gb. Al menos es lo que a mí me ocupa... no entiendo por qué cojones no adelantan la salida si ya está terminado desde hace días [+risas]

y ni siquiera sacan demo alegando que lo hacen para ofrecer la mejor experiencia posible con el juego final cuando lleva terminado desde a saber cuando
ROCKER escribió:Por si no se ha dicho el juego pesa 40 gb. Al menos es lo que a mí me ocupa... no entiendo por qué cojones no adelantan la salida si ya está terminado desde hace días [+risas]

Pues ocupa mucho para ser un juego de fútbol [360º] . Me suena que el 20 ocupa unos 32Gb algo así
Se sabe si desde el dia de lanzamiento tendrá mejoras para la series s/x ? O el parche tardará en llegar ?
sparco escribió:Se sabe si desde el dia de lanzamiento tendrá mejoras para la series s/x ? O el parche tardará en llegar ?

Es un juego diferente, así que sí, el día que salga para Series tendrá mejoras con respecto a la versión de One.
Además, si lo compras para One te regalan la versión de Series.
Las XBOX Series X y S, no salen hasta finales de Noviembre. Asique la actualización con las mejoras para las consolas de nueva generación pienso que como pronto llegarán para Diciembre seguramente. Aunque veremos...
Una duda, solo por confirmar. He vendido mi PS4 y me paso a la XBOX (en principio, la Serie S).

Si compro la edición digital de XBOX One (en cualquier página web de claves), cuando tenga la Serie S, se supone que me vale, ¿verdad? Es decir, que no tengo que comprar otra vez el juego y que además migran tu equipo de Ultimate, ¿no?

Lo digo porque mi mujer tiene la One y estoy pensando en confiscársela un mes. :)
manowarmetal escribió:Una duda, solo por confirmar. He vendido mi PS4 y me paso a la XBOX (en principio, la Serie S).

Si compro la edición digital de XBOX One (en cualquier página web de claves), cuando tenga la Serie S, se supone que me vale, ¿verdad? Es decir, que no tengo que comprar otra vez el juego y que además migran tu equipo de Ultimate, ¿no?

Lo digo porque mi mujer tiene la One y estoy pensando en confiscársela un mes. :)

Si, es así. Mientras uses la misma cuenta evidentemente XD
@FabiSFDK gracias. Si , es con la misma cuenta, lo tenía claro, pero es bueno ser precisos y no presuponer nada. Ya me hice 2 años de game pass ultimate ( mi mujer lo tenía compartido con otro familiar).

Otra cosa....¿se sabe algo de si activarán el acceso anticipado con el game pass? Todavía no han dicho en qué fechas se unificará el EA acces con el game pass, ¿no?
manowarmetal escribió:@FabiSFDK gracias. Si , es con la misma cuenta, lo tenía claro, pero es bueno ser precisos y no presuponer nada. Ya me hice 2 años de game pass ultimate ( mi mujer lo tenía compartido con otro familiar).

Otra cosa....¿se sabe algo de si activarán el acceso anticipado con el game pass? Todavía no han dicho en qué fechas se unificará el EA acces con el game pass, ¿no?

Si no está integrado aún, no creo.
Se esperan cambios significativos respecto a los anteriores o será un cambio de uniformes y ya
Buenas! Sabeis si lo MTC tambien se comparte si "compartes" la cuenta con un amigo? Intento comprar el fifa lo mas barato posible.

Gracias!
matiii7 escribió:Buenas! Sabeis si lo MTC tambien se comparte si "compartes" la cuenta con un amigo? Intento comprar el fifa lo mas barato posible.

Gracias!

Mtc es una tienda que vende códigos. Una vez canjes el código, el juego es uno más
Como puedo hacer para comprar fifa points en la web app de fifa 21?
MTC lo tuvo a 38 y no lo compré por no tener prisa. Ahora vale 46. Algún sitio más barato? Se lo prometí al sobrino y me da rabia pagar 8 pavos más que hace un mes.

Salu2
DokkanVGC escribió:Como puedo hacer para comprar fifa points en la web app de fifa 21?

No se puede.
Me he metido al fifa y me ha salido un mensaje que se puede probar el juego desde el 1 de octubre pero me meto al ea access y no lo veo por ningún lado...
Torres escribió:Me he metido al fifa y me ha salido un mensaje que se puede probar el juego desde el 1 de octubre pero me meto al ea access y no lo veo por ningún lado...

A partir de las 7 de la tarde.
leinada escribió:
Torres escribió:Me he metido al fifa y me ha salido un mensaje que se puede probar el juego desde el 1 de octubre pero me meto al ea access y no lo veo por ningún lado...

A partir de las 7 de la tarde.

Thanks [oki]
leinada escribió:
Torres escribió:Me he metido al fifa y me ha salido un mensaje que se puede probar el juego desde el 1 de octubre pero me meto al ea access y no lo veo por ningún lado...

A partir de las 7 de la tarde.

No era a las 17.00?
Encima me intente meter en la web app y me dice que no reconoce que mi cuenta esté asociada a ningún FUT así que mínimo a esperar al ea access... cuando ya he jugado todos los fifas desde el 07...
Y otra cosa como se puede pre descargar el juego si lo quiero comprar en físico?
Salió ya la actualización de la app? No la veo por ningún lado, entro en la de Fifa 20 y sigue activa.
En la web pone que el juego sale a las 17:00
DokkanVGC escribió:
leinada escribió:
Torres escribió:Me he metido al fifa y me ha salido un mensaje que se puede probar el juego desde el 1 de octubre pero me meto al ea access y no lo veo por ningún lado...

A partir de las 7 de la tarde.

No era a las 17.00?
Encima me intente meter en la web app y me dice que no reconoce que mi cuenta esté asociada a ningún FUT así que mínimo a esperar al ea access... cuando ya he jugado todos los fifas desde el 07...
Y otra cosa como se puede pre descargar el juego si lo quiero comprar en físico?


Espera espera.., no se baja con el ea access como otros años?? Qué hay que hacer pues??
@Torres Te metes en el Ea Acess y descargas el juego, no hay que hacer nada más.
Josito520 escribió:@Torres Te metes en el Ea Acess y descargas el juego, no hay que hacer nada más.


Y por qué habla el compañero de una App asociada a FUT y que igual le toca esperar a que salga en ea access??
Torres escribió:
Josito520 escribió:@Torres Te metes en el Ea Acess y descargas el juego, no hay que hacer nada más.


Y por qué habla el compañero de una App asociada a FUT y que igual le toca esperar a que salga en ea access??

Es la app o la web del fut
No del fifa
Gartenzwerg escribió:
Torres escribió:
Josito520 escribió:@Torres Te metes en el Ea Acess y descargas el juego, no hay que hacer nada más.


Y por qué habla el compañero de una App asociada a FUT y que igual le toca esperar a que salga en ea access??

Es la app o la web del fut
No del fifa


Y qué tiene que ver eso con descargar el juego entonces?? Me refiero a este comentario:

DokkanVGC escribió:No era a las 17.00?
Encima me intente meter en la web app y me dice que no reconoce que mi cuenta esté asociada a ningún FUT así que mínimo a esperar al ea access... cuando ya he jugado todos los fifas desde el 07...
Y otra cosa como se puede pre descargar el juego si lo quiero comprar en físico?
@Torres Está hablando de las dos cosas: del FIFA 21 y de la appp/web del FUT.
Me salta un error en EA Play. Es problema mío o es porque está saturado??

Edito. Vale ahora no me carga la store. Tan saturado puede estar el tema o será por otra cosa??
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58